lunes, 8 de marzo de 2021

Pequeñas Subespecies Humanas: ¿dónde está la evidencia?


6 MARZO, 2021 - 13:03 ANCIENT-ORIGINS

Desde los exuberantes oasis de Etiopía en África, a través del planeta hasta las sofocantes selvas de México, más allá del horizonte hasta las costas primordiales de Hawai, y de regreso a los jardines, olivares y columnas de mármol de la antigua Grecia, un oscuro hilo común de la pequeña subespecie humana perdura. 

Persisten relatos detallados sobre subespecies humanas que eran pequeñas en estatura, nocturnas, aparentemente dotadas de conocimientos avanzados, que vivían principalmente bajo tierra y emergían a la superficie solo por la noche. ¿Es posible que tales paralelos específicos sean algo más que simples arquetipos mitológicos comunes?

¿Existe realmente alguna dinámica subconsciente colectiva que de alguna manera hace que prácticamente todos los grupos étnicos indígenas de todo el mundo alberguen la creencia de que en tiempos prehistóricos existían personas de dos a tres pies (0,6 - 0,9 metros) de altura que eran hábiles albañiles, astrónomos, magos hechiceros, ¿y quién atesoraba tesoros? ¿O hay algo más que una mera "creencia" en esta historia?

Por interesantes que sean los paralelos mitológicos, las creencias y las historias son tentativas de descartar como un elemento generalizado del folclore. 

Sin embargo, la evidencia arqueológica en forma de ruinas megalíticas, esferas de piedra, templos de plataforma, pirámides e incluso restos existen y parecen tener conexiones culturales con estas subespecies humanas de la tradición antigua.


Pigmeo luchando contra una grulla, ático de figuras rojas chous, 430–420 a.C. (Museo Arqueológico Nacional / CC BY 2.5)

Subespecies humanas: los relatos de la antigua Grecia

Varios eruditos, historiadores y filósofos griegos diferentes escribieron sobre estas pequeñas subespecies humanas legendarias. En la Historia de los animales de Aristóteles (300 a.C.), escribe:

"Estas aves (las grullas) migran de las estepas de Escitia (Eurasia moderna) a las marismas al sur de Egipto, donde el Nilo tiene su origen (Etiopía). Y es aquí, por cierto, donde se dice que luchan con los pigmeos; y la historia no es fabulosa, pero en realidad hay una raza de hombres enanos, y los caballos son pequeños en proporción, y los hombres viven en cuevas subterráneas".

Lucius Flavius Philostratus (siglo III d.C.) ha escrito un relato similar:

"Y en cuanto a los pigmeos, dijo que vivían bajo tierra, que estaban al otro lado del Ganges y vivían de la manera que todos relatan. En cuanto a los hombres que tienen pies de sombra o cabezas largas, y en cuanto a las otras fantasías poéticas que el tratado de Scylax relata sobre ellos, dijo que no vivían en ningún lugar de la tierra, y menos en la India".

Philostratus también registró un relato de un mito sobre Hércules en el que el héroe semidiós mató a un semidiós guerrero gigante diferente y luego se quedó dormido. Pero Hércules no sabía que los pigmeos estaban relacionados con el gigante que había derrotado. 

Y no sabía que estaban mirando y llorando desde su reino subterráneo. Continúa detallando cómo los pigmeos vivían bajo tierra en túneles donde almacenaban provisiones, tenían pequeños caballos, y cuando Hércules se durmió, salieron de debajo del suelo en oleadas e intentaron atarlo y capturarlo.


La subespecie humana de gente pequeña que se dice que vivió en la cueva de Ciemna en la Polonia actual. (Jan Jerszyński (2005) / CC BY-SA 2.5)

Subespecies humanas: curiosos hallazgos científicos modernos

En 2019, Jason Daley de la Revista Smithsonian escribió un artículo sobre lo que se cree que son los restos extremadamente antiguos de un niño neandertal que fue "devorado por un pájaro gigante". Los restos tienen aproximadamente 115.000 años y fueron descubiertos en la cueva de Ciemna, en lo que es la actual Polonia. 

Fueron encontrados junto con huesos de animales en un escondite que indicaba que todos los huesos, homínidos y animales, fueron atacados y habían viajado a través del tracto digestivo de un ave prehistórica gigante. Es importante tener en cuenta que los restos de Neanderthal son pocos y muy pequeños, y es este hecho el que lleva a los científicos a creer que se trataba de un niño pequeño.

Independientemente, si estos huesos pertenecían a alguna subespecie humana muy pequeña o a un niño homínido, de cualquier manera, es un hecho que, en un pasado muy lejano de la prehistoria, pequeños humanos que no eran homosapiens fueron atacados y devorados por pájaros gigantes. 

Los biólogos de hoy en día han estudiado a fondo los patrones migratorios de una variedad de especies de grullas, y algunas especies de grullas de hecho migran desde las marismas de Eurasia hasta Etiopía.


Bes, el dios protector del hogar egipcio, también está relacionado con los pigmeos, que pueden haber sido las mismas personas pequeñas a las que se hace referencia en los textos griegos antiguos. (Zde / CC BY-SA 4.0)
Subespecies humanas: la deidad egipcia Bes

El sistema de creencias politeísta del antiguo Egipto viene completo con todo tipo de deidades, monstruos, etc., pero el culto a la deidad, Bes, es único.

A diferencia de la mayoría de las deidades egipcias, Bes nunca fue retratado desde la posición de perfil, pero siempre retratado en forma bidimensional frontal completa o en forma de escultura tridimensional completa. Bes fue representado como un humano diminuto o enano con algunos rasgos antropomórficos sutiles.

Bes no era una deidad a la que buscar en algún templo lujoso, pero su ídolo se guardaba en casa y era la vivienda que custodiaba vistiendo su túnica de guerrero. Era una deidad de la música, la protección, la fertilidad y los placeres domésticos. Pero quizás el aspecto más interesante de Bes es que su culto era relativamente nuevo, ya que solo se generalizó durante el Imperio Nuevo y este es el resultado de su importación desde el sur (Nubia, Somalia o Etiopía).

En otras palabras, lo interesante de esto es que los antiguos griegos nos transmiten que estas subespecies humanas pigmeas vivían al sur de Egipto y es de esta misma región que se origina el culto a este dios enano Bes.

Nubia recuerda las muchas pirámides pequeñas que son un misterio en sí mismas. Si bien en general no se considera un gran misterio, no está del todo claro quiénes fueron sepultados exactamente dentro de estas pirámides nubias, ya que muchas de estas tumbas fueron supuestamente saqueadas en la antigüedad y hoy en día muchas han sido inundadas por un nivel freático en aumento.


La Pirámide del Enano en Uxmal, Península de Yucatán, según la leyenda, fue construida en una sola noche por una deidad hechicera enana llamada Itzamna. (Adert ​​/ CC BY-SA 4.0)
Subespecies humanas: pigmeos, plataformas y pirámides

En lo que hoy es el México moderno, en el lado oriental de la península de Yucatán, se encuentran las ruinas del antiguo sitio maya, Uxmal. Este antiguo complejo maya se considera uno de los más importantes y se destaca por sus grandes e imponentes estructuras. Entre las más impresionantes y antiguas de todas estas estructuras se encuentra El Adivino, 

La Pirámide del Mago, que también se conoce como La Pirámide del Enano. Este nombre proviene de los propios mayas que tienen varias versiones de cómo se construyó esta pirámide, pero en cada caso, fue construida por las increíbles hazañas de una misteriosa y poderosa subespecie humana.

Esta pirámide ha sido llamada la estructura maya más distinta de toda la península (lo cual es mucho decir). Tiene lados muy empinados redondeados, es muy alto y tiene una base elíptica. El relato más simple que los mayas mantuvieron sobre la pirámide fue que una deidad hechicera enana llamada Itzamna construyó la pirámide en una sola noche usando solo su fuerza y ​​magia. 

En otra versión del mito, una bruja da a luz a un enano a través de un huevo y el nacimiento milagroso llama la atención del rey que desafía al diminuto niño a erigir un templo en una sola noche o morir. El hombrecillo poderoso finalmente completa 3 desafíos aparentemente imposibles, mata al rey y se convierte en el nuevo gobernante de Uxmal.


Los Menehune eran los pequeños habitantes arcaicos de la subespecie humana de Hawai. (Alexedennis / CC BY-SA 4.0)

Otras conexiones de subespecies humanas en todo el mundo

La historia maya sobre una personita que usa otros métodos mundanos o ingeniosos para crear grandes estructuras en una sola noche recuerda a los Menehune, que eran los pequeños habitantes arcaicos de la subespecie humana de Hawai. Se dice que estas misteriosas personas prehistóricas habitaron las islas hawaianas mucho antes de la llegada de los polinesios y fueron responsables de la construcción de edificios impresionantes y masivos como templos de plataforma y estanques de peces artificiales.

Los hawaianos creen que el Menehune solo saldría por la noche para construir estas estructuras y su objetivo siempre fue completar la construcción en una sola noche. Al igual que estos otros relatos, serían fáciles de descartar si no fuera por la evidencia física como los templos en ruinas y los estanques de peces que aún funcionan, al igual que la historia maya tiene su magnífica maravilla megalítica.

Ahora en las islas y ensenadas del Atlántico Norte, Escandinavia, Irlanda, Escocia, Islandia, todas ellas igualmente llenas hasta el borde con relatos antiguos también adjuntos a extrañas ruinas. Skara Brae en Escocia, por ejemplo, me viene a la mente debido a las medidas de las puertas y camas que existían en las viviendas subterráneas. 

Todas estas regiones del Atlántico Norte tienen profundamente arraigados en ellos recuerdos estilizados (mitología) de estos predecesores prehistóricos: elfos, enanos, duendes y muchas otras subespecies humanas.

Un regreso a los griegos para saber más sobre la gente pequeña

En el poema épico de Homero, La Ilíada (siglo VIII a.C.), una antigua raza de pigmeos, como los llamaban los griegos, estaba en perpetuo conflicto con esta especie de grullas. Aparentemente, hubo una reina de las personas pequeñas llamada Gerana que ofendió a Hera con su arrogancia y afirmaciones de belleza incomparable, y como castigo, esta reina se transformó en una grulla que desató el conflicto interminable entre las dos especies:

"Ahora bien, cuando los hombres de ambos bandos fueron puestos en orden por sus jefes, los troyanos avanzaban con clamor y gritos, como aves silvestres, como cuando el clamor de las grullas se eleva a los cielos, cuando las grullas escapan del invierno y de las lluvias incesantes y clamorosamente se abren camino hacia el océano fluyente, llevando a los hombres pigmeos el derramamiento de sangre y la destrucción: al amanecer traen la batalla siniestra contra ellos".


Según la tribu Cuervo, las Montañas Pryor de Montana fueron y siguen siendo el hogar de una pequeña subespecie humana. (Sara goth / CC BY-SA 3.0)

Gente pequeña según lo informado por los nativos americanos

La gran mayoría de las tribus nativas americanas muy variadas tienen tradiciones orales que recuerdan la coexistencia entre las Américas nativas y una subespecie humana diferente, más pequeña y más antigua. Los elementos comunes a estos relatos incluyen comportamientos traviesos, como atraer a los niños al bosque tocando música.

Al igual que los griegos y la gente del Atlántico norte, los nativos americanos creían que estas pequeñas personas vivían en cuevas y podían ser potencialmente peligrosas. Por ejemplo, se dice que las montañas Pryor de Montana son el hogar de este día de gente pequeña que la tribu Cuervo cree que son sus ancestros sagrados. Los Cuervos están extremadamente cansados ​​o cautelosos a la hora de entrar en lo que perciben como territorio de la gente pequeña. Curiosamente, las montañas Pryor son un punto de acceso relativo para fenómenos extraños como desapariciones, anillos de hadas e informes de avistamientos inusuales.

Conclusión: puede surgir más evidencia de subespecies humanas

Al crecer en una cultura tan rica en ficción, puede ser difícil distinguir entre los cuentos de hadas que aprendemos de niños y lo que parece ser una evidencia histórica real de que en el pasado distante puede haber especies diminutas o subespecies de humanos que quizás vivían simplemente, pero también construyó monumentos inimaginables y puede haber sido presa de una especie de pájaro gigante.

No es que todos estos mitos estén cobrando vigencia repentinamente, pero es posible que ciertos hechos históricos sigan resonando en forma de recuerdos estilizados que llamamos mitología. Vale la pena considerar por un momento que debajo de la superficie de la tierra hay kilómetros y kilómetros de sistemas de cuevas inexplorados. Se estima que se ha cartografiado menos del 1% de los sistemas de cuevas conocidos.

Esto significa que de los sistemas de cuevas que se conocen, el 99% de los propios sistemas nunca se han cartografiado o explorado. Seguramente debe ser entonces que la gran mayoría de los sistemas de cuevas deben ser completamente desconocidos, lo que significa que sabemos muy, muy poco sobre esta parte del planeta.

Imagen de portada: Fresco romano de un friso que muestra una subespecie humana: pigmeos de Stabiae, Villa di Arianna, ahora en el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles. Fuente: Dmitriy Konstantinov / CC BY-SA 3.0

Autor: Mark A. Carpenter
Referencias

Childe, V.; Paterson, J.; Thomas, Bryce (30 November 1929). "Provisional Report on the Excavations at Skara Brae, and on Finds from the 1927 and 1928 Campaigns. With a Report on Bones". Proceedings of the Society of Antiquaries of Scotland. Retrieved 6 May 2020.

Daley, Jason. "You Thought Modern Life Was Bad. This Neanderthal Child Was Eaten By A Giant Bird. " Smithsonian Magazine. October 11, 2018. https://www.smithsonianmag.com/smart-news/poor-neanderthal-child-was-eat...

Philostratus, Flavius. The Life of Apollonius of Tyana, translated by F. C. Conybeare, volume II, book III.XLVIII., p. 331. (1921).

Thrum, Thos (1907). Hawaiian Folk Tales. A. C. McClurg & Company. p. 34. A.C. McClurg.

https://www.ancient-origins.es/origenes-humanos-folclore/evidencia-subespecie-humana-006909

NASA: Este asteroide pasará tan cerca que podría destruir satélites que orbitan la Tierra


 Se acercará tanto a nuestro planeta que podrás verlo a simple vista. 

Un asteroide de aproximadamente del tamaño de la Torre Eiffel pasó por la Tierra el viernes, y los científicos de la NASA dicen que su próximo sobrevuelo en 2029 podría resultar en una colisión con satélites en órbita. 

Tal como habíamos anticipado AQUÍ, el viernes por la noche el asteroide 99942 Apofis (llamado así por el antiguo dios egipcio del caos) se acercó a 10,4 millones de millas de nuestro planeta. 

Y si bien esa es una distancia segura, los científicos de la NASA dicen que se acercará a 19.800 millas del planeta la próxima vez que llegue en 2029, una distancia que lo coloca entre la Tierra y la Luna, lo suficientemente cerca como para colisionar potencialmente con los satélites de comunicaciones que orbitan a grandes altitudes—. ¿Cómo podría resultar eso? 

La agencia espacial lanzó una animación que muestra la próxima visita que nos prestará del Dios del Caos: 

Oportunidad científica 

 

 Cuando el asteroide fue descubierto inicialmente en 2004, algunos investigadores calcularon que en realidad podría impactar la Tierra en 2029. 

Eso podría explicar su nombre tan heavy metal. Afortunadamente, la NASA ahora dice que pasará sin tocar el planeta y, de hecho, brindará la oportunidad de recopilar datos valiosos del asteroide. 

«El acercamiento de Apofis en 2029 será una oportunidad increíble para la ciencia», dijo Marina Brozović, científica de radar del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California. 

«Observaremos el asteroide con telescopios ópticos y de radar. 

Con las observaciones de radar, podríamos ver detalles de la superficie de hasta solo unos pocos metros de tamaño». 

Apofis tiene 1,120 pies de ancho (aproximadamente tres campos de fútbol y medio), lo que lo hace tan ancho como la altura de la Torre Eiffel. 

Es tan grande, y el sobrevuelo será tan cercano, que quienes estén en el suelo podrán presenciarlo a simple vista. 

Más específicamente, su aproximación máxima a la Tierra será alrededor de las 6 p.m. (ET) del 13 de abril de 2029, cruzando el océano Atlántico en solo una hora. 

En algún momento, viajará por todo el ancho de la Luna llena en un solo minuto y se volverá tan brillante como la Osa Menor. 

Esa distancia podrá brindar a los científicos una amplia oportunidad para estudiarlo y recopilar datos sobre la composición del asteroide. 

Mientras tanto, el resto de nosotros estamos agradecidos de no tener que enviar a Bruce Willis y un equipo de perforadores de petróleo para intentar hacerlo explotar. Fuente: The Byte. Edición: MP.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: NASA: 

Este asteroide pasará tan cerca que podría destruir satélites que orbitan la Tierra 

Suiza aprueba en referéndum la Prohibición del Burka y el Niqab


Por INFOVATICANA | 08 marzo, 2021

La población de Suiza ha aprobado en referéndum la prohibición del velo islámico integral. Concretamente, en sus dos modalidades más comunes: el niqab —típico del Golfo Pérsico— y el burka —habitual en Afganistán—.

A falta del recuento definitivo, los resultados arrojan un 52,7% a favor frente a un 47,3% en contra. A ello se le une que 17 de los 26 cantones que conforman el país han aprobado la medida. Para su aprobación definitiva, era necesario que se diera una mayoría tanto en el porcentaje de población como en el número de cantones.

La prohibición se incorporará a la Constitución y se aplicará en restaurantes, tiendas y espacios públicos. Sin embargo, la medida no afecta a los velos que no cubren por completo el rostro.

El referéndum fue iniciativa de los diputados de Unión Democrática de Centro (UDC), partido que a pesar de su nombre es considerado como de extrema derecha. El resto de formaciones políticas suizas abogaban por la no prohibición.

(InfoCatólica)
https://infovaticana.com/2021/03/08/suiza-aprueba-en-referendum-la-prohibicion-del-burka-y-el-niqab/

Volcán en Alemania: La caldera activa debajo de Europa retumba con un posible 'magma ascendente'


Una caldera volcánica escondida en el oeste de Alemania ha mostrado signos de actividad en los últimos años y los geólogos han encontrado evidencia de aumento de magma en el volcán Laacher See.

Cuando el volcán alemán entró en erupción por última vez hace 12.900 años, la explosión arrojó una columna de cenizas y gases de hasta 21 millas (35 km) de altura. La erupción inicial habría arrasado árboles hasta a 4 kilómetros de distancia, seguido de semanas o meses de actividad que cubrieron los valles circundantes con cenizas y lluvia. Los geólogos estiman que la vida vegetal y los animales hasta a 37 millas de la explosión fueron exterminados, como resultado de que la erupción alcanzó un Índice de Explosividad Volcánica (VEI) de 6.

En comparación, la última gran erupción del volcán Yellowstone en los EE. UU. Alcanzó un Índice de Explosividad Volcánica de 8 y arrojó más de 1.000 km cúbicos de material.

Los geólogos, por lo tanto, vigilan el volcán y lo monitorean para detectar signos preocupantes de actividad.

El volcán se conoce hoy como Laacher See o Lago Laach después de que su erupción prehistórica formara una caldera de 1.2 millas (2 km) en la actual Renania-Palatinado de Alemania.

Hace más de un año, los geólogos anunciaron que el volcán posiblemente se estaba recargando con magma después de que se vio que el gas salía burbujeando del lago.

Aunque el burbujeo no indicaba que se estuviera gestando una erupción inminente, los investigadores dijeron que habían obtenido la primera "evidencia directa" de actividad magmática en el volcán alemán.


El Dr. Torsten Dahm del Centro Alemán de Investigación de Geociencias dijo en ese momento: "Concluimos en nuestro trabajo que es posible que el magma esté aumentando.

"Pero en realidad, no podemos decir con certeza que esté aumentando una gran cantidad".

Añadió: "Nos muestra que hay actividad y también actividad magmática.

"Y es la primera vez que tenemos evidencia directa, es decir, directa en el sentido de observar señales sísmicas. Entonces sabemos que realmente está ocurriendo ahora".

El burbujeo de gases se combinó con pequeños terremotos y temblores alrededor de la caldera.

El sismo más reciente fue un evento de magnitud 0,6 el 9 de diciembre, cerca de Andernach.

¿Podría ser esto una señal de que el volcán ha vuelto a la vida?

La respuesta es no, según la vulcanóloga polaca Magda Chmura.

Hablando en febrero del año pasado, aseguró que dicha actividad es parte integrante de volcanes como Laacher See.

El Parque Nacional de Yellowstone y las áreas circundantes, por ejemplo, ven entre 1,000 y 3,000 sismos cada año, ninguno de los cuales es una señal de una erupción en ciernes.

El vulcanólogo dijo: "No hay peligro de erupción.

“Recientemente, los sismógrafos que operan en la región de Eifel se modernizaron y los instrumentos más sensibles detectaron una serie de temblores debajo del volcán Laacher See a una profundidad de 10 a 40 km.

"Este tipo de vibraciones pueden haber ocurrido antes bajo el volcán, pero los instrumentos no eran lo suficientemente sensibles para captarlas".

"Los choques pueden estar relacionados con los movimientos del magma o la formación de grietas en las rocas. Pero de ninguna manera presagian una erupción inminente".

Y, sin embargo, los temores rodean al volcán alemán y fue el núcleo de la película alemana de desastres Vulkan de 2009.

La película ve a Laacher See recuperarse inesperadamente, amenazando la vida de las personas que viven en la región.

Y si el volcán volviera a entrar en erupción hoy, la explosión sería potencialmente cataclísmica.

El sitio web Volcano Discovery afirma: "El Laacher todavía se considera un volcán activo, probado por actividades sísmicas y fuertes anomalías térmicas debajo del lago.

"El gas de dióxido de carbono (CO2) del magma todavía burbujea en la costa sureste (mofettes), y los científicos creen que puede ocurrir una nueva erupción en cualquier momento, lo que, hoy en día, sería un desastre más allá de toda descripción".

La última gran erupción de Laacher See es comparable en tamaño a la erupción del monte Pinatubo en Filipinas en 1991.

              

https://www.extranotix.com/2020/12/volcan-en-alemania-la-caldera-activa.html

El Peligroso Ministerio de la Verdad Mundial – El Último proyecto de la Élite



Por Origen

Recientemente se a conocido la union de todas las poderosas empresas de tecnologia en una siniestra iniciativa, con ella se busca etiquetar la informacion que se sube a internet y asi moldear el pensamiento de las personas, influir directamente en la credibilidad de medios alternativos de informacion, una maniobra muy directa por parte de los poderosos del mundo para frenar un creciente despertar de las personas a la verdad del mundo…

Los CDC actualizan su guía de preparación para un Apocalipsis Zombi, ¿se cumplirá la Profecía de Nostradamus para 2021?


¿Qué haría que 2021 sea peor que 2020? La respuesta es sencilla: un apocalipsis zombi. Tal como publicamos a finales del pasado año, expertos en la materia dijeron que Nostradamus predijo un apocalipsis zombi para 2021, mencionando la siguiente cuarteta: “Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. 

Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. “Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal dignificado, Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores. Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar.”

Al parecer, la predicción habla de un virus liberado a través de un arma biológica que convierte a los humanos en zombis antes de matarnos. Y si piensas que el mundo no estaba preparado para la pandemia de coronavirus, imagina lo que sucedería si un apocalipsis zombi se apoderara de nuestro mundo.

 ¿Los políticos tratarían de minimizar el problema? ¿Cómo reaccionaría la población? ¿Hay una estrategia para tal escenario apocalíptico? 

Pues los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus en inglés) hace tiempo que tiene un plan muy bien elaborado y ahora lo ha actualizado. ¿Se cumplirá la profecía de Nostradamus?

Zombie Preparedness (Preparación zombi)

El CDC ofrece una guía de preparación para zombis , que contiene información útil para l supervivencia de la raza humana. Por ejemplo, recomiendan tener un kit de emergencia en casa, que debe tener lo siguiente:

Agua: Almacenar al menos 4 litros por persona por día. Esto debería servir para al menos tres días, aunque un suministro de dos semanas sería lo recomendable. Por supuesto, un apocalipsis zombi podría durar mucho más y almacenar más de 4000 galones litros puede no ser tan fácil.

Alimentos: Estos deben ser artículos no perecederos, de lo contrario, es posible que no se puedan consumir cuando los necesites. Asegúrate de que la comida cubra las necesidades básicas.

Medicamentos: Deben ser medicamentos recetados y de venta libre que puedas necesitar, por ejemplo aspirinas y antibióticos para tratar infecciones bacterianas.


Herramientas y suministros: Los CDC sugiere tener cosas como un cuchillo, cinta adhesiva y una radio a batería. Aunque es posible que un teléfono inteligente no sea tan necesario en caso de que la red de telefonía e Internet dejen de funcionar, puede servirnos como brújula, para almacenar mapas offline e información básica de supervivencia. Por este motivo es recomendable utilizar un cargado solar.

Higiene personal: Los ejemplos incluyen jabón, toallas y lejía doméstica.

Ropa: Deben incluir ropa que ofrezca una protección razonable.

Documentos importantes: Los CDC menciona específicamente la licencia de conducir, pasaporte y certificado de nacimiento.

Suministros de primeros auxilios: Un botiquín básico de primeros auxilios debe contener un manual de primeros auxilios actualizado; un listado de teléfonos de emergencias; gasa estéril y vendas adhesivas de distintos tamaños; esparadrapo (o cinta adhesiva de uso médico); tiritas de distintos tamaños; venda elástica; un férula o tablilla.

Las preocupaciones sobre un ataque zombi no son las únicas razones para tener estos elementos a mano. Los CDC dicen que las medidas pueden ser útiles para casi cualquier tipo de emergencia, como una inundación, un huracán, un tornado o un terremoto. Además también sugiere establecer un plan de emergencia con su familia. Esto incluye identificar los tipos de emergencias que son posibles en su área.

Una segunda sugerencia es elegir un lugar de reunión para que su familia se reagrupe en caso de que se separe y no pueda regresar o quedarse en su causa. Una tercera sugerencia es identificar sus contactos de emergencia, como por ejemplo la policía, los bomberos o servicios de asistencia médica. Una cuarta recomendación de los CDC es planificar tu ruta de evacuación. Debes conocer a dónde ir para salir de tu ciudad rápidamente durante el apocalipsis zombi. Memoriza esta ruta.

Hay que decir que muchos de los consejos ofrecidos por los CDC para la preparación de un desastre zombi se aplican a muchas emergencias diferentes. Tenemos que señalar que los CDC dice que este controvertido manual comenzó como una campaña irónica. Por lo tanto, todo parece indicar que la organización gubernamental no parece estar asegurando que ocurrirá un apocalipsis zombi en 2021 o a corto plazo. Sin embargo, para algunos esta actualización en el llamado “Preparación zombi”, indica todo lo contrario.

Mucho más que ficción

Y no es para menos, ya que los científicos se han referido en innumerables ocasiones al virus SARS-CoV-2 que causa COVID-19 como un zombi. Como la rapidez con la que se propagan los zombis y su número aumenta. Dicen que la mitad de los zombis de COVID se parecen a nosotros durante cinco días después de ser mordidos, y luego se convierten en zombis obvios. 

Sin embargo, el 40-50% de los zombis se verán y se sentirán como humanos por un período aún más largo de siete o más días. La parte complicada de este 40-50% de zombis es que 2-3 días antes de que los reconozcamos como zombis, pueden “mordernos” y convertirnos en zombis también.


Por no mencionar que las vacunas no están exentas efectos secundarios. Los científicos han reconocido que habrá efectos secundarios muy reales que surgen de esta vacuna. Se han documentado dolor en el lugar de la inyección y posterior fatiga. Además parecen empeorar después de la segunda dosis. En particular, la vacuna Pfizer muestra alguna evidencia de causar efectos graves en un subconjunto de personas susceptibles a reacciones alérgicas graves. Por lo que no sabemos que tipo de efectos podrían tener a largo plazo.

Para finalizar, los CDC no son los únicos en prepararse para un apocalipsis zombi. En 2014, el Departamento de Defensa de EE.UU., mediante un presupuesto de más de $ 500 mil millones, elaboró un documento de preparación ante desastres llamado “CONOP 8888”, que en realidad es un plan de supervivencia zombi. Fue desarrollado para entrenar a los comandantes en el arte de la elaboración de estrategias para una gran catástrofe. 

Este informe es una “forma de guiar a los planificadores militares” para tratar de salvar a la población de un ataque de muertos vivientes. Y dos años después, el Pentágono reconoció estar elaborando un programa que tenía como objetivo proporcionar de una manera creativa al personal sanitario como tratar una pandemia zombi, incluida la cuarentena y administrar vacunas a gran escala.

No sabemos si la profecía de Nostradamus se cumplirá, pero están habiendo demasiadas “casualidades” sobre lo que podría ser un verdadero apocalipsis zombi.

¿Qué opinas? ¿Los CDC se está preparando para un apocalipsis zombi? ¿Ya tienes un plan elaborado? No dudes en comentar a continuación.

Por MEP
Publicado el 07/03/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/cdc-guia-preparacion-apocalipsis-zombi-cumplira-profecia-nostradamus-2021/

Concentración Autorizada del 8M en Barcelona: centenares de personas Sin Distancia de Seguridad


07/03/202122:42

Varios centenares de personas se han concentrado este domingo en la plaza Gal·la Placídia de Barcelona para conmemorar el 8M. En Barcelona, como en el resto de las ciudades españolas salvo en Madrid, han sido autorizadas las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer, de ahí que la concentración se haya celebrado sin incidentes.

No obstante, en las imágenes puede verse que hay centenares de personas, que no respetan la distancia de seguridad en esta reivindicación del 8M.

Centenares de personas participan a esta hora en una concentración feminista en la plaza Gal·la Placídia de Barcelona pocas horas antes del #Diadelamujer #8M pic.twitter.com/KtdStFJnhU

— Guillem Andrés (@Guillem_Andres) March 7, 2021

Por su parte, Toni Cantó también ha destacado la falta de seguimiento de las medidas de seguridad en la manifestación de Barcelona, donde la distancia segura brilló por su ausencia al ir caminando las asistentes cogidas del brazo y cantado en voz alta. 

El diputado de Ciudadanos dice en un tuit: «Manifestación nocturna feminista esta noche en Barcelona por el 8M. Dijeron que tomarían medidas de seguridad contra el Covid: no han respetado ninguna. Pero a ti que no te pillen yendo a ver a tu familia o sentándote más de cuatro amigos en una terraza.

Manifestación nocturna feminista esta noche en Barcelona por el 8M.

Dijeron que tomarían medidas de seguridad contra el Covid: no han respetado ninguna.

Pero a ti que no te pillen yendo a ver a tu familia o sentándote más de cuatro amigos en una terraza. pic.twitter.com/iVsITqgYsT

— Toni Cantó (@Tonicanto1) March 7, 2021

https://okdiario.com/espana/concentracion-autorizada-8m-barcelona-centenares-personas-sin-distancia-seguridad-6923947