jueves, 8 de diciembre de 2022

El misterio de la Virgen que Llora Sangre y que se le atribuyen Milagros en Argentina


En Argentina se cierne un gran misterio sobre una Virgen pues se asegura que son más de catorce las veces en las que que la Virgen de la Inmaculada Concepción ha llorado durante este año 2022 y en algunas ocasiones, se informa que también a llegado a derramar lagrimas de sangre.

Esta réplica de una de las figuras más importantes para los católicos está ubicada en la capilla de Vinará, en la provincia de Santiago del Estero, en Argentina, donde incluso también se le atribuyen grandes milagros. Como el de un hombre que estaba enfermo de cancer.

Vídeo con las imágenes de la virgen que llora y el testimonio:

Yolanda Díaz lamenta ahora el golpe de Estado en Perú tras deshacerse en elogios con Pedro Castillo

Al igual que numerosos miembros de Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza, la vicepresidenta aseguró que su victoria era "una brizna de esperanza".


08/12/2022 - 11:08

Tras el fallido golpe de Estado de Pedro Castillo, Yolanda Díaz trata ahora de distanciarse del ya expresidente de Perú, a pesar de que tanto ella como numerosos dirigentes de Podemos se deshicieron en elogios cuando el comunista ganó las elecciones. En vista del escándalo, la vicepresidenta del Gobierno y sus compañeros habían optado por guardar silencio en sus redes sociales. Sin embargo, la también ministra de Trabajo ha sido abordada por los periodistas en Bruselas, donde participa en una reunión con sus homólogos europeos.

Allí, Díaz ha lamentado profundamente la vulneración de las normas democráticas y ha trasladado todo su apoyo al pueblo peruano. Su argumento, el mismo al que los dirigentes de Podemos se aferran cuando no les queda más remedio que rendir cuentas ante sus propias contradicciones: que el Gobierno de España está "siempre a favor" de las reglas constitucionales y democráticas, así como de la defensa de los derechos humanos en cualquier país del mundo.

Sus palabras son especialmente llamativas por cuanto Yolanda Díaz -que hoy guarda las formas ante su posible candidatura a la presidencia del Gobierno- fue una de las que más aplaudió la llegada al poder de Pedro Castillo. 

"Es una brizna de esperanza para Perú y América Latina. 

Es una oportunidad para la democracia la elección de un presidente que viene de abajo", escribió en su cuenta de Twitter el 28 de julio de 2021.

La toma de posesión de @PedroCastilloTe es una brizna de esperanza para Perú y América Latina. Es una oportunidad para la democracia la elección de un presidente que viene de abajo.

La "entrevista masaje" de Iglesias

Sus halagos no fueron los únicos del entorno de Podemos, que siempre ha rendido pleitesía al golpista. No en vano, el pasado mes de febrero, Pablo Iglesias le invitó a participar en La Base, el programa que el exvicepresidente presenta en la web de Jaume Roures, Público, y donde el periodista Alfredo Serrano le hizo una entrevista que incluso fue objeto de burlas en EEUU.

The Washington Post ironizó sobre la enorme complejidad de las preguntas planteadas: "¿Cómo era Pedro Castillo de pequeño? ¿Era estudioso? ¿Era rebelde? ¿Era travieso? ¿Era valiente?". Sin embargo, precisamente el hecho de que los periodistas de Podemos estuvieran dispuestos a hacerle una "entrevista masaje" es precisamente lo que explicaría que Castillo les concediera a ellos una de las cinco únicas entrevistas a las que accedió en el año y medio que estuvo en el cargo.
Los halagos de todo Podemos

El artículo del Washington Post también hacía hincapié en la tupida red de intereses tejida entre Podemos y los líderes de la extrema izquierda en América Latina. De hecho, la formación morada siempre ha hecho gala de sus encuentros y, en cuanto Castillo tomó posesión, el propio Juan Carlos Monedero, fundador e ideólogo de la formación morada, viajó de inmediato a Perú, donde fue recibido por la hoy presidente Dina Boluarte.


Allí se deshizo en elogios con Pedro Castillo, al que describió como "amable con los débiles y firme con los poderosos" y de cuya victoria se alegró profundamente en su cuenta de Twittter, donde acusó a la derecha española de apoyar a los fujimoristas. 

"Siempre con los golpistas y los corruptos", subrayaba. Hoy, el golpista es precisamente aquel al que Monedero y los suyos defendieron a capa y espada.

La victoria de @PedroCastilloTe en Perú ha sido una alegría para la izquierda del mundo. La derecha y la extrema derecha en España apoyaron hasta el último momento a Fujimori. Siempre con los golpistas y los corruptos. Gracias a la Vicepresidenta @DinaErcilia, una mujer valiente https://t.co/4lP0yZjbN1— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) July 28, 2021

En la misma línea, se había manifestado previamente Pablo Echenique, quien antes incluso de que terminara el recuento de votos se felicitaba por la victoria: "Si finalmente se confirma, esperemos que la (ultra)derecha no intente dar un golpe de estado como ya hicieron/intentaron en otros países latinoamericanos (y NORTEamericanos) tras perder las elecciones".

Parece que va a ganar Castillo en Perú.

Si finalmente se confirma, esperemos que la (ultra)derecha no intente dar un golpe de estado como ya hicieron/intentaron en otros países latinoamericanos (y NORTEamericanos) tras perder las elecciones.— Pablo Echenique (@PabloEchenique) June 7, 2021

A las felicitaciones se sumaron también la actual secretaria general de Podemos, Ione Belarra, que aseguró que la llegada de Castillo abría "una nueva etapa de esperanza y futuro" y el líder de Más País, Íñigo Errejón: "Perú dice #FujimoriNuncaMás para avanzar hacia un país más justo, con más derechos y más soberano. Enhorabuena, Pedro Castillo".

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2022-12-08/yolanda-diaz-lamenta-ahora-el-golpe-de-estado-en-peru-tras-deshacerse-en-elogios-con-pedro-castillo-6965413/

Turistas graban un Bigfoot real cerca de un lago en Canadá

07/12/2022


Hace más de sesenta años, se dio a conocer la existencia del Bigfoot. “Huellas gigantes desconciertan a los residentes”, decía el titular en el periódico local Humboldt Times. El pequeño periódico del norte de California informó que un equipo de construcción de carreteras había descubierto unas gigantescas huellas no humanas que tenían 40 centímetros de largo. 

El rotativo fue el primero en darle al misterioso animal que hizo las huellas su memorable apodo, “Bigfoot”. Y a partir de entonces la enigmática criatura ha fascinado a todo el mundo, incluso a la propia comunidad científica.

Es cierto que hasta el momento no tenemos evidencias de su existencia, por lo menos ninguna de gran relevancia. Pero si tenemos que mencionar alguna es el video de Roger Patterson y Bob Gimlin. 

En 1967, Patterson y Gimlin grabaron unos segundos de una criatura peluda caminando sobre dos piernas en el municipio estadounidense de Bluff Creek, siendo la evidencia más famosa y controvertida de la existencia del Bigfoot hasta la fecha. Algunos dicen que fue un montaje, mientras que otros continúan asegurando que es real. Lo que está claro es que le Bigfoot no ha desaparecido de nuestras vidas y continúa muy presente. Y un nuevo video lo demuestra.

Una gran evidencia

Un video grabado en Canadá muestra con sorprendente claridad lo que parece ser un Bigfoot caminando en un área boscosa cerca de una gran lago. El sorprendente video fue compartido en las sociales por la Organización Rocky Mountain Sasquatch, que indicó que los turistas que se encontraban en un pequeño barco en la zona norte de Ontario habían grabado recientemente el extraño momento.

Desafortunadamente, la hora y el lugar específicos del avistamiento, así como la identidad de los testigos, se desconocen en este momento. Sea como fuere, el material constituye uno de los videos de Bigfoot más asombrosos que aparecen en internet simplemente en virtud de su naturaleza inequívoca.

En las imágenes, los turistas están grabando lo que parece ser un área boscosa cercana cuando una gran criatura bípeda cubierta de piel emerge del bosque y camina por un área abierta hasta desaparecer entre los árboles. En particular, no sería Bigfoot, sino más bien el Sasquatch, ya que se encuentra en zona canadiense. Cuenta con una coloración que le permite mezclarse en gran medida con su entorno y balancea los brazos de una manera que recuerda a la famosa criatura del video Patterson-Gimlin.

A diferencia de muchos supuestos videos de Bigfoot, este es particularmente interesante ya que muestra innegablemente una especie de figura bípeda y se puede ver claramente durante aproximadamente seis segundos, que es un tiempo bastante largo para que cualquiera pueda ver claramente el esquivo críptido.

Dado lo que se puede ver en el video, hay pocas explicaciones posibles de lo que podría ser la criatura, comenzando con Sasquatch, por supuesto. Los más escépticos argumentan que el animal es en realidad un oso que camina sobre dos patas, aunque esa explicación es algo vaga solo viendo cómo se mueve la bestia. La otra explicación que no se puede descartar es que el video es un engaño bien elaborado, ya sea utilizando a una persona con un disfraz o, en su defecto, a posteriori mediante una manipulación digital.


Incluso así, no debemos descartar la posibilidad de que se trate realmente del Bigfoot. Recordemos que el pasado mes de octubre la escritora científica Laura Krantz reconoció que su existencia es más que posible. 

En su nuevo libro, The Search for Sasquatch, la profesora Kranz dice que hay considerar seriamente la evidencia que rodea al misterioso primate y a mantener la mente abierta sobre si el Bigfoot podría estar vivo en este momento. 

Ademas, Kranz está relacionada con Grover Krantz, profesor de antropología de la Universidad Estatal de Washington y uno de los investigadores de Sasquatch más famosos del siglo XX. Grover estaba convencido de que Sasquatch era real después de descubrir huellas que creía que solo podían pertenecer al primate gigante.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/turistas-graban-bigfoot-real-lago-canada/

Ahora Si debemos preocuparnos con el NEURALINK de Elon Musk

Por qué el «nuevo orden mundial» es imposible de implementar sin crear un caos masivo

Hay que preguntarse por los motivos que se esconden tras la frenética destrucción del orden socioeconómico actual por parte de la camarilla globalista

13 August 2022




Los acontecimientos de los últimos años han resucitado una preocupación recurrente entre las personas preocupadas por su libertad, su propiedad y su dignidad personal. Esta preocupación se centra en la posibilidad de que surja el famoso «nuevo orden mundial», un complot totalitario mundial urdido por las «élites» globalistas que pretenden destruir lo que queda de la libertad de expresión, la libre empresa y el libre pensamiento.

Antes de preguntar hasta qué punto están justificadas estas preocupaciones, observemos que la narrativa del «nuevo orden mundial» suele contener un elemento «negativo» y otro «positivo». 

El elemento «negativo» describe cómo los conspiradores globales pretenden provocar un colapso socioeconómico mundial —es decir, eliminar el «viejo orden mundial»— mientras que la contrapartida «positiva» se centra en la naturaleza del totalitarismo global que se construirá sobre las cenizas de la destrucción. 

A este respecto, es esencial señalar que los teóricos del nuevo orden mundial casi siempre describen el totalitarismo en cuestión como una forma de feudalismo tecnocrático con matices comunistas, que recuerda mucho a la China actual junto con la «corrección política» de estilo occidental y la eugenesia maltusiana.

En cuanto a la parte «negativa» de la narrativa en cuestión, se puede argumentar de forma plausible que, lejos de consistir en una especulación conspiratoria, se está desarrollando descaradamente ante nuestros ojos. El inflacionismo global coordinado a largo plazo, el persistente «gasto de estímulo», el estrangulamiento «ecologista» del sector energético, la locura destructiva de los cierres patronales y la incesante promoción de la locura «woke» parecen formar claramente una tormenta perfecta de caos planificado a nivel mundial.

Obviamente, ninguno de estos fenómenos es espontáneo, y no hace falta ser un genio para comprender las consecuencias totalmente ruinosas de su aplicación. Así pues, la devastación en curso del «viejo orden mundial» —hoy en día más a menudo denominada «gran reinicio» o «reconstruir mejor»— tiene visos de malevolencia coordinada, dando lugar a preocupaciones bien justificadas.

La parte «positiva» del proyecto del nuevo orden mundial, por el contrario, parece ser más bien el coco. Esto se debe a que el tipo de totalitarismo global que los teóricos suelen prever es una imposibilidad praxeológica.

En primer lugar, la despoblación total, lejos de centralizar casi todos los recursos productivos en manos de la «élite» parasitaria, socavaría enormemente su poder al eliminar la mayor parte del potencial productivo de la economía mundial. Al fin y al cabo, como señaló Julian Simon, son los seres humanos, con su inventiva y su emprendimiento, los que constituyen la fuerza motriz suprema del desarrollo económico. Por lo tanto, al llevar a cabo sus planes maltusianos, los globalistas de élite serrarían la rama sobre la que están sentados y se eliminarían a sí mismos junto con sus víctimas.

En segundo lugar, si la población global subyugada fuera literalmente esclavizada en lugar de sacrificada en un vasto esquema eugenésico, entonces el nuevo orden mundial también se colapsaría en poco tiempo. Esto se debe a que un totalitarismo internacional estable y que funcione bien tendría que depender de soluciones tecnológicas extremadamente complejas y de cantidades masivas de bienes de capital de alta calidad.

Sin embargo, los ejércitos de esclavos literales no pueden crear o mantener tales bienes, ni idear y aplicar tales soluciones. Después de todo, los esclavos son individuos notoriamente improductivos, ya que no tienen medios ni incentivos para invertir en sus talentos, habilidades, contactos y recursos complementarios. Además, es inconcebible que los amos realicen estas tareas, ya que constituirían una capa superior muy reducida.

En tercer lugar, si se sugiriera que el nuevo orden mundial podría funcionar con éxito sobre la base de soluciones de inteligencia artificial altamente avanzadas, entonces, una vez más, la pregunta natural es quién idearía y supervisaría la infraestructura pertinente. Los titiriteros de élite, independientemente de su astucia, serían demasiado pocos para llevar a cabo esta tarea. Las masas de esclavos, como se ha señalado anteriormente, estarían singularmente mal equipadas para gestionar esta hazaña.

Por último, un posible grupo de mandos intermedios «semielectos» tampoco serviría en este contexto. Si hoy estamos viendo cómo podría ser un totalitarismo a ultranza de este tipo, los miembros de esta casta tendrían que ser adoctrinados aún más a fondo en la ideología «woke» bajo un sistema así. Y puesto que esta ideología puede resumirse como una revuelta especialmente desquiciada contra la naturaleza de la realidad, encaja especialmente mal en entornos tecnológicamente exigentes.

Por último, hay que señalar que el nuevo orden mundial sería aún más vulnerable al problema del cálculo misesiano que sus predecesores totalitarios «clásicos». Al fin y al cabo, el poder político y la capacidad de decisión económica tendrían que estar mucho más concentrados en manos de una minúscula oligarquía que en el antiguo bloque soviético.

Y aunque durante un tiempo, los gobernantes de estos paísolerando la existencia de mercados negros internos, no se dispondría de tales soluciones en una dictadura globes pudieron mantener una apariencia de racionalidad económica calculando en términos de precios externos y tal de omnisupervisión tecnocrática. Así, resulta que tal dictadura es un absurdo praxeológico, un sistema que puede parecer muy amenazante sobre el papel pero que no es más que una quimera psicopática.

Por lo tanto, hay que preguntarse por los motivos que se esconden tras la frenética destrucción del orden socioeconómico actual por parte de la camarilla globalista. Seguramente, sus miembros son lo suficientemente astutos como para darse cuenta de la naturaleza insuperable de los desafíos mencionados. ¿Qué inspira entonces su ruinosa manía, si no hay dinero y poder adicionales que ganar?

La única respuesta satisfactoria es totalmente escalofriante: parece que, habiendo adquirido todo el dinero que se puede gastar y todo el poder que se puede ejercer, la élite mundial sigue siendo capaz de obtener una perversa satisfacción psicológica al participar en actos de destrucción gratuita a gran escala. En otras palabras, a sus representantes no parece importarles cometer un suicidio espectacular siempre que sea un efecto secundario de un democidio mucho más espectacular.

Si bien la comprensión de que el nuevo orden mundial es una fantasmagoría lógicamente incoherente puede ser tranquilizadora, la conciencia corolaria de que el verdadero objetivo de la ruina mundial en curso no es menos insano debería mantener sobrias y vigilantes a todas las personas de mente correcta. De ahí que, aunque uno esté lejos de ser un entusiasta del «viejo orden mundial» en rápida desintegración, se oponga firmemente a las malvadas maquinaciones de los responsables de su disolución.

El lema personal de Ludwig von Mises (también adoptado por el Instituto Mises) es instructivo: «No cedas ante el mal, sino que enfréntalo con más audacia».

https://tierrapura.org/2022/08/13/por-que-el-nuevo-orden-mundial-es-imposible-de-implementar-sin-crear-un-caos-masivo/

Analizamos la Base Alien Camuflada (2ª Parte)

Preocupación por el Coto al Dinero en Efectivo: "Es el Control de las autoridades sobre el Ciudadano"

En España han surgido asociaciones en defensa del dinero en efectivo que hacen frente a las limitaciones de este medio de pago.


08/12/2022 - 06:50

El pasado mes de noviembre, la presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, pronunció un inquietante discurso sobre el euro digital. Como ya publicó Libre Mercado, debido al carácter técnico de la jornada, la intervención de Lagarde pasó desapercibida en su momento, pero en estos últimos días, sus palabras están dando mucho que hablar en los mentideros económicos.

Lagarde admitió entonces que los ciudadanos europeos están preocupados por la pérdida de privacidad que supondrá el funcionamiento del euro digital. La francesa señaló que "el anonimato total, como el que ofrece el efectivo, no es, en mi opinión, una opción viable" para la nueva moneda digital. Así, Lagarde estaba admitiendo que en su propio proyecto no habrá atisbos de las ventajas de privacidad o libertad que le otorga el dinero efectivo a la población.

Y el nerviosismo por la intención de los estados y los bancos centrales en poner coto al dinero efectivo va en aumento. 

Tanto es así, que hace un año se creó en España la asociación Denaria, una plataforma sin ánimo de lucro que defiende la continuidad del efectivo y lucha contra las barreras con las que se está encontrando este medio de pago en los últimos tiempos.

 "Compañías de transporte y seguridad de dinero en efectivo o los fabricantes de la tinta que se usa para la elaboración de los billetes forman parte de la asociación" explica a este periódico su presidente, Javier Rupérez.

Rupérez considera que "el discurso de Lagarde fue muy confuso" así como "los detalles que ha dado sobre en qué va a consistir el euro digital. No tenemos claro cómo va a ser su funcionamiento" señala. El presidente de Denaria reconoce que "estamos muy preocupados" y cree que los gobiernos "han aprovechado la pandemia para poner limitaciones al efectivo". Limitaciones que "deben ser eliminadas" y que no deben ir a más por una larga lista de razones.
Privacidad

Una de las principales ventajas del uso del efectivo es la privacidad de los datos personales de los ciudadanos que impide su monitorización. "El uso del efectivo impide que gobierno y empresas controlen los hábitos de consumo de los compradores, donde viven, lo que gastan etc. Prohibirlo o limitarlo colleva el control de las autoridades sobre el ciudadano" señala Rupérez.
Libertad

"La libertad de elección del medio de pago es un derecho irrenunciable del consumidor que se ve coartado con cualquier limitación sobre el uso del dinero en efectivo, como la decisión del Gobierno de limitar el pago en metálico a 1.000 euros" añade. 

En este sentido, hasta el BCE ha criticado la medida del Gobierno de Pedro Sánchez por considerarla "desproporcionada". Muy diferente es el caso de Italia, donde hasta ahora el umbral de referencia era de 2.000 euros y Giorgia Meloni ha anunciado que elevará esta cifra hasta los 5.000 euros.




Rupérez asegura que en su asociación "no estamos en contra ni del dinero digital ni de los pagos con tarjeta, solo queremos que los ciudadanos tengan a mano todas las opciones para pagar y que ellos elijan". Eso sí, a finales de mayo el Gobierno reformó de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y determinó que todos los comercios situados en España tendrán la obligación de aceptar el efectivo como medio de pago.


Inclusión financiera

A falta del dinero en efectivo, las dificultades de personas mayores o con discapacidad en el manejo de los sistemas digitales pueden suponer un factor de exclusión financiera para estos colectivos. 

Hay que tener en cuenta que el 20% de los españoles tiene más de 65 años.

 Además, "para el usuario el efectivo es también un excelente regulador del gasto personal" señalan en la plataforma.
Seguridad

El efectivo actúa de respaldo en caso de que los pagos electrónicos no estén disponibles temporalmente, como ha ocurrido tras alguna inclemencia técnica, meteorológica o por conflictos bélicos. "Los billetes y las monedas son recursos esenciales, una reserva estratégica" apuntan en Denaria. Además, "el dinero en efectivo sigue siendo una garantía frente a un crecimiento exponencial del fraude en entornos tecnológicos" añaden.

En definitiva, que el avance de los medios de pagos digitales está haciendo que los ciudadanos reduzcan el uso de efectivo es una realidad, así como las numerosas ventajas de la digitalización, aunque deben ser los consumidores (y no los estados) los que elijan con qué quieren pagar.

https://www.libremercado.com/2022-12-08/preocupacion-por-el-coto-al-dinero-en-efectivo-es-el-control-de-las-autoridades-sobre-el-ciudadano-6965233/?_ga=2.144643575.391458799.1670490701-637567555.1582494691