lunes, 24 de abril de 2023

¿Señal Divina? cayeron trozos de yeso dentro de la Basílica de San Pedro horas después de que el Papa dijera que 'El infierno no existe'


Según el diario inglés DailyMail . El Vaticano ha tenido que cerrar parte de la Basílica de San Pedro después de que trozos de yeso cayeron del techo unas horas después de que el Papa Francisco supuestamente proclamó que el "infierno" no existe.

Pedacitos del techo llovieron sobre los fieles cerca de la famosa estatua de Pieta de Miguel Ángel a la derecha de la entrada principal, nadie de los presentes resultó herido.

Un portavoz del Vaticano dijo que la basílica permaneció abierta con las áreas afectadas selladas hasta el día de hoy.

Viene después de que el Papa fuera citado sensacionalmente diciendo que el infierno no existe y diciendo que las almas que no son dignas del cielo simplemente desaparecen en lugar de ser atormentadas.

Pero el Vaticano negó rápidamente el aparente cambio teológico dramático, acusando al periodista ateo Eugenio Scalfari de 'reconstruir' sus palabras.

La enseñanza católica dicta que "inmediatamente después de la muerte las almas de aquellos que mueren en un estado de pecado mortal descienden al infierno".

Scalfari, de 93 años, en su quinta entrevista con el Papa Francisco, publicada en La Repubblica, preguntó qué pasa con las "almas malas" después de que sus cuerpos mueren.

El Papa respondió "No son castigadas, los que se arrepienten obtienen el perdón de Dios y entran en el rango de las almas que lo contemplan, pero aquellos que no se arrepienten y no pueden ser perdonados, desaparecen".

'No hay infierno, las almas pecaminosas desaparecen'.

Horas después El Vaticano negó que el papa Francisco negara la existencia del infierno durante una supuesta entrevista con un periodista. El Vaticano ha reconocido que el pontífice mantuvo esa reunión, pero ha negado que el artículo publicado este miércoles por La Repubblica haya recogido sus palabras de forma certera.

               

https://www.extranotix.com/2018/03/senal-divina-cayeron-trozos-de-yeso.html

La preocupante Supremacía China: ya tienen el Soldado Robot


«La preocupante supremacía china no llegará con la supremacía militar y tecnológica -que también-, sino con la supremacía de su moneda basada en oro -yuan o renmimbi-. China va a coronar la Inteligencia Artificial, ya tienen el soldado robot».

22 de abril de 2023


La directora de una rama del MI6 británica Lindy Cameron -directora ejecutiva del Centro Nacional de Seguridad Cibernética, un departamento clave del GCHQ-, alerta a occidente sobre que la superioridad tecnológica occidental ( o mejor dicho británica), está en peligro. Los robots militares británicos estarán en 2030, los chinos ya los tienen. Así lo ha anunciado el General en Jefe británico, Sir Nick Carter. Tendrán en 2030 entre 30.000 y 120.000 unidades robots soldado.

Todo viene del fallido contrato de BAE SYSTEMS con la turca TAI para suministrar el avión de combate europeo que se iba a montar en Bilbao. Aviones superiores como los de Dassault o los SAAB, y el mejorado Eurofigther han superado al TF-X británico.

Todo es una queja montaje para dar salida a los miles de millones de libras invertidos en Turquía. El miedo vende y coloca urgentemente. La evolución tecnológica china es real, pero el verdadero motivo del discurso en Belfast de Lindy Cameron es colocar a cualquier precio su caza turco británico.

Inglaterra no ha pagado su deuda con la UE antes del Brexit, ni tampoco ha pagado su cuota OTAN, sin embargo y a pesar de que empresas suecas, francesas, alemanas, italianas, españolas, pelean por los mismos contratos no bastan para que Inglaterra fuera de la UE pretenda presentar su caza de combate para Europa con el miedo. 

Un miedo viejo el de China, que a su vez es falso cuando revisas los contratos de inversiones chinas en cualquier sector europeo, desde banca a constructoras, a navieras, a portuarias, a tecnología (especialmente microchips que compiten con los de Taiwan, circuitos integrados en televisores, móviles, y automóviles pasando por los mismos cazas de combate y tanques que los utilizan).

El dólar especialmente y su sucursal euro han sido sobre fraccionados. Algunos me preguntan sobre el oro como recurso refugio y siempre recuerdo a Jim Sinclair y se lo comento. «Jim Sinclair acertó la caída del oro en 2011, ahora anuncia caídas llegados a los 50.000 $ el kilo o su equivalente a 1.764 dólares la onza (está hoy en 1.265 $). 

Esperan salvar la economía con los Derechos Especiales del FMI, lo mismo han organizado en París para el BCE». La diferencia es que en 2017 ya estaban tocando los Derechos Especiales convertibles de cambio ya han sido tocados y arruinados. 

Que a fecha de hoy la cotización onza sea de 1.993 dólares y superados los 1.764 se debe justamente a la especulación con los Derechos convertibles y aún más al aumento de demanda por los miedos a la moneda digital dependiente de cada banco central que acabará con el dólar fiduciario físico e igualmente con el euro. La fecha de Octubre pronunciada por Christine Lagarde ha disparado cotizaciones de metales preciosos refugio.

La sorpresa la va a dar China. El dólar y euro acabados por sobre compra venta de deuda que ha logrado someter a todos los países occidentales especialmente a Italia y España deja en evidencia un absoluto desgobierno que únicamente obedece al NOM.

CBDC -Moneda Digital de Banco Central- o de cada banco central de cada país zona euro dólar que Lagarde anuncia para octubre 2023 no puede funcionar y provocará un mercado paralelo con los viejos billetes y monedas de euro, mientras los ciudadanos buscarán comprar y obtener los nuevos yuanes y rublos basados en oro, e inclusive monedas fiduciarias como el yen japonés o el franco suizo que han emitido nuevas partidas ante lo que se prepara. 

Si en efecto logran colocar las CBDC su recorrido no será largo y su aceptación impuesta por el gobierno mundial sin rostro durará lo que una guerra de tres o cinco años después de los cuales muy probablemente se vuelva a emitir monedas nacionales de papel y fiduciarias, ya que occidente no cuenta con las reservas de oro que sí han acumulado China y Rusia.

China está comprando cantidades ingente de oro, además de su propia producción sin olvidar sus minas de oro en Venezuela que explota China. El objetivo es proponer la moneda china basada en oro (pero de verdad), no las falsas reservas de oro USA de la Reserva Federal desaparecidas e incautadas en Fort Knox y Fort Lauderdale. Este yuan o renmimbi chinos serán la moneda no fiduciaria basada en oro que barrerán occidente durante al menos una década.

Cuando China anuncie su moneda basada en oro como también lo va a hacer Rusia (único país sin deuda a pesar de lo que digan las mentiras de Cheltenham), el oro se revalorizará por la demanda mundial de estas nuevas monedas. 

El objetivo es que todo el mundo desee adquirir renmimbis basados en patrón oro contra una economía occidental arruinada con un papel moneda que no vale nada y que a pesar de las prohibiciones que haya para que en occidente sea ilegal poseer renmimbis y rublos será inevitable porque quien tenga dinero ya lo tiene fuera en paraísos fiscales y ahí lo cambiarán por monedas basadas en oro. 

La hegemonía china y rusa basada en monedas oro es inevitable por más guerras que quieran organizar OTAN e Israel con Marruecos en el sur de Europa. Es muy incierta la restricción de libertades a la que nos querrá acostumbrar China porque uno reproduce lo que es secularmente. El futuro es muy incierto.


Desde robots para la industria civil a la industria militar China ya ha tomado la cabeza productiva.


Mientras la UE ha desarrollado torretas de disparo sin personas a la vista desde torretas de tanques y camionetas, China ha desarrollado robots autónomos controlables a distancia. Desde mini tanquetas a auténticos robots que también posee Japón en forma de camuflaje para soldados persona, pero China ya tiene robots de metal sin componentes humanos.





Soldado robot británico para 2030.


Soldado robot chino actual.


Fedor, el soldado robot ruso.




De la Usa DARPA so se sabe mucho, hasta hace poco tenía problemas de estabilidad bípeda y siempre necesitaba ir enganchado de un cable tensor de sujeción, y a cambio presentaron a Big Dog, un perro autónomo gigante de cuatro patas de titanio.



https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/04/22/la-preocupante-supremacia-china-no-llegara-con-la-supremacia-militar-y-tecnologica-que-tambien-sino-con-la-supremacia-de-su-moneda-basada-en-oro-yuan-o-renmimbi-china-va-a-coronar-la-inteligen/


El ‘Nostradamus holandés’ predice terremotos devastadores para finales de abril

Por MEP
23/04/2023


El 6 de febrero de 2023, un terremoto de magnitud 7,8 sacudió partes de Turquía y Siria, matando al menos a 51.000 personas. Sin embargo, tres días antes, un holandés llamado Frank Hoogerbeets escribió en un tuit visto más de 50 millones de veces: “Tarde o temprano, habrá un terremoto con una magnitud de aproximadamente 7.5 en esta región». 

En un video, incluso especificó que podría suceder entre el 4 y el 6 de febrero. ¿Sobre qué base basó esta predicción? La alineación de la Tierra con el Sol y Mercurio, o con la Luna y el Sol, que generaría tal fuerza de atracción en nuestro planeta que deformaría la corteza terrestre, causando terremotos.

Sin embargo, aunque los científicos dijeron que estas estrellas estaban relativamente alineadas en estas fechas, la influencia de planetas como Mercurio fue insignificante. Además, añadieron que la atracción gravitacional de la Luna y el Sol está en el origen de las mareas oceánicas, y también de las deformaciones del suelo: las mareas sólidas. 

Pero la correlación estadística entre los terremotos y las mareas es extremadamente débil. Incluso reconocieron que actualmente no hay forma de predecir un terremoto de manera efectiva. Entonces, ¿cómo consigue Frank Hoogerbeets sus predicciones? Pues ahora saldremos de dudas, ya que el investigador ha vuelto a advertir al mundo de una nueva catástrofe.
Inminente catástrofe

Según Hoogerbeets, se avecina un terremoto de magnitud casi 9, ya que su modelo actual le da una probabilidad tan alta como el 60 por ciento. Las posibilidades de un terremoto de magnitud superior a 6 son de hasta el 80 por ciento. No ha facilitado el lugar exacto, aunque ha señalado que podría ser en algún lugar del Extremo Oriente.

Hoogerbeets dirige el “Instituto SSGEOS”, el Estudio de Geometría del Sistema Solar que predice ciertos eventos sísmicos mediante el análisis de la ubicación de los planetas y nuestra Luna. Forman ciertas configuraciones que nos permiten sacar conclusiones para el futuro cercano. Un programa informático especial busca “geometría peligrosa” similar a la que correspondería a cataclismos anteriores y produce resultados.

El instituto de investigación asegura que posee muchos pronósticos precisos. Según explica, la carga electromagnética influye, que, con una especial “geometría crítica de los planetas”, contribuye a la liberación de la tensión acumulada en los límites de las placas tectónicas. Puede parecer científico, pero, de hecho, es místico. La técnica de pronóstico es una especie de simbiosis de astrólogos y sismólogos. La ciencia oficial, por supuesto, no lo reconoce e incluso ridiculiza la técnica.

De hecho, las explicaciones del llamado “Nostradamus holandés” parecen alejadas de la ciencia. Las alineaciones específicas del Sol, Venus y Urano, Venus, Mercurio y Júpiter, el Sol, Venus y Marte, forman los ángulos rectos entre sí de vez en cuando, lo que resulta en eventos cataclísmicos. Por lo tanto, a partir del 21 de abril, pueden ocurrir catástrofes, hasta el 25 de abril. Como advierte Hoogerbeets, los cambios son posibles mientras “ajusta” sus pronósticos todos los días.


¿Podemos fiarnos de las predicciones de un “asteroseismólogo”?

Aunque la ciencia niega las técnicas de Hoogerbeets, lo cierto es que debido a la gran cantidad de aciertos deberíamos estar atentos. Predijo un terremoto de magnitud inferior a 7 hacia fines de marzo y sucedió, justo al norte de Nueva Zelanda, cerca de Ecuador, en Afganistán y en la Kamchatka rusa.

Por cierto, en muchas ocasiones las advertencias de sismólogos tradicionales no difieren mucho de los pronósticos del “asteroseismólogo”, ya que también esperan que un terremoto devastador en Japón, tan potente como de 9 o 9.5 puntos en la escala de Richter, por lo que podría ocurrir un cataclismo de aquí hasta mayo de 2023. Parece que estamos en una situación difícil si tal actividad sísmica ocurre en el sur de Japón. La ola del tsunami en este caso irá hacia el Tokio hiperdensamente poblado.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/nostradamus-holandes-predice-terremotos-devastadores-finales-abril/

Alvise Pérez revela cómo fue el juicio contra Ana Pastor (Newtral): “Son una mafia mediática”

Project Veritas revela clínicas de género que ayudan a los niños a hacer la “transición” a partir de los 8 años

24 April 2023



Un trabajador social de un centro médico de Texas le dijo a un reportero encubierto que algunos niños están comenzando a hacer la transición ‘desde los ocho o nueve años’. Un médico de medicina adolescente de Nueva York dijo que el centro de género recetaría medicamentos para bloquear la pubertad a un niño de 10 años.

En la primera entrega de una serie de investigación que expone la industria transgénero multimillonaria, Project Veritas reveló que las clínicas de género están trabajando con pacientes de hasta ocho años para iniciarlos en el camino de esterilizar con medicamentos y mutilar con cirugías.

En el video publicado en las redes sociales el jueves, los reporteros encubiertos del medio de investigación hablaron con los empleados de las clínicas de género en Nueva York y Texas para averiguar si comenzarían los procesos de transición para niños con confusión de género de tan solo ocho o 10 años.

El informe es el primero de una serie de tres partes de videos de investigación en los que los periodistas de Project Veritas hablaron con profesionales en 50 clínicas de género en todo el país. También es uno de los informes más importantes del grupo desde su separación ampliamente publicitada con el fundador James O’Keefe.

Cross-gender hormones…with permanent effects…pushed on minors…by doctors supposedly looking out for their health…

Let that sink in @elonmusk pic.twitter.com/0IJaTBmTSp— Project Veritas (@Project_Veritas) April 20, 2023

En una interacción, una mujer identificada en el video como Nora Scott, una trabajadora social con licencia en el Centro Médico Dell Children’s en Austin, Texas, le dijo a un reportero encubierto que el centro “tiene pacientes que están comenzando” intervenciones transgénero “desde los ocho años”, nueve.”

Al describir a los niños pequeños con confusión de género como “gente del lado más joven”, Scott dijo que el centro tiene “una lista de terapeutas de afirmación de género que podemos proporcionar”.

“En lo que respecta a la prescripción, eso depende de la discreción de los prescriptores”, continuó. “Es posible que solo requieran un par de citas solo para ver; podría ser apropiado después de la primera.

Scott dijo que la prescripción de medicamentos que bloquean la pubertad “no es algo que queramos controlar y que requiera que alguien venga a vernos 10 veces antes de que se prescriba”.

En otra grabación, el Dr. John Steever, médico adolescente del Centro de Salud para Adolescentes Mount Sinai de la ciudad de Nueva York, le dijo a un reportero de Project Veritas que el centro recetaría medicamentos para bloquear la pubertad a un niño de 10 años con confusión de género.

“Sigo las pautas de WPATH, las pautas de la Asociación Profesional Mundial de Salud Transgénero, y realmente lo que dirían es que el camino a seguir a esta edad, 10 años, sería algo así como un bloqueador de la pubertad”, dijo Steever. “Y eso realmente detiene la pubertad bastante rápido para que no ocurra un mayor desarrollo de las características sexuales secundarias. Entonces, cosas como que no hay un desarrollo real del pecho. No hay menstruación. Ese tipo de cosas.”

De acuerdo con los Estándares de atención de WPATH , “a los adolescentes pueden ser elegibles para las hormonas supresoras de la pubertad tan pronto como comiencen los cambios puberales”. La asociación señala que “algunos niños pueden llegar a esta etapa a edades muy tempranas (p. ej., a los nueve años)”.

Al observar que las drogas hormonales pueden tener “efectos permanentes”, el Dr. Steever dijo que no le daría hormonas del sexo opuesto a un niño hasta que llegara a la adolescencia temprana, momento en el que dijo que son capaces de “hacer una relación relativamente decisión informada”, a pesar de que los jóvenes de 14 años no pueden comprar alcohol o cigarrillos legalmente, conducir un automóvil, votar, hacerse un tatuaje o casarse ( en todos los estados excepto en dos ).

“Cuando llegues a los 14 años, es cuando consideraré algunas, ya sabes, hormonas de género cruzado”, dijo Steever. Catorce años es una edad razonable. La mayoría de los niños son lo suficientemente maduros para tomar una decisión relativamente informada”.

Project Veritas también habló con el Dr. Quentin van Meter, endocrinólogo pediátrico certificado por la junta y presidente del Colegio Americano de Pediatras. Van Meter criticó las intervenciones de género para niños pequeños, señalando que aún se desconocen los efectos a largo plazo y que los procesos biológicos naturales como la pubertad son buenos y necesarios.

En el video, van Meter dijo que los bloqueadores de la pubertad “están diseñados muy inteligentemente para interrumpir la señalización de la glándula pituitaria a la gónada, que sería el ovario o el testículo, para que comiencen”. Dijo que la interrupción del progreso natural de la pubertad le quita “algo que es necesario y verdaderamente fisiológico para ese niño. No sabemos si eso se puede recuperar si se bloquea en plena adolescencia. No hay estudios que demuestren que es seguro”.

“La pubertad no es una enfermedad, no es algo de lo que quieras deshacerte”, dijo van Meter.

Mientras tanto, en un video de Zoom obtenido por Project Veritas e incluido en el informe de investigación, un endocrinólogo pediátrico del Hospital Infantil de la Columbia Británica expresó su preocupación de que los niños que optan por pasar por una transición de género a menudo no comprenden los efectos esterilizantes de su decisión.

“Tratamos de hablar de eso, pero la mayoría de los niños no tienen ningún tipo de espacio cerebral para hablar realmente de eso de una manera seria. Eso siempre me molesta, pero ya sabes, todavía queremos que los niños sean felices”, dijo. “Feliz en el momento, ¿verdad?”

LifeSiteNews ha informado ampliamente que las cirugías y las drogas para personas transgénero, además de afirmar una realidad falsa de que el sexo de uno puede cambiarse, están relacionadas con daños físicos y psicológicos permanentes graves, incluidas enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, cáncer, derrames cerebrales, infertilidad y un aumento drástico de los casos de suicidio.

A pesar de esto, en los últimos años, las crecientes tasas de identificación transgénero han sido recibidas con celebración y adulación en la cultura dominante, y las tasas de mutilación quirúrgica de menores se han disparado . En muchas aulas de escuelas públicas , se alienta activamente a los niños pequeños a negar su biología y vivir como el sexo opuesto.

Mientras tanto, el video del jueves de Project Veritas se encuentra entre los primeros informes de investigación de la organización sin fines de lucro desde su muy publicitada separación con O’Keefe.

Como LifeSiteNews informó anteriormente , O’Keefe anunció el mes pasado el lanzamiento de una nueva empresa periodística, O’Keefe Media Group, después de separarse de la organización sin fines de lucro que ayudó a fundar. O’Keefe dice que su junta directiva lo obligó a abandonar Project Veritas, pero la compañía ha insistido en que no lo despidió y quiere verlo regresar.

https://tierrapura.org/2023/04/24/project-veritas-revela-clinicas-de-genero-que-ayudan-a-los-ninos-a-hacer-la-transicion-a-partir-de-los-8-anos/

Enormes Peces Fosilizados en Marte