sábado, 16 de noviembre de 2013

La Ouija frontera entre el mundo de los vivos y el de los muertos


La Ouija

“La frontera entre el mundo de los vivos y el de los muertos parece ser un tipo de jungla psíquica, o un territorio de forajidos atestado con personalidades viciosas o psicópatas. Si ellos encuentran una victima y armonizan con ella, sus naturalezas destructivas pueden operar con menos restricciones que lo hacían cuando estaban encarnadas”.

Ian Currie

La Ouija es uno de los métodos de comunicación con los espíritus más comúnmente usados por las personas sin entrenamiento psíquico previo. El nombre proviene de los equivalentes de la palabra “si” en francés, oui, y el alemán, ja. Consta de una tabla plana con las letras del alfabeto, algunos números, signos de puntuación y las palabras sí y no. La gente lo usa colocando levemente los dedos en un puntero, el cual se mueve rápidamente sin el conocimiento consciente de los presentes, deletreando mensajes. La venta de ouijas llegó a su máximo punto en los Estados Unidos durante la Primera Gran Guerra; los años treintas, cuarentas y sesentas fueron testigos de furor por la ouija en la que los estudiantes consultaban frecuentemente ese “Misterioso Oráculo Parlante” (Hunt 1985: 5).

La ouija se ha incluido aquí porque muy a menudo es el primer método usado por los aficionados que tratan de investigar los fenómenos psíquicos. Es un método científico, en el sentido de que quienes siguen la fórmula obtendrán resultados similares. Algunos obtendrán mensajes inteligentes en el sentido de responder a preguntas específicas. La calidad de las respuestas depende, por supuesto, de quien o qué está respondiendo.

Los psíquicos y los médiums experimentados creen que en realidad se hace contacto con los espíritus, que las respuestas de la ouija provienen algunas veces de entidades humanas y no humanas, en diferentes niveles de progresión, pero más a menudo, de las entidades más bajas que operan en una “longitud de onda” muy próxima a la nuestra. Si el contacto se hace con una entidad sabia, la respuesta será sofisticada,
140

pero si el contacto se hace con entidades groseras de muy bajo nivel, la información es usualmente del mismo tipo que se obtendría de un ser terrenal grosero, vulgar, arrogante y blasfemo, con el propósito de traumatizar a los presentes. El investigador psíquico Archie Roy compara el uso de la ouija al hecho de ir a un bar o de invitar a su casa a un extraño (1996: 176).

El punto de vista materialista es, que los mensajes vienen de la acción del consciente o del subconsciente de los asistentes a las sesiones, es como una forma de automatismo. La ouija ha sido vendida durante años en tiendas y departamentos de juguetes en los EEUU, y la gente tiende a usarla como una diversión, o para beneficio personal, tal como obtener los números ganadores en los juegos de azar, etc.

Pero ningún escéptico ha podido explicar cómo grupos de personas decentes han recibido como respuesta, blasfemias horribles, maldiciones y toda clase de amenazas, de una forma que, ciertamente no se obtienen por otros métodos que supuestamente proyectaría el subconsciente.

Stoker Hunt, que investigó los efectos del uso de la ouija, sintetiza así un patrón común de comunicación que se desarrolla entre los asistentes y la fuerza con la que comunican:

El invasor (espíritus del bajo astral), se concentra en las debilidades de carácter de la víctima (los que utilizan la ouija irresponsablemente). Si es vana o frívola, apela a su vanidad. “Necesito tu ayuda”, dirá el seductor, y “solo tú puedes ayudarme”. La entidad, evidentemente, es maligna y no vacila en mentir, en hacerse pasar por otra persona (generalmente un ser querido ya fallecido) y en adular. Por supuesto, es mejor para el invasor si la víctima está sola, aislada, cansada y enferma (Hunt 1996: 86).

Así la entidad impulsará a sus victimas para que abandonen a sus verdaderos amigos y a que confíen solo en la comunicación con la ouija para darles asesoría, consejos y compañía. Para conseguir este fin recomendará hazañas peligrosas y aventuras descabelladas, al tiempo que hace perder el estímulo por el cuidado de la salud y de los médicos.

La víctima sentirá un deseo incontrolable de usar la tabla, o de escribir automáticamente (según el sistema empleado) a toda hora del día y de la noche. Si es necesario, el invasor aterrorizará a su víctima materializándose de una forma espantosa, induciendo visiones

141
grotescas, provocando actividades “poltergeist”, haciendo que aparezcan objetos de la nada, dando noticias falsas o trágicas, levitando objetos y, quizás, hasta la misma víctima. Todas esas cosas y aún más pueden suceder, no como un fin en sí mismas, sino como un medio para conseguir la posesión total (Hunt 1985: 87).
Los médiums de todo el mundo, continuamente informan de que quienes han muerto y viven en situación de desesperación en las regiones de vibración inferior, las más próximas a la tierra, son muy envidiosos de quienes viven en la tierra; ellos saben que mientras una persona en la tierra puede aumentar la frecuencia de sus vibraciones, es muy difícil hacerlo en las esferas inferiores del mundo de los espíritus.

La desesperación es extrema, simplemente porque no pueden sentir las cosas que gozaban mientras estaban vivas, como las sensaciones del alcohol, tabaco, sexo. Si esos seres vulgares que responden a través de la ouija tuvieran la capacidad de amar, de un pensamiento caritativo, o de cualquier otro atributo espiritual positivo, no estarían en las condiciones en las que están. Si tan siquiera tuvieran la capacidad de pedir ayuda que les alivie de su miseria, recibirían ayuda, según nos dicen desde la vida póstuma.

Muchos investigadores de EVP (ver capítulo 3º) han grabado voces que llegan desde ese nivel en el que hablan obscenidades, suspiros siniestros y, algunas veces, en un tono claramente hostil (Lazarus 1993: 158).
Cualquiera que sea la explicación que se acepte (la hipótesis espiritual o la teoría del subconsciente de los que juegan) hay muchos casos de enfermedades psiquiátricas que han sido originadas por jugar con la tabla y que necesitan ser tomados seriamente.

La ouija puede ser altamente peligrosa para aquellas personas que son muy sugestionables, para cualquiera con desórdenes emocionales o de personalidad, o que han estado usando drogas que alteran la mente. Los expertos aconsejan que bajo ninguna circunstancia sea usada por niños o por quienes no tienen sentido de su propia identidad (Covina 1979).

El Dr. Carl Wickland, un psiquiatra americano, escribió su clásica obra sobre enfermedades mentales “Treinta años entre los muertos), en 1924. En ella previene:

El serio problema de la alineación y trastorno mental que plaga los experimentos psíquicos cuando son realizados sin conocimientos
142
adecuados, me llamó la atención inicialmente por los varios casos de personas cuyas experiencias aparentemente inocuas (con escritura automática y con la ouija) resultaron en estados de locura tan descontrolada, que fue necesario recluirlas en sanatorios psiquiátricos.

Muchos otros resultados desastrosos que siguieron al, supuestamente inocente uso de la ouija, llamaron mi atención y mis observaciones me condujeron a la investigación de fenómenos psíquicos buscando una posible explicación a estos hechos extraños (Wickland 1924: 29).

Wickland comprendió que podía curar muchos de estos casos diagnosticados como demencia valiéndose de una médium en trance, (que fue su esposa) la cual debería incorporar al espíritu que estaba obsesionando al paciente psiquiátrico.

Descubrió que muchas de esas entidades perturbadoras no se habían dado cuenta de que ya habían fallecido y no teniendo conocimientos de la vida póstuma, se encontraban en una condición de penumbra. Con la ayuda de inteligencias más desarrolladas del otro lado, se pudo persuadirlas para que se alejaran del aura del paciente, cuya luz les había atraído.

Hugo Lynn Cayce, el hijo del famoso psíquico americano Edgar Cayce, tiene igualmente muchos casos de experiencias negativas por el uso de la ouija. En su libro “Aventúrese hacia el Interior” (1964), en un capítulo sobre escritura automática y la ouija, afirma que las historias de personas metiéndose en dificultades extremas por haber realizado estas prácticas son comunes desafortunadamente. Lo más espantoso acerca de esto es, que puede estar ocurriéndole a millares de casos en internos de las instituciones mentales de todo el mundo (Cayce 1964).

Paul Beard, como Presidente del Colegio de Estudios Psíquicos de Inglaterra estudió muchos casos de obsesión, por haber utilizado la ouija, y llegó a la conclusión de que el uso habitual de la ouija, o de la escritura automática, puede acarrear un contacto prolongado con un espíritu malévolo, quien puede infiltrar su influencia sobre el aura protectora de la victima en cualquier momento, hablándole con voces o transmitiéndole pensamientos a su cerebro. Esto puede le puede producir malas sugerencias continuadamente, entre las cuales se podrían incluir alucinaciones visuales (Beard 1970).
143
Ian Currie cita un caso en el que una joven madre sufría alucinaciones en las que creía que estaba torturando y matando a su bebé (Currie 1978: 190).

Martin Ebon relata sus experiencias personales negativas con la ouija. En el libro “La Trampa de Satán” (1975) confiesa que comenzó siendo totalmente escéptico en todo aquello que tuviera algo que ver con lo oculto, pero que se tornó adicto a la tabla cuando le predijo con exactitud las inundaciones de 1973 en Nueva York, y le dio información confidencial exacta acerca de la muerte de un famoso columnista de chismes.

Otra mujer que también hacía advertencias contra el uso de la tabla fue la médium Sussy Smith, en su libro “Confesiones de una Psíquica” (1971). En él decía:

Aconséjenle a la gente de que se abstengan de consultar la ouija y la escritura automática mientras no hayan aprendido a protegerse totalmente. Dicen que los esfuerzos inocentes de comunicarse, son tan peligrosos como jugar con fósforos o con granadas de mano. A mí me pueden utilizar como ejemplo de lo que no se debe hacer, porque yo experimenté muchos de los peores problemas durante mi desarrollo psíquico. Si hubiese sido prevenida por alguien con experiencia en este campo, de que mis lecturas me podían trastornar mentalmente, habría sido más cautelosa (Smith 1971).

Hace pocos años conocí un serio caso en el que un joven había estado utilizando la ouija, preguntando números ganadores para apostar. Durante algún tiempo, en realidad, ganó, y estaba muy excitado por la información dada por sus nuevos “amigos”, pero cuando trató de abandonar el uso de la tabla, comenzó a ser obsesionado por voces que le despertaban a la una o a las dos de la madrugada, con gran terror por su parte al sentirse literalmente ahogado por una entidad vengativa que le reclamaba una deuda.

Algunas comunicaciones positivas.

Mientras los psíquicos experimentados advierten sobre los peligros del uso de la ouija y nos señalan que muchos de los comunicadores que aparecen no son lo que pretenden ser, ha habido muchas comunicaciones duraderas que comenzaron a través de ella.

144
Un caso espectacular de comunicación positiva fue el de Pearl Curran, quien usó la ouija con su vecino el 12 de julio de 1912. Después de experimentar durante un año, comenzó a recibir mensajes de Patience Worth, quien dijo ser una entidad espiritual nacida en 1649 cerca de Dorsetshire, en Inglaterra.

Entre 1912 y 1919 dictó cinco millones de palabras entre epigramas, poemas, alegorías, cuentos cortos y novelas completas. Sus trabajos completos llenan 29 volúmenes y 4375 páginas con espacios regulares.

Redactó cinco novelas de longitud normal, siendo la que más éxito tuvo “La Triste Historia”, relativa a una historia de 300.000 palabras de la vida terrenal de Jesús de Nazaret, la cual, al ser publicada, recibió la crítica el 8 de julio de 1917 del periódico norteamericano The New York Times que decía así:

Esta larga e intrincada historia de la vida de los judíos y romanos durante la vida de Cristo está redactada con la precisión y exactitud de la mano de un maestro. Es un libro noble y maravilloso.
Patience Worth dictó también más de 2.500 poemas. Con ellos se ganó un certamen nacional de poesía, en el cual 40.000 participantes también enviaron múltiples poemas. Sus poemas fueron publicados con regularidad, en las antologías anuales de poesía más prestigiosas de los Estados Unidos.

Uno de sus mayores admiradores era el editor William Reedy, quien era miembro del comité para seleccionar al ganador del primer Premio Pulitzer de poesía. Era un asiduo visitante a la casa de Pearl, y dijo que sus poemas:

Contienen pasajes de belleza fascinante, proveniente de excepcionales espíritus elevados, dotados de gran compasión. No iguala a Shakespeare ni a Spencer, no es tan grande como Chaucer, pero sí hay inteligencias que comunican poemas a trasvés de la ouija, o de alguna otra forma…es buena poesía, mejor que la que encontramos en nuestras revistas, poesía con una calidad propia (Hunt 1985: 31).

Los libros de Seth.

Otra relación literaria famosa que comenzó con una comunicación a través de la ouija fue entre Seth y Jane Roberts y su esposo, quienes comenzaron a utilizar la ouija en 1963. Al cuarto intento, una entidad se presentó como “Frank Withers”, quien dijo que había vivido recientemente en la tierra como profesor de inglés, y que había

145
fallecido en 1942. Más tarde explicó que prefería ser llamado Seth y que tenía una misión especial para ayudarle a la gente para que se entendieran entre sí mejor y conocieran mejor la realidad de la existencia del plano espiritual.

Seth, a través de Jane, dictó varios libros de máxima venta, que tratan de la naturaleza de la realidad, de la reencarnación, de los sueños, de viajes astrales y de la naturaleza de Dios. Ha dado consejos a sus lectores para que desarrollen las técnicas de meditación y ESP. Ha diagnosticado enfermedades, descrito correctamente los contenidos de edificios y de habitaciones a millas de distancia, y se materializó en una reunión bien iluminada (Ver Roberts 1974, 1994, 1997a, 1997b).

Hay muchas otras historias de éxitos literarios y de relaciones creativas que se han desarrollado a través del uso de la tabla, incluyendo los de James Merrill, quien escribió “La Luz cambiante en Sandover” (1982) y ganó un Premio Pullitzer trabajando con la ouija.

Sus aterradoras experiencias (videncias, transformaciones corporales, presencias poderosas que sintió), así como sus alegres y positivas experiencias, están vívidamente descritas en el poema. Sin embargo, después de más de 30 años de practicar con la tabla, Merrill no se la recomienda a sus amistades, porque:

Nunca se puede decir de antemano cuan susceptible será una persona determinada.

Fuerte evidencia para la vida póstuma.

Lo que encuentro asombroso acerca de la literatura sobre la ouija es, hasta qué punto es preferible su uso, comparada con los descubrimientos de los investigadores que han trabajado con médiums de alto nivel sobre los fenómenos electrónicos de la voz y en las otras áreas de la investigación científica mencionadas en este libro.

Es, sencillamente imposible, explicar las asombrosas y diferentes maneras de comunicación que se reciben cuando se comunica con las entidades de diferentes niveles, con frecuencia en rápida sucesión, puramente en base de la proyección del inconsciente de un individuo o de un grupo.

Ha habido también un sinnúmero de casos sorprendentes, de comunicadores transeúntes a través de la ouija. Estas son entidades que, aunque totalmente desconocidas para los participantes en las sesiones,

146
han dado detalles correctos y verificables, como sus nombres, direcciones, ocupaciones y, algunas veces, un gran número de detalles. El Dr. Alan Gauld investigó 37 de las 240 entidades que aparecieron en un círculo de ouija que se reunía en una casa en Cambridgeshire, entre 1937 y 1954 (Gauld 1966-72:273-340).

En su ensayo por encargo de la Sociedad para la Investigación Psíquica explica cómo investigó los pormenores de algunos casos, algunas veces más de veinte años después de haberse realizado la comunicación, y que fue capaz de comprobar un número significativo de detalles en cuatro casos, al menos.
En el caso de Gustav Adolf Biedermann, Gauld pudo averiguar la personalidad del comunicador, y la siguiente información específica:

Viví en Londres
Mi casa fue el albergue Charnwood
Nacionalidad: alemana
Nombre correcto: Adolf Biedermann. Siempre fui conocido por Gustav
Fui un racionalista
Pasaba de los setenta cuando fallecí
Tenía mi propio negocio
Fui socio de la Universidad de Londres
Fallecí hace más de un año

En estos casos, dice Gauld, los asistentes a las sesiones no perseguían publicidad ni dinero, y estaba convencido de que, de ninguna manera, ellos se tomarían la molestia de investigar en los archivos públicos para obtener datos que proviniesen de un gran número de fuentes, solo por el placer de engañar a los otros miembros del grupo, para luego olvidarlos durante más de veinte años por si acaso ocurriera el improbable caso de que alguien los llegase a investigar.

OVNI triangular a alta velocidad grabado sobre León, México - 14 de noviembre 2013

Grabación de un OVNI con forma de triangulo sobre León en México el 14 de noviembre de 2013. El avistamiento se filmó con una cámara de visión nocturna .




Fuente: jmhz71 * High Speed Triangle UFO captured over Leon, Mexico

Cesta de la compra, Nos están robando descaradamente


Tanta comparación con el resto de Europa solo lleva a una cosa, robarnos y tomarnos el pelo, compruébalo en este vídeo, demoledor.
Youtube  :  El Arrecife

No Compres el iPhone 5 nSa

Desde que me he actualizado al nuevo Samsung Galaxy S4 nunca he entendido por qué alguien querría un iPhone … pero eso no viene al caso. Y me doy cuenta de que muchas personas son fanáticas de Apple … pero aquí tengo una advertencia muy urgente acerca de por qué tú no debes comprar el iPhone 5S o incluso actualizar a iOS7.

Me ha sorprendido que las personas estén esperando en la cola por lo que esencialmente es apenas una actualización sin beneficios importantes. El mayor cambio es cosmético, en vez de blanco, ahora el color es dorado. Esto me trae a la mente la desconexión que la mayoría de las mentes modernas han tenido entre el color dorado y la cosa real.Hoy en día, las medallas de oro olímpicas no tienen casi nada de oro en ellas y las personas muestran con orgullo sus tarjetas de crédito “oro” como un símbolo de prestigio, cuando todo lo que en realidad es solo una tarjeta de dinero deuda de color dorado.

Por supuesto, ¡la mayoría de los que esperan en la fila son en realidad personas sin hogar que fueron pagadas por alguien para hacer cola!Pero todavía es extraño de ver.

Un excelente vídeo de los posibles compradores reales (hasta donde sabemos) esperando en la cola durante días o semanas por este nuevo teléfono se puede ver aquí … incluyendo a un hombre durmiendo con la cabeza en una bolsa de plástico!

Esto huele mayormente a publicidad … posiblemente incluso pagada en parte por Apple y el gobierno de EE.UU. ya que muchos esperando en la fila son personas sin hogar siendo pagadas para esperar en la fila … junto con un puñado de personas aparentemente locas.

Que Apple y el gobierno de EE.UU. están en complicidad ya ha sido probado por Edward Snowden y prueba de ello ha sido publicada en el periódico The Guardian del Reino Unido :

El primero – y el más conocido – es Prism(Prisma), un sistema que permite a la NSA fácil acceso a la información personal de personas no Estadounidenses de las bases de datos de algunas de las mayores compañías tecnológicas del mundo, como Apple, Google, Microsoft y Yahoo. Más tarde, se supo que Microsoft había trabajado para eludir su propia encriptación para permitir el acceso a la NSA a los registros de los clientes.

Por lo tanto, no está fuera del reino de las posibilidades de que este sea un evento patrocinado por la NSA.

Existen sólo otros dos cambios que puedo ver en el iPhone 5S, aparte del nuevo color dorado. Esta versión tiene un procesador más rápido y tiene un escáner de huellas digitales que puede y es muy probable que envíe sus datos directamente a la NSA, la CIA y el gobierno de los EE.UU..

Un procesador más rápido es siempre agradable … pero eso es, literalmente, la única mejora real! El escáner que está siendo considerado como una mejora es en realidad una forma de que una organización corporativista de compinches pueda supervisar todas tus actividades en línea y dar tu paradero a un gobierno fascista. Tienes que amar a estos esclavos, haciendo fila para tomar sus huellas digitales!

El mejor video que hemos visto en el nuevo iPhone 5 N(S)A está aquí:

¡Y entonces vimos esto!

El NYPD (Departamento de Policía de Nueva York) repartiendo folletos para actualizar a iOS7 en iPhone

¡Fuera de las mejores y más elegantes (ejem) tiendas de Apple de Nueva York, el NYPD, estaba repartiendo este folleto!

Esperamos que este no sea auténtico, pero el hecho de que “avaialble” (available correctamente escrita significa disponible) estuviese mal escrita parece añadir credibilidad a que es verdad … especialmente con los departamentos de policía de Estados Unidos teniendo actuualmente una política de contratación de personas con bajo coeficiente intelectual.


Si esto es cierto, ¡es increíble que el nuevo iPhone, que para todos los efectos, sólo toma las huellas digitales y los carga a bases de datos del gobierno tenga a la policía de Nueva York repartiendo folletos para actualizar a iOS 7!

¡Si alguna vez has necesitado una llamada de alerta al estado policial fasco-comunista de América, esta debería ser una! Si tú insistes en quedarte dentro de las fronteras de Estados Unidos cuando el estado de vigilancia está poníendo los retoques finales, por lo menos armaros también vosotros con asesoramiento judicial para ayudarte a lidiar con el y vivir tan libre como sea posible mediante la firma del TDV Homegrown. Haga clic aquípara aprender más acerca de ello.

Si ya has tenido suficiente y estás listo para marcharte, asegúrate detomar este paso adicional importante en la diversificación de los riesgos geopolíticos por conseguir la ciudadanía y el pasaporte con un Estado-nación que no esté obsesionado con tu seguimiento, el de tus actividades y que te graben a donde quiera que vayas.

Título original: Do Not Buy iPhone nSa
Jeff Berwick | The Dollar Vigilante 255 VIEWS
Traducido por FTG

Cuatro cometas en nuestro sistema solar, uno se desintegra y el sol cambia de polos: ¿se cumple la profecía maya del 2012 (un año después)?

Sin duda que la situación cósmica que estamos viviendo en este final del año 2013 cuadra más con lo que se esperaba… el año pasado.


En estos momentos, cuatro cometas cabalgan por nuestro sistema solar, de manera que hay quien quiere ver un cumplimiento de la profecía de los “4 jinetes del apocalipsis”. En esta web en inglés se explica la trayectoria de los cuatro cuerpos celestes, aunque el más importante parece ser “Ison”, que en estos días se acerca a nuestro Planeta y que, ayer mismo, empezó a desintegrarse. Aquí lo podéis leer en español.

20131114-143641.jpg

Por si todo esto fuera poco, la ciencia oficial, es decir, la NASA, ya confirmaba en agosto el ¡cambio de polaridad de nuestro sol para dentro de tres o cuatro meses; o sea, ahora!

No quiero ni pensar en qué hubiera ocurrido si todo estos eventos cósmicos de hubieran producido el año pasado… Aunque, si lo pensamos un poco: ¡importa tanto un desfase de un año!

El Misterio del Pueblo Perdido de la Gente Pintada de Rojo

La idea de que el Atlántico pudo haber sido una vía mucho antes que Colón y los vikingos, ha sido ridiculizada por la mayoría de los arqueólogos durante décadas.

 ¿Sabía usted que una avanzada cultura marítima pre-historica Norteamericana exploró las costas de Nueva Inglaterra, hace 7000 años? 

¿O que estos antiguos Americanos rivalizaron a sus homólogos Europeos en las habilidades de navegación varios milenios antes que los vikingos? 

La Gente Pintada de Rojo de América del Norte, llamada así porque añadian brillante óxido de hierro rojo en sus tumbas, y en su piel.

"Hace décadas, Gutorn Gjessing señaló que una cultura idéntica [Pintada de Roja] se encuentra en Noruega. Nadie le prestó mucha atención a eso, pero reciente data de carbono-14 ha demostrado que las culturas tenian fechas idénticas, y la gente comenzó a prestar más atención. 

Ahora se admite que esta es una cultura de altas latitudes que, obviamente, navegaba por el tormentoso Atlántico Norte y se extendió desde el noroeste de Europa a América. Al parecer se extiende a lo largo de la costa atlántica de Europa a América y en América a partir de las altas latitudes de Labrador hasta abajo al estado de Nueva York.

Las fechas son alucinantes: hace 7,000 años en Europa y América. Que es de 2,000 años antes que las pirámides de Egipto. Es por lo menos 4,000 años antes que los constructores de montículos del valle de Ohio. La evidencia es acumulativa, de naturaleza variada, y muy probablemente de gran fiabilidad."

(Carter, George F.;... "Antes de Colón", Ellsworth América, 23 de noviembre 1990 Cr. R. Strong)


La evidencia de la Gente Pintada de Rojo fue encontrada el siglo XIX como grupos de artefactos de piedra (por ejemplo, gubias o herramientas para trabajar la madera, herramientas de pesca, cuchillos de piedra tallada y puntas de lanza) en los depósitos de ocre rojo brillante (polvo de óxido de hierro).

"Es nuestra convicción de que las tumbas representan una cultura muy antigua y primitiva, totalmente diferente a la de las tribus Algonquin, las cuales fueron mas tarde" (Moorehead 1913).

Los Pueblos indios de América del Norte han sido llamados "Pieles Rojas" durante muchos años. Esta expresión viene de los colonos europeos que llegaron a Terranova y se encontraron con los Beothuk. Los Beothuk cubrian todo su cuerpo, la ropa y las armas con una "mezcla de ocre rojo y aceite" que los protegía del frío en invierno y los mosquitos y otros insectos en verano. El ocre es óxido de hierro rojo, un ingrediente activo en la protección solar de hoy. Otras tribus Algonquinas lo utilizan, aunque "no tan profusamente como los indios de Terranova. (Extinción, Rowe, 117) Estas marcaban su cuerpo con relatividad a la identidad tribal y significado religioso. (Rowe, 118)

Ellos usaron el ocre rojo para pintar no sólo sus cuerpos, sino también sus casas, canoas, armas, objetos domésticos e instrumentos musicales. Esto llevó a los europeos referirse a ellos como "Pieles Rojas". En cuanto al color de la piel, su tez era muy ligera en comparación con la de los Micmac. Parte del haplogrupo X, estos están genéticamente relacionados con la población Vasca de Europa occidental, donde el Cro Magnon se encuentra, también conocido por usar OCRE ROJO en los entierros, arte, etc

Aquí se ve un cráneo fosilizado de un ser humano de la edad de piedra que muestran evidencia de un entierro ceremonial. La zona que rodea el cráneo era de color rojo, en el entierro, y numerosas conchas pequeñas (superior derecha) son vistas por la cabeza. Este fósil es de la cueva de Arene Candide en Liguria, Italia. Se cree que es de alrededor de 18,500 años de edad. En ese tiempo, los habitantes de la región eran humanos Cro-Magnon.

Via Planet X Nibiru and the Anunnaki

Los 10 grandes Mitos y Mentiras acerca de la Superpoblación

Luego de que diversos personajes de élite como Al Gore y Bill Gates señalen que parte de los problemas mundiales se debían a una sobrepoblación, se propagaron diversos argumentos “científicos” que más que una obra altruista apuntaba a una agenda de reducción de población.

La Doctora Jacqueline R. Kasun , economista de profesión y autora del libro The War Against Population: The Economics and Ideology of World Population Control (La Guerra contra la población; La Economía y la Ideología del Control de la Población Mundial), destapa con hechos científicos lo que muchos pro-eugenistas tratan de ocultar. En su fantástico informe menciona los 10 grandes mitos sobre una de las grandes mentiras a la humanidad: la superpoblación, y lo introduce de este modo que suscribo al ciento por ciento.


“Si te familiarizas con los mitos que rodean la “superpoblación” estarás mejor posicionado para defenderte y defender a tu familia contra estas amenazas ideológicas”.

He aquí los 10 mitos:

Mito 1: El mundo está superpoblado y el crecimiento de población añade cada día un número impresionante de humanos a este pequeño planeta.

De hecho, la gente vive en comunidades muy pobladas y siempre ha sido así. Convivimos juntos en ciudades y pueblos para intercambiar bienes y servicios unos con otros. Pero, aunque nosotros nos reunamos en pequeñas poblaciones por razones económicas y en grandes áreas metropolitanas, la mayor parte del mundo no está habitada como podemos observar si la sobrevolamos. Se ha estimado por parte de Paul Ehrlich y otros que los seres humanos ocupan actualmente no más del 1-3 % de la superficie de la Tierra. 


Si le adjudicas 12 m2 a cada persona, todas las personas del planeta cabrían en el estado de Texas. Puedes hacer el cálculo tú mismo. 


El estado de Texas mide aproximadamente 67.500.000.000.000 m2 que si lo divides por la población mundial de 5.860.000.000 te da un total de casi 12 m2, algo más que San Francisco y menos que el Bronx. 


Otro hecho: el crecimiento de la población mundial está declinando rápidamente. Las cifras de las Naciones Unidas muestran que 79 países que suman el 40% de la población mundial ahora tienen tasas de fertilidad demasiado bajas para prevenir un decrecimiento de la población. 

La tasa en Asia cayó de 2.4 en los años 1965-1970 a 1.5 de 1990-1995. En Latinoamérica y el Caribe, la tasa cayó de 2.75 en 1960-1965 a 1.70 en los años 1990-1995. En Europa, la tasa cayó a 0.16, que es efectivamente cero, en 1990-1995. Y la tasa anual de cambio de población mundial cayó de 2% en los años 1965-1970 a menos que 1.5% en los años 1990-1995. 

A nivel mundial, el número de hijos que la mujer media tenía a lo largo de su vida (ciclo fértil) cayó de 5 en 1950-1955 a menos de 3 en los años de 1990-1995. El número necesario simplemente para “reemplazar” a una generación es de 2.1. En la mayoría de las regiones desarrolladas, la fertilidad total cayó de 2.77 a 1.68 durante el mismo periodo. En los países menos desarrollados cayó de 6 a 3.3. La fertilidad total en Méjico era de 3.1 en 1990-1995, en España cayó al 1.3 y en Italia era de 1.2. 

Las previsiones oficiales sobre el tamaño de la población han ido decreciendo constantemente. En 1992-1993, el Banco Mundial predijo que la población mundial sobrepasaría los 10 mil millones para el año 2050, la ONU en el 1996 predijo que seríamos 9 mil millones en el 2050. Si continua la tendencia, la próxima estimación será aun más baja. 

Mito 2: La superpoblación es la causante del calentamiento global

El mensaje que probablemente levantará el fervor de la gente joven es que la superpoblación está destruyendo el medioambiente y la biosfera. Sobre este punto, la primera cosa que hay que recordar es que algunos de los lugares más hermosos de este planeta, con la mayor calidad medioambiental, están en países densamente poblados, tales como Alemania Occidental, con más de 600 habitantes por 2.6 km2 cuando en China hay 330 habitantes. Algunos mitos promueven la creencia de que estamos inmersos en una catástrofe medioambiental, lo cual es falso. 

Por ejemplo, el vicepresidente Al Gore y otros científicos dicen que el crecimiento de la población es la causa de calentamiento global. Pero hay una enorme controversia y desacuerdo en la comunidad científica sobre esto (nota : Ver el reportaje en castellano El fraude del calentamiento global) 79 científicos han emitido por ejemplo la “Declaración de Leipzig” en 1995 diciendo que “no existe hoy un consenso científico general sobre el calentamiento producido por los gases del efecto invernadero”. 

Adicionalmente, las lecturas de satélites de la temperatura global, disponibles en el sitio web de la NASA no muestran ninguna tendencia al calentamiento. Y por su fuera poco, climatólogos respetados tales como Hugh Ellsaesser, Richard S. Lindzen y Robert C. Balling discuten todavía con fervor sobre la noción del peligro del calentamiento global. 

Mito 3: La superpoblación causa una reducción de la capa de ozono 

Como el calentamiento global, la causa y significado del llamado “agujero de ozono” es un asunto de intensa pelea científica; a pesar de eso, los Estados Unidos y otras naciones han acordado reducir el uso de los Clorofluocarbonos (CFC), que son, supuestamente, la causa de estos. S. Fred Singer, un físico de la atmósfera que participó en las primeras mediciones de ozono denomina al pánico creado sobre el ozono, un “mal uso de la ciencia”. De hecho, muchos piensan que la función primordial de la prohibición de los CFC ha sido ayudar a las grandes empresas químicas a establecer nuevos monopolios altamente rentables de sustitutos de los CFC que ellos mismos han desarrollado. 

Mito 4: Los bosques del planeta están desapareciendo debido a la superpoblación

Éste es un asunto importante porque los bosques son una parte esencial del medioambiente del mundo y, por lo tanto, son esenciales para el bienestar de la humanidad. Sabemos que los árboles inhalan dióxido de carbono y exhalan oxigeno lo que significan que contribuyen a la defensa de la polución del aire y a debilitar el supuesto calentamiento global. 

El área de bosques del planeta, estimada por la FAO (organización de la Alimentación y Agricultura de la ONU) es de aproximadamente cuatro mil millones de hectáreas, cubriendo el 30% de la superficie de la Tierra, lo que representa exactamente la misma cantidad que había en los años 50. 

En los Estados Unidos, vastas regiones de bosques cubren una tercera parte de la Tierra, de acuerdo con el Servicio Forestal de los Estados Unidos. Eso es equivalente a dos terceras partes de la superficie de tierra que estaba reservada a bosques cuando llegaron los europeos en 1600. Esta cantidad no ha disminuido desde 1920. De hecho, el crecimiento anual de los bosques hoy es más de 3 veces y media que en 1920. Dos tercios de los bosques de ese país son de terreno maderable, capaces de producir al madera industrial anualmente. 

Los volúmenes más altos de crecimiento ocurren en la tierra que pertenece a la industria privada, más que los bosques que pertenecen al gobierno o son de administración pública. Cuando los árboles son más ancianos, tienen menores volúmenes de crecimiento. El sistema nacional para la preservación de la naturaleza ha crecido de nueve millones de acres en 1964 a 96 millones de acres en 1993. 

Pero al parecer, esto no es suficiente para los medioambientalistas del Proyecto Wildlands que esperan convertir casi la mitad de la tierra labrada de los Estados Unidos en zonas salvajes sólo habitadas por osos y leones de la montaña limitando así el espacio para el uso humano. 


También ha habido gran agitación acerca de la “destrucción de los bosques tropicales”. Alguien ha dicho que un área el doble de tamaño que Bélgica está siendo ahora arrasada cada año, pero la gente no se da cuenta de que Bélgica cabe 500 veces en los bosques tropicales y el resto de los árboles del mundo, 99.6% de ellos, crecen continuamente. Uno de los más grandes está en Brasil, que representa más de la mitad de los bosques de Sudamérica. 

Las cifras de la FAO y El Gobierno de Brasil sugieren que se destruye cerca del 0.2% de los bosques cada año, y en 1993 los bosques brasileños cubrían el 58% de la superficie total del país. La cifra no sugiere precisamente una reducción catastrófica. 

Otra cosa que añade confusión y que está confundiendo a la población es que las cifras de la FAO muestran un decrecimiento de la superficie de los bosques pero incluyen la tierra de los bosques que se emplea para uso de parques públicos, aunque no se corte ni un solo árbol. De hecho, si se está produciendo deforestación en Brasil, a duras penas puede ser resultado de la superpoblación, Brasil tiene la mitad de habitantes por 25 km2 (31.2 habitantes) que la media mundial (101 habitantes). 

Mito 5: La polución del aire es el resultado de la superpoblación y la lluvia ácida, un bio-producto de la polución del aire, está destruyendo lagos, ríos y bosques


De hecho, los niveles de polución del aire y agua han alcanzado máximos en las economías planificadas de Europa del Este y China cuando el crecimiento de la población era bajo o negativo. 

La legendaria polución del aire en Polonia y Rusia ha ocurrido en áreas con poblaciones pequeñas. En los Estados Unidos, la polución de aire está disminuyendo significativamente. Según el Programa de Valoración de las precipitaciones ácidas en un informe reciente, “no existe daño por lluvia ácida producido en bosques o cosechas en los Estados Unidos”. 

Mito 6: Muchas plantas y animales están desapareciendo por culpa del crecimiento de la población humana

No hay absolutamente ningún dato científico que soporte esta reclamación. Incluso algunos científicos como David Jablonski asegura que “no tenemos ni idea de cómo muchas especies siguen aquí y otras están desapareciendo”. Algunas especies, como las ballenas azules, hurones de patas negras o los búhos manchados son ahora mucho más numerosos de lo que fueron antaño. Dado que muchas especies viven en los bosques y la superficie que cubre los bosques de la Tierra es casi la misma, las reclamaciones de supuesta extinción masiva de especies es más que dudosa. 

Mito 7: La superpoblación amenaza el suministro de alimentos mundial

Según la FAO, los suministros de alimentos exceden los requerimientos en todas las áreas del mundo, suponiendo un exceso de aproximadamente el 50% en 1990 en los países desarrollados y un 17% en las regiones en desarrollo. “Globalmente, los suministros de alimento se han duplicado en los últimos 40 años entre 1962 y 1991, y a nivel mundial no hay obstáculo para la producción de alimentos para responder a la demanda”. Según documentos de la FAO preparados en 1996. 
Actualmente, los agricultores emplean menos de la mitad de la tierra cultivable. La conversión de la tierra en terreno urbano y edificable absorberá menos del 2% de la tierra mundial y no “parece que vaya a ser una amenaza seria para la producción agrícola” según Paul Waggoner, como dice en un informe para el Consejo para la Ciencia La Ciencia y la Tecnología Agrícola en 1994. 

Mito 8: La superpoblación es la causa primordial de pobreza

En realidad, los problemas comúnmente llamados de “superpoblación” son el resultado de malas políticas económicas. Por ejemplo, los periodistas occidentales culparon del hambre en Etiopia a la “superpoblación” pero esto simplemente no era cierto. El Gobierno etíope lo causó confiscando las reservas almacenadas de alimentos a los traders y agricultores para exportarlos y comprar armas a cambio. 

Aquel régimen en Etiopía fue el causante en aquella ocasión de la tragedia, no su población. De hecho, África, a la que suele relacionarse con la culpa por la “superpoblación”, tiene sólo una quinta parte de la densidad de población que hay en Europa y posee un potencial no explotado para la agricultura que podría alimentar dos veces a la actual población mundial, según ha estimado Roger Revelle de la Universidad de Harvard de San Diego. 

Los economistas que escriben para el Fondo Monetario Internacional dijeron en 1994 que los problemas económicos en África resultaban de un gasto gubernamental excesivo, impuestos elevados a los agricultores, inflación, restricciones al comercio, demasiada propiedad gubernamental y exceso de regulación a la actividad económica privada. No había en aquellos informes ni una sola mención a la superoblación. 

El Gobierno de Filipinas depende de la ayuda externa (Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial) para controlar el crecimiento de la población, pero en realidad lo que hace es proteger a los monopolios que compran las producciones de los agricultores a precios artificialmente bajos y que luego venden a precios artificialmente altos, causando una pobreza que se extiende. 

Los “abogados” del control de la población culpan a la “superpoblación” de la pobreza en Bangladesh. Pero el Gobierno domina la compra y procesamiento de la cosecha de yute, la más importante, de manera que los agricultores reciben menos por sus esfuerzos de lo que recibirían en un mercado libre. 

Los agricultores empobrecidos emigran a la ciudad, pero el Gobierno tiene la propiedad del 40% de la industria y regula el resto con control de precios artificial, impuestos altos y reglas no publicadas e implícitas administradas por una burocracia gigantesca, corrupta que depende de la ayuda externa. 

Los empleos son difíciles de encontrar y la pobreza es rampante. Todo esto lleva a problemas como la distribución ineficiente, pero de nuevo, este problema está causado, como en el caso de Etiopía, por políticas económicas domésticas pésimas. 

Se suele decir que la pobreza en China es el resultado de la “superpoblación”. Pero Taiwán, con una población cinco veces más grande que China Continental, tiene una renta per capita varias veces la de ésta. 

La República de Corea, con una densidad de población 3,6 veces más grande que la de China, tiene una renta per cápita casi 16 veces mayor. 

El Gobierno de Malasia abandonó el control de la población en 1984, lo que desembocó en un crecimiento económico muy reseñable bajo reformas de mercado no regulado, cuando Ecuador, Uruguay, Bulgaria y otros países lamentaban en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo en El Cairo que, aunque habían reducido su crecimiento de población, sus economías seguían deteriorándose. 

Mito 9: Las mujeres y los hombres en todo el mundo están suplicando medios para controlar su fertilidad

Esto es algo totalmente falso. No es así según los informes de lugares como Bangladesh, África y Filipinas. El hecho es que excedentes de condones y píldoras para el control de la natalidad llenan los almacenes de los países menos desarrolados pero las mujeres huyen de los planificadores familiares y suplican que sus DIUS implantados sean extraídos. 

La ley de asistencia exterior de Estados Unidos requiere que los países que reciben ayuda americana tomen medidas para reducir el crecimiento de población (puedes encontrar esto en el US Code 22, sec. 2151-1; 22 US Code, sec. 2151(b). Lejos de encontrarse una “necesidad no cubierta” de control de la natalidad, los planificadores familiares apoyados por la ayuda extranjera en la India, Bangladesh y otros países deben pagar a sus clientes, o forzar a éstos a aceptar el control de su natalidad, según los informes de estos países. El control de población con ayuda exterior es tan impopular en Bangladesh que protestas sobre este asunto impidieron que el primer ministro atendiera la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo en el Cairo en 1994. 

La doctora Margaret Orgola, una pediatra keniata, cuestionó la existencia de una “necesidad no cubierta” en el caso de la planificación familiar en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo en el Cairo en 1994. Dijo que los donantes de ayuda extranjeros habían sido espléndidos con las píldoras, condones y aparatos DIU en los hospitales y clínicas de Kenia, pero algo tan simple como medicinas para las enfermedades comunes no estaban disponibles. 

Un informe de las Naciones Unidos sobre políticas de aborto y control de natalidad en todo el mundo encontró que altas porcentajes de mujeres de todo el mundo eran familiares con los métodos “tradicionales” para limitar la natalidad. 

En 1981, la mujer típica de Bangladesh tenía siete hijos durante su vida; desde entonces la cifra ha descendido a 3.4 hijos. Según la prensa de ese país en 1994, el secretario de salud reconoció que “la coacción, el chantaje y el abuso de pagos bajo cuerda” eran problemas habituales en el programa de control de la población. 

Alarmada por la extremadamente baja fertilidad, Corea del Sur, reportó en la Conferencia Internacional en El Cairo que había reducido drásticamente el gasto de su Gobierno en Control de natalidad. 
Singapur, que se enfrentaba con una fertilidad por debajo de la tasa para reemplazar a la población existente, reportó que actualmente ofrece rebajas de impuestos a las parejas que tienen más de dos niños.

Las agencias de “planificación familiar” apoyadas por el Gobierno de los Estados Unidos, tales como Planned Parenthood, reclaman que sus servicios ahorran costes a la asistencia pública, pero de hecho, investigaciones publicadas han mostrado que los estados que gastan enormes cantidades presupuestarias en control de la natalidad tiene como consecuencia mayores costes de asistencia pública. Los estudios muestran también que los estados que requieren consentimiento de los padres para que una menor tenga un aborto tienen menores tasas de embarazo adolescente. 

Mito 10: La superpoblación causa la guerra y las revoluciones

El continente más acosado por las guerras de la Tierra, África, es también uno de los menos densamente poblados, con cerca de la mitad de habitantes por kilómetro cuadrado que la media mundial. Los malos gobiernos apuntalados por una ayuda exterior mal gestionada, son la raíz del problema con toda probabilidad. 

La corriente mundial que promueve el control de población no es pequeña ni débil. Es una alianza poderosa entre las agencias de las Naciones Unidas, los gobiernos nacionales, fundaciones y “organizaciones no gubernamentales“. Esta alianza controla muchos miles de millones de dólares en recursos. 

Sus miembros incluyen agencias de planificación familiar, organizaciones medioambientalistas radicales, tales como el Sierra Club y el World Wildlife Fund, planificadores de desarrollo, instituciones financieras internacionales, tales como el Banco Mundial, agencias de relaciones exteriores tales como el Worldwatch Institute. 

Su ideología domina de forma creciente la escuela y los programas de educación escolares y los libros de texto. 

En última instancia, sin embargo, su poder reside y se alimenta de la ignorancia de la población en países como los Estados Unidos.

En Filipinas comen ratas y perros callejeros tras quedarse sin alimentos


El Tyfon Haiyan, o “Yolanda”, como es llamado localmente – y que impactó el sudeste de Asia la semana pasada, devastó las islas del norte de Filipinas.

Saqueadores y alborotadores armados estan causando inestabilidad en la zona de Tacloban. Funcionarios del gobierno insisten por su parte que todo lo que llega va a parar a las personas más necesitadas:

“Tacloban depende casi completamente de suministros y evacuación que es realizada por sólo tres aviones militares de transporte que operan en las inmediaciones de Cebu.

El presidente Aquino dijo que 24.000 paquetes familiares de alimentos se han distribuido en Tacloban, mientras que 18.7 mil millones de pesos (US$ 430 millones) se habían sido apartados de fondos para desastres, fondos de contingencia, y el ahorro para de los lugares afectados por Haiyan. Dijo que 22 países han suministrado ayuda “.


No es así, dice un residente: “La gente ha recurrido a comer a las ratas y perros callejeros.”

Patrick Hothersall, un residente estadounidense originario de Chicago y cuya esposa Naume estaba en la ciudad cuando se produjo el tifón, dijo a Epoch Times a través de correo electrónico que ha recibido información de que la situación en MacArthur se ha vuelto tan intensa que están comiéndose a los animales.

“Antes del tifón había sequía y una plaga de ratas negras”, dijo. “La gente ha recurrido a comer a las ratas y perros callejeros.”

OVNI Esférico grabado en California

Compartimos con ud. estimado lector un video bastante interesante grabado éste 10 de Noviembre (2013) desde la ciudad de South Gate en California en los EEUU.. 

Las imágenes son batante claras y en ellas es posible ver un objeto de forma esférica y variable realizar un vuelo con una trayectoria definida. 

Es importante prestar atencióna la descripción del objeto por parte de los testigos presentes.

Observa el Video:


Elecciones presidenciales en Chile: cinco candidatos se oponen a los Transgénicos

Candidatos a presidente de chile reunidos en Santiago, 30 de octubre de 2013. (M

La población chilena votará este domingo para elegir un nuevo Presidente de la República, senadores, diputados y, por primera vez, a los Consejeros Regionales. A los nueve candidatos presidenciales inscriptos se les preguntó si su eventual Gobierno aprobará o rechazará a los productos transgénicos.

Los que se manifestaron abiertamente contrarios a que los productos transgénicos se aprueben en el país son, Franco Aldo Parisi, Marcel Claude, Marco Enríquez Ominami y Roxana Miranda, Alfredo Steir, en orden del documento de votación.

La nueva ley de obtentores de semillas que se promueve en el Senado, conocida como Ley Monsanto, va con un claro mensaje y firma de la candidata y ex Presidenta Michelle Bachelet, sostenedora de transgénicos en su gobierno anterior. La candidata no declaró un cambio de postura.

A su vez el Gobierno de Sebastián Piñera promueve abiertamente los productos transgénicos, a lo cual la candidata oficialista Evelyn Mattei, declaró dar “poca importancia”.

Los candidatos Ricardo Israel y Tomas Jocelyn Holt “no tocan el tema y quien calla, otorga: son pro transgénicos”, informó el portal Semillas Libres en Chile, luego de no recibir respuestas.

El rechazo de Sfeir, Parisi, Claude, Ominami y Miranda se centra especialmente en los problemas de salud y en el rechazo fundamentado por Europa a ingresar productos con transgénicos.

A su vez se menciona la pérdida de negocios a nivel internacional de la miel chilena contaminada, rechazada justamente en Europa, por contener transgénicos, y la pérdida del reconocimiento a la diversidad de semillas autóctonas, entre otras causas.

Estudios a largo plazo evidenciaron en Francia que animales que consumen transgénicos demuestran graves y mortales trastornos de salud a mitad de su vida, a su vez, los agrotóxicos usados por los estos cultivos afectan a los campesinos y a la población residente en las cercanías, lo que determinó acciones judiciales en algunos países, como Argentina.

Abejas y animales y toda la biodiversidad muere por causa directa de los pesticidas o por debilitarse y perder la orientación, señalan investigaciones.

Pese a la solicitud de impacto ambiental y de salud, senadores oficialistas y de la concertación promueven hoy la ley de obtentores de semillas y transgénicos sin incluir estos análisis.

Los Hombres de Negro

En un poblado esquimal de Anjiku, a 1200 kilómetros al Norte de Churchill, en Canadá, el 16 de noviembre de 1930, los 50 habitantes del pueblo mencionado, desaparecen abruptamente. En sus chozas se hallaron recipientes conteniendo comida sobre el fuego, rifles colocados, como siempre detrás de las puertas, y hasta prendas de vestir atravesadas por agujas que interrumpieron para siempre su labor.

Por una razón que quizá nunca sabremos, hombres, mujeres y niños, abandonaron sus viviendas, sus alimentos, sus perros, sus embarcaciones y atraídos por algo fascinante y desconocido, se esfumaron sobre la tundra helada.

Surge así, una hipótesis de trabajo: que estos hombres ó sus descendientes, fueron secuestrados por seres inteligentes muchos más avanzados tecnológicamente que nosotros, para ser preparados por medio del “lavado de cerebro”, hasta tal punto en anularlos y convertirlos en perfectos androides humanos, para desarrollar alguna misión específica. Recordemos que a los Hombres de Negro, se los describe como seres de raza nórdica, de rasgos PARECIDOS A LOS PUEBLOS ESQUIMALES. Y quien mejor que ellos, siendo seres humanos, no tendrían ningún problema en infiltrarse entre nosotros, sin llamar absolutamente nuestra atención.

Y es a través de ésta, hipótesis de trabajo, que la misma es corroborada por el investigador George Smith, del cual cree que “ELLOS” pueden venir del Círculo Polar Ártico, y pertenecer a unas tribus primitivas de indios que evidentemente están controlados por seres ¿espaciales? muchos más inteligentes que nosotros.

Los Hombres de Negro, cuya descendencia son de seres no originarios de nuestro planeta, esta raza (y digo raza, porque están en nuestro planeta Tierra), quizás nosotros mismos los hemos visto caminando en nuestras ciudades, sin percatamos de su presencia.

La pregunta surge sola, ¿están los Hombres de Negro entre nosotros?

LOS HOMBRES DE NEGRO ENTRE NOSOTROS

Hasta aquí los HECHOS, las PRUEBAS contundentes, vimos sus PRESENCIAS en todo el mundo en las más diversas situaciones, ésta es la REALIDAD que prueba su EXISTENCIA.

Los HOMBRES DE NEGRO, ESTAN ENTRE NOSOTROS.

Ellos están aquí, -observándonos-, vigilándonos, siguiendo nuestros pasos realizando esta “Investigación Paralela” a testigos y/o ufólogos-investigadores del mundo entero.

Estos sucesos se reiteran, en cualquier país, la República Argentina, al igual que en Chile, Brasil, México, EE.UU, Canadá, España, Francia, Inglaterra, Nueva Zelanda y otros, citemos como ejemplos incidentes como Caso Dupont, Jarrold, Stuart, Dorsay, Hunt, Gray Barker, Ivan Sanderson, Isla Maury, Neuwork, Dunmer, Point Pleasant, Virginia, Joseph Davidson, Derenberg, Rex Heflin, Charles Mundt, Bruce Cathie, Pedro Muñoz, Official UFO, Dorothy Kilgallen, James Mc Donald, Jim y Carol Lorenzen, Frank Edwards, Paulo de Cavalho-Neto, Brad Steiger, Francisco Jurado, Grant Breiland y N.B., Herbert Hopkins, Peter Krassa, P.A.H., Osvaldo Moro, Osmán Simonini, Luis Anglada Font, Andreas Faber Kaiser, Alejandro Vignati, Integrantes del equipo ONIFE, Fabio Zerpa, Mónica Pérez, Elena Paredes, Héctor A. Picco, Willie Ley, Richard Church, Frank Sully, H.T. Wilkins, Gloria Lee, Della Larson, Dr. Hopkins, Morie Ford, Henry F. Kock, Feron Hicks, y MUCHOS MAS, que no podemos detallar, pues ocuparíamos gran cantidad de hojas, y resultaría además cansado seguir enumerando los mismos.

Jim y Carol Lorenzen, forman parte de una gran lista de ufólogosfallecidos en “circunstancias misteriosas”

Pero todos ellos tienen un común denominador: las advertencias, las amenazas, las presencias, las muertes dudosas, el abandono en la investigación.


Y los encontramos no sólo en la Investigación OVNI, sino también en todos aquellos sucesos en que personas han trabajado en forma relevante en “El Conocimiento Oculto”. “Ellos” hacen “desaparecer” a los libros del saber Universal, como lo es el de Estanislao de Guatia, Die Rosenkreuzer, Estudios de los Mahatmas, sus Misterios y su Solución, Zur Geschichte, Einer Reformation, entre otros. Estos han “desaparecido”.

Numerosas personas tienen copias de otros libros, que son catalogados como “prohibidos” por los Hombres de Negro. Como lo son: El Papiro Voynich, Nefer-Ka-Path y el Libro de Thot, Las Estancias de Dzyan y Excalibur, El Libro de la Locura.

Pero los textos originales se han perdido.
Los Hombres de Negro guardan celosamente todos estos secretos…

Con esto, espero que quede claro sobre lo que viene sucediendo. Estamos siendo vigilados por “algo”, y ese “algo” son los Hombres de Negro.

Todos nosotros debemos traspasar la barrera de lo impenetrable y romper todos los obstáculos de la misma. Debemos llegar donde el hombre nunca ha podido llegar. Para ello, es necesario seguir buscando e investigando con metodología científica en regiones en donde aquellos no se arriesgaron, y no llegaron a investigar.

Gray Barker

El investigador Gray Barker terminaba su libro, “They Knew Too Much about Flying Saucers”, con un terrible presentimiento: “Tengo la sensación de que algún día llamarán a mi puerta. También lo harán en la de ustedes, a menos que todos lleguemos a ser más sabios y descubramos quienes son estos tres hombres”.

El buceador Antonio Ribera

Ese gran buceador español, llamado Antonio Ribera (fallecido en septiembre de 2001) -y que también se ocupó del tema-, comentaba:“Son los que han hecho callar a tanta gente que sabían cosas. Esos caballeros, ¿quiénes son?. Vuelvo a preguntarme. No lo sé”.

Considero que:

EL MISTERIO DE LOS HOMBRES DE NEGRO SIGUE EN PIE. ELLOS ESTAN AQUÍ, -ENTRE NOSOTROS- CUMPLIENDO UNA TAREA AMENAZADORA… ESTA ORGANIZACIÓN QUE ALBERGA EN SU SENO A SERES HUMANOIDES, POSEEDORES DE FACULTADES “ASOMBROSAS”, SIGUEN IMPUNES.
Un enigma más, que viene a sumarse al propio, que es el mismo Fenómeno OVNI.

Sin duda alguna, ya ha comenzado la “batalla” entre los investigadores del Conocimiento Oculto y los Hombres de Negro (HDN) o Men in Black (MIB).
Sólo nos resta esperar

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

Proyectiles prehistóricos apuntan hacia una mayor antigüedad del hombre

spear-predate-man1
Puntas de lanza descubiertas en Etiopía sobrepasarían en edad a los fósiles más antiguos de nuestra especie por 85,000 años.

 Las implicaciones asombrosas de este hallazgo nos llevan a dos posibilidades: la primera que nuestra especie es mucho más antigua de lo que se cree, lo que cambiaría para siempre el árbol genealógico de la humanidad; la segunda, y la preferida por los científicos más conservadores, es que una especie predecesora a la nuestra fue extremadamente ingeniosa y hábil, capaz de hacer las más sofisticadas herramientas mucho antes que el Homo sapiens surgiera.

 Homo heidelbergensis 

El Homo heidelbergensis, también conocido como el hombre de Heidelberg, vivió en África, Europa y el oeste de Asia por cerca de 600,000 años. Muchos piensan que esta especie es el ancestro directo del Homo sapiens en África y de los Neandertales en Europa y Asia. 

Un nuevo estudio publicado esta semana en PLoS ONE, se centra en la reciente identificación de restos de puntas de lanza cuya datación es de 280,000 años de antigüedad. Fueron encontradas en Gademotta, un sitio arqueológico de la Edad de Piedra en Etiopía. Yonatan Sahle, un investigador de posgrado Centro de Investigación sobre la Evolución Humana de la Universidad de Berkeley en California, ha analizado meticulosamente las piezas arqueológicas con la ayuda de su equipo de colegas. 

El estudio de estos proyectiles prehistóricos indica que se trata de puntas de lanza hechas de obsidiana. Los fabricantes de estas armas tuvieron que darle forma puntiaguda a las piedras, afilarlas y luego asegurarlas al mástil para constituir la lanza. Aún hoy en día esto requiere de cierta habilidad, concentración y pasos múltiples. 

El Steve Jobs de la Edad de Piedra 

spear-predate-man¿Acaso un Steve Jobs dentro los hombres de Heidelberg se las arregló para crear esta herramienta y producirla? De acuerdo a Sahle, es posible: “Los avances tecnológicos no están asociados necesariamente a cambios anatómicos (entre Homo sapiens) y éstos pudieron darse en etapas más tempranas a lo pensado hasta ahora”. “La inteligencia necesaria para crear tales herramientas pudo por lo tanto anteceder nuestro tipo de cuerpo. Basado en las recreaciones que he visto sobre el hombre de Heidelberg, lucen bastante parecidos a nosotros. Se destacaron por ser ligeramente altos y robustos”, agrega Sahle. 

En cuanto al porqué este tipo de herramientas con tanta antigüedad solo fueron encontradas en este sitio en Etiopía, el investigador responde que: “Materia prima de alta calidad se hallaba en la zona, esto pudo permitir una mayor expresión de las habilidades tecnológicas. En segundo lugar, una gran población significa mejores chances para difundir ideas innovadoras. Si un Steve Jobs de la época tuvo esta idea, seguramente influenció a más individuos e incluso, quién sabe, llegó a crear una fábrica prehistórica de lanzas. Tercero y último, había un mega lago en el sitio del descubrimiento, esto pudo atraer ocupaciones estables, motivando así los avances tecnológicos”. 

Aún no es claro todavía qué es lo exactamente cazaban en esa zona nuestros ancestros valiéndose de las lanzas. Un revoltijo de restos de animales fue hallado, pero los investigadores aún no han tenido tiempo de estudiarlos. Lo que es claro es que las lanzas eran arrojadas desde cierta distancia hacia las presas, en lugar de clavarlas en las víctimas al estilo Neandertal.

Fuente:  Mystery Planet


LA HUMANIDAD PROCEDE DE UN ÚNICO LINAJE?

Las primeras especies del género Homo fueron la misma

El hallazgo de un extraño cráneo de 1,8 millones de años de antigüedad en Dmanisi, Georgia, puede revolucionar lo que se creía saber sobre la evolución humana. Estos restos, conocidos como Cráneo 5, se distinguen por combinar una pequeña caja craneal con grandes dientes y una mandíbula prominente, alargada y simiesca, rasgos que hasta ahora nunca habían sido observados juntos en un hombre primitivo. 

Homo temprano

Pertenecientes a una misma especie
Junto a ellos han aparecido fósiles de otros cuatro individuos, supuestamente de la misma época, con características diferentes. Según sus descubridores, un equipo de paleontólogos de Georgia, Suiza, Israel y EE.UU., cuyas conclusiones del trabajo han aparecido en la revista Science, los libros están equivocados: Los primeros miembros de nuestro género Homo (bautizados como Homo habilis, Homo rudolfensis y Homo erectus, entre otros) pertenecían a una misma especie que salió de África. Sus diferencias solo eran de apariencia externa, igual que los seres humanos contemporáneos podemos tener un aspecto distinto unos de otros, y todos somos sapiens. 

El Cráneo 5, el más completo hallado de un antiguo homo, Y es todo un enigma. Tiene una composición tan rara y única que "si hubiéramos encontrado la caja craneal y la cara separadas en diferentes lugares de África, los podríamos haber atribuido a diferentes especies", afirma Christoph Zollikofer, del Instituto de Antropología de Zúrich (Suiza).

La primera vez que los científicos vieron el cráneo completo les pareció similar al de un Australopithecus, ya que es realmente «una cara muy primitiva», pero pronto se dieron cuenta de que tenía elementos claramente Homo.

Del Australopitheco al Humano

Junto al Cráneo 5 fueron descubiertos los restos de otros cuatro primeros ancestros humanos del Pleistoceno temprano, después de que los primeros Homodivergieran del Australopithecus y se dispersaran fuera de África. El grupo vivía cerca de un río y utilizaba toscas herramientas de piedra para matar y despedazar animales, incluso peligrosos carnívoros como tigres dientes de sable y leopardos gigantes extintos a los que se enfrentaban. Las armas de caza y los restos de sus presas han aparecido junto a ellos en el yacimiento.

"Vivieron en el mismo lugar y en el mismo tiempo geológico, por lo que podrían, en principio, representar la población de una única especie».

Los investigadores creen que tienen entre sí las mismas variabilidades físicas que pueden encontrarse en diversos fósiles africanos tradicionalmente clasificados en tres especies diferentes (erectus, habilis y rudolfensis).
El "Homo temprano" y unidad de linaje

Recreacion 

Homo Temprano

Para el paleoantropólogo David Lordkipanidze, del Museo Nacional de Georgia en Tbilisi, "las diferencias entre estos fósiles de Dmanisi no son más pronunciadas que las que existen entre cinco humanos modernos o cinco chimpancés". En lugar de varias especies de Homo ecológicamente especializadas, los autores creen que existió una sola (un único linaje capaz de hacer frente a una variedad de ecosistemas) surgida en el continente africano.

Homo temprano (Homo erectus ergaster georgicus)

Cuál era esa especie y cómo podía llamarse: Mirando los rasgos particulares, la mandíbula superior del Cráneo 5 se parecía más al Homo habilis de Etiopía de hace 2,3 millones de años. Pero también compartía rasgos con el Homo erectus, como los grandes surcos de las cejas, así que se decidieron por bautizarlo como Homo erectus ergaster georgicus, que reconoce una forma local del Homo erectus. Sin embargo, el equipo, cauto a la hora de proponer un nombre, ha preferido quedarse con uno más ambiguo: el "Homo temprano".