sábado, 16 de noviembre de 2013

Cuatro cometas en nuestro sistema solar, uno se desintegra y el sol cambia de polos: ¿se cumple la profecía maya del 2012 (un año después)?

Sin duda que la situación cósmica que estamos viviendo en este final del año 2013 cuadra más con lo que se esperaba… el año pasado.


En estos momentos, cuatro cometas cabalgan por nuestro sistema solar, de manera que hay quien quiere ver un cumplimiento de la profecía de los “4 jinetes del apocalipsis”. En esta web en inglés se explica la trayectoria de los cuatro cuerpos celestes, aunque el más importante parece ser “Ison”, que en estos días se acerca a nuestro Planeta y que, ayer mismo, empezó a desintegrarse. Aquí lo podéis leer en español.

20131114-143641.jpg

Por si todo esto fuera poco, la ciencia oficial, es decir, la NASA, ya confirmaba en agosto el ¡cambio de polaridad de nuestro sol para dentro de tres o cuatro meses; o sea, ahora!

No quiero ni pensar en qué hubiera ocurrido si todo estos eventos cósmicos de hubieran producido el año pasado… Aunque, si lo pensamos un poco: ¡importa tanto un desfase de un año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario