viernes, 6 de noviembre de 2015

Fascinante teoría sugiere que el Alma entra en el feto en la séptima semana a través de la Glándula Pineal.

El Dr. Rick Strassman encontró fascinantes coincidencias entre el desarrollo del feto humano y las descripciones del Libro Tibetano de la Muerte: ¿entra el alma al cuerpo humano a través de la glándula pineal, sintetizada en la “molécula del espíritu”?

En su libro DMT: The Spirit Molecule, el Dr. Rick Strassman sugiere una hipótesis fascinante: que el alma humana encarna en el cuerpo en la séptima semana después de concepción, utilizando la glándula pineal como canal espiritual y a la molécula psicodélica DMT (dimetiltriptamina) como un catalizador. El DMT, una poderosa sustancia psicodélica, se produce de manera natural en la glándula pineal –algo que Strassman había teorizado sin tener aún pruebas, pero que recientemente se ha comprobado— y podría estar también vinculado con las experiencias cercanas de la muerte. A su vez, la glándula pineal se hace visible en el feto humano a los 49 días, misma cantidad de días en los que un alma tarda en reencarnar según el Bardo Thodol (Libro Tibetano de los Muertos). Estas coincidencias han llevado a Strassman a formular esta teoría, en sus propias palabras:

La glándula pineal humana se hace visible en el feto en desarrollo a las 7 semanas, o 49 días, después de concepción. Me pareció interesante descubrir que esto coincide casi exactamente con el momento en el que uno puede ver el primer indicativo del género femenino o masculino.

Ya sabía que en el Libero Tibetano de los Muertos se enseña que el alma tarda 49 días en reencarnar. Esto es, pasan siete semanas del tiempo de la muerte de una person hasta que la fuerza vital “renace” en un nuevo cuerpo… El renacmiento del alma, la pineal y los órganos sexuales todos requieren 49 días en manifestarse.

Strassman teoriza, siguiendo los reportes de experiencias cercanas a la muerte en los que se describen momentos de conciencia incorpórea, que es el DMT el que hace accesible estos estados de conciencia:

Es posible que la [glándula] pineal sea el órgano más activo en el cuerpo al tiempo de la muerte. ¿Podemos decir que tal vez la fuerza vital sale del cuerpo a través de la pineal?

La consecuencia de esta cascada de DMT a la hora de la muerte sobre nuestra mente basada en el cerebro es un estremecimiento de los velos que normalmente ocultan lo que los budistas tibetanos llaman el bardo, o un estado intermedio entre esta vida y la que sigue.

El alma humana se mantendría en ese estado liminal del bardo, que en otras culturas es representado como una especie de juicio donde los actos de la vida son puestos en una balanza y el alma recapitula su experiencia (una especie de rendición de cuentas y administración de recursos psíquicos). En el budismo tibetano, la conciencia vaga por este mundo intermedio y si no logra encontrar la Luz Clara, regresa a la vida y el ciclo vuelve a comenzar. Strassman sugiere que el alma podría tardar 49 días en estar lista, 49 días en los que también se forma la glándula pineal y la capacidad de sintetizar DMT:

La glándula pineal podría actuar como una antena o pararrayos para el alma. Y la diferenciación sexual masculina o femenina, ocurriendo en el mismo momento, provee un marco biológico a través del cual la fuerza vital se puede asentar…

El movimiento de esta energía, los residuos de la fuerza vital del pasado hacia el presente, a través de la pineal y hacia el interior del feto, podrían ser el primer flash de DMT. Este es el amanecer de la autopercepción, de la mente, de la conciencia como una entidad sexual y biológica diferenciada. La luz enceguecedora del DMT pineal secretado dentro del cerebro en desarrollo, marca el paso a través de este umbral.

Muchas personas ni siquiera creen en el alma. Otras consideran que el alma es completamente inmaterial –esta es la visión de Platón y de los neoplatónicos que creían que el cuerpo era creado por el alma. Antes Rene Descartes, ubicó el asiento del alma, en la glándula pineal, algo que a lo largo del tiempo ha sido visto con escarnio. De cualquier forma, la sincronicidad hallada por Strassman -esta triple coincidencia que parece tener un significado profundo– nos deja en un estado de asombro y mistificación. Aunque nos pueda parecer improbable, por más coincidencias que se encuentren, sólo considerar la posibilidad nos deja en un embeleso poético: un arco que conecta la muerte con la vida y la vida con la muerte, un sólo instante de 49 días que es un flash de luz y conciencia, una crisálida que es también, en su reverso, un nuevo embrión; una imagen de la eternidad que vuelve a proyectarse en el tiempo.

noviembre 6, 2015
fuente/mamanatural.com.mx

Una perra callejera salva a un bebé recién nacido que fue arrojado a un basurero

En Brasil, concretamente en Campinas (São Paulo), una perra ha salvado a un bebé recién nacido arrojado a la basura. Una madre que acababa de dar a luz decidió abandonar a su hijo recién nacido en un basurero, pero la perrita callejera recogió al niño inmediatamente y buscó ayuda, por lo que pudo ser salvado y trasladado a un hospital. 


La perrita callejera con el bebé recién nacido.Los portales de noticias de Brasil informan de que la perra, tras recoger al bebé recién nacido que aún tenía el cordón umbilical, lo llevó a la casa más cercana buscando ayuda. Inmediatamente, los vecinos al ver lo sucedido llevaron al bebé a un hospital cercano. Los médicos que lo atendieron dijeron que el pequeño está en buen estado y podrá recuperarse muy pronto. Actualmente buscan a la mujer que hizo esto a su propio hijo. 

La noticia tiene indignados a los habitantes de la zona y a toda la comunidad brasileña que se ha enterado del caso. Las fotos de la perra con el bebé en su boca ya han recorrido el mundo, causando sentimientos encontrados entre las personas. 

"Por un lado la comunidad siente repudio ante la cruel madre que fue capaz de cometer tal atrocidad en contra de su propia sangre sin remordimiento alguno y por otro lado reconocen que esta perrita sin hogar ha demostrado más humanidad y amor que algunas personas", indica un portal brasileño.

mar, 03 nov 2015 11:32 UTC
http://es.sott.net/article/42132-Una-perra-callejera-salva-a-un-bebe-recien-nacido-que-fue-arrojado-a-un-basurero

Funcionarios de la Generalitat se cubren las espaldas: piden asesoramiento para no contravenir la ley

La hipotética declaración de independencia ha sembrado la incertidumbre entre muchos empleados públicos que desean saber cómo comportarse ante directrices que supongan un quebrantamiento de la legalidad vigente. El sindicato CSI-F prepara un protocolo de actuación con el fin de que se pueda dar respuesta a estas consultas y denunciar las presiones existentes. 

El presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, en una imagen de archivo - Foto EFE

Ante la inminencia de una declaración de independencia, funcionarios de la Generalitat están pidiendo asesoramiento a los sindicatos para saber cómo actuar en el momento en el que reciban órdenes que puedan contravenir directamente la ley. Hasta ese punto se está apoderando la zozobra de algunos empleados públicos catalanes.

La incipiente perspectiva de que el Govern protagonice un autogolpe de Estado está sembrando la incertidumbre entre los empleados públicos que trabajan en Cataluña. Ni siquiera se trata de funcionarios que estén ideológicamente animados a torpedear el proceso. Más bien sontrabajadores que se preocupan por su seguridad jurídica y lo que les pueda ocurrir tras una declaración de independencia que puede generar un auténtico caos movido a golpe de órdenes y contraordenes.
Al pertenecer a un cuerpo armado, hay mossos d'esquadra que sienten que su situación es particularmente comprometida porque podrían acabar con facilidad en prisión por desobediencia

Se trata de personas que quieren cubrirse las espaldas y que no querrían perder su escalafón, el empleo o incluso ir a la cárcel. Al pertenecer a un cuerpo armado, hay mossos d'esquadra que sienten que su situación es particularmente comprometida porque podrían acabar con facilidad en prisión por desobediencia. “Hemos atendido decenas de llamadas para consultarnos qué hacer si se les manda violar la ley”, explican fuentes del sindicato de funcionarios CSI-F.

De hecho, ante la cada vez mayor demanda de información en este sentido, CSI-F está ultimando un protocolo de actuación que permita aclarar a los empleados públicos cuáles son sus derechos y cómo proceder. Entre los instrumentos que preparan se incluye una especie de línea caliente en la que poder denunciar presiones y acogerse al asesoramiento de los servicios jurídicos del sindicato.

“La idea consiste en que cualquier empleado público que sea obligado a incumplir la legalidad vigente pueda acudir a nosotros en busca de ayuda. Nuestros compañeros de Cataluña ya han recibido llamadas preguntando por situaciones hipotéticas que podrían plantearse en las próximas semanas. Nosotros estamos trabajando en un protocolo de actuación que estará listo la semana que viene”, explica Miguel Borra, presidente nacional de CSI-F.

Al mismo tiempo que el Govern se reúne con la mesa de la Función Pública en Cataluña para negociar la recuperación de condiciones, los sindicatos CSI-F y Comisiones Obreras han convocado una manifestación que se ha celebrado este viernes en Barcelona ante el Departamento de Empresa y Empleo. El lema: la defensa de la Constitución y el Estatut frente al proceso soberanista.

Y estas tensiones también se están trasladando a los altos cargos de la Generalitat. Según avanza La Vanguardia, el director del programa Serra Húnter de contratación de profesorado universitario, Enrique García-Berro, ha dimitido porque no está dispuesto a saltarse las leyes y desoír resoluciones judiciales. García-Berro tenía la responsabilidad de atraer a las universidades catalanas unos 500 docentes caracterizados por su excelencia y perfil internacional.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/71048-funcionarios-de-la-generalitat-se-cubren-las-espaldas-piden-asesoramiento-para-no-contravenir-la-ley

Alfonso Guerra pide al Estado que frene la "rebelión" catalana como en 1934

El exvicepresidente socialista ha recordado los "hechos del 6 de octubre", cuando Companys proclamó la República catalana, para señalar que los intentos de secesión no son algo "nuevo".

El exvicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra - Foto EFE


El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha dicho este viernes que la "rebelión contra la ley" o "golpe de Estado civil" que han emprendido algunos dirigentes políticos de Cataluña no es algo "nuevo" y que espera que "ahora salga igual" que cuando hubo otro intento en 1934 y la República "contestó muy bien", según informa EFE. En aquella ocasión, el presidente del Consejo de Ministros, Alejandro Lerroux, proclamó el estado de guerra en Cataluña.

Tras incidir en que los dirigentes de Junts pel Sí y la CUP están "actuando en contra de la legalidad y de aquellos a los que representan, que son la mayoría de la población", el veterano socialista ha recordado que se trata de algo que "no es nuevo" en la historia de España y que, "en la época de la República ya se intentó", en referencia a los conocidos como "hechos del seis de octubre".

Fue el 6 de octubre de 1934 cuando tuvo lugar en Barcelona la proclamación del Estado Catalán dentro de la República Federal Española por parte del entonces presidente de la Generalidad de Cataluña, Lluís Companys. Alejandro Lerroux, por entonces presidente del Consejo de Ministros, proclamó el estado de guerra en Cataluña y tras una serie de enfrentamientos, Companys se rindió.

El exJemad fichado por Podemos

Preguntado también por la decisión del exjefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad) José Julio Rodríguez de concurrir a las elecciones generales del 20 de diciembre como 'número dos' de Podemos por Zaragoza, ha respondido que "eso solo lo puede contestar él, porque se lo tiene que hacer mirar".

Guerra se ha referido al desafío independentista de Cataluña en un acto en Madrid para presentar un portal que recoge todas las publicaciones literarias del exilio del archivo de la Fundación Pablo Iglesias.

http://vozpopuli.com/actualidad/71058-alfonso-guerra-pide-al-estado-que-frene-la-rebelion-catalana-como-en-1934

OVNI orbitando la Estación Espacial Internacional captado por la NASA




Por A.E.V.

Extraño objeto capatado por las camaras de la NASA orbitando alrededor de Estacion Espacial Internacional

"EE.UU. perpetra una orgía de deuda a una escala sin precedentes"

Washington ha elevado bruscamente el límite permitido para la deuda pública en 340.000 millones de dólares. 

De esta forma, EE.UU. está tratando de ocultar la situación catastrófica de su propia economía, pero esto no contribuye a la solución del problema, reza una publicación de la revista austriaca Contra Magazin. 

Las obligaciones de deuda de EE.UU. suponen un 102% de su PIB, según las cifras oficiales. 

© freepik.com

EE.UU. está jugando al escondite con su deuda pública, afirma el periodista Marco Meier, colaborador de la revista austríaca Contra Magazine, quien considera a esta acción como muy "estúpida" por parte de Washington. 

Tal y como escribe el columnista, a finales del mes de octubre el límite superior de la deuda permitida ascendía a 18,1 billones de dólares. Como consecuencia, la deuda del Estado ha estado durante mucho tiempo en un nivel fijo de 18,15 billones de dólares, "al menos oficialmente", señala Meier. Por alguna inexplicable "casualidad" a principios de semana el límite superior de la deuda de EE.UU. de repente aumentó en 340.000 millones de dólares, hasta los 18,49 billones de dólares, escribe Meier. "De la nada", apunta. 

Según el columnista, esto fue posible gracias al hecho de que los republicanos y los demócratas finalmente lograron llegar a un compromiso. Como consecuencia, el límite superior de la deuda pública permitida ha aumentado y ahora los políticos estadounidenses tienen hasta marzo de 2017 para encontrar una solución al problema urgente de la deuda. "Es una especie de una invitación a perpetrar una orgía de deuda a una escala sin precedentes", señala. 

Además, Meier sostiene que es particularmente digno de mención el hecho de que el Tesoro de EE.UU. haya sido capaz de "ocultar" 340.000 millones de dólares de deuda en pagos en los últimos meses. El periodista afirma que la profundidad del "pantano de la deuda" de EE.UU. se define perfectamente con el hecho de que la el endeudamiento de Washington es el 102% del PIB oficial e indica que la productividad de la economía estadounidense está sobrevalorada al estar el valor del PIB exagerado en un 13-30%.

Comentario: Cabe resaltar que la deuda es pública, y es a través de esta deuda que la élite de EEUU amasa ganancias inimaginables, recordemos su lema: 'Privatiza las ganancias, haz pública la deuda'. ¿Pero en dónde está el tope de esta deuda? 

Hasta ahora parecería que no hay límites, o eso es lo que ellos piensan. Bien podrían comenzar a planear rescates masivos para mantener la deuda andante, pero aún así, la situación parece bastante sombría a la luz de la crisis generalizada del país Norteamericano. No solo es la deuda o el límite de la deuda, existen otros factores sociales, políticos y naturales a considerar, que podrían dar el último empujón para su colapso. 

Además, el surgimiento de nuevas potencias políticas y económicas, y sus acciones de cooperación y respeto mutuo, han puesto en evidencia que la hegemonía estadounidense si tiene fecha de caducidad, y podría ser muy cercana.

vie, 06 nov 2015 20:40 UTC
http://es.sott.net/article/42245-EE-UU-perpetra-una-orgia-de-deuda-a-una-escala-sin-precedentes

Aviones británicos 'de rescate' que se dirigían a Egipto cambian de rumbo repentinamente en Grecia

Suzanne Plunkett / Reuters

Varios vuelos de 'rescate' que habían partido del Reino Unido para trasladar turistas británicos desde Sharm el Sheij, Egipto, están regresando a sus aeropuertos de origen, informa Sky News. Entre ellos, figuran aviones de las compañías aéreas Thomas Cook, EasyJet y Thompson.

Este viernes las autoridades británicas han organizado 29 vuelos para trasladar desde Egipto a los ciudadanos británicos que se encuentran de vacaciones.

De acuerdo con datos preliminares, el cambio de rumbo de los vuelos puede haber estado relacionado con la congestión en el aeropuerto de Sharm el-Sheij, donde, según informes de la prensa británica, después de la suspensión de los vuelo rusos a Egipto, se vivió una situación de caos, reporta RIA Novosti.

La decisión llegó el mismo día cuando el presidente ruso, Vladímir Putin, expresó su acuerdo con la recomendación del Servicio de Seguridad ruso (FSB) de suspender los vuelos de la aviación rusa a Egipto hasta que se esclarezcan las causas de la catástrofe del Airbus A321 en la península del Sinaí.

El avión A321 de la compañía rusa Metrojet, que cubría la ruta Sharm el-Sheij - San Petersburgo se estrelló en el norte de la península del Sinaí el pasado 31 de octubre, tras menos de media hora de vuelo. En la catástrofe fallecieron las 224 personas que estaban a bordo de la aeronave, incluidos 217 pasajeros y 7 miembros de la tripulación.

A pesar de que todavía no se haya anunciado la versión oficial sobre la causa de la tragedia, un gran número de compañías aéreas ya han decidido cancelar los vuelos a esta zona como medida de precaución.

Publicado: 6 nov 2015 16:09 GMT | Última actualización: 6 nov 2015 16:39 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/190730-aviones-rescate-desviaar-egipto

Puntos de Energía y Los Sellos Mayas

 Cierres de Seguridad

Te presento 26 cierres de seguridad de nuestro cuerpo repartidos por igual a ambos lados. Podrás acudir a ellos cuantas veces desees para armonizarte, encontrar paz, o simplemente para sentirte bien, qué no es poco.

Estos cierres se relacionan con nuestras emociones, y nuestras emociones con nuestros órganos y esto con nuestra salud. Cuándo un cierre o llave de seguridad se cierra deja de verter su abundancia en nuestra fuente vital, entonces comenzamos a sentir que algo anda mal. Es nuestro primer llamado de atención, un aviso qué hay algo que debemos dejar de hacer: preocupación, tristeza, miedo, cólera o ira, pretensión, una de estas actitudes te están desarmonizando.

Los puntos de energía y los sellos mayas

El universo consta de energía. Es energía impersonal, procediendo de una fuente primordial, que los Mayas llaman Hunab Ku. Todo vibra y está relacionado con una Totalidad más grande. Por lo general el movimiento transcurre de una manera bien ordenada.
Los electrones giran alrededor de un núcleo, la tierra y la luna dan vuelta alrededor del sol, y las estrellas y los planetas están organizados de manera dinámica en el cosmos.
El cuerpo humano es también un ejemplo de tal sistema de energía milagrosa que es influenciado por fuerzas más grandes.

A través del tiempo las fuerzas impersonales nos influencian, y tienen un efecto personal. Por ejemplo, el Tzolkin describe estas influencias como un ciclo de combinaciones de 20 sellos solares con 13 tonos.

Jin Shin Jyutsu describe 26 puntos de energía en el cuerpo. Se encuentran tanto en el lado derecho del cuerpo como en el lado izquierdo.

Armonizamos la energía de la vida cuando dirigimos nuestra atención hacia estos puntos.
Joos describe en su libro “Jugando con la Fuerza de la Vida” (LibrosenRed, 2007) su experiencia al abrir estos puntos. Ella confirma que la naturaleza de la energía en diferentes lugares del cuerpo coincide con las diferentes cualidades de la energía creativa de los sellos solares del Tzolkin. Además resulta que encontramos el lado negativo del sello cuando un punto de energía está bloqueado.

Punto 1:
Lado interior de las rodillas.
Imix – Dragón rojo – el principio creador.
Confiamos cuando el punto está abierto.
Cuando el punto de energía está bloqueado tendemos hacia inflexibilidad y el miedo a ser rechazados.

Punto 2:
Lado superior del hueso iliaco.
Ik – Viento blanco – Inspiración primordial, comunicación.
Nos sentimos apartados de la energía etérea cuando el punto de energía está bloqueado. En tal caso nos inclinamos hacia la indecisión.

Punto 3:
Lado superior/interior de los omoplatos.
Akbal – Noche azul – Encarnación
Podemos sentir allí la importancia de vivir nuestra unicidad, la propia encarnación.
Y podemos sentirnos perdidos si en este lugar la energía está bloqueada, si no confiamos nuestra voz interna.

Punto 4:
Lado inferior del cráneo.
Kan – Semilla amarilla – Puente entre la materia y lo invisible.
El lugar donde se efectúa la coordinación entre cuerpo y espíritu. Representa la energía creativa que da forma al esbozo espiritual y la manifestación física. Esta coordinación se efectúa de una manera milagrosamente ordenada.
Experimentamos una separación entre cuerpo y espíritu cuando el punto de energía está bloqueado.

Punto 5:
Lado interior del tobillo (cavidad suave debajo de él)
Chicchan – Serpiente roja – Fuerzas de la vida, instintos, la intimidad.
Nos sentimos menos vitales y tendemos a fijarnos en una vida de apariencia cuando el punto está cerrado.

Punto 6:
Se encuentra en la cavidad del pie.
Cimi – Enlazador de mundos blanco – Equilibrio de vida y muerte.
Cuando el punto está abierto podemos experimentar equilibrio continuo entre la vida y la muerte, entre formación y destrucción.
Cuando no estamos a la altura de los cambios, pues nos resultan demasiado dolorosos, cerramos el punto. Entonces tendemos a representar el papel de víctimas en nuestra vida.

Publicado por: Eva (Redactora GHB) 
http://hermandadblanca.org/puntos-de-energia-y-los-sellos-mayas/

Reportan caída de meteoritos en Asia y Europa


Reportan caída de meteoritos en Asia y Europa

Kim Jong-Un contruye misiles nucleares que pueden llegar a Gran Bretaña o EE UU


Analistas de datos militares sugieren que Pyongyang está tratando de desarrollar un arma nuclear lo suficientemente pequeña como para ser instalada en un misil balístico intercontinental (ICBM).

El misil KN-08, que se cree que ya está disponible en el arsenal de Kim Jong-un, puede alcanzar los 9.000 kilometros.

El almirante Bill Gortney, comandante del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, NORAD, cree que el KN-08 ya está operativo.

Un mapa de distribución de misiles publicado en el “Indice para 2016 Índice de la Fuerza Militares de los EEUU” muestra cómo Gran Bretaña y EEUU están a su alcance.

El Almirante Gortney añadió: “Nuestra evaluación es que tienen la capacidad de instalar un arma nuclear en un KN-08 y dispararlo contra EEUU”


El informe fue redactado por los analistas de datos del centro de estudios conservador The Heritage Foundation.

El informe afirma: “Corea del Norte cuenta con una amplia fuerza de misiles balísticos que podrían atacar Corea del Sur, Japón y las bases militares de Estados Unidos en Asia.

Pyongyang ha desplegado al menos 400 misiles balísticos tácticos de corto alcance Scud, 300 misiles de mediano alcance No-Dong y entre 100 y 200 misiles balísticos de alcance intermedio Musudan”


El misil de mayor alcance, el Taepo Dong 2, está todavía en desarrollo, pero los analistas creen que podría impactar en el centro de EEUU, llegando incluso a ciudades como Chicago.

El mes pasado, Corea del Norte amenazó con atacar a Estados Unidos con “armas nucleares en cualquier momento”

De todas formas, tanto las declaraciones de unos como de otros, parecen formar parte del “teatrillo” habitual de declaraciones de ambos regímenes, que ya llevan alargándose varios años y que tan útiles resultan a los intereses tanto de ambos gobiernos…


http://elmicrolector.org/2015/11/04/kim-jong-un-construye-misiles-nucleares-que-pueden-llegar-a-gran-bretana-o-eeuu/

Los códigos secretos de Julio Verne y la sociedad de la Niebla



El mítico Autor de novelas de aventuras y ciencia ficción Julio Verne escondió muchos secretos. Uno de los más importantes fue su incorporación en una sociedad esotérica llamada LA SOCIEDAD DE LA NIEBLA , una orden que antaño colaboraba con los iluminados de Baviera. El conocimiento que le fue otorgado en esa orden le permitió incluir mensajes secretos en todas y cada una de sus obras, como por ejemplo escribió un libro sobre un personaje similar a Hitler 20 años antes de que este naciera, o predijo con exactitud, el presupuesto, la distancia de aterrizaje, el lugar y el nombre de uno de los astronautas del apolo 11 Michael Colins, 100 años antes de que se produjera el Alunizaje.

Por Iván Martínez / gran misterio

El Codex Sinaiticus

Un muy significativo y colosal esfuerzo archivológico y documental por parte de laBritish Library en el que han participado instituciones del Reino Unido, Alemania, Egipto y Rusia, se roba la atención en el día de hoy. 

Se trata de la puesta online de uno de los documentos más preciados del cristianismo: el Codex Sinaiticus, cuya consulta se encuentra a sólo un click de distancia.

El Codex Sinaiticus es un manuscrito cristiano que data del siglo IV d.C., el cual ha sido catalogado como uno de los más valiosos libros de toda la historia. El manuscrito contiene la Biblia Cristiana en griego, además de la copia conocida más antigua del Nuevo Testamento. Hoy, el documento está (fragmentado por el paso del tiempo, por supuesto) disponible online.

Habiendo pasado 1500 años en un monasterio situado en una isla musulmana que jamás sucumbió al ataque de la guerra, comenzó a dispersarse por el mundo en el año 1844, recorriendo Egipto, Rusia, Alemania y Gran Bretaña.


El manuscrito original, conteniendo unas 1460 páginas de pergamino de 40cm por 35cm, está disponible para consulta en el sitio CodexSinaiticus.org. Esto es un magnífico recurso para investigadores de la historia del cristianismo, y también para curiosos que querrámosle echar una ojeada.

noviembre 6, 2015CRISTIANISMODOMI
http://www.batanga.com/curiosidades

ONU planea implementar identificación biométrica a toda la humanidad para 2030

Por Tony fernandez / Conjugando adjetivos

¿Sabías que las Naciones Unidas tiene la intención de tener tarjetas de identificación biométrica de las manos de cada hombre, mujer y niño en todo el planeta para el año 2030? Y ¿sabías que una base de datos central en Ginebra, Suiza será la que recoja los datos de muchas de estas tarjetas?

De acuerdo con theeconomiccollapseblog , en la propuesta 16 está el compromiso de que todas las naciones hagan tarjetas de identificación biométricas para cada hombre, mujer y niño en el planeta para el 2030. Ya existe una base de datos central en Ginebra, Suiza, que controlará los datos. Esta es llamada Plataforma Única de Servicios de Identidad (UISP, por sus siglas en inglés).

El Sistema de Gestión de Identidad de Accenture (BIMS, la sigla original), se encarga de los datos biométricos como impresión facial, el iris y las huellas dactilares. El objetivo es hacer un registro para el seguimiento posterior, si es necesario.

El texto de la sub-sección 9 de la resolución expresa: “Para el año 2030, proporcionar una identidad legal para todo el mundo, incluyendo el registro de nacimientos”. Una lectura cuidadosa de otros documentos recientes de la ONU, apuesta que el registro ya está siendo utilizado para registrar a los refugiados que están llegando a Europa.

El sitio web dela ONU afirma: “El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) está avanzando en sus planes para utilizar la tecnología biométrica para identificar y localizar a los refugiados, y seleccionar un proveedor para el proyecto. Accenture, es un proveedor internacional de servicios de tecnología, este ha ganado el concurso y se encargará de supervisar la implementación de la tecnología en un contrato de tres años”.

Las nuevas tarjetas de identificación biométricas después de haber sido probadas con éxito en los campos de refugiados, están listas para ser adoptados a nivel mundial. Esto será una realidad para cada uno de los firmantes de los “Objetivos Globales”.

http://periodismo-alternativo.com/2015/11/05/onu-planea-implementar-identificacion-biometrica-a-toda-la-humanidad-para-2030/#more-99773

Cataluña, cosa nostra: Jordi Pujol Ferrusola utilizó la red de blanqueo de capitales del cártel de Sinaloa

Jordi Pujol Ferrusola

CG.- Casa de Cambio Monex. Ese es el nombre de la entidad financiera domiciliada en México DF que el cartel de Sinaloa (la principal organización de narcotráfico de aquel país) ha utilizado para blanquear decenas de millones de dólares de la cocaína.

Según informa Crónica Global, esa misma sociedad ha sido utilizada por Jordi Pujol Ferrusola para el blanqueo de capitales de opaca procedencia, según se recoge en la investigación que el juez José de la Mata instruye sobre la trama de blanqueo de capitales provenientes de comisiones ilegales que ha dirigido, presuntamente, el hijo primogénito del ex presidente de la Generalitat.

Las mismas instrumentales

En el marco de la llamada operación Tacos, que hace cinco años instruyó el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional y dirigió la Guardia Civil, se identificaron varias empresas de aquel país receptoras de consecutivas transferencia de millones de dólares que, procedentes de la venta de grandes partidas de cocaína, se habían blanqueado en España a través de un complejo entramado financiero y bancario. Según sentencia firme, el máximo responsable en Barcelona de esa trama fue el octogenario abogado Joan Piqué Vidal.

El juicio por este caso se ha celebrado este año. Joan Piqué Vidal ha sido condenado a un año y tres meses de cárcel por su implicación en la operación Tacos contra una de las organizaciones criminales más potentes del planeta. Según la sentencia, Piqué era uno de los cerebros de la trama que llegó a blanquear más de 250 millones del cártel de Sinaloa. El abogado reconoció los hechos y el fiscal se avino a una condena de conformidad.

Joan Piqué Vidal fue el abogado defensor y hombre de confianza del ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol i Soley. Le defendió, entre otros casos, en el sumario de Banca Catalana, del que Pujol salió indemne.

De Banca Catalana al 3%

Según las últimas resoluciones judiciales del juez José de la Mata, Jordi Pujol Ferrusola “remitió grandes cantidades de dinero a Casa de Cambio Monex procedentes de Andorra”.

En principio, según el juez, se trataría, aparentemente, de inversiones ligadas al negocio del juego, en concreto de los casinos, de la mano de uno de los socios de Pujol Jr, el empresario Carlos Riva Palacio Magaña. De la Mata ha confirmado que Riva Palacio también tiene cuentas en el principado de Andorra y que habría intercambiado traspasos millonarios con las de Jordi Pujol Ferrusola.

http://www.alertadigital.com/2015/11/05/cataluna-cosa-nostra-jordi-pujol-ferrusola-utilizo-la-red-de-blanqueo-del-cartel-de-sinaloa/

Un nuevo estudio hace tambalear uno de los principios evolutivos fundamentales de Darwin

Reuters

Un nuevo estudio propone redefinir uno de los pilares evolutivos de Darwin, la teoría de la fecundidad, que parte de la idea de que la naturaleza favorece más a las hembras capaces de producir un número mayor de crías.

Un nuevo estudio, liderado por Daniel Pincheira-Donoso, de la Escuela de Ciencias de la Vida de la Universidad de Lincoln, afirma que la teoría de la selección de fecundidad debe redefinirse para no estar basada en la idea de que las hembras más fértiles tienen más éxito en términos evolutivos, ha informado un comunicado de la universidad.

En concreto, esta teoría postulada en 1874, describe el proceso del éxito reproductivo entre organismos, que se determina por el número de crías exitosas que alcanzan la edad de reproducción. Mientras tanto, el estudio publicado por la revista 'Biological Reviews', indica que demasiadas crías pueden suponer consecuencias graves para las madres y el éxito de sus descendientes, y además, subraya que los machos también pueden influir en el éxito evolutivo de su prole.

El estudio indica que en lugar de ayudar a la supervivencia, un número demasiado elevado de crías puede resultar extremadamente costoso y puede reducir el éxito reproductivo de la vida de las hembras. Se señala que en muchas especies, las madres que producen menos crías tienden a criarlas de manera más eficaz, y que en algunos casos, los padres pueden tomar la iniciativa en la crianza de la otra generación desarrollando el "embarazo masculino".

Asimismo, el estudio llega a la conclusión de que la naturaleza favorecerá todos los rasgos físicos que influyan en la fertilidad "óptima" en ambos sexos y que el clima y la disponibilidad de alimentos también afectan la evolución de los procesos reproductivos, factores que Darwin inicialmente pasó por alto.

Publichttps://actualidad.rt.com/ciencias/190517-estudio-teoria-fertilidad-darwinado: 4 nov 2015 14:57 GMT

Análisis de "Iapetus": la evidencia de una Luna Artificial en el Sistema Solar

ANÁLISIS DE “IAPETUS”: LA EVIDENCIA DE UNA LUNA ARTIFICIAL EN EL SISTEMA SOLAR.CUESTIONES PRELIMINARES Y COMPLEMENTARIAS.¿RELACIÓN HISTÓRICA CON LA PERTURBACIÓN DE SAGITARIO?

I.-Resúmen

El presente estudio, toma como base de referencia, el análisis detallado de Iapetus, una de las lunas de Saturno, la más extraña de todo el sistema solar. Dicho análisis fue realizado por R.C.Hoagland en 2005, y su base de análisis, es el más completo, que hasta ahora nadie haya efectuado. A la luz de los datos, las anomalías detectadas, y las artificialidades aetherofactales, podemos concluir, sin lugar a dudas, que nuestro sistema solar está repleto de artefactos procedentes de otras civilizaciones Inteligentes, algunos de los cuales, incluso son auténticas Estaciones Espaciales, con forma de esferoide: Es decir, Satélites artificiales ubicados en la antigüedad por “alguna razón” orbitando algunos de los planetas de nuestro sistema solar, lo que encaja con muchas piezas del puzzle exocientífico, a la luz de los datos: Nuestro sistema solar esbinario, y artefactos como Iapetus, podrían ayudarnos a la explicación de algunos de los grandes misterios de los satélites que orbitan la Enana Marrón, y a comprender la perturbación de Sagitario, y la posición de las coordenadas del cruce (La zona ubicada entre 20 y 30 UA del Sol).

El presente estudio, zanja la cuestión de la artificialidad de Iapetus, de formaevidencialmente incuestionable; a la luz de los datos del exhaustivo análisis de RCH2005: Iapetus es un satélite esferoidal artificial, sin lugar a dudas. Y abre la puerta de las siguientes cuestiones: A parte de Iapetus cuya artificialidad ha quedado demostrada,

1.-¿Hay más “lunas” artificiales en nuestro ya Anciano sistema solar?.

2.-¿Qué relación tienen estos satélites artificiales con la zona del “cruce” o tránsito de la perturbación de Sagitario? (El escenario simulación 4 de la hoja de trabajo StarVieWerNIII.). Al que hemos denominado Punto del cruce o (PI=>20<35uas div="">

3.-¿Qué antigüedad tienen éstos satélites artificiales y qué relación tienen con las artificialidades existentes en la Luna y Marte a la luz de los nuevos datos?

B.-Análisis de la Artificialidad confirmada de “Iapetus”.

1.-Iapetus (Japeto), es uno de los satélites más extraños de nuestro Sistema Solar. Mide aproximadamente 1.500 Km de diámetro, y es tras Titán y Rea, el tercero en tamaño, de los que orbitan Saturno.

Tarda en completar una vuelta alrededor de Saturno 79,33 días, a una distancia media de 3.561.300 km. Descubierto por Giovanni Cassini en 1671, que da nombre a la sonda espacial Cassini.

La propia NASA, reconoce la rareza de dicho objeto, si bien, argumenta que su formación procede de Oort, y que su orígen se debe a residuos ancestrales de cuerpos sólidos existentes allí, o colisiones cósmicas durante el orígen de nuestro sistema solar. Sin embargo, no aclara cuáles son sus anomalías, ya que no existe una explicación “natural” que alcance a explicar su configuración esferoide y el “pliegue central”, así como todas y cada una de las peculiaridades que seguidamente vamos a exponer en el presente estudio.

2.-Configuración y características del satélite, respecto de la reflexión de luz solar: La forma de iapetus, es esferoidal, pero obedece a una configuración dodecaedral-esferoidal, que se verifica en la forma en que refleja la luz solar.

Las siguientes han sido imágenes originales, tomadas por la sonda Cassini, y analizadas por Richard C. Hoagland en 2005.Análisis del esferoide Iapetus. Incidencia de la luz y su forma

Un detallado exámen de la proyección sobre las fotos originales tomadas por la sonda Cassini en 2004,Proyección Hiper geométrica de Iapetus: Geometría de aristas.

Observen así mismo, un artefacto en forma de “puro” en la imágen superior la izquierda parece sobrevolar su ángulo oscuro.

La comparación de la parte inferior es tras dos días, e igualmente pueden ver las aristas que evidencian la estructura artificial de la misteriosa “Iapetus”.Una de las caras de Iapetus siempre es frontal a Saturno.

Observen esta curiosa fotografía de la sonda Cassini a 22 de Octubre de 2004, en aquel momento, no estaban tipificados los objetos aetherofactales y la casuística de artificialidad que exhaustivamente hemos venido analizando en StarVieWer Team.

A la luz de los nuevos datos, completamos así el estudio de R.C.Hoagland.

Observen el tráfico de artefactos detectados en Iapetus por la sonda Cassini, así como las aristas de su superficie.

Erosión de las aristas: Ampliación de la superficie de Iapetus: Aristas.

En esta foto ampliada, pueden observarse las aristas, así como la erosión de las mismas debido al transcurrir del tiempo, impacto de cometas, asteroides y erosión cósmica en superficie. El ecuador central, puede inferirse así como su erosión.

3.-Rotación y geometría de Iapetus.Esquema rotacional de Iapetus respecto a Júpiter.

Puede observarse que para cada rotación en su eje, Iapetus también completa una rotación a Saturno. Esta peculiaridad es única de Iapetus en el Sistema Solar.

Así mismo, puede destacarse una rotación totalmente sincrónica perfecta, que se verifica en los 79 días que tarda en completar su órbita al rededor de Saturno.

La geometría de esta inexplicable anomalía, implica algúnmecanismo interno de automotricidad, que desafía claramente los patrones conocidos de todos los satélites del Sistema Solar.

Las imágenes obtenidas por la Voyager 2 , muestran otra anomalía interesante: El punto negro central.

Anomalía rotacional sincrónica de Iapetus y el punto negro.

Respecto a sus estructuras geométricas:

Despliegue de fotografía por Cassini 2004. Aristas y morfología artificial

Foto tomada por Cassini el 31 de Diciembre de 2004, a 40.000 Millas de Iapetus. Pueden observarse zonas que revelan geometría artificial, o planos cuya morfología geométrica es incompatible con un satélite natural.Comparación de Iapetus, con una esfera. Geometría esferoide hipergeométrica.

A simple vista pueden detectarse las aristas, las areas planas hipergeométricas del esferoide.

Textualmente en palabras de Richard C. Hoagland


The means of doing this via an orbiting or passing spacecraft, is by optically measuring the object’s diameter (from images), then comparing that to its overall mass (derived from observing the effect of its gravitational field on the spacecraft’s trajectory). This mass determination, divided into the optical diameter, then gives the average density of the object – which, in turn, can narrow down its potential composition.

Earth’s Moon, for example, has an average density of “3.34” (3.34 times a similar-sized sphere composed of water) – revealing it to be composed primarily of much denser “silicates” … a rocky object. Thus, at 2160 miles across, despite the significant tensile strength of “rocks,” the Moon’s own gravity has crushed it down to almost a perfect sphere, as seen from Earth.

For Iapetus, Voyager’s measured density (via the techniques described above) is about 1.21 – clearly only slightly denser than an equal sized body made of water (there were obviously a few rocky “impurities” incorporated into Iapteus during in its formation, slightly increasing its average density …). Because this solid, mostly icy body measures almost 900 miles across, yet rotates only once every 79 days, any equatorial “centrifugal force” is clearly insignificant. Thus, this cannot be the source of Iapetus’ major “out of roundness.”

4.-Análisis detallado de la arista central, y de la superficie de Iapetus. Precísamente la inmensa arista rectilinea que divide el ecuador de Iapetus. (Con una altura de 60.000 pies).El esferoide Iapetus y su elevada arista central.

En 1980 Donald Goldsmith and Tobias Owen, escribieron textualmente en un informe de la NASA:

This unusual moon is the only object in the Solar System which we might seriously regard as an alien signpost – a natural object deliberately modified by an advanced civilization to attract our attention.

Vamos a examinar más detenidamente la Arista:Asombroso parecido con la estrella de la muerte. G.Lucas reconoce que se inspiró en Iapetus.

Veamos la arista central desde distintos ángulos, con mayor detalle:Pliegue en forma de “nuez” rectilineo de 60.000 pies de altura

Puede observarse de cerca el pliegue, y la erosión en el mismo con un mayor detalle. Parece que ambos hemisferios del esferoide han sido literalmente ensamblados, incluso el pliegue parece una “junta de dilatación”.

En palabras textuales de Donald Goldsmith:


There is no viable geological model to explain a sixty thousand-foot-high, sixty thousand-foot-wide, four million-foot-long “wall” … spanning an entire planetary hemisphere… let alone, located in the precise plane of its equator!

Una ampliación de la arista, muestra una zona de 60 millas en la que podemos apreciar la perfección de este artefacto:



Ampliación de la Arista ecuatorial. Escala de la zona marcada 60 millas

5.-Las estructuras rectilineas y los cráteres geométricos:

Observación de aristas rectilineas en cráteres.

En este recuadro ampliado (abajo) se aprecia un conjunto notable claramente definido, de asombrosas formas rectilíneas, repetidas por toda la superficie de iapetus, con formas tridimensionales – fotografiado en color y situado a varios cientos de kilómetros al norte de la pared

… cerca de la frontera entre la materia “marrón” y la “materia blanca” en el hemisferio de avance de Japetus (luz del sol desde la parte inferior izquierda).

Las formas rectilíneas se repiten precisamente en orientación norte / sur, este / oeste….


Detalle de aristas rectilineas

Una clara zona de artificialidades, puede observarse aquí:Parecen construcciones de “celdas” Tabiques o habitáculos subterraneos

Veamos otra foto en la que pueden apreciarse con más detalle:

Detalle de estructuras artificiales en iapetus II

Se aprecia claramente vestigios de arquitecturas verticales, que nada tienen que ver con la naturaleza.

Así mismo, del análisis de las fotos, pueden verse torres, o construcciones verticales muy elevadas:

Skyline- Artificialidad en iapetus.Aristas en superficie y estructuras verticales.

Y de una forma ampliada, vemos algunas de esas arquitecturas abajo:Ampliación de la zona y detalle en imágen superior.

En palabras de Hoagland

The enlargement on the left features a square opening, apparently looking deep below the surface … into a rectangular underground tunnel with multiple, geometric “levels.”

The close-up on the right shows an equally obvious, multi-storied, rectangular structure — flanked on three 90-degree sides by concave “stadium-like” features … with a, roofless, lattice-like “building” on the right of the central rectangle.

Smaller, equally geometric and carefully aligned “box-like openings” appear farther away ….

C.-CONCLUSIÓN: Iapetus es el primer satélite confirmado como artificial en nuestro sistema solar, incluso por los propios ex-empleados de la NASA.

Recomendamos lean el detallado estudio en la web de Richard C Hoagland:

En dicho análisis Hoagland concluye diciendo que fue construído fuera de nuestro sistema solar, y traído después a Saturno.
¿Por qué a Saturno?

Tras este análisis, las anomalías de artificialidad detectadas desde el día 16 de agosto, los aetherofactos, y la desviación y coincidencia de varios objetos idénticos que traemos a colación aquí:La anomalía de 16 de agosto de 2009

El objeto ampliado:

Análisis del objeto en negativo:Anomalía filtrada invertida

Y sorpresivamente respecto de la anomalía de febrero de 2003:Anomalía filtrada invertida del evento de 20 de febrero 2003

El hecho de que la zona de incidencia correspondiente al cruce, sea de 20-35UA, dado el factor que ya conocemos

PI=>20<35uas div="">

Es decir, entre las órbitas de Saturno y Neptuno, es donde se haya el punto crítico de intersección.

El objeto del día 16 de agosto 2009, es idéntico que el objeto de 20 de febrero de 2003, y curiosamente su esfericidad, artificialidad y configuración nos recuerda mucho a Iapetus. Obviamente es pronto para sacar conclusiones, de su relación, pero…¿No son demasiadas casualidades? Habrá más Iapetus ubicados en la zona PI orbitando algún otro planeta ubicado en el Factor PI ( 25-35UA) , curiosamente esta es la zona de EQUIDISTANCIA de LA POSICIÓN DE G119Stv- Nuestra enana Marrón.

Demasiadas casualidades. Demasiada artificialidad. Demasiadas lunas

Extrañas ubicadas entre Saturno y Neptuno. Sabemos que la perturbación es cíclica. Sabemos (y tiene lógica que el punto PI es equidistante y representa el cruce Sumerio, de ahí el significado de NIBIRU (El planeta del cruce). Sabemos que Hay evidencias fuertes de artificialidad en la zona

¿No son demasiadas casualidades que convergen hacia la perturbación de Sagitario, y que se remontan al orígen de nuestro sistema solar?

(StarViewerTeam 2009, gentileza de R.C.Hoagland)

Imágenes Japeto http://saturn.jpl.nasa.gov

Posted on 6 septiembre 2009 por starviewer
http://starviewerteam.com/2009/09/06/analisis-de-iapetus-la-evidencia-de-una-luna-artificial-en-el-sistema-solar-cuestiones-preliminares-y-complementarias-%C2%BFrelacion-historica-con-la-perturbacion-de-sagitario/

La extraña Piedra de Roswell

La extraña piedra que estáis viendo, fue encontrada en el año 2004, en su superficie, se observa un patrón que apareción en un campo de cereal ingles durante el esstío de 1996, el objeto, tiene 5 centimetros de largo y pesa unos 50 gramos, y concretamente, un mecanico de la ciudad de Roswell la descubrió cuando estaba cazando en unas colinas cercanas.

Robert Ridge, que así se llama el mecánico, Comenta, que la piedra, parecía estar parcialmente cubierta de arena y que inicialmente no la dio importancia, no obstante, decidió cogerla y llevarla a casa, desde entonces está en su poder y ocasionalmente la muestra a algunas personas.

foto cortesía de: Debbie Ziegelmeyer ufonut.com

Al parecer, la piedra es muy dura y tiene un alto contenido en hierro y silicato, asi como algunas trazas en cobre, en la parte posterior tiene tres pequeños agujeros, al parecer, la piedrá no ha sido sometida a un proceso de tallado ni a un anormal proceso de calentamiento, es como si fuese así de manera natural, asimismo, la piedra tiene un comportamiento magnético afectando a las brújulas cercanas.

Foto cortesía de Lucy Pringle: lucypringle.co.uk

Según algunos investigadores, se trata de una piedra relativamente normal y lo que la hace especial es el tallado de su superficie, que aparentemente, no ha podido ser efectuado por un sistema convencional de grabado por abrasión o laser…

Fotografía de portada propiedad de Linda Moulton Howe

Visto en : Mundo Desconocido

'Marcha del Millón de Máscaras': Anonymous toma las calles de cientos de ciudades del mundo

Este jueves 5 de noviembre, el grupo 'hacktivista' Anonymous lleva a cabo su emblemática 'Marcha del Millón de Máscaras'. En el marco del evento anual, los participantes salen a las calles de cientos de ciudades en todo el mundo para manifestarse contra la pobreza, la censura, la guerra y el aumento de la vigilancia estatal.

El mensaje global de la marcha consiste en "la construcción de un futuro mejor a través de la acción colectiva", según precisa un comunicado de prensa. El evento global es organizado por Anonymous cada año desde 2012, coincidiendo con la noche de las hogueras (o la Noche de Guy Fawkes) en el Reino Unido.

"En noviembre, Anonymous invita al mundo a ponerse las máscaras y unirse al movimiento", escriben los 'hacktivistas' en su comunicado.

La acción tendrá lugar en 671 ciudades del mundo, desde Sídney y Johannesburgo hasta Los Ángeles y Londres. Los medios destacan que, este año, la 'Marcha del Millón de Máscaras' ha pasado a un nuevo nivel, ya que participan activistas de países tan lejanos como Filipinas.

Entre los objetivos de la marcha también figura hacer a "varios gobiernos" saber que "el libre flujo de la información" nunca se detendrá. 

En Londres la 'Marcha del Millón de Máscaras' ha causado serias preocupaciones y han sido desplegados miles de policías adicionales ante el temor de disturbios, informa 'The Guardian'. La Policía Metropolitana cree que los manifestantes pueden "dañar monumentos públicos, atacar a los agentes de policía y tratar de ocupar edificios".

Posteriormente, se supo que tres activistas que participaban en la marcha en Londres fueron detenidos por la policía. "Tres hombres han sido arrestados en Trafalgar Square", comunicó la Policía Metropolitana en su cuenta de Twitter. La detenidos portaban "cuchillos, granadas de humo y de pintura y latas de gas", según la Policía.
Los participantes suelen llevar máscaras de Guy Fawkes, el distintivo oficial del movimiento y "un poderoso símbolo de la lucha contra la censura en Internet", como lo precisa la organización. Se trata de un conspirador católico inglés capturado y ejecutado por el Estado británico después de intentar volar con explosivos el Palacio de Westminster en 1605.

Publicado
Andrew Winning / Reuters / Reuters
: 5 nov 2015 07:50 GMT | Última actualización: 5 nov 2015 18:50 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/190575-anonymous-marcha-millon-mascaras