martes, 6 de abril de 2021

La invasión de los Muñecos Malditos

¿De qué modo se han adaptado determinadas creencias a nuestro siglo, cuando se supone que el racionalismo trata de imponerse a toda costa? Teléfonos poseídos, objetos malditos a la venta en portales de Internet, rituales de invocación desde el sofá de casa... El escritor Ivan Mourin analiza en 'Espiritismo Digital' (Luciérnaga, 2021) el poder de algunos de los más terroríficos fenómenos virales.

 Un ejemplo es el de los muñecos malditos.


La invasión de los muñecos malditos

El 18 de marzo de 2018, el diario digital mexicano SIPSE hizo público un vídeo que se había subido a la página de Facebook Paranormal life. En este, un muñeco que representa a un bebé vampiro, sentado sobre una lápida y con un biberón de sangre al lado, sigue con la mirada la cámara, con una sonrisa en la que asoman unos colmillos afilados. La autora del vídeo, una brasileña de Guarulhos, Daniela Leão, lo habría encontrado en un cementerio de la zona...

Todo mentira.

El vídeo provenía del perfil de Instagram Okiebabies, donde la autora, Julia Lane, enseña sus creaciones, muñecos de bebés monstruosos (vampiros, zombis, poseídos, diablos...), que se caracterizan tanto por sus detalles realistas como por ese efecto de profundidad en los ojos que dan efecto de movimiento.

Esto es lo que ocurre tantas veces con grabaciones subidas a la red: usuarios que, encontrándolos interesantes, se apropian de publicaciones de terceros para ganar notoriedad generando noticias falsas que pueden resultar atractivas. Ha ocurrido con trabajos de esta creadora, muestras de efectos digitales que otros han querido «colar» como hechos verídicos (como cierto vídeo en el que un águila atrapa a un bebé que está sentado en el parque), fragmentos de cortometrajes o películas como El caso Balmaseda.

Por otro lado, existe otro factor importante: el de nuestra imaginación ligada a las creencias que tengamos. ¿En cuántas ocasiones nos hemos encontrado entre contenedores de basura un juguete viejo, maltrecho, horroroso? 

Lo primero que uno debería pensar es que los propietarios están deshaciéndose de trastos innecesarios, pero si estos poseen un aire siniestro, y somos propensos a ciertas fobias, como la pediofobia (miedo irracional a los muñecos), nuestra mente se encarga de llenar los huecos de una historia que, con toda probabilidad, no tiene nada de extraña. 

Algo así le tuvo que ocurrir a un ciudadano de Jurong West, al oeste de Singapur, cuando se topó, en 2014, con el muñeco de madera de un demonio fumador, en posición sentada, tras la columna de uno de los porches del bloque de edificios 725 HDB, y que subió inmediatamente una fotografía a las redes sociales, sin demasiada repercusión.


La pediofobia es el miedo irracional a los muñecos

Los vecinos de Hougang encontraron una muñeca de porcelana con una venda que le tapaba los ojos en la que se podía leer «En el nombre de Alá»

La cosa toma un matiz más serio cuando debe intervenir la policía. Ese mismo año, una mañana de junio, a unos 30 kilómetros hacia el este de ese lugar, en una transitada calle de Hougang, también en Singapur, los vecinos encuentran una muñeca de porcelana grisácea y vestido de puntilla sucio, tirada junto a un árbol.

Nada alarmante si no fuese por un detalle: una venda con una inscripción escrita a mano, cubriéndole los ojos. Esta, en árabe, dice «Bismillah» o «En el nombre de Alá».

Una de las versiones más defendidas, tras subir la fotografía a Reddit, es que la muñeca está poseída por un ente femenino de origen malayo y que, tras acosar a su dueño, moviéndose por la casa, este le tapa los ojos con esta tela y la tira en la calle para que no pueda seguirlo a casa.

Esta desaparece sin que quede demasiado claro quién ha sido el responsable, hasta que una nueva foto es subida a Twitter por el usuario @S_chadenfreude, de Singapur, donde la muñeca luce sin venda. «La atamos por una razón; la gente estúpida la desata. Se ve infeliz. Buena suerte a quien lo hizo», ponía en el pie de esta, como si recayera una maldición en el culpable de dicha acción. Lo que parece cierto es que, poco tiempo después de que la muñeca se encontrara junto al árbol, se reportó un asesinato en la zona y un suicidio.

Hay compañías aéreas que permiten el acceso a sus vuelos a muñecos «poseídos», aunque obliga a comprar un billete para cada muñeco, con derecho a asiento y consumición

Y es que, como dice la criminóloga Susana Porras Campillos, «la tradición arraigada hace que los filtros disminuyan y que se esté más dispuesto a creer en fenómenos que, en un principio, no tienen una explicación racional». Por eso, no debería parecernos tan raro que compañías aéreas como la tailandesa Thai Smile Airways permitan el acceso a sus naves a muñecos «poseídos» buenos. 

Los Luk Thep son juguetes que contienen espíritus de niños «ángeles guardianes», que se hicieron muy populares en internet gracias a influencers y celebrities, seguros de que aportan buena suerte y protección a sus dueños. Pero la compañía obliga a comprar billete para cada muñeco, con derecho a un asiento (nunca en las filas de salida de emergencia) y a consumición. De no adquirirlo, se convierten directamente en equipaje de mano.

Los Luk Thep se basan en una práctica centenaria y mucho más macabra: los Kuman thong –niño dorado–, fetos recubiertos de pan de oro, previamente asados, que se adoraban como amuletos de la suerte.

Pero el terror colectivo a los muñecos no se limita a los países asiáticos, y si no que se lo pregunten a las ocho familias del área de Talega, en San Clemente, en el condado de Orange, California, que, en julio de 2014, encontraron en los porches de sus casas muñecas de porcelana que tenían parecido con sus hijas, de diez años. 

Ante la posibilidad de que se tratase de algún tipo de amenaza siniestra, el departamento del sheriff abrió una investigación, que cerró casi al instante: una feligresa de la iglesia de la zona, conocida de las familias, las había dejado como regalo para las niñas, sin pensar que podría llegar a malinterpretarse.

En otoño de 2018, en la localidad rusa de Zavetni, aparecieron decenas de muñecos y muñecas mutilados, sin ojos, con agujas clavadas y envueltos en cuerda negra

Malas intenciones sí que tuvo aquel (o aquellos) que, en otoño de 2018, esparció por la localidad rusa de Zavetni decenas de muñecos y muñecas mutilados, sin ojos, con agujas clavadas y envueltos en cuerda negra, que se encontraron, principalmente, en parques infantiles o paradas de autobús. Ante el pánico generado entre los habitantes, que estaban convencidos de que se trataba de algún tipo de maldición, la policía revisó las cámaras de las inmediaciones en busca del culpable.


Tatiana Kokoreva había recibido los muñecos como regalo de su padre, un guardia de seguridad, y habían pertenecido a una escuela de títeres que se había cerrado. Al no poder usarlos en su empleo como profesora cuando sus superiores se lo negaron, por encontrarlos demasiado tétricos para los niños, los tiró a la basura. Ahí fue cuando alguien los rescató, cambiándoles las prendas para mancillarlas, a saber con qué propósito.

Regresando a Estados Unidos, en febrero de 2020, se encontró una muñeca (si se le puede llamar así) «artesanal» en una playa de Cabo Cañaveral, en la costa este de Florida. Bruce Robertson, un turista que paseaba por la zona, se topó con una figura hecha con cocos, revestidos con plumas y piel de reptil, y patas que le daban un aspecto arácnido, además de unos dientes humanos incrustados en un agujero que representaba la boca. 

Pensando que se trataba de un muñeco vudú, lo lanzó al mar, pero las opiniones de los que han visto las fotografías publicadas por este hombre se han dividido en dos: los defensores de que se trata de un objeto para emplear en magia negra, y los que están convencidos de que es un amuleto de la suerte, una representación del espíritu del conocimiento, el dios araña africano Anansi, conocido también como Ananse o Kwaku Ananse.

MUÑECOS YOUTUBERS

«Te voy a traer la felicidad.»

Esta es una de las frases que pronuncia una muñeca, en junio de 2017, a Edwin Montesinos y a sus amigos en una calle de la ciudad peruana de Cuzco. La siguen otras como «¿Por qué he muerto?» o «He dormido tanto», junto a movimientos de los párpados y la cabeza, pero no lleva pila alguna conectada al mecanismo, y así lo muestran a través de YouTube, llegando a popularizarse tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Más de cien personas que han visto vídeos de la muñeca Peggy han sufrido alguna clase de malestar

No es el único juguete que trata de alcanzar la fama (o más bien sus propietarios) a través de esta plataforma. Si se debe nombrar a una muñeca capaz de causar daño a distancia, a través del monitor, y que sea conocida entre los usuarios amantes del misterio, esa es Peggy. Rubia y de intensos ojos azules, vestida de blanco, el que fue su dueño hasta 2015 sufría de terribles pesadillas con ella y hasta llegó a enfermar. 

Cuando llegaron las alucinaciones, recurrió a un sacerdote que no pudo ayudarle e hizo lo que creyó correcto: regalarla a la fundadora de Haunted Dolls, la investigadora Jayne Harris, quien no dudó en publicar, en el canal de YouTube HD Paranormal Research, algunos vídeos en los que experimentaba con ella.

Más de un centenar de personas que los vieron sufrieron fenómenos a distancia, desde bombillas que se fundían, dolores de cabeza y náuseas hasta un infarto que se produjo el 16 de marzo de ese año mientras la afectada iba en coche.

Con la ayuda de varios psíquicos, tras las reacciones negativas de Peggy a elementos religiosos, como un crucifijo, creen que está poseída por una mujer que nació en Holland Park, Londres, en 1946, y que murió por problemas respiratorios. También barajan la posibilidad de que se trate del espíritu de alguien que falleció en el Holocausto judío.

Cada vez es más frecuente que estos grupos de investigación muestren algunos de estos objetos embrujados o poseídos, pero se está poniendo de moda llevarlos a lugares de investigación para que funcionen como catalizador

Una noche de abril de 2019, los investigadores británicos Matt Wood y Craig Jones, recorren The Village of the Damned,4 un edificio abandonado en Mansfield, Nottinghamshire, que fue, en el pasado, matadero y almacén de malta, y donde moran diversos espectros, como el del señor Merryweather, propietario del almacén hasta 1835, o el de Catherine, una mujer que fue asesinada junto a su hijo. 

Para esta ocasión, llevan consigo una muñeca de porcelana, de 116 años de antigüedad, perteneciente a un compañero, Miki York. Se hacen un selfie con ella para subirlo a las redes, y se quedan perplejos ante la fotografía obtenida: está parpadeando, algo totalmente imposible, porque la muñeca tiene las cuencas vacías.

Janet (nombre que obtuvo York de la muñeca durante una sesión espiritista) perteneció, desde 1903, a la familia texana de una mujer llamada Julie. Esta contacta con el investigador a través de Twitter para darle la muñeca, que tiene encerrada en el desván, al sufrir malestar físico, como mareos y dolores de cabeza, y relata que puede escuchar sus pasos por esa planta. Se intentó recrear las condiciones del selfie, pero no han vuelto a conseguir una imagen donde Janet cierre los ojos.

Ivan Mourin
5 de Abril de 2021 (16:52 CET)

“Guerra económica total entre la Reserva Federal y el Banco Central de China. China controla La Casa Blanca pero no el Pentágono ni la Reserva Federal, el arma sionista

“Guerra económica total entre la Reserva Federal sionista y el Banco Central de China. China controla La Casa Blanca pero no el Pentágono ni la Reserva Federal, el arma sionista. Manipulación de los mercados internacionales a través de la plata en su mayoría en manos de JP Morgan. 

Una estrategia de la Reserva Federal para derribar a China -ya que no pueden ni quieren-, devolverles el pago de la deuda que China pagó durante cuatro décadas. 

Una guerra para su derribo entre las corporaciones mundiales de la energía y farmacéuticas chinas contra las norteamericanas-israelíes-alemanas-británicas-suecas”.

6 de abril de 2021

La 

Reserva Federal de los EEUU, una institución privada sionista no pública está copiando las operaciones de Inglaterra para exigir el pago de la deuda en oro y no en plata a los EEUU que llevaría a la guerra de secesión por el impago en algodón. EEUU solo tenía grandes reservas de plata pero no de oro en aquellos años. 

La liberación de la esclavitud fue la gran excusa de la Reserva Federal instalada en el norte y controlada por la City de Londres que en realidad buscaba la reducción de la producción de los campos de algodón que daban estabilidad a la economía Usa para así someter su economía, algo que buscan producir de nuevo a través de la plata, colectivos Lgtb, e igualdad racial como antaño que coindice con el juicio por la muerte de George Floyd.–

La manipulación de los mercados internacionales es una baza siempre en manos de los globalistas.

Quizás la gran victoria china contra EEUU haya sido derrocar al presidente Donald Trump con el robo electrónico de votos electorales y colocar a su Joe Biden con un jefe de guardaespaldas chino que controla las decisiones de la Casa Blanca pero no de la Reserva Federal.


La plata es uno de los talones de aquiles porque a su vez afecta al precio del mercado del oro y del resto de materias primas y en consecuencia a la estabilidad de las cotizaciones de todas las bolsas mundiales.

” Keith Neumeyer advierte del colapso de la plata debido al cierre de minas por el Covid-19 “. Es falso que las minas de plata hayan cesado. Pero es una estrategia para el derribo de la guerra entre las corporaciones de la energía. “Siete de las diez mayores minas de plata del mundo están en Sudamérica”.


China también podría entrar en una caída en barrena por su deuda. Ya que ha estado financiando la compra de deuda de la Reserva Federal norteamericana durante al menos cuatro décadas que se sepa y que se hizo público después de las dos reuniones en el rancho Mirage de California con HIllary Clinton y las autoridades chinas. Una deuda que EEUU se niega a pagar al ser la propia Reserva Federal un banco privado y no público norteamericano que sin embargo provee de aumento de deuda al gobierno Usa.

La crisis del petróleo en los EEUU el 16 octubre de 1973 puso en evidencia la inestabilidad energética del gran consumo de crudo en los EEUU y su dependencia del suministro saudí (ahora ARAMCO), en la actualidad en manos a su vez de JP Morgan que también ostenta la posesión de las mayores reservas de plata.

“Por qué China está dejando caer en bancarrota a sus empresas (y qué tiene que ver la guerra comercial con Estados Unidos) “.

“El Grupo Hainan se declaró en quiebra con la mayor deuda de la historia de China“.

“Altos ejecutivos de farmacéuticas chinas dimiten abruptamente por ‘motivos personales’ “.


El último campeón, Jiangsu, desaparece. La crisis ha hecho caer en la quiebra a 16 clubes. Estrellas y técnicos han huido y buscan nuevos destinos.

La guerra entre farmacéuticas chinas y farmacéuticas norteamericanas-israelíes-alemanas.

“La industria farmacéutica es una de las industrias líderes en la República Popular de China , que abarca productos químicos sintéticos y drogas, medicamentos chinos preparados, dispositivos médicos, aparatos e instrumentos, materiales de higiene, materiales de embalaje y maquinaria farmacéutica . China, en 2007, tiene alrededor de 3.000 a 6.000 fabricantes farmacéuticos nacionales y alrededor de 14.000 distribuidores farmacéuticos nacionales. Los factores adversos más citados en el mercado incluyen la falta de protección de los derechos de propiedad intelectual , la falta de visibilidad de los procedimientos de aprobación de medicamentos, la falta de supervisión gubernamental efectiva, el escaso apoyo corporativo para la investigación de medicamentos y las diferencias en el tratamiento en China. que se conceden a empresas nacionales y extranjeras. No obstante, se prevé que China se convierta en el tercer mercado de productos farmacéuticos más grande del mundo en 2011.

9 FEBRERO 2021: “LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA DE CHINA SERÁ LA MÁS GRANDE DEL MUNDO EN MENOS DE DIEZ AÑOS”.

Las intenciones de hegemonía económica mundial de China en todos los sectores debe la lógica internacional por el derribo de la economía china.

Banca, farmacéutica, armamentística, energética, automoción, ordenadores, construcción e infraestructuras, alimentaria, y del resto de sectores son las armas de hegemonía mundial que China esta utilizando para hacerse con el control global con el apoyo del sector sionista Rothschild y del Vaticano.

El Sol esta despertando detectan la fulguración solar más potente desde 2017


El Sol desata su mayor brote desde 2017: la NASA dice que nuestra estrella local finalmente podría estar 'despertando' de un período profundo de 'mínimo solar' y entrando en un nuevo ciclo de 11 años.

Según la NASA, las nuevas manchas solares en la superficie del Sol y la mayor erupción solar desde 2017 podrían ser una señal de que nuestra estrella está despertando de un largo sueño.

El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA (SDO) detectó la 'llamarada más fuerte desde octubre de 2017' el 29 de mayo, lo que sugiere que podría estar entrando en un nuevo ciclo solar.

Una llamarada solar es una explosión de radiación proveniente de las manchas solares, parches relativamente fríos en la superficie del Sol, y la NASA dice que también hay un aumento en la actividad de las manchas solares.

La erupción no representa ningún peligro para la Tierra, ya que no estaba dirigida a nuestro planeta, pero la NASA dice que es una señal de que la estrella se está moviendo a una fase más activa de su ciclo de 11 años.

Las bengalas eran demasiado débiles para pasar el umbral en el que el Centro de predicción del clima espacial dispararía una alerta a los científicos en la Tierra, dijo la NASA.

Después de varios meses de muy pocas manchas solares y poca actividad solar, los científicos y los pronosticadores del clima espacial vigilan este nuevo grupo para ver si crecen o desaparecen rápidamente.


El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA (SDO) detectó la 'llamarada más fuerte desde octubre de 2017' el 29 de mayo, lo que sugiere que podría estar entrando en un nuevo ciclo solar.

Según la NASA, "las manchas solares pueden ser presagios del aumento del ciclo solar del Sol y volverse más activo".

No se sabrá si son solo un cambio temporal o un cambio a una nueva fase más activa durante unos meses, dijo la NASA.

"Se necesitan al menos seis meses de observaciones solares y conteo de manchas solares después de un mínimo para saber cuándo ocurrió", escribió la agencia espacial en su sitio web.

"Debido a que ese mínimo se define por el número más bajo de manchas solares en un ciclo, los científicos necesitan ver el aumento constante de los números antes de poder determinar exactamente cuándo estaban en el fondo".

Significa que el mínimo solar solo es reconocible después del hecho: no se puede decir 'actualmente estamos en mínimo solar', ya que lleva hasta 12 meses confirmarlo, momento en el cual estaríamos fuera del mínimo solar.

Durante su ciclo de 11 años, la actividad del sol se eleva y cae, las manchas solares también aumentan y disminuyen en número: estas manchas solares son rastreadas por la NASA y otras agencias.

Actualmente estamos en el Ciclo Solar 24, pero si estamos pasando por el mínimo solar, estaríamos entrando en el inicio del Ciclo Solar 25.

"Esta nueva actividad de manchas solares podría ser una señal de que el Sol posiblemente está acelerando al nuevo ciclo y ha pasado al mínimo", dijo la NASA.

Las erupciones detectadas el 29 de mayo se clasificaron como erupciones solares de clase M, provenientes de las nuevas manchas solares vistas en la superficie del Sol.

Las erupciones solares reciben una clasificación de A, B, C, M o X dependiendo de cuán poderosa sea la radiación que emiten cuando llega a la Tierra.

Una bengala de clase M es 'de tamaño mediano' y si golpea la Tierra directamente puede causar apagones de radio breves sobre las regiones polares y tormentas de radiación menores.

Sin embargo, estas bengalas no apuntaban hacia la Tierra y no representan ningún peligro.

Según SpaceWeatherLive, esta es la primera llamarada de clase M del Sol en 925 días y dijo que es "muy probable" que este sea el comienzo del próximo ciclo solar.

El ciclo solar es un promedio de 11 años, pero puede durar de nueve a 14 años y comienza desde un mínimo solar, el punto menos activo en un ciclo de estrellas.

                 
https://www.extranotix.com/2020/06/el-sol-esta-despertando-detectan-la.html

Revelación Mundial Ovni:Ahora dicen que no cumpliran su promresa

Las tropas rusas se concentran cerca de la frontera con Ucrania: pánico en el borde de Europa mientras el Reino Unido emite una alerta



Las tropas rusas se están reuniendo cerca de la frontera con Ucrania, un movimiento que ha despertado la preocupación en todo Occidente y el Reino Unido ha emitido una declaración.

El ministro de Asuntos Exteriores, Dominic Raab, dijo que estaba «gravemente preocupado» por la situación, mientras que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ofreció garantías al líder de Ucrania, Volodymyr Zelenskiy, durante una conversación telefónica de 50 minutos ayer. 

Ucrania, los países occidentales y la OTAN han acusado al presidente ruso, Vladímir Putin, de enviar tropas y armas pesadas para apuntalar a los apoderados de Donbass que se apoderaron de una franja del este de Ucrania en 2014, al mismo tiempo que Rusia se anexionó Crimea.

Kiev y Moscú se han culpado mutuamente en las últimas semanas de un aumento de la violencia en la región oriental de Donbass, donde las tropas ucranianas y las fuerzas respaldadas por Rusia han librado un conflicto que, según las estimaciones de Ucrania, ha causado 14.000 muertos en siete años.

Rusia afirma que solo presta apoyo político y humanitario a los combatientes separatistas en lo que considera un conflicto interno.


Sin embargo, el ministro de Asuntos Exteriores ucraniano, Dmytro Kuleba, declaró ayer a la BBC que las tropas rusas se estaban concentrando en las fronteras norte y este de Ucrania, así como «en la Crimea ocupada ilegalmente».

Y añadió: «Así que desde tres direcciones observamos una acumulación militar de la federación rusa.

«Ucrania no busca ninguna escalada, no necesitamos una guerra».

Kuleba ha hablado con Raab, que posteriormente tuiteó que había «reafirmado el apoyo del Reino Unido a la soberanía e integridad territorial de Ucrania».

Añadió: «Estamos gravemente preocupados por la actividad militar rusa que amenaza a Ucrania».

Tras su conversación con Biden, el Presidente Zelenskiy dijo: «Hemos discutido en detalle la situación en Donbass».

«El presidente Biden me aseguró que Ucrania nunca se quedará sola frente a la agresión de Rusia».

Un comunicado de Estados Unidos añadió: «El presidente Biden afirmó el apoyo inquebrantable de Estados Unidos a la soberanía y la integridad territorial de Ucrania frente a la actual agresión de Rusia en el Donbass y Crimea.»

El Kremlin dijo ayer que cualquier despliegue de tropas de la OTAN en Ucrania provocaría más tensiones cerca de las fronteras rusas y obligaría a Moscú a tomar medidas adicionales para garantizar su propia seguridad.

La OTAN expresó el jueves su preocupación por lo que dijo que era una gran acumulación militar rusa cerca del este de Ucrania, después de que Rusia advirtiera que una grave escalada en el conflicto en la región ucraniana de Donbass podría «destruir» a Ucrania.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo ayer a los periodistas que la situación en la línea de contacto en el este de Ucrania entre las fuerzas gubernamentales ucranianas y las fuerzas separatistas respaldadas por Rusia era bastante aterradora y que allí se estaban produciendo múltiples «provocaciones».

Un vídeo que circuló ampliamente en las redes sociales la semana pasada muestra supuestamente el envío de un gran número de tanques rusos y otros materiales a Crimea en tren.

El clip fue compartido por The Intel Crab, que se describe a sí mismo como un «agregador de inteligencia de código abierto y colaborador de contenido» para el canal de Twitter @StratSentinel.

Publicaron: «Las fuerzas rusas están desplegando cantidades masivas de hardware militar en #Crimea.

«Uno de los mayores despliegues que he visto en la memoria reciente».

Comentando similares compartidos el día anterior, dijeron: «Nota: La temporada de ejercicios de primavera está en marcha en toda Rusia, pero el tamaño y la escala de estos despliegues están muy lejos de lo que suele ocurrir en la región».

En un comunicado emitido el jueves, la Unión Europea dijo que Rusia había lanzado una campaña de reclutamiento en la península de Crimea en una medida que rompía el derecho internacional.

El comunicado decía: «Hoy, la Federación Rusa ha lanzado otra campaña de reclutamiento en la ilegalmente anexionada República Autónoma de Crimea y en la ciudad de Sebastopol para reclutar a los residentes de la península en las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa».

«Esta es otra violación del derecho internacional humanitario. La Federación Rusa está obligada por el derecho internacional y a garantizar la protección de los derechos humanos en la península.»

Fuente de la información Express.co.uk

https://www.alertageo.org/2021/04/03/las-tropas-rusas-se-concentran-cerca-de-la-frontera-con-ucrania-panico-en-el-borde-de-europa-mientras-el-reino-unido-emite-una-alerta/

Desde Moscú denuncian que esas armas sirven para atacar «medios puramente defensivos que garantizan la seguridad de la Federación Rusa».Rusia advierte que un despliegue de misiles de mediano y corto alcance por EE.UU. y Reino Unido le obligaría a reaccionar en el ámbito técnico-militar


Imagen ilustrativa. Una aeronave rusa Sukhoi Su-25, región de Krasnodar, Rusia.Foto: Vasiliy Timkiv

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, criticó este lunes los anuncios de representantes del Pentágono sobre el despliegue de misiles de alcance corto y mediano en diferentes regiones del mundo.

«Para las tareas de despliegue y posible uso de tales armamentos, los militares estadounidenses forman grupos operativos especiales, dos de los cuales aparentemente se planea ubicar en Asia-Pacífico y uno, en Europa. Al mismo tiempo, se determinó que en el suelo europeo la tarea principal será alcanzar sistemas de defensa antiaérea […] en condiciones de un conflicto con Rusia», señala Zajárova.

El anuncio de la futura modernización de 44 complejos de misiles M270 por las Fuerzas Armadas británicas muestra que «a las declaraciones y acciones abiertamente hostiles y desestabilizantes a este respecto se han unido los militares de la Reino Unido», opina la vocera, quien denuncia que el Pentágono tiene planes de aumentar el alcance de los misiles de alta precisión PrSM hasta 800 kilómetros, mientras que oficialmente está limitado a 499 kilómetros.



«La realización de tales programas militares se acelera, lo que obviamente conlleva una reducción del espacio para la resolución político-diplomática del problema ‘post-INF’ y la prevención de un deterioro más serio en la esfera de misiles», indica Zajárova, resaltando que las proposiciones de Rusia de establecer moratorias para el despliegue de misiles de alcance corto y mediano con base en tierra «han quedado sin una reacción constructiva».

«De ninguna manera cerramos la puerta al diálogo, pero en las condiciones actuales no descartamos que Rusia se vea obligada a cambiar cada vez más el enfoque de sus esfuerzos hacia la implementación de medidas de respuesta técnico-militar a las amenazas emergentes de misiles», advierte la portavoz de la Cancillería rusa.


El Tratado sobre Fuerzas Nucleares de Rango Intermedio (INF, por sus siglas en inglés) fue firmado en 1987 entre la URSS y EE.UU. con el objetivo de eliminar en Europa los misiles balísticos y de crucero con base en tierra que tuvieran un alcance de entre 500 y 5.500 kilómetros, tanto nucleares como convencionales

Washington abandonó el pacto en febrero alegando que Rusia había estado desarrollando en secreto misiles de alcance intermedio; en particular, unos proyectiles que, supuestamente, pueden ser disparados desde los sistemas de lanzamiento táctico-operacional Iskander-M, desplegados a lo largo de la frontera occidental rusa.

Moscú niega esas acusaciones, asegura haber cumplido con su parte del acuerdo, y acusa a Washington de haber incumplido el tratado al instalar en Europa lanzadores antimisiles Aegis Ashore, que pueden emplearse para disparar misiles de crucero y efectuar otros lanzamientos balísticos prohibidos en el INF.

Putin ratificó la suspensión de la participación de Rusia en el tratado a principios de julio de 2020.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388449-rusia-advertir-despliegue-misiles-mediano?utm_source=feedly&utm_medium=rss&utm_campaign=all

La Estación Espacial Internacional capta un gigantesco OVNI del tamaño de un planeta sobre la Tierra


Mucha gente se pregunta si naves extraterrestres nos han estado observando desde tiempos inmemorables. Cada uno puede exponer su propia teoría, pero en 2019 el astrónomo James Benford, presiente de la organización espacial Microwave Sciences en Lafayette, California, sugirió que los asteroides cercanos a la Tierra pueden contener sondas robóticas antiguas enviadas desde civilizaciones lejanas. 

En un artículo titulado “Merodeadores: Co-orbitadores como observaciones SETI”, y publicado en la revista científica Astronomical Journal, el Dr. Benford dijo que los “merodeadores” son sondas de observación ocultas que podrían haber sido enviadas para estudiar la Tierra hace mucho tiempo.

Para el astrónomo estadounidense las sondas estén esperando ser descubiertas ya que pueden permanecer en silencio e informar cuando las activen. Y si encontramos a tal “merodeador”, solo con el simple hecho de fotografiarlo los despertaríamos de su letargo. 

El profesor Benford se basó en la sonda Bracewell, un concepto hipotético para una sonda espacial interestelar autónoma con el propósito de comunicarse con una o más civilizaciones extraterrestres. Pero tal vez ya hemos activado una de estas sondas sin darnos cuenta.

Gigantesca anomalía brillante

El 1 de abril de 2021, la emisión en directo de la Estación Espacial Internacional (EEI) registró una anomalía esférica brillante que parecía elevarse desde el horizonte. Poco a poco va tomando la forma de un gran objeto del tamaño de un planeta, volviéndose más brillante hasta que se desvanece lentamente, desapareciendo como si nunca hubiera existido.

Aunque la anomalía parece estar detrás del horizonte, en realidad es el movimiento de la Tierra lo que hace que surja de la nada. Este avistamiento ha provocado todo tipo de reacciones entre los expertos en la materia, quienes aseguran que sin lugar a dudas se trata de una nave nodriza de origen extraterrestre cerca de nuestro planeta. 

Según dicen, desde hace cientos de años han estado siguiendo nuestra actividad en nuestro planeta, e incluso que las agencias espaciales son conocedoras ya que existe una cooperación entre razas de otros mundos y algunos países de la Tierra.


Pero no todo el mundo está de acuerdo con esta posibilidad, ya que algunos escépticos consideran que la anomalía brillante en la emisión en directo de la EEI es simplemente la puesta de sol, un amanecer o la Luna, pero esta teoría no explicaría el motivo por el cual no se ha registrado en otras emisiones de la EEi, porque no se puede descartar que el enigmático objeto sea hecho por el hombre o de origen extraterrestre.

También hay que decir que esta no es la primera vez que la estación espacial graba un extraño avistamiento. Como todos recordareis, el pasado año la EEI se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre la Tierra, pero a medida que una de sus cámaras registraba el avance, cientos de luces en formación aparecieron en dirección a nuestro planeta.

En ese momento también surgieron todo tipo de explicaciones en las redes sociales, pero mayoritariamente los internautas coincidieron en que podría tratarse de una flota de naves de tecnología extraterrestre de alto secreto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, más concretamente la Fuerza Espacial. 

Esta vez los escépticos ofrecieron otras explicaciones, como que correspondían a la Tierra, con tormentas eléctricas al principio y también luces de ciudades, e incluso los satélites Starlink, enviados por SpaceX de Elon Musk.

Tal vez esta nueva anomalía tenga una explicación lógica y racional, pero no nos debería sorprender el hecho de que su origen sea de otros mundos. Recientemente, Avi Loeb, director del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard, expuso en su nuevo libro titulado ‘Extraterrestrial: The First Sign of Intelligent Life Beyond Earth’ (‘Extraterrestre: el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra’), evidencias convincentes de por qué ‘Oumuamua, un objeto con forma de cigarro pasó cerca de la Tierra a una velocidad increíble, es en realidad restos de tecnología extraterrestre.


Varias propiedades inusuales sobre el enigmático objeto ayudaron al profesor Loeb a llegar a esta conclusión. Primero fueron las dimensiones de ‘Oumuamua. Los astrónomos observaron la forma en que el objeto reflejaba la luz solar. Su brillo variaba diez veces cada ocho horas, lo que sugiere que esa fue la cantidad de tiempo que tardó en completar una rotación completa. 

Los científicos concluyeron que el objeto era al menos de cinco a diez veces más largo que ancho, algo así como la forma de un cigarro. Ningún cuerpo espacial de origen natural que hayamos visto se ha parecido a él.

Dicho esto, no podemos descartar la posibilidad de que la anomalía registrada por Estación Espacial Internacional sea una sonda espacial extraterrestre monitoreando nuestra actividad, para luego informar sobre nuestros avances con la intención de ayudarnos o aniquilarnos.

¿Qué opinas sobre la anomalía captada por la EEI? ¿Una enorme nave o sonda extraterrestre? ¿O tienes otra opinión?

Por MEP
Publicado el 05/04/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/estacion-espacial-internacional-capta-misterioso-objeto-brillante-tamano-planeta-tierra/

Gabilondo Anticipó hace 10 días el Empate Trampa del CIS de Tezanos

Ángel Gabilondo en la Asamblea de Madrid. (Foto: EP)

ACTUALIZADO: 05/04/2021 22:23

El candidato del PSOE a las elecciones en la Comunidad de Madrid del próximo 4M ya había visualizado el CIS que este lunes, a un mes de los comicios, se ha hecho público. Ángel Gabilondo ya describía hace diez días, literalmente, un «empate técnico entre progresistas y conservadores en Madrid». Se trata exactamente de la situación que hoy ha descrito el CIS de Tezanos.

El candidato del Partido Socialista al 4M analizaba hace poco más de una semana el panorama preelectoral dibujando un horizonte que encaja como un guante al presentado ahora por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que dirige José Félix Texanos, señalando incluso «la desaparición de Ciudadanos», a los que la encuesta del organismo público otorga cero escaños y la consiguiente salida de la Asamblea de Madrid.

Ángel Gabilondo clavó de esta forma la encuesta cocinada a un mes vista de las elecciones por el organismo que dirige José Félix Texanos, a quien el ahora candidato del PSOE ya conocía desde sus tiempos de ministro de Educación en el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

El empate técnico entre derecha e izquierda y sin rastro de Ciudadanos en el arco parlamentario que visualizó Gabilondo es el cuadro presentado por el CIS hoy lunes, en el que se le otorga una clara ventaja al PP liderado por Isabel Díaz Ayuso con 59 escaños, y un empate a 68 asientos en total sumando el apoyo de Vox por un lado, y los resultados cosechados por PSOE, Más Madrid y Podemos por el flanco izquierdo al otro lado.

De esta forma, quedaría completamente en el aire la gobernabilidad en la Comunidad de Madrid, que en las últimas elecciones alcanzó el Partido Popular (30 escaños) en alianza con Ciudadanos (26) y el apoyo externo de Vox (12). 

El irresistible ascenso de Isabel Díaz Ayuso hacia ser la candidata más votada en estos comicios de 2021 hasta casi doblar su resultado, según las cifras arrojadas por el CIS, la dejarían al borde de reeditar Gobierno autonómico, pero con un futuro condicionado a los resultados que la derecha en su conjunto pueda obtener, habida cuenta del ligero descenso de Vox y la posible desaparición de los naranjas que, por otra parte, han virado sus apoyos hacia las filas socialistas en diversas plazas últimamente.

Habida cuenta del «empate técnico» difundido por el CIS y avanzado por Gabilondo, el propio candidato socialista se ha lanzado este lunes a buscar el apoyo de votantes de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid. 

Gabilondo, a quien este mismo CIS de Tezanos ha señalado como el aspirante con mejor valoración entre los madrileños -el peor, Pablo Iglesias-, se dirigía «directamente a los votantes de Ciudadanos para decirles que en su mano está decidir qué opción quieren elegir». Se trata de un discurso calcado al de hace más de una semana, cuando ya visualizó este CIS.

https://okdiario.com/espana/gabilondo-anticipo-hace-10-dias-empate-trampa-del-cis-tezanos-7051068