sábado, 7 de enero de 2017

Algo más que piedras: la energía electromagnética canalizada por los monumentos megalíticos

No lleva mucho tiempo estimular el sistema de circuitos electromagnéticos del cuerpo humano. De hecho, una pequeña variación en el ambiente puede ser suficiente para provocar un cambio en la conciencia de un individuo.

Las personas que visitan antiguos templos y monumentos megalíticos a menudo describen una sensación de este tipo. La explicación habitual es que dichas percepciones no son más que el producto de una fuerte impresión: el resultado de los estímulos visuales procedentes de la abrumadora experiencia de contemplar construcciones megalíticas como círculos de piedras, antiguos templos y pirámides.


Pero la cantidad de pruebas acumuladas demuestra lo contrario: que los megalitos y otros antiguos lugares sagrados realmente atraen, almacenan e incluso generan su propio campo energético, creando el tipo de entorno en el que es posible acceder a un estado alterado de conciencia.
La generación de campos de energía

En 1983, el ingeniero Charles Brooker llevó a cabo un exhaustivo estudio destinado a localizar campos magnéticos en emplazamientos sagrados. El objeto de la investigación en este caso fue el círculo de piedras de Rollright, Inglaterra. Un estudio magnetométrico del lugar reveló cómo el círculo megalítico atraía un flujo de fuerza magnética a través de un estrecho espacio entre las piedras que actuaba como entrada. Esta corriente magnética continuaba describiendo una espiral que iba a parar al centro del círculo, como si estuviera descendiendo en dirección a una madriguera.

Se descubrió asimismo que dos de los círculos de piedra del sector oeste pulsaban con anillos concéntricos de corriente alterna, de una forma que recordaba a los anillos que se forman en el agua de un estanque.

Imagen del estudio magnetométrico de las Piedras de Rollright. Adaptado de un esquema original de Charles Brooker. Magnetism and Standing Stones,(‘Magnetismo y Megalitos’) New Scientist, 13 de enero de 1983


El análisis llevó a Brooker a afirmar que “la intensidad media del campo [geomagnético] en el interior del círculo era significativamente más baja que la detectada en el exterior, como si las piedras actuaran como un escudo.”

Estos descubrimientos nos ayudan a desentrañar cuál era la intención de las gentes de la antigüedad cuando construían estructuras megalíticas. En el templo de Edfú (Egipto), hay un muro en el que se observa lo que parece ser una receta para crear un espacio que difiera energéticamente del paisaje que le rodea: es decir, un templo. Las instrucciones describen cómo ciertos dioses creadores empezaban por levantar un montículo y ‘clavar una serpiente’ en ese punto, tras lo cual una fuerza especial de la naturaleza impregnaba el lugar y daba pie a la construcción del templo físico.

El símbolo de la serpiente siempre ha sido una metáfora, compartida por muchas culturas, de las serpenteantes líneas de fuerza de la Tierra, a las que los científicos denominan ‘corrientes telúricas.’

Diosa egipcia dominando la energía de la serpiente
Control sobre las leyes de la Naturaleza

Parece que los antiguos arquitectos gozaban de un excelente grado de control de las leyes de la Naturaleza, ya que un reciente estudio de los campos energéticos del interior y los alrededores de Avebury, el círculo de piedras de mayor tamaño del mundo, demuestra cómo los megalitos están diseñados para atraer una corriente telúrica en dirección al monumento.

Los electrodos colocados en Avebury han revelado cómo su zanja circular interrumpe la transmisión de la corriente telúrica a través del suelo y canaliza la electricidad en dirección a la zanja, concentrando energía de hecho para liberarla a continuación en la entrada al monumento, en ocasiones con una magnitud doble a la detectada en los alrededores.

Las lecturas magnéticas de Avebury disminuyen por la noche, aunque siguen siendo de un nivel mucho más alto del que cabría esperar por causas naturales. Se recargan al amanecer, siendo atraída la corriente telúrica desde el terreno circundante hasta el círculo megalítico al tiempo que las fluctuaciones magnéticas del lugar alcanzan su punto máximo.

Los estudios llevados a cabo por John Burke, físico ya fallecido, también revelaron cómo las piedras de Avebury se encuentran deliberadamente dispuestas y alineadas para canalizar las corrientes electromagnéticas de tal modo que fluyan en una dirección predeterminada, utilizando un principio idéntico al de los modernos colisionadores de partículas atómicas, en los que los iones son conducidos a través del aire en una dirección concreta.

Círculo de piedras de Avebury. Fotografía: Freddy Silva

El efecto de los emplazamientos sagrados comportándose como dispositivos de concentración de energía electromagnética es posible gracias a la elección del tipo de piedra. Trasladadas a menudo a lo largo de enormes distancias, la piedra empleada en los monumentos megalíticos contiene cantidades notables de magnetita. Esta combinación hace que los templos actúen como enormes, aunque también débiles, imanes.
Tecnología espiritual

Este hecho ejerce una profunda influencia en el cuerpo humano, concretamente en el hierro disuelto que fluye a través de los vasos sanguíneos, por no mencionar los millones de partículas de magnetita que flotan en el interior del cráneo y la glándula pineal, que es en sí misma altamente sensible a los campos geomagnéticos, y cuya estimulación activa la producción de compuestos químicos como la pinolina y la serotonina, lo cual a su vez permite que se sintetice la sustancia alucinógena DMT. En un entorno en el que la intensidad del campo geomagnético disminuye, es sabido que los individuos experimentan estados mediúmnicos y chamánicos.


Una investigación exhaustiva llevada a cabo en la región francesa de Carnac, en la que se concentran unos 80.000 megalitos, revela una tecnología espiritual similar en sus monumentos. En un principio, el investigador principal, el ingeniero de electricidad Pierre Méreaux, era escéptico acerca de la posibilidad de que los megalitos poseyeran ‘poderes especiales’.

El estudio de Carnac realizado por Méreaux demuestra cómo los dólmenes amplifican y desprenden energía telúrica a lo largo del día, dando las lecturas más altas al amanecer. El voltaje y las variaciones magnéticas están relacionados e interactúan de acuerdo con un fenómeno conocido como inducción electromagnética . Según Méreaux: “El dolmen se comporta como una bobina o solenoide, en el cual las corrientes son inducidas y provocadas por las variaciones, más débiles o más fuertes, del campo magnético que le rodea. Pero la intensidad de estos fenómenos es nula a no ser que el dolmen esté construido con rocas cristalinas ricas en cuarzo, como el granito.”

Las lecturas realizadas en los menhires revelan una energía pulsante a intervalos regulares en su base, cargada positiva y negativamente y que llega hasta los 11 metros de altura de estos monolitos verticales, algunos de los cuales presentan grabados en los que aparecen serpientes. Las pulsaciones máximas y mínimas se repiten aproximadamente cada 70 minutos, lo que demuestra que los menhires se cargan y descargan regularmente.

Méreaux también observó cómo el voltaje de las piedras verticales del alineamiento de Grand Ménec disminuía a medida que se encontraban situadas más lejos del círculo de piedras, que en sí mismo actuaba como algún tipo de condensador o dispositivo para concentrar la energía.

Uno de los 80.000 menhires de la región de Carnac. Fotografía: Freddy Silva

La composición de las piedras y su capacidad como conductores de energía también se tiene en cuenta en el estudio de Méreaux y otros investigadores. Siendo muy ricas en cuarzo, estas piedras cuidadosamente escogidas son piezoeléctricas, es decir, generan electricidad cuando se comprimen o están sometidas a vibraciones externas. Los megalitos de Carnac, al encontrarse dispuestos sobre treinta y una fracturas del terreno en una de las zonas sísmicas más activas de Francia, presentan un estado de vibración continuo, lo que provoca que las piedras sean muy activas desde un punto de vista electromagnético.

Este hecho demuestra que los menhires no se erigieron en este emplazamiento por casualidad, entre otras cosas porque habían sido transportados desde una distancia de 97 kilómetros, sino porque su posición y orientación establecían una relación directa con el magnetismo terrestre.
Lugares sagrados y portales magnéticos

Las tradiciones de todo el mundo relacionadas con los Antiguos Misterios comparten un rasgo específico: en todas ellas se considera que ciertos lugares de la superficie terrestre concentran una cantidad mayor de poder que otros. Estos puntos, denominados “lugares del cervatillo” por los Hopi, se convirtieron a menudo finalmente en el emplazamiento de muchos de los centros sagrados y templos que podemos ver en la actualidad. Lo que resulta interesante es que en culturas muy diferentes se asegura que estos puntos están conectados con los cielos a través de un tubo hueco o canal, y que a través de esta conexión umbilical el alma puede entrar en contacto con el Más Allá durante los rituales. No obstante, estos canales también permiten que el mundo de los espíritus tenga acceso a nuestro ámbito físico.

En el año 2008, la NASA podría haber confirmado inconscientemente la veracidad de esta teoría cuando publicó detalles de una investigación sobre los ETF, (Eventos de Transferencia de Flujo), en los que la organización describía cómo la Tierra se encuentra conectada al Sol por medio de una red de portales magnéticos que se abren cada ocho minutos.

Estos descubrimientos ayudan a corroborar, desde un punto de vista científico, la antigua creencia de sensitivos y zahoríes desde los albores de la historia en que los monumentos megalíticos y antiguos templos son lugares aparte del mundo que conocemos en los que podemos conectar con regiones remotas que se encuentran más allá de esta esfera planetaria.

Sin duda los sacerdotes del antiguo Egipto consideraban a sus templos algo más que un simple conglomerado de piedras muertas. Todas las mañanas ‘despertaban’ a cada una de sus estancias mediante oraciones, tratando de este modo al templo como un organismo vivo que dormía por las noches y se despertaba por las mañanas.

© FREDDY SILVA 2016

Material basado en el libro del autor The Divine Blueprint: Temples, power places, and the global plan to shape the human soul , Invisible Temple, 2012. Disponible eninvisibletemple.com

Imagen de portada: Menhires de Avebury, Wiltshire, Inglaterra. (CC BY 2.0 )

Autor: Freddy Silva

7 MAYO, 2016 - 03:25 ANCIENT-ORIGINS
http://www.ancient-origins.es/artefactos-tecnolog%C3%AD-antigua-noticias-general/algo-m%C3%A1s-que-piedras-la-energ%C3%AD-electromagn%C3%A9tica-canalizada-por-los-monumentos-megal%C3%ADticos-003433/page/0/2

Imagen de una virgen derrama lágrimas de cocodrilo ante el asombro de toda una comunidad

Muchos aún se siguen preguntando si todos esos tales milagros relacionados con vírgenes, santos y ángeles tiene procedencia divina.

Tenemos la impresión que cuando el pueblo está como despertando, zaz... ocurren nuevos eventos sean relacionados con vírgenes para captar el público religioso cristiano, o los famosos alienígenas, para atrapar al público que "hace mucho tiempo dejó la religiosidad y encontró la verdad"... señales engañosas que tienen la finalidad de atraerlos de nuevo al rebaño para REPROGRAMARLOS y que sigan dando su energía a las entidades que se esconden detrás del fenómeno mariano.


Como ya hemos mostrado en otras ocasiones, hay entidades de la new age que se han adjudicado muchas apariciones, milagros que supuestamente ha hecho la virgen, de hecho ellos mismos han afirmado ser los autores de dichos milagros y manifestaciones... será este también el caso?

                


By Katecon2006 10:38 
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2017/01/imagen-de-una-virgen-derrama-lagrimas.html


Chile desclasifica la grabación de un ovni tras una larga investigación (VIDEO)



El objeto, que no fue explicado ni siquiera por el estudio de los servicios de la Aeronáutica Civil de Chile, flotó ante la cámara de un helicóptero militar durante unos 10 minutos.


Youtube / Kenny-Boo Hurt

Este 6 de enero el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anormales de Chile (CEFAA) ha publicado un informe en el que ha reportado los resultados de un análisis exhaustivo de un hecho extraño relacionado con ovnis que tuvo lugar hace más de 2 años.

El 11 de noviembre de 2014 un operador de la cámara infrarroja FLIR del helicóptero Airbus Cougar AS-532 que patrullaba entre las poblaciones San Antonio y Quinteros en Chile detectó un extraño objeto volador que, después de unos 10 minutos de vuelo visible, desapareció perdiéndose entre las nubes. El hecho fue también confirmado por dos oficiales de la tripulación.

Como se supo tras la investigación posterior realizada por destacados científicos, analistas y técnicos aeronáuticos de CEFAA, el ovni, semejante a un helicóptero, que en dos ocasiones parecía despedir gas durante su vuelo, no fue detectado por el radar del Control de Tránsito Aéreo ni por ningún otro servicio del país. El Comité, que, a su vez, forma parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, ha catalogado al objeto como 'FANI', Fenómeno Aéreo No Identificado, y ha divulgado la extraña grabación.


Publicado: 6 ene 2017 16:26 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/227820-chile-desclasifica-grabacion-ovni

Fotografían un demonio por las calles de Phoenix en Año Nuevo


Es toda una realidad que los demonios son una fuente inagotable de entretenimiento. Películas como La morada del miedo (The Amityville Horror) o El exorcista (The Exorcist) son una evidencia de ello, y una gran parte de su popularidad se debe al hecho de que estas películas están basadas en hechos reales. Y es que la existencia de los demonios junto la actividad paranormal se menciona en documentos históricos que datan de hace miles de años. Podemos encontrar numerosas referencias a los demonios en la Biblia, así como el Corán y la Torá.


Aun así, el tema de los demonios es muy controvertido. Aunque muchas personas creen en su existencia o al menos en la posibilidad de su existencia, otros enfáticamente refutan la afirmación de que los demonios realmente existen en nuestra realidad. Los demonios son descritos de muchas formas, pero todas las culturas destacan lo mismo, son fuerzas negativas. Investigadores paranormales en muchas ocasiones entran en contacto con estos seres del inframundo.

Este tipo de encuentros implican experimentar una atmósfera siniestra y una sensación de terror incontrolable, además del típico olor sulfuroso y desagradable en el ambiente. En los peores casos, todo esto viene acompañando de una aparición no humana. Y como no hay nada mejor que las evidencias gráficas, ahora un ser demoníaco ha sido fotografiado por las calles de Phoenix, Arizona, en Año Nuevo.

El demonio de Phoenix 

Richard Christianson se encontraba en las calles de Phoenix, Arizona, en Año Nuevo, cuando vio una gran figura oscura deambulando por la carretera, según ha informado Fox 32 Chicago News. Richard dijo que parecía tener cuernos en la cabeza y unas alas largas y anchas. Sin embargo, en la imagen no se llega a apreciar la altura. La imagen muestra claramente una figura colosal en la oscuridad con alas y condos protuberancias sobresaliendo de la cabeza.

Al parecer hubo varios otros testigos que también vieron la siniestra figura, pero han querido permanecer en el anonimato por el momento. Después de este encuentro, Richard decidió publicar la fotografía en su perfil de Facebook el domingo 1 de enero de 2017 con la siguiente descripción: “¿Qué diablos es lo que ves en la imagen?”. Desde su publicación la imagen ha sido compartida mas de 85.000 veces, con más de 10.000 comentarios y casi 6.600 me gusta. La imagen de Richard no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a los creyentes de lo paranormal.

Algunos expertos en la materia dicen que la imagen es realmente preocupante en diferentes niveles, porque apunta a un tipo de apocalipsis. Al parecer, cuando se empieza ver este tipo de seres en la Tierra, sólo puede significar que el mundo podría estar llegando a su fin. Los pasajes de la Biblia mencionan que entidades demoníacas vagan libremente por la Tierra en los días más oscuros.

Pero también hay quien cree que la misteriosa figura alada en Phoenix en realidad no es un demonio, sino más bien un ser angelical. Y también están los que creen que el demonio puede ser algún tipo de ser extraterrestre accediendo a nuestra realidad.

Pero a pesar de que la imagen se ha convertido en todo un fenómeno viral y que la mayoría de personas creen que se trata de un ser demoníaco, los escépticos aseguran que lo que se puede ver en la foto es simplemente una palmera. Dejando teorías aparte, lo que sabemos seguro es que la enigmática figura apareció en la oscuridad de la noche, en su forma actual durante un corto periodo de tiempo.

Este demonio o ángel no intentó contactar con ninguna persona, que sepamos. Entonces, lo que este ser no identificado estaba haciendo en Phoenix es todo un misterio. Es posible que su aparición este relacionada con algún tipo de catástrofe inminente.

¿Qué piensas? ¿Se trata de un ser demoníaco o hay otra explicación?

MEP 4 DE ENERO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografian-un-demonio-por-las-calles-de-phoenix-en-ano-nuevo/

Calentamiento Global: En EEUU cae récord de nieve en Idaho y avanza al este

Idaho—Una tormenta invernal sobrepasó ayer dos récords de nieve en Boise, Idaho, y se dirigió al este, mientras gélidas temperaturas se alineaban a lo largo de la mayor parte del país y se emitían advertencias en grandes partes de la franja sureña. 

© Associated Press

Una guiadora limpia su auto para recuperar visibilidad, en ColoradoEl Servicio Nacional de Meteorología dijo que ayer se acumularon 15 pulgadas (38 centímetros) de nieve en Boise, luego de varias semanas de nevada, lo cual rompió el récord previo de 13 pulgadas (33 centímetros) de mediados de la década de 1980. 


La agencia agregó que las 6.5 pulgadas (17 centímetros) de nieve que se acumularon el miércoles eclipsaron el récord de 1951 de 3.2 pulgadas (8 centímetros). 

El meteorólogo Jay Breidenbach, del Servicio Nacional de Meteorología, en Boise, dijo que un frente ártico en Idaho combinado con humedad en el aire del océano Pacífico está empujando la tormenta al este, para crear nieve en Colorado y Nuevo México. 

Breidenbach agregó que la tormenta seguirá dirigiéndose al este y "podría llevar una mezcla invernal a algunas ciudades sureñas como Atlanta". 

Se emitieron advertencias invernales que cubren grandes partes de Georgia, Alabama y las Carolinas, antes de que lleguen los sistemas de tormentas que amenazan con llevar lluvias, aguanieve y nieve en toda esa región. 

"Ciertamente cualquier cantidad de nieve que caiga por donde vives es significativo debido a las potenciales interrupciones del tráfico local y todas las actividades en todo el sureste", dijo Mike Schichtel, meteorólogo principal en el Centro de Predicción del Clima, entidad federal en College Park, Maryland. 

Pero en California el problema es la lluvia, no la nieve. En el sur de California, se emitieron advertencias de caminos resbaladizos debido a las fuertes precipitaciones. 

También se emitieron advertencias de inundaciones súbitas para condados del centro de California hasta la 1 de la tarde de ayer. 

Pero el jueves, fuertes nevadas y vientos crearon la posibilidad de avalanchas en gran parte del interior de Colorado. En algunas zonas se han acumulado varios pies (metros) de nieve, mientras en otras áreas se acumuló menos de un pie (30 centímetros) para el jueves por la mañana, reportó el Centro de Información sobre Avalanchas en Colorado. 

Associated Press

vie, 06 ene 2017 17:03 UTC
https://es.sott.net/article/50483-EEUU-Cae-record-de-nieve-en-Idaho-y-avanza-al-este


"Cientos de muertos, mujeres violadas, bebés lanzados a fogatas": ¿qué está pasando en Birmania?

Lo que está sucediendo en Birmania es "una tragedia humana que puede calificarse de limpieza étnica y crímenes contra la humanidad". 

© Ap

"A pesar de repetidos llamados a Aung San Suu Kyi estamos frustrados porque no ha realizado ninguna acción para asegurar los derechos y la ciudadanía de los rohingya. Suu Kyi es la líder del país y la primera responsabilidad de un líder es liderar con coraje, humanidad y compasión", señalan los Premios Nobel.La acusación está contenida en una carta que 13 Premios Nobel y otros altos funcionarios dirigieron al presidente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, haciendo un llamado desesperado al organismo para que actúe y evite un genocidio en el país asiático. 


"Durante los últimos dos meses, una ofensiva del ejército birmano resultó en lamuerte de cientos de integrantes de la minoría rohingya y el desplazamiento de más de 30.000 personas", afirma la misiva. 

Los rohingya, originariamente de Bangladesh, son musulmanes, mientras que la mayoría de la población birmana es budista. 

Y la carta -firmada por, entre otros Premios Nobel, el arzobispo Desmond Tutu,Muhammad Yunus, Malala Yousafzai, José Ramos Horta y Oscar Arias- denuncia "casas incendiadas, mujeres violadas, niños asesinados", mientras "crucialmente, se prohíbe el ingreso de ayuda humanitaria". 

Una comisión establecida por el gobierno de Birmania, sin embargo, dice que, hasta ahora, no ha encontrado evidencia de genocidio. 

En su informe interino, emitido el 4 de enero, la comisión también concluyó que no había suficiente evidencia para sostener los alegatos de violación generalizada, pero no abordó el tema de las fuerzas de seguridad acusadas de matar rohingyas. 

© AFP

"Casas incendiadas, mujeres violadas, niños asesinados", denunciaron 13 Premios Nobel.El mensaje de los 13 Premios Nobel critica abiertamente a la premio Nobel de laPaz Aung Sang Suu Kyi, quien tras dos décadas bajo arresto domiciliario lidera ahora el gobierno de Birmania.
"A pesar de repetidos llamados a Aung San Suu Kyi estamos frustrados porque no ha realizado ninguna acción para asegurar los derechos y la ciudadanía de los rohingya. Suu Kyi es la líder del país y la primera responsabilidad de un líder esliderar con coraje, humanidad y compasión", señalan los Premios Nobel.El partido de Suu Kyi ganó las elecciones de noviembre permitidas por los militares, pero por una prohibición legal no puede ocupar la presidencia. Su cargo es canciller y asesora de Estado, aunque es considerada como la líder de facto de Birmania. 

Sin embargo, bajo la Constitución redactada por los militares, éstos siguen reteniendo el control de los ministerios del Interior, Defensa y Control de Fronteras. 

Patadas en el pecho y bastonazos 

Los abusos cometidos por el ejército birmano son patentes en un video divulgado el fin semana, en el que varios policías golpean brutalmente con patadas el pecho, bofetadasy bastonazos a jóvenes de una aldea rohingya forzados a sentarse en fila. También se ve a un militarpateando brutalmente a un joven en la cabeza. 

La acción fue grabada por los propios policías en un celular el 5 de noviembre en la aldea de Koe Tan Kaui, en el estado de Rakáin, en el oeste de Birmania. 

La versión oficial es que la policía fue informada de que allí se ocultaban integrantes del grupo responsable de un ataque a un puesto policial que dejó nueve policías muertos el 9 de octubre. 

Las autoridades de Birmania detuvieron luego de la divulgación del video a cuatro policías, en una acción aislada, pero sin precedentes. 

La oficina de Suu Kyi dijo en un comunicado que también actuarán contra otros miembros de los cuerpos de seguridad implicados en violaciones de los derechos humanos. 

Pero algunos críticos señalan que se requiere una acción mucho más firme y generalizada por parte del gobierno si realmente tiene intenciones de poner fin al abuso de la minoría rohingya. 

Persecución 

Cerca de 50.000 integrantes de la minoría rohingya cruzaron la frontera para buscar refugio en Bangladesh desde el 9 de octubre, según informó el gobierno de ese país en diciembre. 

© EPA
A pesar de vivir en Birmania durante generaciones, los rohingya siguen siendo perseguidos y abusados por el gobierno de Birmania que los considera inmigrantes ilegales.Durante décadas los rohingya han sido perseguidos por el ejército de Birmania. 

A pesar de vivir en Birmania durante generaciones, los rohingya siguen siendo tratados como inmigrantes ilegales. 

En la década del 80 se les retiró el derecho a la ciudadanía, y aunque su origen étnico es bengalí, Bangladesh tampoco les reconoce ningún derecho. 

En Birmania están sometidos a múltiples limitaciones, incluida la restricción de movimientos, se les niega acceso a salud y educación. 

INFORME INTERINO DE LA COMISIÓN DEL GOBIERNO
La comisión está encabezada por el exgeneral Myint Swe y tiene programada emitir sus conclusiones finales antes del final de enero.
En su informe interino, desestimó las acusaciones de genocidio en base a que todavía hay musulmanes rohingya viviendo en Rakáin y que los templos religiosos islámicos no han sido destruidos.
Declaró que, hasta ahora, ha encontrado "evidencia insuficiente" de alguien hubiese sido violada por las fuerzas de seguridad, a pesar de extensas acusaciones al contrario.
Las acusaciones de incendios provocados, arrestos arbitrarios y tortura siguen bajo investigación.
La comisión no hizo mención alguna de la más grave acusación: que las fuerzas de seguridad birmanas han estado matando civiles como castigo colectivo por los ataques de militantes rohingya."Lanzar bebés a fogatas" 

El gobierno birmano asegura que la ofensiva reciente es en respuesta al ataque del 9 de octubre contra un puesto policial. Las autoridades acusaron a miembros de la minoría rohingya de ser los responsables. 

"Pero aún si eso fuera cierto, la respuesta militar ha sido groseramente desproporcionada", señala la carta de los Premios Nobel. 

© EPA
"Otra cosa muy diferente es disparar desde helicópteros a miles de civiles, violar mujeres y lanzar bebés a fogatas", señala la carta de los Premios Nobel.Una cosa habría sido hacer una redada para buscar sospechosos, arrestarlos y llevarlos a juicio. Otra muy diferente es disparar desde helicópteros a miles de civiles, violar mujeres y lanzar bebés a fogatas". 

La ofensiva del ejército es la más sangrienta desde 2012, cuando cientos de miembros de la minoría rohingya murieron en enfrentamientos con tropas birmanas luego de protestas por su opresión. 

Entonces, más de 100.000 rohingyas fueron forzados a abandonar sus hogares y vivir en campamentos para desplazados. 

"Igual que Ruanda" 

Un informe de Amnistía Internacional en diciembre de 2016, basado en entrevistas con sobrevivientes y análisis de imágenes satelitales, asegura que las acciones de los militares de Birmania constituyen un crimen contra la humanidad. 

© Getty Images
Policías y militares llegan en camiones a aldeas de la minoría rohingya. A pesar de que permitieron elecciones en noviembre, los militares siguen controlando los ministerios del Interior, Defensa y Control de Fronteras.Una testigo citada en el informe relata cómo el ejército llegó a su aldea y se llevó a sus dos hijos. 

"Entraron a mi casa y obligaron a mis hijos a salir. Ataron sus manos y luego los golpearon brutalmente, los militares los patearon en el pecho. Yo misma lo vi, lloraba y un militar me apuntó un arma. Les rogué que pararan de golpearlos. La golpiza duró cerca de treinta minutos y luego se los llevaron", relató a Amnistía Internacional la madre, que no ha vuelvo a ver a sus hijos. 

En su carta, los Premios Nobel concluyen señalando que "luego de Ruanda, los líderes mundiales dijeron 'nunca más'". 

"Si no actuamos ante lo que ocurre con los rohingya, la gente morirá de hambre si no muere antes por las balas, y seremos observadores pasivos de un crimen contra la humanidad".

mie, 04 ene 2017 15:17 UTC
https://es.sott.net/article/50459-Cientos-de-muertos-mujeres-violadas-bebes-lanzados-a-fogatas-que-esta-pasando-en-Birmania

Jorrdi jr. pidió ayuda a un ex edil corrupto de Perpiñán para favorecer a Sumarroca y Copisa en Francia

Jordi Pujol Ferrusola, tras declarar ante la Audiencia Nacional (Foto: EFE)

07/01/2017 01:15

Jordi Pujol Ferrusola recurrió a las influencias políticas de un ex concejal del Ayuntamiento de Perpiñán, Francis Albert Gendre, para favorecer los negocios en Francia del empresario catalán Carles Sumarroca (investigado por el caso de corrupción del 3%) y de la promotora Copisa.


Así lo desvela un informe que la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional remitió el pasado mes de octubre al titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, José de la Mata, que investiga las actuaciones ilícitas de la familia Pujol como “organización para delinquir“.

Los agentes de la Udef han podido analizar la contabilidad de una sociedad mercantil constituida por Jordi Puyol Ferrusola y su ex mujer, Mercé Gironés, Iniciatives Marketing i Inversions (Imisa), correspondiente a los años 1998 a 2006. El análisis de esta documentación ha permitido constatar los indicios de cobro de comisiones ilegales, blanqueo de capitales, falsedad documental y alzamiento de bienes en las relaciones del primogénito del ex presidente de la Generalitat con más de una quincena de empresas.

Los agentes han tenido acceso a un correo electrónico que Jordi Pujol Ferrusola remitió el 28 de noviembre de 2007 al ex concejal del Ayuntamiento de Perpiñán Francis Gendre, en el que le pedía que mediara para que la promotora Copisa se adjudicara una obra pública en el municipio francés.

El texto del mensaje es el siguiente: “La empresa que debe recibir la ayuda es una UTE entre Copisa, Agefred y Caire/Texen”. A continuación, el email aporta los datos correspondiente a un concurso público que iba a adjudicar el Ayuntamiento de Perpiñán: la construcción del Theatre de l’Archipel.Email enviado por Jordi Pujol Ferrusola al ex concejal de Perpiñán Francis Gendre.

La Udef recuerda que con anterioridad Pujol Ferrusola ya había recibido distintos pagos de la promotora Copisa, en forma de comisiones por favorecer sus negocios. A finales de 2002, la consultora de Jordi Pujol Jr. Imisa cobró 209.152 euros (en dos pagos idénticos de 104.576 euros) de Auro 97 SL, una de las filiales de Copisa, cuyos responsables son José Cornado Mateu y Elvira Vidal Dinarés.

Y pocos meses más tarde, entre mayo y julio de 2007, la empresa de Pujol Ferrusolacobró otros 229.936 euros (esta vez, en tres pagos de 76.645 euros) de otra filial de Copisa, Promomaresme 2003. En aquellas mismas fechas, Promomaresme había presentado un plan urbanístico ante el Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres(Barcelona). Por tanto, los agentes sospechan que los citados pagos eran en realidad una comisión ilegal por la mediación del hijo del ex president Pujol para que el proyecto urbanístico fuera aprobado.

En su informe, la Udef recuerda que otra filial de Copisa, New Piave Seis SL, pagó en 2008 al primogénito de los Pujol otros 499.221 euros “por las gestiones de intermediación en la operación de compraventa de participaciones en la sociedadPromociones Club Campo y Golf Ronda SL“. En conjunto, el juez De la Matainvestiga comisiones por importe de 3,6 millones de euros que Pujol Ferrusola habría cobrado de Copisa.

La construcción del Theatre de l’Archipel

Los investigadores de la Policía Nacional sitúan en este contexto el email que el mayor de los Pujol envió al ex concejal de Perpiñán Francis Gendre para que la misma promotora se adjudicara la construcción del Theatre de l’Archipel en el municipio francés.

Del mismo modo, pocos meses después, Pujol Ferrusola remitió otro correo electrónico a Francis Gendre, en el que le facilitaba los datos de contacto del empresario catalán Carlos Sumarroca, investigado en la causa sobre el pago de comisiones del 3% a Convergència.

Como en el caso anterior, los agentes de la Policía apuntan que la finalidad de este mensaje era lograr que Sumarroca se hiciera con “diferentes adjudicaciones, licitaciones y concursos de obra pública” en Francia, gracias a la mediación del ex concejal de Perpiñán.

Ya en octubre de 2015, la Policía Nacional registró el domicilio de Carlos Sumarroca Claverol, ex vicepresidente de la empresa de ingeniería Comsa-Emte, durante laOperación Hades puesta en marcha para investigar a las empresas que pagaron comisiones al clan Pujol.
Imputado por el caso del 3%

Su hermano, Jordi Sumarroca, está imputado por el presunto pago de comisiones del 3% a Convergencia a cambio de la adjudicación de una obra pública en el municipio de Torredembarra. Ambos son hijos de Carles Sumarroca Coixet, amigo personal del ex presidente Pujol y uno de los fundadores de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC).

La relación de Jordi Pujol Ferrusola con el ex concejal de Perpiñán y promotor inmobiliario Francis Gendre viene de lejos. El hijo del ex presidente de la Generalitat invirtió en 2006 900.000 euros en el proyecto de construcción de un centro comercial en Perpiñán, denominado Le Carré d’Or, promovido por Gendre.

Jordi Pujol Ferrusola tenía una participación del 22,5 en el proyecto, que según sus impulsores iba a registrar unos beneficios de 38 millones de euros. En su informe, la Udef señala que ambos socios contaban con la influencia política de Francis Gendre como ex concejal para que el Ayuntamiento de Perpiñán aprobara el proyecto.

De hecho, en octubre de 2007, Gendre envió un correo electrónico a Pujol Ferrusola (que en aquel momento se encontraba en México) para informarle de que la actuación ya había recibido todas las autorizaciones administrativas.Correo remitido por Gendre a Jordi Pujol jr. sobre el proyecto de centro comercial.

Sin embargo, tras el último cambio de gobierno municipal, “el proyecto urbanístico ha causado una gran controversia social y cuenta con la oposición del actual alcalde de Perpiñán, que en fechas recientes ha intentado anular los permisos concedidos basándose en su ilegalidad“, detalla el informe de la Policía.

Los agentes apuntan además que Jordi Pujol jr. camufló su inversión como si se tratara de un préstamo a la promotora de Francis Gendre, para encubrir lo que en realidad constituía una operación de blanqueo de capitales.

https://okdiario.com/investigacion/2017/01/07/jordi-pujol-ferrusola-pidio-ayuda-ex-edil-corrupto-perpinan-favorecer-sumarroca-copisa-francia-649181

Pujol Jr. cobró por la compra de la sede de Isolux sin aparecer por su despacho

Los 601.000 euros se materializaron en diciembre del 2001 cuando recibió una remesa de la empresa Adhoc Estrategia. Detrás de la compañía estaba Tejedor, que ha desgranado a la UDEF los pormenores de la operación

Jordi Pujol Ferusola cobró una comisión de 100 millones de pesetas en 2001 sin haber movido un dedo. Fue en la operación de compra de los terrenos de la multinacional Isolux, donde se realizó una enrevesada operación que terminó redundando en un beneficio para los bolsillos de Jordi Pujol. Quien pagó fue la Isolux, empresa de su amigo Luis Delso, también investigado.

Este cobro se materializó en la cuenta corriente de Pujol el 5 de diciembre del 2001 cuando recibió de la empresa Adhoc Estrategia una remesa de 601.012,10 euros. Detrás de esa compañía estaba María del Carmen Tejedor, que el pasado 19 de octubre desgranó ante los inspectores de la UDEF los pormenores de la extraña operación.


En el año 2001, Isolux propuso a un amigo suyo, Francisco Olivares, comprar unos terrenos ubicados en la carretera de Andalucía, cerca de Madrid. Los terrenos eran propiedad de la empresa Méndez y Pastor, en la que era socio Lorenzo Méndez. Pero para las necesidades de Isolux se necesitaban unos terrenos adyacentes por lo que Olivares le propuso a María del Carmen Tejedor crear una empresa y comprar los terrenos aledaños, ante la posibilidad de que a su empresa no se los vendieran.

“Para convencer a quien era propietario de la parcela restante y que no conociera que se la estaba vendiendo a Méndez y Pastor, Francisco Olivares le propuso a María del Carmen Tejedor que constituyera una sociedad, finalmente denominada Adhoc Estrategia, con la cual compraron la mencionada propiedad, reunificando luego todas las propiedades dentro del patrimonio de Adhoc Estrategia, con la finalidad de vendérselas después a Isolux”, explica el informe.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-01-07/pujol-jr-cobro-compra-sede-isolux_1313160/

El OVNI de Demston (Suecia), 1958

El domingo por la noche enciendo el televisor y aparece en la pantalla el inefable Iker Jiménez contando una historia de encuentro cercano y abducción ocurrido en un lugar llamado Domsten, en el año 1958. 

El ufólogo ubicó el incidente en Noruega. Casi acierta, ya que el caso aconteció en Suecia. Por lo visto, para algunos la precisión en los datos es una minucia, lo esencial es la historia y ésta es una de las que impresionó al susodicho cuando era un niño.

El ufólogo comenta que quieren ceñirse a la realidad, a lo que contaron los testigos pero que eso no significa que existan los extraterrestres, que no lo sabe. Sin embargo sigue diciendo:


Pero hay casos donde cualquier tipo de suposición lógico formal se viene abajo y sino vean lo que pasó. Viajamos a 1958 a unas frías estepas cerca de Domsten, en Noruega...

A continuación la versión del suceso según el periodista:


Este impresionante caso de encuentro cercano con unos seres "gelatinosos" procedentes de un "platillo volante", acaecido el 20 de diciembre de 1958 en Domsten (Suecia), lo pueden encontrar fácilmente en Internet. Lo que no dice el Sr. Jiménez, y si no lo sabe tiempo ha tenido para descubrirlo, es ¡que esta historia es una patraña!

Los estudiosos suecos Clas Svahn y Anders Liljegren revelaron en 1989, con su minucioso trabajo Domstensfallet En svensk närkontakt 1958, que el incidente fue una invención. Los testigos fueron influidos por la serie de ficción Tom Trik, los libros sobre "platillos volantes" de la época y que sabían que la carretera Helsingborg-Domsten era una zona notoria de pretendidas apariciones fantasmales.

Supongo que todo esto le dará igual al ufólogo alavés, ya que va a incluir esta historieta en su museo itinerante de figuras de seres imaginarios. En fin, otra historia ficticia que algunos ufólogos pretenden pasar por un suceso sorprendente.

http://misteriosdelaire.blogspot.com.es/2017/01/el-ovni-de-demston-suecia-1958.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/HCaS+(Misterios+del+Aire)

El Zodíaco y su Antiguedad

EL ZODIACO Y SU ANTIGÜEDAD (I)

"Todos los hombres son propensos a tener un gran concepto de su propio entendimiento y a ser tenaces en las opiniones que profesan" dice con razón Jordano, y añade: "Y sin embargo, todos los hombres se guían por el entendimiento de otros, no por el suyo propio; y puede decirse en verdad que más bien adoptan que conciben sus opiniones".

Esto es doblemente cierto respecto de las opiniones científicas sobre hipótesis presentadas a su consideración, decidiendo a menudo el prejuicio y la opinión preconcebida de las llamadas “autoridades” sobre cuestiones de la mayor importancia vital para la historia. 

Hay varias de tales opiniones predeterminadas sostenidas por nuestros sabios orientalistas, y pocas son tan injustas e ilógicas como el error general con respecto a la antigüedad del Zodíaco.

El tema favorito de algunos orientalistas alemanes, sanscritistas americanos e ingleses han aceptado la opinión del profesor Weber de que los pueblos de la India no tenían idea ni conocimiento del Zodíaco anterior a la invasión de los macedonios, y que los antiguos indos lo importaron a su país tomándolo de los griegos.


Se nos dice además, por otras “autoridades”, que ninguna nación oriental conocía el Zodíaco hasta que los helenos tuvieron a bien participar amablemente su invención a sus vecinos. Y esto lo dicen a la faz del Libro de Job, que hasta ellos mismos declaran ser el más antiguo del canon hebreo y ciertamente anterior a Moisés; libro que habla de la hechura de “Arcturo, Orión y las Pléyades (Osh, Kesil y Kimah) y de las cámaras del Sur”; de Scorpio y el Mazaruth: los doce signos; palabras que, si algo significan, implican el conocimiento del Zodíaco hasta entre las tribus nómadas árabes.

Se dice que el Libro de Job precedió a Homero y a Hesiodo por lo menos mil años, habiendo florecido los dos poetas griegos sobre ocho siglos antes de la Era Cristiana. Y dicho sea de paso, el que prefiriese creer a Platón -que muestra a Homero floreciendo mucho antes- podría señalar un cierto número de signos del Zodíaco en la Ilíada y en la Odisea, en los poemas órficos y en otras partes. Pero dada la disparatada hipótesis impuesta por algunos críticos modernos de que ningún Orfeo, ni Homero o Hesiodo han existido nunca, sería tiempo perdido mencionar para nada a aquellos autores arcaicos.

Bastará el Job árabe; a menos, en efecto, que su volumen de lamentaciones, juntamente con los poemas de los dos griegos, a los que podemos añadir los de Lino, se declare ahora que son una falsificación patriótica del judío Aristóbulo.

Pero si el Zodíaco era conocido en los días de Job, ¿cómo podían ignorarlo los civilizados y filósofos indos?Arriesgando las flechas de la crítica moderna -que se hallan más bien embotadas a causa del mal uso-, puede el lector enterarse de la sabia opinión de Bailly sobre el asunto. Las deducciones pueden resultar erróneas, pero los cálculos matemáticos se basan en cimientos más seguros, tomando como punto de partida varias referencias astronómicas de Job, Bailly ideó un modo muy ingenioso de probar que los primeros fundadores de la ciencia del Zodíaco pertenecían a un pueblo antediluviano, primitivo.

Aceptando su fecha circunspecta de 3.700 años antes de Cristo como verdadera edad de la Ciencia Zodiacal, esta fecha prueba del modo más irrefutable que no fueron los griegos los que inventaron el Zodíaco, por la sencilla razón de que no existían como raza histórica admitida por los críticos.

EL ZODIACO Y SU ANTIGÜEDAD (II)

Bailly calculó el período en que las constelaciones manifiestan la influencia atmosférica llamada por Job “las dulces influencias de las Pléyades”, Kimah en hebreo; la de Orión, Kesil; y la de las lluvias del desierto con referencia a Escorpión, la constelación octava; y llegó a la conclusión de que en presencia de la eterna conformidad de estas divisiones del Zodíaco, y los nombres de los planetas aplicados en todas partes y siempre con el mismo orden, y dada la imposibilidad de atribuirlo todo a la casualidad y a la “coincidencia que nunca crea semejantes parecidos”, tiene que concederse al Zodíaco una antigüedad verdaderamente muy grande.


Si se supone que la Biblia es una autoridad en cualquier materia, algunos la consideran aún como tal, sea por consideraciones cristianas o kabalísticas, entonces el Zodíaco se halla claramente mencionado en II, Reyes XXIII.

Antes que el “libro de la ley” fuese “encontrado” por Hilkiah, el sumo sacerdote, los signos del Zodíaco eran conocidos y adorados. Se les rendía el mismo culto que al Sol y a la Luna, puesto que los sacerdotes, a quienes los reyes de Judah habían ordenado quemar inciensos... a Baal, al sol, a la luna, a los planetas, y a toda la hueste del cielo o a los “doce signos o constelaciones”, como lo explica la nota al margen de la Biblia inglesa, siguieron el mandato durante siglos. Ellos cesaron en su idolatría obligados por el rey Josías, 624 años antes de Cristo.

El Antiguo Testamento está lleno de alusiones a los doce signos zodiacales, y todo el plan está basado sobre él: héroes, personajes y acontecimientos. Así el sueño de José, que vio once “Estrellas” inclinándose ante la duodécima, que era su “Estrella”, se refiere al Zodíaco. Los católicos romanos han descubierto en ello además, una profecía de Cristo, que es aquella duodécima Estrella -dicen-, y las otras los once Apóstoles; siendo considerada también la ausencia de la duodécima como una alusión profética a la traición de Judas.
También los doce hijos de Jacob se refieren a lo mismo, como lo hace observar acertadamente Villapandus. James Malcolm, en su History of Persia, muestra al Dabistan, haciéndose eco de todas estas tradiciones sobre el Zodíaco. Asigna él su invención a los días florecientes de la Edad de Oro del Irán, y observa que una de dichas tradiciones sostiene que los Genios de los Planetas están representados bajo las mismas formas y figuras que asumieron cuando se mostraron ellos mismos a varios santos profetas, lo que condujo al establecimiento de los ritos basados sobre el Zodíaco.

Pitágoras, y después de él Filo Judeo, tenían al número 12 por muy sagrado. Este número doce es perfecto. Es el de los signos del Zodíaco, que el sol visita en doce meses; y para honrar ese número Moisés dividió su nación en doce tribus, estableció los doce panes de proposición, y puso doce piedras preciosas en el pectoral de los Pontífices.

Según Séneca, el caldeo Beroso profetizaba los sucesos y cataclismos futuros por medio del Zodíaco; y las épocas fijadas por él para la conflagración del Mundo -Pralaya- y para un diluvio, se ve que corresponden a las que se dan en un antiguo papiro egipcio. Semejante catástrofe tiene lugar a cada renovación del ciclo del Año Sideral de 25.868 años.

Los nombres de los meses accadianos se derivaban y eran tomados de los nombres de los signos del Zodíaco, y los accadios son mucho más antiguos que los caldeos. Mr. Proctor muestra en su Myths and Marvels of Astronomy, que los antiguos astrónomos poseían un sistema de astronomía de los más exactos 2.400 años antes de Cristo; los indos datan su Kali Yuga de una gran conjunción periódica de los Planetas, treinta y un siglos antes de Cristo.

EL ZODIACO Y SU ANTIGÜEDAD (III)

En Bharat (India) existen hoy día registros antiguos que apuntan a un desarrollado conocimiento de la Astrología en 6.500 años a.C., y manuscritos reales muestran que fueron escritos cerca del 3.700 a.C. Algunos originales han sido destruidos o están perdidos, pero copias de estos hechas por astrólogos pueden encontrarse en las bibliotecas de los Maharajáes y en algunos estados en Bharat.
Uno de los más antiguos autores de Astrología Védica, copias de cuyos trabajos no han sido encontrados, es Pita Maha quien escribió un tratado llamado Pita Maha Siddhanta. Vivió y escribió este libro cerca del 3.000 a.C., quinientos años después otro escritor llamado Vashishttha escribió varios libros de astrología, astronomía y filosofía.

Se ha demostrado que los antiguos hindúes comprendieron la precesión de los equinoccios y calcularon que este (un ciclo completo) se lleva a cabo cada 25.870 años. La observación y precisión matemática necesaria para establecer dicha teoría ha sido la maravilla y admiración de los astrónomos modernos. Ellos, con su conocimiento moderno e instrumentos actuales siguen discutiendo si la precesión se realiza cada 25.870 años o cada 24.500 años. La mayoría cree que los hindúes no se equivocaron, pero como llegaron a dicho cálculo es un gran misterio, como el mismo origen.

Al principio del reino de Nabucodonosor, rey de Babilonia, cerca de la época en que los etíopes, bajo Sabacon, invadieron Egipto (751 a.C.), los egipcios que huyeron de él hacia Babilonia, llevaron consigo el año egipcio de 365 días y el estudio de la Astronomía y la Astrología y cimentaron la era de Nabucodonosor, fechándola a partir del primer año de su reinado en 747 a.C., comenzando el año en el mismo día con los egipcios gracias a sus cálculos. Diódoro dice: “dicen que los caldeos en Babilonia, siendo colonia de los egipcios, se volvieron famosos en Astrología, habiéndola aprehendido de los sacerdotes de Egipto” (Citado en el Prefacio al Tetrabilblos de Ptolomeo por J.M. Ashmand).

Issac Newton dice: “La práctica de observar las estrellas comenzó en Egipto en los días de Amón, y se propagó a partir de entonces, en el reino de su hijo Sesac, a África, Europa y Asia, mediante la conquista. Y entonces Atlas formó la esfera de los libios (956 a.C.), y Quirón la de los griegos (939 a.C.); y los Caldeos hicieron también una esfera propia. Pero la Astrología fue iniciada por Nicepsos en Egipto, y Petosiris su sacerdote, un poco antes de los días de Sabacon, y se propagó entonces a Caldea, donde Zaratustra, el legislador de los magos la conoció, así Paulinos dice: “Quique magos docuit mysteria vana Necepsos”.

El secreto de la Astrología constituye una característica principal en las doctrinas de los magos persas; y más adelante aparece en la Cronología de Newton, p. 347, que Zaratustra (aunque la época de su vida ha sido asignada equivocadamente a varios períodos más remotos), vivió en el reino de Darío Histapis, cerca del 520 a.C., y ayudó a Histaspis el padre de Darío, a reformar a los magos, de quienes Histaspis fue maestro. Newton agrega en la p. 352 que “cerca de la misma época con Histaspis y Zaratustra, también vivió Ostanes, otro eminente mago. Plinio lo coloca bajo Darío Histapis, y Suidas lo hace el seguidor de Zaratustra, llegó a Grecia con Xerxes cerca del 480 a.C., y parece ser el Otanes de Heredoto. En su libro, llamado el Octateuco, enseñó la misma doctrina de las deidades como Zaratustra”.


EL ZODIACO Y SU ANTIGÜEDAD (IV)

Ya sea ario o egipcio, el origen del Zodíaco es sin embargo de una antigüedad inmensa. Simplicio, en el siglo VI de Cristo, escribe que siempre había oído que los egipcios habían conservado observaciones y anales astronómicos durante un período de 630.000 años. Esta declaración parece asustar a Gerald Massey, quien sobre este particular observa que: Si interpretamos este número de años por el mes que los egipcios llamaban año según dice Euxodo, o sea un curso de tiempo, esto daría aún la duración de dos ciclos de precesión (51.736 años).

Diógenes Laertius hacía remontar los cálculos astronómicos de los egipcios a 48.863 años antes de Alejandro el Grande. Martiano Capella corrobora esto diciendo a la posteridad que los egipcios habían estudiado secretamente la astronomía por más de 40.000 años, antes de que comunicaran sus conocimientos al mundo.

En Natural Génesis se hacen algunas citas valiosas con el objeto de apoyar las teorías del autor, por ejemplo, se hace la cita siguiente de la Vida de Sulla de Plutarco:
“Un día que el firmamento estaba sereno y claro, se oyó en el sonido de una trompeta, tan fuerte, agudo y melancólico, que llenó de espanto y de asombro al mundo. Los sabios toscanos dijeron que presagiaba una raza nueva de hombres, y una renovación del mundo; pues aseguraban que había ocho clases distintas de hombres, todos diferentes en vida y costumbres; y que el Cielo les había señalado a cada uno su tiempo, que estaba limitado por el círculo del gran año” (25.868 años).

Esto recuerda mucho nuestras Siete Razas de hombres, y la octava, el “hombre animal”, descendiente de la última Tercera Raza; así como también la sucesiva sumersión y destrucción de los continentes que por fin concluyeron con casi toda aquella Raza.

Jámblico dice: No solamente han conservado los asirios los anales de sus veintisiete miríadas de años (270.000 años) como dice Hiparco, sino también todos los apocatástasis y períodos de los Siete Regentes del Mundo. Esto se aproxima en cuanto es posible al cálculo de la doctrina esotérica. Porque se conceden 1.000.000 de años a nuestra Raza Raíz actual (la Quinta), y sobre 850.000 años han pasado desde la sumersión de la última gran isla que formaba parte del continente de los Atlantes, la Ruta de la Cuarta Raza, los Atlantes; mientras que Daitya, pequeña isla habitada por una raza mixta, fue destruida hace unos 270.000 años durante el Período Glacial o en su proximidad.

Pero los Siete Regentes, o las siete grandes Dinastías de los Reyes Divinos, pertenecen a la tradición de todo gran pueblo de la antigüedad. Siempre que se menciona el doce, se refiere invariablemente, a los doce signos del Zodíaco.

Tan patente es este hecho, que los escritores católico romanos, especialmente los ultramontanos franceses, han acordado tácitamente relacionar los doce Patriarcas Judíos con los signos del Zodíaco. Esto se hace de un modo profético-místico que suena a los oídos piadosos e ignorantes como una prueba portentosa, un reconocimiento tácito divino del “pueblo escogido por Dios”, cuyo dedo ha trazado intencionalmente en el cielo, desde el principio de la creación, el número de estos patriarcas.

Es bastante curioso que estos escritores, entre ellos De Mirville, reconozcan todas las características de los doce signos del Zodíaco en las palabras dirigidas por el moribundo Jacob a sus hijos, y en sus definiciones del futuro de cada tribu. Además, las banderas respectivas de las mismas tribus, se dice que han exhibido los mismos símbolos y los mismos nombres que los signos, repetido en las doce piedras del Urim y Thummim, y en las doce alas de los dos Querubines.

Dejando a los referidos místicos la prueba de la exactitud de la supuesta correspondencia, nos concretamos a citarla como sigue:

El Hombre, o Acuario, está en la esfera de Rubén, que se declara tan “inestable como el agua” (la Vulgata, dice: corriendo como el agua”); Géminis, en la de Simeón y Leví, a causa de su estrecha asociación fraternal; Leo, en la de Judá, “el León fuerte” de su tribu, “el cachorro del León”; Piscis, en la de Zabulón, que “morará al abrigo del mar”; Tauro, en la de Issachar, por ser “un asno fuerte descansando”, y por tanto asociado a los establos; Virgo-Escorpión, en la de Dan, que está descrito como “una serpiente, una culebra que muerde en el sendero”; Capricornio, en la de Naphtalí, que es “una cierva (venado) en libertad”; Cáncer, en la de Benjamín, porque es “voraz”; Libra, la Balanza, en la de Aser, cuyo “pan será nutritivo”; Sagitario, en la de José, porque “su arco pronostica la fuerza”. Por último, para el duodécimo signo, Virgo, independiente de Escorpión, tenemos a Dinah, la hija única de Jacob.

La tradición muestra a las supuestas tribus llevando los doce signos en sus estandartes. Pero en efecto, además de lo dicho, la Biblia está llena de símbolos y personificaciones teo-cosmológicos y astronómicos.

Fuente: La Doctrina Secreta Vol. II
http://constelaciones-estrella.blogspot.com.es/2016/12/el-zodiaco-y-su-antiguedad-i.html

Descubren una misteriosa esfera flotante en el océano Índico (FOTO)

El extraño hallazgo lo hicieron dos pescadores que navegaban a unos kilómetros de la costa australiana.

Imagen IlustrativaPixabay / Unsplash

Dos pescadores estaban navegando a unos 50 kilómetros de la costa de la ciudad de Bunbury, en el suroeste de Australia, cuando toparon con una enorme esfera parecida a un alienígena. Los descubridores, Mark Watkins y su padre, publicaron una foto del extraño hallazgo en Facebook.


Echando un vistazo más de cerca, los australianos se dieron cuenta de que la enorme esfera era un cadáver de ballena. "Nos dimos cuenta de que era una ballena muerta cuando sentimos el olor", dijo Mark.

El cadáver del animal estaba hinchado debido al gas que se forma cuando los órganos internos de los animales y el contenido del estómago se descomponen. La descomposición de una ballena emite uno de los peores hedores del mundo, y el proceso puede durar hasta 30 años, según algunos estudios. 

Publicado: 4 ago 2016 18:30 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/215137-descubren-esfera-flotante-misteriosa