martes, 25 de diciembre de 2018

¿Hay una Pirámide de tres lados en la superficie de Marte?

Una extraña formación piramidal en la región Candor Chasma en Marte. Crédito: NASA / JPL / University of Arizona Esta no es la primera vez que se habla acerca de posibles construcciones en Marte, específicamente pirámides.

¿Es esto una pirámide de tres lados sobre la superficie de Marte?

 Ahora, una imagen tomada por el Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) hace más de una década, ha sido relanzada pero con un nuevo titular, y este insinúa que podría tratarse de una pirámide de tres lados en Marte. 

El afamado «cazador de alienígenas» Scott C Waring, fue quien encontró nuevamente esta imagen que ha causado mucho revuelo. Waring dijo: He encontrado una pirámide de tres lados gigante en Marte en una foto de Gigapan hoy. 

La pirámide tiene un lado liso, que es probablemente el recubrimiento exterior original que se hizo para ella, pero los otros dos lados se han erosionado gravemente. 





El misterio de las pirámides ha llevado a la especulación de que fueron creados por extraterrestres que intentaban establecerse en un área y seguir sus creencias culturales”. Waring difundió esto en su sitio web Ufo Sightings Daily, causando gran controversia en la comunidad ufológica. 

Pero… ¿es realmente una pirámide en Marte? Hay muchas construcciones alrededor del mundo que podrían catalogarse como casi imposibles en épocas remotas, debido a su enorme complejidad y ricos detalles. 

Un ejemplo de esto es la Pirámide de Giza, con rocas que pesan hasta 20 toneladas cada una. Pero Egipto no es el único lugar donde las pirámides fueron construidas. 

En todo el mundo, pueden hallarse construcciones con forma de pirámide, dejadas por civilizaciones antiguas. 

Los bordes rectos y sus lados uniformes son realmente sorprendentes y hacen pensar en que se trate de una pirámide real construida sobre Marte

¿Fue acaso un conocimiento arquitectónico universal dado por alguien externo? ¿una sabiduría ancestral? Allí yace el misterio. 

La imagen de la posible pirámide en Marte fue obtenida del sitio web Gigapan, y tomada hace 10 años por la cámara HiRiSE, que forma parte del conjunto de instrumentos del MRO.

 Los bordes rectos y sus lados uniformes son realmente sorprendentes y hacen pensar en que se trate de una pirámide real construida sobre Marte. Crédito: NASA / JPL / University of Arizona (Descargar imagen en toda su resolución) 

La imagen posee un rango de escala de 26 centímetros por píxel, por lo que es de aproximadamente 40 por 30 metros (131 por 98 pies). Más pequeña que la pirámide más pequeña de Giza. Sin embargo, no es solo la afirmación de «tamaño» lo que no tiene sentido. 

Esta supuesta pirámide se encuentra en la región de Candor Chasma, uno de los cañones más grandes del Valles Marineris, que es en sí mismo el segundo sistema de cañones más largo y profundo del mundo. 

Por lo tanto esta región marciana esta repleta de bordes afilados y erosionados que coinciden con lo que vemos en el resto del área. Y posiblemente estuvo cubierta de agua en el pasado remoto de Marte. 





Esto genera muchas más dudas: ¿acaso se trata realmente de una pirámide construida bajo el agua? ¿O se construyó más tarde y los bordes y las rocas se hicieron para coincidir con el resto del cañón? O simplemente, ¿se trata de una formación natural? 

Primer plano de la misteriosa forma piramidal en Marte. Crédito: NASA / JPL / University of Arizona 

Lo que se puede afirmar es que Marte está colmado de características sorprendentes e increíbles, y aunque muchas de ellas tiendan a parecer estructuras artificiales, no todo es como parece (pareidolia), y muchas de estas «construcciones» son bellas creaciones de la naturaleza marciana.

 https://codigooculto.com/2018/12/es-esto-una-piramide-de-tres-lados-sobre-la-superficie-de-marte/ - 

El partido Islámico quiere la ablación de clítoris en las niñas. El presidente del PRUNE no condena la lapidación de la mujer adúltera

El PRUNE a favor de la lapidación y la ablación de clítoris

Ha tenido que ser Nostra TV -un modesto canal de contrainformación y disidencia- el primero en entrevistar al presidente del partido ¡legal! PRUNE, una formación política creada por los pacíficos vecinos de "la Religión de la Paz" y que se va a presentar a los próximos comicios locales, regionales, europeos y generales.

¡Ojo, porque van a sacar un montón de concejales! ya que existen ciudades donde el número de musulmanes supera el 25 %.Cartagena es un buen ejemplo de ello;y sólo contabilizamos los usulmanes "legales", es decir, los que tienen derecho al voto.

Junto a Nostra TV estaba un incisivo Patricio Carrasco -columnista de La Tribuna de España- que harto de soportar el "bla bla bla" del dirigente musulmán (pretendiendo vender lo buenos que son los moros, lo que aman a España y lo perfectamente integrados que están en nuestra cultura occidental...) le preguntó directamentente:





"¿Condena usted la lapidación de la mujer adúltera? ¿Condena usted la ablación de clítoris de las niñas?"

El demagogo líder islamista (que evidenció a lo largo de toda la entrevista en Nostra TV que el PRUNE es un partido radical islámico cuyos dirigentes deberían estar entre rejas) intentó salirse por las ramas...

"El partido no dice nada a ese respecto" -contestó el dirigente del PRUNE.

Pero Patricio Carrasco le insistió, acorralándole...

"No le pregunto por lo que dice el partido, ni por lo que defendía el anterior presidente. Le pregunto a usted".

"¿Condena la ablación de clítoris? ¿Condena la lapidación de la mujer?"

Y el representante político de "La Manada de Alá" contestó:

"No. No lo condeno".


Un partido musulmán partidario de la ablación de clítoris que va a sacar muchos concejales en España

Les adjuntamos el vídeo con esta parte de la entrevista: menos de dos minutos de declaraciones suficientes para ilegalizar el partido Musulmán PRUNE y para detener a sus dirigentes en cualquier país democrático: en cualquier país democrático excepto en España.

LUNES, 24 DICIEMBRE 2018 09:34ESCRITO POR MARCOS 
https://latribunadeespana.com/espana/el-partido-islamico-prune-a-favor-de-la-ablacion-de-clitoris-en-las-ninas-el-presidente-del-prune-no-condena-la-lapidacion-de-la-mujer-adultera