martes, 13 de septiembre de 2022

Ex General de Estados Unidos habla de lo que realmente encontraron en Marte.


La información proviene de Albert Stublebine General de División, que también era Comandante General del Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de los Estados Unidos, y uno de los soldados más distinguidos de Estados Unidos y jefe de Inteligencia del Ejército estadounidense.

Las declaraciones fueron realizadas por dos posibles personalidades entre ellos esta John Podesta, quien fue Jefe de Gabinete de Bill Clinton y Consejero de Barack Obama.

O por el Dr. Brian O'Leary, ex astronauta de la NASA y Profesor de física de la universidad de Princeton, quien dijo: Hay abundantes pruebas de que estamos siendo contactados, de que las civilizaciones nos han estado contactando por un tiempo muy largo.

Según Alber Stubblebine, hay construcciones en la superficie de Marte, ya que hay áreas subterráneas. También hay máquinas en la superficie de Marte.

En un momento en su declaración dice lo siguiente:

"Hay estructuras en la superficie de Marte. Se los diré para que conste que hay estructuras debajo de la superficie de Marte que no pueden ser vistas por las cámaras de la Voyager que pasaron en 1976. También les diré que hay máquinas en la superficie de Marte y hay máquinas bajo la Superficie de Marte que se pueden mirar, se puede descubrir en detalle, se puede ver lo que son, dónde están, quiénes son y un montón de detalles sobre ellos."
Así que cuando dice quienes son, no sé sabe si se refiere a seres extraterrestres o máquinas.

Para dejar en claro, en su declaración el general no menciona nada de dónde obtiene sus fuentes, pero el autor hace una suposición de que parte de esa información podría provenir del Programa de Visualización Remota. Ya que aparentemente el general jugó un papel clave en el proyecto Stargate, que era un programa de visualización remota.

El general Albert Stubblebine era un defensor de la guerra "psíquica" y un jugador clave en el proyecto "Stargate".

La visión remota se puede definir de múltiples maneras. Es la capacidad de las personas para describir una ubicación geográfica remota a varios cientos de miles de kilómetros de distancia de su ubicación física.

Los resultados de este proyecto se desclasificaron y se publicaron en el periódico Journal of Scientific Exploration. En este proyecto, los individuos describieron con éxito objetos físicos que no estaban cerca de su ubicación física.

Una extraña coincidencia sobre su nacimiento y su muerte de Albert Stubblebine:

Nació el 6 de febrero de 1930 y falleció el 6 de febrero de 2017.

Vídeo con images:

             

https://www.extranotix.com/2017/02/ex-general-de-estados-unidos-habla-de.html

Arzobispo Carlo Maria Viganò: “No cometerás Aborto ni Infanticidio”

Arzobispo Carlo Maria Viganò.- 

Una de las principales conquistas del cristianismo en el ámbito social fue extirpar el horrendo crimen del aborto y el abandono de los recién nacidos, que en el mundo pagano se toleraban o aceptaban.

El respeto a la vida en la cosmovisión católica deriva de su perfecta correspondencia con la Ley Natural, a la que se añade el saber que el ser humano ha sido creado para glorificar a Dios y, obedeciendo sus Mandamientos, alcanzar la eterna bienaventuranza en el Cielo. Matar a un niño mediante el aborto constituye, pues, una gravísima violación del Quinto Mandamiento. 

Y lo hace más odioso aún el hecho de que la víctima sea inocente, indefensa y masacrada (pues se trata de una masacre) con el consentimiento de quien debería protegerla con todas sus fuerzas. Como se ve, la sociedad cristiana acabó con un crimen muy extendido, y con ello demostró que el respeto y salvaguardia de la vida desde la concepción hasta la muerte es un principio inquebrantable .

A partir de la Revolución Francesa, la sociedad moderna se ha rebelado no sólo contra las verdades doctrinales y morales del Magisterio, sino que al expulsar a Dios de la sociedad para proclamarse laica y por tanto anticlerical y anticristiana rompió el vínculo transcendente entre ley positiva y Ley Natural. 

Una vez eliminado el principio primordial que de por sí informa las leyes de los pueblos y las naciones, nada podía impedir ya que los individuos y la sociedad adoptar normas contrarias al derecho natural, legitimando el aborto y el divorcio como libre ejercicio de una facultad personal, sin consecuencia penal ni moral alguna. 

El sistema de gobierno que basa su autoridad en el consenso de las masas en vez de en Dios, a quien corresponde toda autoridad —omnis potestas a Deo–, nada más que por eso debería considerarse contrario al bien común, porque al consentir el ejercicio de un falso concepto de libertad y negarse a reconocer la señoría de Cristo sobre las personas y la sociedad se opone en la práctica al fin que lo legitima.

Y como sucede cada vez que se obra en favor del mal, los mismos promotores del aborto tenían que ver cómo hacer aceptable ese horroroso delito, tratando de justificarlo con ejemplos que casi nunca se dan, y que en todo caso serían inaceptables: la mujer que es violada por un bestia, la joven seducida por el vecino vicioso, y la abundante casuística teórica que sirve para abrir la ventana de Overton. 

Décadas de exterminio de criaturas inocentes –nada más en Italia, ¡más de seis millones de criaturas claman pidiendo venganza al Cielo!– demuestran que las justificaciones adoptadas para introducir el aborto en la legislación civil no eran sino excusas, mientras en la realidad comprobamos con dolor que el infanticidio está casi siempre motivado por el cinismo, el egoísmo y la ignorancia. 


Cinismo, por la despreocupación con que se acepta como hipótesis el recurso a matar a un ser humano con miras al propio provecho; egoísmo, porque quien aborta decide imponer su voluntad sobre los derechos de otra persona; e ignorancia, porque casi ninguna madre conoce los tormentos a los que se somete al feto para expulsarlo de claustro materno y hasta qué punto quedará traumatizada.

Cinismo, egoísmo e ignorancia se sintetizan en una falta de sentido moral agravado por la dejación de funciones con que la Jerarquía católica afronta tan horrendo crimen como si estuviera obligada a ello.

En tiempos de Juan Pablo II habría sido impensable semejante lavado de manos, porque el papa polaco, a pesar de estar influido por filosofías heterodoxas, fue en todo momento un fiero e implacable defensor de la Ley Natural. Hay que reconocer que la caterva presidida por Jorge Mario Bergoglio va más allá de la propagación de la herejía en el terreno teológico y en el moral, con los escándalos financieros y sexuales, hasta el punto de hacerse ardiente defensor del programa neomalthusiano y sus supuestas conquistas actuales, como son el aborto, el divorcio, la eutanasia, la anticoncepción, la sodomía, la ideología LGBT, la ideología de género y la interrupción del desarrollo hormonal de los menores.

Las delirantes declaraciones que hizo hace poco el presidente de la Pontificia Academia para la Vida durante un programa de televisión escandalizaron con razón a los fieles y a los propios laicos, que deberían poder ver en la Iglesia un baluarte del bien y un faro de la verdad. 

Las palabras de monseñor Paglia traslucen la banalidad del mal, la cínica voluntad de no ser piedra de tropiezo, de no querer situarse como signo de contradicción en un mundo que regresado a la barbarie y el paganismo, el servilismo del sanedrín bergogliano a la autoridad civil, la necedad lacayuna de quien espera que al agradar a los poderosos hacerse un espacio en el Nuevo Orden Mundial basado en delirantes principios neomalthusianos que consideran al ser humano como un parásito del planeta al que hay que exterminar. 

Paglia se muestra como un gris lacayo que, al igual que pasó con el discurso psicopandémico, ni siquiera intenta entender la incoherencia de lo que se le pide que diga o ratifique, y se limita a aceptar acríticamente el nuevo rumbo bergogliano, la ideología mundialista, el transhumanismo, el Gran Reinicio, la nueva onda ecologista y la Agenda 2030. 

Por lo que se refiere a Bergoglio y a su cáfila, parece que las escasas manifestaciones de gran impacto mediático contra el aborto forman parte del guión al que debe ajustarse cada tanto para no manifestarse tal cual es.

Habría que decir que, como todo lo que promueve la sociedad contemporánea, también la promoción del aborto –llamado engañosamente interrupción de embarazo o salud reproductiva, no es inmune a grandes conflictos de intereses, dado que en torno a ese nuevo mercado giran los intereses de las clínicas abortistas, las empresas farmacéuticas, los laboratorios de investigación y las compañías fabricantes de cosméticos. 

Y así, al mal intrínseco de asesinar a inocentes, se agrega el negocio inescrupuloso y rentable de los fetos abortados, que se destinan a producir fármacos, vacunas y cremas de belleza. Entre otras cosas, sabemos por propia admisión de los fabricantes de las supuestas vacunas contra el covid, que para producir el suero génico se provocan constantemente nuevos abortos a fin de renovar las líneas celulares abortivas originales, provenientes también de abortos.

 El acobardamiento de la Congregación para la Doctrina de la Fe ante los dictados de las grandes farmacéuticas y sus agentes en los gobiernos y agencias del medicamento denotan la actitud cómplice y despiadada de la Jerarquía, que es premiada con patrocinios y financiamientos por haber facilitado a Pfizer y a Moderna su grandiosa propagandadel suero génico experimental.

La celebración estos días atrás de la Primera Jornada Mundial contra el Aborto es una decisión valiente, porque va a contracorriente de un concepto horizontal y utilitarista de la vida y del destino del hombre. 

Concepto a cuya propagación no son ajenas las altas esferas vaticanas, siempre temerosas de parecer chapadas a la antigua y deseosas de mostrarse al día, hasta el punto de hacer suyos los ideales transhumanistas, cuya fusión entre hombre y máquina debería representar en la mente delirante de sus artífices la revancha del hombre contra Dios, de la criatura contra el Creador, de aquel que es homicida desde el principio contra el Señor de la Vida.

Ontológicamente, vuestra batalla tiene la victoria garantizada. La cultura de la muerte y del pecado está destinada a la derrota y la sentencia de condenación eterna por parte de Cristo Redentor. Y si la victoria está asegurada, no menos determinada debe ser vuestra acción ni menos valerosos vuestro empeño social y político. 

Como ciudadanos y miembros de la sociedad, tenéis el derecho y el deber de dar a conocer el horror del delito del aborto, su inaudita crueldad y su cínica explotación en pro de intereses económicos e ideológicos.

 Tenéis el derecho y el deber de recordar a las madres que un niño no es un contratiempo fastidioso ni un puñado de células, ni tampoco un productor de anhídrido carbónico, sino una criatura de Dios destinada a ser amada y a su vez amar y glorificar a su Creador. Que ese pequeño indefenso merece como mínimo la oportunidad que no se le negó a la madre de venir a este mundo.

¡No os dejéis intimidar por quienes os acusan de querer superpoblar el planeta con bocas inútiles a las que alimentar (como dicen en Davos), de obligar a las mujeres a ser madres a la fuerza o de imponer vuestras ideas a quienes no las comparten! No os dejéis engañar por quienes objetan que el derecho a abortar no supone la obligación de abortar a quien no quiere hacerlo. 

Es un sofisma mediante el cual la vida de una criatura es abandonada una decisión individual, cuando nadie puede exigir el derecho sobre la vida y la muerte del propio hijo. Porque ese niño no es una idea, ni un concepto que se pueda tener en cuenta o desechar, sino un ser humano que tendrá nombre, vivirá una vida, se relacionará y tendrá un futuro. Que en el Bautismo encontrará la amistad con Dios y podrá amarlo y servirlo para más tarde compartir con Él la eternidad.

Que la Virgen Santísima, cuya natividad celebramos hoy y que al visitar a su prima Isabel sintió saltar al Bautista en su seno, implore al Cielo las gracias necesarias para que podáis librar vuestra guerra contra el aborto, a fin de que la naciones sean conscientes del horror de semejante crimen y los gobernantes lo prohíban cuanto antes. El mundo no conocerá la paz mientras inmole a sus hijos indefensos al Moloc del pensamiento único.

Os bendigo de corazón,

https://www.alertadigital.com/2022/09/12/arzobispo-carlo-maria-vigano-no-cometeras-aborto-ni-infanticidio/


La Asamblea General de la ONU se prepara para declarar el aborto como un derecho humano



VK.- La Unión Europea, junto con la administración Biden, están tratando de obligar a la Asamblea General a adoptar una resolución que reclame el aborto como un derecho humano.

Los delegados se encuentran en las fases finales de negociación de una resolución de la Asamblea General que declara el “acceso al aborto seguro” como una política que los gobiernos deben seguir para “garantizar la promoción y protección de los derechos humanos de todas las mujeres y su salud sexual y reproductiva”.

A pesar de las repetidas objeciones de los países que protegen la vida de los niños en el útero o tienen leyes de aborto restrictivas, la resolución se está considerando con el controvertido nuevo lenguaje para su adopción a finales de mes.

La resolución sería una victoria significativa para el derecho al aborto después de años de estancamiento en los debates de la ONU y daría un mandato claro a las agencias de la ONU de que el aborto debe ser promovido como un derecho humano. El lenguaje sobre el “aborto seguro” en la resolución ha sido rechazado en múltiples negociaciones de otras resoluciones durante la última década.

Forzar la inclusión de este lenguaje se convirtió en una alta prioridad para los países occidentales progresistas que respaldaron la resolución desde el principio, incluidas las principales potencias de la Unión Europea y la administración Biden. El diplomático japonés que dirigió las negociaciones insistió en que las delegaciones no podían eliminar ni agregar nada al lenguaje sobre el aborto, lo que esencialmente cerró las negociaciones. A pesar de las repetidas objeciones durante el verano, el lenguaje permaneció sin cambios en el borrador.

Los delegados se sintieron confundidos y decepcionados por esta intransigencia, e incluso cuestionaron la buena fe de las delegaciones que patrocinaron la resolución. Fuentes cercanas a las negociaciones le dijeron al Friday Fax que ni un solo párrafo de la resolución completa fue acordado por consenso antes de que se presentara el borrador esta semana, apartándose del procedimiento diplomático de larga data seguido en las negociaciones de la Asamblea General. Como resultado, quince países intentaron bloquear la resolución para que no se presentara, sin éxito.

Los delegados estaban aún más confundidos por el hecho de que la Unión Europea parecía manipular las negociaciones. Los estados miembros de la UE, que se encuentran entre los principales patrocinadores de la resolución, estaban negociando agresivamente. Este no es un protocolo normal en las negociaciones de la Asamblea General. En el curso normal de las cosas, los principales patrocinadores de una resolución no negocian la resolución. Sólo facilitan las negociaciones.

Las delegaciones no solo objetaron el lenguaje sobre el aborto en la resolución, sino que también expresaron su preocupación por el lenguaje y los términos que podrían usarse para apoyar políticas que promuevan la homosexualidad y la transgeneridad con el pretexto de abordar la violencia sexual, de la cual las mujeres son predominantemente víctimas.

El lenguaje sobre el aborto está cada vez más cerca de establecer el aborto como un derecho humano internacional, pero no llega a una declaración tan directa porque incluye la advertencia “cuando tales servicios están permitidos por ley”.

El término específico “aborto seguro” no ha sido ampliamente aceptado por los estados miembros de la ONU. Y el lenguaje que vincula el aborto con los derechos humanos ha sido aún más controvertido en las negociaciones.

Egipto, Baréin y Arabia Saudita propusieron una enmienda para eliminar el término “aborto seguro” de una resolución del Consejo de Derechos Humanos en junio. Fue apoyada por aproximadamente la mitad de los miembros votantes del Consejo.

En la Asamblea General, el término solo se ha incluido de manera controvertida en una resolución bianual sobre la violencia contra la mujer patrocinada por Francia y los Países Bajos. Ambas delegaciones son partidarias abiertas del derecho internacional al aborto.

Se entiende ampliamente que promover el acceso al aborto como un derecho humano socava el consenso de la Asamblea General, definido en 1994 en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo celebrada en El Cairo, de que el aborto es un asunto que debe decidirse en la legislación nacional sin interferencia externa, que los gobiernos deben ayudar a las mujeres a evitar el aborto y velar por el bienestar de las madres y sus hijos antes y después del nacimiento.

Los países occidentales progresistas han estado tratando de erosionar estas advertencias en la conferencia de El Cairo durante casi tres décadas a través del trabajo de las agencias de la ONU.

Las agencias de la ONU promueven rutinariamente la noción de “aborto seguro” bajo la rúbrica de “salud y derechos reproductivos”, especialmente la Organización Mundial de la Salud, el Fondo de Población de la ONU y la agencia de la ONU para la Mujer. Pero lo han hecho en gran parte por su propia iniciativa sin un mandato de la Asamblea General.

https://www.alertadigital.com/2022/09/12/la-asamblea-general-de-la-onu-se-prepara-para-declarar-el-aborto-como-un-derecho-humano/

La Casa Blanca organizaba reuniones semanales con Facebook y Twitter para Censurar a las voces Disidentes

Los correos, filtrados gracias a una demanda presentada por fiscales republicanos, muestran el trabajo en conjunto que realizaban funcionarios de Biden y las redes sociales para censurar lo que el gobierno consideraba como “desinformación”.

13 September 2022



Funcionarios de alto rango del gobierno de Joe Biden presionaron a Facebook, Twitter y otras empresas de redes sociales para que censuren contenido que el gobierno demócrata consideraba como “desinformación”, según correos electrónicos obtenidos por los fiscales generales de Luisiana y Misouri.

Estos correos fueron obtenidos en el marco de una demanda federal presentadapor el fiscal general de Misouri, Eric Schmitt, y el fiscal de Luisiana, Jeff Landry. En ellos se detallan meses de coordinación entre funcionarios del actual gobierno y los directivos de las redes sociales para censurar a cualquier usuario que se atreviera a cuestionar las medidas de aislamiento y las vacunas contra el COVID-19.

“El descubrimiento proporcionado hasta ahora demuestra que el nivel de censura es extremadamente amplio”, precisaron Schmitt y Landry en conferencia de prensa. Ambos fiscales decidieron llevar al gobierno a la Justicia luego de que el Departamento de Justicia se negara a entregar las conversaciones entre los burócratas de Biden y los tecnócratas de Silicon Valley.

La exitosa litigación ya ha arrojado hasta el momento que más de 45 funcionarios de la Casa Blanca organizaban reuniones semanales con las compañías tecnológicas para discutir las publicaciones que se debían censurar, donde contaban con plena complicidad de los directivos en estas conversaciones.

En una tanda de correos que data de abril de 2021, las partes discuten programar una reunión para que el personal de Biden sea informado por Twitter sobre la “desinformación” que circulaba en la plataforma y cómo podían hacer para “frenarla”.

Más adelante, en el verano, empleados de Facebook le propusieron a la Casa Blanca complementar las reuniones semanales que se celebraban con una periodicidad mensual encabezada por un burócrata del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

La censura era tan extensa que en otro correo enviado en julio del año pasado, Clarke Humphrey, director digital de la Casa Blanca y miembro del equipo de respuesta al COVID-19, le pidió personalmente a un empleado de Instagram que eliminara una cuenta dedicada a parodiar al doctor Anthony Fauci, ideólogo de la política sanitaria de la actual administración.

“Esta cuenta no es nuestra. ¿Hay alguna manera en que podamos retirar esto?”, dice el correo que Humprey mandó a la red social. En menos de un minuto, una empleada de Instagram le responde afirmativamente y que estaban trabajando en ello. La cuenta parodia fue eliminada ese mismo día.

Los correos muestran una plena predisposición por parte de las redes sociales para censurar todo lo que le era solicitado por la Casa Blanca. Cuando en julio de 2021 un errático Joe Biden acusó a Facebook de “matar gente” por no eliminar contenido relacionado con las vacunas, un ejecutivo del gigante tecnológico contactó inmediatamente al cirujano general del gobierno, Vivek Murthy, para ver cómo se podía desdecir.

“No es bueno que nos acusen de matar a la gente, estamos deseosos de encontrar una manera de desescalar esta situación y trabajar juntos. Sé que nuestros equipos se han reunido hoy para entender mejor el alcance de lo que la Casa Blanca espera de nosotros en materia de desinformación de cara al futuro“, escribió el ejecutivo de la compañía de Zuckerberg.

Una semana más tarde, Facebook adhirió a lo impuesto por la Casa Blanca y el mismo ejecutivo le escribió a un funcionario de Biden para proponer cambiar en las políticas de la empresa y eliminar varias páginas, grupos y cuentas que difundían lo que se había identificado como “desinformación”.

Se espera que más correos sean difundidos conforme la demanda siga su curso. Hace unos días, el juez de distrito Terry Doughty ordenó al gobierno entregar todos los correos enviados a Facebook y Twitter que aún restan por conocerse, especialmente los escritos por la Secretaria de Prensa Karine Jean Pierre, el doctor Fauci y los restantes funcionarios de primera línea de la administración demócrata.

https://tierrapura.org/2022/09/13/la-casa-blanca-organizaba-reuniones-semanales-con-facebook-y-twitter-para-censurar-a-las-voces-disidentes/

Preparaos, llegan Grandes Revelaciones

El multimillonario Robert Bigelow dará un millón de dólares a quien consiga comunicarse con seres fallecidos

Por MEP
12/09/2022


A principios de 2021, el magnate estadounidense Robert Bigelow anunció un concurso de ensayos de un millón de dólares, solicitando estudios científicos sobre la supervivencia de la conciencia más allá de la muerte

Durante las últimas décadas, Bigelow ha financiado todo tipo de proyectos considerados pseudociencia que van desde los ovnis hasta lo paranormal, y con este concurso de ensayos (junto con la creación del Instituto Bigelow para Estudios de la Conciencia, o BICS) él declaró que estaba tratando de enfocarse en un tema fundamentalmente importante que había sido ignorado durante mucho tiempo por la comunidad científica.

“Estamos tratando de hacer algo que pensamos y esperamos que sea bueno para el trabajo de todos”, explicó Bigelow al periodista George Knapp. “Tanta gente ha pasado su vida en este campo y no ha recibido mucho reconocimiento… no es un campo que atraiga a muchas personas como investigadores. Así que estamos tratando de revolver la olla y crear algo de emoción.”

Ahora, ha comenzado la segunda fase del apoyo de Bigelow para la búsqueda de evidencia de vida después de la muerte, con el anuncio del Programa de Becas BICS Challenge para 2023 por parte de Robert Bigelow y Colm Kelleher en la International Association for Near-Death Studies (IANDS), con otro millón de dólares.
Demostrando la vida más allá de la muerte

Si bien la primera financiación servía para que los investigadores y escritores resumieran la mejor evidencia de una vida después de la muerte hasta el momento, el Programa de subvenciones BICS Challenge se trata más de ofrecer apoyo a los científicos e investigadores para diseñar experimentos y descubrir evidencia nueva y convincente. Actualmente, el millón de dólares en subvenciones está diseñado para dividirse de la siguiente manera, para permitir que varios grupos investiguen diferentes áreas:12 subvenciones de hasta $50,000 ($600,000)

4 subvenciones de hasta $100,000 ($400,000)

Las subvenciones solo se otorgarán a investigaciones que se centren en ‘la supervivencia de la conciencia humana más allá de la muerte corporal permanente’ y se centren exclusivamente en el ‘contacto o comunicación con el ‘Otro Lado’. BICS también prefiere que la investigación abra nuevos caminos.

Las propuestas preliminares tienen como fecha límite el 1 de enero de 2023, y luego se seleccionan los solicitantes para presentar propuestas oficiales antes del 1 de abril. Los beneficiarios se anunciarán el 1 de agosto de 2023 y los informes finales se presentarán a principios de mayo de 2024. El programa está abierto a investigadores de todo el mundo.

“Si esto tiene éxito”, señaló Bigelow en el anuncio del programa, “entonces pasamos a la Fase 3.”

Y lo más sorprendente de todo es que la siguiente fase podría estar más cerca de los 5 millones de dólares por año. En la primera fase los investigadores debían ofrecer ensayos sobre la evidencia de la supervivencia de la conciencia, pero esta nueva fase apunta al ‘contacto’ o ‘comunicación’ con personas fallecidas. Es decir, los investigadores deberán trabajar con la mediumnidad, la canalización, la visualización remota, la escritura automática, la regresión hipnótica y los sueños lúcidos.


Está claro que los críticos y escépticos de Bigelow consideran al multimillonario como un hombre irracional y poco científico, pero lo cierto es que sus propias experiencias en lo paranormal durante las últimas dos décadas han tenido un efecto significativo en él. 

En cualquier caso, será interesante ver a los investigadores presentando sus propuestas para esta segunda fase; con suerte, veremos algunos experimentos muy interesantes que podrían demostrar de una vez por todas la evidencia definitiva que existe vida más allá de la muerte, o tal vez que la muerte es solo el principio.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/multimillonario-robert-bigelow-un-millones-dolares-comunicarse-seres-fallecidos/

Algo Muy Extraño Sale del Caribe Hacia el Espacio

Levántate OK | El Gobierno financia una serie sobre la figura de Sánchez: 22 millones para la productora


Javier Cárdenas
13/09/2022 06:45

Las productoras Secouya y The Pool Talent coproducen una serie de cuatro episodios que mostrará «el lado más humano» de la Moncloa y el presidente del Gobierno. Estas recibieron créditos por casi 22 millones de euros avalados por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) desde el año 2020. 

En total 14 créditos avalados por el Instituto de Crédito Oficial. Según confirmó la Unidad de Información y Transparencia (UIT) de la Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones estas dos compañías fueron beneficiadas a través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

La productora Secuoya está muy ligada al Partido Popular pero cuando ves los socios o accionistas siempre están los mismos: Daniel Écijas, Jose Miguel Contreras y Roures. Dicen también que el 20% de beneficio del documental se destinará a una ONG que decidirá Pedro Sánchez. Que desde este programa apostamos a que será la de su mujer, Begoña Gómez.

‘Las cuatro estaciones’. Ese ha sido el título escogido por Pedro Sánchez para su serie, que será emitida en Netflix en 2023. El documental, que tendrá dos capítulos en su primera temporada, será según Moncloa un ejercicio de «transparencia acorde con la democracia del siglo XXI» y «en ningún caso», dice Presidencia, incluirá «propaganda política o partidista».

Así, el convenio recalca que la serie, que se emitirá en año electoral, «constituye un instrumento idóneo para trasladar a la sociedad las funciones y el quehacer diario de la Presidencia del Gobierno, incluyéndose de manera primordial en su contenido a abordar, con el carácter propio de una serie documental, la realidad del trabajo de la figura del presidente del Gobierno y su cometido diario».

El rodaje será dirigido por Curro Sánchez Varela, ganador de un Goya e hijo de Paco de Lucía, y se inspira en «la presencia en el mercado de trabajos documentales» de características similares que han tenido «una importante acogida». Este trabajo ya comenzó a grabarse en febrero, días después de la invasión de Rusia a Ucrania.

https://okdiario.com/podcast/levantate-ok-gobierno-financia-serie-sobre-figura-sanchez-22-millones-productora-9658019