martes, 27 de diciembre de 2016

Confirmado: Soldados estadounidenses mataron a un gigante Nephilim cerca de una cueva en Afganistán

Esta es una de las historias más extrañas que ocurrió en la larga intervención militar de los Estados Unidos en Afganistán - un grupo de las fuerzas especiales de Estados Unidos lucho y mato a un gigante de más de cuatro metros de altura cerca de una cueva en Afganistán.

Varios testigos afirman que la batalla no sólo se llevó la vida de un soldado estadounidense, sino que el gobierno tomo el enorme cadáver del atacante y se lo llevo a Estados Unidos.

De acuerdo con una de las entrevistas realizadas por el investigador L. A. Marzulli, un equipo de las fuerzas especiales que operaban en Afganistán en el 2002 se encontró con una de las criaturas mientras una patrulla estaba en busca de una unidad perdida en una parte aislada del país. El soldado le dice a Marzulli que su unidad hizo su camino a lo largo de un camino de cabras cerca de una cueva donde el equipo notó un patrón inusual de rocas, huesos, y una ominosa pieza rota del equipo de comunicaciones del tipo utilizado por los militares de Estados Unidos.


Mientras pensaban sobre esto, el equipo fue sorprendido por un hombre de "al menos 4 a 6 metros de altura". La criatura tenía el pelo largo, rojo y ensarto a un operador, identificado como "Dan", con un arma tipo pica. El resto del equipo abrió fuego, disparando en repetidas ocasiones a la criatura en la cara y, finalmente matándolo. El tiempo total del combate fue de sólo 30 segundos.

Después de la lucha, mientras lamentaban la caída de su compañero, el ejército envió un helicóptero para trasladar a la criatura.

"Era demasiado grande que no podía moverlo", afirmó el soldado. "Eso olía como si fuera un cadáver que ha estado en descomposición por un tiempo. La comunicación fue enviada de que teníamos una criatura muy grande, posiblemente humana".


Pero después se les dijo a los soldados que "reescribieran" sus informes posteriores a la acción.

"Así que tuvimos que volver a escribir en la forma que ellos lo querían," el hombre reivindica.

El soldado confirmó que el gigante estaba armado con un arma similar al tipo que Marzulli identifico como la "lanza Nephilim," que fue hallado en otra localización y vinculado a otra evidencia de la existencia de esta criatura.

Lanza Nephilim

Otras fuentes son compatibles con esta extraña historia. George Noory, conductor del popular programa de radio "Coast to Coast", entrevisto a un piloto de un C-130 que afirma que transporto el cadáver del gigante hacia una base en Ohio, EE.UU.. 

El piloto que transporto al gigante compartió su descripción de la misma sobre la paleta de transporte después de que fuera muerto. Tenía seis dedos en las manos y los pies, con los pies de un tamaño de 60-80 centímetros, pero fue difícil de determinar su altura debido a que estaba en una posición fetal. Él sugirió que la carga era el cadáver de un hombre de 4 metros - cuyo peso era más de 700 kilogramos, tenía 6 dedos en las manos y pies.

Otro operador que habló con Marzulli dijo que estos en el poder tienen un interés establecido en mantener la historia encubierta.

"Si apunta a que la narrativa de la Biblia es exacta, ellos no querrán eso", dijo. "Si va en contra de la evolución darwiniana, de eso no se habla".

Este soldado testificó que había rumores en su base en Afganistán sobre la intervención con lo que se conoce como el gigante de Kandahar.

"Empezamos a oír un rumor sobre una unidad que mataron a lo que llamaban una persona muy alta", dijo a Marzulli. "Al principio no pensé nada de eso. Vengo a descubrir que la persona que mataron era en realidad tres veces el tamaño de un hombre, tenía dígitos adicionales en sus manos y en sus pies, y tenía el pelo rojo. Una unidad especial había llegado y quería este objetivo. Habíamos oído que habían matado a esto dentro de una cueva o en la boca de una cueva".

El soldado alegó que el rumor fue en realidad de amplia difusión entre las fuerzas militares en Afganistán.


"No era de conocimiento común entre los militares escuchar esto", dijo. "Años más tarde llegué a saber cuando había regresado de Afganistán y había conocido a otros miembros militares que no habían estado en las operaciones conmigo. Si tu mencionas al gigante de Kandahar ellos sabrían de eso".

El confesó que la historia suena ridícula.

"En primer lugar uno piensa que esto tiene que ser una broma, esto tiene que ser un engaño", admitió. "Luego, después las cosas van abajo de una cierta manera, y sigues escuchando, tu comienzas a darte cuenta que no es una broma. Ellos nos decían que mantuviéramos nuestras armas en alto, lo que significa que normalmente estás listo para poner dos en el pecho o en la cabeza, pero nos decían que lo pusiéramos en la cabeza de un hombre y lo pusiéramos en lo alto. Así que nos preguntamos ¿por qué quieren que disparemos más alto que la cabeza de un hombre? "


El soldado también dijo que las personas locales contaron historias aparentemente ridículas sobre gigantes que atacaban a los seres humanos - incluso se los comían.

"Podíamos oír a los locales hablar de rumores de estos gigantes", dijo. "Ellos dijeron que vivían en las cuevas y comían a la gente. Eran caníbales. En ese momento, ellos lo compararon con los relatos de Pie Grande en los Estados Unidos, cada cultura tiene este tipo de folclore. Realmente de pronto oír que una unidad militar había matado algo ... "

El soldado se quedo pensativo.

Marzulli criticó lo que llamó un esfuerzo del gobierno para encubrir la espectacular historia y prevenir a los implicados de hablar.

"La gente tiene derecho a saber acerca de estas cosas", dijo. "Si hay seres de 5 o 6 metros rondando por la Tierra y nuestros militares los han traído abajo, tenemos derecho como ciudadanos estadounidenses a saber sobre él. Es decir, esto no está clasificado para material militar. Esto es algo que necesitamos saber. Y apunta de nuevo a la narrativa bíblica profética".

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/12/confirmado--soldados-estadounidenses-mataron-a-un-gigante-nephilim-cerca-de-una-cueva-en-afganistan.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

Los OVNIS del Proyecto Mercury VII

Resultado de imagen para OVNIS del Proyecto Mercury VII
El 24 de Mayo de 1962, el astronauta Scott Carpenter logra fotografiar a un objeto en forma de disco, mientras se encontraba en el espacio a bordo del Aurora VII.

Cuando Carpenter se encontraba a 275.000 metros de altura, vio acercarse “algo” a la cápsula, inmediatamente comunicó a Houston:

“¡Es metálico! y refleja intensamente la luz solar”.

El objeto siguió desplazándose en sentido contrario a la marcha de la Aurora 7, hasta perderse de vista.

Scout Carpenter, mientras orbitaba la Tierra en Mayo de 1962, a la altura de Australia, comunico a la base:

“Estoy observando unas partículas luminosas que vienen a mi encuentro, ¡son muy rápidas! Y parecen tener una luz mas brillante que las estrellas… ¡Entonces ellos existen…! ¡Son ellos…!”

Scott Carpenter, a bordo de la cápsula Aurora 7, vio y fotografió a varios objetos de gran tamaño y luminosidad que siguieron al vehículo norteamericano durante su corto periplo espacial. La NASA dio una absurda explicación a las fotografías, diciendo que eran “cristales de hielo adheridos a las ventanillas”.


En su tercera vuelta a la Tierra, Carpenter vio otro objeto y comunicó a Houston:

Resultado de imagen para OVNIS del Proyecto Mercury VII“Está claro que aquello no orbita la Tierra… Viene de otra parte”.

Carpenter reconoció haber sentido miedo, también dijo:

“Era cilíndrico, enorme… y se movía a gran velocidad”. [Nota: ¿Cilíndrico y enorme? ¡El Andromeda-Gerät!].

El objeto se inmovilizó junto a la Aurora 7 y siguió su misma trayectoria. Entonces, de aquel cilindro salieron 3 objetos en forma de disco, los cuales se alejaron. Al instante que la nodriza desapareció hacia las estrellas”.

Algunas declaraciones de gente de la NASA.

La NASA siempre ha dicho que lo encontrado en la Luna por las expediciones no tiene ningún secreto, sin embargo, el doctor Farduk Elbaz, uno de los más prominentes científicos de la NASA, admitió:

“No todo lo descubierto se ha anunciado”.

Añadió también que se utilizó un “código secreto” en las conversaciones entre los astronautas y la base de control de la Tierra. ¿Es que había algo que ocultar?

El científico Maurice Chatelain, que estuvo a cargo del equipo de comunicaciones del Apolo, declaro que:

“Todas las naves Apolo y Géminis fueron seguidas por vehículos espaciales que no pertenecen a este planeta. Siempre que esto ocurre los astronautas informan al centro de control y desde allí se les ordena silencio absoluto”.

Añadió además que:

“Los astronautas del Apolo XI no solo escucharon ruidos extraños en la radio cuando se acercaban a la Luna, sino que se encontraron con un comité de bienvenida: dos ovnis que contemplaban el alunizaje”.

Más que “contemplaban” habría que decir “vigilaban”…

Fred Bell, otro científico que trabajó para la NASA dice:

“Los astronautas han guardado silencio sobre sus encuentros con ovnis porque están entrenados para creer que es una cuestión de seguridad nacional”.

Además el doctor Bell aseguro haber visto fotografías de OVNIS tomadas por los astronautas. Aseguró que el Proyecto Apolo fue interrumpido abruptamente debido a que se habían encontrado “demasiadas cosas allá afuera”, tomando seguramente muy en serio la prohibición del Reich de volver allí.

El ex-astronauta John Glenn, posteriormente senador de los EE.UU., hizo importantes declaraciones para un programa radiofónico, sin saber que estaba siendo grabado:

“Sabemos perfectamente lo que vimos allí afuera, pero no podemos contar nada”.

Además agregó lo siguiente:

“Nunca conoceremos la verdadera respuesta… Aún así, vimos cosas allá afuera, cosas extrañas…”

¿Cómo se las arreglaría China para hundir un portaaviones de EE.UU.? Francia tiene la respuesta

Submarinos nucleares franceses 'vencieron' a una poderosa nave estadounidense durante unas maniobras de 2015, y el Gobierno chino tomó nota.

David Mercil / U.S. Navy

A comienzos de 2015 un ejercicio naval entre Francia y EE.UU. se saldó con el éxito del submarino nuclear francés Safir frente al grupo liderado por el portaaviones Theodore Roosevelt. Aunque el hecho no tuvo la trascendencia mediática que merecía la derrota de una de los buques insignia de la marina estadounidense, China tomó nota, detalla el sitio The National Interest.

Según el portal, el profesor Chi Guocang analizó la situación y, tras aclarar que un ejercicio no puede compararse con un combate real, llegó a la conclusión de que el reporte francés tiene un "grado de credibilidad razonablemente alto".

En una entrevista publicada bajo el título 'Un solo submarino nuclear 'hunde' a medio grupo de combate de un portaaviones', el especialista subraya que los submarinos suelen ser una amenaza para ese tipo de barcos y recuerda que al menos 17 fueron hundidos durante la Segunda Guerra Mundial. Además de estos datos, China analizó episodios de la Guerra de Malvinas entre Argentina y el Reino Unido, en 1982.


En ese conflicto, además de tener en cuenta los fallos de los torpedos argentinos, destaca el hecho de que el submarino nuclear británico HMS Conqueror rastreara al Crucero General Belgrano durante 50 horas antes de hundirlo fuera del área de exclusión, sin haber sido detectado. Estos hechos también influyeron en el desarrollo chino de misiles de crucero antibuque.


¿Cómo hizo Francia para tener éxito?

Ante esta pregunta, el profesor Chi analiza varias hipótesis, aunque se centra en el tamaño de los submarinos franceses de la clase Rubis, el más pequeño entre los nucleares, lo que lo hace más difícil de detectar y le da mayor facilidad de desplazamiento. En ese sentido, asegura que para la flota de EE.UU. hallarlo era "tan difícil como pescar una aguja en el vasto océano".

Por otra parte, sostiene que cuanto más grande es el grupo de combate, más sencillo es rastrearlo a grandes distancias; mientras que, por el contrario, el tipo de armamento del portaaviones estadounidense facilita el escape de un submarino tras su ataque.

Por último, el experto chino asegura que la meteorología puede ser un condicionante de gran importancia para un submarino de acecho, ya que puede obstaculizar las operaciones aéreas y de los portaaviones, pero no así las de los sumergibles.

Publicado: 27 dic 2016 01:45 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/227072-como-hace-china-hundir-portaaviones-eeuu-respuesta-francia

Fulford afirma que la base subterránea de Denver ha sido tomada por los patriotas

Benjamin Fulford en Español: Diciembre 26, 2016



          

Descubren en Egipto un 'belén' de 5.000 años

"El descubrimiento tiene varias implicaciones, ya que provoca nuevas preguntas sobre la iconografía de uno de los símbolos cristianos más poderosos", ha señalado el investigador Marco Morelli. 

Investigadores italianos han revelado el descubrimiento en el Sahara egipcio de un dibujo rupestre de unos 5.000 años de antigüedad de lo que podría ser el belén más antiguo del mundo, informa el portal Seeker

© pixbay.comEl 'belén' se encontró durante una expedición en una zona entre el valle del Nilo y la meseta de Gilf Kebir, en el techo de una pequeña cavidad. La pintura muestra una estrella al lado este y un recién nacido flanqueado por sus padres y animales. La escena está pintada en ocre de color rojo y marrón. 


"Es una escena muy evocativa que efectivamente se parece al belén de la Navidad, pero se le adelanta unos 3.000 años", ha señalado el geólogo Marco Morelli, director del Museo de Ciencias Planetarias en la ciudad italiana de Prato. 

El dibujo rupestre fue hallado en 2005, pero su equipo ha decidido hacerlo público ahora. 

"Nuevas preguntas"

"El descubrimiento tiene varias implicaciones, ya que provoca nuevas preguntas sobre la iconografía de uno de los símbolos cristianos más poderosos", ha señalado Morelli.El investigador ha destacado que "podría ser interpretado como una representación normal de una familia, con un bebé entre sus padres, pero otros detalles hacen que este dibujo sea único". 

El niño se encuentra algo elevado por encima de las dos figuras adultas, como si estuviese ascendiendo hacia el cielo. Esta posición, si el niño no estuviese entre los padres, podría significar el nacimiento o el embarazo. 

Sin embargo, la pintura es aún más complicada en el plano simbólico si se tienen en cuenta elementos como los padres, la estrella y los varios animales representados: un león, un babuino y un mono antropomórfico. "Es un dibujo intrigante, no encontramos escenas parecidas antes del inicio del siglo cristiano", ha concluido el investigador italiano.
Comentario: El descubrimiento sugiere la pregunta, ¿de qué mitos antiguos se nutrió el cristianismo como lo conocemos?
mar, 27 dic 2016 02:58 UTC
https://es.sott.net/article/50266-Descubren-en-Egipto-un-belen-de-5000-anos

El extraño caso del auditor de la OTAN "asesinado"

EL EXTRAÑO CASO DEL AUDITOR DE LA OTAN “ASESINADO”

El caso que les vamos a exponer a continuación, debería ponerles los pelos de punta.

Estamos hablando de un asunto extremadamente sospechoso y para el cual, difícilmente podremos obtener una respuesta satisfactoria.

Todo gira alrededor de la noticia que les exponemos a continuación y que, entre muchos otros medios, hemos encontrado en RT…

Encuentran muerto a un agente de la OTAN que investigaba la financiación del Estado Islámico
 El auditor general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Yves Chandelon, fue hallado sin vida en Bélgica. Varios medios señalan que se trató de un suicidio, versión que la familia no admite.

captura-rt
Pero esta noticia, no es sospechosa ni grave por las razones que ustedes creen. No es grave porque haya muerto un auditor de la OTAN en circunstancias extrañas.

Lo realmente inquietante de esta noticia, es cómo ha aparecido la noticia en los medios.

Hace unos días, concretamente el 22 de diciembre, uno de nuestros lectores y más asiduos comentaristas (“un amigo”), nos escribía el siguiente comentario, que podrán encontrar en el espacio de comentarios del artículo 

EL GRAN MISTERIO: ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE REAL DEL ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO?


Esto es lo que nos decía “un amigo”…
Comienzan las vendettas por la muerte del embajador?

Yves Shandelon, el Auditor General de la OTAN, que se ocupaba de cuestiones relacionadas con la lucha contra la financiación del terrorismo, fue encontrado muerto en la ciudad de Andenne, Bélgica. Él había hablado a sus amigos de algunas “llamadas extrañas”.

La investigación continúa. Por otra parte, la familia de Shandelon niega la posibilidad de su suicidio.
com


Al recibir una noticia tan alarmante y jugosa, rápidamente acudí al enlace que el comentarista había puesto, y efectivamente, encontré la noticia tal y como nos la exponía el lector.

No obstante, y ante la magnitud de lo que denunciaba, corrí a buscar a Yves Chandelon en Google, con el objetivo de encontrar más noticias sobre lo sucedido e información adicional sobre Chandelon y sus actividades previas a ejercer de Auditor General de la OTAN.

Y he aquí cuando se produjo mi sorpresa…¿saben qué información había sobre Chandelon?



Pues NADA.

Lo que hallé fue básicamente la misma noticia de la web rusa Katehon (recordemos que dicha web es la voz oficial del ideólogo de Putin, Alexander Dugin), repetida en otros idiomas exóticos aparentemente de Europa del Este en unas pocas webs de dudosa reputación y en algún que otro medio de medio pelo de oriente medio; la única referencia en un medio más o menos grande, la hallé en la versión en Portugués de la web de Sputnik. Ya me dirán ustedes qué pintaba la noticia solo en portugués, si la presunta muerte de un alto ejecutivo de la OTAN, se había producido en Bélgica.


La misma foto de Yves Chandelon aparece en todas las noticias de diferentes medios

Lo más curioso, es que el propio Google, al realizar la búqueda “Yves Chandelon”, solo me daba un puñado de referencias repetidas sobre la misma noticia. Apenas 20 referencias. Tan repetidas estaban, que como es habitual en Google en los casos en que las referencias se repiten, me indicaba que si quería más información, debía saber que lo demás eran reiteraciones.

Es decir, había solo 20 referencias REALES sobre Yves Chandelon en toda la web y la mayoría de ellas, eran réplicas de la misma noticia original. No había más información sobre ese tal Chandelon, ni sobre sus actividades, ni sobre su cargo, ni sobre su biografía…como si de hecho, no hubiera existido jamás y se hubieran inventado, no solo la noticia, sino a la propia persona.

Al ver esto, respondí al lector que me había enviado el enlace (respondí como Microlector, al tener abierto el acceso a ese blog en ese momento) y le dije lo siguiente…

Una pregunta inocente: ¿por qué no existe información de Yves Shandelon? ¿por qué cuando pones “Yves Shandelon” en Google, solo salen un puñado de noticias repetidas (menos de 20), procedentes de la misma fuente (incluso Sputnik en portugués la repite) y no hay más información sobre este tal Yves Shandelon?

La respuesta del lector, no pudo ser más elocuente…

Más curioso todavía es que en la propia web oficial de la OTAN, en su buscador no aparece tampoco ningún Shandelon, ni siquiera por Yves, aparecen otros muchos Yves pero no Shandelon. O se la va la olla a Katehon o es inexplicable

Pues bien, hoy, 27 de diciembre, Chandelon YA EXISTE.

La noticia corre por todas partes como real, y al poner “Yves Chandelon”, nos topamos con más de 100 mil resultados.

express

la-informacion
sudinfo
De hecho, hablan de esta presunta muerte de este presunto “auditor de la OTAN” en medios de comunicación oficiales de todo el planeta.


Lo encontramos en el diario británico Express, en la Gaceta o en “la Tribuna del País Vasco” (España), en “La Información”, etc…, así como en medios belgas como Sudinfo.be, y los medios de Luxemburgo Luxemburger Wort y Tageblatt.
captura-luxemburguer
tageblatt
Los medios luxemburgueses, se hacen eco de la noticia aparecida enSudinfo.be.

También lo encontramos replicado en medios alternativos de referencia, como Zerohedge o Global Research.

¡Pero nosotros vimos que esta noticia, aparecia literalmente “de la nada” hace unos días!

Y de hecho, y a pesar de ser una noticia “bomba”, descarté publicarla en el Robot, por considerarla un bulo de medio pelo.

Sin embargo, ahora ya no es un bulo. Existe una presunta foto de Yves Chandelon, que vemos repetida en todas las noticias.


Ahora ya ES REAL y ya tiene vida propia. Y por descontado, esta noticia, aparece en el momento idóneo y encaja a la perfección en una determinada narrativa relativa al asesinato del embajador Kárlov y el accidente/atentado del Tupolev 154.

Esto nos demuestra que en las redes se puede inyectar literalmente cualquier cosa y dotar de vida y verosimilitud a cualquier mentira, bulo o falsedad que se nos ocurra.

Curiosamente, hace unos días, nos vimos inmersos en el nacimiento de otro bulo similar.

Otro lector y comentarista habitual, “Mac”, nos envió la notificación de lo que parecía ser otra superbomba informativa, también a través de un comentario en nuestro artículo




“Our entire government is filled with criminals, child rapists & child killers. I am speaking out now. I may not be long for this world.”

Nuestro gobierno está repleto de criminales, violadores de niños y asesinos de niños. Estoy hablando ahora. Puede que no esté por mucho tiempo en este mundo.

Es decir, “Mac” nos advertía de que en la cuenta de Twitter del ex alcalde de Nueva York y estrecho colaborador de Donald Trump, Rudolph Giuliani, el político había subido una declaración oficial en la que denunciaba de forma explícita, no solo la existencia real del Pizzagate, sino de toda una trama de pedofília en Washington. Pero no solo eso: Giuliani advertía que se estaba jugando la vida por desvelar esa información y dar definitivamente un paso al frente.

Al ver esta “noticia bomba”, que amenazaba con desvelar finalmente toda la verdad sobre el Pizzagate, acudí rápidamente a la cuenta de Twitter que me había enviado el amable lector.

Y efectivamente, ahí había una presunta declaración oficial de Giuliani, escrita en una carta. Esta vez, tuve la prudencia de hacer una serie de capturas de pantalla sobre la cuenta de Twitter de Giuliani, pues corría la voz de que sería clausurada.


captura-twitter-falso-giuliani

Y efectivamente, poco después de esta declaración bomba, fue clausurada…porque la cuenta ERA FALSA y había usurpado la identidad del Giuliani original. De hecho, hay media docena de “Rudolphs Giulinis” sueltos en Twitter, vomitando propaganda y todo tipo de estupideces.
c0hwuhoxaaau6di
Sin embargo, la noticia corrió por la red, y no hace falta decir que gran cantidad de medios “alternativos”, se hicieron eco de ella, potenciando aún más sus argumentos sobre el caso Pizzagate.

Estos dos casos, ponen sobre la mesa una cuestión que mucha gente que visita habitualmente los medios alternativos, se niega a aceptar: y es lo fácil que es engañar a la gente y crear bulos falsos y aparentemente verosímiles, que gran cantidad de personas se traga como verdaderos.

Pero no solo es fácil crear bulos puntuales, sino que incluso es fácil crear teorías enteras repletas de detalles aparentemente fehacientes, que atrapen como moscas a miles de personas durante años.

Y por último, me gustaría lanzarles unas preguntas a los lectores, que quizás amplíe en futuros artículos, pero que de momento, espero que los lectores se atrevan a responderse a sí mismos:

¿Son ustedes capaces de distinguir una noticia real de una falsa?

¿Son ustedes capaces de distinguir qué hay de verdadero y qué hay de falso en la enorme cantidad de teorías sobre la nautraleza de las élites que han proliferado en las redes en los últimos años?

¿Saben de dónde han salido dichas teorías, quién hay detrás de ellas y qué intención final tienen?

Y por último…¿Se han preguntado alguna vez cuantas personas son necesarias para hacer correr un bulo o crear una teoría que adquiera vida propia durante años?

NOTA DEL ROBOT: ante todo, queremos dejar claro que este artículo no es una crítica a los lectores que nos enviaron estas noticias, ni a ninguno de aquellos que deseen hacernos saber lo que encuentren en la red.
Todo lo contrario.

Agradezco a “Mac” y a “un amigo”, que comunicaran estas noticias, pues lo hicieron con la mejor intención y les animamos a que continúen así, así como al resto de lectores.


Fuentes:
http://www.zerohedge.com/news/2016-12-26/mystery-surrounds-nato-auditor-generals-suspicious-death
http://www.sudinfo.be/1746355/article/2016-12-21/yves-chandelon-haut-fonctionnaire-de-l-otan-retrouve-une-balle-dans-la-tete-sa-f
http://www.express.co.uk/news/world/747259/NATO-Auditor-General-is-found-shot-dead-in-suspicious-circumstances
http://latribunadelpaisvasco.com/not/5792/hallan-muerto-con-un-disparo-en-la-cabeza-a-un-cargo-de-la-otan-que-investigaba-la-financiacion-del-autodenominado-estado-islamico/
http://www.lainformacion.com/mundo/OTAN-investigaba-financiacion-EI-Belgica_0_983901852.html
http://gaceta.es/noticias/encuentran-muerto-auditor-otan-investigaba-financiacion-isis-26122016-1942
http://www.globalresearch.ca/russian-ambassador-senior-nato-staff-and-russian-diplomat-all-dead-same-week/5564733
http://www.wort.lu/de/lokales/raetselhafte-umstaende-nato-beamter-aus-capellen-tot-aufgefunden-585b8ea853590682caf1697a
https://actualidad.rt.com/actualidad/227071-encuentran-muerto-agente-otan-investigaba
https://twitter.com/RudyGiuliani
 https://elrobotpescador.com/2016/12/27/el-extrano-caso-del-auditor-de-la-otan-asesinado/