lunes, 2 de marzo de 2020

General ruso dice la verdad al mundo, la Humanidad fue Vendida a los Extraterrestres


Esta es una traducción de una entrevista hecha al Coronel General ruso Alexander Skryabin, que afirma que durante su deber el logró comunicarse con extraterrestres, y que personalmente vio cómo el presidente Mijaíl Gorbachov se reunió con los extraterrestres.

Esta entrevista se le dio a un periódico de la República Checa y posteriormente fue publicado en su página web. Sin embargo, en dos días esta entrevista fue eliminada de todas partes.

El general ruso dijo que esta será la última elección en Rusia y en todas partes del mundo, y que nos acercamos a un momento en que nuestro mundo será como un campo de concentración todo comienza desde el 2017.





Este general ruso se comunicó personalmente con los extraterrestres. Él fue enviado bajo tierra para tener una formación con ellos. Dijo que esa fue una experiencia terrible. El general dijo que la humanidad fue vendida a los extraterrestres satánicos, por nuestros presidentes y gobiernos corruptos.

El general ruso dijo: "Es cierto. Te lo digo, todos nosotros hemos sido vendidos por nuestros propios gobernantes. Siempre esa ha sido la norma, ya que ellos podrían secuestrar a la gente para sus propios fines y objetivos, a pesar de no tener el consentimiento de nosotros, ellos son muy brutales, ellos mutilan los cuerpos de las personas y llevan a cabo experimentos con ellas, ellos también inventaron el culto del satanismo, de hecho, los alienígenas se alimentan principalmente del ganado y algunas veces de las personas.

Hasta ahora todo va de acuerdo al plan.

La entrevista completa en el vídeo:



Los Neandentales hacían rituales para enterrar a sus muertos

Ralph y Rose Solecki fueron los arqueólogos conocidos por «otorgar humanidad» a los neandentales. Previamente a sus descubrimientos en la cueva de Shanizar, en el norte de Iraq, se consideraba a estos «primos del Homo Sapiens» como seres básicos y primarios, casi animales.


Los Neardentales hacían rituales para enterrar a sus muertos

En 1951 los Solecki realizaron su primera expedición, aunque sus investigaciones se extendieron varias décadas hasta mitad de los 80. Tras estudiar restos de huesos y analizar la forma en que estaban enterrados en diversas partes de Oriente Próximo como Siria, Iraq y Líbano, concluyeron con la idea de que la especie Neandental tenía un lenguaje, destacaba aspectos artísticos en su vida diaria y enterraba a sus muertos con flores, entre otros descubrimientos.





A pesar de que en su momento sus hallazgos fueron controvertidos y no contaron con demasiado respaldo académico, una revelación reciente demuestra que sus conclusiones iban bien encaminadas. Científicos de Cambridge han encontrado el torso de un miembro de esta especie en la misma cueva de Shanizar y con técnicas más modernas han podido comprobar que se trata de «un adulto Neandental que fue enterrado de forma intencionada con flores».

Hacía 25 años que no se localizaba ningún resto nuevo de la especie Neandental. En concreto, en la última década, entre otras razones, por las dificultades de inmersión en la zona del Kurdistán por la guerra de Siria y la acción terrorista del DAESH. 

Además, este torso apareció muy cerca de «el enterramiento con flores» de los Solecki. La tumba recibió ese nombre debido a que los grupos de granos de polen de las zonas adyacentes a los sedimentos fueron interpretados como evidencia de la colocación intencional de flores con el cadáver, según los propios arqueólogos de Cambridge.

El misterio que rodea la existencia de los Neandentales continúa, puesto que con «nuestra llegada» hace 40.000 años, su especie desapareció. Hallazgos arqueológicos como estos ayudan a aclarar cómo era su vida y cuán evolucionados estaban. Incluso, tal vez, demasiado evolucionados para su época.


Los Jeroglíficos del Ovni de Roswell y su relación con la Gran Pirámide de Guiza


Unos extraños símbolos tallados en el dintel del acceso antiguo (original) a la Gran Galería de la Gran Pirámide de Guiza, parecen coincidir con aquellos hallados en los supuestos restos del ovni estrellado en Roswell en 1947.

 ¿Se trata acaso de una prueba de influencia extraterrestre en el Antiguo Egipto? 





De acuerdo a los exégetas, el tetragrama grabado en sobre la antigua «puerta bloqueada» de la Gran Pirámide es de origen bereber, un conjunto de etnias autóctonas de África del norte cuyo origen se remonta al 6.000 a.C., por lo que dichos símbolos se suponen tan antiguos como inusuales: componen la única inscripción de este tipo grabada en la maravilla antigua y no es algo común en los monumentos egipcios.

 Según escribe Juan Jesús Vallejo en su libro Breve Historia del Antiguo Egipto, la inscripción «está formada por cuatro letras que son, de izquierda a derecha: una V, un círculo partido por una línea transversal, unas rayas horizontales en paralelo y, al final, otro círculo partido por dos líneas verticales».

 «La traducción de los cuatro signos no es fácil, ya que pueden leerse de derecha a izquierda o viceversa. 

Además, nadie sabe a ciencia cierta cómo eran las palabras de un idioma que se hablaba hace miles de años. 

Pero sus raíces han quedado impresas en las actuales lenguas bereberes del norte de África, y es utilizando estos embriones como se puede llegar hasta el significado original», continúa el autor. «Las valencias de la inscripción, de izquierda a derecha son las letras D, B, Q y B. 

Estas forman dos palabras cuya raiz es DB y QB; los fonemas que se obtienen tras esta operación son “dabba” e “iqbut”. La primera de las palabras significa “cuidar” o la expresión coloquial “tomarse las cosas como vengan”. 

La segunda palabra, “iqbut”, sí es del todo significativa, ya que su traducción literal sería “cúpula que recubre la tumba de un hombre santo”. »

Para comprender el verdadero sentido de estas palabras debemos entender que los significados del diccionario antes mencionado están hoy en día islamizados, ya que la actual religión bereber es la mahometana. 

Pero si extrapolamos su significado a hace miles de años, podemos obtener la conclusión de que alguien semidivino, o al menos adorado como tal, fue enterrado en la Gran Pirámide. 

Esta deducción no parece en principio, relevante, y muchos de ustedes pensarán que el faraón en si mismo era adorado como un Dios, pero si analizamos con detalle la traducción sí obtenemos un dato crucial. 

En ella se habla de la “cúpula que recubre la tumba de un hombre santo”, haciendo tácita referencia a que la sepultura de este ser se encuentra muy cerca de la cúspide del monumento, lugar al que todavía no se ha llegado. Entrada original (bloqueada) a la Gran Pirámide. »

De todas formas, éste no es ni mucho menos, el único dato que nos induce a pensar en la existencia de más cámaras sin descubrir. 





Muchas de las personas que han escalado hasta la cúspide del coloso de piedra han afirmado haberse topado con ratones. 

Ni que decir tiene, debido a la gran cantidad de visitas que tiene anualmente, además de para su perfecta conservación el monumento está completamente desinsectado y desratizado. 

¿Como pueden, entonces, los pequeños roedores trepar interminables filas de piedras, muchas de ellas de casi dos metros de alto, hasta tan descomunal altura?» 

La conexión alienígena 

Hasta aquí lo poco que sabemos sobre el misterioso tetragrama en la Gran Pirámide es que su significado indica que podría haber una cámara aún sin descubrir —algo que las últimas investigaciones con detectores de rayos cósmicos comienzan a confirmar—, y que se trata de una lengua simbólica muy antigua, posiblemente el primer tipo de escritura de la humanidad. 

Ahora bien, los teóricos de los antiguos astronautas afirman que cuando los antiguos dioses descendieron a la tierra, instruyeron al hombre y dieron origen a las culturas civilizadas y centradas —en la mayoría de los casos— en la adoración de «dioses». 

Dioses que, dicho sea de paso, en las listas predinásticas egipcias figuran como reyes que gobernaron a los hombres por cientos o miles de años. 

Los símbolos en la entrada de la GP, resaltados digitalmente. ¿Pudo entonces este tipo de escritura ser un legado de los antiguos dioses? 

¿Y si esos dioses eran simplemente extraterrestres con una avanzada tecnología? 

Esta última pregunta podría ser respondida por una enigmática varilla recuperada en Roswell, Nuevo México, en julio del año 1947. Y sí, hablamos nada más y nada menos que del famoso incidente de estrellamiento ovni. 

Cuando los militares llegaron a la zona, avisados por el dueño del rancho donde estaban esparcidos los restos, se encontraron con varios fragmentos extraños. «Nosotros procedimos a recoger las piezas. 

Muchas de ellas tenían números y jeroglíficos, difíciles de leer. Nada del material estaba quemado. Trate de quemar el metal pero era imposible encenderlo. Se parecía al papel de estaño de un paquete de cigarrillos. 

Traté de hundirlo con un mazo de 16 libras y no lo logré. 

El general Ramey me advirtió que debía guardar silencio acerca del choque», declaró el Mayor Jesse Marcel, uno de los militares presentes. Jesse Marcel Jr. 

En el recuadro, su padre en 1947. 

Años después, Jesse Marcel Jr, declararía que a mitad de la noche su padre llevó a casa algunos de los restos que había recuperado el ejército en el sitio del incidente, para que tanto él como su madre los vieran. 

¿La razón?

 «Porque era algo de otro mundo que no volverían a ver en su vida».

 Uno de los ítems que más lo fascinaron aquella noche fue una pequeña varilla con jeroglíficos grabados en un tono púrpura, y que podemos ver en la siguiente imagen: 

Cabe destacar que Marcel Jr sostuvo que esta historia era verdadera hasta su muerte en 2013. 





Y también cabe resaltar la obvia similitud entre los símbolos grabados en la varilla de Roswell con aquellos sobre la entrada original de la Gran Pirámide. 

Dos cosas separadas por miles de años y kilómetros de distancia —desde la perspectiva de nuestra línea espacio-temporal, desde luego—. 

¿Cómo puede ser esto posible? 


¿Se trata de una simple casualidad o de la prueba que —como afirman algunos mitos— en el remoto pasado nuestra civilización fue instruida por inteligencias de otros mundos que, entre otras cosas, nos legaron la escritura? 

Comparación entre los jeroglíficos de Roswell y el tetragrama en bereber de la Gran Pirámide. 

Lo cierto es que en muchos otros casos de encuentros cercanos con ovnis (Villas Boas, Hill, Rendlesham, etc.), los testigos aseguran haber visto símbolos «parecidos a jeroglíficos» en el interior o exterior de las supuestas naves extraterrestres…

¿Sería por esto que los antiguos egipcios reservaban los suyos solo para la realeza emparentada con los dioses?

Por Arkantos Khan.

Un hombre encuentra una inquietante muñeca de vudú con dientes humanos en una playa de Florida


El vudú no es una superstición, sino la religión más importante y practicada de Haití. Como con cualquier religión, quienes practican el vudú son devotos y sinceros en su creencia. La palabra vudú significa espíritu.

 Los investigadores de antropología creen que la religión del vudú en África Occidental tiene más de 6.000 años y 60 millones de personas practican esta antigua forma de espiritualidad. Sin embargo, el vudú moderno, especialmente el vudú haitiano, es una extraña combinación de esta antigua religión mezclada con el catolicismo.

Pero si hablamos de muñeca vudú, lo primero en lo que piensas es en magia negra y rituales satánicos. Sin embargo, si investigamos un poco más en el vudú, nos encontramos ante una práctica espiritual rica y diversa. Veríamos que las muñecas vudú no son instrumentos del mal. Más bien, de intención. Hay muchos tipos de muñecas vudú para todos los propósitos, incluido para el amor, la curación, la orientación, fertilidad o maldiciones. 





Algunas muñecas se convierten en talismanes o incluso en la enseñanza de ayudas para los niños. El color de la muñeca tiene inclinaciones muy fuertes para su propósito previsto. Y, dicho esto ahora un hombre ha encontrado una extraña muñeca hecha con cocos, con dientes humanos y piel de serpiente en una playa de Florida, Estados Unidos.

La extraña muñeca de Cocoa

Bruce Robertson fue quien hizo el inquietante hallazgo cuando estaba visitando una playa cerca de Cabo Cañaveral. Vio algo extraño en la arena y después de observarlo más de cerca, se sorprendió al ver que era una muñeca bastante aterradora. La misteriosa figura de seis patas parecía estar hecha con cocos, piel de serpiente y cubierta de plumas. Si bien esos detalles por sí solos ya eran bastante extraños, Robertson se quedó en estado de shock al comprobar lo que tenía en su boca.

“Era una muñeca bastante extraña hecha de cocos”, describió Robertson al canal de televisión local News4Jax. “Lo que fue realmente aterrador, horrible o interesante fue que tenía dientes humanos reales.”

Al mostrárselo a otras personas en la playa, le aconsejaron a su “nuevo propietario” que la tirara al mar porque probablemente era una muñeca vudú. 

Aunque hizo caso de los consejos, Robertson luego se arrepintió de su decisión porque una investigación posterior lo llevó a concluir que la muñeca en realidad representaba una deidad araña africana conocida como Anansi.

Originaria de Ghana, Anasi es conocida como una embaucadora, hija de la Madre Tierra (Asase Ya) y del Padre Cielo (Nyame), y generalmente se la representa como una araña con rostro humano o un hombre con ocho patas. Las historias de esta deidad se extendieron desde Ghana a través de África Occidental y fueron traídas a las Américas por esclavos, continuando la tradición en muchas áreas, especialmente en Jamaica. 

La historia más famosa de Ansani es cómo trajo la sabiduría al mundo, llevando una olla llena de conocimiento a la cima de un árbol y lanzando el contenido al suelo, extendiéndolo de manera desigual en la humanidad. Por lo que su representación en una figura, como una muñeca, es considerada un amuleto de buena suerte.

“Fue el dios de los esclavos que vino de Ghana al Caribe y lo usaron para buena suerte y protección”, dijo Robertson. “Nos sentimos tranquilos al descubrir que no era un muñeco vudú.

Si alguien más la encuentra, no es una muñeca vudú. Es realmente una muñeca de buena suerte de África.”

Sin embargo, no todos están de acuerdo en que se trate de un talismán protector, ya que la propietaria de una librería africana en la ciudad de Cocoa llamada Michelle Davis dijo a los medios locales que, de hecho, probablemente era una muñeca vudú. 

En opinión de Davis, la figura es una muñeca vudú creada con piel humana, no de serpiente, y forma parte de la cultura vudú que todavía se practica en la zona.





“Esto de aquí es espeluznante”, dijo Davis señalando los dientes humanos. “Lo hacen aquí en Cocoa. Lo hacen en Florida, Luisiana, Nueva Orleans. El vudú es real.»

Si bien es posible que nunca sepamos con seguridad si el objeto que encontró Robertson era una auténtica muñeca vudú, lo cierto que hizo lo correcto al tirarla al mar, ya que de no ser un amuleto de buena suerte podría tratarse de un contender para un espíritu o algo mucho peor, una maldición. Nunca se deben recoger objetos ritualizados debido a que desconocemos los verdaderos propósitos que llevaron a crearla.

¿Qué harías si te encontraras una muñeca con dientes y piel humana?



Nuevos Secretos en la Antártida






El virus corona es la Estrategia perfecta para Someter a la Población Mundial al Nuevo Orden

¿EL CORONAVIRUS JUSTIFICA EL GOBIERNO MUNDIAL?

por Tyler DurdeDom, 01/03/2020 – 23:55

A veces suceden cosas terribles sin ningún maltrato humano, y el nuevo coronavirus de Wuhan puede ser una de esas cosas. Es completamente plausible que el virus surgió de los “ mercados húmedos ” en la provincia china de Hubei en lugar de ser una arma biológica confusa (o peor, liberada intencionalmente) preparada por el gobierno de Xi Jinping.

Puede que nunca lo sepamos, por supuesto. Pero las respuestas fáciles o fácilmente aparentes a la pregunta de cómo podría haberse evitado esto deberían considerarse con el escepticismo apropiado para cualquier propaganda estatal. Las crisis de todo tipo, ya sean económicas, políticas, militares o de salud, envían a los ideólogos a luchar para explicar cómo esos eventos encajan perfectamente en su visión del mundo.





De hecho, los partidarios políticos a menudo intentan describir cualquier crisis como ocurrida en primer lugar precisamente porque sus políticas y preferencias no han sido adoptadas.

El coronavirus de Wuhan parece hecho a medida para esto. Los alarmistas que abogan por (i) medidas de “salud pública” mucho más robustas e integrales por parte de los gobiernos nacionales y (ii) una mayor coordinación supranacional inevitablemente señalan las enfermedades infecciosas como justificación para un mayor poder estatal sobre las decisiones médicas personales. Los virus que dan miedo y se propagan rápidamente son el alimento perfecto para su argumento de que la gente no puede simplemente dejar sus propios dispositivos

Los brotes transfronterizos de enfermedades se adaptan particularmente bien al deseo burocrático preexistente de poder sobre las poblaciones : hacen que el público esté mucho más dispuesto a aceptar cuarentenas forzadas y arrestos por incumplimiento; inmunizaciones forzadas; compromisos involuntarios con instalaciones estatales; toques de queda; restricciones en operaciones comerciales y viajes; y controles de importación. 

También permiten que los funcionarios de salud pública comanden y gestionen los esfuerzos para encontrar “la cura”, que luego se atribuyen el crédito cuando el virus finalmente cede.

Este es el tipo de cosas que los políticos autoritarios quieren todo el tiempo. Las crisis simplemente brindan la oportunidad de aumentar su poder y también de acostumbrar al público a recibir órdenes y recibir señales de fuentes gubernamentales centralizadas.

Los libertarios antiestatales no son inmunes a este fenómeno de intentar colocar eventos cuadrados en agujeros redondos.

 Tendemos a explicar las crisis como resultado de la interferencia estatal (o del banco central), ya sea creada o empeorada por la falta de disciplina de mercado, incentivos y falta de derechos de propiedad debido a la acción estatal o la regulación estatal. 

Los libertarios creen que la Administración de Alimentos y Medicamentos, por ejemplo, mata a más personas de las que ahorra al aprobar medicamentos malos y retrasar las aprobaciones regulatorias para tratamientos prometedores.

Además, una perspectiva libertaria individualista sobre la soberanía corporal plantea un desafío obvio para la salud pública. Ningún individuo debería verse obligado a aceptar cuarentena o inmunización contra su voluntad, y de hecho, ningún individuo debería verse obligado a considerar la inmunidad colectiva u otras nociones colectivistas al tomar decisiones médicas. Así como la mayoría de los libertarios no piensan que Doritos y Mountain Dew deberían ser prohibidos porque su consumo impone costos de salud “públicos” en un sistema estatal / fascista de seguro obligatorio y Medicaid financiado con impuestos, la mayoría no piensa que las decisiones de salud individuales deberían ser anulado por los políticos, incluso en una situación de brote de “emergencia”.

Entonces, ¿cómo conciliamos la salud pública con los derechos individuales? ¿Debería ser sacrificado el último para proteger al primero?

Reciba un resumen diario con una lista curada de historias de lectura obligada.

Se presentan tres observaciones.

Primero, incluso el estado nacional chino altamente autoritario ha sido incapaz de contener el virus, aunque puede acordonar ciudades enteras por mandato dictatorial e imponer el arresto domiciliario mayorista sobre ciudades de una manera impensable en los países occidentales. La policía estatal china literalmente arrastra a las personas sospechosas de llevar el virus fuera de sus automóviles, los pone esposados a la fuerza en vehículos con materiales peligrosos y los lleva a una cantidad equivalente a los hospitales penitenciarios. Los ciudadanos chinos que hablan públicamente contra el manejo de la crisis por parte del gobierno Xi son arrestados . Entonces, si el gobierno chino no puede contenerlo, incluso con la ley marcial y el control sobre los medios de comunicación, ¿cómo esperan los países occidentales hacerlo? ¡Imagínese tratando de poner en cuarentena, digamos, Dallas y Fort Worth!

En segundo lugar, los países pobres (y China es bastante pobre per cápita en comparación con Occidente, que ocupa el sexagésimo quinto lugar a nivel internacional) casi siempre sufren peores condiciones de salud pública. El saneamiento, la nutrición y el acceso a medicamentos, instalaciones y médicos competentes importan mucho cuando se trata de incubar enfermedades infecciosas. Los países más ricos son países más saludables, y Occidente se beneficia cuando las condiciones mejoran y se modernizan en el Tercer Mundo.

En tercer lugar, ya tenemos organismos supranacionales de facto , como la Organización Mundial de la Salud, encargados de prevenir y disminuir la propagación de enfermedades como el coronavirus. La OMS existe desde 1948 y no ha evitado una serie de epidemias modernas como el SARS y el Zika; ¿Qué nueva agencia u organización internacional funcionará mejor?

En todo caso, las pandemias requieren la descentralización del tratamiento. Después de todo, el mejor enfoque es aislar a las personas infectadas en lugar de llevarlas a grandes poblaciones hospitalarias en los centros urbanos abarrotados. ¿Qué médico o enfermera quiere trabajar en un hospital lleno de casos de coronavirus?





Podríamos desear una respuesta utópica libertaria a crisis de salud pública como el coronovirus, en la línea de un argumento de externalidad rothbardiana para la contaminación del aire. Pero a veces las cosas malas simplemente suceden. La mejor esperanza son los incentivos del mercado, la rápida aplicación del ingenio humano individual y el interés propio en la situación. La libertad es mejor, no perfecta. Y los gobiernos, incluido el gobierno chino, no tienen idea como siempre.

ZeroHedge.com/ABC Media, LTD




Más allá de Wuhan día 32,¿Hay MUTACIONES en el VIRUS? ¿La GENTE se REINFECTA?” 



Lo que Encontraron Dentro de Esta Grieta Asombró al Mundo Entero






Iglesias propone Acabar con la Limitación de Tres Salarios mínimos para los Cargos de Podemos

Pablo Iglesias. (Foto: Francisco Toledo)

01/03/2020 14:58

Pablo Iglesias ya no cree que cobrar más de tres Salarios Mínimos Interprofesionales (SMI) sea un despropósito de ricos y quiere acabar con la limitación que él mismo impuso para los cargos públicos de Podemos en 2014.

Así consta en la propuesta de Código Ético que ha presentado el equipo ‘Un Podemos Contigo’ que lidera el vicepresidente segundo del Gobierno para la Tercera Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos que culminará el 21 de marzo, en la que el líder ‘morado’ sacará adelante sin problemas sus iniciativas, ante la falta de competencia.





En el documento Iglesias y los suyos defienden que «todos los cargos electos y todos los cargos internos de Podemos aceptarán la limitación salarial que se establezca con carácter general para cada nivel de representación, asumiendo la obligación de rendir cuentas públicamente y con la consiguiente aceptación del compromiso de total transparencia».

Y a continuación, detallan que «debido al incremento del SMI desde la llegada de Podemos a las instituciones, y ante la perspectiva de que este continúe aumentando, el SMI deja de ser un marco de referencia válido para la limitación salarial» de Podemos. «A partir de ahora, las donaciones serán realizadas mediante porcentajes del salario percibido en función de las responsabilidades asumidas», añaden.

Limitación de mandatos

Iglesias también también incluye en su nueva propuesta la posibilidad de alargar su mandato y el del resto de cargos públicos e internos más allá de los 12 años que se habían fijado hasta ahora, si así lo deciden los inscritos en una consulta.

Es decir, su documento ético establece «la limitación de mandatos a ocho años para todos los cargos públicos y cargos internos del partido, con posibilidad de prorrogarse excepcionalmente a 12 años» como hasta ahora, pero añade que, «más allá de dicho plazo, la prórroga estará supeditada a consulta a las personas inscritas».