lunes, 17 de abril de 2023

Mujer asegura fue llevada por extraterrestres donde vio a niños híbridos en una gran base extraterrestre


Una residente de Nueva Jersey contó sobre su secuestro por extraterrestres donde ella vio niños híbridos.

Una mujer de nombre Jennifer que , nació y se crió en Nueva Jersey (EE. UU.). Ella dijo que fue secuestrada por extraterrestres que habían visitado previamente a su madre, y que su abuela vio hombres pequeños en el bosque cerca de su casa alrededor de la década de 1940.

Jennifer sospechaba de su secuestro, pero ella aprendió los detalles de la experiencia solo después de haber asistido a sesiones de hipnosis. Esto sucedió en 2009, cuando un extraterrestre de los llamados "grises" la sacó de su casa y la llevo u un lugar que "parecía una base militar largamente cerrada". Antes de eso, vio un OVNI, que en su memoria antes de la sesión de hipnosis fue reemplazado por un gran sedán negro.

Jennifer estaba en una niebla y no estaba muy consciente de la realidad circundante. Ella recuerda que después del OVNI estaba en un ascensor, donde había tres figuras bajas, como enanos. Detalles de su apariencia que la niña Jennifer no podía recordar ni siquiera con hipnosis, pero recuerda el largo descenso en el ascensor en algún lugar abajo.

luego la llevaron a una habitación grande, donde había un grupo de cinco o seis niños, similares a los que los ufólogos llaman niños híbridos humano extraterrestre. Estos son niños, similares al mismo tiempo a las personas y a los extraterrestres ("grises"). Una de las teorías dice que los extraterrestres crean esos niños para sacar a la luz una raza híbrida que vivirá en la Tierra en el futuro. Para este propósito, secuestran a muchas mujeres y las obligan a quedar embarazadas, y luego toman a sus hijos.

En la habitación contigua a los niños había muchos juguetes diferentes: muñecas, osos de peluche, blandos y otros juguetes, y los niños híbridos eran dolorosamente delgados con cabello canoso y rubio. Todos eran mujeres. Se sentaron en sillas cerca de la pared y parecía que no les interesaba nada, ni siquiera los juguetes.

Los extraterrestres le dijeron a Jennifer que su trabajo era convencer a los niños para que comenzaran a jugar con los juguetes. La mujer comenzó a alentar a los niños a jugar con ositos de peluche y muñecas y dos de los niños comenzaron a sonreír, pero los demás continuaron sentados en sus sillas con apatía. Esto continuó por un tiempo y los extraterrestres aparentemente se dieron cuenta de que los intentos de Jennifer no conducirían a nada más.

Lo último que recuerda en esta historia es cómo la llevaron a casa en el mismo sedán negro, que obviamente fue reemplazado con la imagen de un OVNI en su memoria.

            
https://www.extranotix.com/2017/12/mujer-asegura-fue-llevada-por.html

Hallan Superbacterias en el 40 % de muestras de carne de supermercados de España


Un equipo de investigadores del campus de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela y del Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo (CETAL) detectaron superbacterias en el 40 % de las 100 muestras de carne seleccionadas al azar en supermercados de Oviedo (Asturias) en 2020.

Los hallazgos fueron presentados durante el Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas celebrado en Copenhague, Dinamarca. La superbacteria ‘Escherichia coli’ (‘E. coli’) estuvo presente en el 68 % de las muestras de pavo, el 56 % de las muestras de pollo y, en menor medida, en el 16 % y 12 % de los casos en la carne de ternera y de cerdo, respectivamente.

Otra superbacteria, ‘Klebsiella pneumoniae’, se detectó en el 20 % de las muestras de pavo y el 4 % de la carne de pollo analizada. Resistentes a la mayoría de los antibióticos, incluyendo penicilinas, cefalosporinas y aztreonam, ambas pueden provocar graves infecciones en los consumidores, desde infecciones del tracto urinario hasta sepsis.

Los supermercados en los que se tomaron las muestras de carne eran de cadenas “muy representativas” presentes en toda España, aclaró a El Confidencial una de las autoras de la investigación, Azucena Mora Gutiérrez. Además, precisó que en el 73 % de los casos los niveles de ‘E. coli’ se encontraban dentro de los límites de seguridad alimentaria, siendo solo un 5 % de los productos los que no cumplían con los estándares.

“En España se hacen las cosas bien, pero es normal que, cuando analizas una pieza de carne, haya bacterias; la cuestión es que, al estudiarlas, hemos visto que hay muchas que son resistentes y debemos evitar que se diseminen”, resumió Mora Gutiérrez.

Los microorganismos multirresistentes se encuentran más allá de los productos cárnicos, presentando un problema para la comunidad científica desde hace tiempo. Sin embargo, correcta preparación y el almacenamiento adecuado de la carne permite evitar potenciales riesgos para la salud.

La experta en seguridad alimentaria Gemma del Caño explicó que “siempre ha habido bacterias, pero el cocinado elimina las resistentes y las no resistentes, exactamente igual”. La única diferencia es que, si uno pilla una salmonela multirresistente, el patógeno no podrá tratarse con antibióticos y la recuperación conllevará más tiempo, mientras que una salmonela tratable con antibióticos supondría una estancia en el hospital más breve, agregó.

https://www.alertadigital.com/2023/04/16/hallan-superbacterias-en-el-40-de-muestras-de-carne-de-supermercados-de-espana/

El principal científico de Harvard asegura que una bola de fuego fuera de control es una sonda extraterrestre que se estrelló frente a la costa de Papúa Nueva Guinea

Por MEP
16/04/2023


En las décadas de 1940 y 50, los informes de “platillos voladores” se convirtieron en un fenómeno cultural estadounidense. Los avistamientos de objetos extraños en el cielo pasaron a ser materia principal para que Hollywood presentara visiones de amenazas potenciales. Los carteles de películas, como “La Tierra contra los platillos voladores” de 1956 ilustran estos miedos.

Conectados a las ideas sobre la vida en la Luna, los canales de Marte y las teorías sobre las civilizaciones marcianas, los platillos voladores han llegado a representar las esperanzas y los miedos del mundo moderno. ¿Son estos supuestos visitantes de otros mundos pacíficos y benevolentes o atacarían y destruirían a la humanidad? Lo cierto es que no tenemos respuesta a estas preguntas, y cada uno tiene su propia opinión, pero lo que es seguro es que los extraterrestres están aquí.
Presencia extraterrestre en nuestro planeta

Una “bola de fuego fuera de control” que se estrelló en el agua frente a la costa de Papúa Nueva Guinea en 2014 podría ser una sonda alienígena o un artefacto extraterrestre similar a las sondas interestelares estadounidenses como las “Voyagers” de la NASA, dijo el profesor de Harvard Dr. Avi Loeb a Fox News. Esto sería una fuerte evidencia de vida extraterrestre en nuestro planeta.


El objeto espacial se estrelló en el mar de Bismarck con un porcentaje de la fuerza energética de la bomba de Hiroshima en 2014 y probablemente viajó desde el interior profundo de un sistema planetario o una estrella en el grueso disco de la galaxia de la Vía Láctea. Originalmente se clasificó como un meteorito, pero la velocidad y la trayectoria del objeto eran “valores atípicos” que sugerían que no estaba en deuda con la órbita del sol, según el profesor de Harvard, autor de un artículo sobre el objeto con su estudiante, el Dr. Amir Siraj.

El Comando de Operaciones Espaciales de la Fuerza Espacial confirmó oficialmente sus hallazgos a la NASA, que se publicó el 6 de abril de 2022. Desde entonces, Loeb recaudó 1.5 millones de dólares para financiar una “expedición de pesca” de 10 días para recuperar piezas del objeto del fondo del océano para estudiarlo.

“Desde un punto de vista científico, solo se necesita un objeto que provenga de una civilización tecnológica extraterrestre para cambiar la humanidad futura”, dijo Loeb a Fox News Digital durante una entrevista a finales de marzo. “Es por eso que queremos saber cuáles son todos los objetos.”

Se desconoce lo que él y su equipo verán en su viaje a Papúa Nueva Guinea, pero dijo que espera encontrar fragmentos en el fondo del océano a lo largo de la trayectoria original, con los fragmentos más pequeños al principio. Loeb predice que verán alrededor de mil fragmentos más grandes que un milímetro, mientras que para una composición de acero inoxidable esperan tamaños más grandes, con decenas de fragmentos más grandes que un centímetro. El viaje fue planeado originalmente para finales de mayo, pero le dijo a Fox News el sábado que se retrasó hasta el verano.

“Construimos la maquinaria para recoger el fondo del océano, que tiene aproximadamente un kilómetro de profundidad”, explicó Loeb. “Si los fragmentos son magnéticos, usaremos imanes para recogerlos y separarlos del lodo. Si los objetos no son magnéticos, tenemos un plan b.”

Loeb estuvo al frente y al centro después del descubrimiento de “Oumuamua”, que era un objeto largo parecido a un cigarro que pasó cerca de la Tierra en 2017. Antes del descubrimiento del objeto que se estrelló frente a Papúa Nueva Guinea, “Oumuamua” fue considerado el primer objeto interestelar, y Loeb creía que era una vela ligera de origen artificial enviada desde otra civilización. Argumentó su teoría en un artículo científico, que se convirtió en una versión controvertida del descubrimiento.


Durante la entrevista de Loeb con Fox News, que se realizó poco después de que el globo espía chino fuera derribado junto con otros tres objetos aéreos desconocidos en el transcurso de ocho días, presionó al gobierno para desclasificar datos en bruto o compartir información con la comunidad científica para hacer más descubrimientos como estos dos objetos interestelares.

“El cielo no está clasificado”, continuó explicando Loeb. “Solo los censores que el gobierno está usando son clasificados, como resultado, el gobierno no publica los datos de la más alta calidad. “En lo que a nosotros respecta, (en la comunidad científica), si encontramos objetos hechos por el hombre, estamos felices de entregar los datos al gobierno porque nos interesan poco.”

Por otro lado, cree que el gobierno no está “particularmente interesado” en objetos o meteoritos del espacio, y puede ser un acuerdo mutuamente beneficioso que permitirá a los científicos hacer más descubrimientos como “Oumuamua” o el objeto frente a Papúa Nueva Guinea. Loeb se refirió a un informe del Departamento de Defensa de enero que clasificó 366 informes de ovnis desde marzo de 202. 

El informe clasificó 26 casos como aviones no tripulados o drones, 163 casos fueron globos o “entidades similares a globos” y seis informes podrían atribuirse a aves, escombros como bolsas de plástico o eventos climáticos. Pero aproximadamente la mitad de los nuevos casos no pudieron explicarse y parecen haber demostrado características de vuelo o capacidades de rendimiento inusuales, y requieren un análisis adicional.

“Pero un encuentro con una tecnología extraterrestre superior ofrecería a la humanidad la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos científicos que van más allá de lo que aprendimos durante el siglo pasado. También nos proporcionaría una visión de nuestro propio futuro tecnológico, ofreciendo un salto cuántico si somos lo suficientemente sabios como para importar su contenido innovador a nuestra vida terrestre”, concluye Loeb.

De nuevo, el profesor Loeb se pronuncia sobre la presencia extraterrestre en nuestro planeta. Y tal vez deberíamos escucharlo, visto su curriculum e historial académico.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/principal-cientifico-harvard-asegura-bola-fuego-fuera-control-sonda-extraterrestre/

Las 10 mejores frases del CORONEL PEDRO BAÑOS sobre la Guerra

El estado de Washington propone retirar la custodia a los padres que se nieguen al cambio de sexo de sus hijos

17 April 2023



Si la profesora de primaria convence a su pequeño Jimmy de que, en realidad, es una niña, échese a temblar, al menos si vive en el estado de Washington, porque tendrá que elegir entre colaborar con su mutilación o perder su custodia.

Un nuevo proyecto de ley aprobado en el estado de Washington trata de dar una vuelta de tuerca más a la abolición de los derechos de los padres al permitir la existencia de «refugios» que hormonen y/o mutilen a menores sin el consentimiento de los padres. Para empezar, con esta propuesta de ley a los padres no les asiste siquiera el derecho a saber dónde están sus hijos menores si estos están en uno de esos «refugios» si los primeros se resisten al procedimiento, digamos, «médico».

«Esencialmente, el proyecto de ley permitiría a un niño irse de casa de sus padres para recibir ‘atención médica’ en un albergue o familia colaboradora, y ese albergue o familia no estaría obligado a notificar a los padres sobre el paradero de su hijo», declara el diputado republicano Chris Corry a The Epoch Times. «Obviamente, es una violación fundamental de los derechos de los padres y algo que les preocupa profundamente en todo el estado de Washington».

Para el también republicano Peter Abbarno señaló que el quid del debate sobre el proyecto de ley era permitir al estado «esencialmente ocultar dónde está el niño».

Las redes de abuso de menores, naturalmente, se frotan las manos ya que crea una vía potencial para que los depredadores se aprovechen de los niños vulnerables que pueden estar buscando refugio o servicios médicos, por no hablar de las consecuencias a largo plazo en la salud mental y física de niños sin la madurez o la capacidad para tomar decisiones informadas sobre su atención médica.

Otros también han señalado que el Gobierno no debería involucrarse en brindar atención de afirmación de género a menores, y que tales decisiones deberían dejarse en manos de los padres y los profesionales médicos.

La mayoría de los padres, dijo Corry, «irían hasta los confines de la tierra para encontrar a su hijo» si desaparecieran después de una discusión. «Y el hecho de que tengamos un proyecto de ley que podría convertirse en ley que informa a los padres que no se lo van a decir es ya demasiado». Corry le dijo a The Epoch Times que, según el proyecto de ley, un desacuerdo entre un niño y sus padres sobre el deseo del niño de una transición médica constituye «abuso y negligencia», sólo porque el padre no «ha afirmado adecuadamente lo que el niño quiere».

Según la ley, si hay un desacuerdo entre el menor y los padres sobre la conveniencia de iniciar una terapia «de asignación de género» (hormonación y, con frecuencia, castración o mastectomía), los padres podrían ser acusados de «abuso y negligencia» y perder la custodia de su hijos.

https://tierrapura.org/2023/04/17/el-estado-de-washington-propone-retirar-la-custodia-a-los-padres-que-se-nieguen-al-cambio-de-sexo-de-sus-hijos/

Los 7 Arcángeles más Poderosos del Universo

Los Mossos pierden la pista al depredador sexual que violó a 17 mujeres excarcelado por la ley Montero

LEY DEL 'SÓLO SÍ ES SÍ'



Daniel Padial tapado en 2008.

ACTUALIZADO: 17/04/2023 08:43

Los Mossos d’Esquadra han perdido la pista al depredador sexual Daniel Padial González, que violó a 17 mujeres y que actualmente goza de libertad gracias a la ley del sólo sí es sí. Fue excarcelado el pasado enero, tras verse beneficiado por la ley impulsada desde el Ministerio de Igualdad que redujo su condena de 15 años a 9 años y medio pese a no estar rehabilitado y presentar un «perfil delicuencial de alto riesgo». Todas las veces que ha sido puesto en libertad, reincidió. En algunos casos, sólo un día después de ser excarcelado.

El pasado 23 de enero de 2023, tres magistradas de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Lérida se vieron obligadas a aplicar la ley del sólo sí es sí a Daniel Padial, reduciéndole en seis años la condena de 15 años que se le había impuesto por dos agresiones sexuales y un robo con violencia. El auto que ordenaba la inmediata excarcelación de este violador en serie vino acompañado, como en el 2008, de un mismo argumento: «El riesgo de reincidencia es muy alto». Padial sigue sin estar rehabilitado, pese a que ha pasado sus últimos 14 años entre rejas.

Sin embargo, debido a la ley impulsada por el Gobierno, este violador en serie tiene saldada su cuenta con Justicia. La Fiscalía manifestó que Padial tiene en estos momentos total libertad de movimientos y lo único que tiene prohibido, por sentencia, es acercarse o comunicarse con alguna de sus 17 víctimas. «Si incumpliera esa orden sí se le podría detener de forma inmediata e incluso ordenar prisión», sostuvo. Esa prohibición hacia las víctimas tiene una duración de diez años, tal y como fijó la sentencia. 

Pero en este caso, no se le ha aplicado la libertad vigilada porque cuando fue condenado no estaba en vigor dicha ley. Por tanto, los Mossos se han visto limitados a realizar un seguimiento «no invasivo» al depredador sexual. Un control estricto de todos sus movimientos podría ser denunciado por Padial si viera vulnerada su intimidad.

Estas insuficientes medidas han provocado que Padial se encuentre en paradero desconocido. Fuentes consultadas por OKDIARIO aseguran que los agentes de Mossos se han personado en el domicilio de su madre y ésta les ha comunicado que «lleva días sin aparecer». Este periódico se ha puesto en contacto con el abogado de Padial, quien asegura que «no ha vuelto a tener comunicación con él desde que fue condenado».

Las mismas fuentes explican que los Mossos están intentando localizarle «por zonas próximas a Barcelona», pero insisten en que es un interno que goza de libertad de movimiento tras la aplicación de la Ley Orgánica 10/2022, de 6 de septiembre, de garantía integral de la libertad sexual.

Este periódico también se ha puesto en contacto con el portavoz oficial de los Mossos d’Esquadra, que tras ser preguntado al respecto, ha asegurado que no van a hacer declaraciones sobre Padial, ya que se trata de un preso que se encuentra actualmente en libertad.
17 violaciones

La historia delictiva de Padial es la de un depredador sexual de manual. Este violador cometió su primera agresión sexual a una mujer en el año 1999, cuando apenas contaba con 14 años cumplidos, y desde entonces no ha parado de atacar a mujeres. 

Cuando cometió el primer delito que se le imputó, Padial González sólo tenía 14 años. En el verano de 1999, los Mossos lo acusaron de agredir al menos a seis chicas e ingresó en un centro de menores. Se escapó a finales del 2000 y, en menos de una semana, cometió dos violaciones y dos robos. Tenía quince años, por lo que fue detenido y regresó al internado.

Pero el sistema seguía y sigue creyendo en la reinserción de estos delincuentes sexuales y en 2001 se le autorizó a disfrutar de salidas; primero, acompañado de educadores y luego en solitario. Durante los diez permisos que disfrutó entre noviembre de 2001 y febrero de 2002 cometió 12 nuevas violaciones y cinco robos. Volvió a ser detenido y no salió en libertad hasta mayo de 2008, que fue cuando cometió sus dos últimas violaciones, en junio y julio del mismo año. La primera víctima sólo tenía 16 años, la segunda, 17. 

La última agresión fue el 28 de julio a las 21.30 horas. En la denuncia, la víctima contó que el hombre la sorprendió cuando iba a entrar en su casa, y en el portal, mientras la estrangulaba, intentó violarla. El violador huyó al escuchar ruidos en la escalera, pero antes le robó 20 euros a la víctima, a la que dejó inconsciente en el suelo. El violador fue detenido un día después y terminó en prisión provisional a la espera de juicio.

Fue condenado a 15 años de cárcel. Los barrotes de la prisión han sido lo único capaz de frenar a este depredador sexual. Sin embargo, ahora este violador ronda por las calles sin control alguno. Se desconoce su rostro. Sin embargo, en redes sociales se ha difundido una imagen que se le atribuye a Daniel Padial. 

Fuentes policiales consultadas por OKDIARIO, no desmienten que el rostro que aparece en dicha imagen se corresponda con el de Daniel Padial, pero, añaden que, «dado que se trata de una persona que ha pagado su deuda con la Justicia», no pueden difundir dicha información.

https://okdiario.com/espana/mossos-pierden-pista-depredador-sexual-que-violo-17-mujeres-excarcelado-ley-montero-10756619