domingo, 2 de mayo de 2021

Escuelas Suecas Eliminan las Clases de Historia Antigua y Son Reemplazadas Por "Clases de Roles de Genero"


29 SEPTIEMBRE, 2019 - 15:13 ASHLEY COWIE

Una nueva propuesta controvertida podría hacer que las escuelas estatales suecas eliminen las clases de historia del plan de estudios nacional de educación para hacer espacio para la "posmodernidad y los valores democráticos", como los roles de género.

Anna Westerholm, directora del plan de estudios de la Agencia Nacional de Educación de Suecia, dijo a Svenska Dagbladet el jueves que la historia de las civilizaciones antiguas, desde la prehistoria hasta alrededor de 1700 DC, se ha eliminado de un plan de estudios recientemente propuesto para las escuelas primarias estatales suecas. Sin embargo, hay espacio para la historia moderna y las ciencias sociales, dijo Westerholm.







¿Lo que le pregunto es sostenible, pacífico o humanitario, pero es necesario cortarles las piernas de los niños? En palabras del activista político jamaicano, editor y orador, Marcus Garvey, "Un pueblo sin el conocimiento de su historia pasada, origen y cultura es como un árbol sin raíces". Pero volando frente a cualquier lógica de este tipo, Westerholm, en su sabiduría infinita, dijo "los horarios apretados de las clases no dejan lugar para eso". Casi no hay palabras para describir este nivel de narcisismo y pensar que los niños están expuestos a los caprichos de adultos tan inclinados, engañados y politizados es impactante.

Westerholm aparentemente es capaz de hacer cualquier cosa en su búsqueda de atención y no le importa si crea generaciones de copos de nieve tontos incapaces de pensar o contemplar sus orígenes.

Y está claro que, si bien el equipo de maestros involucrados en este último ejercicio de extrema izquierda parece estar obsesionado con bombear a sus hijos con los males de la identidad posmoderna y las políticas de género, no comprenden por completo lo que sucede cuando los niños no reciben datos sobre los orígenes de cosas. 

Solo el año pasado, The Independent publicó la impactante noticia de una nueva encuesta en el Reino Unido que mostró que los niños están confundidos sobre los orígenes de los alimentos, con uno de cada cinco creyentes que los dedos de pescado están hechos de pollo y que el queso proviene de las plantas. 

Lo que, es más, el 22% de los niños más pequeños y el 13% de un grupo mayor creían que la pasta proviene de animales: ¡mira qué sucede cuando dejas de enseñar sobre el origen de las cosas!


Los niños en Suecia estarán a la disposición de los adultos politizados que decidan el plan de estudios. (Archivist / Adobe Stock)

La sabiduría doblada de Westerholm

Sabiendo que enfrentaría una ola de odio y que su egoísmo provocaría el disgusto global, Westerholm dijo que al tratar de "exprimir" demasiado sobre la historia en el plan de estudios, los maestros a veces olvidan las enseñanzas realmente importantes como; Sobre el período de posguerra. Sí, en realidad dijo eso, confirmando que nunca había considerado enseñar historia no lineal donde en una clase se cubre la historia del antiguo Egipto y en la siguiente, tal vez la Segunda Guerra Mundial o la América del Sur precolombina. No, "simplemente quitas las clases de historia", es la actitud aquí.

Si bien muchos estarían de acuerdo en que el auge y la caída del Imperio Romano y la expansión de los vikingos son episodios importantes en la historia humana, se eliminarán por completo del plan de estudios a favor de las materias que un artículo en RT enumera como: inmigración, el medio ambiente, clima, "desafío a las normas", "teoría crítica", "valores democráticos" y "roles de género". Al enseñar una visión posmoderna de la sociedad y abandonar lo que se puede llamar la tradición filosófica clásica, los maestros buscan crear un "nuevo enfoque" en el colonialismo occidental, el nacionalismo y la trata de esclavos.

¿Qué es exactamente este fiasco?

¿Pero es esto realmente posmodernismo o es seudomodernismo?

El profesor de historia Dick Harrison le dijo a Aftonbladet que la idea es "extraña y desconcertante", y la crítica de literatura Maria Schottenius lo calificó de "loco" al prever que esta acción "privaría a los estudiantes" de una conexión con su herencia. Incluso el ex ministro de Educación, Jan Björklund, tuiteó diciendo "la misma propuesta vino cuando yo era ministro, pero la detuve".

Los barrotes en la cárcel de liberación

Es fácil insultar las ideas filosóficas que sustentan el posmodernismo, pero el escritor y bloguero Steve Patterson mostró moderación al describir el concepto como "anti-mente". En un artículo publicado en Academia y Autoestudio, Patterson dijo que el posmodernismo intenta escapar o Al rechazar la función tradicional de la mente humana, la respuesta posmoderna a las preguntas relacionadas con la "estructura" y las "reglas" en el mundo son, en última instancia, convenciones sociales o lingüísticas.

Estas convenciones se interpretan como artificiales, arbitrarias y opresivas, además la tarea del posmodernista no es enseñar la realidad, tal como la conocemos, basada en evidencia histórica imperial, sino localizar, desafiar y destruir la artificialidad, ya sea que eso signifique liberar a hombres y mujeres de los roles sociales o de liberar nuestras mentes de las "reglas" del pensamiento convencional.


El período prehistórico ya no se enseñará a los escolares en Suecia (avtk/ Adobe Stock)
La lógica debe conquistar todo

Algunos consejos para padres preocupados cuyos hijos pobres se verán expuestos a estas tonterías: cuando lleguen a casa de la escuela, dígales que está bien disfrutar y reírse de libros como Harry Potter, y que "no" son representaciones serias de la realidad. 

Dígales que el universo no es caótico y contiene cantidades incalculables de datos sensibles dentro de sus partes. Sugiera que la música de Bach no es aleatoria, sino que está diseñada para sonar de esa manera y expresa una relación matemática que subyace a todo en un universo lógicamente estructurado.

Dígales que las creencias de otras personas no son tan fuertes como sus hechos y tal vez incluso: "Una gente sin el conocimiento de su historia pasada, origen y cultura es como un árbol sin raíces".

Imagen de Portada: Estudiante estudiando artefactos en un museo. Crédito: Monkey Business / Adobe Stock

Autor Ashley Cowie
https://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/historia-antigua-005577

Denunciante del Pentágono advierte sobre una falla de inteligencia OVNI al «nivel del 11-S»

Luis Elizondo, quien dirigía el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Departamento de Defensa (AATIP) de los EE.UU., advirtió que la próxima revelación ovni demostrará una falla masiva en las agencias de inteligencia al nivel del 11-S. 


Para los 180 días desde diciembre de 2020 —es decir, para junio de 2021—, se espera que el gobierno estadounidense libere un reporte público sobre lo que sus agencias de inteligencia saben sobre los ovnis. Elizondo recientemente ha hablado con el New York Post sobre lo que dicho reporte mostrará, revelando la potencial falla de la comunidad de inteligencia que podría quedar expuesta. 

«Hay algo en nuestros cielos, no sabemos qué es, no sabemos cómo funciona, no sabemos completamente lo que puede hacer, no sabemos quién está detrás del volante, no sabemos sus intenciones, y no hay nada que podamos hacer al respecto», dijo Elizondo. 

«Pero si resulta que hemos sido superados tecnológicamente por un adversario foráneo, con la capacidad de poner una ojiva nuclear sobre Washington DC en solo un momento, entonces estamos lidiando con una falla de inteligencia al nivel del 11-S», continuó.

 «Tomó tres años escribir el informe del 11-S, y no estoy seguro de si estas cosas han estado en nuestros cielos durante décadas, y si 180 días es tiempo suficiente para brindar el nivel de información que el Congreso está pidiendo y merece».

Elizondo dejó en claro en una conferencia de prensa que se ha observado que los ovnis tienen cualidades que son nada menos que de otro mundo. 

Describió naves que volaban a 11.000 mph y podían girar «instantáneamente». 

Proporcionando una comparación, explicó, para nuestros aviones más avanzados que van a la misma velocidad, «si quisieras girar a la derecha, te llevaría aproximadamente la mitad del estado de Ohio hacerlo». 

La reacción de un experto Nick Pope, responsable en el pasado de haber investigado los ovnis para el Ministerio de Defensa del gobierno británico, fue entrevistado en el programa Tucker Carlson Tonight en Fox News para que opinara sobre lo dicho por Elizondo.

 «Si estos fueron drones pertenecientes a una adversario foráneo, seria absolutamente preocupante. 

Pero la situación en la que estamos, de no saber qué son y la posibilidad de que sean de origen extraterrestre, es peor», remarcó Pope.

 «Por lo que estoy de acuerdo con Luis Elizondo sobre esto: es una potencial y catastrófica falla de inteligencia, y si sucedió porque burócratas escépticos dijeron que no podía ser posible, debe haber un ajuste de cuentas». 

Ante esto, Carlson le preguntó a Pope sobre lo que piensa acerca de la magnitud de los datos ovni que últimamente están saliendo a la superficie. 

«Esto es extraordinario, parece que cada día cae nueva información, cosas que el público y los medios no se imaginarían. Por ejemplo, el caso del ex Director de Inteligencia Nacional John Ratcliffe, quien mencionó la existencia de datos satelitales y registros de velocidades de estos ovnis que parecen descartar la posibilidad de que se trate de drones de una potencia extranjera», respondió. 

«Pienso que a medida que nos internemos en mayo y cada vez falte menos tiempo para presentar el reporte, habrá más filtraciones de información, fotos, videos, documentos y mucho más. 

Debemos pensar sobre esta próxima revelación al Congreso como una valoración de inteligencia sobre el fenómeno, y una que nos debían hace tiempo», concluyó el ufólogo. 

Fuente: NY Post/Fox News. Edición: MP.

Los cambios en los remolinos gigantes del océano podrían tener 'efectos devastadores' a nivel mundial


Los investigadores temen que el aumento de energía en estos remolinos podría afectar la capacidad del Océano Austral para absorber C02

Las corrientes oceánicas arremolinadas y serpenteantes que ayudan a dar forma al clima mundial han pasado por una "reorganización a escala global" en las últimas tres décadas, según una nueva investigación.

La cantidad de energía en estas corrientes oceánicas, que pueden tener de 10 km a 100 km de diámetro y se conocen como remolinos, ha aumentado, y tiene efectos aún desconocidos en la capacidad del océano para bloquear el dióxido de carbono y el calor de la quema de combustibles fósiles.

Un experto dijo que los cambios descritos en la investigación podrían afectar la capacidad del Océano Austral, una de las mayores reservas de carbono natural del mundo, para absorber CO2.

              

 El estudio, publicado en la revista Nature Climate Change , analizó la temperatura y la altura del océano con la ayuda de datos de altímetros en satélites desde 1993 hasta 2020.

Al igual que las nubes y las tormentas en la atmósfera, los remolinos son como eventos meteorológicos en los océanos que ocurren desde la superficie hasta una profundidad de varios cientos de metros. La investigación encontró que los remolinos se estaban intensificando en lugares donde se sabe que son más activos.

Además de detectar cambios en el Océano Austral, la investigación también encontró cambios en el Atlántico sur y la Corriente de Australia Oriental.

Encontraron un aumento significativo en la fuerza de los remolinos sobre el Océano Austral, así como cambios significativos en su actividad sobre las corrientes fronterizas: los intensos flujos de agua a lo largo de los límites de las principales cuencas oceánicas, como la Corriente del Golfo y la Corriente del Este de Australia.

El investigador principal Josué Martínez Moreno, del Centro ARC de Excelencia para Extremos Climáticos y de la Universidad Nacional de Australia, dijo que los remolinos se fusionan y separan constantemente de las corrientes oceánicas más permanentes.

Los remolinos jugaron un "papel profundo" en el movimiento del calor, el carbono y los nutrientes a través del océano y en la regulación del clima a escala regional y global, según la investigación.

Martínez Moreno dijo que la investigación había revelado “una reorganización a escala global de la energía del océano durante las últimas tres décadas”.

El documento no intentó atribuir los cambios a la actividad humana, pero Martínez Moreno dijo que podrían tener efectos de gran alcance en el clima mundial y también en la pesca.

Obtener una mejor comprensión de los cambios en los remolinos oceánicos también podría mejorar las proyecciones del cambio climático, dijo.

Además de absorber aproximadamente el 90% del calentamiento global desde la década de 1970, el océano ha absorbido aproximadamente el 40% del dióxido de carbono adicional emitido a la atmósfera, principalmente por la quema de combustibles fósiles, desde el comienzo de la Revolución Industrial.

Un coautor del estudio, el profesor Matthew England, del centro de investigación sobre el cambio climático de la Universidad de Nueva Gales del Sur, dijo: “Sabemos que estos remolinos juegan un papel importante en el clima, pero cómo esta intensificación podría cambiar un clima determinado el patrón es difícil de decir.

“Verlo cambiar a esta escala para mí es confrontar”, dijo. “Ver estos cambios muestra cuánto estamos perturbando el sistema. Habrá impactos en nuestro clima y ecosistemas que tendremos que explorar ahora ".

Resolver el rompecabezas de cómo estos remolinos oceánicos estaban cambiando fue "una de las últimas fronteras" para comprender cómo el cambio climático podría estar afectando al océano, dijo.

La Dra. Janet Sprintall, oceanógrafa de la Institución de Oceanografía Scripps en California, que no participó en la investigación, dijo que los hallazgos eran "un gran paso adelante".

Ella dijo: “Los océanos del mundo absorben la mayor parte del dióxido de carbono que los humanos arrojan a la atmósfera. El Océano Austral, en particular, absorbe alrededor del 40% de la absorción total del océano y gran parte de esa absorción se logra mediante los remolinos del océano ".

Cualquier cambio en los remolinos oceánicos en el Océano Austral, dijo, puede "potencialmente afectar el sumidero de carbono y la capacidad de absorber carbono que podríamos seguir emitiendo en el futuro".

"Esto podría tener efectos devastadores en la sociedad global".

https://www.extranotix.com/2021/05/los-cambios-en-los-remolinos-gigantes.html

La Prueba de Fuego: No hubo Evolución

Plaga marciana»: Traer muestras de Marte a la Tierra podría causar una Pandemia Devastadora, advierten los científicos

Mientras el robot Perseverance rueda por el Planeta Rojo estudiando su geología y haciéndose selfies con la ayuda del helicóptero Ingenuity, los investigadores de la Tierra están deseando recibir e investigar las primeras muestras de suelo marciano en los próximos años.

Traer rocas de la superficie mariana a la Tierra no parece muy emocionante para un pequeño grupo de entusiastas del Comité Internacional contra el Retorno de Muestras a Marte (ICAMSR), que advierten de los increíbles riesgos que estas muestras portadoras de vida pueden suponer para nuestro planeta natal, incluida una inmensa «plaga marciana».

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) y la Agencia Espacial Europea (ESA) están trabajando conjuntamente en la Campaña de Retorno de Muestras de Marte en un esfuerzo por traer a la Tierra rocas y suelos preciosos para realizar pruebas detalladas. Planean lanzar un módulo de aterrizaje en 2026 para recoger las muestras recogidas por el roverance que aterrizó en el planeta rojo en febrero. Así que los suelos marcianos -incluidos algunos microorganismos que potencialmente los habitan- podrían acabar en nuestro planeta en la próxima década.

Según la NASA, «devolver a la Tierra muestras prístinas de Marte ha sido el objetivo de generaciones de científicos planetarios».

El Dr. Gilbert Levin no está muy entusiasmado con esto. El ingeniero, que fue el encargado de investigar el programa Viking de la NASA, que se desarrolló entre 1975 y 1983, declaró al Daily Star que existe una «posibilidad real» de que el Planeta Rojo esté habitado por formas de vida que se filtrarían a la Tierra, pudiendo provocar una nueva y devastadora pandemia de la que no tenemos defensa.

«Me temo que, incluso si se pudiera fabricar y traer a la Tierra un contenedor seguro para el retorno de muestras de Marte, existe una gran probabilidad de que parte de la muestra se escape del laboratorio «seguro» donde se abriría el contenedor», afirma Levin.

Los científicos del ICAMSR expresan una precaución similar, citando al legendario astrónomo Carl Sagan, que advirtió sobre las consecuencias de la traída de muestras en su libro de 1973:

«Precisamente porque Marte es un entorno de gran interés biológico potencial, es posible que en Marte haya patógenos, organismos que, si se transportan al medio terrestre, podrían causar un enorme daño biológico… una plaga marciana».

El director de la ICAMSR, Barry DiGregorio, sugiere que una de las alternativas sería llevar las muestras recogidas a la Luna, donde cualquier microorganismo podría ser identificado y puesto en aislamiento, en una estación espacial llamada Lunar Gateway. Así, las muestras podrían estudiarse allí para asegurarse de que no se liberan infecciones a los terrícolas sin inmunidad a las plagas marcianas.

«Esta es la única manera de garantizar al 100% la protección de la biosfera terrestre», sostiene DiGregorio.

NASA/JPL-CALTECH


La ESA está de acuerdo en que no hay necesidad inmediata de llevar las muestras a los laboratorios terrestres de inmediato:

«Dejar las muestras en una órbita estable de Marte es una de las varias estrategias alternativas que son posibles después de que las muestras sean lanzadas desde la superficie marciana», dijo la agencia en uno de sus informes recientes.

Pero al final, sólo los laboratorios de la Tierra tienen el sofisticado equipo para realizar todas las pruebas necesarias que permitirían sacar conclusiones sobre la geología y la historia de Marte, que es todo el propósito de la misión Mars 2020 en primer lugar.


«Esperamos que las muestras de Marte proporcionen nuevos conocimientos durante décadas, ya que las estudiamos con herramientas de laboratorio de última generación que no podríamos llevar a Marte ahora mismo», concluye la directora de ciencias planetarias de la NASA, Lori Glaze.



https://www.alertageo.org/2021/04/30/plaga-marciana-traer-muestras-de-marte-a-la-tierra-podria-causar-una-pandemia-devastadora-advierten-los-cientificos/

El Gobierno Ocultaba la Detención de los Matones de Iglesias mientras aireaba el Montaje de las Balas de kétchup y la navajita plateá




Hay que salir a votar el martes contra Sánchez, Iglesias y sus matones de Vallecas. Son de los dos.
2021-05-01

La ministra de Industria y Comercio, Reyes Maroto, muestra una fotografía de la navaja ensangrentada que ha recibido dentro de un sobre. | EFE

Esto de Sánchez no es un gobierno, es una banda que tiene poco que envidiar a las cárceles secretas de Caracas o del Méjico del PRI. Quince días después de la salvaje agresión a pedradas del mitin de Vox en Vallecas hemos conocido unos hechos de extrema gravedad, que hubieran desactivado la campaña ya preparada, con sobres, balas y navajas, achacadas a Vox por el Gobierno.

El PSOE, Podemos y Más Podemos, la izquierda socialcomunista que se presenta a las elecciones en Madrid ya conocía la detención de los escoltas de Iglesias por participar en la agresión a policías, familias y candidatos de Vox, no sólo promovida por Podemos -el adinerado Monedero y el rico marqués- sino jaleada después de los más de veinte policías heridos. Y Marlaska lo ocultó. Y si no hubiera habido policías heridos, seguramente todo seguiría en algún rincón judicial, como la mochila policial de Vallecas.

La burda copia del 11M

Todo en la campaña de Madrid está siendo una copia, sin muertos, aunque pudo haberlos en Vallecas, del 11M de 2004. Entonces, se destruyó la escena del crimen -los vagones y la ropa de las víctimas- mientras los medios de Izquierda culpaban al PP del atentado y rodeaban sus sedes. En 2021 se han ocultado las pruebas de la violencia de Podemos mientras los mismos medios y el Gobierno culpaban a Vox de atacar con balas y navajas a las izquierdas. Y en el PP y Cs gimoteaban: "¡Ni piedras ni balas!". Las piedras y las balas las ponen los mismos, a ver si se enteran en Génova 13.

Como bien señalaba ayer Rosa Díez en El Mundo, lo grave es que, en este caso, el Gobierno es el actor principal de esta farsa siniestra, no la Oposición como en 2004. Es el partido gobernante Podemos el que comete el delito; y es el partido gobernante PSOE, con Sánchez al frente, el que ha ocultado quince días a los delincuentes y culpó a las víctimas del delito que padecieron. Se podrá ser más miserable, pero, sinceramente, no sé cómo.

¿Qué sabían Barceló, Gabilondo y La Pioletera de Errejón?

Llevo diecisiete años pidiendo a Antonio García Ferreras, jefe de informativos de la SER en el 11M, que cuente qué "tres fuentes de la lucha antiterrorista" le dijeron que había "terroristas suicidas en los trenes, con tres capas de calzoncillos y afeitados como hacen los islamistas". La señora de Ferreras, verificadora de trolas contratada por Facebook a través de su agencia Newtral, que de neutral no tiene nada, es más bien New Trola, no me ha ayudado en este empeño, que no pienso abandonar. Pero lo urgente ahora es saber si Ángels Barceló, organizadora en la SER, siempre la SER, de la encerrona a Monasterio, sabía, como sabía Iglesias desde el día de las detenciones, que dos escoltas del cabecilla comunista habían participado en el apedreamiento de la candidata de Vox, a la que la pistolera o Pioletera de Más Madrid le espetó "es usted una aberración", sin que la bien llamada "activista" Barceló, lloriqueándole de la mano a Pabliíto, dijera nada. Es más: organizándole al día siguiente un acto de desagravio en el que ambos repitieron las mentiras sobre la violencia de Vox y taparon la de Podemos.

Si en la encerrona hubiera tenido Monasterio los datos que tenemos hoy sobre la participación directa de dos de los escoltas de Iglesias en su apedreamiento, ni Pablenin, ni La Pioletera, ni Gabilondo hubieran podido atacar a Vox. Ahora lo sabemos casi todo: el Gobierno no sólo sabía, sino que ocultaba el hecho gravísimo de que la escolta del jefe de uno de los dos partidos que forman el Ejecutivo participó directamente en la agresión a los ciudadanos de Vallecas en el mitin de Vox de la plaza de la Constitución.
Las cárceles privadas de México y España

Una película mejicana titulada El conejo en la luna denunció hace dos décadas la corrupción en México DF, entonces bajo la férula de López Obrador, llamado "Cobrador" por sus supuestos vínculos con el narco. El director tuvo que huir al extranjero porque "Cobrador" aparece recibiendo sobres en esa película maldita, que reveló en detalle la existencia de una red de cárceles o calabozos clandestinos donde se detenía y se hacía desaparecer a gente que molestaba al Gobierno o a la colaboración Narcos-PRI. La película contaba el caso de una secuestrada y "desaparecida" europea y cómo se descosieron algunos bolsillos y bocas del régimen. Se salvó de milagro, pero el mexicano tuvo que huir de su país. Nadie en la mafia titiritera de allí y de aquí lo ha reclamado, ni denunciado este caso.

Pero el modelo de cárceles o calabozos particulares de la policía, que se basa en la ocultación al juez -salvo que esté compinchado con ella- y a la opinión pública de la identidad de los detenidos es el que en este caso ha seguido el régimen sanchista-leninista, para el que da que el socio del psicópata de La Moncloa sea Iglesias o Errejón. 

Hay que averiguar qué redes policiales y judiciales hurtaron a la opinión pública un caso tan importante en la campaña electoral. Y, sobre todo, hay que salir a votar el martes contra Sánchez, Iglesias y sus matones de Vallecas. Son de los dos.

La confesión involuntaria del desertor Iglesias

Que un Gobierno haya ocultado que los escoltas del que ha sido su vicepresidente hasta hace un mes y cuyo partido mantiene cinco carteras y una vicepresidencia han sido instigadores y agresores de un acto electoral de la oposición demuestra que estamos ante un gobierno de delincuentes. 

No exento de estupidez para aliñar la mendacidad, porque el sujeto que ha alentado la violencia y pagado a los violentos contra Vox se ha quejado, con el respaldo de todo el Gobierno, con Sánchez a la cabeza, de ser él la tierna víctima de la violencia de los que él agredía. Hace falta ser cobarde. Pero, además, el listillo ha sentado cátedra de necio al querer esquivar, como siempre, su responsabilidad personal en los actos de sus matones.

Preguntado por ese delito, encubierto por el Ministerio del Interior, Iglesias ha dicho que los matones no eran escoltas suyos, porque su escolta es de policías nacionales. Pero al menos uno de los detenidos sí estaba contratado por Podemos, sin ser policía ni guardia de seguridad, y es uno de los instigadores y agresores de Vallecas. Como Iglesias lo sabe, se ha refugiado en que los matones detenidos no pueden ser policías y escoltas.

Pero eso es peor. Entonces se trata de matones contratados por él no para defenderlo sino para agredir a gente indefensa y convertir tarea legal de policía o guardia de seguridad en actos de abierto terrorismo urbano, que la Ley de Partidos y el Código Penal contemplan con severidad. 

Iglesias debería ser procesado como instigador, financiador y justificador de esos delitos. También de desprecio a las víctimas del terrorismo urbano, porque sigue diciendo, en plan Maduro, que fue Abascal el que rompió el cordón de seguridad y agredió a sus matones, cuya violencia sigue justificando. Al exculparse, por pura chulería, el mismo se incrimina y labra su condena.

Cadena de mentiras al máximo nivel

No es la única en mentir delictiva y delictuosamente, porque han alentado la violencia contra un partido legal basándose en mentiras que en realidad habían provocado los comunistas. La vicepresidenta tercera del Gobierno, La Fashionaria Yolanda Díaz, se desplomó de bruces sobre la mesa de García Ferreras cuando éste anunció lo de la navajita de Reyes Maroto como si fuera el maremoto de Bali, y fingía, porque evidentemente el Gobierno sabía que todo el montaje para condenar a Vox partía de una agresión a Vox de los matones de su jefe político, que sigue siendo Iglesias. Lo mismo Ione Belarra e Irene Montero, tan cercanas y tan cercanas a ÉL.

Pero, aunque la vicepresidenta y los ministros comunistas sean los agentes de la violencia, sus encubridores legales son Marlaska y Sánchez. Y si la Fiscal General del Estado no actúa contra esta epopeya delictiva será que sigue siendo la musa de las cloacas judiciales. Y si el ministro de Justicia no anuncia una inmediata investigación sobre la ocultación de la violencia electoral mientras se acusaba las víctimas será porque es sólo el caniche del mastín de la Moncloa, convertida en piso piloto de la Cheka.
Sin encender la luz, Iglesias huye del cine y se va a Tele-Roures

El descubrimiento de la fechoría del Gobierno ha coincidido con la súbita espantá de Pablenin, que, confirmando lo que en ABC adelantó Chicote sobre su abandono de la política y la negociación con Roures de "un proyecto televisivo", ha declarado en el Corriere della Sera que "su figura está desgastada" y que "aporta más votos Yolanda Díaz que él". Pero si Madrid era la trinchera contra el fascismo, La Fashionaria tenía que haber sido la candidata del partido, y no él. Haber montado en la SER el numerito de la víctima frente a Monasterio cuando eran sus matones los agresores de Vox retrata a un mentiroso patológico, gemelo de Sánchez.

El "proyecto televisivo" es una vieja chapuza desempolvada ante la posibilidad de la victoria aplastante de las Derechas y su ridículo personal. Luca Constantini ha revelado que, cuando aún contaba con el patrocinio de Irán, hizo varios programas piloto de "Spoilers", una especie de La Clave en soviético: una película y un coloquio moderado, o sea, azuzado por ÉL. Pero el presunto productor Roures, como contamos en Libertad Digital, es uno de los plutócratas más endeudados y morosos del mundo. A su lado, Ruiz Mateos era un empresario ahorrador tirando a rácano. Siempre fue su financiador. Iglesias hasta abandonó la fiesta de aniversario de Podemos por ir al cumpleaños del golpista catalán en el Hotel Villamagna de Madrid.

Pero una cosa es dar dinero y otra montar un programa de verdad, con audiencias y publicidad, en una cadena o en una plataforma comercial. Barrunto que su resultado sería parecido al que puede cosechar este martes. No hay en la historia de las deserciones militares y las espantás taurinas un caso como el de este contratista de matones. Decir que deja la política antes de que los electores lo ratifiquen o lo echen con su voto retrata a un tirano de prestado, un valentón de pacotilla o, simplemente, un ricacho cobardón.

Y dejo para otro lugar la comparación del asesinato de Calvo Sotelo por los escoltas de Prieto, otro amigo de lo ajeno. Espero sentado la caída de Indalecio Iglesias.

https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/el-gobierno-ocultaba-la-detencion-de-los-matones-de-iglesias-mientras-aireaba-el-montaje-de-las-balas-de-ketchup-y-la-navajita-platea-6751552/