viernes, 26 de julio de 2019

Niño encuentra un nido de huevos de dinosaurio de 65 millones de años en China

Los 11 huevos, de un diámetro de unos nueve centímetros, han sido trasladados a un museo local.

Imagen ilustrativa
Pixabay / Efraimstochter

Un escolar chino de primaria descubrió accidentalmente un nido de huevos de dinosaurio fosilizados cuando jugaba este martes en Heyuan (provincia de Cantón, sur del país).

Zhang Yangzhe, que iba de paseo junto con su madre, buscaba una herramienta para abrir nueces en el terraplén del río Dong cuando vio una piedra en el suelo que le pareció "especial".

Al fijarse en el objeto, el escolar, aficionado a la ciencia, pensó que podría tratarse de un huevo de dinosaurio debido al aspecto de su cáscara, recogen medios locales.





La madre del menor llamó a los expertos, que confirmaron que la piedra era un huevo de dinosaurio fósil y, tras realizar una excavación, encontraron 10 huevos más pertenecientes al mismo nido.

Todos los huevos, de diámetro de unos nueve centímetros, han sido trasladados al Museo de Dinosaurios de Heyuan para ser sometidos a estudios adicionales. Se estima que tienen alrededor de 65 millones de años.


Muchas posibilidades de la aplicación de la ley FEMA en los EEUU y España la primera veintena de septiembre



“Jim Sinclair acertó la caída del oro en 2011, ahora anuncia caídas llegados a los 50.000 $ el kilo o su equivalente a 1.570 dólares la onza (está hoy en 1.265 $).





Esperan salvar la economía con los Derechos Especiales del FMI, lo mismo han organizado en París para el BCE”.



Esta es la cotización del oro hoy y las previsiones de su precio. Pero ¿que podría hacer dispararse el precio del oro hasta la cota de los 1.570 dólares la onza que lo haría desplomarse y desplomar las bolsas?.

“El oro es un elemento químico cuyo número atómico es 7 9.

Está ubicado en el grupo 11 de la tabla periódica. Es un metal precioso blando de color amarillo. … Es un metal de transición blando, brillante, amarillo, pesado, maleable y dúctil”.

La primera quincena de septiembre para por el 11 S.


Agencia Federal para el Manejo de Emergencias
Agencia de gobierno

Descripción

“Agencia Federal para la Gestión de Emergencias o FEMA es la agencia del Gobierno de los Estados Unidos que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales”.

FEMA lleva asociada la JADE HELM. O la toma por el ejército de las calles para evitar pillaje en emergencias.

FEMA fue implementada un 1 de abril de 1979. 19 7 9 ((a su vez el 7 es como un 1), que conecta con los valores del oro, 7 9 grupo 11

Abril 4 está presente en todos los ataques británicos a los EEUU, y a su vez lo usan los Skulls and Bones.

La falta de gobierno hasta su nuevo intento a partir del 18 de septiembre no es una casualidad, sino una decisión tomada el día del Apostol Santiago, patrón de España y patrón del AGUA.

España, Camino de Santiago, agua santa ceremonia con cabeza reliquia del santo Gregorio durante la Missa da cabeza en el monasterio de Irache.

 Irache a mitad de camino entre Pamplona y Logroño en la ruta jacobea. San Gregorio, fue proclamado Doctor de la Iglesia, el 20 de septiembre de 1295.

Van a hacer coincidir un fulgor del oro, del sol, del calor, con un apagón por AGUA de todo ese fulgor del oro, que bien pudiera ser su ascenso para una caída sin precedentes.

La portada en negro de THE ECONOMIST, anuncia un APAGÓN, la oscuridad, el negro, y también un Jade Helm en los EEUU y España que detiene miles de negros.

THE World, anuncia una firma de la masonería de estos sucesos. Léanlo así:

THE 3 L es un 1 , es decir THE 13 , EL 13, firma masona de los 13 linajes illuminatis.





Igualmente y como lo hizo George Bush organizando el 11 / 9, Donald Trump anuncia un 9 (septiembre), frente a su visión del mundo como inicio del NOM. 

Rodeando la N el 9 entre su frente y nariz, y en la boca y barbilla la M y la O = NOM Nuevo Orden Mundial y dicho en español porque se iniciará en España, sino pondría NWO. Arriba en su pelo la q. Q es la organización de Trump y R su register, referido al registro de internet y el APAGON.


Del nacimiento del pelo de Vladimir Putin nace la misma q que de la de Trump.


“Esta portada de The Economist en 1988 solicitó la creación de una moneda mundial llamada Phoenix, uno de los símbolos favoritos de la elite oculta. 

El pájaro se encuentra en una pila de monedas nacionales en llamas”. El fuego, el oro, y el agua apagando (APAGON), el fuego.

El APAGON, además de en internet puede ser el apagón de las monedas para nuevas monedas criptográficas, después de la caída del oro y las bolsas.

Podría ser en cualquier fecha pero el 11 S sabemos que es una fecha ya histórica de los illuminatis sionistas.


Las gafas de soldador del hombre de Leonardo da Vinci en su 500 aniversario recuerdan mucho a los 500 días que mencionaba Laurent Fabious, contra un fulgor muy potente. que a su ve sostiene la balanza entre los más ricos y los más pobres. 

Legalizarán la marihuana de Soros SPICE, y una bola de baseball que equilibra la balanza y los móviles del apagón ¿o la puesta en marcha de los SOLARIN por el ejército israelí?, o la implantación definitiva del comienzo del sistema de pago por móvil sustituyendo las monedas?.



Un Exsatanista cuenta todo de sus Rituales







Fotografiado el Fantasma de la Dama Blanca en la Abadía de Rufford

Como es sabido Inglaterra tiene una gran cantidad de lugares embrujados, y cualquier persona que decida visitar algunos de sus edificios antiguos sólo tienen que preguntar si ha habido avistamientos de fantasmas. 

Pero si tenemos que nombrar uno de los lugares más embrujados de Inglaterra, la Abadía de Rufford no pasa desapercibida. 

Ahora una fotografía realizada en el interior del antiguo monasterio parece mostrar el famoso fantasma de la Dama Blanca.

El fantasma de la Dama Blanca

Cameron Hamilton, de 15 años y originaria de South Drive, Bilsthorpe, se encontraba visitando la abadía cuando decidió fotografiar un acceso con un arco de piedra en la zona Cellarium. Al llegar a casa y revisar las fotografías se sorprendió al observar una figura blanca brumosa.

“Yo estaba muy sorprendida y no me lo esperaba. Tengo que decir que creo en los fantasmas y en lo sobrenatural y esto me ha convencido, además, ahora sé que existen”, dijo Cameron a los medios de comunicación locales.

“Aparentemente estaba leyendo los paneles de información en la Abadía sobre las leyendas fantasmales de Rufford y decidió tomar algunas fotografías para ver si podía captar algo aterrador en la película», dijo su madre Helen. 





“Fue sólo cuando llegamos a casa y revisamos las fotografías cuando nos dimos cuenta de que se veía claramente la imagen de una Dama Blanca. Se puede apreciar perfectamente las joyas que llevaba y también su cara.”

La madre de Cameron, Helen, regresó a la Abadía Rufford para mostrar al personal la sorprendente fotografía, asombrando a todos los presentes. Entonces Linda Hardy, responsable del Departamento de Visitantes de la Abadía Rufford, dijo que se trataba de la “Dama Blanca” que algunos creen que es el espíritu de Arbella Stuart, nieta de Elizabeth Talbot, condesa de Shrewsbury y mas conocida como Bess de Hardwick.

“Una antigua leyenda local habla que uno de los fantasmas de Rufford es la Dama Blanca – que algunos dicen que es el espíritu de Arbella Stuart, la nieta de Bess de Hardwick. Sus padres se casaron en secreto en la Abadía. He oído hablar de una o dos avistamientos de la Dama Blanca reportados por la población local en los últimos años”, dijo Linda Hardy.

La trágica historia de Arbella Stuart

Según los registros, Arbella Stuart (1575-1615) era una mujer noble que durante algún tiempo fue considerada como una posible sucesora de la reina Isabel I de Inglaterra.

Nacida en Inglaterra, Arbella Stuart era la única hija de Charles Stuart, el primer conde de Lennox, y Elizabeth Cavendish.

Arbella era tataranieta de Henry VII de Inglaterra y sucesora al trono Inglés porque sus padres se casaron en secreto en la capilla de la Abadía de Rufford.

Las esperanzas de Arbella para contraer matrimonio eran constantemente frustradas por la reina Isabel I de Inglaterra (y más tarde su sucesor James I), que temían que cualquier hijo suyo sería una amenaza política para ellos. 

Debido a este motivo, pasó muchos años prácticamente bajo arresto domiciliario en la casa de su abuela de Hardwick Hall. 

Desafiando las órdenes de la reina, ella finalmente aceptó una propuesta de matrimonio de Sir William Seymour, planeando una fuga hacia el continente. 

Pero desgraciadamente Arbella fue descubierta y encarcelada en la Torre de Londres. 

Finalmente murió de hambre en la Torre de Londres en el año 1615, y enterrada en la abadía de Westminster.






Investigando la misteriosa fotografía

Expertos en lo paranormal creen que la imagen muestra claramente un fenómeno paranormal: “Estamos investigando con más detalle la fotografía de Cameron, pero creemos en la teoría de que las piedras ubicadas en un lugar que ha tenido lugar un acontecimiento dramático “graban las huellas de la historia” para reproducirlas en algún momento en el futuro cuando se produce el momento adecuado”.



Lehman Brothers en el 2008 y ahora Deutsche Bank implosióna y va a Derrumbar la frágil economía mundial







«No puede ocultarse de todos»: planean invadir el lago Ness para buscar al legendario monstruo

 Después de que millones de personas se anotaran para asaltar el Área 51 en septiembre, ha surgido una iniciativa donde sus participantes no correrán peligro de que alguien les dispare: tomar por asalto el lago Ness y hacer una búsqueda masiva del monstruo que habitaría sus profundas aguas.

 Loch Ness, Escocia. Por ahora cerca de 70.000 personas mostraron interés en participar en un evento convocado a través de Facebook para acudir el 21 de septiembre al lago Ness, en Escocia, para comprobar la existencia del monstruo que se escondería allí. 

La convocatoria ha sido motivada por la cita viral que se organizó por la misma red social para «asaltar» el Área 51 en Nevada, Estados Unidos, donde se buscaba corroborar la existencia de aliens dentro de una zona perteneciente a la Fuerza Aérea.

 Este nuevo encuentro, llamado Storm Loch Ness, Nessie can’t hide from us all, ya cuenta con 21.000 personas confirmadas y otras 43.000 que se mostraron interesadas en asistir.

 Si bien esto no quiere decir que esa ingente masa se presente allí, desde el organismo The Royal National Lifeboat Institution (RNLI) alertaron acerca de lo que pueden encontrarse quienes acudan al famoso lago en buscar de la criatura.





 En ese sentido minimizan la presencia del presunto monstruo y advierten que ahogamientos son por lo que verdaderamente deben preocuparse quienes se acerquen allí en la fecha pautada, o en cualquier otra. 

«Realmente no hay necesidad de “asaltar” al lago Ness, dado que está abierto al público las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año», declaró a CNN Gemma McDonald, portavoz del RNLI. Este lago escocés es uno de los espejos de agua más grandes y profundos de las Islas Británicas. 

Además, de tener muy bajas temperaturas las olas alcanzan una altura considerada, algo que hace que cualquier cazador de monstruos sin preparación pueda sufrir de un cuadro de hipotermia. 

«Nuestro equipo conoce el lugar increíblemente bien, pero nunca se sentirían complacidos al respecto y se dirían a sí mismos que el verdadero monstruo del lago es el shock de agua fría», señaló con ironía la mujer, al tiempo que ejemplificó:

 «El lago Ness parece un poco menos peligroso que “invadir” el Área 51, pero aquí tenemos nuestros propios problemas: uno de ellos es la profundidad del lago, otro, la temperatura del agua que suele estar a unos seis grados de media durante todo el año».

 Modelo de un ‘Cryptoclidus’, una especie de plesiosaurio que se ha identificado con el aspecto de Nessie. En ese marco, la autoridad explicó: «Las olas son generadas por el viento en lugar de las mareas, por lo que se comportan de manera diferente a lo que los visitantes pueden esperar. 

Su agua dulce es menos flotante que la sal, lo que significa que se requiere más esfuerzo para flotar o nadar». 

Ahora, si estas advertencias sirven para disuadir a los fanáticos de la criptozoología en su empeño por encontrar a Nessie, eso sólo se sabrá cuando se acerque la fecha de la convocatoria.

 Captura del evento en Facebook.

 En ese sentido desde el organismo reconocieron que no cuentan con el personal militar de los Estados Unidos para proteger la zona ante un posible aluvión de gente y por eso han pedido a los interesados en esta búsqueda que se abstengan de seguir la iniciativa, simplemente porque no pueden garantizar su seguridad: no cuentan con efectivos suficientes para hacerlo en caso de ser necesario un rescate.

 Nessie, al que muchos han comparado con un plesiosaurio en base a las descripciones de los testigos, fue reportado por primera vez a principios de la década de 1930, y desde entonces ha sido objeto de intensas búsquedas, llegando en la modernidad hasta el punto de escudriñar el cuerpo de agua escocés con la esperanza de encontrar algún rastro del ADN de la criatura. 

Fuente: CNN. Edición: Perfil.


Dios de Silicio







“California está siendo Invadida por Roedores”, y en este caso no estamos hablando de los políticos

“California está siendo invadida por roedores”, y en este caso no estamos hablando de los políticos

California está siendo golpeada por una “plaga de ratas”, y algunos comentaristas sugieren que esto es exactamente lo que merecen. 

De hecho, algunos incluso han llegado al extremo de sugerir que el nombre de Los Ángeles debería cambiarse formalmente a “Los Ratas” porque el problema de las ratas es muy grave allí. 

Desde Crescent City en el norte hasta Chula Vista en el sur, las ratas parecen estar en todas partes. Hay millones de ellos, y cuanto más veneno sueltan las personas, más se multiplican. El estado de California nunca ha visto algo como esto antes, y está empeorando con cada mes que pasa.

En este punto, las cosas ya están tan mal que muchos están pidiendo al Gobernador Newsom “declarar una emergencia de salud pública”

Expertos en control de plagas y salud pública están pidiendo al gobernador de California, Gavin Newsom, que declare una emergencia de salud pública por lo que dicen es un fuerte aumento de la población de roedores en el estado.





“California está siendo invadida por roedores, y sin una acción de emergencia inmediata por parte del gobierno estatal y local, enfrentamos costos económicos significativos y corremos el riesgo de una crisis de salud pública”, dijo Carl DeMaio, presidente de Reform California, en una conferencia de prensa el martes en el Ayuntamiento. centro de los angeles

Sería difícil exagerar la gravedad de esta crisis. Según una encuesta reciente de las compañías de control de plagas de California, las solicitudes de servicio de ratas aumentaron hasta un 60% en los últimos 12 meses” .

Si alguna vez has vivido en algún lugar donde literalmente puedes escuchar roedores que se arrastran por las paredes y el techo, entonces sabes cuán profundamente inquietante puede ser.

Y en algunos casos, los roedores están literalmente empezando a caer de los techos de California. Solo considera este ejemplo

Los gusanos y ratones se han caído en las mesas de los presos en una prisión estatal de California donde los hoyos en el techo también permiten que la lluvia y los excrementos de aves se filtren y rayen las paredes, según una demanda del preso que acusa al estado que no se está moviendo lo suficientemente rápido como para Reparación deteriorando las cárceles.

California ha comprometido $ 260 millones durante cuatro años para reparar los techos con fugas y limpiar el moho peligroso en más de dos docenas de prisiones en deterioro, donde el costo del mantenimiento vencido se calcula en más de $ 1 mil millones.

Un incidente similar ocurrió en un Buffalo Wild Wings en Los Ángeles el mes pasado cuando un cliente estaba tratando de ordenar su cena

Los clientes de un Buffalo Wild Wings de Los Ángeles, California, sufrieron un incidente que le revolvió el estómago cuando, según informes, una rata cayó del techo y cayó sobre una mesa.

Alisha Norman, quien estaba de visita en Los Ángeles desde Texas, se estaba preparando para ordenar en el restaurante de la cadena cuando escuchó algo arrastrándose sobre ella, le dijo a FOX35. Poco después, una rata cayó y aterrizó en un menú sobre la mesa.

Este no es un país del tercer mundo del que estamos hablando. El estado de California es el estado más rico de todo el país, y las ratas los están invadiendo por completo.

Por supuesto, ciertamente no ayuda que muchas ciudades de California tengan un problema importante de recolección de basura. Lo siguiente fue publicado por NBC Los Angeles a principios de este año

Las pilas de basura podrida infestadas de ratas que no fueron recolectadas por la ciudad de Los Ángeles, incluso después de las promesas de limpiarlas, están alimentando las preocupaciones sobre una nueva epidemia después del número récord de casos de tifus transmitidos por pulgas el año pasado.

Incluso la pila de basura más notoria de la ciudad, ubicada entre los concurridos distritos Fashion y Produce del centro de Los Ángeles, continúa siendo un imán para las ratas después de que se limpiaron hace unos meses. 

Los roedores pueden transportar pulgas infectadas con tifus, que pueden transmitir la enfermedad a los humanos a través de bacterias que se frotan en los ojos o cortes y rasguños en la piel, lo que produce síntomas graves similares a los de la gripe.

Como resultado de toda la basura y la basura, incluso el Ayuntamiento de Los Ángeles se ha visto invadido por ratas

Los funcionarios del Ayuntamiento de Los Ángeles están considerando arrancar todas las alfombras del edificio, ya que se dice que las ratas y las pulgas están causando disturbios en sus pasillos.

El presidente del Consejo, Herb Wesson, presentó una moción el miércoles para promulgar el tan necesario cambio de imagen en medio de un brote de tifus en el área del centro de la ciudad.





Wesson dijo que un empleado de la ciudad había contraído la enfermedad bacteriana mortal en el trabajo, y ahora está instando a los funcionarios a investigar el ‘alcance’ del problema de plagas de larga duración en el edificio del consejo.

Cuando hay un gran problema como este que atrae la atención nacional, es inevitable que los legisladores de California lancen mucho más dinero al problema, pero eso no ha funcionado tan bien en otros casos.

Por ejemplo, hace dos años, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, lanzó un programa de 32 millones de dólares para combatir el problema de las ratas en su ciudad, pero eso no ayudó. De hecho, la cantidad de quejas de ratas aumentó en un 38 por ciento el año pasado …


Nueva York, al igual que otras ciudades metropolitanas como Filadelfia y Chicago, enfrenta un problema importante de ratas.

Según el New York Times, las quejas de ratas han aumentado de 12,617 en 2014 a 17,353 el año pasado. Eso es un aumento del 38% en toda la ciudad, y se produce incluso después de que el alcalde Bill de Blasio destinara $ 32 millones en 2017 para reducir la cantidad de roedores.

Y las cosas son particularmente malas en el Upper West Side. Pueden tener montañas de dinero allí, pero parece que no pueden mantener alejadas a las ratas

OpenTheBooks.com analizó el número de llamadas de ratas al 311 y encontró que, según el Post, “las ratas se están volviendo locas en esta área de fantasía”.

Una publicación local llamada West Side Rag estuvo de acuerdo en que el Upper West Side tiene un problema extremo de ratas. “Somos como el Tom Brady de las ratas. Todo lo que hacemos es ganar “, dice un artículo.

A pesar de toda nuestra tecnología avanzada, ni siquiera podemos manejar a las ratas.

De alguna manera, parece apropiado que la epidemia de ratas sea más severa en las áreas que están a la vanguardia del declive social de Estados Unidos. En la vida, puedes intentar huir de las consecuencias de tus acciones, pero eventualmente te alcanzarán .

Como he discutido anteriormente , bajo condiciones ideales, las ratas pueden multiplicarse muy, muy rápidamente. De hecho, se ha estimado que dos ratas sanas podrían llegar a ser 482 millones de ratas en solo tres años .

Quizás los californianos deberían simplemente darse por vencidos y dejar que las ratas tomen el control. Después de todo, no podrían hacer nada peor de lo que los políticos en el estado están haciendo actualmente.