lunes, 6 de julio de 2020

Descubiertos en Ecuador Esqueletos de Gigantes

Los esqueletos sorprendentemente altos descubiertos en Ecuador y en la región del Amazonas peruano están siendo sometidos a análisis en Alemania, según el equipo de investigación encabezado por el antropólogo británico Russell Dement.

 ¿Probarán estos restos que hace cientos de años existió una raza de gigantes en lo más profundo de la selva amazónica?

Según una web de noticias de Cuenca, desde el 2013 el equipo ha descubierto ya media docena de esqueletos datados entre principios del siglo XV y mediados del XVI y que miden entre siete y ocho pies de altura (de 2,13 a 2,43 metros).

Dement explicó. “Estamos en la fase inicial de nuestra investigación y solo puedo aportar una descripción general de lo que hemos descubierto. No quiero hacer afirmaciones basadas en la especulación, ya que nuestro trabajo aún sigue su curso. Por el tamaño de los esqueletos, esto tiene implicaciones médicas y antropológicas,” informa Cuenca Highlife.

Restos de Esqueletos en Ecuador y Perú

A finales del 2013 Dement tuvo noticia de que un indígena Shuar de la zona había descubierto un esqueleto, aproximadamente a 70 millas (112 kilómetros) de Cuenca, en la provincia ecuatoriana de Loja. Dement se desplazó al lugar del hallazgo y recuperó la caja torácica y el cráneo de una mujer que habían quedado al descubierto por unas inundaciones.




 En una primera datación aproximada se calculó que los huesos databan de hace unos 600 años. El resto del esqueleto fue localizado y su altura una vez ensamblado fue, según parece, de siete pies y cuatro pulgadas (223,5 centímetros)

Este descubrimiento dio lugar a la formación de un equipo de investigación que incluía a cuatro científicos de la Freie Universität de Berlín, y contaba con la asistencia de indígenas Shuar de la zona. La universidad aportó fondos para continuar con la investigación y realizar más excavaciones.

Reconociendo que es un campo de investigación polémico, Dement ha observado que “A pesar de que llevo trabajando con la Freie Universität muchos años, me preocupaba que pudieran no conceder una subvención a alguien que estaba buscando gigantes. Para los profanos, especialmente si son científicos, entiendo que esto puede sonar un poco descabellado. […]”

“A causa de la naturaleza sensacional de este hallazgo, debemos ser extremadamente diligentes en nuestra investigación, ya que nos encontraremos con un alto grado de escepticismo,” añadió Dement.



Ilustración de “Mundus subterraneus” que sugiere que algunos huesos fósiles de gran tamaño procedían de una raza de gigantes (Wikimedia Commons)

En un plazo de seis meses de excavaciones y trazado de mapas en dos yacimientos diferentes: uno en las afueras de Cuenca y el otro en una asentamiento datado en torno al 1550 y aproximadamente a 20 millas (32 kilómetros) de distancia de la frontera entre Perú y Ecuador, el equipo ha hallado otros cinco esqueletos de gran estatura, además de algunos utensilios. Dement y sus colegas creen que esta tribu del segundo yacimiento cercano a la frontera habitó en este asentamiento durante por lo menos 150 años.

Los tres esqueletos completos y otros dos de los que se conservan solo parte de los huesos no presentaban señales de deformación y dan la impresión de haber gozado de una salud relativamente buena.

Dement declaró a Cuenca Highlife que “Los esqueletos no muestran señales de enfermedades, como eventuales trastornos de crecimiento hormonal, comunes en la mayoría de los casos de gigantismo. En todos los esqueletos, las articulaciones parecían sanas y la cavidad pulmonar voluminosa. Uno de los esqueletos que hemos datado era de una mujer que tendría unos 60 años cuando murió, una longevidad poco habitual en los típicos casos de gigantismo.”

Los enterramientos se llevaban a cabo cuidadosamente. Los cuerpos eran envueltos en hojas y enterrados en espesa arcilla. De este modo los esqueletos quedaban herméticamente encerrados y protegidos contra posibles filtraciones de agua, con lo que los restos se han conservado en buenas condiciones.

Las Leyendas se Hacen Realidad

Se tiene noticia de que Dement había estudiado con anterioridad comunidades indígenas del Amazonas durante más de dos décadas, y había oído leyendas de “gentes muy altas, de piel pálida, que solían vivir cerca de aquí,” según dijo.

Hombre Shuar con su atuendo y pinturas tradicionales (CC BY-SA 3.0)

 Los ancianos de la comunidad indígena se los describieron a Dement como una raza de grandes y pacíficos pobladores de la Amazonia a los que en el pasado los pueblos indígenas Shuar y Achuar dieron la bienvenida, aunque las gentes del lugar también creen que este pueblo de gigantes pertenecía al ‘mundo del espíritu’ y no pasaba de ser un mito.

Gigantes Reales

Desde el anuncio de este descubrimiento diversas informaciones han exagerado ampliamente las dimensiones de los hallazgos, convirtiendo los siete pies de estatura en siete metros (lo que serían unos 23 pies). Los huesos también se han vinculado erróneamente a fotos fraudulentas, así como a una reconstrucción de un “gigante de Ecuador”, que era en realidad un esqueleto falso fabricado para un parque temático suizo, actualmente cerrado.


Estas falsas informaciones no deberían restar valor al descubrimiento real de restos óseos de individuos cuya estatura supera los 2,10 metros en la selva amazónica ecuatoriana y peruana, que están siendo estudiados científicamente. 

Dichos esqueletos, aunque parecen encajar en las antiguas leyendas de una raza mítica, no son algo inusitado ni negado rotundamente por la literatura científica.

Podemos referirnos fácilmente a otros casos similares de seres humanos de gran estatura (o “gigantes”), como el de Robert Wadlow, conocido como el “Gigante de Alton”, y considerado la persona más alta conocida de la historia de la que se tiene constancia.

Wadlow nació en Alton, Illinois, Estados Unidos, en 1918, y a su muerte medía ocho pies y once pulgadas (2,72 metros) de estatura.

Robert Pershing Wadlow, la persona más alta conocida de la historia de la que tenemos constancia, era de estatura gigantesca debido a la hiperplasia de su glándula pituitaria. (Creative Commons Fair Use)

Otro de los muchos casos de gigantismo en la era moderna de los que tenemos noticia es el de Charles Byrne (1761-1783), conocido como “El Gigante Irlandés,” cuyo esqueleto se encuentra expuesto en la actualidad en Londres, en la sede del Real Colegio de Cirujanos de Inglaterra.

Las mediciones de su esqueleto dieron como resultado una estatura aproximada de siete pies y siete pulgadas (2,31 metros).


El esqueleto de Charles Byrne, “El Gigante Irlandés” expuesto en Londres, 2007. (StoneColdCrazy / CC BY SA)

Dibujo comparativo de los esqueletos de un gigante (O’Brien) y una enana (Crachani), expuesto en el Real Colegio de Cirujanos de Londres. (Wikimedia Commons)

Este mismo año un equipo de arqueólogos descubrió en Bulgaria los restos de lo que describieron como un “enorme esqueleto” en el centro de Varna, ciudad a orillas del Mar Negro cuya rica cultura y civilizaciones se remontan a hace unos 7.000 años.

Se ha dicho del tamaño de los huesos descubiertos que era “impresionante”, y que habrían pertenecido a “un hombre de gran estatura”.

Ya que casos así se han dado a lo largo de la historia, parece razonable que hubiera individuos, comunidades o incluso poblaciones enteras que fueran considerados “gigantes” en la antigüedad. 

Los resultados de la investigación que está llevando a cabo la Freie University van a ser publicados dentro de un año a partir de ahora según Dement, quien ha afirmado que se están examinando muestras de ADN de las comunidades Shuar cercanas al lugar de la excavación para comprobar si están relacionadas de algún modo con los restos óseos del antiguo asentamiento.




Se espera que la información publicada arroje luz sobre los pueblos que habitaban la selva Amazónica hace cientos de años, y cómo pueden haber interactuado con los Shuar y los Achuar, posiblemente dando lugar a mitos y creencias que se transmitieron durante generaciones, cristalizando en la leyenda de los gigantes ecuatorianos.

Imagen de Portada: Cráneo humano. Imagen meramente representativa. (Steve Snodgrass/CC BY 2.0)

Autor: Liz Leafloor

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

9 OCTUBRE, 2015 - 22:52 LIZLEAFLOOR

Ex Agente de la CIA expone TODO sobre el “ESTADO PROFUNDO” NWO (Masones – Illuminati)”






Quince Señales procedentes del espacio

¿Nos está enviando alguien algún tipo de mensaje desde otro punto del Universo? 

La prensa internacional se hacía eco hace un par de años de una noticia sensacional: el proyecto de Escucha Avanzada (Breakthrough Listen, en inglés) aseguraba haber detectado quince nuevas señales procedentes de una fuente muy lejana. ¿Proceden de una inteligencia extraterrestre?


Quince señales procedentes del espacio

Breakthrough Listen es un ambicioso proyecto privado impulsado por el magnate y filántropo ruso Yuri Milner desde enero de 2016, que cuenta con el respaldo de científicos de renombre mundial como Stephen Hawking (D. E. P.) o Frank Drake. 

Con un presupuesto inicial de 100 millones de dólares pusieron en marcha una nueva iniciativa científica para la búsqueda de señales procedentes de inteligencias extraterrestres que ya ha empezado a dar sus frutos.

El proyecto quiere llegar a examinar un millón de estrellas cercanas así como el centro de un centenar de galaxias. 




Un vasto espacio de observación que, al menos sobre el papel, se tardaría décadas en explorar con la ayuda de las ondas de radio del Observatorio de Green Bank y el Observatorio Parkes , así como observaciones de luz visible del Automated Planet Finder pero, inesperadamente, al año de su funcionamiento, se ha anunciado la detección de 15 breves pero intensos pulsos de radio procedentes de una lejana fuente, conocida como FRB 121102.

 El nombre se descifra como el acrónimo de Fast Radio Bursts (estallidos rápidos de radio). Este remoto lugar del espacio se ubica nada menos que a una distancia de ¡3.000 millones de años luz de la Tierra! ¿Se lo imaginan? Pónganse el cinturón de seguridad, arranquen la nave y circulen durante ¡3.000 millones de años a 300.000 Kilómetros por segundo! 

Hoy por hoy esta distancia es inasumible y, además, nos sitúa en una fascinante paradoja porque las señales que ahora recibimos –que viajan por el espacio a la velocidad de la luz– fueron emitidas hace 3.000 millones de años. Cabe preguntarse entonces, si la transmisión procediera de una inteligencia alienígena, ¿seguirá existiendo tantos eones después de su emisión? O, por el contrario, ¿se habrá autodestruido? 

Hace 3.000 millones de años, la vida en la Tierra se limitaba a organismos unicelulares. Las primeras formas complejas de vida emergerían más de mil millones de años después, lo que confirmaría que la creación de formas de vida en el Universo no fue uniforme sino que los seres humanos vivimos hoy –tal vez junto a otras lejanas formas de vida– cuando otras ya se extinguieron… y otras pueden estar en formación. Esta circunstancia invalidaría la paradoja de Fermi.

En cualquier caso, antes hay que demostrar que las señales procedan de una fuente inteligente porque los astrofísicos de todo el mundo llevan años tratando de entender el mecanismo por el que se generan estos rápidos estallidos de radio. Desde 2012 se han recibido más de 150 aunque, reconoce Andrew Siemion, director del Centro de Investigación SETI de Berkeley y del programa Breakthrough Listen, «nunca habíamos visto estallidos de esta fuente a unas frecuencias tan altas».

Los portavoces del proyecto explicaron que cabe la posibilidad de que «se trate de fuentes energía, quizá en forma de potentes rayos láser, utilizadas por una civilización alienígena para impulsar sus naves al espacio». De hecho, el mismísmo Stephen Hawking tenía previsto implementar algo parecido en sus micro sondas espaciales para propulsar la Próxima Centauri, la estrella más cercana a la Tierra, en un plazo de 15 años.

Otros son menos optimistas y circunscriben las señales a la colisión de asteroides, estrellas de neutrones, que se cree produce rayos X, o explosiones especiales de rayos gamma. El debate científico está sobre la mesa aunque son muchos los que piensan que estamos cerca de un momento histórico.


Milicias armadas en los Estados Unidos al estilo de la película Mad Max.Rumbo hacia la guerra civil






OVNI es fotografiado cerca de donde la Fuerza Aérea Mexicana tuvo un avistamiento masivo

El 23 de junio del 2020, a las 7:15 pm, en el estado mexicano de Campeche, el residente local Luciano Carrillo capturó un objeto volador no identificado mientras fotografiaba las nubes de polvo del desierto del Sahara que flotaban sobre la bahía de Champotón.


El diario en linea Tribuna de Campeche hizo publica la interesante fotografía mostrando al OVNI. En la fotografía se puede apreciar la neblina de polvo que es claramente visible, y proyecta una sombra en una pequeña isla de la bahía. El OVNI en forma de platillo parece estar reflejando la tenue luz del sol.

Aunque la foto es bastante clara a pesar del polvo, la parte interesante del incidente es que Campeche es la ubicación de uno de los avistamientos de OVNIs más famosos de México. El 5 de marzo de 2004, pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana vieron 11 OVNIs y los filmaron. ¿Están estos incidentes relacionados?





Ese incidente y el video fueron reportados por las noticias nacionales mexicanas y en los principales medios de comunicación del mundo.

Se dijo que los objetos volaban a una altitud de 3500 metros, y la tripulación del C-26 A de la Fuerza Aérea afirmó que los siguieron y que estaban rodeados por ellos, pero los objetos desaparecieron cuando detuvieron la persecución. Se dijo que sus velocidades aumentaron de 180 kph a 540 kph en segundos. El C-26 A es un avión pequeño y la tripulación lo usaba para buscar contrabandistas de drogas.


Después de escuchar el testimonio del Teniente Mario Adrián Vázquez, el operador del equipo infrarrojo que grabó los OVNIs, el Departamento de Defensa de México dio a conocer el video, el audio y las entrevistas, confirmando que los objetos no fueron identificados.

Otra cosa que no era conocida por el público en ese momento pero que es bien conocida ahora; los OVNIs serían vistos y registrados más tarde en 2004 por los pilotos de la Marina de los EE.UU. adjuntos al portaaviones USS Nimitz.

 ¿Hubo alguna vez una investigación sobre si esos dos incidentes pueden haber estado relacionados? Si la hubo, no parece haber ningún registro público de ellos, ni ningún seguimiento del avistamiento de la Fuerza Aérea Mexicana.




Lo que nos lleva al último. Es poco probable que el gobierno vea la foto de Luciano Carrillo. Probablemente será examinada por los investigadores de OVNIs para buscar pruebas de manipulación por computadora.

Los avistamientos de OVNIS militares deberían ser investigados y probablemente lo hagan. Sin embargo, el público rara vez llega a ver los resultados.


TODA LA VERDAD EXPUESTA – Tu Libertad está en Peligro [Este Video Sera Eliminado]






Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los Estados Unidos y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe.

Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of America),se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN. La FED También permite que operen los carteles de la droga y el trafico de armas.





 Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal: Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. 

Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”. -La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: –adueñarse casi el Mundo entero ! – Los Jefes del presidente de EEUU:

Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
Familia Warburg (Alemania)
Familia Morgan (Inglaterra)
Familia Lazard (París, Francia)
Familia Mosés Israel Seif (Italia)
Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
Familia Lehman Brothers (EEUU)
Familia Goldman Sachs (EEUU) 

Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.

Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913. La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo. 

Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc. Forman la Elite que decide que país atacar, qué presidente matar, qué “atentado terrorista” financiar, qué crisis económica planear, qué espectáculo o “cortina de humo” inventar, qué “Gripe” utilizar, etc. “

La obra maestra de la Reserva Federal fue el Autoatentado de las Torres Gemelas” Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso vídeo, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamo autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse. Pruebas:

Derrumbe a las 5pm de la TERCERA Torre (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado, de la misma manera y a la misma velocidad de caída libre, en que cayeron las torres gemelas.

Derrumbe al estilo Demolición Controlada de las 3 torres, se ve a simple vista.

Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).

Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.

Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los Mujaidines que lucho contra la unión soviética en los años 80. ¡hipócrita mentira encubierta de los medios!

EEUU se esta quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de la droga Amapola(Opio) de Afganistán, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.

Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”

Luego del autoatentado, se dió facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa.

Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas”que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU.

El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el Autoatentado !

Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.

La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados y provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street.





 Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal. “Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los comunistas ni los capitalistas los que ocasionan el mal en el mundo, Es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta.”

¿Si desaparece que ocurriría?

Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas como Harriburton lucren con la muerte.

No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que las generan.

Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos democráticos y no democráticos del mundo.
Libre acceso a la Cura del Cancer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller.

Comenzaría la era del Auto Eléctrico Ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruido 6 años después de su lanzamiento, por los banquero-petroleros.

Descenso de la inflación a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse Trillones de dolares por la Reserva Federal, deteniendo la devaluación del dólar.

Alimentos mas baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que prohíben a los países que importar y que no.

Alto a la contaminación legal con Flúor de nuestra preciada agua potable.

Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED.

Si aun estas dudando de esta información … Reflexiona sobre la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org), sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrolero en Irak.

 Ver video en Youtube “collateral murder subtitulado” (antes que sea borrado) donde muestra un helicóptero americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle.

Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres, si seguimos dejando que la gente ignore lo que le hace al mundo la Reserva Federal hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta! Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de “Hereje o Ateo”, ahora se le acusa de “Terrorista”. 

Y en lugar de pasear a la víctima ante la multitud, lo destruyen exponiéndolo en la TV a nivel mundial, así todos creen el cuento. Es simple lógica: Mientras la Reserva Federal siga controlando el dinero del mundo, no existirá fuerza capaz de competir contra el poder que da imprimir billones de dólares diarios, capaces de corromper hasta al mas honesto y bien intencionado funcionario.

Hay que dejar el miedo de lado, no es suficiente llamarlos “Capitalistas”, “Plutocratas”, “Elite”o “Barones del Robo”, hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos: Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y políticos que se esconden bajo su protección.




Para los que deseen investigar por si mismos *Libros (la mayoría disponibles en internet): “Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano “Nadie vio Matrix” de Walter Graziano “Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins “La Reserva Federal” de Stephen Lendman *Documentales (la mayoría en youtube): “Zeitgeist addendum” de Peter Joseph “End Game” de Alex Jones “ZERO inchiesta sull´ 11 settembre” de Giulietto Chiesa “America Freedom to fascism” de Aaron Russo “Farenheit 9/11” de Michael Moore “Power of the Nightmares” de la BBC *Películas prohibidas en EEUU: “El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi “camino a guantanamo” de de Michael Winterbottom “Redacted” de Brian de Palma “Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone “The International” de Tom Tykwer (en alusión al Bundesbank, satélite de la FED) “Camino a Guantanamo” de Michael Winterbottom .

Evitemos las Próximas Guerras planeadas por la Reserva Federal de New York para obtener petróleo e instaurar gobiernos títeres en: Irán, Palestina, Libia, Costa del marfil, Yemen, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Pakistán, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, China, Rusia y las “futuras guerras por el agua” que se preparan contra los países de Latinoamérica, África, Oceanía y todo aquel que se atreva a defender su riqueza natural.
https://www.periodicoelnuevomundo.com/2020/07/desde-el-23-de-diciembre-de-1913-el.html

Miles de personas escuchan el Gruñido de un Dragón en una montaña de China


Los dragones se encuentran entre las criaturas mitológicas más populares del mundo. Las historias de dragones son conocidos en muchas culturas, desde América hasta Europa, y desde India hasta China. 

Tienen una larga y rica historia en muchas formas y continúan formando parte de libros, películas y programas de televisión. No está claro cuándo o dónde surgieron las primeras historias de los dragones, pero las enormes serpientes voladoras se describieron al menos ya en la edad de los antiguos griegos y sumerios.

La creencia en los dragones no solo se basaba en la leyenda, sino también en pruebas contundentes. Durante milenios, nadie sabía qué hacer con los huesos gigantes que ocasionalmente se desenterraron en todo el mundo, y que desafiaban toda lógica y racionalidad.




Pero por desgracia, hoy en día pocas personas creen en la existencia literal de los dragones. Esta criatura es simplemente demasiado grande y demasiado fantástica para tomarla en serio. 

En la era moderna de las imágenes satelitales y las fotos y videos de teléfonos inteligentes, es simplemente inverosímil que cualquier monstruo de fuego gigante y alado habite en las tierras o cielos de nuestro planeta sin ser visto. 

Sin embargo, hace solo unos siglos, los rumores de dragones fueron confirmados por testigos presenciales, e incluso hace unos años surgieron videos donde se podía ver con toda claridad una criatura alada surcando los cielos. Y ahora, miles de chinos han acudido en busca de lo que lo que pensaban que era una “misteriosa criatura” después de escuchar extraños ruidos similares al gruñido de un dragón.

Misterioso sonido

Miles de habitantes de la provincia de Guizhou, China, aseguraron haber escuchado desconcertantes ruidos procedente de las montañas, por lo que decidieron reunirse para buscar a la misteriosa criatura, que para muchos era un dragón real. 

Poco después comenzaron a surgir videos en las redes sociales chinas mostrando una marabunta de personas subiendo una montaña en Xiushui, en la provincia suroccidental china de Guizhou. Es donde se puede escuchar a la supuesta bestia haciendo los gruñidos.
¡Está gruñendo! ¡Está gruñendo!”

Esas son las palabras que se pueden escuchar en un video grabado por un testigo. El 20 de junio se escucharon por primera vez este extraño sonido proveniente de la cima de la montaña. En el video, se ve a los habitantes locales reuniéndose en el área mientras escuchan el sonido grave. 



Algunas personas emocionadas exclamaron que escucharon a la criatura misteriosa gruñir. El incidente ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales después de que algunos usuarios afirmaran que el sonido provenía de un tigre, o en el peor de los casos de un dragón.

“Zumbaba dos o tres veces repetidamente cada seis o siete minutos”, dijo Liu Fuqiong, maestro de escuela primaria de la provincia de Guizhou. “El sonido era muy profundo. Pensé que también era bastante extraño.”

Esto provocó que las autoridades de Guizhou enviaran un equipo de expertos a la montaña para buscar a la misteriosa criatura en el área de donde surgió el misterioso ruido. La policía se vio obligada a colocar barricadas para evitar que los curiosos accediesen al lugar mientras el equipo de expertos investigaba el extraño sonido.

La explicación oficial

Y como era de esperar, el Departamento de Publicidad (Propaganda) del Comité Central del Partido Comunista del Condado de Weining emitió un comunicado oficial advirtiendo que no se difundieran noticias falsas, que se trataba de un dragón u otra criatura. 

La versión oficial fue que el misterioso sonido provenía de un tipo de pájaro pequeño llamado torillo tanki (Turnix tanki)​, una especie de ave charadriforme de la familia Turnicidae que habita en Asia. Es apenas más grande que un gorrión y tiene un sonido desproporcionadamente alto. También llamadas codornices de patas amarillas, no están relacionadas con las verdaderas codornices. Son endémicos del subcontinente indio, el este y el sudeste de Asia.




Durante la temporada de reproducción de las aves, las hembras pronuncian repetidamente los ululantes que se escuchan a una distancia de hasta 100 metros. Ofrecen comida a los machos durante el cortejo y luego dejan su huevo a los machos para su incubación. Solo eclosiona después de aproximadamente 12 días, y luego los polluelos seguirán al macho después de la eclosión.


Al parecer la conclusión de los expertos fue confirmada por algunos testigos que encontraron a las aves mientras hacían ruidos en las montañas. Luego, varias personas siguieron el sonido hasta un campo de maíz para confirmar y perseguir al pájaro amarillo con una cola corta. 

Además, Ran Jingcheong, director del centro provincial de protección de vida silvestre, dijo a los periodistas que los habitantes en otras áreas cercanas también escucharon sonidos similares antes, pero simplemente no le dieron importancia. Las autoridades locales han detenido al menos a cuatro personas por difundir rumores en Internet de que el sonido era un gruñido de dragón.

No es necesario decir que esta explicación no ha convencido a los locales, que insulta su inteligencia y su experiencia con vida silvestre del lugar, los cuales aseguran que el canto de torillo tanki nada tiene que ver con el misterioso sonido de la montaña.

¿Qué opinas sobre el misterioso sonido? ¿Puede ser de un dragón? ¿O te crees la versión ofrecida por las autoridades chinas, que se trata de un ave?



‘Caso Iglesias’: simulación de delito, denuncia falsa, daños informáticos, obstrucción a la Justicia, apoderamiento de datos reservados…

EL JUEZ PLANEA VIAJAR A GALES PARA CONFIRMAR SI IGLESIAS DESTRUYÓ LA TARJETA DE DINA

Una pequeña tarjeta de memoria parcialmente quemada es la clave del caso

Pablo Iglesias (PODEMOS) entre rejas.PD

Lo tiene crudo y si hubiera Justicia digna de ese nombre e igual para todos, como esperamos, va a terminar como en la foto: entre rejas.

El siempre caradura Pablo Iglesias rompió hace un par de días en una radio amiga su silencio sobre el turbio enredo telefónico que desprestigia su ya menguante figura política, intentando presentarse como ‘víctima’ pero no lo es.

Si el juez corrobora de manera indiciaria que Iglesias destruyó la tarjeta de su exasesora Dina Bousselham, antes de entregársela cuando además ya había una denuncia interpuesta, el actual vicepresidente de Sánchez podría enfrentarse a todo un rosario de acusaciones que van desde la simulación de delito a la denuncia falsa, psando por daños informáticos, obstrucción a la Justicia o apoderamiento de datos reservados.





La Fiscalía de la socialista Dolores Delgado, la del ‘Marlaska maricón’, intenta taparle el culo argumentando cree que si la exasesora no se siente víctima de su jefe y antiguo amigo cercano, por haber guardado durante varios meses su tarjeta y chapoteado en sus fotos y mensajes ‘íntimos’, no se le puede perseguir penalmente.

Sin embargo, el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón considera que el perdón de Dina sólo le valdría para evitar el delito de revelación de secretos, pero no los otros.

García-Castellón, según adelanta ‘El Confidencial’, está estudiando viajar a Gales para acelerar la investigación sobre la destrucción de la tarjeta de memoria del teléfono de Bousselham y si fue responsabilidad de Pablo Iglesias.

El magistrado valora acudir en persona a la empresa a la que Bousselham encargó recuperar los archivos dañados cuando Iglesias le devolvió la tarjeta.

La prueba es clave para ver si el contenido de la micro-SD fue destruido en el periodo en el que Iglesias la retuvo antes de devolverla a su dueña. El dato es determinante frente a la decisión de si procede o no mandar el caso al Supremo, competente para investigar al vicepresidente segundo, que es aforado.

En un primer paso, el magistrado ha señalado a las autoridades de Reino Unido que su solicitud es de carácter urgente. En función de si estas pueden o no atenderla con celeridad, el magistrado se plantea el desplazamiento con la intención de no alargar la indeterminación sobre el caso.

Esa pequeña tarjeta de memoria parcialmente quemada es la clave del caso Dina.

De hecho, lo primero que ha hecho el magistrado es, con el apoyo de la Fiscalía Anticorrupción, retirarle la condición de perjudicado en la causa.

Ni en su peor pesadilla podía imaginar el presumido Iglesias, tras ver como los jueces pasaban por alto sus pasados enredos con los ayatolás iraníes, las vinculaciones financieras dcon los verdugos chavistas, las beca-Black de sus colegas y hasta los pufos a la Seguridad Social de su portavoz, que algo aparentemente tan nimio como una tarjeta de teléfono pudiera acarrearle tantos quebraderos de cabeza.

Pero lo cierto es que su actuación en el «caso Dina Bousselham» –la ex asesora de Podemos que denunció el robo de su móvil en noviembre de 2015 y cuya tarjeta SIM tuvo en su poder el actual vicepresidente del Gobierno durante seis meses antes de entregársela inutilizable en julio de 2016– le ha colocado ya al borde de la imputación y puede acabar con cosas peores.

Al margen de la investigación que dirige el juez García Castellón, sobre la mesa de la Fiscalía Anticorrupción ya hay una denuncia de VOX contra el líder morado por seis delitos, que también se dirige contra la propia Bousselham, su abogada, Marta Flor –hasta hace poco también de Iglesias– y uno de los fiscales Anticorrupción del caso, Ignacio Stampa, que supuestamente habría facilitado a la letrada información reservada sobre el procedimiento. Por si fuera poco, la Fiscalía también investiga si la relación de Stampa con la abogada pudo condicionar su actuación procesal.


Iglesias explicó al juez que cuando recibió la tarjeta de manos del presidente del Grupo Z, Antonio Asensio, en enero de 2016, pudo examinar el contenido del dispositivo que –además de fotografías de carácter íntimo de Bousselham– contenía pantallazos de conversaciones de dirigentes de Podemos, entre ellas una en la que el líder morado aseguraba que «azotaría» a la periodista Mariló Montero hasta que «sangrara».

Pero el actual vicepresidente no se puso en contacto con su ex asesora en el Parlamento Europeo para devolvérsela hasta seis meses después, en julio de 2016, y cuando lo hizo, el dispositivo estaba dañado según aseguró en la Audiencia Nacional Bousselham el pasado 18 de mayo. Una versión que intentó corregir días después por escrito para despejar las dudas sobre su antiguo jefe y que el juez García Castellón no se cree.

De hecho, ni siquiera ha atendido su pretensión de comparecer para explicitar su perdón a Iglesias, a quien el instructor retiró la condición de perjudicado al no considerarle ya víctima del robo del móvil.

Desde un primer momento, el líder de Podemos atribuyó lo sucedido a una campaña de las cloacas del Estado para desprestigiarle políticamente.

Según su versión, el comisario jubilado José Villarejo –perejil de todas las salsas a quien la Policía incautó en su vivienda dos dispositivos con contenido del móvil– habría facilitado la tarjeta al medio digital Okdiario, que publicó el contenido de las polémicas conversaciones que figuraban en la tarjeta del teléfono, para azuzar una campaña contra él.

Pero una vez Bousselham admitió que compartió esos pantallazos con otras personas, el magistrado cuestionó esa versión y retiró a Iglesias la condición de perjudicado para pasar a investigar por qué tuvo la tarjeta tanto tiempo –el político aseguró el pasado viernes en RNE que quería proteger a su ex asesora– y por qué la entregó dañada, algo que él negó en esa entrevista.

Desde el punto de vista penal, las imputaciones que acechan al líder de Podemos son fundamentalmente dos, a las que ha hecho referencia expresa el propio instructor de la causa en sus resoluciones: un delito de daños informáticos y otro de apoderamiento de datos reservados de carácter personal.

El primero castiga con penas de seis meses a tres años de cárcel a quien «sin estar autorizado y de manera grave, obstaculizara o interrumpiera el funcionamiento de un sistema informático ajeno», entre otras conductas «destruyendo, dañando» o «inutilizando» su contenido.





El segundo prevé penas que pueden alcanzar los cuatro años de prisión, además de multa, para quien «utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos».

De ahí el empeño de García Castellón por esclarecer qué hizo Iglesias con la tarjeta.

Lejos de plegarse a la pretensión de Anticorrupción de que Bousselham escenificara el perdón a su ex jefe, el instructor ha solicitado a las autoridades británicas que reclamen toda la información disponible a la empresa a la que la ex asesora morada remitió la tarjeta SIM para intentar recuperar su contenido.

«La revelación de secretos no se daría si hay perdón del ofendido, pero tendría que ser auténtico y eso lo tiene que valorar el instructor, y los pasos que está dando el juez indican que no cree que ese perdón sea sincero», apuntan las fuentes consultadas.

Además de revelación de secretos (el juez debería hallar indicios de que Iglesias «alteró» el contenido del dispositivo), fuentes jurídicas consultadas por Ricardo Coarasa de La Razón aseguran que, de confirmarse que el vicepresidente de Pedro Sánchez tuvo algo que ver con el borrado de la tarjeta podría haber incurrido en un delito de daños informáticos o de falsedad documental –un dispositivo aportado al juzgado «aunque no sea escrito es técnicamente un documento», subrayan– en concurso medial (cuando es necesario perpetrar un delito para cometer otro) con el que sería el delito principal, que consideran que podría tratarse, según «la intención real» con la que se lleva a cabo esa conducta, bien de una simulación de delito o denuncia falsa, bien de un delito de obstrucción a la justicia o incluso de una estafa procesal.

En este caso, el tribunal puede imponer una pena superior a la que comporta el delito más grave (la falsedad documental se castiga hasta con seis años de prisión), pero que nunca puede superar la suma de las penas que se puedan imponer por cada uno de los delitos por separado. No obstante, añaden, también se podría entender que el delito principal absorbe al primero (falsedad o daños informáticos) , que en ese supuesto quedaría subsumido en esa conducta, que es la que se castigaría penalmente.

Esas mismas fuentes consideran que si Iglesias fue consciente en algún momento de que la publicación de sus conversaciones no era achacable a las cloacas del Estado, podría haber cometido una simulación de delito o denuncia falsa «por no retractarse» y mantener su condición de perjudicado en la causa. Estos son, precisamente, dos de los seis delitos que Vox imputa al vicepresidente en su denuncia ante la Fiscalía.




La simulación de delito prevé penas de multa de seis a doce meses para quien simule ser responsable o víctima de una infracción penal «o denunciare una inexistente, provocando actuaciones procesales». Se trata de evitar, precisamente, que los recursos del Estado, en este caso la Administración de Justicia, se empleen en actuaciones innecesarias. Más graves (hasta seis años de cárcel) son las penas previstas para quien realice una denuncia falsa con «conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad» imputando a alguna persona «hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal».

Más complicado ven esas mismas fuentes que se pueda imputar a Iglesias un delito de tráfico de influencias –que sí está incluido en la denuncia de VOX–.

Habría que demostrar, subrayan, que como miembro del Gobierno se habría servido de su posición para tratar de influir en la Fiscalía para que actuase en beneficio de Podemos en la causa, avalando su versión de que fue la «Policía patriótica» la que difundió esos datos para perjudicarle.


«Los hechos no demuestran eso –mantienen–, pues la actuación del fiscal no busca obtener ninguna ventaja del vicepresidente, sino que es achacable a su relación personal con la letrada de Pablo Iglesias».


Marlaska presiona a la Guardia Civil para que no acuda de uniforme a los funerales por los caídos por Covid-19

El malestar ha empezado a correr por el cuerpo con la nueva intromisión del ministro de Interior en el Cuerpo

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos.

06/07/2020 06:50

Las maniobras del ministro del Interior para interferir en la Guardia Civil no han finalizado. El último capítulo aún se está escribiendo y afecta a los homenajes y funerales que se van a celebrar en dos ciudades españolas –Logroño y La Coruña- por la muerte del teniente coronel Jesús Gayoso Rey, del Grupo de Acción Rápida (GAR) y víctima del Covid-19 en el mes de marzo y figura totalmente querida y respetada por el cuerpo de la Guardia Civil al completo.

El propósito de los agentes de la Benemérita que han confirmado ya su deseo de asistir a esas misas y actos de respeto y recuerdo por el compañero caído, es el de acudir a los funerales de agentes muertos por Covid con el uniforme: el de rendir homenaje a título particular y a título de Guardia Civil.




Pero ese acto, plenamente natural y habitual hasta ahora, no es bien visto por Grande-Marlaska. El ministro teme que esos homenajes de los funerales alberguen críticas airadas y evidentes al Gobierno por su nefasta gestión del Covid y por las intromisiones del Ejecutivo de Sánchez lanzadas a raíz de la investigación judicial del 8-M y de la destitución del coronel Pérez de los Cobos.

Grande-Marlaska no quiere que esas expresiones puedan ser captadas visual y mediáticamente en un acto con la estética de la Guardia Civil. Por ese motivo, para desdibujar lo que es ya un sentimiento crítico mayoritario en el cuerpo, el ministro ha dado orden verbal a los mandos de presionar para que los guardias acudan vestidos de paisano. De civil.

Malestar en el Cuerpo

El malestar ha empezado a correr por el cuerpo con la nueva intromisión de Marlaska en la forma habitual de comportarse de la Guardia Civil. Los agentes están tomando las presiones como un acto más de falta de respeto al Cuerpo y de manoseo de cada acto por motivos políticos.

En este caso, para evitar que se perciba la magnitud del malestar de los guardias civiles con el pisoteo habitual de Marlaska y con el abandono que han tenido durante el coronavirus: los guardias no contaron de forma generalizada con mascarillas, guantes, tests y demás elementos de prevención frente al virus.

Los homenajes previstos se celebrarán el 11 de julio en Logroño y el 24 del mismo mes en La Coruña. Las presiones para acudir sin uniforme afectan al conjunto de los agentes -Gayoso Rey era muy querido y respetado en cada área del Cuerpo Benemérito- y en especial a uno de los colectivos más prestigiosos de la Guardia Civil: el Grupo de Acción Rápida (GAR).

De hecho, agentes del GAR de la Guardia Civil tributaron ya un sentido homenaje en marzo a su teniente coronel, Jesús Gayoso Rey, tras fallecer por haber contraído el coronavirus.

La comandancia de la Guardia Civil en Logroño, sede del GAR, fue el lugar donde esa noche se llevó a cabo el tributo al teniente coronel, Jesús Gayoso Rey. El mando de los GAR había luchado durante días contra el coronavirus pero, finalmente, el jefe de las fuerzas especiales de la Benemérita sucumbió al virus. «Ha luchado como un león», dijeron compañeros del cuerpo que no pararon de mandar mensajes de ánimo durante la hospitalización de Gayoso.

Efectivamente, y como teme ahora Marlaska -y Pedro Sánchez-, no faltaron los mensajes críticos contra el trato dado por el Gobierno a los guardias durante el estado de alarma.

Agentes uniformados formaron ese día frente a la comandancia. A ellos se unieron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y servicios de emergencias de Logroño. Tras tributar un gran aplauso al que se unieron los vecinos; ‘La muerte no es el final’ sonó en las calles adyacentes mientras lo entonaban los compañeros del guardia civil fallecido.

Marlaska no quiere una nueva escena como esa, acompañada, además, de las críticas por la intromisión del Gobierno en la labor de la Guardia Civil en pleno proceso de instrucción del 8-M y materializado en la destitución del coronel Pérez de los Cobos por haberse negado a romper el secreto del sumario.

El teniente coronel jefe del Grupo de Acción Rápida (GAR), Jesús Gayoso Rey, falleció a los 48 años de edad víctima del Covid-19, motivo por el que estuvo varios días hospitalizado. En aquel momento era la cuarta muerte ligada a la pandemia de coronavirus entre miembros de este cuerpo policial. Y el Gobierno sabe que los funerales por las muertes por covid se cargarán de emotividad. Y es probable que surja la crítica.

El GAR es una unidad de élite de la Guardia Civil con sede en Logroño. El fin de semana del 7 y el 8 de marzo se desplegó en Haro, en La Rioja, para confinar a un grupo de vecinos y contener un brote de coronavirus, justo mientras el Gobierno seguía negando la gravedad del virus y permitía las manifestaciones feministas del 8-M. Y, aunque Gayoso Rey no estuvo físicamente en esta localidad durante aquel despliegue, los agentes presentes circularon posteriormente.

«Cortina de humo»

Eso es ya un factor de crítica, las destituciones, purgas disfrazadas de reestructuraciones, acusaciones de golpismo e insinuaciones sobre la existencia de una «policía patriótica», todo ello encabezado por miembros del Gobierno, no ha hecho más que disparar el enfado de la Guardia Civil.




Los ataques de los últimos días vertidos por el Gobierno contra la Guardia Civil han provocado, de hecho, la reacción de algunos mandos del Cuerpo. Desde la asociación Unión de Oficiales (UOGC) advierten de que todo se trata de una «cortina de humo» para «difuminar sus propias miserias», en referencia a la gestión política de la crisis del coronavirus.

«Dejen de echar cortinas de humo con el único afán de difuminar sus propias miserias». Con esa contundencia ha respondido la Unión de Oficiales de la Guardia Civil, una asociación profesional con mucha representatividad entre las cadenas de mando de la Benemérita, a las insinuaciones y acusaciones que se han hecho desde el Gobierno contra el Instituto Armado tras la destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos, apartado de su cargo por el Ministerio del Interior después de negarse a compartir información sobre el informe encargado por la juez Carmen Rodríguez-Medel en plena investigación sobre un posible delito de prevaricación por parte del Gobierno al permitir el 8-M. 

Esa destitución provocó, además, la dimisión del DAO, el teniente general Laurentino Ceña, y del Jefe del Mando de Operaciones, teniente general Fernando Santafé.