domingo, 17 de marzo de 2019

Medicina para el espíritu enfermo y Exorcismos Demoníacos en las escuelas del templo de Mesopotamia

En las escuelas del templo de Mesopotamia, los estudiantes aprendieron rituales de exorcismo, así cómo mezclar expiaciones curativas, realizar astrología y cómo curar la posesión demoníaca. 

Si bien hoy en día estas habilidades pueden parecer arcaicas, las escuelas del templo en realidad sirvieron como las primeras escuelas de medicina.

Incluso capacitaron a sus estudiantes en el estudio del derecho contractual, ética, facturación médica y contabilidad. 

Estos eran centros de actividad intelectual para los estudiantes de medicina, y los candidatos del sacerdocio. Gracias al meticuloso registro de los sumerios, los arqueólogos pueden estudiar sus conocimientos médicos tempranos y sus creencias religiosas.





Enfermedades espirituales de los sumerios

Lo que los estudiosos han descubierto es que los sumerios creían que ciertos espíritus causaban enfermedades específicas, que podrían identificarse a través de los síntomas de un paciente. Esta entidad espiritual entraría en el cuerpo a través de la cabeza del paciente.

 Era importante que el sacerdote supiera el nombre de la entidad para poder prescribir el tratamiento correcto.

Era como si los nombres de los demonios fueran los nombres de las enfermedades. Por ejemplo, una tableta se refiere a la práctica de frotar la cabeza de alguien con mantequilla y leche para que se limpien de la "enfermedad de la cabeza del cielo".

Estatuilla del demonio Pazuzu, primer milenio a. C, Mesopotamia / Asiria. Museo Louvre. ( CC BY-SA 3.0)

Las posesiones en Mesopotamia no se limitaban a enfermedades de la cabeza. 

Los síntomas de posesión demoníaca se podían sentir en todo el cuerpo. Según otra tableta, los síntomas de posesión demoníaca pueden comenzar en los músculos del cuerpo. 

El paciente poseído puede tener fiebre y escalofríos, así como problemas intestinales, dolor en el abdomen que se irradia hacia la espalda, así como dolor en el pecho. 

En este caso, el demonio no atacó la cabeza; sin embargo, el tratamiento consistió en purificar al paciente con agua y luego envolver su cabeza con un vendaje y hojas de enebro. 

Debe dejar este vendaje por un día completo y luego desecharlo. Este método supuestamente sacaría al demonio del cráneo del paciente.

Placa de conspiración contra la diosa malvada Lamashtu, llamada "Placa de los Infiernos". La hora neoasiria. (Museo del Louvre, París, Francia). ( Dominio publico )

La placa del infierno mesopotámica

Un rito de exorcismo específico se detalla en una figura de bronce del demonio Pazuzu, cuyos brazos extendidos sostienen una tableta que representa símbolos similares a los de las piedras de borde, un tipo de documento de piedra utilizado que registra el final de una tierra y el comienzo de otra . 

Es un amuleto pequeño , de solo 5 pulgadas y media (14 cm) de alto, por 3 pulgadas y media (9 cm) de ancho. Se le conoce como la placa del infierno.

Conocida como la "Placa del Infierno", este amuleto en poder del demonio Pazuzu, se colocaría junto a la cama de los poseídos. 

Representa al demonio Lamashtu, la esposa de Pazuzu, en el frente del plato. (Imágenes de libro de archivo de Internet )

En la primera fila superior se encuentran los símbolos divinos , como los que se encuentran típicamente en las piedras delimitadoras, incluido el símbolo de Utu. Utu (más tarde conocido como Shamash) fue el antiguo dios sol mesopotámico. 

Él representaba la verdad, la justicia y la moralidad. Según la mitología sumeria , Utu era el hermano gemelo de la diosa Inanna, la reina del cielo.

 Pasaría sus días viajando por el cielo en un carro solar, vigilando atentamente a todos los humanos que se encontraban debajo. 

Se creía que era muy poderoso e intervendría entre los demonios y los humanos para ayudar a los que estaban en peligro y exigir el castigo divino.





Imagen recortada de la Tableta de Shamash (Utu) que muestra la figura de Shamash (Utu) en el trono. ( CC BY-SA 4.0 )

Utu fue representado como un disco solar. Esto apareció como un círculo con una estrella de cuatro puntas apuntando a las direcciones cardinales, como una brújula. 

Superposición de cuatro líneas onduladas que provienen del centro entre cada uno de los puntos de la estrella de cuatro puntas. Este símbolo se ve en todo el arte mesopotámico, ya que simboliza el calor y la luz del sol, así como el poder.

También se incluyen en la parte superior los símbolos de otras deidades como Ea, representadas por una maza con cabeza de carnero, Marduk por cabeza de lanza, Adad por un rayo, Nebo por su doble bastón, Ishtar por una estrella de ocho puntas. 

Pecado por la media luna y Sibitti, identificados con el sistema estelar de las Pléyades y representados como siete círculos.

La fila superior muestra símbolos de las deidades sumerias, la segunda fila representa 7 gallu (ghouls). ( Dominio publico)

La segunda fila muestra siete gallu, (la raíz más antigua de la palabra ghoul), demonios que llevaron a las víctimas al inframundo mesopotámico, con cabezas de animales. 

Estos seres híbridos animal-humano son un elemento común entre las representaciones humanas de demonios. 

Es un tema que surge de las presiones de adaptarse de una existencia primitiva o salvaje a una que es más civilizada. 

Este tema se encuentra en todo el arte antiguo y la proto-literatura, dando a entender un concepto dualista de "bien contra el mal", o la lucha entre el hombre salvaje y el hombre civilizado.

Rito de exorcismo en la placa del infierno. ( Dominio publico )
La placa del rito del infierno del exorcismo

La tercera fila de la placa del infierno muestra el rito de exorcismo real. En el medio, hay una persona poseída acostada en una cama.

 A la cabeza y al pie de la cama se encuentran los sacerdotes, que se identifican por sus túnicas de pez, lo que indica que son sacerdotes del dios del agua, Ea. 

Hay un demonio detrás del sacerdote de la derecha que mantiene a raya a otros dos demonios. El otro sacerdote sostiene una lámpara, que simboliza al dios del fuego, Nusku.

La parte inferior de la placa representa al demonio Lamashtu y a su esposo Pazuzu. ( Dominio publico )

La última fila muestra objetos como un recipiente, una vejiga de agua, dos frascos y varios alimentos. 

Estas son ofrendas para los demonios. En el centro de esta última fila hay una gran representación del demonio, Lamashtu, que sostiene a cada serpiente. Ella está amamantando a dos cerdos y arrodillada sobre un burro, que es su símbolo.

 El burro está descansando en un barco, navegando en el agua donde hay peces nadando de izquierda a derecha.

A la izquierda de Lamashtu se encuentra su marido amenazador, Pazuzu, que intenta atacarla con un látigo. Pazuzu fue convocado por los sacerdotes para defender a la paciente de ella. 

El demonio Pazuzu fue invocado a menudo para proteger a las mujeres embarazadas y las madres contra Lamashtu, porque ella les robaría a sus bebés por sus celos.

 Esta fue la explicación de los abortos espontáneos, los bebés nacidos muertos y la muerte súbita de bebés, haciendo que las tabletas y los amuletos de Pazuzu sean algunos de los más populares en la antigua Mesopotamia.

Jefe de bronce de Pazuzu, Mesopotamia (probablemente de Nimrud), 900-612 a. C, ahora en la sala 56 del Museo Británico. ( CC0)

El extenso mundo de los sumerios enfermos

Los sumerios no creían en un solo tipo de espíritu. Creían en entidades similares a los demonios, demonios e incluso fantasmas, todos los cuales podían entrar en una persona a través de la posesión. 

Algunos eran demonios del inframundo, mientras que otros eran simplemente tristes, almas perdidas. Para conocer la diferencia, el exorcista prestaría mucha atención a los síntomas del paciente y consultaría su manual.

Por ejemplo, si una persona en la vida no era amada, maltratada y descuidada hasta el punto de morir de hambre, esa alma torturada trataría de habitar el cuerpo de otra persona. Sin embargo, una vez en ese cuerpo, su naturaleza difamada se expresaría en el paciente.

 Esto podría hacer que el paciente sienta síntomas de depresión, soledad, náuseas, pérdida de apetito, escalofríos y debilidad. Por lo tanto, el rito de curación, o exorcismo, podría incluir preparar una buena comida para el espíritu y ofrecerle afirmaciones positivas, además de hierbas medicinales.





Esta práctica ofrece un vistazo a las mentes y los corazones de los antiguos sumerios. Independientemente de la ciencia o la lógica, una cosa que sí muestra es un nivel de compasión por parte de los antiguos.

Imagen superior: El exorcismo de los espíritus era una práctica médica estándar en Mesopotamia. Fuente: Teodor Lazarev / Adobe Stock

Autor Heather Lynn

15 MARZO, 2019 - 23:26 ANCIENT-ORIGINS
https://www.ancient-origins.es/historia-tradiciones-antiguas/exorcismo-005125

El proyecto de Puigdemont en Waterloo se Desmorona

El expresidente, harto de posar para las visitas folclóricas, activa un gabinete de crisis ante los problemas para lograr financiación y arrancar un 'Consejo de la República' con pinchazo de inscritos

La casa de Carles Puigdemont en Waterloo / FOTOMONTAJE DE CG

20.02.2019 00:00 h.

El Gobierno catalán en el exilio, llamado a ser el "ariete de la ruptura democrática", corre el peligro de convertirse en un auténtico fracaso. El llamado Consejo de la República, con sede en Waterloo y presentado en octubre de 2018 en el Palau de la Generalitat con "honores de Estado" para Carles Puigdemont, lejos de conseguir complicidades internacionales, se ha estrellado contra las instituciones europeas, que han puesto freno a los actos de propaganda del expresidente y Quim Torra.

De la Asamblea de Representantes, una especie de "parlamento paralelo" que debía reunirse dos veces al año nada se sabe. Y sobre Fórum Social Constituyente solo se conoce la creación de un consejo asesor que ha permitido colocar a nombres de relumbrón --Lluís Llach, Beatriz Talegón…--, pero que dejó claro en su momento que su cometido no era elaborar una Constitución catalana.





PDeCAT y la UE cortan el grifo

Fuentes soberanistas aseguran que las vías de financiación de ese gobierno paralelo de Puigdemont ya no dan más de sí. Cuenta con las donaciones de los altos cargos de la Generalitat, empresarios patrióticos y los pagos realizados hasta ahora por PDeCAT, formación que más allá de su enfrentamiento con la Crida, el partido creado por el de Girona, también atraviesa por problemas económicos y se plantea cerrar el grifo. 

Para colmo de males, la UE se resiste a inscribir en su registro de grupos de interés (lobbies) CATglobal, un chiringuito con apariencia de asociación con sede en el mismo chalet de Waterloo --su alquiler está valorado en 4.400 euros al mes-- que pretende captar fondos europeos para la actividad antiespañola del expresidente.

Asimismo, el número de inscritos en el supuesto Consejo de la República está lejos del millón que Carles Puigdemont puso como condición para activar ese órgano. A razón de 10 euros por persona registrada, el Gobierno paralelo habría recaudado unos 10 millones de euros. Sin embargo, a última hora de la tarde de ayer, la página web del consejo contabilizaba solo 59.102 inscritos. 

La marca Waterloo genera hartazgo en los miembros del núcleo duro de Puigdemont, que son los únicos que se atreven a desplazarse a Bélgica, pues, según esta fuentes, "las visitas al expresidente se han convertido en una especie de suplicio. Puigdemont se muestra iracundo y cada vez sale menos del chalet de Waterloo".

Carles Puigdemont en un castell frente a su casa de Waterloo / TWITTER

Contra las instituciones españolas y europeas

Sale, eso sí, para participar en actos o conferencias que aprovecha para arremeter contra el Estado y, más recientemente, contra la UE. 

Las instituciones europeas han tomado nota de los coqueteos del dirigente independentista con Rusia, enemigo de la UE, y con los ultras flamencos, los únicos que le rinden pleitesía a modo de estrategia electoral, ya que están hundidos en las encuestas y en mayo se celebrarán elecciones federales y europeas en Bélgica.

La respuesta al pulso de Puigdemont se ha traducido en el veto a la conferencia que debía pronunciar junto a Torra el pasado lunes. Y lo que es más importante, pues impacta en la línea de flotación de las tesis secesionistas: la UE ha cuestionado el carácter pacífico del movimiento que lidera Puigdemont.

Rivalidad "delirante" con Junqueras

Todo esto ocurre en pleno juicio del 1-O, el último cartucho que tienen los separatistas para internacionalizar el conflicto. "Puigdemont sabe que es el juicio de Oriol Junqueras, que es quien se sienta en el banquillo, mientras que él sigue fugado y que no le está sacando el rédito esperado", indica un diputado secesionista.





La rivalidad entre el presidente de ERC y Puigdemont está adquiriendo tintes delirantes. Ambos han entrado en una competencia sobre el número de visitas que recibe uno en la cárcel y otro en Waterloo. "Cuando los periodistas suben a Bruselas se les obliga a ver por separado a Puigdemont y a Toni Comín", el exconsejero de Salud y diputado de ERC, también fugado.

Hoteles más modestos

Ante esta situación, el equipo de Puigdemont prepara un gabinete de crisis en forma de asamblea para reconducir el Consejo de la República. Se barajan como fechas probables los días 6, 7 y 8 de marzo. 

Pero a diferencia del lunes, cuando el expresidente y Torra eligieron el hotel Steigenberger Wiltcher’s --el más caro de Bélgica-- para pronunciar su conferencia, parece que el cónclave independentista tendría lugar en el hotel Thon, más modesto. El "Gobierno en el exilio" se aprieta el cinturón.

Mientras tanto, el cuartel general del independentismo en Waterloo se ve cada vez más relegado a escenario de los actos folclóricos patrocinados por la Assemblea Nacional Catalana (ANC), lo que supone una doble humillación, ya que esta entidad ha sido muy crítica con la poca efectividad del Consejo de la República, pero endosa a Puigdemont visitas de entidades sardanistas, casals y agrupaciones locales que quieren rendir tributo al "presidente legítimo". 

"Puigdemont se pasa el día haciendo vídeos de esbarts y dansaires y recibiendo a empresarios de la Cataluña interior que financian su exilio", explican funcionarios europeos.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/proyecto-puigdemont-waterloo-desmorona_223452_102.html

El Sueño Premonitorio de Mark Ruffalo que salvó su vida

Desde la más remota antigüedad hasta nuestros días, existen testimonios que sugieren que el mundo onírico tiene propiedades predictivas. 

En el caso que nos ocupa, un sueño lúcido no solo predijo el futuro, sino que hizo un diagnóstico médico y salvó una vida. 

Allá por el año 2001, Mark Ruffalo, el afable actor que actualmente representa a Hulk en los Avengers de Marvel, soñó que tenía un tumor en el cerebro.

 Al ver que el sueño había sido muy real decidió ir al hospital y hacerse un chequeo. Cuando le comentó lo que soñó a la doctora que lo atendió, ésta casi no accede a hacerle los exámenes.

 «Ella me dijo: “Estás loco, pero no puedes vivir con ese miedo, así que te voy a pedir una resonancia magnética”», recordó el intérprete. Al día siguiente se realizó el examen y luego la especialista se contactó con él.





 «Blanca como un fantasma» le dijo que había encontrado una masa detrás de su oído izquierdo del porte de una bola de golf que no sabían qué era. Finalmente descubrieron que se trataba —tal como había predicho el sueño— de un neuroma acústico, un tumor benigno que requeriría ser extirpado inmediatamente debido a que crecía rápidamente y se encontraba muy cerca a su rostro. 

Aunque era el mejor de los peores escenarios, el actor tenía el 80 % de posibilidades de perder su audición y un 20 % que algunos nervios de su rostro se dañaran permanentemente.

Para ese momento Ruffalo ya estaba casado con la actriz Sunrise Coigney, y a punto de convertirse en padres por primera vez. Por ello decidió no contarle a nadie lo que estaba pasando.

 «No quería arruinar eso (el nacimiento de nuestro primer hijo) para ella. Así que esperé a decirle hasta después que el bebé llegara, que fue tres semanas después de que yo me enterase y una semana después de su nacimiento», reconoció. 

Aunque la operación salió bien y los médicos pudieron sacaron el tumor y preservar el nervio, sí perdió la audición en ese oído y la mitad de su cara quedó completamente paralizada.

 Mark estaba tan seguro que iba a morir (pues le tiene pánico a la anestesia), que antes de la cirugía grabó un video para que su hijo lo viera cuando fuera mayor y entendiera qué había ocurrido. 

El actor estaba aterrado de perder la fuente laboral que le permitía mantener a su familia y llegó a pensar que su carrera había llegado a su fin justo cuando estaba comenzando a despegar.

 «Estuve así durante aproximadamente 10 meses y la probabilidad de que alguna vez mejorara parecía bastante remota», dijo. «Las posibilidades de que los nervios se recompusieran disminuían cada mes y el mes siete fue prácticamente el punto de corte. 

Pero finalmente la parálisis comenzó a menguar. En total, desaparecí durante un año de la industria», agregó. Ruffalo temía que la cirugía hubiera arruinado su capacidad de actuación, pero afortunadamente eso no pasó y lo mejor estaba por venir. 





Sus nervios faciales finalmente se recuperaron y luchó para retomar su carrera donde había quedado. A partir de ese momento los guiones no le faltaron.



 ¿Qué hubiera pasado si el actor decidía no hacerle caso a lo que había soñado?

 Lo cierto es que decidió interpretarlo como una advertencia de que algo estaba mal, y afortunadamente no se equivocó.

 Pronto veremos a Mark como Hulk en la última película de Avengers: ‘Endgame’. 

Referencias: Bles.com/BioBio Chile.


China Confirma que Creará un SOL ARTIFICIAL Este Año y lo Cambiará TODO







Estos son Pasos Agigantados hacia la instauración de una Dictadura Tecnocratica: “El Black Mirror Chino y El Sistema de puntuación Social y sus Aterradores Resultados



Algunos estadounidenses bien informados pueden estar al tanto del horroroso ” Sistema de Crédito Social ” de China que se reveló recientemente como un método para erradicar cualquier disidencia en el estado totalitario.

Esencialmente congelando a cualquiera que no se ajuste a la versión del estado del ciudadano ideal del estado, el SCS es quizás el sistema de control más aterrador que se está implementando hoy. Es decir, hasta que consideres lo que viene a continuación.






Sin el conocimiento de la mayoría de las personas, parece haber un intento real de crear un sistema en el que todos los ciudadanos racionan sus “salarios” digitalmente cada mes en lugar de un cheque de pago, incluida la capacidad de ganar o perder dinero.

Este sistema vería cualquier forma de disidencia que resulte en el corte de esos créditos y la capacidad de trabajar, comer o incluso existir en la sociedad. No solo sería el fin de la disidencia, sino también cualquier apariencia de individualidad real.

Así es como funciona el sistema de crédito social en China.

Sin embargo, primero, para aquellos que desconocen el sistema de crédito social que opera en China, deberíamos describir brevemente lo que ocurrió allí. El sistema de crédito social en China no es solo un castigo por criticar al estado, como es el caso en la mayoría de los regímenes totalitarios, el SCS puede derribar al martillo incluso por la más mínima infracción, como fumar en una zona de no fumadores.

Puede encontrar un resumen de SCS en el artículo de Business Insider de Alexandra Ma titulado “China ha comenzado a clasificar a los ciudadanos con un sistema de ‘crédito social’ espeluznante: esto es lo que puede hacer mal y las formas vergonzosas y degradantes en que lo pueden castigar”. donde ma escribe

El estado chino está estableciendo un vasto sistema de clasificación que controlará el comportamiento de su enorme población y los clasificará a todos según su “crédito social”.

El “sistema de crédito social”, anunciado por primera vez en 2014, apunta a reforzar la idea de que “mantener la confianza es gloriosa y quebrantar la confianza es vergonzosa”, según un documento del gobierno.

El programa debe estar en pleno funcionamiento en todo el país para el año 2020, pero ya está siendo probado para millones de personas en todo el país. El esquema será obligatorio.

En este momento, el sistema es fragmentario: algunos son administrados por ayuntamientos, otros son calificados por plataformas privadas de tecnología que contienen datos personales.

Al igual que las puntuaciones de crédito privado, la puntuación social de una persona puede subir y bajar según su comportamiento. La metodología exacta es un secreto, pero los ejemplos de infracciones incluyen conducir mal, fumar en zonas de no fumar, comprar demasiados videojuegos y publicar noticias falsas en línea. ( fuente )

El artículo señala que violar el “código social” puede resultar en que se le prohíba volar o usar el tren , usar Internet, tener una educación digna, obtener un trabajo, quedarse en hoteles y que le quiten la mascota. China también se está aprovechando de la mentalidad de la mafia al calificar a los infractores de “malos ciudadanos”.

Casi todos y cada uno de estos “castigos” ya han tenido lugar en China en el momento de la redacción de este artículo y el país ha anunciado sus planes para que el sistema esté completamente implementado y en funcionamiento para 2020.

¿La parte más aterradora? Ese sistema está llegando AQUÍ. Pronto.
Si bien la mayoría de los estadounidenses apenas notaron su descenso a un estado policial, descartan la idea de que tal sistema podría implementarse en la tierra que aún perciben como libre. Sin embargo, todas las partes móviles están en su lugar en los Estados Unidos. Solo necesitan unirse para formar el Sistema de Crédito Social aquí.

Y se están juntando.

Las redes sociales son un método importante para juzgar los “puntajes sociales”. Esto se debe principalmente a la publicación intencional de los usuarios de las redes sociales en prácticamente todos los aspectos de sus vidas. Esta información es extremadamente útil para los gobiernos que monitorean y almacenan la información adquirida libremente por los usuarios que regalan los detalles más personales e íntimos de sus vidas y lo hacen sin cargo.

Si se trata de opiniones políticas, fotos suyas y de su comida, o conversaciones privadas a través de Messenger, los datos se envían directamente a la corporación y los gobiernos respectivos tienen acceso a esos datos a través de una variedad de medios y los utilizan. .

Pero a pesar del hecho de que las redes sociales actúan como una red gigante, arrebatando información de los usuarios y actuando como una herramienta útil de las ONG y los gobiernos en la ingeniería de los movimientos sociales y el comportamiento humano, los principales medios de comunicación sociales como Facebook y Twitter se han vuelto omnipresentes y comunes. Son herramientas de comunicación casi tan esenciales para el siglo XXI como los teléfonos para el siglo XX.





El sistema de crédito social va junto con el lado oscuro de las redes sociales.

Esto también ocurre a pesar del hecho de que se ha demostrado que las redes sociales hacen que sus usuarios se sientan deprimidos, enojados y menos sociables. Sin embargo, al igual que cualquier otra droga, las redes sociales son adictivas y causan una pérdida de la calidad de vida en el mundo real, mientras que el usuario simplemente no puede separarse incluso cuando sabe que es mejor que lo haga.

Por esa razón, parece que las redes sociales, cualquiera que sea la plataforma que pueda tomar, están aquí para quedarse. También es una parte importante de la estructura de la red de control tecnológico que viene.

Pero más allá de los efectos negativos que las redes sociales tienen en la mente del individuo o en la creación de movimientos sociales de arriba hacia abajo, la ” mentalidad de la mafia de Internet ” se ha convertido en un hecho de la vida estadounidense.

Cualquier celebridad, propietario de un negocio o simplemente una persona normal puede estar sujeta a flash mobbing digital simplemente como resultado de una imagen de 2 segundos (vea a los niños de MAGA o la niña Chipotle , por ejemplo) donde se destruye la reputación de una persona, su el trabajo / negocio se pierde, o su carrera se termina como resultado de la señalización de la virtud y la “indignación” por parte de masas de personas en Internet que simplemente siguen lo que creen que está haciendo el resto de la manada. Estamos en la era de los linchamientos digitales. No importa si la víctima estaba realmente equivocada. Lo que importa es que él / ella sea castigado tan severamente como sea posible.

El sistema de crédito social va de la mano a una sociedad sin efectivo.
Y luego debemos abordar la llegada de la sociedad sin efectivo. De hecho, ya vivimos en un mundo que está reemplazando el efectivo por la moneda digital. En algunos casos, la ingeniería social y el mercadeo depredador lo hacen a conveniencia. En otros, como India , la sociedad sin efectivo ha sido promovida por la ley.

Como he escrito en muchos artículos en el pasado, los programas sin dinero en efectivo casi siempre se introducen por primera vez bajo la apariencia de conveniencia. Luego, a medida que más y más personas cogen el anzuelo, los antiguos métodos de pago se consideran engorrosos y, finalmente, se eliminan por completo. Los mandatos entonces reemplazan lo que una vez fue una elección personal.

Sin embargo, lo que es tan irónico acerca de estos programas es que, si bien se dice que el programa brinda mucha más conveniencia, incluso cuando se ponen a un lado los problemas de privacidad y de Cashless Society, y con el programa funcionando de manera óptima, a menudo no son tan buenos. más conveniente.

Pero eso no detiene los despliegues y ciertamente no detiene los mandatos. Es como si la gente creyera que masas de científicos, corporaciones y DARPA están poniendo sus narices en la piedra de afilar para su conveniencia y no para otro propósito. ¿Creemos realmente que esas organizaciones tienen, como su principal prioridad, nuestra salud, libertad, comodidad o felicidad? ¿Realmente creemos esto o simplemente no lo pensamos?

En cualquier caso, con la desaparición del efectivo también se puede vivir fuera de los mandatos del Estado, que siempre ha sido el objetivo de avanzar hacia un sistema sin efectivo. Los Estados Unidos se están acercando rápidamente a la eliminación gradual del efectivo como medio de intercambio. No lo creas? Simplemente vaya a su tienda de conveniencia local con un billete de $ 100.

Ingrese al esquema de Renta Básica Universal.

Luego está el ingreso básico universal . La UBI ha sido lanzada como una solución legítima a la pobreza y la violación de los derechos de los trabajadores durante algún tiempo. Es una idea antigua e incluso filósofos / activistas como Bertrand Russell la propugnaron a principios del siglo XX.

Pero mientras los economistas debaten el éxito de la idea con respecto a esos dos problemas, nadie parece darse cuenta de cómo la UBI, tomada en concierto con la adicción a la sociedad sin efectivo y las redes sociales, se unirá para producir el mundo mencionado al principio de este artículo.

Sin entrar en los detalles de por qué una UBI es una mala idea en términos de la sociedad y la economía, sigue siendo útil señalar que los componentes básicos de la red de control tecnológico ya están en su lugar y, con una UBI, esos elementos básicos se forman. Una base bastante sólida.

Aquí es cómo el sistema de crédito social ya se está utilizando en Estados Unidos.

Con la presencia ubicua de las redes sociales y la cultura actual de indignación de las redes sociales, el esquema de crédito social ya está en marcha. El Estado solo necesita implementar una estrategia coherente que sin duda ya está implementada y que simplemente está esperando ser implementada.

Los empleadores ya pueden verificar los puntajes de crédito de los posibles empleados con la condición de contratarlos y muchos ahora requieren contraseñas de redes sociales por el mismo motivo. El SCS está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, combine el SCS con el UBI, y podrá ver fácilmente cómo el SCS puede ser la prueba de fuego para saber si recibe o no sus “beneficios”. Esto significa que, en un futuro muy cercano, veremos a alguien que se atreve a decir. algo políticamente incorrecto, toma una mala decisión financiera, o bebe antes de las 10 am, literalmente congelado fuera de la sociedad.

Si el gobierno (o alguna corporación privada) está a cargo de repartir sus “beneficios” y el gobierno / corporación está a cargo de calificar su crédito social, ¿qué creemos que les va a pasar a los infractores?

Ya, los gobiernos están reduciendo los pagos de la red de seguridad social a las personas que no cumplen con lo que esos gobiernos consideran decisiones de salud “aceptables”. Existen esquemas similares en los que los receptores son sometidos a pruebas de medicamentos como parte del requisito para recibir “beneficios”.

Así es como la sociedad progresa hacia el totalitarismo, por cierto.
No hay duda de que algunos lectores de este artículo se horrorizaron en la sociedad que se describe en ella, pero luego llegaron al párrafo anterior y justificaron los métodos que actualmente se usan contra las “familias de bienestar”. La verdad es que esos lectores son solo un paso más para lograrlo. sistema sobre.

Ahora, una generación más joven está siendo utilizada para los mismos propósitos, manipulada por ingenieros sociales y reforzada por la generación anterior, para incorporar la red de control tecnológico, un salto gigante a la vez.





Por supuesto, muchas personas que leen predicciones terribles como éstas pueden sentirse tentadas a reírse de la idea de que tal sistema podría implementarse en los Estados Unidos, una cosa es segura: los chinos no se están riendo. Y tampoco deberíamos estarlo.

Zerohedge. com

“Aterradores Resultados del Crédito Social en CHINA” 



Nibiru esta aquí : Ha empezado a destruir los Anillos de Saturno







Vampiros Reales residen en el Reino Unido

Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido


El Reino Unido es considerado uno de los lugares más misteriosos de nuestro planeta. Y no precisamente por sus emblemáticas edificaciones, más bien por su historia oculta. 

Si recordamos, el pasado año los medios de comunicación británicos dieron a conocer una controvertida solicitud de la “Ley de Libertad de Información para la Ciudadanía”, la cual obligaba a las autoridades británicas a revelar todas las misteriosas llamadas e informes relacionados con el mundo sobrenatural.

Incluso, el pasado mes de mayo el Dr. Emyr Williams, profesor de psicología en la Universidad Glyndwr en Wrexham, Reino Unido, afirmó que el Reino Unido es el hogar de una “subcultura secreta”de 15.000 vampiros.





 El Dr. Williams, dijo que los vampiros reales son un “fenómeno global” y que se detallan en una serie de libros y trabajos de investigación. Pero ahora un nuevo estudio sugiere que Gran Bretaña se ha convertido con el tiempo en el hogar de vampiros reales procedentes de Transilvania.

Los vampiros invaden el Reino Unido

Según han informado diversos medios de comunicación, se han producido 206 casos denunciados sobre encuentros con vampiros en los últimos 100 años, curiosamente los mismos casos que ha habido en el mismo periodo de tiempo en Rumania. 

Esta sorprendente investigación ha sido realizada por el investigador paranormal Lionel Fanthorpe, quien descubrió 11.204 informes relacionados con fenómenos inexplicables desde 1914, 206 de ellos en referencia a “encuentros con vampiros”. Fanthorpe a pesar de tratarse de un investigador en lo paranormal, se sorprendió al ver el número de informes que implican a los no muertos.

“Realmente sólo esperaba encontrar uno o dos casos en Gran Bretaña”, dijo Lionel Fanthorpe a los medios de comunicación. “Así que me quedé sorprendido cuando descubrí una historia tras otra. Y yo realmente no esperaba encontrar más casos aquí que en Transilvania. 

Hay muchas explicaciones posibles. Una de ellas es que somos una gran nación, donde muchas personas han llegado de otras partes del mundo, romanos, anglosajones, o los vikingos. Así que estas criaturas llegaron aquí como parte de una invasión y se quedaron, o incluso no tenía medios para salir de nuevo.”

De los más de 11.204 informes de actividad paranormal reportados en el último siglo en el Reino Unido, Yorkshire encabeza la lista con 615 casos inexplicables, seguido por Londres con 567, Lancashire con 511, Essex con 475 y Sussex con 417.

“Nuestra investigación ha sugerido que ciertas áreas de Gran Bretaña pueden ser puntos de acceso a los sobrenatural, y no solo debido a los casos de vampirismo, sino también por el número de fenómenos paranormales bien documentados”, dijo Fanthorpe.

Casos de vampirismo en el Reino Unido

Entre todos los casos relacionados con los vampiros en el Reino Unido cabe destacar algunos de ellos que han llegado a aterrorizar a sus residentes. 

Uno de los más conocidos fue el vampiro de Birmingham, cuando en enero de 2005 los residentes de las zonas Birmingham Saltley, Small Heath y Alum Rock, afirmaron ser atacados por un ser por una fuerza sobrenatural.

En otro caso ocurrido en el año 1938, una mujer afirmó ser atacada en tres ocasiones por una especie de vampiro. 

Según su propio testimonio, se trataba de una criatura voladora que intentaba morder su cuello cerca de Thornton Heath, Gran Londres.

Uno de los casos más famosos de nuestra historia es el vampiro de Highgate

Se dice que en 1969, en el cementerio de Highgate, al norte de Londres, había una criatura que drenaba la sangre de los animales. Gran cantidad de testigos reportaron una “figura alta y oscura” con “ojos hipnóticas”, incluso algunas personas llegaron a ser atacadas. Los residentes creían que se trataba de un rey vampiro procedente de Rumania.





También en Glasgow se informó sobre la presencia de un vampiro real. En 1954 un grupo de estudiantes locales afirmaron ver un vampiro con “dientes de hierro”. Según informaron los periódicos de la época, el vampiro succionaba la sangre de dos niños pequeños.

Incluso el Castillo de Alnwick, la residencia de los Duques de Northumberland, era conocida como el hogar de uno de los vampiros más aterradores del país. En la Edad Media la criatura acechaba las zonas cercanas al castillo sembrando el terror y propagando graves enfermedades.

Estos son solo algunos casos de vampiros británicos a los que hace referencia la investigación de Lionel Fanthorpe, lo que sugiere que el Reino Unido es realmente el hogar de vampiros reales procedentes de Rumania. Y todo parece indicar que estos vampiros han conquistado este país soberano, y que continúan existiendo en la actualidad

Por MEP
Publicado el 20/09/2014
https://www.mundoesotericoparanormal.com/estudio-revela-vampiros-reales-residen-reino-unido/


Rivera critica a Sánchez por no "dar la cara" tras la manifestación en Madrid de sus "Socios" Independentistas

Responde a Torra que van a "tomar nota" de lo que "ha hecho mal" España al "darle las llaves" del país a los independentistas.

LD/Agencias2019-03-17

Albert Rivera y Edmundo Bal, en un acto de Ciudadanos en Majadahonda 

(Madrid) | @Ciudadanos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por no "dar la cara" tras la manifestación en Madrid en la que los independentistas catalanes dijeron que España "es una dictadura".

"Cuando tus socios montan manifestaciones para decir que esto es una dictadura, el presidente tiene que dar la cara y decirles que no se equivoquen y decirles que tienen cabida en la democracia si la respetan", ha señalado Rivera durante un acto de Ciudanos en Majadahonda (Madrid), en el que se ha anunciado el fichaje Edmundo Bal, abogado del Estado destituido por defender que hubo rebelión durante el 'procés'.





En este sentido, ha asegurado que lo que "ha hecho mal" España es "darle las llaves" del país a Quim Torra y a los que "se quieren cargar España". "Torra, vamos a reflexionar porque vamos a tomar nota de todo lo que han hecho mal PP y PSOE. Si llegamos al Gobierno nunca vamos a volver a pactar con los separatistas", ha sentenciado.

Por ello, ha destacado que "no se le puede entregar las llaves del país" a aquellos que "se quieren cargar la gran familia que es España" y ha prometido que no va a haber "ni un solo pueblo" al que no se pueda ir "con libertad". "Ya basta de cotos cerrados, vamos a ir a Alsasua, al pueblo de Puigdemont o donde queramos si nos da la gana. Este es nuestro país y nadie nos va a echar de un pueblo", ha subrayado.

Rivera ha hecho hincapié en que quiere gobernar para "unir a los españoles" y "no enfrentarlos entre rojos y azules". "No quiero dividir a los españoles, somos todos ciudadanos. Todos tenemos que pelear para que nuestro futuro tenga más igualdad", ha dicho.

Para el líder de la formación naranja, el "gran logro" de la legislatura de Pedro Sánchez "son los huesos de Franco" y Pablo Casado, en su opinión, "está obsesionado con la Ley del Aborto del 85". "Están siempre en el pasado. Os propongo venir al futuro y empezar a mirar hacia delante", ha indicado.

"Un cara a cara" con Sánchez

Además, ha pedido al presidente del Gobierno "hacer un cara a cara" y debatir "entre la nación de naciones, la de los privilegios, o la nación de ciudadanos libres e iguales". "Vamos a debatir si queremos una España donde quien se esfuerza tenga premio y quien la lía tenga castigo", ha concretado.

"No quiero un país donde la gente acabe bajando los brazos viendo que te esfuerzas y no tienes premios y que los pillos, los corruptos y los enchufados tienen premio", ha criticado Rivera, al tiempo que ha pedido "que gane el mejor para dirigir el CIS o la televisión pública".

En la misma línea, ha destacado que quiere un Gobierno que "represente la España del esfuerzo y del talento" y que no va a "perder ni un minuto dividiendo". "Hay que echar a Sánchez porque es la culminación de la España que no queremos, es el fin de 40 años de bipartidismo que ha agotado la paciencia de los españoles y dado alas a los separatistas", ha criticado.

En su opinión, la "peor noticia" para Torra y Puigdemont, una noticia "terrorífica", es que Ciudadanos "ganara las elecciones". "Sólo con eso ya tengo unas ganas tremendas de ganar las elecciones.

 El 28 de abril nos jugamos si viene la España de la reconciliación, del futuro u otra vez la bipartidista con los nacionalistas con las llaves de nuestro país", ha manifestado Rivera.





Por último, el líder de Cs ha apostado por impulsar un "gran diálogo" en España, un "gran debate nacional" sobre los grandes temas de país. "Quiero escuchar a la sociedad, es mi obligación abrir las puertas al talento. Tenemos el mejor proyecto y un país que pide que los políticos se parezcan un poco más a la sociedad civil", ha concluido.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-03-17/rivera-critica-a-sanchez-por-no-dar-la-cara-tras-la-manifestacion-en-madrid-de-sus-socios-independentistas-1276634923/