sábado, 16 de septiembre de 2017

Estudios confirman que los egipcios USABAN LEVITACIÓN ACÚSTICA para construir templos imposibles


Los muchos monumentos asombrosamente hermosos de la meseta de Giza, a lo largo del río Nilo en Egipto, muestran un conjunto muy preciso de especificaciones de ingeniería y efectos psicoacústicos, que indican una antigua red de sincronización biorítmica, una vez operado a escala global. 




Precediendo a las Dinastías de los Faraones por varios miles de años, esta cultura global de las pirámides, era una nación mundial sánscrita, tecnológicamente avanzada, que empleó estas gigantes estructuras cristalinas para sincronizar la glándula pineal, el hipotálamo e hipófisis con el latido del corazón humano en templos y lugares sagrados en todo el mundo.

El tocado a rayas y encapuchado de la Gran Esfinge hace referencia a la cobra Kundalini encapuchada, un animal que también se ve extendiéndose desde el tercer ojo, o ajna chakra de la figura femenina. 

Éstos son inconfundibles símbolos sánscritos y tecnologías de sincronización biorítmica que más tarde se conservaron en la monumental arquitectura psicoacústica, escritura jeroglífica y cosmología de las civilizaciones Sumeria, Egipcia y Maya. La estimulación bioeléctrica del metabolismo celular, proporcionada en las estructuras de la pirámide, permitió la purificación y el rejuvenecimiento del cuerpo, usando una forma especial y más ligera del agua.

El sabio de mente abierta de la meseta de Giza, el egiptólogo y guía turístico Abd’el Hakim Awyan, ha aportado conocimientos antiguos sobre las profundas implicaciones de estas asombrosas construcciones antiguas. El provocativo comentario de Hakim sobre los conceptos erróneos de los académicos modernos sobre las antiguas estructuras de piedra de la región del Nilo se difundió en The Pyramid Code, un documental producido por la Dra. Carmen Boulter, profesora de la Universidad de Calgary:

En este documental cuidadosamente investigado, Hakim revela varias ideas, incluyendo la naturaleza avanzada de los efectos psicoacústicos y biorritmicos de estos antiguos monumentos sánscritos que han sido falsamente atribuidos a la civilización egipcia:

En 1936, 1937, la Esfinge estaba cubierta hasta el cuello en la arena; [Este] era mi patio de recreo – había túneles que solía caminar, [e incluso] gatear a veces porque eran estrechos. En Abu Ghurab tenemos un altar de cristal, un disco redondo en medio de cuatro [líneas radiales] – un símbolo de “hotep” – y la palabra “hotep” significa paz y comida. Este disco redondo es una tapadera sobre un pozo, cerca de 180 pies de profundidad al nivel del océano y todavía hay agua corriente allí dentro y usted puede sentirla mientras que está en el área. 

Estos gigantes instrumentos [de cuarzo cóncavo], no se encontraron en una línea como se ven hoy, nueve de ellos se encontraron alrededor de la zona, y todavía hay más para ser encontrados. Y luego tenemos el obelisco más antiguo creado en Egipto. Junto a ese altar, lo que queda de … la escritura jeroglífica, que es la escritura sufí, en el obelisco … [representando] el disco del Sol, y las palabras que dicen el Corazón del Sol: sostén’… ‘i-bra’… 

También se recolectaron cuencas de piedra caliza cerca de la esquina noroeste de los restos del obelisco gigante en Abu Ghurab, cada uno con formas idénticas y con cavidades circulares cuidadosamente formadas (abajo). Una vista de los bloques cuadrados desde arriba refleja la antigua mándala sánscrita de un círculo dentro de un cuadrado, mientras que la adherencia estricta a la geometría y formas idénticas de las muchas cuencas, desmiente un propósito mecánico complejo que aún no ha sido identificado por egiptólogos modernos o Investigadores independientes.

Estas cuencas de piedra han permanecido un misterio para las generaciones de los egiptólogos modernos, que dicen que las cuencas fueron utilizadas para la colección de la sangre de sacrificios rituales. 

Aunque no se han encontrado restos de sangre en ninguna de las cuencas de piedra, esta hipótesis se complica aún más por el hecho de que los tres orificios están situados cerca del borde superior de la cuenca, no en la parte inferior. 

Esta característica indica que los agujeros no fueron diseñados para dejar salir la sangre de los animales colocados en las grandes cuencas, sino que en realidad se utilizaban para llenar las cuencas con agua. Pero si las cuencas se llenan sin una salida de desagüe, ¿a dónde se iba el agua?

Las enormes cuencas de cuarzo fueron diseñadas con una perforación centrada en cada uno de los cuatro lados de las bases cuadradas de los instrumentos, mientras que los ejemplos comparables de piedra caliza muestran tres taladros perforados por una máquina en un solo lado de los bloques cuadrados. Además, los diámetros de los cuencos parecen ser uniformes, lo que sugiere que formaban parte de un gran conjunto, que una vez rodeó las pirámides antes de que fueron recogidos en grupos por las autoridades egipcias para la exhibición pública actual.

Las dimensiones idénticas y la curvatura de las numerosas cuencas de piedra, con formas geométricas perfectamente formadas, dan la apariencia de haber sido fabricadas en serie a través de procesos de fabricación de moldes, en lugar de ser extraídas y talladas en estado sólido. La evidencia abundante de este hecho ha sido ignorada por cerca de 30 años por gran parte de la comunidad académica, a pesar de la publicación en revistas científicas. 

La investigación de geopolímeros del Dr. Jacob Davidovits, documenta la menor densidad de los bloques de piedra caliza de la Gran Pirámide, mostrando que se han fundido sintéticamente, utilizando una suspensión de hormigón, compuesta de forma muy diferente a toda la caliza naturalmente sedimentada. Los bloques macizos de piedra caliza de la pirámide contienen una mezcla exótica de CT opalina, hidróxido-apatita y silico-aluminatos, que aumentan la capacidad natural de la caliza para convertir toda la energía acústica atmosférica en una corriente eléctrica dentro de los cristales, induciendo un fuerte campo electromagnético alrededor de las estructuras piramidales y dentro de sus pasajes y cámaras.

Tanto la baja densidad como la composición mineral exótica de las cuencas de piedra caliza pueden revelar su naturaleza sintética, mientras que las cuencas de cuarzo llevan marcas de perforación, que sugieren que se extrajeron de piedras. La naturaleza modular de los bloques sugiere que se distribuyeron alrededor de las pirámides como parte del recinto amurallado original, que una vez rodeaba cada una de las tres pirámides en la meseta de Giza.

El uso específico y exclusivo de la calcita piezoeléctrica y los cristales de cuarzo para la construcción de las mismas pirámides, y las grandes cuencas que una vez las rodearon en gran número, se refiere a su capacidad de transducción, para enfocar y amplificar las ondas acústicas. La flexión mecánica ocurre en los cristales del cuarzo y de la calcita, como deformación estructural uniforme que genera ondas estacionarias dentro de la red cristalina de las piedras, eventualmente construyendo un fuerte campo electromagnético que permite la levitación acústica.

El recinto de altos muros, que se asemeja a un patio, contenía aguas energéticas identificadas por las tradiciones locales de sabiduría indígena como el lago Hathor. Las aguas del lago fueron absorbidas por la piedra caliza porosa de las pirámides, y proporcionaron conexión eléctrica directa a la capa freática subterránea y por lo tanto a los océanos del mundo. 

Los textos de la pirámide de Saqqara, describen esta absorción del agua dentro de las piedras en términos exactos, indicando que las fundaciones de las pirámides son las piedras, el agua … En la inscripción jeroglífica en el obelisco en Abu Ghurab se lee el “Corazón del Sol”, en referencia a la transducción piezoeléctrica de la resonancia de los infrasonidos del sol, a la frecuencia de 1,45 Hz del corazón humano en reposo. ¿Fueron las pirámides responsables de la regulación de los patrones globales del latido del corazón y de los patrones climáticos?


La estimulación infrasónica de la actividad de la llamarada solar, se ha correlacionado con el flujo del río y las tasas de precipitación. ¿Podría ser que las pirámides fueron diseñadas para aumentar la evaporación atmosférica por la resonancia del latido del corazón? 

La forma de alta resonancia del hidrógeno se llama protium, siendo el isótopo de hidrógeno más ligero, conocido por sus poderosos efectos rejuvenecedores, en marcado contraste con el envejecimiento celular inducido por el agua pesada. La levitación del agua por la resonancia de infrasonancia impulsada por el sol, permite la separación de las moléculas de agua de protium más ligeras, de los isótopos más pesados de deuterio y tritio (arriba).


Los ingenieros acústios han desarrollado pequeños transductores piezoeléctricos cóncavos que permiten la generación de ondas estacionarias para la levitación acústica. Tanto el agua como los pequeños organismos vivos (como el escarabajo, arriba) han sido levitados usando ultrasonido, mientras que los antiguos usaron transductores gigantescos de baja frecuencia. 

Durante la conquista de las Américas, el historiador Garcilaso de la Vega documentó la destrucción de cuencos gigantes de granito en sitios incaicos de los Andes, con diámetros que superaban la altura de dos hombres. También se encontraron cuencas de granito cóncavas en las cámaras de paso de Knowth, Dowth y Newgrange, en Irlanda. Al igual que en el caso de las cámaras de pirámides, las cámaras megalíticas del mundo también produjeron vapor de agua ligera.

Tanto las propiedades piezoeléctricas como las concavidades perfectamente formadas de las grandes y antiguas cuencas de piedra, confirman su utilidad como instrumentos de precisión para la levitación acústica y su contexto cultural nos informa, que el agua estaba siendo levitada. Esta conclusión también es apoyada directamente por la cosmología de las antiguas culturas piramidales de los mayas y los aztecas, que hablan muy claramente en el Codex de la Pirámide de Fuego, sobre la separación de las aguas terrestres y celestes – refiriéndose a la separación de la resonancia del infrasonido solar, del puro protium de los isótopos de baja resonancia del deuterio y tritio:

Chalchiuhtlicue, Diosa de las Aguas Terrestres, de aquello que fluye, corre, surge, adelante y abajo …
Chalchiuhtlicue llena la calabaza de pulque para que el hombre pueda olvidar …

Tláloc, Dios del Agua Celestial … dios de la niebla que asciende desde los valles al amanecer …

Tláloc es el retorno del vapor que se esfuerza por elevarse, es el retorno del tiempo que se esfuerza por recordar.

La longevidad y el rejuvenecimiento celular fueron impregnados por el consumo de agua ligera en el entorno de la resonancia del infrasonido resonante de las cámaras de pirámides.

La longitud de base de la pirámide azteca de Teotihuacan, se aproxima a la longitud de la base de 765 ‘de la Gran Pirámide, para transducir las ondas estacionarias infrasónicas a la frecuencia de los latidos del corazón. Hakim Awyan identifica las funciones resonantes de las pirámides del Nilo como diagnóstico acústico y sanación, según la sabiduría local:

En Saqqara … es la famosa “pirámide escalonada” de Djoser … de un rey de la 3 ª dinastía, aproximadamente 2.900 aC, dicen los libros. La pirámide escalonada está ubicada en un gran patio, mucho más antiguo que la pirámide misma. Puedes compararlo por ti mismo – si te fijas en la pirámide y mira la pared (del patio) puedes ver la diferencia …

Te llevaré ahora al ‘hospital’, [acústicamente diseñado para] la curación a través del sonido … Esa línea de construcción, [donde] ves como tres cámaras – es lo que queda de la Casa del Espíritu, y es un sistema de curación a través del sonido. Es una mesa de investigación médica y el paciente tiene el derecho de usar cualquiera de los lados de las escaleras, una a la derecha y otra a la izquierda, por lo que él o ella tiene que seguir su propia antena para subir allí y elegir el Punto donde ella debe estar, porque cada punto está conectado a una cámara de verificación [de diagnóstico]. 

Tenemos 22 de éstas cámaras, 11 de cada lado –no hay techo– y cuando entras dentro ves un nicho, donde el médico ponía su cabeza en el nicho, para ver qué es lo que le pasa a su paciente que estaba sobre esta mesa; y que funciona con sonido, y la fuente del sonido es del agua corriente en un túnel debajo de aquí. Hay una gran red de túneles corriendo por debajo de aquí …

[Los académicos han afirmado] que estas construcciones … en Dashur, [son tumbas] relacionadas con un rey llamado Seneferu … Ahora, cuando analizas la palabra ‘seneferu’ – sen significa ‘doble’, nefer es ‘armonía’ , Por lo que significa “doble armonía”. No es el nombre de una persona – ¡pero es la energía que obtenemos de estas construcciones! La pirámide doblada tiene dos cámaras diferentes para [producir] dos sonidos diferentes. “

La formación de Awyan y la comprensión intuitiva de las técnicas de curación acústica practicadas en las pirámides, está explícitamente ligada al concepto de la resonancia bi-frecuencial dentro del rango de la voz humana, permitiendo la sincronización de los hemisferios del cerebro. Conocido como latido binaural, este efecto subyace en la antigua tradición Kundalini Sánscrita, que se originó en la cultura madre antediluviana de la Atlántida, preservada a través del arte egipcio. Las cobras de Kundalini, adornan la Casa del Espíritu en Saqqara (arriba), sugiriendo el más antiguo origen Sánscrito Atlante del recinto megalítico y la posterior construcción de la pirámide escalonada dentro de ella, tal como lo entienden y transmiten los Ancianos indígenas.

Las dimensiones de las cámaras de diagnóstico dentro de la Casa del Espíritu, están, calibradas para resonar en dos frecuencias de desplazamiento dentro del rango de la voz de barítono, que genera un tono de diferencia, o frecuencia de batido, al ritmo del latido del corazón humano de 1,45 Hz. 

De ese modo se establecía y se mantenía la resonancia biorítmica entre el antiguo sanador védico y el paciente. Los curanderos colocaban sus cabezas en los pequeños nichos opuestos a las plataformas de diagnóstico, situados en puntos nodales dentro de la arquitectura, permitiendo al curador percibir remotamente los desequilibrios de las Doshas (término ayurvédico) del paciente.

Estas estructuras de altas paredes piezoeléctricas y al aire libre, se usaron para prácticas de curación en combinación con otras cámaras debajo de la Casa del Espíritu, así como en las cámaras interiores de las pirámides y en monumentos megalíticos lejanos alineados con los ejes octogonales del La gran Pirámide de Giza. Este sistema unificado y resonante de curación védica, se aplicó a través de todos los sitios sagrados del mundo, que comprenden una vasta red global diseñada para aumentar la longevidad humana. El bombeo resonante de los fluidos a través del cuerpo humano, reflejaba la evaporación resonante de grandes cantidades de agua ligera en la atmósfera.

El agua ligera se elevó al cielo desde el despliegue de los grandes transductores de piedra cóncava que rodeaban los recintos amurallados y de las aguas superficiales del lago Hathor y el río Nilo, para ser distribuidos como un baldaquín de vapor de agua ligera por encima de los muchos puntos focales de ondas infrasónicas.

 El vapor de agua de luz se encendió como gigantescas plumas de plasma HHO luminosas que se elevaron en patrones de brillantes remolinos en el cielo por encima de las pirámides, como se encuentra registrados en los murales del “Arbol de la Vida Maya en Teotihuacán”. 

Las emisiones ultravioleta-A e infrarrojas del plasma HHO, habrían causado que la cubierta de piedra caliza blanca de la Gran Pirámide brillara de un blanco brillante, debido a la fluorescencia ultravioleta de los micro cristales de calcita.

Junto con las aguas de alta resonancia, la mejora bioeléctrica de las funciones celulares, permitió extender la esperanza de vida para aquellos que practican el estilo de vida sagrado, descalzo dentro de las paredes del templo. Esta forma de metabolismo espiritual basado en la exposición del cuerpo a corrientes eléctricas débiles y campos electromagnéticos fuertes, es referido directamente por el concepto de “hotep”, definido por el Dr. Awyan como “paz y comida”. La sincronización del latido cardíaco resonante de todo el globo, proporciona el enlace telepático, que engendra pacíficas relaciones humanas, como corazones y mentes están acoplados en resonancia. Este concepto de paz se hace eco en el término “Arco de la Alianza”, refiriéndose al “acuerdo” biorítmico global de la telepatía.

Los fuertes latidos cardíacos que emanaban de las Pirámides de Giza resonaban fuertemente en varias bandas de puntos focales resonantes a través de la red mundial, basado en la función cuadrática [zn + 1 = zn2]. La distancia de Giza a los sitios sagrados irlandeses de Newgrange, Knowth y Dowth, es 10.0% de la distancia media de la circunferencia de la tierra (de 24.892 millas). Stonehenge, en Inglaterra se encuentra a 9,0% de la distancia de Giza, mientras que los templos de piedra sagrada de Teotihuacan, México y Machu Picchu, Perú se sitúan exactamente a lo largo del 30,0% y 30,9% distancia de Giza basada en resonancia Fibonacci. Estas perfectas relaciones de distancias, revelan una alineación global sistemática.

El templo de Isis en Philae, fue diseñado con características arquitectónicas psicoacústicas muy similares, incluyendo un pequeño altar de granito justo delante de un pequeño nicho cúbico insertado en la pared. Ambas características están grabadas con el patrón de cruz sagrada, que se denomina en la región del Nilo como la Cruz de Philae (así como la Cruz Copta, la Cruz de Rosa, etc …) y corresponde exactamente a la Cruz Esférica producida en 2006 (comparado arriba), utilizando la función del quántum iteratedo 2D octagonal del Dr. A. Jadzyck. Esta fórmula de resonancia esférica también se ha representado en formaciones de círculo de cultivo o formaciones Crop Cirles.

Aquí yo quisiera añadir un pequeño inciso fuera del artículo que acabáis de leer:

Al enviarle este artículo “CUENCAS PIEZOELECTRICAS PARA LA LEVITACION ACUSTICA”, a un amigo, que es un verdadero genio y un inventor (americano), que tiene un gran conocimiento sobre todas estas fuerzas físicas de la naturaleza, me respondió con el siguiente email:

Creo que estos NO son piezoeléctricos. Ese tipo no sabe de qué está hablando. Mira los puertos de entrada. Son tangenciales – lo mismo que los puertos de entrada para una Turbina de Tesla. Esto causaría un vórtice en las cuencas. Usando la tecnología de Schauberger, podrían purificar el agua, o usarla para otra cosa como: ¡RODAMIENTOS! El austríaco Viktor Schauberger diseñó un cojinete, con el cual utilizaba un vórtice de agua en un lado y un casquillo hemisférico que iba en el otro lado para encajar. El hemisferio flotaría sobre el vórtice, y con eso se podría levantar toneladas. No por mucho – algunos milímetros en el mejor de los casos, pero se puede girar con un dedo. Ed Leedskalnin, que construyó el Castillo de Coral (Coral Castle), sabía esto. Si hay zócalos o bolsillos para imanes, también se podría haber utilizado para el efecto MHD para generar energía.

¿Recuerdas los glifos que parecían bombillas en las pirámides? Estoy apostando que usaron más que baterías de Bagdad para ésos. También ver las construcciones extrañas de Ed Leedskalnin para ver que también hay un generador que se parece un poco a estos cuencos. Ed dijo que conocía el secreto de los constructores de la pirámide.

(lo he traducido con Google Translator)
¿A ver lo que pensáis vosotros?…

Birgitte
24 julio, 2017

Arqueólogos descubren pinturas de extraterrestres y ovnis que datan de más de 10.000 años

Usando una de las tecnologías más recientes, los investigadores fueron capaces de determinar la edad de un extraño descubrimiento en la India. Pinturas de seres peculiares, junto con un objeto en forma de disco se encuentran en un sistema de cuevas en la India.


Las pinturas parecen haber sido hechas desde hace más de 10.000 años por los residentes locales, que posiblemente sabían o fueron testigos de estos seres de otro mundo. El Departamento de Arqueología del estado indio de Chhattisgarh pidió la ayuda a la agencia aeroespacial de la India con el fin de que los Estados Unidos vieran los diseños que se encuentran en la zona tribal de Bastar.




Los analistas occidentales estaban intrigados después de investigar las pinturas a causa de las muchas características que tenían en común con el actual fenómeno OVNI. Según ellos, las pinturas fueron hechas por los indígenas que parecen tener un conocimiento claro de estos seres, como si estuvieran viendo una especie de película de ciencia ficción.

¿Es realmente posible que hace 10.000 años, los humanos de esta zona fueron testigos o incluso tuvieron contacto con estos fantásticos seres que más tarde dibujaron en la pared de la cueva como un recordatorio de su grandeza?

Teniendo en cuenta que las pinturas como éstas se encuentran en muchas otras culturas, la hipótesis de que los extraterrestres visitaron la Tierra hace miles de años, no parece demasiado lejos de la realidad.

De acuerdo con el arqueólogo JR Bhagat que está investigando este asunto, hay algunas cosas que tienden a aumentar el misterio, en general, parece a los residentes de esta zona que les encantan los diseños únicos, incluso ahora. Se cree que las personas de edad fueron testigos de la llegada de seres de otro mundo en sus naves espaciales, pero hasta que se haga una investigación a fondo, lo que se ha dicho más arriba sigue siendo sólo una especulación.

http://despiertavivimosenunamentira.com/arqueologos-descubren-increible-cueva-en-la-india/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Apagan por precaución una inteligencia artificial que desarrolló su propio lenguaje

Así como lo lees: dos bots programados por Facebook crearon su propio lenguaje, y luego fueron desactivados por precaución, para evitar que su comunicación siguiera evolucionando sin control.


Todo comenzó con la investigación Fair, un proyecto que buscaba mejorar una inteligencia artificial, de esas que pueden, por ejemplo, respondernos en un chat de ayuda. 

Para ese fin, dos bots, llamados "Alice y Bob" fueron programados para negociar entre sí, hablando en inglés. 




Sin embargo, aunque todo marchaba según lo planeado y los bots negociaban entre sí cada vez mejor, algo cambió de repente. 

Los investigadores se sorprendieron cuando notaron que los bots estaban diciendo lo que parecían sin sentido. En primer lugar, imaginaron un error. Pero rápidamente se dieron cuenta de algo sorprendente: al analizarlo llegaron a la conclusión de que Bob y Alice no estaban hablando de modo incoherente, sino que habían creado un lenguaje ininteligible para los humanos.

Al parecer, ambos se habían puesto de acuerdo para eliminar ciertos "ornamentos" del idioma, de modo que fuera más efectivo y les permitiera negociar mejor. Pronto el idioma se volvió, para los humanos, incomprensible. 

Según trascendió, ante este hecho que puede verse como una forma de que "la inteligencia artificial se salga de control", los investigadores decidieron apagar el sistema para impedir que el lenguaje continuara evolucionando.

Digital Journal un periódico que reportó el caso, señaló que no es la primera vez que una IA (Inteligencia Artificial) crea su propio lenguaje. Ya se había comprobado dentro de la fundación OpenAI, fundada por Elon Musk, que las IA desarrollaban su propia manera de comunicarse. 

El equipo a cargo del experimento informó que decidió apagarlo, no porque existiera un peligro (como que los robots "escaparan" a la web), sino porque, de surgir un error y no poder ser comprendido, no podrían repararlo. 

FUENTES:

http://www.labioguia.com/notas/apagan-por-precaucion-una-inteligencia-artificial-quedesarrollo-su-propio-lenguaje

¿Qué pasó en el espacio en 1982?: El secreto de la nave Salyut-7

Resultado de imagen de Salyut-7
¿Sería posible que algunos seres iconográficos de las religiones más grandes del planeta se hubieran manifestado ante las primeras civilizaciones? 

¿Los relatos y descripciones que han sobrevivido al devenir del tiempo hasta llegar hasta nosotros habrían estado basados en encuentros con estos seres? 

¿Qué pasaría si estos seres se presentaran ahora?

La humanidad viene presenciando interesantes encuentros con figuras desconocidas en el espacio desde los inicios del viaje espacial y son muchos los cosmonautas de diferentes nacionalidades que han relatado algún misterioso encuentro en la órbita de nuestro planeta, lo que sería indicativo de que seguramente habría muchos más encuentros cuya información no haya trascendido ya que hacerlas públicas significaría para estas personas con asombrosos credenciales y reputación, como son los astronautas, comprometer con su testimonio su credibilidad, su carrera profesional y hasta generaría dudas acerca de su salud mental. 




Sin embargo son varias las personas que han viajado más allá del planeta las que manifiestan su convicción en que la Tierra está teniendo contacto con otro tipo de inteligencias.

Entre este grupo de cosmonautas que se han decidido a narrar situaciones imposibles se encuentra un grupo de nacionalidad rusa que estuvo orbitando la Tierra en la estación espacial Salyut 7 hacia el final de la guerra fría mientras el resto del mundo se concentraba en el terrible temor de que una guerra con armas nucleares podía desencadenarse en cualquier momento de aquella tensión.

En la carrera espacial la unión soviética fue capaz de situar exitosamente varias estaciones espaciales en la órbita terrestre en lo que fue conocido como el programa Salyut. La estación Salyut 7 fue la última de este programa y la más avanzada del mismo, presentando varias y sustanciales mejoras con respecto a las estaciones predecesoras. Fue lanzada en Abril de 1982 y en ella se realizaron un total de 12 misiones tripuladas.

Durante dos de estas misiones tuvieron lugar unos sobrecogedores avistamientos que cambiarían por completo la visión de la realidad de la tripulación y que se posicionarían como unos de los encuentros más extraños de toda la historia espacial de la humanidad.

El primer evento tuvo lugar el 12 de julio de 1984 cuando los tres tripulantes de la estación: los astronautas Vladimir Solovyov , Leonid Kizin, y el cardiólogo Oleg Atkov se encontraban orgullosamente en su día 155 en órbita. Mientras realizaban una serie de experimentos médicos se percataron de que una especie de nube de color anaranjado y brillante comenzaba a rodear la estación mientras los sistemas comenzaban a fallar.

Inmediatamente pensaron que el resplandor anaranjado debía de corresponder a un fuego en la estación y bajo la preocupación de los peligros que un incidente de este tipo representan para sus vidas en el espacio se apresuraron hacia las pequeñas ventanas circulares para identificar su localización. En lugar de un fuego, los tres astronautas se vieron cegados por la intensa luz que atravesaba las ventanas hacia el interior de la estancia.

Mientras la visión de los camaradas rusos se ajustaba al cambio de intensidad lumínica pudieron hablar con el control de tierra para transmitirles que toda la estación estaba rodeada de una especie de niebla luminiscente y al volver a asomarse por las ventanas vieron lo imposible. Ante la estación de situaban 7 humanoides alados de tamaño colosal que resplandecían y flotaban en mitad del vacío del espacio.

Según describieron los testigos, estos enormes entes tenían un aspecto casi humano y les miraban fijamente con una expresión de profunda paz en sus rostros y calma. Calcularon tomando como referencia la propia estación, que estos ángeles debían de medir entre 24 y 25 metros de alto y la envergadura de sus alas desplegadas sería comparable a la de un avión. Pudieron observar a estas criaturas durante aproximadamente 10 minutos con completa perplejidad tras lo cual simplemente se desvanecieron sin dejar rastro alguno. Según las palabras de uno de los cosmonautas:

‘’Lo que vimos fueron siete figuras gigantes con forma humana, pero con alas y halos como neblina como en las descripciones clásicas de los ángeles’’.

La desconcertada tripulación volvió a quedarse entonces sola en el inmenso y oscuro espacio tratando de dar sentido a la visión que acababan de compartir. Concluyeron, después de debatir, que debieron de haber experimentado alguna suerte de alucinación derivada del extenso tiempo en el espacio que llevaban acumulado y acordaron no dar mayor importancia al incidente.

El grupo de astronautas que protagonizó los encuentros

Pero 5 días después, el 17 de julio de aquel mismo año, la estación recibió a la Soyuz T-12 y a sus ocupantes: el Comandante Vladimir Dzhanibekov, y los astronautas Igor Volk y Svetlana Savitskaya, la segunda mujer astronauta.

Una de las misiones que se destinó a este nuevo grupo fue la de convertir a Savitskaya en la primera mujer en realizar un paseo espacial ya que la NASA había manifestado su intención de hacer lo mismo. Los soviéticos quisieron adelantarse y se apuntaron una victoria sobre los americanos el 25 de julio cuando la cosmonauta realizó un viaje de casi 4 horas de EVA (Actividad Extra Vehicular).

Algunos días después de la satisfacción y demostración de capacidades tecnológicas soviéticas el resplandor anaranjado que los tres astronautas presenciaron la primera vez volvió a envolver la estación, esta vez con seis ocupantes en su interior y, de nuevo, trajo consigo a las gigantescas criaturas aladas que flotaban cerca de la estación. Otra vez, mirando fijamente a los asombrados rusos en su última aparición.

‘’Resplandecían y verdaderamente era sobrecogedor. Había una gran luz naranja y a través de ella, pudimos ver las figuras de siete ángeles. Sonreían como si compartieran un glorioso secreto, pero al cabo de unos minutos, se habían ido, y nunca más los volvimos a ver. ’’

Tras este segundo encuentro que presenciaron también los nuevos habitantes de la estación quedaba descartada la teoría de que una larga estancia en el espacio hubiera generado un evento de alucinación en 6 personas que tuvieron exactamente la misma visión. Resulta muy dudoso que dos o más personas puedan experimentar la misma alucinación visual.

Recorte de prensa en el que se difunde la noticia

El incidente se reportó al control de Tierra, y una vez los astronautas se hubieron encontrado en tierra al término de la misión, fueron sometidos a una ingente cantidad de exámenes médicos físicos y psicológicos en los que no se encontró nada anormal en ninguno de los cosmonautas.

El grupo de eminentes personas de ciencia, doctores, pilotos e ingenieros se decidieron a relatar su experiencia y a comprometer seriamente sus carreras profesionales poniendo en riesgo su reputación.La narración del asombroso encuentro apareció en varios periódicos de todo el mundo y la noticia de que unos astronautas rusos habían tenido un encuentro con unos seres alados en el espacio llenó las páginas de la prensa de aquellos días. ¿Estuvieron en presencia de extraterrestres o de alguna entidad sobrenatural?Lo mejor siempre en www.mundooculto.es

Por supuesto estos encuentros generan una vasta cantidad de preguntas que van desde el campo biológico al metafísico: ¿cuál es la naturaleza de estas entidades?, ¿son los mensajeros de Dios como se establece en las religiones abrahámicas o son las manifestaciones corpóreas de una raza extraterrestre que lleva interviniendo el destino de la humanidad desde los albores de la misma?, ¿por qué decidieron presentarse ante esas personas en concreto?, ¿influye el subconsciente del propio testigo cuando experimenta un encuentro con este fenómeno en lo que ve?

Serias preguntas que de momento quedan sin respuesta. Tal vez aquellos astronautas tuvieron un encuentro con entidades etéreas y sobrenaturales que quisieron dejarse ver o tal vez se hallaron ante la presencia de algunos de esos seres que se presentaron ante los antiguos semitas o con una raza extraterrestre que lleva observando a la humanidad desde hace milenios. Lo único que podemos saber es que los testigos estaban absolutamente convencidos de lo que vieron hasta tal punto que aun poniendo todo en riego, se decidieron a compartir su visión con el resto del mundo.
Descarga nuestra aplicación para android “misterios y conspiraciones” desde el play store. 

septiembre 15, 2017
www.mundooculto.es
Misterios y Conspiraciones

Primera prueba genética de la existencia de guerreras vikingas hallada en una emblemática tumba de Suecia

Entonces la alta señora les vio jugando a herir , tomó una difícil decisión y se desprendió de su capa; 
empuñó una desnuda espada y luchó por las vidas de su gente, era diestra en el combate, dondequiera que asestara sus golpes. 

'Canto groenlandés de Atli' (st. 49) (Larrington, 1996

© FLOWERZZXU/Deviant Art

Brunilda,’ imagen representativa de una mujer guerrera de la época vikinga.Sin duda el más emblemático ejemplo de un enterramiento de un guerrero de la Edad Vikinga de Suecia es una tumba de mediados del siglo X que se encuentra en Birka. Esta tumba ha sido considerada durante más de un siglo el ejemplo por excelencia del aspecto que debía presentar el enterramiento de un guerrero vikingo. Todo el mundo daba por hecho que el individuo que descansaba en la sepultura era un hombre, pero una reciente investigación demuestra que las suposiciones no deben tomarse como un hecho consumado. Los restos de esta tumba son los de una mujer guerrera. 




Según The Local, la primera persona en investigar el hecho de que las características morfológicas del esqueleto no coincidían con las de un cuerpo masculino fue Anna Kjellström, una osteóloga de la Universidad de Estocolmo. Kjellström estaba examinando el esqueleto para un proyecto de investigación no relacionado cuando se dio cuenta de que los pómulos del individuo eran más finos y delicados que los que tendría un hombre. Sin embargo, la señal definitiva de que el esqueleto es de una mujer es la evidente naturaleza de los huesos de las caderas. 

© Stolpe, 1889

Ilustración de Evald Hansen basada en la planta original de la tumba del guerrero de la Edad Vikinga (Bj 581) realizada por el excavador Hjalmar Stolpe y publicada en 1889.Después de un minucioso análisis osteológico se aplicaron las pruebas de ADN. Y, como informa Phys.org

"El ADN recuperado del esqueleto demuestra que el individuo portaba dos cromosomas X y ningún cromosoma Y". Basándose en los resultados del estudio, Charlotte Hedenstierna-Jonson, científica de la Universidad de Estocolmo que ha dirigido la investigación, afirmaba al respecto: "Es realmente una mujer, con algo más de treinta años y bastante alta, midiendo en torno a los 170 centímetros [5,5 pies]"

Además, los investigadores escriben en su artículo recientemente publicadoque "La guerrera vikinga muestra afinidad genética con los actuales habitantes de las islas británicas (Inglaterra y Escocia), islas del Atlántico Norte (Islandia y las Orcadas), Escandinavia (Dinamarca y Noruega) y en menor medida Europa Báltica del Este (Lituania y Letonia)".

© Dominio público

Ilustración romántica de una mujer vikinga realizada en 1905 por Andreas Bloch.Los investigadores decidieron confirmar la naturaleza de los viajes de la mujer realizando un análisis de isótopos de estroncio en tres de los molares de la mandíbula inferior. Los resultados de esta prueba demuestran que la mujer era una extranjera que se había trasladado a Birka. 

El profesor Mattias Jakobsson, del Departamento de Biología Organísmica de la Universidad de Uppsala, destacaba la importancia de este hallazgo al señalar que: "Ésta es la primera confirmación formal y genética de una guerrera vikinga". 

© Women in History

Representación artística de una mujer guerrera de la Edad Vikinga a bordo de un barco.La creencia de que la mujer hallada en Birka (Suecia) era una guerrera se basa en gran medida en los ajuares funerarios que se encontraron junto a su cuerpo. 

Sus armas incluyen una espada y flechas para perforar armaduras, un hacha, una lanza y un cuchillo de batalla. 

También había en la tumba escudos, dos caballos y un juego de tablero para la planificación de la guerra con un conjunto completo de piezas, lo que sugiere que la mujer era una guerrera vikinga de alto rango. Como explicaba Charlotte Hedenstierna-Jonson sobre esta cuestión:

El juego de tablero indica que era un oficial, alguien que trabajaba con tácticas y estrategias y podía dirigir tropas en batalla. Lo que hemos estudiado no es una valkiria de las sagas, sino un líder militar de la vida real que resulta que era una mujer.

© Universidad de Uppsala

Reconstrucción del posible aspecto de la tumba en el momento del entierro.Aunque el estereotipo de género para los guerreros de la Edad Vikinga los describe casi exclusivamente como hombres, la idea de mujeres guerreras no es desconocida en la sociedad nórdica. Por ejemplo, la mitología nórdica nos habla de un grupo de figuras conocidas como valkirias. 

El escritor de Ancient Origins 'Dwhty' explica sobre las valkirias que: "se creía que eran las servidoras de Odín, el dios supremo del Panteón nórdico. 

Eran enviadas por este dios al campo de batalla para seleccionar a los guerreros dignos de entrar en el Valhalla después de su muerte. Las valkirias eran retratadas como guerreras equipadas con cascos, cotas de malla y lanzas." 

© Dominio público

'Valkyrien', óleo de Peter Nicolai Arbo.Otro ejemplo de mujeres guerreras en la sociedad nórdica puede verse en la batalla de Bråvalla, una legendaria batalla del siglo VIII d. C. Parece ser que 300 mujeres guerreras conocidas como skjaldmö ("doncellas escuderas") habrían luchado por el rey Harald Hildittön ("el de fiero colmillo") en Bråvalla. 

Este hecho confirmaría la conclusión de Neil Price, profesor del Departamento de Arqueología e Historia Antigua de la Universidad de Uppsala, quien afirmó que existen pruebas escritas que respaldan la idea de mujeres guerreras en la Edad Vikinga, aunque esto no desmerece la importancia del descubrimiento ya que "es la primera vez que realmente hemos encontrado evidencias arqueológicas convincentes de su existencia".

jue, 14 sep 2017 17:52 UTC

La NASA muestra accidentalmente la prueba de manipulación del tiempo a gran escala

El huracán Matthew y su sucesora Irma han convertido el clima en un tema dominante en la vanguardia de la mente del público. Desde las inundaciones extremas hasta el daño generalizado de los escombros, la gente ha sido testigo del increíble poder de la madre naturaleza, pero ¿hay algo más en acción aquí?

Durante mucho tiempo han circulado rumores de que el gobierno de Estados Unidos está involucrado en un esfuerzo de geoingeniería de décadas de duración -¿por qué no? La capacidad de controlar el tiempo podría ser la herramienta definitiva para el bien o para la destrucción.




Ya sea que sus chemtrails o manipuladores del tiempo como HAARP, el vínculo entre las operaciones del gobierno encubierto y los efectos que éstas pueden tener sobre el clima no pueden ser descartados como teoría de la conspiración.

Y ahora, las propias imágenes de satélite de la NASA han revelado lo que se conoce como “prueba impactante de la ingeniería climática”.

“EN LA COSTA OESTE DE ÁFRICA”

Según Dane, las regiones costeras de África son un hervidero para los esfuerzos de la geoingeniería a pesar de ser referido en los medios convencionales como sólo el resultado del “polvo” en el aire.

DANE CITA ESTE EXTRACTO DE UN ARTÍCULO DE FOX9 NEWS:

“En este momento, gran parte del Golfo de México y partes del Caribe tienen temperaturas del océano ligeramente más cálidas que las normales que normalmente ayudarían al desarrollo tropical.

“Pero hay tanto polvo y aire seco en la atmósfera que las tormentas se están ahogando antes de que empiecen”. Algunos han teorizado que la tecnología de geoingeniería puede – y ya está siendo usada para – manipular sistemas de tormenta más grandes como los huracanes.

De hecho, tales acusaciones ya han sido dirigidas al huracán Matthew, sugiriendo que las “ondulaciones” en la foto de la tormenta abajo muestran “ondas” consistentes con poderosas “transmisiones de radiofrecuencias / microondas y aerosoles atmosféricos”. Incluso si todo esto es cierto, e incluso si se ejecuta con buenas intenciones, ¿cuáles son las consecuencias no deseadas de jugar a dios con el tiempo?

SEGÚN DANE:

Después de más de 65 años de “intervención” climática, se ha hecho un daño muy real a los sistemas de soporte de vida de la Tierra (junto con innumerables otras formas de destrucción antropogénica a la biosfera). “Los ingenieros climáticos ahora parecen estar tratando de utilizar los mismos métodos de intervención que causaron el daño en primer lugar, para mitigar el daño ya hecho.
“NO HAY CORDURA EN ESTA ECUACIÓN”.

En esta foto a continuación, Dane describe cómo las transmisiones de radiofrecuencia pueden afectar a las formaciones de nubes “por la pulverización de metales pesados ​​conductores eléctricos”

                      

Septiembre 16, 2017 
Via: davidwolfe.com

Ovni Destruyendo estelas químicas (Chemtrails) ¿Protegiendo el planeta Del peor Depredador?



Existen muchas teorías en torno a los chemtrails, algunos aseguran que se trata de un proyecto oculto con el fin de manipular el clima y minimizar los efectos del calentamiento global, al precio de provocar graves enfermedades a la población. En cambio otros creen que su fin es aun mas oscuro y tiene como propósito reducir la población mundial.




Lo cierto es que cada día son mas frecuentes losavistamientos OVNIs cercanos a estas estelas químicas ochemtrails. Como un dato interesante, estos fenómenos normalmente atacan o minimizan la densidad de la estela química, lo que hace pensar que los OVNIs tienen la fuerte intención de brindarnos protección.

El siguiente avistamiento OVNI extraordinario ocurrió cuando el testigo estaba viendo una luz de aspecto extraño que cruzaba el cielo a velocidades variables en los alrededores de su casa. Para el testigo se trataba de especie de helicóptero, o tal vez un avión no tripulado. Pero después de 5 o 10 minutos, comenzó a sospechar que el objeto no era algo hecho por el hombre, porque estaba realizando maniobras extrañas, acelerar y desacelerar de forma aleatoria. Fue entonces cuando la luz empezó a acelerar hacia un enorme estela química, tomo su cámara de vídeo y trató de enfocarlo a la distancia.

El objeto se detuvo frente a la estelas químicas, y poco a poco lo destruyó. De hecho, el rastro estaba siendo “consumido” progresivamente. La estela química quedó literalmente perforada.

Después de que el OVNI atacó la estela química, se desplazo hacia atrás y habiendo un fuerte viento en dirección opuesta, igualmente desapareció con bastante rapidez.

¿Que era ese objeto? Se trata de un artefacto realizado por el hombre? Algunos afirman que se trataría de tecnología extraterrestre que quiso protegernos.

Filmado en París, Francia, Octubre de 2016.



7 octubre, 2016