miércoles, 15 de octubre de 2014

Profecías de Parravicini Sobre el Inminente Contacto con Civilizaciones Extraterrestres

Idolatría osírico satánica aquí













Horus es representado como un ojo, como un disco solar alado, como un halcon , como un 8, como un dedo en la boca…



A través de su cuenta oficial en Twitter, la institución publicó la imagen de la película ‘Aladdin’ en la que el príncipe da la libertad al genio, y la acompañó de las palabras que utiliza para conceder el deseo más anhelado de su fiel amigo: “Genio, eres libre”. Un bonito homenaje al actor después de que fuera él quien prestara sus cuerdas vocales a Genio.

Critican a la Academia de Hollywood por su tuit en relación a la muerte de Robin Williams Noticias cine – eCarteleraEn el Corán, Satanás y sus demonios son Jinn=Genio, ¿han liberado un Jinn,con la muerte de Robín?


http://putasparanoias.blogspot.com.es/

La verdad oculta tras el Ébola: La guerra entre EEUU y China

La Casa Blanca siempre se enorgullece de no desaprovechar una buena crisis en su propio beneficio.

Y parece que el brote de Ébola que azota África occidental es la oportunidad perfecta para alcanzar uno de sus más ansiados objetivos: construir una presencia militar estadounidense en África que contrarreste la creciente inversión China y su influencia en el continente.

No deja de ser curiosa la forma en que EEUU ha ofrecido ayuda a la región ante el desastre del Ébola: un incremento de personal militar en la región, formado por 3000 fuerzas estadounidenses que se unirán al Mando de África de EEUU, también conocido como AFRICOM.

El objetivo declarado de esas fuerzas, de acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca, es establecer un Comando Conjunto de la Fuerza con sede en Monrovia, Liberia, para “proveer un mando regional y un apoyo de control… y facilitar la coordinación con el gobierno de Estados Unidos y los esfuerzos internacionales de socorro”

El plan de Obama para luchar contra el Ébola en África occidental implicará una inversión de 500 millones de dólares, que se añadirán a los gastos de las conocidas como “Operaciones de Contingencia en Ultramar”. Incluso algunas estimaciones dicen que el coste real se elevará a los 750 millones de dólares.

Ciertamente, el personal militar enviado a África puede ayudar a contener el brote de Ébola, pero también es evidente que puede haber otros motivos ocultos para su despliegue…

LA GUERRA ECONÓMICA POR CONTROLAR ÁFRICA Y SUS RECURSOS

Recordemos que en agosto, el Banco Mundial declaró que el crecimiento económico en la zona del África Sub-Sahariana, rica en recursos naturales, aumentó en un 4,7% en 2013 y se estima que se elevará hasta un 5,2% a finales de 2014. Ese crecimiento económico se ha debido, en gran parte, a la inversión internacional en recursos naturales e infraestructura, según señala el Banco Mundial.

Por su parte, el Washington Post informó en agosto que en los últimos años, China “se ha convertido, sin lugar a dudas, en el más formidable de los inversores extranjeros en África”, pues en 2009 China superó a los EE.UU. como mayor socio comercial de África.

Los datos son reveladores: el comercio de China con los países africanos doblaba prácticamente al de los EE.UU. en 2013. China realizó negocios por un valor de 200 mil millones de dólares ese año, en comparación con los alrededor de 110 millones de dólares en negocios entre África y los EE.UU. en el mismo periodo.

En agosto, el ex presidente Bill Clinton apuntó las posibilidades de crecimiento de Estados Unidos en África durante una mesa redonda con los principales ejecutivos de Wal-Mart, General Electric, Dow, el conglomerado industrial Dangote Group con sede en Nigeria y el holding de inversión Sudafricano Shanduka Group.

“Me parece que sólo hemos arañado la superficie acerca de lo que podríamos y deberíamos estar haciendo en la región y creo que estamos perdiendo el tren”, dijo Clinton, según informa el Washington Post. “Debemos entender que ésta es una gran oportunidad para las empresas estadounidenses”

El gobierno de Obama ya trató de ampliar la influencia de EE.UU. en los países Africanos, cuando se convirtió en el anfitrión de una cumbre de África y viajó al continente el año pasado.

Secretaria de Comercio de EEUU, Penny Pritzker

Paralelamente, la secretaria de Comercio, Penny Pritzker, dobló la presencia de su departamento en África, llevando oficinas de Comercio a un total de ocho países africanos.

Sin embargo, esa cifra palidece en comparación con las oficinas comerciales de China, establecidas en 54 naciones africanas.


¿SERÁ UTILIZADO AFRICOM PARA EXPANDIR LA INFLUENCIA DE EEUU EN ÁFRICA?

Oficialmente, la misión de Africom debe ser: “colaborar con socios internacionales y otras agencias para desarrollar las capacidades de defensa, responder a crisis y disuadir y derrotar amenazas transnacionales, con el fin de promover los intereses nacionales de EEUU y promover la seguridad regional, la estabilidad y la prosperidad”

Pero como señaló en 2012 el periodista Dan Glazebrook, del periódico The Guardian, el vicealmirante Robert Moeller, declaró en una conferencia del año 2008 que Africom puede tener otros objetivos establecidos.

Moeller declaró en una conferencia del Africom en Fort McNair, el 18 de febrero de 2008, que la misión también tenía como objetivo principal: “preservar el libre flujo de los recursos naturales de África hacia el mercado global”

En un artículo de opinión del año 2010, en la revista Foreign Policy, titulado “La verdad sobre Africom”, Moeller afirmó: “Que nadie se lleve a error. El trabajo de AFRICOM es proteger las vidas estadounidenses y promover los intereses estadounidenses”

Vicealmirante Robert T Moeller

Aún así, y de forma un poco contradictoria, Moeller escribió que la misión principal del Africom era coordinarse con las naciones africanas y expresó su temor de que la misión fuera expandir el dominio estadounidense en la región.

“No, el ejército estadounidense no está tratando de apoderarse de África”, escribió Moeller.

Algunas personas hablan asimismo de una conspiración por derrocar a Muammar Gaddafi en Libia, pues sería el líder de facto del movimiento panafricano y representaba un obstáculo importante a la hora de ampliar la influencia occidental en el continente.

Gaddafi fue el mayor inversor africano en la región y ayudó a impulsar la creación de la Unión Africana, que se compone de 54 estados africanos. También pretendía crear una moneda africana común y un pasaporte común.


La revolución en Libia del año 2011 que acabó con Gaddaffi, fue asistida por la OTAN y dirigida en gran parte por AFRICOM.

Glazebrook reivindica en su artículo en The Guardian que “echando a Muammar Gaddafi, Africom había eliminado al adversario más feroz de su proyecto”


Continúa Glazebrook: “Se estima que la Libia de Gaddafi había invertido unos 150 mil millones de dólares en África, a menudo en proyectos de infraestructura y desarrollo social y esta generosidad le sirvió para comprar muchos amigos, particularmente en las naciones más pequeñas. Mientras Gaddafi mantuviera este nivel de influencia en África, el Africom estaba destinado al fracaso”


¿EL ÉBOLA MARCA EL COMIENZO DEL PROYECTO DE AFRICOM?

Hasta que apareció el brote de Ébola en África occidental, el Africom sólo contaba con aproximadamente 2,000 efectivos asignados, con la sede del comando ubicada en Stuttgart, Alemania.

Gracias a la Directiva del Ébola de Obama, ahora se enviarán 3.000 efectivos a una base en África, estableciendo específicamente un nuevo Mando Conjunto de la Fuerza en Monrovia, Liberia, en colaboración con socios internacionales.

Un logro largamente ansiado, pues el objetivo a largo plazo de Africom siempre fue establecer una base importante y permanente en territorio Africano.


Recordemos que la expansión de las misiones de Africom también fue considerada a principios del año 2012, cuando los EE.UU. enviaron 100 Fuerzas Especiales con la supuesta misión de cazar al infame criminal de guerra James Kony (enmedio de una gran maniobra de propaganda mediática en EEUU, de la que poco llegamos a oir hablar en Europa).

Curiosamente, una reciente encuesta realizada acerca de la actitud de los países africanos, mostró que tan sólo una crisis como la del Ébola podía ayudar a persuadir a los países escépticos del continente a aceptar una mayor presencia de AFRICOM.

Y casualmente, eso es exactamente lo que ha sucedido…

Carl LeVan

En el año 2010, el encuestador y politólogo A. Carl LeVan analizó más de quinientas noticias sobre África, descubriendo, tal y como expone en sus conclusiones que “el apoyo de los diferentes países a AFRICOM, se correspondía con una mayor dependencia de éstos a la ayuda externa y que los países que disfrutaban de mayores niveles de crecimiento con menor ayuda extranjera, eran los más críticos con la presencia de AFRICOM”

LeVan destacó la fuerte influencia que tenían los medios de comunicación Africanos a la hora de apoyar u oponerse a un aumento de la presencia de Africom.

Pero sin embargo, esa influencia puede tener los días contados.

El mes pasado, la agencia de noticias All Africa informó que los países africanos estaban tomando medidas enérgicas contra los medios de comunicación, enmedio del actual brote de Ébola, lo que conllevó las quejas de la prensa y de los activistas locales por los derechos civiles.

Artículo escrito por Aaron Klein para WND


fuente:



La tormenta perfecta en bolsa hunde al Ibex y dispara el interés del bono

Los 10.000 puntos ya se han ido. El Ibex 35 ha perdido esta cota por primera vez desde el pasado mes de marzo en otra sesión de fuertes pérdidas en las bolsas. Y es que la ciclogénesis explosiva no sólo ha entrado por Galicia. 

Con la llegada de la tarde los inversores se han encontrado con unos muy malos datos en Estados Unidos, que han lastrado a Wall Street provocando que hayan saltado muchos 'stop loss', lo que ha arrastrado a las bolsas europeas, dónde también han saltado los 'stop loss'. Y todo esto aderezado por las dudas que genera la salida de Grecia del rescate mientras que habla que va a ser necesario una tercera ayuda al país.

Así, el índice español se ha dejado un 3,59%, hasta los 9.8382 enteros, su nivel más bajo desde el mes de marzo y la segunda mayro caída del año. Este desplome se ha llevado por delante las ganancias anuales del Ibex y se coloca con una caída del 0,5% en el acumulado. Además, esto supone que ningún índice europeo logre cosechar subidas en lo que va de ejercicio.

Por su parte, el interés del bono, que a primera hora de la mañana intentaba caer por debajo del 2% por primera vez en su historia, se ha disparado por encima del 2,1% con los inversores huyendo de la deuda periférica y refugiandose en la alemana. De hecho, la prima de riesgo española ha saltado hasta los 134 puntos básicos, con el interés del bunden mínimos históricos del 0,76%.

La caída de las ventas minoristas de Estados Unidos en septiembre por primera vez desde enero y la de los precios de producción han provocado las ventas en el parqué de Nueva York, que cae entorno al 1% y han arrastrado al resto de Europa. El Ftse Mib italiano ha sido el más castigado, con un retroceso superior al 4%. El Eurostoxx 50 y el Cac 40 han perdido más de un 3%, y el Ftse 100 y el Dax han cedido un 2,5%.

Por su parte, el mercado griego ha saltado por los aires con todos los rumores que apuntan a un tercer rescate y el auge de Syriza como alternativa al Gobierno. La Bolsa de Atenas ha cedido más de un 6% y el bono a diez años se ha disparado al 7,84%. 

Ya se venía adelantando desde el análisis técnico

Sin embargo, no es algo que haya ocurrido de un día para otro. Carlos Doblado, analista técnico de El Confidencial y fundador de Ágora, viene días advirtiendo de esta situación. "No es algo que no supiéramos que fuera a pasar. El mercado sigue su camino y es verdad que se ha dejado niveles importantes pero no recomiendo hacer nada hasta que no lleguemos a los 8.000 en el Dax", asegura el experto. En estos momentos, la bolsa alemana se deja más de un 2% y se mueve en la cota de los 8.600 puntos. 


"En el año hemos tenido dos señales de venta de corto plazo, la última hace unas semanas. Ahora tenemos una de orden superior. El Stoxx está confirmando lo que ya planteó el Dax. El Ibex, en este momento está ligeramente por debajo de la zona de confirmación".

Mientras, en el plano más macroeconómico, los inversores miran con preocupación hacia Grecia. Las especulaciones sobre un tercer rescate del país no cesan y se traducen en un desplome del 6% de la bolsa de Atenas hasta los 887 puntos, su nivel más bajo desde agosto de 2013, y un fuerte repunte del interés del bono hasta el 7,8%.

De vuelta a la bolsa española, todos los valores del Ibex 35 han cerrado en negativo. La mayor caída se la ha anotado Abengoa, que ha perdido más de un 8%. OHL ha corregido un 6,7% y Gamesa, un 6,4%. 

Los bancos también han sufrido un duro golpe. Popular, Caixabank y Sabadell han bajado más de un 5%, Bankinter un 4,8%, Bankia y Santander, un 4%, y BBVA, un 3,4%.

En las divisas, los peores datos en EEUU han dado alas al euro, que se ha revalorizado frente al dólar hasta el 1,278. Por su parte, el crudo Brent ha bajado casi un 1% tras el desplome del 4% de ayer y ya se vende a 85,2 dólares el barril.

Por
http://www.elconfidencial.com/mercados/cronicas/cronica-del-ibex/2014-10-15/la-tormenta-perfecta-en-bolsa-hunde-al-ibex-y-dispara-el-interes-del-bono_243439/

Antigua calavera alargada de Paracas grabada por la Curiosity en Marte

La verdad es que parece que día sí y día también la gente encuentra extrañas formaciones o anomalías en las imágenes que nos vienen de Marte.

  Ayer hablábamos de una antigua cruz irlandesa y hoy toca una extraña formación con forma de cráneo. Un artefacto notable que se asemeja mucho a un cráneo alargado, se ha visto en unas de las imágenes que envía la Curiosity del planeta Marte. 

La reliquia misteriosa, fotografiada como digo por la Sonda Marciana Curiosity, parece mostrar un cráneo híbrido. El cráneo muestra muchas similitudes con un cráneo alargado de Paracas. Estos cráneos hay quienes afirman que no son humanos, o por lo menos no son completamente humanos.

¿Son estos cráneos alargados realmente cráneos Nephilim? Hay quienes creen que los Nephilim alguna vez poblaron el planeta Tierra. ¿Cómo podemos explicar cráneos alargados que tienen miles de años de antigüedad que contienen material genético “desconocido en cualquier ser humano, primate o animal conocido hasta ahora”?

Con cada año que pasa, la evidencia científica (que comentan en infowars) se continúa acumulando en el lado de los que están convencidos de que los Nephilim viven en realidad entre nosotros. ¿Es posible, que esa extraña formación marciana sea un cráneo alargado Nephilim y que los Nephilim vivieron en el planeta Marte antes de que llegaran al planeta Tierra?

Y si es así, ¿qué hará eso con a la versión comúnmente aceptada de la historia que todos nosotros hemos aprendido?

Nota: Paracas es una península desértica situada dentro de la provincia de Pisco en la Región Inca, en la costa sur del Perú.

Es aquí donde el arqueólogo peruano, Julio Tello, hizo un descubrimiento asombroso en 1928 – un masivo y elaborado cementerio que contenía tumbas llenas de restos de individuos con los mayores cráneos alargados que se encuentran en cualquier parte del mundo. Estos han llegado a ser conocidos como los ‘Cráneos de Paracas’. En total, Tello encontró más de 300 de estos cráneos alargados, que se cree que datan de hace unos 3.000 años.

En esta reveladora entrevista, Brien Foerster revela nuevos detalles sobre las pruebas genéticas recientes llevadas a cabo en uno de los cráneos de Paracas y qué ha demostrado exactamente el análisis de ADN.

 http://www.mundomisterioso.net/2014/10/calavera-alargada-de-paracas-grabada-por-la-curiosity.html

Sangre por 'oro negro': "El petróleo barato puede llevar a EE.UU. a desatar otra guerra"

La caída actual de los precios del petróleo es capaz de poner fin a 'la revolución del esquisto' en EE.UU., según algunos expertos. Advierten que para hacer frente al problema, Washington puede desatar un nuevo conflicto armado. 

© AFP ALI AL-SAADI

EE.UU. sigue aumentando la extracción de petróleo de esquisto: en los últimos dos años la elevó en tres millones de barriles diarios, con lo cual en octubre la cifra promete llegar a un total de cinco millones de barriles diarios, de acuerdo con la Administración de la Información Energética de EE.UU. CIBC World Markets, a su vez, destaca que la demanda actual, tanto interna como externa, es bastante baja, según recoge la revista 'Forbes'. 

En un momento en el que el petróleo Brent, referencia en los mercados europeos, se cotiza a los niveles más bajos de los últimos dos años y medio - este miércoles ha llegado a 84,07 dólares por barril - , muchos proyectos en EE.UU. no resultan rentables. La causa es simple: los costes de extracción del petróleo de esquistoson muy altos. 

Según la cifra de la Agencia Internacional de la Energía, citada porBloomberg, extraer materia prima de las formaciones de esquisto cuesta entre 50 y 100 dólares por barril, mientras que el precio de producción del petróleo convencional en Oriente Próximo o África del Norte oscila entre 10 y 25 dólares por barril. La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), por su parte, de momento no ha tomado medidas para parar la caída del mercado petrolero mundial. La situación parece bastante explosiva no solo desde el punto de vista económico, sino también geopolítico, advierten los expertos entrevistados por el portal rusoSvobódnaya Pressa

"No hay una idea común sobre las causas de esta caída de precios después de que se mantuvieran durante tanto tiempo a un nivel de 105-110 dólares por barril. Muchos buscan explicaciones en teorías de la conspiración", comentó el analista jefe del fondo ruso Seguridad Energética Nacional, Alexánder Pásechkin. Según el especialista, son dos las principales hipótesis conspirativas. 

La primera teoría se basa en que EE.UU. ha tramado un complot con Arabia Saudita para reducir los precios y hundir el presupuesto de Rusia. La segunda hipótesis implica un complot de Arabia Saudita con otros Estados árabes con el objetivo de acabar con la potencial rivalidad de EE.UU. en el mercado petrolero.

"En otras palabras, los Estados árabes en un primer momento simularon que ayudaban a Washington para crear problemas a los rusos, pero en realidad querían asfixiar la revolución del esquisto en el Nuevo Mundo. Aprovechando que el coste de extracción del crudo convencional es mucho más barato, los países miembros de la OPEP intentan impedir que surja un nuevo exportador mundial", explica Pásechkin.

Desde su punto de vista, este segundo escenario es bastante probable a pesar de las supuestas amistades entre Washington y Riad: no es casual que los cargos oficiales de la OPEP no hayan convocado ninguna reunión de emergencia para hacer frente a la situación, tal y como se ha hecho en ocasiones anteriores, y tan solo se vaya a celebrar el encuentro ordinario programado para noviembre. Parece que EE.UU. ya ha empezado a darse cuenta de esta amenaza, subraya Pásechkin. 


"Para EE.UU. es inaceptable que los precios sigan cayendo (...). Para los productores industriales del país es extremadamente importante que en otras regiones del mundo la extracción no crezca", opinó, a su vez, el director del Instituto de Energética Nacional de Rusia, Serguéi Pravosúdov. Según subraya, este punto depende esencialmente de las decisiones de Oriente Próximo.

"Hoy en día los intereses de EE.UU. son muy visibles y un grupo de presión petrolero trabajará para ampliar y activar la zona de desestabilidad en la región. La industria militar del país también está muy interesada en 'guerras calientes': el presupuesto militar es el más alto del mundo y hace falta gastar este dinero de tal modo que sea notable la necesidad drástica de seguir gastando. (...) Por eso Washington está abogando por bombardeos masivos en Irak y activación de la guerra civil en Libia. Si estos pronósticos se cumplen, lo precios volverán a subir. Desafortunadamente, un nuevo conflicto militar parece muy probable", concluye Pravosúdov.

mie, 15 oct 2014 21:52 CEST
http://es.sott.net/article/33098-Sangre-por-oro-negro-El-petroleo-barato-puede-llevar-a-EE-UU-a-desatar-otra-guerra

Hiperbórea...y la Busqueda de la Iluminación Mística

Lejos al norte, en algún lugar cerca de las regiones heladas del Polo Norte, la leyenda habla de una civilización antigua y casi olvidada.

Mítica en carácter, se dice que la civilización hiperbórea floreció en la región más septentrional del planeta Tierra en un tiempo en que la zona era apta para la vida humana.

Según ciertos sistemas esotéricos y tradiciones espirituales, Hiperbórea fue el principio terrestre y celeste de la civilización. El hogar del hombre original.Algunas teorías postulan que Hiperbórea era el Jardín del Edén original, el punto donde se encuentran los planos terrenales y los planos celestiales. 

Y se dice que el hombre transgredió la ley divina en esta civilización de la Edad Dorada, siendo el precio final su destierro al mundo exterior. El hombre se aventuró en otras regiones de la Tierra, estableciendo nuevas civilizaciones, poniendo fin a esta gran y gloriosa edad de oro. 

La Edad de Oro es central para coleccionar las tradiciones y mitos antiguos. Significativamente, la Edad de Oro aparece más frecuente en las tradiciones de las culturas desde la India hasta el norte de Europa - el área directamente debajo de las regiones polares.

Joscelyn Godwin, en Arktos, El Mito Polar en Ciencia, Simbolismo y Supervivencia Nazi, dice:

La memoria o la imaginación de una edad de oro parece ser una particularidad de las culturas que cubren el área desde la India hasta el norte de Europa...

Pero en el antiguo Oriente Medio hay una reliquia evidente de la Edad de Oro en el Génesis, como el Jardín del Edén, donde la humanidad caminó con los dioses antes de la Caída. Los egipcios hablaban de épocas pasadas gobernadas por reyes-dioses.

La mitología babilónica... tenía un esquema de tres años eras, cada una durando mientras el equinoccio vernal [Primavera] hace precesión a través de cuatro signos del zodíaco; la primera de ellas, bajo el dominio de Anu, como una edad de oro, que terminó por la inundación.

Los textos Avesta iraníes hablan de los mil años de reinado de oro de Yima, el primer hombre y el primer rey, bajo cuyo gobierno el frío y el calor, la vejez, la muerte y la enfermedad eran desconocidos. 1

La teoría más desarrollada de este tipo, y probablemente la más antigua, es la doctrina hindú de los cuatro yugas.


Krita o Satya Yuga (cuatro unidades)

Treta Yuga (tres)

Dvapara Yuga (two)

Kali Yuga (una),

...todo el período de diez que compone una Mayayuga.

El Kritayuga corresponde a la Edad de Oro, el Kali Yuga al actual período de tiempo. 

Cada descripción del período de la Edad de Oro relata cómo caminaban los "dioses" con los hombres en un ambiente perfecto y había un armonioso equilibrio entre lo terrestre y celeste. La humanidad no sufrió ninguna enfermedad ni envejecimiento en este paraíso eterno. Después de la caída, el hombre 'cayó' en el Tiempo y el Sufrimiento, perdiendo el don de la inmortalidad. 

Madame Blavatsky, la fundadora de la Sociedad Teosófica, afirmó que la ‘segunda raza raíz’ se originó en Hiperbórea, antes de que las ‘posteriores razas raíces’ de Lemuria y la Atlántida.

El metafísico ruso Alexandre Dugin dice que era el hogar de la "gente solares", conectados a lo que hoy es el norte de Rusia.

"La gente solar", explica Alexandre Dugin, son un "tipo cultural espiritual" que son creativos, enérgicos y espirituales. Son lo contrario de la "gente lunar", un tipo psico-espiritual que son materialistas, conservadores y cautelosos de cualquier cambio.

Los antiguos griegos tenían una leyenda de Hiperbórea, una tierra de sol perpetuo más allá del "viento del norte". 

Hecateo (aprox. 500 AC) dice que el lugar sagrado de los hiperbóreos, que fue construido,

"Según el patrón de las esferas", puesto "en las regiones más allá de la tierra de los celtas" en "una isla en el océano."

Según los relatos populares, templo del Dios Apolo en Delfos fue fundado por individuos de Hiperbórea.

El poeta lírico griego Alceo (600 AC) cantó del viaje real o místico de Apolo a la tierra de los hiperbóreos:

¡Oh, rey Apolo, hijo del gran Zeus, a quien tu padre te entregó sucesivamente a tu nacimiento, con diadema de oro y lira de concha nácar, dándote además un carro tirado por cisnes para conducir, tendría haría ir a Delphi...

Pero sin embargo, una vez montado, hiciste que tus cisnes volaran a la tierra de los hiperbóreos.

El uso de un traje de estrellas bordadas por el Rey y 'Rey del Mundo' - la esfera celeste que sirve como símbolo de lo terrenal - es una costumbre que se remonta a los hiperbóreos.

Bordado en oro sobre seda azul estaban las figuras del sol, la luna y las estrellas.

Tales ropas fueron usadas por los reyes de la antigua Roma y Julio César, así como Augusto y los emperadores romanos. 

Estatuillas de barro encontradas en una tumba en Yugoslavia muestran al 'Apolo hiperbóreo' en un carro tirado por cisnes. El dios lleva, en el cuello y el pecho, figuras amarillas del sol y las estrellas; en la cabeza tiene una corona de rayos con una cinta que tiene un patrón de zig-zag. 

Su túnica, que llega al suelo, es de color azul oscuro con diseños amarillos.

El Colapso de Hiperbórea

Una de las teorías más populares para el colapso de Hiperbórea fue una inclinación física (catástrofe) del eje de la Tierra. La transgresión del hombre de la Ley Divina causó un cambio en el equilibrio metafísico, cuyo efecto fue catastrófico en el plano de la Tierra.

Julius Evola, el renombrado metafísico italiano explica que en este punto, el primer ciclo de la historia se cerró, y aquel de la segunda, el Atlante, empezó:

El recuerdo de este asiento Ártico es el patrimonio de las tradiciones de muchas personas, ya sea en forma de alusiones geográficas reales, o de símbolos de su función y significado original, a menudo transferidos a un significado super-histórico, o de lo contrario se aplican a otros centros que pueden considerarse como copias del original...

Por encima de todo, uno notará la interrelación del tema del Ártico con el tema del Atlántico... Se sabe que el fenómeno astrofísico de la inclinación del eje de la tierra provoca un cambio de clima de una época a otra.

Además, como dice la tradición, esta inclinación se llevó a cabo en un momento dado, y de hecho a través de la alineación de un hecho físico y un hecho metafísico, como si un desorden en la naturaleza reflejase una cierta situación de orden espiritual...

En cualquier caso, fue sólo en un determinado momento que el hielo y la noche eterna descendieron sobre la región polar. Luego, con la emigración forzada de dicho domicilio, el primer ciclo se cerró y el segundo se abrió, iniciando la segunda gran época, el ciclo atlante. 2

La memoria de una Edad de Oro, aunque dada de forma arquetípica o mitológica, sirve a un propósito super-histórico.

Esta es la razón por la cual el recuerdo de la antigua civilización de la Atlántida es a veces enredado con el de Hiperbórea. No podemos esperar "probar" la existencia física de estas civilizaciones.

Es sabido que todos los mitos tienen una base histórica. Transmitidos principalmente por tradición oral, están envueltos en una historia pegadiza y simple que asegura su supervivencia y su transmisión a través de las edades.

El mito cumple una función muy importante - un recuerdo de nuestros orígenes, un conocimiento de hacia dónde nos dirigimos y qué se supone que debemos hacer.

Es sólo ahora en el Kali Yuga que nos hemos desconectado de la tradiciónperdiendo la capacidad de interpretar correctamente y comprender los mitos con los núcleos históricos de la verdad.

Hiperbórea Revivida

La leyenda de Hiperbórea revivida durante los siglos 18 y 19, cuando un aluvión de libros fueron publicados, lidiando con la idea de que la civilización no había aparecido por primera vez en el Medio Oriente, sino en otro lugar.

La teoría popular del día postula que los llamados 'arios' (los europeos) eran superiores y más inteligentes que los semitas (los pueblos del Medio Oriente).

Por lo tanto, lógicamente, la civilización no podría haberse originado en el Oriente Medio y el hebreo probablemente no fe la primera lengua.

Los franceses de la Ilustración no tenían ninguna duda de que "Eden" estuvo situado en un terreno más alto.

Los alemanes de manera similar, quienes fueron en busca de sus Aufklärung (Iluminación), también trataron de ser libres de una historia ligada a las regiones del Mediterráneo y de Oriente Medio.

Los estudiosos británicos y alemanes estudiaron la antigua civilización india (védica) y apoyaron el idioma sánscrito. Muchos creían que el sánscrito era el idioma original de los "arios".

Con nuevas fuentes de conocimiento del antiguo Egipto, Caldea, China y la India, los investigadores estaban pisando terreno peligroso en cuanto a cuestionar los orígenes del hombre.

La historia bíblica aún era estrictamente sostenida, y moverse demasiado lejos de esta frontera histórica podría haber silenciado a cualquiera. 

Escritores como Jean-Sylvain Bailly (1736-1793), el Rev. Dr. William Warren (1800), Bal Gangadhar Tilak (1856-1929 ) y S.A. Spencer (1900), desarrollaron teorías, a menudo préstamos de fuentes anteriores, tratando de demostrar los orígenes del hombre en la región polar. 

El libro de Tilak, Arctic Home (publicado 1903) comienza afirmando el hecho bien conocido de que el clima cálido se mantiene en las regiones del Ártico, lo que demuestra que el clima era muy diferente durante el período interglacial. Según Tilak, los científicos reconocen la existencia, en el pasado, de un cálido continente circumpolar, y las circunstancias allí no habrían sido tan desfavorables como han sido imaginadas. 

Tilak estaba convencido que los antiguos textos védicos de la India apuntan inequívocamente a un "reino de los dioses" donde el sol sale y se pone una vez al año, demostrando que sus escritores podían entender las condiciones astronómicas en el Polo Norte. 

Tilak, que tenía un perfecto dominio de la lengua védica, colocó el hogar original del Ártico que existió alrededor de alrededor de 10,000 antes de Cristo, justo antes de su destrucción y el comienzo de la última edad de hielo. 

Su libro tuvo poco impacto en Occidente, pero era popular en la India. 

Cuando el sabio de Zoroastro H.S. Spencer escribió su libro El Eclíptico Ciclo Ario (1965), un desarrollo de la obra de Tilak, fue capaz de obtener el respaldo de Sir S. Radhakrishna, entonces Presidente de la India. Así como de dignatarios de la Sociedad Teosófica en Adyar y del Ashram Sri Aurobindo en Pondichary. 

El enfoque de Spencer no comenzó con las escrituras védicas, sino con las escrituras zoroástricas, yendo más allá de Tilak en la localización de la marcha de los 'arios' del Norte a su nuevo hogares, y los cismas que les aquejaron en el camino. 

Los 'arios' de Spencer hicieron sentir su presencia después de que viajaron a lo largo y ancho. Ellos moldearon las religiones y las culturas de Egipto, Sumeria, Babilonia, y de los semitas, hasta entonces adoradores de deidades lunares femeninas. 

Sin embargo, la búsqueda de una "Hiperbórea" terrestre por muchos investigadores y el movimiento de una ‘raza’ original ha sido extremadamente difícil y presuntuoso. Demostrar la posible habitación humana en el Polo Norte en algún lugar entre 8,000 y 10,000 antes de Cristo no es poca cosa, sobre todo si usted vivía en el siglo 18. 

Se postulan numerosas teorías que ofrecen "evidencia" contradictoria o tendenciosa que sólo han servido para desacreditar la noción de Hiperbórea. Lo mismo podría decirse de las teorías que tratan de probar la existencia del 'continente perdido de la Atlántida'.

La campaña para demostrar la realidad de una Hiperbórea terrestre ha eclipsado su importancia oculta y simbólica.

El Polo Espiritual

En la búsqueda para descubrir la ubicación "física" de Hiperbórea, la mayoría de los escritores pasan por alto la posibilidad de que la mitología sirve a un especial propósito simbólico y espiritual.

¿Qué hay si la verdad detrás de la leyenda era esotérica, y no exotérica como algunos aún hoy siguen manteniendo? 

Muchas tradiciones hablan de un centro espiritual supremo o 'país supremo'. El 'país supremo' que no estaba necesariamente en un punto terrestre específico, sino que existe en un estado primordial, no afectado por los cataclismos terrestres. 

El 'país supremo', comúnmente considerado como "polar" en la orientación, simbólicamente es siempre representado como en el "eje del mundo" - y en la mayoría de los casos es referido como una "montaña sagrada".

René Guénon en su libro El Señor del Mundo dice:

Casi todas las tradiciones tienen su nombre para esta montaña, como el Meru hindú, el Alborj Pérsico y el Montsalvat de la leyenda del Grial occidental.

También está la montaña árabe Qaf y la Olympus griega, que tiene en muchos aspectos la misma significación. Este consiste en una región que, como el Paraíso Terrenal, se ha vuelto inaccesible para la humanidad ordinaria, y que está más allá del alcance de los cataclismos que trastornan el mundo humano al final de ciertos períodos cíclicos.

Esta región es el auténtico 'país supremo’, que, según algunos textos védicos y el Avesta, fue originalmente situado hacia el Polo Norte, incluso en el sentido literal de la palabra.

Aunque puede cambiar su localización en función de las diferentes fases de la historia de la humanidad, sigue siendo polar en un sentido simbólico, porque en esencia representa el eje fijo alrededor del cual todo gira. 3

Los textos védicos dicen que el ‘país supremo’ es conocido como Paradesha, también llamado el ‘Corazón del Mundo’. Es la palabra de la que los caldeos hicieron Pardes y los occidentales Paraíso. 

Hay notablemente otro nombre para él, probablemente, aún más antiguo que Paradesha.

Este nombre es Tula, llamado por los griegos Thule. Común a las regiones desde Rusia hasta América Central, Tula representa el estado primordial del que emanaba el poder espiritual.

Se sabe que la Tula mexicana debe su origen a los toltecas que vinieron, se dice, desde Aztlán, la ‘tierra en medio del agua’, que es, evidentemente, la Atlántida.

Ellos trajeron el nombre de Tula desde su país de origen y se lo dieron a un centro que por consecuencia debe haber reemplazado, en cierta medida, el del continente perdido. Por otra parte, la Tula Atlante debe distinguirse de la Tula Hiperbórea, esta última representando el primer y supremo centro. 4

En este caso - Tula - que representa un centro de autoridad espiritual - no permanece fija en un lugar geográfico.

Guénon afirma que el ciclo atlante, sucesor del ciclo de Hiperbórea, está asociado con Tula. El Tula Atlante es una imagen del estado primordial original que se encuentra en una ubicación norte o Polar. A medida que progresan hacia adelante los ciclos mundiales, el asiento supremo del poder espiritual retrocede más y más a la clandestinidad y la oscuridad.

Esto, por supuesto, es deliberado y predecible a medida que la humanidad desciende al fin del mundo (Kali Yuga), progresivamente enredándose en sí en el plano material hasta que se impone la reversión del orden mundial establecido. 

Cabe destacarse aquí que Tula, o la centro de la autoridad espiritual, constituye el punto fijo conocido simbólicamente a todas las tradiciones como el "polo" o eje alrededor del cual gira el mundo. Metafísicamente hablando, el mundo gira alrededor de este centro de poder, incluso si no es geográficamente Norte o Sur. 

En la tradición budista 'Chakravarti' literalmente significa "El que hace girar la rueda", es decir, aquel que, estando en el centro de todas las cosas, dirige todos los movimientos sin participar él mismo, o quien es, en palabras de Aristóteles, el "movedor inmóvil". 

El giro del mundo, el 'Polo' y el eje, se combinan para representar una rueda en las tradiciones Celtas, caldeas e hindúes.

Tal es el verdadero significado de la esvástica, vista en todo el mundo desde el Lejano Oriente hasta el Lejano Oeste, que es intrínsecamente el 'signo del Polo'.

El Polo y la Iluminación Mística

Es en Irán medieval donde encontramos la literatura existente sobre el Polo Espiritual y la experiencia de la ascensión mística a la misma.

Los sufíes iraníes, basados, no sólo en el Islam, sino que también en las tradiciones mazdea, maniquea, hermética, gnóstica y tradiciones platónicas, mezclan un conocimiento sagrado que dice ser una práctica "científica", mística y filosófica.

Esotéricamente... los teósofos persas no sitúan su "Oriente" ni al Este ni al Sur, inclinándose en oración hacia la Kaaba.

"The Oriente buscado por la mística, el Oriente que no puede ser localizado en nuestros mapas, está en la dirección del norte, más allá del norte."

[El hombre de luz en el sufismo iraní por Henry Corbin, 1978]

Acerca de este Polo reina una oscuridad perpetua, dice el relato de Hayy ibn Yaqzan, uno de los relatos visionarios de Avicena (Ibn Sina).

"Cada año, el sol naciente brilla sobre el en un tiempo fijo. Él que se enfrenta a la oscuridad y no duda en sumergirse en a ella por temor a dificultades llegará a un vasto espacio, sin límites y lleno de luz."

[Ibid]

Esta oscuridad, dice Corbin, es la ignorancia del hombre natural.

"Pasar a través de él es una experiencia aterradora y dolorosa, ya que arruina y destruye todas las potencias y normas en las que vive y de las que depende el hombre natural..."

[Ibid]

Pero debe ser enfrentado conscientemente antes de poder adquirir la gnosis salvadora de la luz más allá. 

La Oscuridad alrededor del Polo, anualmente atravesada por los rayos del sol, es a la vez terrestre y simbólica. Por un lado, esta es la situación en el Polo Norte, donde hay seis meses de noche y seis de día. Es característico de la tradición esotérica que la misma imagen es válida en dos o más niveles. 

Pero como Corbin y Guénon nunca se cansaron de señalar, el nivel simbólico no es una construcción imaginaria sobre la base de hechos terrestres duros: es todo lo contrario. En el presente caso, la experiencia mística de penetrar la oscuridad en el Polo es una realidad fundamental y una auténtica experiencia del individuo.

El hecho de que la puesta a punto del mundo material refleje la geografía celeste es lo que es contingente. En resumen, en esta enseñanza como en el platonismo, es el reino suprasensible que es real, y el reino material que es una sombra de ella. 5

El buscador, a través de profunda meditación sobre asuntos espirituales, logra entrar en un mundo de experiencia mística, y hace una peregrinación a Hiperbórea que no puede ser descubierto a partir de mapas.

Aristeas, el poeta griego, en éxtasis chamánico, se dice que viajó a Hiperbórea mientras estuvo "poseído por Apolo". El viaje místico del alma a Hiperbórea es común en la literatura griega antigua. 

El viaje a este polo a veces se ilustra como el ascenso de una columna de luz, que se extiende desde las profundidades del infierno al lúcido paraíso en el norte cósmico. 

Como se mencionó anteriormente, el Polo es también una montaña, llamada Monte Qaf en la tradición islámica, cuyo ascenso, como la escalada de Dante a la montaña del Purgatorio, representa los peregrinos avanzando a través de estados espirituales. 

Guénon, en El Señor del Mundo, explica,

"La idea que evoca la representación en discusión es esencialmente una de ‘estabilidad’, que es en sí mismo una característica del Polo."

La montaña, que es referida como una 'isla', "permanece inmóvil en medio de la agitación incesante de las olas, una perturbación que refleja aquella del mundo externo.

Por consiguiente, es necesario cruzar el 'mar de pasiones' con el fin de alcanzar el ‘Monte de Salvación’, el ‘Santuario de la Paz' 

Nuestra búsqueda de Hiperbórea es nuestro deseo de volver a Paradesha o Paraíso - el resorte primordial de la existencia original del hombre. La importancia de conocer la localización terrestre de una civilización perdida en las regiones del norte está por lo tanto eclipsada por su relevancia simbólica. 

Buscar Hiperbórea es la búsqueda de la iluminación espiritual. La Montaqña, la isla, la roca inmóvil, fija en una orientación polar, transmite una representación simbólica de nuestra búsqueda de la Última Realidad.

Su inmovilidad nos ancla a esta importante tarea. 

Notas al pie

Arktos, El Mito Polar en Ciencia, Simbolismo y Supervivencia nazi por Joscelyn Godwin, p.. 6 
Citado en Arktos, El Mito Polar en a Ciencia, Simbolismo y Supervivencia nazi, p. 58-9, Revuelta fuente original Contra el Mundo Moderno por Julius Evola, 1951. 
El Señor del Mundo por René Guénon, p.. 50 
Ibid, p. 56 
Arktos, El Mito Polar en Ciencia, Simbolismo y Supervivencia nazi por Joscelyn Godwin, p. 167-8.


JASON JEFFREY posee un gran interés en una amplia gama de temas incluyendo la geopolítica, el 'Nuevo Orden Mundial', el Gran Hermano, tecnología suprimida, el desarrollo psíquico/espiritual, civilizaciones antiguas y esoterismo. 

Puede ser contactado a jasonjeffrey88@gmail.com.
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_vril10.htm

Humanoide desconocido en base militar Rusa

El 7 de marzo de 2014, a las 22:30 horas en el perímetro de una instalación militar secreta en Moscú, Rusia, donde un humanoide casi invisible, que fue capturado en una cámara de seguridad del recinto.



En el vídeo se muestra por Canal TV Tercer Milenio , se puede observar la presencia de una entidad con apariencia humanoide, prácticamente invisible, que parece estar suspendida en el aire, descendiendo en el perímetro interior de la base. 

Estas imágenes son de una de las cámaras de seguridad, y fue grabado a las 22:30 del 07 de marzo 2014. Presentado por el periodista Jaime Maussan.

¿Realmente se trata de algo fuera de lo normal?


Fuente  http://www.anunnakis.es/2014/10/humanoide-desconocido-en-base-militar.html

La entrada en vigor del Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP) implicar la entrada de alimentos contaminados por transgénicos no autorizados en la UE

Ya lo tenemos encima y está aprobado legalmente, el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP) ha llegado y ha llegado para quedarse. 

Según documentos filtrados hay en marcha tratados en los que trabajan EEUU y la UE para comercializar la entrada de alimentos contaminados por transgénicos no autorizados y que son ilegales en la UE.

Los documentos confidenciales muestran entre otra información diversa que Canadá quiere endosar colza transgénica en la UE.

Las exportaciones de alimentos por parte de EEUU no le benefician ya que es un país que no tiene regulación alguna entre alimentos y transgénicos; lo que permite el TTIP a EEUU es la libre circulación de sus productos contaminados por transgénicos en toda la UE pasando por el forro la normativa anti transgénicos que rige en Europa, a cambio la UE podría exportar a EEUU productos que tiene vetados allí como vinos o aceite.

En fin el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP) es todo un monstruo de varias cabezas que ya nos han colado de tapadillo y sin que apenas nos enteremos del trapicheo.

http://apocalipticus.over-blog.es/article-la-entrada-en-vigor-del-acuerdo-transatlantico-de-comercio-e-inversiones-ttip-implicar-la-entrada-124782364.html

EE.UU. pide que sus militares descansen en España tras misiones antiébola

El Ejército estadounidense ha solicitado al Gobierno de España el permiso para que los más de 3.000 soldados estadounidense implicados en medidas contra el ébola en el oeste de África descansen en bases militares españolas.

El Gobierno español todavía no ha confirmado si la solicitud será aceptada o no, pero se espera que el ministro de Defensa Pedro Morenés haga pública la decisión en los próximos días, según una fuente en el Ministerio español citada por la agencia RIA Novosti.

Se trata de las bases Rota y Morón de la Frontera, ubicadas en el sur del país.

En caso de que se acepte la solicitud, España tendrá que lanzar un operativo sanitario especial para prevenir un posible contagio entre la población local.

El presidente estadounidense, Barack Obama, planea enviar unos 3.000 soldados a las regiones más afectadas por el virus con el fin de construir hospitales, entrenar al personal médico y facilitar suministros de ayuda humanitaria. La iniciativa costaría unos 700 millones de dólares.
Además de EE.UU., la ONU también se ha dirigido a las autoridades españolas en relación a la lucha contra el ébola en África.

La Organización pidió permiso para utilizar el Aeropuerto de Gando (de la isla de Gran Canaria) para misiones humanitarias a África.


Actividad volcánica en la luna según informa NASA

NASA publica : la historia lunar debe reescribirse , en la luna terrestre hubo actividad volcánica .

No damos crédito a tanto despropósito . Necesitamos madurar bien la noticia y desgajar adecuadamente , hay mucho que reflexionar .


Ra Station Club . 15 de octubre , 2014 .

La emocionanante Historia del descubrimiento de Petra

El viajero, arqueólogo y espía suizo Johann Ludwig Burckhardt fue el primer europeo que consiguió llegar a las ruinas de esta ciudad, en agosto de 1812, acompañado por un guía. 

Corría un peligro enorme porque estaba prohibido a los europeos deambular por estas zonas, y tuvo que viajar disfrazado como un local. 

Tampoco pudo parar a tomar notas o apuntes, pero constató que esas magníficas ruinas de un templo excavado en la roca rosada, al final de un desfiladero, correspondían a la antigua capital de los nabateos. 

El descubrimiento de Petra es una de las historias más apasionantes de exploración y arqueología. Hoy Petra es un destino imprescindible para cualquier viajero, con imágenes tan sorprendentes como su Tesoro, el Templo Central, el teatro romano y los desfiladeros que permiten acceder a la vista más impresionante de la ciudad roja esculpida en Petra.

Durante siglos fue un misterio y toda una leyenda. Los habitantes locales de esta zona del desierto jordano rodearon de leyendas la mítica ciudad de los nabateos, probablemente para preservar sus rutas caravaneras y que nadie se atreviera a llegar hasta allí. Fue un suizo, Johann Ludwig Burckhardt, el primer europeo capaz de infiltrarse en esas rutas para comprobar qué había de cierto. Viajó en una caravana por el territorio de la actual Jordania disfrazado de árabe y bajo la falsa identidad del jeque Ibrahim ibn Abdallah, como parte de sus actividades científicas para la Asociación para la Promoción del Descubrimiento de las Partes Interiores de África. Este organismo en realidad se trataba de una organización que servía como tapadera a sus trabajos para el Foreign Office británico.

Nacido en Lausana en 1784, Bruckhardt era un hombre de una sólida cultura. Hablaba varios idiomas, entre ellos el árabe, lo que le permitía viajar por tierras especialmente peligrosas para los cristianos. Con la excusa de querer ofrecer un sacrificio en la tumba del profeta Aarón, consiguió separarse de la caravana en compañía de su guía y llegó a contemplar las ruinas de Petra, convirtiéndose en el primer occidental que lo hacía en los últimos seiscientos años. Para no despertar las sospechas de los habitantes del lugar, tuvo que ser discreto y pasar de largo, sin tomar apuntes ni dibujos del lugar, pero se fijó en cada detalle y, a pesar de que prometió a los guías no revelar el secreto, cinco años después de su muerte, en 1822, se publicaron sus recuerdos de aquel lugar extraordinario excavado en la piedra rosa del desierto jordano.

En años siguientes a Petra llegaron otros muchos aventureros europeos, entre ellos el famoso dibujante escocés David Roberts, que llevaron a Europa más noticias y las primeras imágenes, en forma de dibujos y grabados, de la misteriosa ciudad rosada de los nabateos.

En la guía Lonely Planet y geoPlaneta de Jordania se destacan 5 experiencias que nadie debería perderse:

- Viajar a través de la historia por el sinuoso Siq, la sima de escarpadas paredes que conduce a una antigua civilización.

– Admirar los primeros rayos del sol sobre las columnas del Tesoro, un sublime espectáculo al final del Siq.

– Ascender en procesión al Altar de los Sacrificios, tomar un té con los beduinos y volver al valle por un jardín de flores silvestres.

– Buscar espíritus en las Tumbas Reales, un paseo entre nichos con los colores del arco iris.

– Peregrinar al Monasterio y observar la luz del atardecer sobre las piedras gastadas por el tiempo.

– Deslizarse entre las sombras del Siq siguiendo la música y la luz de las velas con elcircuito Petra by Night. Parte del centro de visitantes a las 20.30 h los lunes, miércoles y jueves y dura dos horas. El atractivo de los cuentacuentos beduinos depende del humor del artista. Las entradas se pueden comprar en el centro de visitantes de Petra antes de las 17.00 h.


http://www.lonelyplanet.es/noticia-la-emocionante-historia-del-descubrimiento-de-petra-26.html