viernes, 7 de junio de 2019

Enfermeras británicas denuncian fenómenos paranormales en un hospital y tienen un video que lo demuestra


Los lugares más embrujados del mundo incluyen hospitales llenos de historias oscuras de sufrimiento humano y, en algunos casos, sádicas torturas. Son muchas las personas que afirman haber tenido encuentros sobrenaturales en hospitales embrujados. Además, si hablas con cualquier enfermera, médico o trabajador de cualquier hospital y te contarán historias sobre encuentros con fantasmas. 

Y el motivo es que los hospitales y los psiquiátricos son todos “contenedores” emocionales. Por una parte, los hospitales son lugares de alegría cuando viene una nueva vida, mientras que por otra, son los últimos sitios que ve una persona antes de morir. Y en medio están los que sufren graves enfermedades. Por lo que, con tantas emociones tan intensas, es inevitable no tener encuentros con fantasmas.





Aunque por desgracia, los administradores del hospital generalmente son reacios a que las historias de fantasmas se hagan públicas, una medida incomprensible, ya que después de todo, demuestran la existencia de la más allá y pueden ayudar aquellos que se encuentran a las puertas de la muerte física. 

Por suerte gracias a Internet ya disponemos de innumerables videos que muestran extraños fenómenos en hospitales. Este ha sido el caso de una enfermera de emergencias de un hospital en Inglaterra, quien ha grabado actividad paranormal en el ala de psiquiatría abandonada.

Fenómenos paranormales en el hospital

Según informa el tabloide británico Daily Mirror, el video fue grabado por una enfermera de emergencias llamada Hannah Southern durante su turno en el Bedford Hospital South Wing, ubicado en la ciudad inglesa de Bedford.

La grabación se produjo después de que Hannah observara una extraña figura en una ventana. La enfermera, que se encontraba de guardia, decidió investigar con un compañero y se dirigió hacia el antiguo ala mental del hospital.
Dirigiéndose hacia el área donde vio la anomalía, una parte abandonada del hospital que una vez sirvió como sala de psiquiatría, Hannah se quedó atónita cuando la puerta del ala comenzó a abrirse de repente. Sin duda, aterrorizada por lo que estaba viendo, se quedó paralizada y comenzó a grabar el inquietante momento.

Para su asombro, la puerta se abrió repetidamente y luego se cerró aparentemente empujada por una fuerza invisible. Como se puede apreciar en el video, la puerta de madera a veces se abre mientras que se escucha un chirrido antes de que se cierre con un fuerte golpe.

Según un aviso publicado por NHS England, un organismo público ejecutivo no departamental del Departamento de Salud y Asistencia Social, el lugar donde se grabó el video ha sido reconocido como un entorno inadecuado para ofrecer atención de salud mental a pacientes hospitalizados.





“El hospital conservará el sitio para uso de NHS y se han estado considerando diferentes opciones”, dijo un portavoz del NHS England. “Estos han incluido el uso de áreas de este para albergar servicios hospitalarios y cederlos a otros proveedores del NHS.”

Dada la historia pasada de esta ala en particular en el hospital, así como el inquietante video, ha comenzado haber cierta especulación entre los trabajadores de que la puerta estaba siendo abierta por algún tipo de espíritu. Es más, son muchos los que han negado a acercarse a esa zona en particular e incluso han interpuesto una queda formal la NHS England por la actividad sobrenatural en el hospital.


Por otro lado, los escépticos argumentan que el movimiento de la puerta podría haber sido simplemente causado por las corrientes de aire en el edificio. Sin duda alguna este nuevo video demuestra todo a lo que tienen que enfrentarse aquellos que dedican su vida a ayudar a los demás en los hospitales, y no estamos hablando de pacientes y familiares enfadados, más bien de los espíritus de aquellos que no están entre nosotros.

¿Cuál es tu opinión sobre el extraño video? ¿Trabajas en algún hospital y has tenido experiencias similares? No dudes en comentar a continuación.



Por MEP
Publicado el 31/05/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario