jueves, 15 de diciembre de 2022

Captan un pequeño ser Humanoide cerca de un comedero de ciervos en el bosque


Captan con una cámara de seguridad cerca de un comedero para ciervos en el bosque una extraña criatura. En la foto, a pesar de la mala calidad, se puede ver una pequeña criatura humanoide.

"La cerca mide unos 60 cm de alto", comento el testigo.

El testigo pregunto qué podría ser esta extraña criatura.

El autor de la publicación se negó a nombrar el lugar donde se tomó esta foto, solo indicó que solo tiene esta foto, que fue tomada por una cámara automática que responde al movimiento. A juzgar por las fechas de la imagen, esto sucedió el 27 de noviembre de 2022.

También mostró una foto del mismo lugar, tomada durante el día, para que se viera que no había ningún objeto que pareciera un hombrecito allí parado. Se pregunto un extraterrestre de los llamados grises, un ser humanoide, un duende?

Vídeo con todas las imágenes:


https://www.extranotix.com/2022/12/captan-un-pequeno-ser-humanoide-cerca.html

Después de las Vacunaciones, Encierros, Mascarillas, y Pasaportes Covid; próximo objetivo: DESABASTECIMIENTO Y APAGONES, Y CAMPOS DE REEDUCACIÓN e INTERNAMIENTO

«Después de las vacunaciones, encierros, mascarillas, y pasaportes covid; próximo objetivo: DESABASTECIMIENTO Y APAGONES, Y CAMPOS DE REEDUCACIÓN e INTERNAMIENTO con la sublevación asociada por hambre y la salida de los ejércitos a la calle en todo occidente. 

CONFIRMADO el corte del cable submarino de Marruecos a Inglaterra a la altura de Gibraltar- que está siendo reparado por un barco holandés en aguas españolas. 

Utilizan minisubmarinos con pinzas que reparan tendidos de borne a borne de registro. Campos de reeducación-microchipeado de sublevados para el transhumanismo. 

Intento de eliminación del dinero fiduciario euro-dólar para camuflar quiebra mundial, sustitución por moneda electrónica CBDC -Moneda Digital de Banco Central- después de Apagones bancarios y ciudades enteras».

11 de diciembre de 2022


Tendido eléctrico submarino a su salida de Marruecos a Inglaterra. Para seguir dando un suministro eléctrico del 10% dedicado a grandes superficies, industria, palacio real y los privilegiados de las élites masonas. 

El resto será privado a los hogares y los cortes los efectuará el propio gobierno secundado por el ejército. Francia ya ha comenzado con los apagones que solo habla de ellos la prensa francesa.


«Estas labores, que está llevando a cabo el barco cablero Skagerrak, propiedad de la compañía noruega Nexans, en aguas marroquíes, no responden a ninguna avería o rotura reciente de la infraestructura«.

En 2014 anuncié la inminente invasión Otan sobre Rusia ya que el perímetro de sus fronteras ya estaba tomado, y se han centrado en las Repúblicas de Donest y Donbass, extensos territorios comparados en superficie con Portugal.

Ahora con la compra de oro por parte de China en los mercados de hasta tres veces las adquisiciones habituales se vislumbra la subida del oro. 

Cuyo objetivo es soportar sus monedas fiduciarias basadas en oro; algo que el BCE y la Reserva Federal no pueden hacer porque sus reservas de oro han sido entregadas porque van a pasar el dólar y el euro a monedas electrónicas que harán perder el valor a todos los ahorros y depósito de la gente y empresas para un reseteo de valor a la baja de hasta un 90%. Recuerde aquello del Foro de Davos: Usted no tendrá nada pero será feliz.

Aquí hay una guerra monetaria, monedas fiduciarias basadas en oro como el yuan, el yen, y el rublo; contra monedas que dejarán de ser fiduciarias en breve para sustituirlas por monedas CBDC –Central Bank Digital Currency-, que supondrán la eliminación del dinero físico en euros para sustituirlo en tu cuenta por una moneda electrónica que tendrá un cambio tremendo a su pérdida similar a cuando el corralito del peso argentino devaluado por unos dólares que este caso será una moneda virtual europea sin apenas valor que hará caer todas las economías occidentales que ya están destruidas solo que lo han logrado ocultar hasta ahora emitiendo dinero electrónico desde el BIP de Basilea de los Rothschild desde los Fondo de Cobertura de riesgo que era lo último que quedaba en blanco sin ser utilizados como EFT que ya han sido también prostituidos a la especulación de Futuros bursátiles, o sea. que no queda nada en blanco.

Dicho esto, han de comprender que en breve y desde estas Navidades vamos a caer los naipes económicos de la UE e Inglaterra.

En Inglaterra por la gran especulación inmobiliaria que han estado conteniendo para evitar su colapso algo más de dos décadas desde la quiebra de Northern Black Rock que tanto su presidente Sanderson como el socialista Brown saldaron no pagando el dinero a sus accionistas y vendiéndoselo por tres gordas a los tres años al masón Richard Branson de Virgin. 

Pues ahora toca, y se le dará un empujoncito a lso ciudadanos para activar revueltas como ni imaginamos al punto de que se apagarán centrales nucleares que dejarán el país en la oscuridad a excepción del CABLE SUBMARINO DESDE MARRUECOS, que submarinos chinos y rusos han cortado como avancé durante este verano y ahora un buque holandés con licencia española les hace el servicio de reparar los tendidos de borne a borne. «El cable submarino eléctrico más grande del mundo para unir Marruecos a Reino Unido«.

El rescate pedido por el Banco de Bélgica al BCE desata la evidencia de la quiebra del euro.

El objetivo de este cable es exclusivamente para el 10% de la élite y supermercados que aplicarán restricciones de consumo para el desabastecimiento y posibilitará la caída de ordenadores bancarios para quitarnos los apuntes de nuestros ahorros en nuestras cuentas. Si conserva algo, intente sacar extracto bancario en su cajero o libreta para quizás poder reclamar un día incierto. La fórmula de Argentina como cuando el corralito de Bernard Madoff fue de dar solo un 10% de lo expropiado ya 10 años, con lo cual es como decir; NADA.

En FRANCIA ya han comenzado. «Los cortes de energía no deberían ocurrir antes de fin de año, pero siguen siendo posibles en enero de 2023. Mientras la escasez amenaza este invierno, siga la señal de Ecowatt y los pronósticos de cortes cerca de usted…».

En ESPAÑA se van a comenzar a prooducir estas Navidades en dos semanas. Y el gobierno lo sabe, así lo ha ordenado el illuminati masón homosexual transformista presidente del Foro de Davos -y tutor del G20- Karl Schawb a Pedro Sánchez. Almacene botes de conserva y comida en seco como arroz, lentejas, etc porque habrá un autentico problema de suministro amañado para eliminar gente, sublevar a la población y poder detenerla y enfermarla, y QUEDARSE DE UN PLUMAZO CON SU DINERO. 

No importa tanto el orden en que se produzcan sino la gravedad de un golpe de estado desde las instituciones y CORPORACIONES MUNDIALES sobre nuestra soberanía y sus personas. Karl Schawb detrás de: la eugenesia, las vacunaciones, y los próximos crímenes por desabastecimiento y sublevación que pondrá en marcha campos de concentración, es parte de la eliminación de humanos para el transhumanismo. 

Así como se ha empujado a la gente a la vacunación letal, ahora se les propondrá para colocarse microchips en centros de reeducación a lo chino, con al excusa de reprogramar su comportamiento vilento por hambre o porque les cortarán las pagas.

En ITALIA será como en España. el modelo avance territorial de plandemia es similar.

En EEUU el petrodólar ya sólo está operativo en EEUU y economía del Golfo Pérsico, pero no en Europa dónde ya se paga en rublos y yuanes.

En Japón, el yen será de las pocas monedas fiduciarias con el Yuan-renmimbi chinos, y el rublo que se sigan basando en oro.

25 agosto 2022: «El gobierno prepara entre tres meses y un año de hambruna y sed por desabastecimiento desde septiembre con el fin de enfermar a la gente y camuflar los millones de muertes por viales».

El 10 agosto 2022 advertí del corte del cable submarino que se confirma con su reparación por el buque holandés: «el cable submarino desde Marruecos a la élite británica de Londres a la espera del apagón que la propia élite judeo masónica satánica organizará este otoño para sembrar el caos».

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/12/11/despues-de-las-vacunaciones-encierros-mascarillas-y-pasaportes-covid-proximo-objetivo-desabastecimiento-y-apagones-y-campos-de-reeducacion-e-internamiento-con-la-sublevacion-asociada-por-hambr/



Share this:

Joe Biden advierte que “seguramente habrá” otra Pandemia Global


Joe Biden advirtió este miércoles a los líderes africanos que “seguramente habrá” otra pandemia mundial al anunciar millones de dólares en ayuda estadounidense al continente.

“De manera crítica, invertimos en la capacidad de África para fabricar sus propias vacunas, diagnósticos y terapias para que África pueda satisfacer sus propias necesidades y contribuir a la cadena de suministro global”, declaró el inquilino de la Casa Blanca en el Foro Empresarial Estados Unidos-África en Washington.

“Incluso mientras trabajamos para terminar con el covid-19, continuamos construyendo sistemas e instituciones de salud más fuertes y acelerando los esfuerzos para lograr una cobertura de salud universal para asegurarnos de que estamos mejor preparados para enfrentar los desafíos de salud, incluida la próxima pandemia, y seguramente habrá una”, afirmó.

https://www.alertadigital.com/2022/12/15/joe-biden-advierte-que-seguramente-habra-otra-pandemia-global/

Descubren 168 Nuevos y misteriosos Geoglifos en el desierto de Nazca, ¿más mensajes extraterrestres?

Por MEP
14/12/2022


En la década de 1920, cuando las personas sobrevolaron por primera vez a través del sur de Perú, hicieron un descubrimiento asombroso. Extendiéndose debajo de ellos, escritos en la tierra de esta remota región desértica, había miles de dibujos gigantescos: animales, insectos y pájaros; largas, largas líneas rectas y extrañas formas geométricas.

 ¿Cuánto tiempo habían estado los dibujos allí, sin ser vistos, en este desierto remoto? ¿Quién podría haber dibujado cuadros tan gigantescos? ¿Cómo pudieron dibujar, con tanta precisión, imágenes que solo se pueden apreciar realmente desde el cielo?

Y, la pregunta más intrigante de todas, ¿por qué lo hicieron? En la actualidad se han registrado más de 800 líneas rectas, 300 diseños geométricos y 70 diseños de animales y plantas, algunos de los cuales tienen hasta 370 metros de largo.

 Los expertos no están seguros de cuál es el propósito de los diseños, pero expertos en la materia creen que los diseños se crearon para atraer extraterrestres y se hicieron lo suficientemente grandes como para que los pudieran ver desde el espacio. Por lo que cabe la posibilidad que Las líneas de Nazca fueron creadas por extraterrestres. Y por si fuera poco, ahora se han descubierto nuevos geoglifos.

Nuevos geoglifos

Los investigadores han descubierto otros 168 geoglifos en el suelo del desierto de Nazca en Perú, conocidos como las líneas de Nazca. 

Los dibujos recién descubiertos, identificados por un equipo de la Universidad de Yamagata en Japón, representan humanos, camélidos, aves, orcas, felinos y serpientes. Incluso uno de los dibujos humanos se parece a Homer Simpson, con grandes ojos de dibujos animados y un parche de lo que parece una barba de tres días alrededor de la boca.

Según los expertos estos 168 geoglifos recién descubiertos datan de entre el 100 a.C. y el 300 d.C., pero otras líneas de Nazca pueden remontarse aún más al 400 a.C. Las imágenes publicadas por la Universidad de Yamagata muestran algunos de los nuevos descubrimientos, con líneas añadidas manualmente en las fotos para destacar las líneas originales, que se han desvanecido debido a la erosión.

La Universidad de Yamagata está trabajando en colaboración con el Centro de Investigación IBM Thomas J Watson en Nueva York para escanear imágenes aéreas del sitio peruano con inteligencia artificial (IA). Se cree que la IA puede identificar marcas en el paisaje que, de otro modo, el ojo humano pasaría por alto.

“Al utilizar los geoglifos recién descubiertos para el análisis de IA, la Universidad de Yamagata tiene como objetivo aclarar los patrones de distribución de los geoglifos”, dijo la universidad en un comunicado. “Los resultados de esta investigación también se utilizarán para actividades de conservación de geoglifos.”

El equipo de Yamagata los descubrió los nuevos diseños a través de estudios de campo realizados entre junio de 2019 y febrero de 2020 que utilizaron fotografías aéreas y drones. Sumar los 168 nuevos geoglifos a los que ya se conocen da un nuevo total de 358 líneas de Nazca, aunque podría haber cientos más por descubrir.

 Luis Jaime Castillo, un arqueólogo peruano, dijo al periódico británico The Guardian en 2020 que solo se había encontrado el cinco por ciento de todas las líneas de Nazca. En ocasiones, un geoglifo es demasiado grande para ser apreciado a nivel del suelo, por lo que solo cuando se está lo suficientemente alto en el aire pueden distinguir las formas de algunos de los diseños.


Por esta razón, las complejidades de muchos de los diseños no se dieron cuenta del todo hasta que se inventaron los aviones y las extrañas ilustraciones se vieron desde el cielo. Aparentemente, las líneas de Nazca fueron vistas por primera vez en 1939 cuando un piloto sobrevoló el desierto de Nazca, aunque se cree que fueron vistas desde las cimas de las montañas mucho antes. Sin embargo, el propósito real de las misteriosas líneas de Nazca en Perú ha desconcertado a los arqueólogos durante mucho tiempo.

Algunos sostienen que estaban destinados a actuar como una especie de observatorio, para señalar los lugares donde el sol y otros cuerpos celestes salían o se ponían en los solsticios. Otras teorías sugieren que fueron creados para ser vistos por los dioses en el cielo, lugares de aterrizaje para naves de origen extraterrestre.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/descubren-168-nuevos-misteriosos-geoglifos-desierto-nazca-mensajes-extraterrestres/

Estos son 100 Sucesos de Miedo y de lo Paranormal que captaron las Cámaras de Seguridad

El Representante republicano Giménez: Necesitamos la misma información de Facebook y Google que Musk ha revelado en Twitter

Miércoles , 14 de diciembre de 2022 


( Natural News ) En la transmisión del viernes de "Mañanas con María" de Fox Business Network, el representante Carlos Giménez (R-FL) dijo que es bueno que Elon Musk haya abierto el telón sobre los tratos internos de Twitter, pero debemos sabe qué papel desempeñó el gobierno al tratar de suprimir la libertad de expresión y argumentó que necesitamos obtener el mismo nivel de transparencia en el funcionamiento interno de Facebook, Google y otras plataformas que hemos obtenido con Twitter.

(Artículo de Ian Hanchett republicado de Breitbart.com )

 
 Giménez dijo: “Creo, mira, tenemos que investigarlo, qué papel tuvo el gobierno para tratar de suprimir la libertad de expresión. La libertad de expresión es uno de nuestros derechos fundamentales, y el gobierno realmente tuvo un papel activo al hacerlo, al censurar a las personas de una u otra creencia política. Entonces, necesitamos traerlos a todos. 

Y también, mira, es realmente fortuito que Elon Musk haya comprado Twitter y ahora lo esté abriendo. Y necesitamos hacer lo mismo con Facebook y Google y esas otras plataformas porque tienen mucho poder, ejercen mucho poder sobre la información que recibimos como estadounidenses y mucha gente está influenciada por lo que ven”.

Lea más en: Breitbart.com

https://www.naturalnews.com/2022-12-14-gimenez-we-need-same-information-from-facebook-google.html

Predicciones y Profecías 2023

Horas Críticas para la Democracia Española


ACTUALIZADO: 15/12/2022 08:05

Lo que está ocurriendo no tiene precedentes. El asalto al TC que pretende el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez a través de una proposición de ley con la que, además de derogar el delito de sedición y reformar el de malversación, quiere reformar también dos leyes orgánicas -la del CGPJ y la del Tribunal Constitucional- sin trámite parlamentario, vive sus horas más críticas. 

Una mayoría de magistrados se inclina por el aceptar el recurso del PP que pide la suspensión cautelar de la norma socialcomunista -con la que Sánchez asaltaría el TC tras ocupar previamente el CGPJ-, una decisión que no tendría precedentes, pero que es lógica habida cuenta de que lo que no tiene precedentes es que un presidente del Gobierno dinamite el Estado de Derecho y la separación de poderes.

En la estrategia del Gobierno están participando activamente desde dentro del TC magistrados afines al socialcomunismo, encabezados por Cándido Conde-Pumpido, que ante la posibilidad de que el TC suspenda de forma cautelar el plan de asalto de de Pedro Sánchez ha decidido, junto a otros miembros del tribunal, ausentarse del pleno para que este no pueda celebrarse por falta de quórum (es necesaria la presencia, al menos, de ocho magistrados). 

Es de una irresponsabilidad institucional sólo paralela a la irresponsabilidad política del jefe del Ejecutivo, que con su actitud totalitaria y su intento de demoler el régimen del 78 no ha dudado en asaltar los órganos constitucionales al modo y manera de las dictaduras bolivarianas.

España vive momentos críticos y de la capacidad del TC para hacer frente al asalto socialcomunista depende, en buena parte, el futuro de un país que se enfrenta a un golpe institucional por capítulos. 

Porque la retroalimentación de intereses entre el Gobierno de Pedro Sánchez, los golpistas catalanes y los etarras de Bildu se ha traducido en una ruptura acelerada de los órganos constitucionales para, llegado el momento, tomados al asalto el CGPJ y el TC, avalar las reformas que despenalizan el golpismo y permitir que los enemigos de España logran su propósito. Eso es lo que está en juego en esta hora crucial. 

Ni más ni menos que la supervivencia de la democracia

https://okdiario.com/opinion/horas-criticas-democracia-espanola-10153914


Pumpido urde un Complot para abortar el Pleno que puede paralizar el Asalto de Sánchez al Constitucional




ACTUALIZADO: 14/12/2022 22:36

El bloque socialista del Tribunal Constitucional, capitaneado por Cándido Conde-Pumpido, urde un complot para abortar el Pleno extraordinario que debe resolver el recurso del PP que intenta detener el asalto al Poder Judicial antes de que el PSOE y sus socios aprueben la reforma legal este jueves en el Congreso. El plan de Conde-Pumpido pasa por impedir que el Pleno del Constitucional alcance el quórum necesario para poder decidir sobre el recurso de amparo del PP.

Fuentes internas de la Corte de Garantías aseguran a OKDIARIO que los magistrados Cándido Conde-Pumpido, Ramón Sáez e Inmaculada Montalbán –afines al PSOE– no votarán en el Pleno extraordinario, si finalmente se celebra este jueves por la mañana, alegando que «no han tenido tiempo» para analizar el recurso presentado por el PP. Las mismas fuentes explican que Conde-Pumpido ha transmitido que «se encuentra enfermo» y que previsiblemente mañana ni siquiera pueda acudir.

La estrategia trazada por el bloque socialista del Constitucional consiste en ausentarse de la reunión para no llegar al quórum necesario –ocho miembros– e impedir su celebración. De esta manera, los urdidores de este plan intentan conseguir que no se aprueben las medidas cautelarísimas solicitadas por el PP para que este jueves por la tarde no se vote en el Congreso de los Diputados la modificación exprés del Gobierno sobre la ley orgánica del Consejo General del Poder Judicial y la relativa al propio Constitucional.

Por el momento las cuentas que manejan en el Constitucional son las siguientes: al Pleno se presentarán todos los conservadores. Estos son: el presidente, Pedro González-Trevijano, y los magistrados Santiago Martínez-Vares, Antonio Narváez, Ricardo Enríquez, Enrique Arnaldo y Concha Espejel. Estos suman seis y necesitan necesariamente a dos miembros más para poder celebrar el Pleno.

El vicepresidente, Juan Antonio Xiol, propuesto por los socialistas, le ha comunicado al presidente que acudirá porque tiene una «responsabilidad institucional». Por su parte, María Luisa Balaguer, del sector izquierdista, también está dispuesta a asistir porque tiene un interés propio: ganar la batalla de la presidencia a Conde-Pumpido. Si Sánchez asalta el Constitucional consumará su plan de convertir al que fuera fiscal general del Estado con José Luis Rodríguez Zapatero en sucesor de González-Trevijano.

Ahora, el Constitucional cuenta con el número mínimo para poder celebrar el Pleno. Pero las mismas fuentes temen que el vicepresidente Xiol o Balaguer reciban «un toque de atención» desde La Moncloa para que no acudan o, en su caso, no voten. Si uno de estos dos cede a los chantajes de Sánchez, el Pleno no podrá celebrarse mañana y el presidente del Gobierno y sus socios sacarán adelante una reforma exprés que permitirá el asalto al Poder Judicial.

Recurso del PP

El recurso de los populares se dirige contra el acuerdo de la Mesa de la Comisión de Justicia, del pasado lunes 12 de diciembre, por el que se admiten, entre otras, las enmiendas planteadas por el PSOE y Unidas Podemos en el marco de la proposición de ley por la que se deroga el delito de sedición.

En dichas enmiendas, el PSOE y Unidas Podemos proponen pasar de una mayoría de tres quintos, que ahora requiere al menos 11 votos, a una simple para que el Consejo General del Poder Judicial designe a sus dos candidatos al Constitucional y que, en caso de que el órgano de gobierno de los jueces siga incumpliendo su obligación de enviar dos aspirantes al Tribunal de Garantías, se puedan exigir a sus vocales responsabilidades penales.

Además, dicha enmienda contempla que, en lugar de que cada uno de los 18 vocales proponga y vote a dos candidatos sea sólo a uno, lo que, según explican las fuentes del CGPJ, garantizará que los dos más votados sean los aspirantes elegidos por cada bloque del Consejo (el conservador y el de izquierdas). Esto es, en el caso del sector de izquierdas, el magistrado José Manuel Bandrés que apoya a Cándido Conde-Pumpido y le votará para presidir el Constitucional.

La secretaria general del PP y portavoz en la Cámara Baja, Cuca Gamarra, explicó que el recurso incluye una medida cautelarísima destinada a que se suspenda la ejecución de los acuerdos que afectan a las dos enmiendas. 

Gamarra recalcó que el recurso se presenta, sobre todo, «por la rapidez con la que el Gobierno ha actuado, impidiendo el debate necesario y los informes preceptivos» de una reforma que afecta a asuntos tan sensibles como el Código Penal, y por haber incluido una modificación que afecta a la ley que regula el poder de los jueces en esa misma reforma. «Ante semejante ataque del orden constitucional y semejante ataque al Estado de derecho es por lo que hemos acudido al TC», zanjó la número dos de Alberto Núñez Feijóo.

https://okdiario.com/espana/pumpido-urde-complot-abortar-pleno-que-puede-paralizar-asalto-sanchez-constitucional-10153260