miércoles, 14 de octubre de 2020

Los submarinos rusos están librando una guerra secreta con naves "extraterrestres" en las profundidades de los océanos


En escenas sacadas directamente de una película de Hollywood, los submarinos soviéticos están jugando al gato y al ratón con extrañas embarcaciones submarinas, según un nuevo libro llamado Rusia's USO Secrets, del investigador británico Philip Mantle, basado en documentos rusos y relatos de veteranos militares.



Al describir un extraño incidente en el Triángulo de las Bermudas en 2009, el ex comandante del submarino nuclear Yury Beketov dijo: “Observamos repetidamente que los instrumentos detectaban los movimientos de objetos materiales a una velocidad inimaginable, alrededor de 230 nudos (400 km por hora).

"Es difícil alcanzar esa velocidad en la superficie, solo en el aire [es posible] ... Los seres que crearon esos objetos materiales nos superan significativamente en desarrollo".

El libro también contiene relatos de veteranos rusos sobre sus encuentros cercanos, incluidos actos hostiles, en el mar durante la Guerra Fría.

Han descrito cómo aparentemente aparecerían los ovnis en el cielo antes de sumergirse bajo las olas.

En un incidente aterrador, un capitán ordenó que se lanzaran cargas de profundidad en el camino de una USO que cambió de dirección y aceleró.

El teniente comandante Oleg Sokolov les dijo a los estudiantes que mientras estaba de servicio vio un objeto extraño a través de un periscopio que se elevaba fuera del agua.

El libro también revela cómo otra tripulación observó cómo un OVNI en forma de cigarro lanzaba tres rayos de luz hacia el Océano Atlántico.

El OVNI tenía unos 200-250 metros de largo y descendió lentamente hacia el océano haciendo un extraño silbido a media milla del submarino. Pero el objeto no fue rastreado por radar.

Los científicos marinos de la ciudad portuaria de Sebastopol, Ucrania, afirman haber visto una enorme "rueda" que giraba debajo del Mar Negro mientras buceaban en aguas profundas.

En un incidente de 1951, documentado en los registros, un submarino soviético se encontró con un gigantesco objeto submarino que se dirigía hacia las costas.

El capitán ordenó que se lanzaran bombas de profundidad en el camino de la USO, pero el objeto no reaccionó al ataque y se mantuvo en su curso antes de lanzarse hacia la superficie. A 50 metros de profundidad detuvo su ascenso, cambió de rumbo y partió.

Los marineros rusos volvieron a observar un ovni en el Mediterráneo en julio de 1978, según el libro.


El capitán del barco de motor soviético Yargora envió de inmediato un radiograma a la Academia de Ciencias Soviética en Moscú diciéndoles que el objeto tenía la forma de una esfera aplanada y era de un color perla blanco, revelan los archivos.

Según los informes, han aparecido otros ovnis sobre bases de submarinos soviéticos, lo que obligó al Estado Mayor soviético a tomarlos en serio.

El libro también publica los resultados de un estudio de la Comisión de Fenómenos Anómalos de la Sociedad Geográfica Rusa en San Petersburgo que concluyó que: "Los ovnis son reales".

El autor Philip, de Pontefract, West Yorks, dijo a The Sun: "El fenómeno USO parece ser el futuro de la investigación OVNI en general.

“Cada vez más investigadores de todo el mundo están examinando más de cerca el tema de la USO.

"Se sugiere firmemente que tanto submarinos rusos como estadounidenses se han encontrado con USO en varias partes del mundo".

El libro, Rusia's USO Secrets: Unidentified Submersible Objects in Russian and International Waters, está escrito por Philip y el coautor Paul Stonehill.

            

https://www.extranotix.com/2020/10/los-submarinos-rusos-estan-librando-una.html

Descubren en Australia Pinturas de “Gigantes”

Aparecen misteriosas pinturas rupestres de 9.400 años de antigüedad que representan a seres humanos de dos metros de altura ¿Gigantes como los de Tassili?

Descubren en Australia pinturas de “gigantes”

La Tierra de Arnhem está situada en la esquina nororiental de Australia, a unos 500 km de Darwin, la capital del territorio. Allí radica el Parque Nacional Kakadu, poseedor de una notable variedad y cantidad de yacimientos de arte rupestre. 

Cada año, varios equipos de académicos trabajan en estrecha colaboración con las comunidades aborígenes y realizan nuevos descubrimientos. Es así como el profesor Paul Taçon, miembro del Consejo de Investigación Australiano y presidente de la Universidad Griffith en investigación de arte rupestre, descubrió 572 imágenes de entre 6.000 y 9.400 años de antigüedad.

Las pinturas eran previamente desconocidas y mostraban grandes figuras humanas, protagonizando lo que parecen ser escenas rituales, así como representaciones de un gran número de animales, entre los que se hallan bilbies, un marsupial en peligro de extinción que recuerda a un conejo, y un dugongo, similar una vaca marina.

Un animal de la familia de los canguros

Se trata de las representaciones más destacadas del impresionante tesoro rupestre descubierto en la Tierra de Arnhem. 

El hallazgo ha sido publicado en la revista Australian Archaeology como un estilo de pintura rupestre no reconocido previamente. En 2008, los investigadores comenzaron a notar que en algunos sitios de arte rupestre de Wellington Range había grupos inusuales de figuras humanas y animales en un estilo diferente a los descritos anteriormente para el oeste de Arnhem Land o en otras partes de Australia. A menudo, las figuras humanas eran muy grandes, incluso de tamaño natural, y estaban compuestas en escenas. 

Taçon no cree que las pinturas sean simples representaciones de la vida cotidiana. «Los artistas están comunicando claramente aspectos de sus creencias culturales, con énfasis en los animales que consideran importantes y en las interacciones con ellos y entre humanos», señala en su artículo. De hecho, en algunas imágenes, los animales casi parecen estar «participando u observando alguna actividad humana». A su juicio, «esta ocurrencia, y la frecuencia y variabilidad de los tocados, sugiere un contexto ritual».

Las pinturas rupestres han sido bautizadas como como las figuras de Maliwawa, nombre indígena del área en la que se encuentran ubicadas.

Gigantes en Australia

Están pintadas en rojo y claramente se observa que están silueteadas y ralladas en su interior con una técnica especial de su autor. Las extrañas posturas, así como el tamaño de algunos “humanos” que aparecen en ellas ha dado lugar a especulaciones respecto a su origen. 

Estos seres tendrían de media los dos metros de altura, una estatura muy por encima de los aborígenes de la región. Añadamos que la antigüedad de las pinturas es de 9.400 años cuando la estatura era además inferior.

En los cuerpos desnudos, los pintores (se cree que fueron dos) marcaros los atributos sexuales. Los arqueólogos clasificaron un tercio de las representaciones humanas como varones. Las mujeres (se identifican por los senos), son raras y comprenden solo el 5% de las representaciones. Y casi el 59% de las figuras restantes no se pudo determinar si eran masculinas o femeninas porque no tienen características específicas de sexo.

En Tassili, situado en el corazón del desierto del Sáhara, se encuentra una de las muestras más impresionantes del arte neolítico, con más de 50.000 grabados y pinturas rupestres que sobreviven al paso del tiempo desde hace más de nueve milenios. 

No sabemos quiénes son esas “cabezas redondas” que tanto abundan y mucho menos a quien representa ese “gran dios marciano” de seis metros de altura, tal como lo denominó Henri Lothe, en la zona de Jabbaren (que significa “los gigantes”). En cualquier caso, como en Maliwawa, su hallazgo despierta la fascinación y la imaginación por creer que hubo un tiempo en el que los “gigantes” poblaron la tierra y se relacionaron con los hombres.

Especies desconocidas de un mundo perdido

Uno de los aspectos más interesante de las figuras de Maliwawa ha sido el descubrimiento de lo que parecen ser bilbies. Según la coautora, la Dra. Sally K. May, de la Unidad de Evolución y Patrimonio de Arte Rupestre de la Universidad de Griffith, estos animales se asocian generalmente con entornos áridos y semiáridos situados muy al sur del yacimiento. “Tierra Arnhem no ha estado dentro de su rango en tiempos históricos”, explica en el artículo.

Algunas de las obras de arte descubiertas representan grandes macrópodos, bilbies y humanos consecutivos, con pequeños espacios entre ellos, lo que representarían los ejemplos más antiguos conocidos nunca antes descubiertos en el oeste de Tierra Arnhem.

Periodista y escritor
14 de Octubre de 2020 (15:55 CET)
https://www.espaciomisterio.com/historia-oculta/descubren-australia-pinturas-gigantes_52456

Inventan EL GUANTE DE DIOS, la máquina que produce Sueños Lúcidos

Donald Trump dice que investigará a fondo los ovnis y amenaza a los extraterrestres


¿Qué pasaría si los extraterrestres decidieran invadir la Tierra? Esta pregunta se ha planteado muchas, muchas veces durante el siglo pasado, especialmente después de que algunos seres extraterrestres “invadieran” con éxito las pantallas de Hollywood en los primeros años de la Guerra Fría. 

Es difícil decir exactamente cuál sería el resultado de una invasión extraterrestre real, pero lo que muchos desconocen es que hace décadas, en el retiro presidencial en Camp David en Maryland, el presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan recibió al secretario general soviético Mijaíl Gorbachov en una cumbre en un intento por aliviar las relaciones entre las dos naciones. La cumbre no iba bien, marcada principalmente por la desconfianza.

En un momento crítico, Reagan invitó a su homólogo a dar un paseo con él alrededor de Camp David. Acompañados solo por sus intérpretes, los líderes fueron sorprendidos por una intensa lluvia. Se metieron en una cabaña aislada para esperar a que pasara la tormenta. Y fue en ese momento cuando Reagan le hizo una sorprendente pregunta a Gorbachov.

“Si mi país fuera invadido por extraterrestres, ¿nos ayudarías?”. El líder soviético respondió de inmediato: “¡Por supuesto!” La rápida respuesta de Reagan fue: «Y nosotros os ayudaríamos”. Si podemos cooperar en un tema tan importante, ¿por qué no podemos trabajar juntos en otros temas?”

Este intercambio aparentemente inocuo rompió el hielo y lo que siguió fue una de las cumbres más fructíferas entre las potencias mundiales del siglo XX. Han pasado más de tres décadas desde que Reagan pidió ayuda de Gorbachov y, afortunadamente para nosotros, ningún extraterrestre ha invadido la Tierra todavía. Pero parece que estamos cerca de saber si el acuerdo de 1985 sigue en pie.

La amenaza de Trump

El presidente Donald Trump dijo en una entrevista el domingo que investigará más profundamente los informes de la inteligencia estadounidense sobre sobre la existencia de ovnis. La presentadora de Fox News, Maria Bartiromo, le preguntó a Trump durante el programa de televisión “Sunday Morning Futures” sobre el anuncio en agosto del Departamento de Defensa de que el Pentágono organizó un grupo de trabajo, llamado oficialmente Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF).

“Bueno, voy a tener que comprobar eso”, respondió Trump. “Quiero decir, lo he escuchado. Lo escuché hace dos días, así que lo verificaré. Lo analizaré bien y con atención”.


El presidente pasó a hablar sobre el ejército y luego lanzó una seria amenaza a las posibles razas extraterrestres que haya decido invadir nuestro planeta.
“Les diré esto”, dijo Trump cuando Bartiromo le preguntó sobre la UAPTF. “Ahora hemos creado un ejército, como nunca antes habíamos tenido en términos de equipo. El equipo que tenemos, las armas que tenemos, y con suerte, espero que nunca tengamos que usarlas. 

Rusia, China, todos envidian lo que hemos tenido. Todo construido en los Estados Unidos. Lo hemos reconstruido, 2,5 billones de dólares. En cuanto a la otra pregunta, lo comprobaré. Me enteré hace dos días en realidad.”

Estas controvertidas y amenazantes declaraciones son a raíz de que políticos y funcionarios del Pentágono expresaran previamente su preocupación por la aparición de ‘fenómenos aéreos no identificados’ sobrevolando bases militares estadounidenses. En abril, el Pentágono desclasificó tres videos de fenómenos aéreos no identificados

El mes siguiente, la Armada publicó varios informes de incidentes de encuentros con objetos voladores no identificados (OVNI), un término genérico para cualquier activo aeroespacial que no sea identificable, en lugar de la confirmación como un objeto aéreo real pilotado por extraterrestres.

El cambio de postura de Trump

Por algún extraño motivo Trump ha decido cambiar su postura sobre los ovnis. En julio de 2019, el presidente estadounidense dijo en una entrevista con la Fox News que él personalmente duda de que existan los ovnis, pero agregó que no podía decir definitivamente que los objetos voladores no identificados son solo cosas de ciencia ficción.

“Bueno, no quiero realmente meterme demasiado en eso”, dijo Trump en la entrevista. “Pero personalmente, tiendo a dudarlo. No soy un creyente, pero ya sabes, creo que todo es posible.”


Pero en mayo de este mismo año, pasó de mostrarse escéptico a afirmar tener información sobre los extraterrestres. Trump habló con su hijo, Donald Trump Jr., en una entrevista especial del Día del Padre en su canal oficial de YouTube. Durante los 20 minutos de conversación, Don Jr. preguntó si el presidente considerará hacernos saber que hay extraterrestres antes de finalizar su mandato.

“Mucha gente me hace esa pregunta, suena como una bonita pregunta”, respondió Trump a su hijo. “Hay millones y millones de personas que quieren ir allí, que quieren verlo. No hablaré contigo sobre lo que sé sobre eso, pero es muy interesante.”

Y ahora nos encontramos, no solo que investigará a fondo el tema OVNI, sino que también lanza una amenaza a los extraterrestres que decidan invadir la Tierra. Lo cierto es que no sabemos si este cambio de postura tiene relación con la reciente decisión del ejército japonés de elaborar directrices para los avistamientos OVNI, o por el misterioso objeto de origen artificial que se está acercando a la Tierra. 

A Donald Trump se le puede reprochar lo que dice y también las decisiones que toma, pero lo que nadie puede negar es que es el primer presidente de un país que habla abiertamente del tema OVNI e incluso que se atreve a amenazar a los extraterrestres que quieran invadirnos.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Trump? ¿Sabe más de lo que dice? ¿Se está preparando para una inminente invasión extraterrestre?


Por MEP
Publicado el 13/10/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/donald-trump-ovnis-extraterrestres/

Portugal propone más gasto y Bajadas de Impuestos en sus Presupuestos de 2021

El país vecino quiere incrementar el gasto de forma moderada (un 20%) pero no contempla subidas de impuestos para financiarlo; de hecho quiere bajar algunos tributos como el IVA o el IRPF


El primer ministro de Portugal, António Costa, y el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. 

El gobierno socialista de Portugal, liderado por Antonio Costa, ha presentado su proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021, que incluyen un incremento del 20% en el gasto público para el próximo año (un aumento de más de 1.000 millones de euros) y también medidas de estímulo a la demanda interna como descuentos en el IVA y el IRPF.

En concreto, el Ejecutivo planea devolver de forma temporal hasta 200 millones de euros a los contribuyentes por todos sus gastos en IVA de restaurantes, alojamientos hoteleros y actividades culturales, una medida que persigue el objetivo de incentivar el consumo y aliviar a los sectores más afectados por la pandemia -turismo, hostelería y cultura-. 

También se hará una reducción permanente del IVA a la electricidad (lo que supondrá un ahorro para los contribuyentes de 150 millones de euros al año) y se bajará el tipo impositivo del IRPF (ISR, por sus siglas en portugués), lo que también reducirá en 200 millones el coste fiscal de los trabajadores.


El Ejecutivo estima que su economía caerá un 8,5% en 2020, en línea con la caída esperada para la zona euro (-7,9%), y rebotará en 2021 un 5,4%. La tasa de paro, que ha pasado este año del 6,4% de cierre de 2019 al 8,7%, empezará ya a bajar el próximo ejercicio hasta el 8,2%.

Portugal había conseguido en 2019 llegar a una situación de superávit presupuestario, pero la pandemia ha lastrado las cuentas públicas: el déficit esperado para cierre de año será del 7,3% del PIB. Para 2021, el Ejecutivo espera un déficit del 4,3%, y ya a partir de 2020 retomar la senda de consolidación fiscal con déficits por debajo del umbral del 3% que exige no rebasar la Comisión Europea. 
Subida sólo de pensiones mínimas y del SMI a los 659 euros 

En el apartado de medidas sociales, el Ejecutivo luso ha incluido una subida de las pensiones mínimas (de entre 6 y 10 euros más al mes), pero que se aplicará desde el mes de agosto de 2021 y que sólo afectará a las pensiones públicas más bajas, ya que el resto no sufrirá variaciones. El coste de la medida será de 100 millones de euros.

También proponen un incremento de la prestación por desempleo hasta los 503 euros por un periodo máximo de un año (coste para el Estado de 75 millones); y la creación de una nueva prestación similar al Ingreso Mínimo Vital español, de 501 euros mensuales para personas en paro que no tengan apoyos. Esta última medida tiene un coste presupuestario estimado de 450 millones de euros.

El Gobierno se plantea también una posible subida del Salario Mínimo Interprofesional, desde los 635 euros actuales -en catorce pagas- hasta los 658,75 euros, según incluyen en su proyecto. 

Los empleados públicos, por su parte, se beneficiarán de una subida de sueldos que engordará el gasto público en 750 millones. Para el mecanismo de protección del empleo, el Estado destinará 965 millones, y gastará 11 millones en ampliar el servicio de guardería gratuita para niños.
Paga por riesgo covid para personal de la Sanidad Pública

Quieren crear además un nuevo subsidio "de riesgo Covid" para los profesionales de la Sanidad Pública que trabajen con pacientes con coronavirus: se les premiará con un subsidio equivalente al 20% de su salario básico hasta un máximo de 219 euros mientras dure la pandemia. El coste de esta medida será de 60 millones de euros.

El Ejecutivo quiere reforzar la Sanidad Pública destinando además 290 millones adicionales a la inversión en infraestructuras y equipamiento, y tiene previsto contratar 4.200 sanitarios de refuerzo, con un coste de 100 millones de euros. El coste total de 470 millones en Sanidad podría financiarse con cargo a los fondos de la Unión Europea del mecanismo React EU -pensado para sanidad y educación-.

En el ámbito educativo, propone contratar 3.000 trabajadores para las escuelas (35 millones), así como destinar 400 millones de euros para digitalizar los centros de enseñanza, una medida coherente con la voluntad europea de reforzar el sector educativo y también fomentar la transición digital. 
Prórroga de medidas covid

El Ejecutivo quiere ampliar la línea de avales públicos al crédito en 6.000 millones de euros, dotar con 210 millones el crédito fiscal para inversión y ampliar las moratorias bancarias hasta septiembre de 2021.

Las cuentas incluyen también la asignación directa de 500millones para la aerolínea lusa TAP y de 200 millones en créditos a Novo Banco.

Pese al fuerte incremento del gasto público, la mejora de la economía -y el efecto denominador de un incremento del PIB en 2021-, permitirá una contención del déficit público del país ya a partir del próximo año. 

Para sacar adelante los Presupuestos el Gobierno de Costa necesita al menos 8 votos -el número de escaños que le separan de la mayoría absoluta- que podría recabar en el Bloco de Esqueda o en el Partido Comunista Portugués.

Según informa Efe, el primero se muestra algo más reacio dada la negativa del Ejecutivo a aprobar una nueva legislación del teletrabajo que regule el derecho a la desconexión y el descanso de los trabajadores (el Gobierno es más partidario de acuerdos entre empresa y trabajador).

PUBLICADO 14/10/2020 04:45
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/portugal-gasto-impuestos-presupuestos_0_1400561084.html