lunes, 27 de marzo de 2023

Los extraterrestres están robando esperma y óvulos a los humanos en incursiones nocturnas para crear una raza híbrida humana


Un crear experto en extraterrestres ha afirmado que los extraterrestres están robando esperma y óvulos para su propia raza híbrida humana que pueda integrarse a la cultura de todo el planeta con facilidad.

Los extraterrestres están robando esperma y óvulos a los humanos en incursiones nocturnas para crear una raza híbrida humana, que ya podría estar viviendo entre nosotros y trabajando en diferentes entornos, afirman los expertos.

El especialista en OVNIs Colin Saunders dice que los extraterrestres que roban óvulos planean apoderarse del planeta porque los humanos lo están destruyendo.

Y afirma que la gente no tiene ni idea del programa, que los híbridos extraterrestres podrían ser nuestras esposas, esposos o algún otro familiar.

Colin, ha publicado un libro sobre su propia experiencia con las "naves triangulares", donde también dijo que ellos "se parecen a nosotros", por lo que no hay forma de distinguirlos.

Dijo que había entrevistado a cientos de abducidos que afirmaron que habían sido llevados a bordo de naves fuera del espacio para las operaciones.

Colin, de Leicestershire, dijo: “Si tuviera que adivinar, me parece que los extraterrestres tienen un programa de abducción. Bajan y se llevan a las personas a bordo de una nave donde las colocan sobre una mesa.

"Luego extraen esperma y óvulos usando una especie de sonda. Es una historia que escuchó de cientos de abducidos, que no tienen ninguna conexión entre sí, pero su versión de los hechos es muy similar".

"Una vez que tienen los óvulos y el esperma, los mezclan con los suyos para crear un híbrido alienígena humano. Se parecen a nosotros, por lo que ni siquiera sabríamos que son un híbrido alienígena".

"Lo más probable es que ya estén aquí viviendo entre nosotros, podrían ser nuestros vecinos o amigos. Los humanos saldrán con ellos, se casarán con ellos y se reproducirán y, finalmente, el híbrido se apoderará del planeta.

"Me preocupa que no se hayan dado a conocer, son muy reservados sobre lo que quieren de nosotros. En mi opinión, no nos quieren realmente a nosotros, es a nuestro planeta. Hemos destruido la tierra y creo que quieren salvarla, pero no a nosotros".

Robert Pulme, un cazador de ovnis, que ha estado investigando durante los últimos 20 años, dijo que cada vez ve "más pruebas" de que los extraterrestres ya están en el planeta Tierra y viven entre los humanos en el día a día, disfrazados de personas normales y realizando trabajos normales.

Él dijo: "Hay señales muy reales de que los gobiernos del mundo saben más de lo que hacen saber al público. Es casi una certeza".

"Muchos en la comunidad de OVNIs comparten pistas y avistamientos, y está claro a partir de la evidencia que recopilamos, que los extraterrestres son una parte muy importante de la existencia cotidiana tal y como la conocemos.

"Durante mucho tiempo se ha creído que los extraterrestres ya están aquí, y ahora creemos que son tan inteligentes que han aprendido a ocultarse a plena vista ya integrarse en nuestra vida cotidiana.

“Queremos aprender sobre ellos, pero ellos también quieren aprender sobre nosotros, y así es como lo han hecho.

"Vienen a la Tierra, se definen en 'humanos' y se dedican a sus asuntos, trabajando en trabajos como la oficina de correos y las tiendas. Me imagino que todos conocen a un extraterrestre sin darse cuenta de que lo son".

https://www.extranotix.com/2023/03/los-extraterrestres-estan-robando.html

Moncloa maniobra para tomar el poder judicial por la vía del colapso


Cándido Conde-Pumpido

Por Luis Losada Pescador.- Cuanto peor, mejor. Esta parece ser la estrategia del gobierno. Tras la toma del control del Constitucional, el asalto se centra ahora en el poder judicial. Moncloa maniobra con los consejeros izquierdistas para ejecutar una dimisión en bloque que colapse el Consejo General del Poder Judicial y fuerce así una renovación.

Es verdad que el CGPJ está caducado y que es necesaria una renovación. Pero también es verdad que lo que se pretende por parte de la izquierda no es el cumplimiento de un mandato constitucional sino el asalto al poder judicial. Porque cuando se planteó por parte de los magistrados conservadores un acuerdo basado en el consenso, los izquierdistas lo rechazaron. Preferían el viejo modelo de ‘cambio de cromos’: Yo acepto al tuyo y tu aceptas al mío, pero no me pidas que lo apoye.

Tras las continúas llamadas de atención por parte de Bruselas del riesgo de involución democrática, el gobierno esperó agazapado. Primero tomó al asalto el Constitucional rompiendo todos los consenso y tradiciones. El primero, aceptar que quien hasta antes de ayer había sido ministro de Justicia pasara a ser magistrado. ¿Idoneidad?, ¿la mujer del César no sólo tiene que ser honrada sino parecerlo?

Y después, romper con la tradición de que si el presidente es de un signo, el vicepresidente es del otro signo. Pumpido lo quiere todo. Si hay que enfangar la toga, la enfanga…

Y el resultado está siendo rápido. Pumpido ha bendecido ya todas las leyes ideológicas. Con casi 13 años de retraso ha bendecido la Ley Aído. El nasciturus que en el 86 era un bien jurídico protegible para a ser un bien jurídico disponible por parte de la mayoría progresista. Voilá.

Y es que el derecho a la vida no es un derecho absoluto, reza el Constitucional en relación a la Ley de Eutanasia, también bendecida. ¿Dejaremos de ayudar a quien pretende suicidarse a partir de ahora?, ¿respetaremos su libertad?

Lo último ha sido bendecir también la Ley Celáa ninguneando el art. 27 de nuestra Carta Magna que consagra el derecho a la libertad de educación. ¿Y el derecho de los padres católicos a la educación religiosa de sus hijos?, ¿y el derecho de los padres que opten por una educación diferenciada por sexos?, ¿y el derecho de los padres que reclaman para sus hijos especiales una educación especial? Todo por el desagüe. Lamentable.

Y esto no es sino la antesala de lo que nos espera si el asalto a la Justicia fructifica. No respetan las instituciones porque sólo respetan el rodillo y la fuerza. Lo llaman progresismo, pero no es sino la selva.


https://www.alertadigital.com/2023/03/26/moncloa-maniobra-para-tomar-el-poder-judicial-por-la-via-del-colapso/

Científico revela cómo escapar de la Matrix


Por MEP
26/03/2023


La píldora roja o la píldora azul, la famosa pregunta que enmarca la totalidad de la saga Matrix. En la película de 1999, un Neo sorprendentemente despierto decide tomar la píldora roja y descubrir hasta dónde llega la “madriguera del conejo”. El momento es una de las escenas más icónicas de la historia de la ciencia ficción, pero también explora una pregunta filosófica relevante: si la realidad es una simulación, ¿pueden los humanos decidir abandonarla?

Y aunque parezca increíble, durante dos décadas, los científicos han considerado seriamente si estamos viviendo en un universo simulado. Hasta ahora, las técnicas que van desde todas las religiones del mundo junto con la inmensa complejidad del Gran Colisionador de Hadrones parecen no tener ningún efecto en nuestra realidad teóricamente simulada. Pero ahora, un científico informático de la Universidad de Louisville, Estados Unidos, explora formas en que los humanos podrían tratar de salir de esta realidad y entrar en la realidad de referencia.
Saliendo de la simulación

El científico informático de la Universidad de Louisville, Roman Yampolskiy, explora la posibilidad de que vivíamos en una simulación en una publicación que describe cómo posiblemente salir de nuestra existencia simulada.


La idea de que los humanos posiblemente viven en una simulación es sorprendentemente antigua. El filósofo francés René Descartes presentó la idea en el siglo 17, pero la idea realmente provocó un verdadero terremoto en la comunidad científica cuando el filósofo de la Universidad de Oxford Nick Bostrom escribió un influyente artículo sobre la posibilidad de una realidad simulada en 2003. Bostrom puso las probabilidades de que vivamos dentro de un ordenador extraterrestre súper avanzado en alrededor del 20 por ciento.

Yampolskiy continúa con esta posibilidad de explorar los límites de una posible simulación y específicamente explorar formas de escapar de ella. Yampolskiy extrae ejemplos de hacks del mundo real, exploits encontrados en videojuegos, así como meandros más filosóficos sobre intentar comunicarse con nuestros señores supremos del simulador con un avatar.

El científico también incluye planes de escape teorizados por otros pensadores, que incluyen “generar una paradoja incalculable” o enfatizar la capacidad computacional de la simulación, como requerir que millones de personas mediten al mismo tiempo y luego de repente volverse muy activas.

El artículo admite que hay algunas pruebas convincentes que son potencialmente perjudiciales para la idea de escapar de la simulación. Por ejemplo, el conocimiento de la simulación en sí no parece afectar su existencia, ni las religiones, que atraen a algún simulador externo, no tienen ningún efecto o intervención medible (otros investigadores han propuesto esta misma idea). Además, ejecutar máquinas increíblemente complejas que ofrecen resultados asombrosos, como el Gran Colisionador de Hadrones, parece no tener ningún efecto en ningún tipo de simulación.

Por supuesto, está la pregunta de por qué los humanos querrían abandonar la simulación; después de todo, la experiencia de Neo al salir de la Matrix no fue exactamente agradable. Yampolskiy argumenta que el acceso a la realidad de referencia podría aumentar nuestra capacidad computacional y darnos acceso al conocimiento “real” en lugar de la física simulada de nuestro universo conocido. Las consecuencias de tal plan de escape también son desconocidas.


Yampolskiy admite que tales investigaciones conllevan riesgos existenciales, e incluso plantea la posibilidad de que los simuladores hayan reiniciado la simulación con características de seguridad mejoradas, borrando efectivamente nuestra memoria colectiva.

Es probable que sea imposible que descubramos con un 100 por cien si vivimos en una simulación. Por ahora, tenemos que quedarnos con la píldora azul. Y de ser así, entonces utilizaremos todos los hacks posibles para salir de esta simulación.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientifico-revela-como-escapar-nuestra-simulacion/

Hicieron algo tremendo para romper la Cúpula de la Tierra

Utah prohíbe a menores usar redes sociales sin permiso de los padres


27 March 2023



El estado de Utah se convirtió este jueves en el primero del país en prohibir a los menores de edad crear cuentas en redes sociales sin el consentimiento previo de sus padres o tutores.

Dos leyes firmadas este jueves por el gobernador republicano del territorio, Spencer Cox, introducen además restricciones al uso por menores de estas plataformas, como un “toque de queda” digital que impide a los usuarios acceder a sus cuentas entre las 22.30 y las 06.30 salvo que un adulto se lo permita, recoge el medio The Hill.

Las normas no entrarán en vigor hasta marzo de 2024, pero el gobernador aseguró que utilizará este tiempo para trabajar junto a las empresas de redes sociales para afinar los detalles de su implementación, añade el medio.

“Utah está marcando el rumbo para obligar a las compañías de redes sociales a rendir cuentas -y no vamos a aflojar pronto”, dijo Cox en Twitter al anunciar la firma de las medidas.

La segunda ley prohíbe que estas empresas utilicen “diseños o características” que puedan causar adicción entre menores. También facilita el proceso para que la gente pueda denunciar a estas compañías, explicó Cox.

Los promotores de la legislación explicaron en una entrevista en la cadena NBC que su motivación para adoptar estas medidas radica en los problemas que, a su parecer, las redes sociales causan en la salud mental de los niños.

De acuerdo con una encuesta llevada a cabo por Common Sense Media en Estados Unidos, en 2016 la mitad de los niños de 12 años tenían una cuenta en por lo menos una red social, una cifra que se reducía a uno de cada cuatro en el caso de los menores entre 8 y 12 años.

https://tierrapura.org/2023/03/27/utah-prohibe-a-menores-usar-redes-sociales-sin-permiso-de-los-padres-2/

Visiones de la Inteligencia Artificial

El marido de Gámez creó la empresa investigada por corrupción cuando ella llegó a la cúpula del PSOE

Fundó la sociedad cuando la exdirectora de la Guardia Civil ascendió a la Ejecutiva Federal socialista



María Gámez y su marido.

ROBERTO PÉREZ
27/03/2023 06:47
ACTUALIZADO: 27/03/2023 08:30

Juan Carlos Martínez, el marido de la ex directora de la Guardia Civil investigado por corrupción, montó la sociedad implicada en esa trama, Job Management Liberty, al mismo tiempo que su esposa, la socialista María Gámez, era ascendida a la cúpula nacional del PSOE. 

El partido la colocó en lo más alto de su estructura orgánica, en la selecta e influyente lista de la Ejecutiva Federal del PSOE. Llegó a ella tras cundir durante años en cargos de la Junta de Andalucía y en la política municipal malagueña. Aterrizó oficialmente en la Ejecutiva Federal el PSOE en febrero de 2012 y, escasas semanas antes, el 12 de enero, su marido fundó la sociedad limitada Job Management Liberty, de la que desde entonces ha sido su dueño y su único empleado.

La Unidad de Delitos Económico y Financieros (UDEF) de la Policía Nacional considera que esta mercantil es parte de la trama societaria urdida por Juan Carlos Martínez y sus hermanos, Bienvenido y Manuel, para lucrarse delictivamente, a través de la prevaricación y la malversación de fondos públicos. 

Esos son los dos tipos penales que aparecen ya en la instrucción judicial en la que ha sido imputado el marido de Gámez, lo que ha forzado el cese de la socialista como directora de la Guardia Civil, alto cargo del Ministerio del Interior al que fue promovida por Pedro Sánchez en enero de 2020.
Promocionada por Sánchez

Antes, tras instalarse en La Moncloa con la moción de censura contra Rajoy, el líder del PSOE había seleccionado a Gámez para ser la representante del Gobierno en Málaga, como subdelegada del Ejecutivo de España en esta provincia andaluza. Por entonces, la trama societaria de su marido y cuñados hacía tiempo que había empezado a funcionar.

De hecho, a la par que Gámez ganaba influencia política de la mano de Pedro Sánchez, la empresa de su esposo acumulaba crecientes y asombrosas facturaciones para una sociedad en la que él era y es su único dueño y trabajador. Por ejemplo, entre 2016 y 2017 llegó a ingresar más de un millón de euros por supuestos servicios de asesoría empresarial, según la información contable obtenida por OKDIARIO.

Desde que se fundó y echó a andar la empresa, en enero de 2012, hasta el 31 de diciembre de 2021 –últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil–, el marido de la socialista Gámez ingresó con su sociedad 3,34 millones de euros, según consta en las cifras de negocio que él mismo declaró en las cuentas anuales de su sociedad. 

Descontando los gastos de funcionamiento de la empresa, que son minúsculos en comparación con los ingresos que maneja, al marido de la socialista Gámez le quedaron unos rendimientos personales de 3,02 millones de euros (sin descontar impuestos y cotizaciones a la Seguridad Social). Y, mientras tanto, el patrimonio del matrimonio engordaba.

Millones facturados

De momento, la investigación en la que ha sido imputado el marido de la ex directora de la Guardia Civil se centra en el periodo comprendido entre 2009 y 2012. La trama societaria montada por el marido y dos cuñados de Gámez aparece vinculada a ingresos fraudulentos de dinero público de la Junta de Andalucía y de empresas relacionadas directamente con esta Administración o subvencionadas por ella mientras era gobernada por el PSOE de Gámez. De momento, las pesquisas tienen en el punto de mira más de dos millones de euros.

La familia ocupaba al mismo tiempo cargos directivos en la Junta de Andalucía, algunos vinculados a la concesión de subvenciones a empresas y ayudas de los ERE, y a la par cobraban de esas empresas por supuestos servicios prestados.

https://okdiario.com/investigacion/marido-gamez-creo-empresa-investigada-corrupcion-cuando-llego-cupula-del-psoe-10650198