viernes, 7 de junio de 2019

Las Misteriosas Momias de la Cocaína: ¿una prueba de antiguos Viajes entre Egipto y América?


La evidencia según la cual los antiguos egipcios ya cruzaron el Atlántico hace 3.000 años, mucho antes que Cristóbal Colón en el 1492, no solo procede de la imitación de tradiciones culturales que observamos en Perú y las islas Canarias, donde se han encontrado evidencias de trepanación y momificación, sino de las propias momias egipcias.

Increíblemente, en 1976 la Dra. Michelle Lescott, del Museo de Historia Natural de París, recibió una muestra procedente de los restos momificados del faraón egipcio Ramsés el Grande para su estudio. Utilizando un microscopio electrónico, descubrió granos de tabaco aferrados a las fibras de sus vendajes.





Este descubrimiento inicial fue criticado por las autoridades y sus expertos colegas, quienes insistían en que Lescott simplemente había observado “contaminación procedente de fuentes modernas”, quizás algún antiguo arqueólogo fumando en pipa en sus cercanías, o tal vez hubiese descubierto los restos del estornudo de un obrero. 

El tabaco llegó a Europa procedente de Sudamérica durante la época de Colón, 2.700 años más tarde, descartando la posibilidad de que el tabaco estuviera presente durante el reinado de Ramsés, en torno al 1213 a. C.

Algunos años más tarde, la Dra. Svelta Balabanova, toxicóloga forense del Instituto de Medicina Forense de la ULM, continuó el trabajo de la Dra. Lescott con evidencias aún más intrigantes.

 A fin de eliminar la posibilidad de contaminación contemporánea, la Dra. Babalanova obtuvo muestras de tejido intestinal del interior del cuerpo de Ramsés, en lugar de las habituales capas externas de piel y tejidos, y para su gran asombro descubrió rastros de cannabis, coca y tabaco fijados a sus células corporales ‘como los anillos de un árbol’.

Dra. Svelta Balabanova. (Fotografía aportada por el autor)

Para sus colegas investigadores esto aún no era prueba suficiente a pesar de la excelente reputación de Balabanova, ya que tal evidencia contradecía las explicaciones convencionales de un eventual contacto intercontinental en el pasado en miles de años de diferencia.

La Dra. Balabanova llevó a cabo una serie de pruebas de cromatografía de gases en las muestras de siete momias, una de las cuales era los restos momificados de Henut Tanui ‘la señora de las dos tierras’ una sacerdotisa que vivió durante el reinado de la Dinastía XXI del antiguo Egipto, en torno al 1000 a. C. 

Cada individuo reveló la presencia de nicotina y cocaína, y tanto las momias como los resultados obtenidos fueron considerados completamente creíbles.

Henut Taui, ‘señora de las dos tierras’ (Fotografía aportada por el autor)

La posibilidad de antiguos viajes intercontinentales

‘Podría deducirse por lo tanto que los egipcios obtenían estas plantas comerciando con remotas civilizaciones de todo el mundo antiguo’, escribía el autor/investigador Dr. Alexander Sumach . ‘Prepárense para la noción plausible de contacto cultural intercontinental que fuera, ya continuo, o al menos sostenido hasta cierto punto, durante todas las fases de la historia de la humanidad.’

El profesor Martin Bernal, historiador de la Universidad Cornell, es uno de los muchos expertos que concedió que debieron existir vínculos de antiguo comercio muy anteriores a los cálculos actuales: ‘Estamos consiguiendo más y más evidencias de comercio mundial en una fase más temprana.’ 

Por otro lado, no está solo en sus hipótesis. Pueden encontrarse más detalles sobre contacto transoceánico en mi último libro The Myth Of Man (“El mito del hombre”).

La historia nos cuenta que el 20 de septiembre de 1519, Fernando Magallanes partió de la costa española con su expedición en el intento de ser el primer hombre de la historia registrada en circunnavegar con éxito el mundo por mar. A pesar de que muchas fuentes afirman que tuvo éxito en esta inmensa gesta, la verdad de este relato afirma que se involucró en una guerra local y encontró la muerte en una batalla el 27 de abril de 1521.





Según ciertos documentos históricos, fue su esclavo personal Enrique de Malaca quien finalmente tuvo éxito donde su amo había fallado, consiguiendo navegar el vasto océano completando una vuelta alrededor del mundo. 

Enrique de Malaca. (Imagen aportada por el autor)

La historia nos habla de muchas antiguas travesías de los océanos Pacífico y Atlántico en el pasado, pero han salido a la luz evidencias que extienden la cronología de estas actividades miles de años más allá de las fechas aceptadas en el presente.
El pueblo Manu llegó a la isla de Pitcairn

La isla de Pitcairn , una formación volcánica aislada que se encuentra 1.350 millas (2.172,6 Km) al sudeste de Tahití en el océano Pacífico, fue avistada oficialmente por primera vez en 1767. 

La población actual de Pitcairn está formada por descendientes del carguero de 215 toneladas de la Marina Real Británica HMS Bounty , víctima de un trágico motín en 1789 encabezado por el segundo de a bordo Fletcher Christian, quien finalmente condujo a sus amotinados a la isla antes de desembarcar y posteriormente quemar el famoso barco. Aquí fundó lo que se cree que habría sido la primera colonia en tan remoto lugar.

Pero no fueron los primeros en llegar…

Vista de la isla de Pitcairn, mares del Sur, 1814, J. Shillibeer, Biblioteca del Estado de Nueva Gales del Sur. ( Dominio público )

En 1820 se informó del descubrimiento de una inscripción grabada en la roca, escrita en el dialecto libio del antiguo egipcio, en la isla de Pitcairn. En ella se puede leer:

Nuestra tripulación, naufragada en una tormenta, tocó tierra gracias a Dios 
Somos gente de la región de Manu. Adoramos a Ra 
de acuerdo con la escritura. Contemplamos el sol 
y damos nuestra voz. 

Manu es una región elevada de Libia. Por tanto, la pregunta que se plantea es, ¿cómo pudieron viajeros tan distantes alcanzar estas orillas en la época del antiguo Egipto, y por qué esta prueba en concreto ha sido ignorada desde entonces? ¿Es porque oficialmente ningún navegante pudo haber cruzado el Pacífico en una época tan remota?

Acabado en el 2008, el ‘Min of the Desert’ es la réplica de un barco marinero egipcio que navegó desde el mar Rojo hasta Punt hace 3.800 años bajo el reinado de la reina Hatshepsut. ( Boston University Arts & Sciences )

John L. Sorenson y Carl L. Johannessen estudiaron evidencias procedentes de fuentes arqueológicas, históricas y lingüísticas, arte antiguo y estudios botánicos convencionales, que revelaron ‘evidencias concluyentes de que casi cien especies de plantas, la mayoría de ellas cultivables, estaban presentes tanto en el hemisferio Oriental como en el Occidental antes del primer viaje a América de Colón .’

Su artículo de investigación ‘Evidencias científicas de viajes transoceánicos precolombinos’ explica que muchas especies de plantas, más de la mitad de las cuales eran flora de origen americano que se extendieron a Eurasia u Oceanía, solo pudieron haber sido distribuidas a orillas lejanas por medio de viajes transoceánicos llevados a cabo por antiguos marineros.

‘Esta distribución no pudo deberse meramente a mecanismos naturales de transferencia, ni puede explicarse por las primeras migraciones humanas al Nuevo Mundo a través de la ruta del estrecho de Bering’, según afirman los autores.

Mapa del flujo genético en ambas direcciones a través de Beringia, según datos del año 2007 basados en haplogrupos del ADN mitocondrial. Los colores de las flechas corresponden a la época aproximada de los acontecimientos y su clave se puede encontrar en la barra cronológica de colores. (Erika Tamm et al/ CC BY 2.5 )
Necesariamente, antiguos viajes transoceánicos

Sorenson y Johannessen afirman que ‘La única explicación plausible para estos hallazgos es que un considerable número de viajes transoceánicos en ambas direcciones a través de los dos océanos de mayor tamaño se completaran entre el milenio VII a. C. y la época europea del descubrimiento.’





Unos descubrimientos científicos tan polémicos contradicen las nociones aceptadas de las fechas plausibles asociadas al viaje transoceánico, pero los autores insisten: 

‘Nuestro creciente conocimiento de la tecnología marítima más antigua y sus logros nos aporta confianza en que se desarrollaran en la época indicada embarcaciones y habilidades náuticas capaces de realizar estos viajes a larga distancia.’

La presencia de mapas anómalos solo ayuda a reforzar la noción de que tuvieron lugar viajes transoceánicos miles de años antes de lo aceptado en la actualidad. Echaremos un vistazo más de cerca a estos mapas en otro artículo. 

Mapa del mundo obra del almirante otomano Piri Reis, dibujado en el año 1513 pero supuestamente basado en mapas mucho más antiguos. ( Dominio público )

Imagen de portada: El cuerpo momificado del faraón egipcio Ramsés el Grande. (CC by SA 4.0 )


Este artículo es un extracto del libro de J. P. Robinson ‘The Myth of Man’.


Referencias:

Did the Ancient Egyptians Regularly Ingest Cannabis, Coca and Tobacco? Shee-Eire.com. Available from: http://www.shee-eire.com/Misc/Articles/EygyptianHemp/hemp1.htm

John L. Sorenson and Carl L. Johannessen, “Scientific Evidence for Pre-Columbian Transoceanic Voyages” Sino-Platonic Papers, 133 (April 200

20 ENERO, 2019 - 20:37 ANCIENT-ORIG

Aumentan las Visiones sobre la Tercera Guerra Mundial

La visión de Monique Bizet de la Tercera Guerra Mundial: “Vi misiles caer sobre la tierra, bombas cayendo por todas partes, explosiones disparándose, edificios colapsando por todas partes”

6 de junio de 2019


En julio pasado, Monique Bizet tuvo una visión muy perturbadora en la que experimentó cómo sería estar en medio de la Tercera Guerra Mundial. El siguiente relato de su visión se publicó originalmente en Z3News , y considerando la rapidez con que se relacionan las relaciones con Rusia y China se está deteriorando, creo que hoy es más relevante que nunca …

El 13 de julio de 2018, recibí otra visión sobre las invasiones con aviones de guerra y misiles nucleares que cubrían la tierra como un enjambre de langostas. El Señor me dijo: “La guerra está a la puerta” .





6 ¿Tocarán la trompeta en la ciudad y la gente no temerá? ¿Habrá mal en una ciudad, y el SEÑOR no lo ha hecho? 
7 Ciertamente el Señor DIOS no hará nada, pero revela su secreto a sus siervos los profetas. 
8 El león ha rugido, ¿quién no temerá? el Señor Dios ha hablado, ¿quién puede profetizar? [Amos 3: 6-8 KJV]

En esta visión, mi punto de vista era desde el suelo. ¡Fue repentino! Como nos dice:


Porque cuando dirán, paz y seguridad; entonces la destrucción repentina viene sobre ellos, como el sufrimiento sobre una mujer con niño; Y ellos no escaparán. [1 Tesalonicenses 5: 3]

De repente vi aviones de guerra viniendo de todas partes. Vi misiles caer sobre la tierra, bombas cayendo por todas partes, explosiones disparándose, edificios colapsando por todas partes. Esto era tan real, estaba allí en el espíritu, lo estaba atravesando y lo sentía. Corría por mi vida y en todas partes había destrucción. Pensé: “Oh, Señor, estas son las visiones de guerra que me has estado registrando todos estos años, ¡ahora está sucediendo!”

Seguí corriendo, luego vi misiles disparados en el aire provenientes de todas direcciones. Por todas partes que miraba, había misiles y explosiones, en la tierra y más que venían del aire. También escuché a la gente malvada que estaba invadiendo la tierra, hablando de hacer la mayor destrucción posible. Los escuché como en mi otra visión que publiqué en mi canal de YouTube, ¡ Visión de América en llamas! ¡Guerra, destrucción y persecución! y la invasión de Rusia y China de la visión de América .

La escala de estos ataques fue tan sofisticada y tan masiva por aire, por tierra y desde todas las direcciones. Los misiles se lanzaron desde abajo y llovieron desde arriba, grandes armas balísticas lanzaron misiles desde la tierra.

En ese momento, me di cuenta de que nada importaba realmente, excepto el hecho de que sabía a dónde iba después de esta vida. Le había entregado mi vida a Jesús, conocía a Jesús y le estaba hablando y el Espíritu Santo estaba conmigo y me guiaba hacia dónde debía correr.

 Nada más importaba, dinero, casas, autos, ¡todo había desaparecido! ¡Nada ni nadie podría salvarnos excepto Jesús! Lo que importaba era que sabía que había recibido a Jesús como mi Señor y Salvador y que mi alma iba al cielo.

Hago hincapié en lo real que era porque, incluso cuando me desperté, pensé que todo esto ya había sucedido. ¡Fui sacudido!





El Señor me ha dado varias visiones de guerra nuclear e invasiones. Cuando el Señor repite una visión, ciertamente está tratando de llamar nuestra atención. Por favor, escucha al Señor y no ignores estas advertencias.

 ¡Debemos arrepentirnos ahora y entregar nuestras vidas al Dios vivo! Cuando llegue la destrucción, será demasiado tarde para arrepentirnos y poner en orden nuestras vidas con el Señor y muchos se encontrarán en el infierno.

El Señor nunca nos dejará ni nos abandonará, sin importar lo que tengamos que pasar. Por favor llévalo al Santo Padre y consigue entendimiento. ¡Todos debemos humillarnos y arrodillarnos y orar por esta nación, y también por todas las demás naciones, ya que también sufrirán graves ataques!



Themostimportantnews.com

Inexplicables Instalaciones cerca de Area 51







La Civilización Terminará en el 2050, según informe



¿Se dirige la humanidad hacia la aniquilación? Un nuevo artículo de un grupo de expertos australiano ha predicho que la sociedad humana colapsará dentro de 30 años.

Investigadores del Breakthrough National Center for Climate Restoration en Melbourne han basado su predicción en las consecuencias de un cambio climático fuera de control.





Los informes actuales sobre el impacto del calentamiento global subestiman significativamente los riesgos, sostienen.


Para demostrar su punto de vista, los autores del documento han propuesto un escenario en el que, hacia 2050, el planeta habrá experimentado un aumento de la temperatura de aproximadamente 3 grados centígrados.

Las capas de hielo habrán desaparecido, las selvas tropicales habrán sido diezmadas por grandes sequías y la población mundial, en constante crecimiento, estará sometida a períodos "insoportables" de calor extremo.

Los ecosistemas se derrumbarán, los incendios forestales destruirán vastas extensiones de bosques y tierras cultivables, la producción de alimentos se derrumbará y un gran número de personas terminarán como refugiados.


La competencia entre las naciones por la disminución de los recursos del mundo dará lugar a guerras, posiblemente incluso a un apocalipsis nuclear, lo que asegurará el colapso completo y total de la civilización tal como la conocemos.

Los autores del artículo describen este escenario como "un caos absoluto".





Sin embargo, también sugieren que nos queda alrededor de una década para la transición de la economía mundial a un sistema de cero emisiones de carbono.


"Le dije a la investigación[del Senado] que, después de la guerra nuclear, el calentamiento global inducido por el hombre es la mayor amenaza para la vida humana en el planeta", dijo el ex jefe de defensa, el Almirante Chris Barrie.

"La vida humana en la Tierra puede estar en vías de extinción, de la forma más horrible."


Enfermeras británicas denuncian fenómenos paranormales en un hospital y tienen un video que lo demuestra


Los lugares más embrujados del mundo incluyen hospitales llenos de historias oscuras de sufrimiento humano y, en algunos casos, sádicas torturas. Son muchas las personas que afirman haber tenido encuentros sobrenaturales en hospitales embrujados. Además, si hablas con cualquier enfermera, médico o trabajador de cualquier hospital y te contarán historias sobre encuentros con fantasmas. 

Y el motivo es que los hospitales y los psiquiátricos son todos “contenedores” emocionales. Por una parte, los hospitales son lugares de alegría cuando viene una nueva vida, mientras que por otra, son los últimos sitios que ve una persona antes de morir. Y en medio están los que sufren graves enfermedades. Por lo que, con tantas emociones tan intensas, es inevitable no tener encuentros con fantasmas.





Aunque por desgracia, los administradores del hospital generalmente son reacios a que las historias de fantasmas se hagan públicas, una medida incomprensible, ya que después de todo, demuestran la existencia de la más allá y pueden ayudar aquellos que se encuentran a las puertas de la muerte física. 

Por suerte gracias a Internet ya disponemos de innumerables videos que muestran extraños fenómenos en hospitales. Este ha sido el caso de una enfermera de emergencias de un hospital en Inglaterra, quien ha grabado actividad paranormal en el ala de psiquiatría abandonada.

Fenómenos paranormales en el hospital

Según informa el tabloide británico Daily Mirror, el video fue grabado por una enfermera de emergencias llamada Hannah Southern durante su turno en el Bedford Hospital South Wing, ubicado en la ciudad inglesa de Bedford.

La grabación se produjo después de que Hannah observara una extraña figura en una ventana. La enfermera, que se encontraba de guardia, decidió investigar con un compañero y se dirigió hacia el antiguo ala mental del hospital.
Dirigiéndose hacia el área donde vio la anomalía, una parte abandonada del hospital que una vez sirvió como sala de psiquiatría, Hannah se quedó atónita cuando la puerta del ala comenzó a abrirse de repente. Sin duda, aterrorizada por lo que estaba viendo, se quedó paralizada y comenzó a grabar el inquietante momento.

Para su asombro, la puerta se abrió repetidamente y luego se cerró aparentemente empujada por una fuerza invisible. Como se puede apreciar en el video, la puerta de madera a veces se abre mientras que se escucha un chirrido antes de que se cierre con un fuerte golpe.

Según un aviso publicado por NHS England, un organismo público ejecutivo no departamental del Departamento de Salud y Asistencia Social, el lugar donde se grabó el video ha sido reconocido como un entorno inadecuado para ofrecer atención de salud mental a pacientes hospitalizados.





“El hospital conservará el sitio para uso de NHS y se han estado considerando diferentes opciones”, dijo un portavoz del NHS England. “Estos han incluido el uso de áreas de este para albergar servicios hospitalarios y cederlos a otros proveedores del NHS.”

Dada la historia pasada de esta ala en particular en el hospital, así como el inquietante video, ha comenzado haber cierta especulación entre los trabajadores de que la puerta estaba siendo abierta por algún tipo de espíritu. Es más, son muchos los que han negado a acercarse a esa zona en particular e incluso han interpuesto una queda formal la NHS England por la actividad sobrenatural en el hospital.


Por otro lado, los escépticos argumentan que el movimiento de la puerta podría haber sido simplemente causado por las corrientes de aire en el edificio. Sin duda alguna este nuevo video demuestra todo a lo que tienen que enfrentarse aquellos que dedican su vida a ayudar a los demás en los hospitales, y no estamos hablando de pacientes y familiares enfadados, más bien de los espíritus de aquellos que no están entre nosotros.

¿Cuál es tu opinión sobre el extraño video? ¿Trabajas en algún hospital y has tenido experiencias similares? No dudes en comentar a continuación.



Por MEP
Publicado el 31/05/2019

Restos de un «hombre pájaro» fueron encontrados en una tumba de Siberia

 

Arqueólogos han descubierto un esqueleto de la Edad del Bronce sepultado con un ornamento inusual: un collar o tocado hecho de docenas de picos de aves y cráneos. 





El «hombre pájaro». 

Se cree que podría tratarse de un antiguo chamán que vivió cerca de 5000 años atrás. Su tumba fue descubierta en el yacimiento de Ust-Tartas, en la región de Novosibirsk, Siberia.


«Los cráneos de pájaros y sus largos picos estaban dispuestos bajo el cráneo humano, como si fuera un collar», explicó Lidia Kobeleva, una investigadora del Instituto de Arqueología y Etnografía de Novosibirsk. 

Se cree que el ancestral accesorio pudo tener una función protectora y que tal vez fue utilizado con fines rituales. 

Y si bien las aves a partir del cuál se hizo aún no han sido identificadas, las primeras estimaciones apuntan a que se trata de garzas o grullas.

 Los arqueólogos aún no saben exactamente cómo los cráneos y picos estaban unidos unos a otros o a un tejido, dado que por el momento no se han detectado los clásicos agujeros en los huesos que hubieran servido para juntar todas las partes del tocado. 



Asimismo, el «hombre pájaro» tenía compañía. 

En las proximidades se hallaron dos tumbas construidas una sobre otra. La capa superior tenía los cuerpos de dos niños de entre 5 y 10 años de edad al momento de su muerte. 

En la capa inferior, y bajo un divisor de madera, estaba el esqueleto de un hombre adulto.


Un número de artefactos estaban sepultados con este último esqueleto. 

Uno de ellos es un tipo de máscara compuesta por dos hemisferios de bronce agujereados en su centro y una barra del mismo material. 





Piedras pulidas cerca de su cuerpo serían evidencia de que este individuo —junto con el «hombre pájaro»— llevaban a cabo rituales para su grupo de la Edad del Bronce.



 La máscara ritual de bronce



. «Ambos hombres debieron tener un papel especial en su sociedad», concluyó Kobeleva. Fuente: Live Science/The Siberian Times.


Ridley Scott: Los alienígenas son reales y probablemente nos destruirán


Podría haber 200 especies de alienígenas por ahí con el poder de limpiarnos en un instante, según el veterano director de cine Ridley Scott.

Dijo: "Un experto con quien estaba hablando en la NASA me dijo: '¿Alguna vez has mirado en el cielo por la noche? ¿Quieres decirme lo que somos?' Eso es ridículo."

Está convencido de que podría haber entre 100 y 200 especies diferentes en algún lugar del Universo.





Pero, a diferencia de muchos creyentes alienígenas, que están seguros de que los extraterrestres ya están en la Tierra, trabajando secretamente con los líderes mundiales, piensa que sería más un asunto de estilo "Guerra de los Mundos" si sucediera.

Él dijo: "Cuando ves una cosa grande en el cielo, corre por ella. Porque son mucho más inteligentes que nosotros, y si eres lo suficientemente estúpido como para desafiarlos, te eliminarán en tres segundos ".

El director de cine Ridley Scott, que deleita a los espectadores con terroríficas mezclas cinematográfica de horror y ciencia ficción, sugirió en una entrevista reciente que la perspectiva espeluznante de extranterrestres invasores beligerantes podría trascender el reino de la ciencia ficción. Según Scott, cientos de especies exóticas están "ahí fuera" en mundos lejanos, y los habitantes de la Tierra deben prepararse para lo peor si alguna vez deciden visitar nuestro planeta.

Scott dijo a la Agence France-Presse (AFP) sobre su creencia en "seres superiores", mientras cuestionaba su última película, "Alien: Covenant", que se estrenará en los Estados Unidos el 19 de mayo. 

Tecnológicamente lo suficientemente avanzado como para aparecer en nuestra puerta probablemente sería muy inteligente y muy hostil. Y a diferencia de los escenarios que dominan las películas, si nos vamos de punta a punta con estos invasores, probablemente no seremos los vencedores, dijo.

"Si eres lo suficientemente estúpido como para desafiarlos, te eliminarán en tres segundos", dijo Scott a la AFP.

En la entrevista , Scott explicó que "los expertos" estiman que hay "entre 100 y 200 entidades" en otros planetas, siguiendo lo que podría ser un camino evolutivo similar al nuestro. Y si llegan aquí primero, nuestra mejor apuesta sería "correr ", informó la AFP.

La posibilidad de una vida alienígena inteligente y tecnológicamente adepta ha intrigado a escritores y lectores de ciencia ficción desde que el escritor francés Voltaire publicó su cuento "Micromégas" en 1752, describiendo a dos visitantes extraterrestres a la Tierra: uno del planeta Saturno y uno de un planeta en Sirius.

Scott ha hecho sus propias contribuciones al género, sobre todo con su serie de películas "Alien", que imaginan una especie alienígena altamente adaptable y morfológicamente flexible. Los llamados xenomorfos se reproducen rápidamente y son despiadadamente eficientes para dominar a los humanos, ya sea desmembrándolos rápidamente o cultivándolos como anfitriones para sus jóvenes - afortunadamente, en lugares aislados que están lejos de nuestro planeta natal.

Sin embargo, aunque Scott es un experto en ciencia ficción, su evaluación de las amenazas alienígenas del mundo real podría utilizar un script, según Seth Shostak, astrónomo senior del Instituto SETI, una institución de investigación dedicada a la búsqueda de señales de comunicación producidas Por la vida extraterrestre inteligente.

Para empezar, la estimación "experta" de Scott de 100 a 200 "entidades" es totalmente infundada, dijo Shostak a Live Science.

"No tenemos absolutamente ningún dato que le diga cuál podría ser ese número", dijo.

De hecho, las estimaciones basadas en datos sobre planetas conocidos y galaxias sugieren que el número real de formas de vida extraterrestres inteligentes podría, de hecho, ser significativamente mayor. Con aproximadamente 1 billón de planetas en nuestra galaxia, y alrededor de 2 billones de galaxias más, eso se suma a ... bueno, son muchos planetas, dijo Shostak.

Para reducir un poco la búsqueda, los científicos podrían empezar mirando los trillones de planetas en nuestra propia galaxia, dijo. Sólo una fracción de esos planetas podría ser capaz de soportar la vida, quizás 1 de cada 10. Y tal vez sólo 1 de cada 1.000 podría producir y mantener la vida más compleja que las bacterias, dijo.

Eso nos da alrededor de mil millones de planetas en nuestra galaxia que podrían albergar algún tipo de vida inteligente. Pero con el tiempo, la vida en muchos de esos planetas podría haber ya encerado y menguado - autodestruido o borrado. Quizás sólo un planeta en un millón de esos mundos que albergan vida inteligente aún sostienen la vida capaz de contactar a los seres humanos. Eso suma aproximadamente 1.000 planetas que podrían albergar especies inteligentes, extraterrestres , dijo Shostak a Live Science.

Sin embargo, si un planeta está a más de 70 años luz de la Tierra, todavía no ha recibido ninguna señal de radio de nosotros. Sus residentes, no importa lo tecnológicamente adeptos, no saben que los seres humanos existen todavía. Incluso si las observaciones a larga distancia de la Tierra les dijeran que teníamos oxígeno en nuestra atmósfera -y por lo tanto alguna forma de vida-, sería muy improbable que viajaran todo este camino para ver lo que podría llegar a ser sólo un montón de bacterias, añadió Shostak.

Ni los extraterrestres podrían invadir nuestro sistema solar simplemente para robar nuestros recursos, dijo. Si una civilización es lo suficientemente avanzada que han agotado todos los recursos de todo su sistema estelar - cada planeta, luna y asteroide - y están todos fuera de materiales naturales, probablemente están en una etapa donde podrían crear lo que necesitaban de Materiales más simples en su propio patio trasero, en lugar de viajar a través de la galaxia para un suministro muy limitado, dijo Shostak.





Es igualmente improbable que se presenten porque pensaron que los seres humanos harían una excelente adición a su dieta, dijo.

"Para hacer eso, tendrían que saber que teníamos algo interesante dentro de nuestros cuerpos que podían metabolizar, y su química corporal probablemente sería muy diferente a la nuestra", dijo Shostak.

Pero Scott dijo una cosa correcta: si los extraterrestres son capaces de construir naves espaciales que puedan transportarlos a nuestro planeta, ciertamente serían tecnológicamente "superiores" a las personas, dijo Shostak. Y si él vio una nave espacial de repente aparecer, Shostak admitió que probablemente haría lo que Scott sugirió - sólo "correr y correr".





Eleciones en España: “Open Society entra en el Psoe a través de la Plataforma Civica CIVICITI para controlar la política española desde los pequeños ayuntamientos”.



Parece que CIVICITI y el algoritmo 666 van de la mano para lograr las irregularidades encontradas en los colegios electorales.

Scytl se divide en tres. La compañía separa su división de hardware, participada por una multinacional vía Dubái”. “Por un lado se mantiene Scytl Secure Electronic Voting SA, que es el negocio original de software.





 El negocio de venta de hardware electoral (los dispositivos, tipo cajero automático, que se instalan en los colegios electorales) se separa en una sociedad independiente, Scytl Voting Hardware SL, que está participada por Scytl y por una multinacional del hardware que ha optado por permanecer en el anonimato “de cara al mercado y a la competencia” y que vehicula su inversión a través de una sociedad con sede en Dubái, según explica Pere Vallès, consejero delegado de Scytl Electronic Voting”.

                 
Eric Elbhar en ´Procesamiento y transmisión de resultados electorales´. En ningún país repiten el estilo de sistema electrónico funcionando con varios programas diferentes. En España utilizan el PRIViLEDGE y se desarrolla con el algoritmo 666 que repite sumas de 3 y 6 como en Venezuela. 

La diferencia de que no se use el mismo procedimiento electrónico en cada país estriba en que cada país tiene diferente número de partidos y votantes censados, y los cálculos para el fraude han de ser modificados a la carta, al detalle. Por ejemplo de los 13 partidos políticos en Venezuela, ha habido más de 40 escisiones de partido desde 1960 habiendo20.527.571 censados en el padrón electoral. Y en España más de 100 partidospolíticos con 36.800.000 censados.

“Pablo Sarrias lidera OpenSeneca y Eric Elbhar la división de hardware”.




Que casualidad –ARAMCO– está radicada en Dubai (Emiratos Arabes), y su principal accionista es JP Morgan cuyo banco a su vez el mayor accionista es George Soros.

Sarrias y Vallès, en la presentación de Open Seneca en el 2016 (Àlex Garcia). Y a su vez propietarios de cartón de Scytl, transferida desde Paul Allen de Microsoft y la Fundación Rockefeller para la manipulación y amaño de votaciones también llegó aAustria en 2008 y ayer para la manipulación del nuevo presidente. Paul Allen hizo la compra de Scytl Barcelona desde Vulcan Capital, con sede en Silicon Valley.

Intel Capital es una unidad de Intel Corporation y Vulcan Capital controlada por Microsoftde Paul Allen y Bill Gates y cuentan además con capital de Joint Ventures como Commonwealth Capital Ventures, Flybridge Capital Partners, General Catalyst Partners, Khosla Ventures and CSR. La división de microchips más compleja para misiles y algoritmos fue llevada de Silicon Valley a Israel, y está situada en Haifa, Jerusalén, Petach Tikva, Qiryat Gat, y Yakum. 

Sólo este año Intel ha recibido una inversión de 5 mil millones de dólares. “Intel obtendrá una subvención estatal de $ 1 mil millones para la expansión de la planta de chips de Israel por $ 11 mil millones“. Dicen tener un nuevo y sofisticado sistema heurístico refinadobasado en MCE. 

MCEs basados en DDBSs: “Este documento presenta un nuevo modelo eficiente de reasignación de datos para DDBS restringidos replicados y no replicados al traer un cambio en el patrón de acceso a los datos en los sitios. 

Este enfoque supone que la distribución de fragmentos en los sitios de la red se realizó inicialmente de acuerdo con un conjunto correctamente pronosticado de valores de frecuencia de consulta que podrían emplearse en los sitios. Nuestro modelo propone un plan para reasignar fragmentos de datos en función de los costos de comunicación entre sitios y actualizar los valores de costos para cada fragmento. 

El proceso de reasignación se realizará basándose en la selección del valor de costo de actualización máximo para cada fragmento y la decisión sobre la reasignación en consecuencia. Los resultados empíricos mostraron que la técnica propuesta contribuirá de manera efectiva a resolver el problema de la reasignación de fragmentos dinámicos en el contexto de sistemas de bases de datos relacionales distribuidas”.





Ahora, 11 años más tarde acaba con una demanda en Austria por el nuevo pucherazo en sus elecciones. “El pucherazo fue en Austria: el Constitucional ordena repetir la segunda vuelta“. Demanda interpuesta por el Partido de la Libertad (FPÖ), cuyo candidato, Norbert Hofer, quedó en segunda posición en los comicios tras el recuento del voto por correo. Es precisamente aquí donde el Tribunal considera que ha habido irregularidades.

Norbert Hofer ha logrado repetir las elecciones fraudulentas en Austria.


Vector ITC la gran novedad de última hora incorporada al recuento de votos que convierte el voto manual en voto electrónico y aplica el ahora ya famoso algoritmo del fraude electoral.

Elconfidencial daba noticia de su existencia el 29 de mayo 2019.
“ADNdisruptivo para elmundo digital”. Anuncian en su página web.

¿Por qué tan solo cuatro empresas pueden manejar este software?: SU ELEVADO COSTE que incluso puede alcanzar cifras de decena de mil millones de dólares en el mercado de los algoritmos. Algunos algoritmos mantiene su precio exhorbitante si son restringidos a su propagación de venta a empresas digitales. En el caso del algoritmo que suma por tres los coeficientes inferiores para igualarlos al coeficiente superior, se reparte únicamente y que se sepa entre estas cuatro empresas de recuento de votos.

Podría decirse que este algoritmo es un bypass de los algoritmos utilizados por el software de AMADEUS dedicado a expender y arbitrar reservas de viajes aéreos, y que inventaron dos coroneles franceses del ejército del aire allá por la fecha de aparición de Windows 95 en 1995 y que a su vez han manejado los cajeros automáticos de los bancos en muchos casos hasta el año pasado 2018 que ha sidosustituído por el Windows XP que a su vez ya está tiendo fallos para la piratería.

Lo que hay que explicar, es que estos fallos de seguridad no lo son en realidad porque son puertas abiertas back doors, dejadas para la entrada de algoritmos como este de las elecciones y que alguien ya ha bautizado como algoritmo 666 (el algoritmo de Satanás).

Hay Presidentes muy osados cuando se ha visto la cantidad de las irregularidades y falseo de escrutinios detectados en ambas elecciones:

Carlos Delgado, CEO de Vector ITC: «Es imposible en España manipular los resultados electorales».

«En un sistema informático no se producen errores», comenta Carlos Delgado, gerente de la UTE (Unión Temporal de Empresas) Scytl-Vector ITC , adjudicataria del recuento de votos para las elecciones del 26 de mayo. Lo que no descarta es que «sí» se puedan producir errores «humanos». Pero lo que es «imposible en España» es «manipular los resultados electorales» con el actual sistema de escrutinio, asegura Delgado.

Lo que no relata este CEO son las reglas matemáticas de sumas perfectas, y no quiere aceptar lo que o es muy ingenuo, o no quiere saber: que las back door usadas en la práctica más común de todos los servicios de Inteligencia y hackers avanzados son una práctica habitual y real. ¿Por qué si no el gobierno tuvo la osadía y el DELITO CONSUMADO GRAVÍSIMO de aceptar uan modificación de la reglamentación del sistema electoral desde el:


Ministerio del Interior

Madrid, 26/04/2019

Si como dice el Presidente de VECTOR ITC «Es imposible en España manipular los resultados electorales» -que no solo no lo es, sino que la propia actuación del gobierno demuestra que es del todo insegura y crea un Subcomité para precisamente la permisividad de una back door dónde pueda entrar el algoritmo 666.

UN GOLPE DE ESTADO DETRÁS DE OTRO DE LA IZQUIERDA GLOBALISTA PODRIDA que se sumerge en un crímen de estado a la libertad de expresión y elección del voto, y la violación del SUFRAGIO UNIVERSAL contemplado en todas las instituciones que ahora manipulan los mismos que las crearon porque únicamente ellos cuentan con ese poder, control e intromisión, y sobre todo CON LA TECNOLOGÍA DIGITAL.

¿Por qué el organismo estatal se entromete a regular la gestión electrónica?. Esto supone además el reconocimiento tácito de que anteriores elecciones han sido manipuladas, porque ¿Por qué si no se regula según su propio texto enunciado? :

 “Desde el año 2013, se ha asistido a la modificación del marco normativo básico de aplicación en el ámbito de la administración electrónica. Por un lado, la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas recoge en su artículo 13 entre los derechos de las personas en sus relaciones con las Administraciones Públicas, el relativo a la protección de datos de carácter personal, y en particular a la seguridad y confidencialidad de los datos que figuren en los ficheros, sistemas y aplicaciones de las Administraciones Públicas”.

Cuando es público que había miles de personas sin censar, o que desaparecieron del censo de repente en estas elecciones generales, municipales y europeas.

El objetivo de la Ley de Protección de Datos no es la protección de datos, sino la ocultación de datos de IDENTIDADES FALSAS y aumento o disminución del CENSO, según les convenga en cada municipio escrutado. ¿Desde cuando los ciudadanos tiene curiosidad y permiso para investigar los datos?. 

Los hoteles los recogen y los leen, los grandes centros comerciales, ASEGURADORAS, BANCOS, y hasta gasolineras están en un mercado ilegal de metadatos, y no hay gobierno que se atreva a toserles. “El malware, denominado BluBorne, se propaga a otros móviles con el Bluetooth activado sin necesidad de autorización“. Y lo usan particulares pero sobre todo grandes centros comerciales. Bastan 10 segundos.

Con la Ley de Protección de Datos impedirán y recurrirán que se pueda investigar el fraude electrónico, pero sin embargo, bastan las irregularidades en los CENSOS municipales y las irregularidades detectadas como el escrutinio conocido antes de cerrar las mesas el recuento o ni siquiera comenzarlo para conocer el resultado, para poder reclamar la REPETICION de elecciones con el clásico recuento manual de papeletas. Como si llevan tres días, pero que garanticen la transparencia.

Tres tipos de ataques:
BlueBugging: Es el más grave. Aprovechan ‘bugs’ o errores en la identificación del dispositivo para tomar por completo su control. En esta categoría entran los ataques BlueBorne.

BlueSnarfing: Implica el robo de información. Los hackers suelen robar contactos e interceptan comunicaciones, imágenes y mensajes privados. Pero para ello el aparato debe estar al menos a 10 metros del atacante.

BlueJacking: Consiste en enviar spam de forma masiva entre dispositivos conectados por Bluetooth. Se emplea el nombre del dispositivo como spam para que resulte más efectivo. Aunque es el ataque más inofensivo, los hackers ya han logrado desarrollar técnicas para acceder a los datos del móvil mediante este sistema.





Es decir que el algoritmo 66 utiliza bugs BluBugging, robo grave de información y protegido con el nuevo marco de protección de datos para impedir una investigación que siempre precisa de una identificación de IDENTIDAD INDIVIDUAL en que consiste un sufragio universal, único e individual:

 SI NO PUEDES CONOCER LA IDENTIDAD POR LA PROTECCIÓN DE DATOS ES IMPOSIBLE INVESTIGAR EL FRAUDE ELECTORAL A PARTIR DE LAS IDENTIDADES Y EL NUMERO DE VOTANTES CENSADOS, NO CENSADOS, Y LOS QUE HABIENDO VOTADO NO CONSTAN, O CONSTAN DE MENOS O DE MAS.

La Protección de Datos es la herramienta perfecta del hacker institucional, o privado contratado por el propio gobierno.

Artículo 9. El Grupo de Trabajo de los Delegados de Protección de Datos.
1. Se constituye el Grupo de Trabajo de los Delegados de Protección de Datos (GTDPD, en adelante), compuesto por los Delegados de Protección de Datos (DPD en adelante) nombrados en el Ministerio del Interior.

Existen errores en la distribución de algunos votos, que en algunos casos como el de Corçà (en Girona) le otorgaban la victoria a una formación que no la había obtenido -a una coalición participada por ERC en vez de a la ganadora Fem Poble-. Pero no solo fallos de este tipo, sino que en muchos casos, el número de votos de una mesa electoral superaba con creces al censo de dicha mesa”.

“Ejemplo de ello es la localidad granadina de Gobernador. En ella, en la única mesa registrada y con un censo de 242 personas, los datos ofrecidos por la delegación del gobierno señalan que el PSOE obtuvo 462 votos, mientras que el PP logró 340. Ambas formaciones reflejan resultados cuatro veces superiores a los teóricamente obtenidos. Esta situación de más votos que censo se repite en hasta 75 municipios sólo en Andalucía y Aragón”.

En definitiva ¿por qué el gobierno insiste en regular algo del todo ilegal y que el propio gobierno utiliza como sistema para dar un golpe de estado?. Y ¿por qué los cuatro principales partidos políticos y a excepción de VOX y ADÑ han puesto quejas en este sentido?.