jueves, 12 de julio de 2018

3 Enormes torres, perfectamente alineadas descubiertas en la superficie de Marte

Representación 3D de las estructuras marcinas. 

Credito de la imagen Mundo Desconocido.

Localizadas en la zona de Terra Meridiani, los investigadores han descubierto tres “Torres” enormes en la superficie marciana que están perfectamente alineadas, que al igual que las Pirámides de Giza en la Tierra, estas torres marcianas parecen imitar la constelación de Orión.





Los cazadores de Ovnis han encontrado otro descubrimiento extraño en la superficie del planeta rojo. Esta vez, los ufologos han sitiado 3 mas, perfectamente alineadas “torres” en la superficie marciana. Algunos incluso han notado que asombrosamente se parecen a la posición de la pirámide de Giza y cómo también imitan las tres estrellas principales de la constelación de Orión

Sí, el planeta rojo está lleno de sorpresas que la mayoría de nosotros no puede entender. Si bien hay un sin número de cosas que se encuentran en la superficie de Marte que se asemejan a objetos, estructuras e incluso monumentos, al final, no son más que pareidolia.

Sin embargo, hay bastantes hallazgos peculiares que no se pueden explicarse como pareidolia, como el reciente descubrimiento de las las tres torres encontradas en la superficie de Marte.

Destacado en un video de YouTube subido por Mundodesconocido, el metraje detalla tres torres perfectamente alineadas en la superficie del planeta rojo. El video explica dónde se encontraron las torres y lo que podrían ser.

Hablando en el video, el comisario del canal José Luis dijo: “Investigando sobre algunas imágenes de Marte, recientemente hemos encontrado una hilera de enormes torres ubicadas en la zona marciana de Terra Meridiani”.

“Debido a sus características peculiares, creemos que tienen un origen artificial”

Aparentemente, incluso las estructuras imitan la constelación de Orion.

“En el siguiente video, le mostraremos toda la increíble información y pruebas, así como modelos 3D animados que le permitirán evaluar correctamente la información que proponemos”.





Curiosamente, la imagen específica que muestra claramente tres “objetos” que sobresalen de la superficie marciana fue capturada en 1999, y desde entonces estas supuestas estructuras podrían haber sido fuertemente modificadas por las condiciones meteorológicas hostiles de Marte.

Las llamadas torres se encuentran en la región de Terra Meridiani en Marte, coincidentemente, la misma región elegida como el lugar de aterrizaje para el rover Curiosity de la NASA.

Scot C. Warring de avistamientos Ovni habló sobre el descubrimiento:

“Hay un planeta lleno de edificios y artefactos para ser descubierto en Marte. Aquí hay un ejemplo fantástico de lo publicado por el usuario de YouTube Mundodesconocido. Encontró tres torres que parecen estar casi a una milla de altura o hasta más. Todos parecen estar bien hechos porque ninguno de ellos está destruido. Serían perfectos para establecer una base humana en Marte … si están vacíos por supuesto. “

Recientemente un gran número de individuos han hablado sobre Marte y cómo el planeta rojo puede haber albergado una civilización extraterrestre avanzada miles, si no hace millones de años.

El Dr. John Brandenburg, que tiene un Doctorado en Física Teórica de Plasma en la Universidad de California y que actualmente trabaja como físico de plasma en Orbital Technologies en Madison Wisconsin, cree que las avanzadas civilizaciones alienígenas existieron en el pasado de Marte y fueron destruidas por ataques nucleares.

Según el Dr. John Brandenburg, hay suficiente evidencia para demostrar que al menos dos grandes explosiones nucleares se dispararon en la superficie del planeta rojo en un pasado lejano. La teoría propuesta por el Dr. Brandenburg se basa en las huellas de uranio y torio que se han registrado en la superficie de Marte. Esta civilización marciana fue aniquilada por otra hostil raza alienígena de otra parte del universo. El Dr. Brandenburg advierte que nuestra civilización podría enfrentar la misma fe.

Echa un vistazo a la imagen RAW de las estructuras aquí.



http://ancient-code.es/3-enormes-torres-y-perfectamente-alineadas-descubiertas-en-la-superficie-de-marte/

4 casos paranormales que ocurrieron en realidad y que te dejarán sin dormir

Todo aquello que no somos capaces de comprender y que no creeríamos aunque lo viéramos, nos causa un morbo especial, seamos crédulos o escépticos

Cuidado cuando apagues la luz. (iStock)

Historias de alienígenas, espíritus, reencarnaciones o visiones del más allá. Lo desconocido nos causa tanto temor como curiosidad. Cuanto más miedo nos da algo, más nos atrae hacia ello, como una mosca acercándose a una bombilla que no puede dejar de mirar.





Hay casos de todo tipo y más o menos todo el mundo tiene algún conocido o un amigo de algún conocido que ha vivido una experiencia paranormal, que quizá exponga cada vez que pueda, o se calle por miedo a que le llamen loco. Esto último no es lo que ha pasado a los usuarios de Reddit, que han compartido algunas de sus experiencias más espeluznantes, y han dejado a más de uno con los pelos de punta.

Coge la caja negra

El usuario kmendo4 cuenta cómo cuando tenía 10 años, se encontrara una noche durmiendo, cuando le despertó el sonido de la puerta de su habitación abriéndose. Pensando que era su madre, ni siquiera se inquietó. Notó como se sentaban en la cama y, cuando abrió los ojos se sorprendió al no ver a su madre. A los pies de la cama había un chico, sentado con las piernas cruzadas dirigiendo su mirada hacia él, “aunque en realidad tenía las cuencas de los ojosnegras, como vacías, como si no tuviera ojos”.
“Extendió su mano hacia mí y me asusté, pero reparé en que me mostraba una caja negra. Me acerqué para cogerla y, en ese instante retrocedió. Me incorporé en la cama, extendí mi mando y le dije ‘dámela’. Justo en ese momento parpadeé y el chico ya no estaba. Solo estaba la huella en las sábanas de que alguien había estado sentado ahí”, relata. A la mañana siguiente se lo explicó a su madre, pero ella le dijo que todo había sido un sueño y no le dio más vueltas.

Pasaron cinco años, y él estaba con su novia del instituto en casa. “Esperando a que vinieran a recogerla se quedó dormida. Cuando llegaron sus padres la desperté. Ella dió un respingo y se quedó mirando a una esquina, donde la pared se une con el techo”. Cuando le preguntó qué le había pasado ella dijo: “Creo que estaba soñando con esta habitación; había en la pared un niño sin ojos mirándome”.

(iStock)

Él le contó lo que le había pasado hace cinco años, pero finalmente quedó como un hecho aislado. Sin embargo no acabó aquí. Cinco años más tarde, nuestro protagonista seguía con la misma chica y en la misma casa, pero ahora con una niña de dos años.

“Mi hija se despertaba todas las noches y hablaba. Durante un tiempo pensamos que era algo normal, cosas de niños, hasta que comencé a reparar en que era la misma conversación cada noche.

Un día le pregunté con quien hablaba, y me dijo que era un niño pequeño, que era simpático”. “Se ha perdido y busca a su mamá”, le dijo su hija. Ella siguió manteniendo conversaciones con el niño hasta que ese mismo año decidieron mudarse, y la niña no volvió a hablar con nadie por las noches.

Un mal presagio

Para himel Sarker, la experiencia más inexplicable que ha vivido tuvo lugar en casa de sus abuelos. “Mi primo y yo íbamos a menudo en bicicleta a cenar a un restaurante de comida china rico y muy barato. A mi abuela siempre le parecía bien que cenáramos allí, así que una tarde, como siempre, decidimos acercarnos. Mi abuela no tuvo problema. Sin embargo, una hora antes de salir, se acercó a nosotros y muy seria nos dijo que no fuéramos. Dijo que tenía un mal presentimiento”, contaba.

A pesar de ello, a los chicos les apetecía ir, así que intentaron convencer a su abuela de que estuviese tranquila. Revisaron las noticias por si había pasado algo en la localidad… y nada. Ni accidentes, ni disturbios, ningún crimen en la zona… no había nada que indicase que pudiesen correr más peligro que otro día.

La abuela insistió tanto que decidieron no salir de casa, aunque no creían que nada fuera a pasarles





“A pesar de eso, ella se acaloró tanto e insistió tanto que decidimos quedarnos, a regañadientes, para evitar darle un disgusto”. Los muchachos cenaron en casa viendo la tele en lugar de salir y, para su sorpresa las noticias abrieron con una explosión de gas en el restaurante chino. El local quedó arrasado y las personas que estaban dentro murieron. “No sé qué sensación fue la que tuvo mi abuela, pero nos salvó la vida”.

Recuerdos de otra vida

lukeyboy767 se encontraba una tarde, cuando tenía 16 años hablando con su madre sobre la vida, la reencarnación… una conversación distendida. Llegado un momento, entre risas le dijo a su madre “¿Sabes? Estoy bastante seguro de que recuerdo mi vida pasada”. Pero a ella no le hizo gracia. Cuando le preguntó por qué se había puesto seria ella comenzó a decirle a su hijo cómo había sidoesa vida pasada de la que hablaba.

Le habló de que era el hijo de una familia pobre, el menor; que, en esa vida, su cuna fue un cajón grande y que su madre era una mujer alta, huesuda, siempre con un moño y un vestido largo. Tal y como él lo veía. Parecía que hablaba por su boca, reproduciendo, palabra por palabra, todas las imágenes que el hijo tenía en mente.

Atónito, el chico le preguntó cómo era posible que supiera eso, a lo que su madre respondió: “porque ya me lo habías contado antes. De bebé, cuando empezaste a hablar me lo decías muchas veces. Lo peor fue cuando un día vine a jugar contigo, y me dijiste que tu otra madre estaba detrás de mí”.

La lámpara

Un usuario cuenta cómo se encontraba con su esposa en la cama, a eso de las tres de la madrugada. De repente él se despertó fijando su vista en la lámpara de su mesilla de noche. En ese instante la lámpara se deslizó y cayó al suelo sin que aparentemente nadie la tocase.

En ese momento su mujer se despertó sobresaltada por el ruido. “Le conté lo que había pasado y estuvimos hablando de ello pero, ante mi estupor y, sin encontrarle explicación, decidimos no levantarnos, tratar de dormir y recoger los pedazos a la mañana siguiente”, relata el propio usuario.

"Mi mujer y yo aún estamos intentando encontrarle sentido a lo que ocurrió"

“Cuál fue nuestra sorpresa al levantarnos y ver cómo la lámpara estaba a los pies de nuestra cama… intacta, sin un rasguño, colocada en el suelo. Mi mujer y yo aún estamos intentando encontrarle sentido a lo que ocurrió”.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-07-25/casos-paranormales-reddit-dejaran-sin-dormir_1236468/

El mensaje oculto del vuelo 370 de Malaysia Airlines.







Increibles imagenes de tortura a un Alien: Alguien pagará algún dia







"¡Regresa a tu país!": Mujer agrede a mexicano de 91 años con un ladrillo en EE.UU. (VIDEO, FOTOS)

El brutal ataque, al que se sumaron varios jóvenes, se produjo luego de que el anciano tropezara por accidente con la hija de la agresora. La víctima sufrió varias fracturas en distintas partes del cuerpo.

Imagen ilustrativa
Stígur Már Karlsson /Heimsmyndir / Gettyimages.ru

Cuando empezaban los fuegos artificiales de los festejos del 4 de Julio junto a su familia, Erik Mendoza se dio cuenta de que su abuelo, de 91 años, no se encontraba con el resto de su familia. Como de costumbre, el hombre había salido a dar un paseo por su vecindario de Los Ángeles (California, EE.UU.), pero todavía no había regresado. Su nieto salió a buscarlo y lo halló tirado en la calle en un terrible estado.





Rodolfo Rodríguez, residente en el país norteamericano, se había topado en su caminata con una mujer que iba junto a su hija. Según testigos, el hombre tropezó accidentalmente con la niña, tras lo cual la madre no dudó en tomar una brutal venganza. Tomó un ladrillo y golpeó al anciano en la cabeza, mientras le gritaba "¡Regresa a tu país!".



El ataque con tintes xenófobos fue presenciado por Misbel Borjas, quien pasaba con su auto por el lugar, pero, al tratar de intervenir, la mujer que le pegaba a Rodríguez le advirtió: "Si vienes aquí golpearé tu auto con el mismo ladrillo". Por este motivo, publicó el diario The Washington Post, decidió quedarse en el vehículo y, tras fotografiar a la agresora, llamó al teléfono de emergencias 911.

Todo se puso peor

Instantes después, un grupo de jóvenes se acercó y acusó al anciano de intentar secuestrar a la menor, por lo que se sumó a la golpiza, pateándolo en el suelo y pisándole la cabeza. Mientras, Rodríguez suplicaba: "¿Por qué? ¿Por qué me están pegando? Por favor, váyanse".

"Fue terrible, terrible, terrible. Tenía mucha sangre en la cabeza y en la cara. Parecía que su boca y sus dientes estaban rotos", describió Borjas, quien pudo acercarse cuando los atacantes se retiraron.

Minutos más tarde, Mendoza encontró a su abuelo y no podía creer lo que le habían hecho. "¿Qué peligro supone? Tiene 91 años", expresó.

La golpiza le provocó a Rodríguez la fractura de la mandíbula y de dos costillas. Para pagar los gastos del hospital, la familia inició una campaña de recaudación en el portal GoFundMe. En cuatro días, más de 9.200 personas aportaron 252.000 dólares, una cifra muy superior a los 15.000 que tenían como objetivo.

La investigación

La Policía de Los Ángeles inició una pesquisa para dar con el paradero de la mujer y de los "posiblemente tres o cuatro hombres" involucrados en el ataque. "Estamos preocupados, especialmente por el tipo de delito que cometieron", señaló el jefe policial D´Angelo Robinson, quien agregó: "No podemos tener a este tipo de personas en las calles".

Encuentran las pruebas de que Moisés y el pueblo de Israel si cruzaron el Mar Rojo







El anuncio de que el sexo casual (heterosexual) puede llevarse a cabo


¿Quién iba a suponer que la “revolución sexual” iba a terminar teniendo un contrato para poder follar verdad? Pues sí, es lo que pasa cuando legitimas que el propio Estado lidere una revolución contra sí mismo.





El anuncio por la parte de la amargada ministra de igualdad española, Carmen Calvo, de que un acto sexual en el que la mujer no haga uso de su consentimiento expreso, la versión española de las propuestas de contrato para el coito, en una reacción reacción humorística española ante el horror
Los varones están desesperados por el horror a la realidad de la perversión de sus dirigentes, lo que consume en la autodefunción del partido liderado por el machista delta Pedro Sánchez, que mantiene una competencia vergonzante con Pablo Iglesias por ver cuál de los dos está más acomplejado de su condición viril y más arrastrado al poder feminista.

Desde el punto de vista político, hay que tener en cuenta que las personas que están atendiendo a un paciente despierto se quedan dormidas y se quedan dormidas. contabilizador de estas fantasmales muertes¡y anuncie que las va a contar desde el año 2000! Hay que engordar las cifras “ahora que se ha recibido la cuenta de la mentira”, sobre todo, encontrar otra fuente de conflicto entre el hombre y la mujer, que bien puede ser el despecho de la mujer después del típico folleteo de borrachera, ¡ ¡Qué podría enviar al hombre a la tía!

La paradoja de que el sexo casual se puede convertir en delito va a hacer (según mi modo de entender) que se potencie la pareja y el matrimonio, donde se asegura el coito de manera regular “dentro de un contrato”.

Tan es así que, cuando mi amigo Paco me bromeó sobre el primer contrato diciendo que “faltaban los testigos”, me quedé pensando en lo que se al parecer en el contrato matrimonial: ¿no es que el matrimonio surgido por ella misma necesidad de no provocar desorden social?

Pues eso, la defunción del PSOE (y Podemos) ha llegado porque muchos de sus votantes están espantados de la medida.

Un buen ejemplo de una situación en la que la moralidad de la izquierda freudiana es recordar que la declaración moral de la diputada de Clara Serra fue en La Tuerka en la que abogaba por la “violación consentida” con su pareja. En Zaragoza, una pareja decidió ponerla en práctica y … ¡el hombre acabó siendo denunciado por violación!

PD: Por supuesto, ninguna de las anteriores explicaciones minimiza ni suplanta la importancia de la reciente visita sorpresa de George Soros a su empleado, Pedro Sánchez.

PD 2: Pensando en positivo, la descarada intención de destruir las relaciones hombre-mujer de esta medida va a hacer que muchas cuestiones la ley de violencia de género, con lo que esta locura va a ayudar al despertar de la población (masculina).

PD 3: Evidentemente, lo de la falsa violación de La Manada en Pamplona era parte de esta ingeniería social. Lo hemos visto en directo.

julio 12, 2018
fUENTE: http://selenitaconsciente.com/?p=280866


Si os parecia mucho lo del consentimiento.... 



Resultado de imagen de decálogo de ideas para una escuela feminista

Podríamos elegir muchas otras definiciones de feminismo, nos gusta la de hooks porque al hablar de sexismo y de opresión señala, radicalmente, a esas estructuras sociales patriarcales que nos atraviesan a todas, a todos, a todes, con las que hemos aprendido y en las que hemos sido socializadas. Nadie está a salvo de ellas, y esos prejuicios sexistas, aun cuando nos creamos a salvo, emergen en cada una de nosotras cuando menos lo esperamos. 

La escuela no es una excepción. Como dispositivo de poder-saber que es, eligiendo la terminología de Foucault, la escuela es una institución atravesada por el sexismo, al igual que por el racismo, el clasismo, y un largo etcétera plagado de “ismos”. 





En cuanto que tiene un papel de reproducción y legitimación de ciertas normas sociales, en tanto que somos educadas en y con dichas normas, la escuela nos enseña cómo comportarnos, cómo relacionarnos con otras personas y con nosotras mismas, cómo entender el mundo y nuestra posición en él. Y lo hace bajo esos mismos parámetros sociales que legitima y reproduce y que, por tanto, son sexistas, racistas, clasistas, colonialistas, capacitistas.

Espacio para la revolución social

Pero la escuela también es, puede ser y debería ser, un espacio para la revolución social, para la transformación y la subversión, para cuestionar y cuestionarnos, para preguntarnos por qué las cosas son de ciertas formas y cómo podrían ser distintas, para desechar todos esos prejuicios y normas que nos dañan y nos excluyen, para pensarnos otras y pensar el mundo y sus ficciones de maneras distintas y mejores. 

Por eso, creemos en el potencial revolucionario de la escuela, en su poder de transformación y subversión. En unas pedagogías radicales, feministas, queer, que vuelvan la escuela un lugar extraño, alejado de la normalidad en la que está inmersa.

Toda revolución empieza siendo pequeña. Nunca dejaremos de imaginar un mundo mejor. No nos conformamos con lo que tenemos, por eso proponemos este breve decálogo con algunas ideas para imaginar juntas una escuela feminista. Para soñarla y ponerla en pie. Y como imaginar, que diría Marina Garcés, es aprender a imaginar, y ese aprender ha de ser una acción colectiva, te invitamos a que pienses con nosotras cómo te imaginas una escuela feminista, ¿cómo quieres que sea? Hagámosla juntas.

(Si no entiendes alguna de estas propuestas o no estás de acuerdo con ellas, te sugerimos que leas autoras feministas que te ayudarán a entenderlas. Para empezar, te animamos a que leas a Remedios Zafra, bell hooks, Ángela Davis, Emma Goldman, Virgine Despentes, Chimamanda Ngozi Adichie, Judith Butler, Virginia Woolf, Gloria Anzaldúa, valeria flores, Audre Lorde, entre otras. Si después de leerlas sigues sin entenderlas, te animamos a que te centres en los propios prejuicios sexistas que te atraviesan, échalos fuera y empieza a pensar de otra manera).

1. Formar al profesorado de los centros en feminismo. Un programa básico de formación del profesorado en feminismo debería incluir, al menos, los siguientes contenidos: historia del feminismo; importancia del lenguaje inclusivo; uso de un lenguaje no excluyente; desaprendizaje de la competitividad, el machismo y el heterosexismo; consentimiento y maneras de relacionarse positivamente; toma de la palabra desde la escucha y el diálogo; cuidados y afectos.

2. Emplear en el centro por el conjunto del profesorado un lenguaje no machista, usando el femenino para hablar o el género neutro con la “e”, por ejemplo, “todes”.

3. Incluir, al menos, la misma cantidad de libros escritos por mujeres que por hombres en el currículum de Lengua y Literatura, porque la cantidad importa. Ejemplos de libros y/o autoras clásicas y modernas a incluir: Virginia Wolf, María Zambrano, Emily Dickinson, Marta Sanz, Jeannet Winterson, Ali Smith, Clarice Linspector, Sarah Waters, Alice Walker, Margaret Atwood, Alice Munro…

4. Incluir, al menos, la misma cantidad de mujeres filósofas que de hombres filósofos en el temario de Historia de la Filosofía (de nuevo, la cantidad importa). Ejemplos de mujeres filósofas a incluir: Marina Garcés, Judith Butler, Donna Haraway, María Zambrano, Hipatia de Alejandría, Mary Wollstonecraft, Hannah Arendt, Chantal Mouffe…

5. Feminizar la historia del arte y la cultura: existen artistas, cineastas, historiadoras del arte, fotógrafas. Nómbralas, da a conocer su trabajo. Aquí algunos nombres, para empezar: Dora Maar, Artemisia Gentileschi, Sofonisba Anguissola, Mary Cassatt, Claude Cahun, Esther Ferrer, Adriane Pipper, Zoe Leonard, Camille Claudel, Ana Mendieta, Tamara de Lempicka.

6. Cambiar el currículum en Ciencias, habla de ellas, de sus investigaciones y aportaciones a la física, la matemática, la medicina, la astronomía. Porque Marie Curie, Ada Lovelace, Rachel Carson, y otras muchas, existieron.

7. Eliminar libros escritos por autores machistas y misóginos entre las posibles lecturas obligatorias para el alumnado. Ejemplos de libros y/o autores machistas a eliminar de los temarios: Pablo Neruda (Veinte poemas de amor y una canción desesperada), Arturo Pérez Reverte y Javier Marías (cualquiera de sus libros). Habla de la faceta misógina de ciertos autores legitimados como hegemónicos: explica qué dijeron acerca de las mujeres autores como Rousseau, Kant, Nietzsche, entre otros. Nos ayudará a tener otra perspectiva de la Historia y sus valores. Añade a tus currículo autores que apoyaron la igualdad y el movimiento feminista, Poullain de la Barre, J. Stuart Mill…

8. No separar los baños entre hombres y mujeres. Los baños pueden ser espacios comunes si se nos enseña a que lo sean. Pensemos los espacios de otras formas, no estigmatizándolos y convirtiéndolos en lugares posibles de conflicto.

9. El currículum de Educación Física debe ser común al conjunto del alumnado. Los criterios de evaluación podrán ser diferentes en función de muchos factores pero, en ningún caso, porque la persona que vaya a ser evaluada sea mujer u hombre (supuestamente). Incluyamos otras formas de entender el cuerpo y de vivirlo.

10. Desheterosexualizar la escuela. No des la heterosexualidad por supuesta, plantéate que el mundo es enormemente diverso, y una escuela también.

11. Tener asignaturas específicas de educación sexual, así como de equidad de género en todos los cursos de todas las etapas. Estas asignaturas específicas contemplarán, además, la formación obligatoria del profesorado en estas materias. Porque los prejuicios y los estereotipos también nos atraviesan en tanto que docentes. Porque somos parte fundamental en la perpetuación y legitimación de un sistema patriarcal y heterosexista.

12. Prohibir el fútbol en los patios de recreo. Hagamos del patio un espacio amigable, donde todo el mundo pueda ocupar, transitar y habitar ese espacio común. Dejemos fuera esos juegos competitivos que monopolizan los espacios y excluyen a quienes no participan en ellos. ¿Por qué pistas de fútbol y no pistas de baile?

13. Eliminar los códigos de vestimenta. Enseñar, mediante talleres y en las clases, tanto al profesorado como al alumnado, a respetar a las personas, independientemente de cómo vayan vestidas. Desechemos ese prejuicio misógino de pensar que ciertas personas visten para provocar a otras. Entiende que la vestimenta, y lo que hagamos con nuestros cuerpos, forma parte de la libertad individual de cada cual, y no tiene nada que ver contigo. Asúmelo.

14. Eliminar la asignatura de Religión católica, porque una escuela feminista es una escuela, necesariamente, laica.

15. Cambiar el currículum de Historia, que ha de contar la historia de las mujeres y los colectivos minorizados. ¿Dónde están esas otras historias que no nos cuentan?

16. Prohibir las canciones machistas en la banda musical del centro. Porque la misoginia, el sexismo y la homofobia son insultos, no deben tener presencia en nuestros centros.

17. Emplear música feminista en los centros de enseñanza. Por ejemplo, se pueden escuchar cantantes como Rebeca Lane, Crudas Cubensi, Kumbia Queers, Viruta, Alicia Ramos, La Tía Julia (busca más en Youtube, Spotify, pregunta, escucha, aprende).





18. Cambiar los nombres de los centros educativos. Eliminar todos aquellos nombres de centros que sean católicos o hagan referencias a militares, políticos o juristas y sustituirlos por nombres de mujeres representativas del movimiento feminista o por nombres de elementos de la naturaleza. ¿Qué tal si empezamos a encontrarnos un mundo donde los nombres de ellas cuenten, donde estén presentes?

19. Haz tu propia biblioteca feminista en tu centro. Lee el libro Una habitación Propia, de Virginia Woolf, y lo entenderás. Compra libros escritos y protagonizados por mujeres. Establecer a través del claustro que en el plazo de tres cursos académicos tiene que haber una cantidad similar de libros escritos y protagonizados por mujeres que de protagonizados por hombres en la biblioteca del centro.

abrochaos los cinturones....


Ahora ya no hay nada que las pare 
Fuente https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1055095-preparaos-profesoras-de-sociologia-preparan-decalogo-de-ideas-escuela-feminista.html



Nibiru se acerca: Astrónomos detectan un objeto más grande que Júpiter dirigiéndose hacia la Tierra



Las teorías de la conspiración de Nibiru sobre el fin del mundo han estado inundando internet durante más de dos décadas, con la última profecía que predice el apocalipsis: el 27 de julio de 2018. Como hemos comentado en anteriores publicaciones, el Planeta X (Nibiru) es un planeta mitológico que supuestamente se encontraría en nuestro sistema solar y que impactará contra la Tierra en un futuro cercano, aniquilando a la raza humana. 





A pesar de que los expertos nos dicen que no hay ninguna evidencia científica que demuestre que haya un planeta “asesino”acercándose rápidamente a la Tierra, son muchos los que creen en su existencia.

Sin embargo, ha sido constantemente desacreditado por la NASA y otros científicos considerado como un engaño en internet. Se basan en que varias personas llevan años prediciendo el fin de los tiempos cuando otro planeta colisione con la Tierra. Para la NASA el planeta en cuestión no existe, por lo que no habrá tal colisión ni ahora ni en el futuro. 

Es más, dicen que si Nibiru o el Planeta X fuera real y se dirigiera hacia la Tierra los astrónomos lo habrían detectado, lo estarían siguiendo por lo menos durante la última década y ya sería visible a simple vista. Pues tal vez la agencia espacial estadounidense tenga razón en lo que debería poder ser visto a simple vista, ya que un astrónomo aficionado asegura haber descubierto la atmósfera de una gran bola de fuego que podría tener al menos 260.000 kilómetros de diámetro dirigiéndose hacia nuestro planeta.

La llegada de Nibiru

Astrónomos aficionados han descubierto un extraño cuerpo espacial que aparentemente se dirige hacia la Tierra. El misterioso cuerpo espacial apodado “Hulk”, ha sido identificado por la NASA como el cometa PANSTARRS (C/2017 S3) y podrá ser observado a simple vista en el cielo nocturno a mediados de agosto. Sin embargo, los teóricos de la conspiración no creen en la versión oficial y especulan que este gigantesco objeto que es más grande que Júpiter podría ser Nibiru, alias el Planeta X, que desencadenará el día del juicio final en la nuestro planeta.

El astrónomo australiano Michael Jäger fue quien descubrió este extraño objeto luminoso en el espacio, y decidió compartir la imagen en las redes sociales, convirtiéndose en todo un fenómeno viral. Después del análisis, Jäger dijo que la atmósfera de la bola brillante podría tener al menos 260.000 kilómetros de diámetro. Curiosamente, el objeto también emite destellos verdes de luz mientras se acerca a la tierra.

“La atmósfera del cometa tiene 260.000 kilómetros de diámetro, casi el doble que el planeta Júpiter”, dijo Jäger. “Estas dimensiones lo convierten en un blanco relativamente fácil para los telescopios de patio.”

Pero hay quien ha ido más allá y asegura que el objeto descubierto no es ningún cometa, ya que no tiene cola. Además, investigadores OVNI señalaron que parece haber dos objetos que salen de la región central del misterioso cuerpo espacial.

“Hay un fenómeno óptico llamado flash verde”, explica Tyler Glockner en un vídeo publicado en su canal de YouTube “secureteam10”. “Se puede ver al amanecer o al atardecer… sin embargo, nunca lo he visto en todos mis estudios un destello verde de esta naturaleza. Se pueden ver los verdaderos destellos verdes, en el borde del sol, arriba o abajo. 

Todo el cielo no parpadea como en el vídeo. En mi opinión, esto es muy extraño. Nibiru viene y es real, clima extraño, terremotos y cometas como nunca antes. Cada año es peor que el anterior. Algo grande y retorcido va a pasar y no estamos listos.”





¿Hay alguna relación entre el Planeta X y la profecía de la Luna de Sangre?

También han sido muchos los que recordado la advertencia del popular investigador y escritor independiente David Meade, quien lleva tiempo asegurando que Nibiru aparecerá en los cielos entre junio y diciembre de 2018. 

Según Meade, la llegada del Planeta X dará comienzo de un período de tribulación de siete años en la Tierra que se caracterizará por desastres naturales como tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas, etc. Meade revela que el mundo pasará por 1.000 años de paz después de este período de tribulación, y finalmente, el mundo terminará para siempre.

Y por si no fuera suficente, el acercamiento de este misterioso cuerpo especial coincide con la profecía de la Luna de Sangre, que tendrá lugar el próximo 27 de julio. 

En MEP ya comentamos como la aparición de la Luna de sangre en los cielos es una indicación del inminente apocalipsis. 

Según expertos en profecías bíblicas, esta Luna de sangre, que será la más larga de este siglo, sucederá en el año 70 de Israel como nación y en el mismo año que Jerusalén ha sido declarada la ciudad eterna de Dios. Por no mencionar que coincide con el inusual aumento de la actividad volcánica en todo el mundo.


Además, son muchos los creyentes que se remite a los pasajes del Evangelio de Lucas (Lucas 21:25-33) que dice los siguiente: 

“Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas: Secándose los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas. 

Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande. Y cuando estas cosas comenzaren a hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.”

Para los que estén interesados, los expertos dicen que “Hulk (Nibiru)” alcanzará su punto más cercano al Sol entre el 15 y 16 de agosto. Aunque, también señalan que no saben qué ocurrirá cuando se acerque al Sol. Tal vez no sea Nibiru, pero podría tratarse de un peligro mucho peor para la humanidad. Solo nos queda esperar.

¿Se está acercando peligrosamente Nibiru hacia la Tierra? ¿Esta vez las profecías advierten del inminente apocalipsis para las próximas semanas?


Por MEP
Publicado el 11/07/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/nibiru-se-acerca-astronomos-detectan-un-objeto-mas-grande-que-jupiter-dirigiendose-hacia-la-tierra/