miércoles, 19 de julio de 2017

Venganza Illuminati contra Jim Carrey, cuando asesinaron a su novia.

Venganza Illuminati a Jim Carrey asesinan a su novia con programación MKUltra


Video con fragmentos en el que Jim Carrey ataca a los Illuminati o los desvela en forma de humor.

Muchos habréis visto la reciente noticia de la muerte de la pareja de Jim Carrey (o mejor dicho ex pareja lo habían dejado unos días antes del suicidio)  que ha aparecido muerta . Supuestamente por suicidio, ha aparecido con barbitúricos a su lado. 




Pero yo creo que la realidad es muy distinta, y ha sido una muerte utilizando métodos MKUltra de programación mental.

Noticia según medios oficiales: 

La tragedia se ha cebado con el actor Jim Carrey, quien ya ha expresado su pesar por la fatal noticia. Cathriona White, su joven novia de 28 años, fue encontrada sin vida el lunes por la noche en su domicilio de Los Ángeles. La pareja, que se conoció en 2012, había vivido una relación de idas y venidas, que había terminado con una última ruptura el 24 de septiembre. Ese mismo día, la joven ponía este premonitorio mensaje en su cuenta de Twitter: "Cerrando Twitter. Espero haber sido luz para mis más cercanos y queridos. Os quiero a todos". 


Su último tweet 

Jim Carrey ha roto su silencio con unas desgarradoras palabras: 

"Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, a quien amar y ser amada era lo único que le movía a brillar. Mi corazón está con su familia y amigos, y los que la amábamos y nos preocupábamos por ella. Hemos sido golpeados por un rayo".

¿Ha sido esta una advertencia de las élites a Jim Carrey casi un año después? ¿Una especie de chantaje o amenaza? Tal vez pensaron que el actor se pasó de la raya con aquella última declaración en el programa de Jimmy Kimmel en el que habla de programación mental símbolos y control mediante los teléfonos moviles.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/18977306/Venganza-Illuminati-a-Jim-Carrey-asesinan-a-su-novia.html






El Tribunal de Cuentas da un nuevo paso para que Artur Mas pague por el 9-N

DOS AUTOS CONOCIDOS ESTE MIÉRCOLES

Tanto a Mas como a sus entonces consejeros se les está investigando para determinar si tienen responsabilidad en el gasto de más de cinco millones de euros de dinero público

El Tribunal de Cuentas da un nuevo paso para que Artur Mas pague por el 9-N. (EFE)


El Tribunal de Cuentas decidió la designación de un delegado instructor en el procedimiento destinado a resolver si el expresident de la Generalitat Artur Mas debe pagar con su patrimonio el coste de la consulta del 9N.




Así se resolvieron sendos autos conocidos este miércoles con los que la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal desestimó, por un lado, el recurso de la Generalitat de Cataluña en contra de dicho proceso sobre una posible infracción a Mas y a los exconsellers Francesc Homs, Irene Rigau y Joana Ortega.

Tanto a Mas como a sus entonces consejeros se les está investigando para determinar si tienen responsabilidad en el gasto de más de cinco millones de euros de dinero público en la consulta del 9N.

Vistos los recursos de la Generalitat y los escritos de la Fiscalía y de la Abogacía del Estado, el Tribunal de Cuentas decidió continuar el procedimiento y nombrar un delegado instructor para que asuma la investigación, lo cual puede recurrir la Generalitat en un plazo de cinco días.



En el auto, el órgano fiscalizador recuerda que la Fiscalía denunció en su momento "presuntos daños" a los caudales públicos por el pago de la logística e infraestructura de aquella consulta sobre la independencia de Cataluña.

Los costes investigados van desde los cerca de tres millones de euros invertidos para la adquisición de ordenadores empleados en las mesas de votación, o desde los más de 828.000 para la campaña institucional, al millón de asesoría informática o a los 308.000 euros por envío de información.

En suma, más de 5 millones de euros que pide investigar la Fiscalía y sobre los que podrían responder Mas y los exconsejeros con su propio patrimonio, siempre y cuando el Tribunal de Cuentas vea infracción. La Sala de Justicia del Tribunal de Cuentas considera que puede haberse producido "un posible menoscabo del erario debido a la adopción de decisiones de gasto y pago" sin el "suficiente respaldo normativo", algo que, por otra parte, ha explicitado ya en autos anteriores.

Cree, asimismo, que están identificados "de manera suficientemente precisa" unos hechos de los que "se pudiera haber derivado un daño a fondos públicos" y que serían constitutivos de "responsabilidad contable".




La normativa de funcionamiento del Tribunal de Cuentas establece que, en esos supuestos, ha de solicitarse la designación de un delegado instructor que investigue los hechos. Eso mismo habían pedido ya tanto la Fiscalía como la Abogacía del Estado, pero no la Generalitat de Cataluña, cuyos servicios jurídicos han reiterado que lo que cabe es el archivo del proceso al no advertir "alcance contable".

Estima la Generalitat que los gastos reseñados el 9N tuvieron la "suficiente cobertura constitucional, estatutaria, presupuestaria, legal y contable".

Sin embargo, el Tribunal de Cuentas cuestiona que la Generalitat no dé margen siguiera a que un delegado instructor analice los hechos denunciados y corrobora que "no cabe" llegar a la conclusión de que no haya alcance contable. Por ello, el órgano fiscalizador ha optado por dar el siguiente paso en este tipo de procedimientos, que es el que además marca su reglamento: ese paso es el nombramiento del instructor.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-07-19/independencia-cataluna-artur-mas-tribuna-cuentas-9n_1417705/

La Armada de EE.UU. prueba en el golfo Pérsico un arma invisible y letal

No sabrán ni qué les pegó: EE.UU. presume su arma láser en acción

La primera arma de láser activo del mundo ya fue desplegada a bordo del USS Ponce. Es un láser extremadamente certero, silencioso y sus disparos son invisibles.


Con un disparo del láser instalado sobre la cubierta del buque anfibio Ponce fue derribado un dron, que perdió un ala y cayó al agua.

La Armada de Estados Unidos puso a prueba en aguas del golfo Pérsico la eficacia de su láser de combate de primera generación (LaWS, por sus siglas en inglés). Según reporta la CNN, la prueba ha sido un éxito, luego que un haz de rayos impactara en un ala del vehículo aéreo no tripulado lanzado desde la cubierta del USS Ponce. 




El capitán Christopher Wells catalogó el sistema como "más preciso que una bala", destacando su independencia del viento y otros factores externos. Además, dijo que el cañón podría destruir "una variedad de objetivos" sin que sepan qué les impactó.

A su vez, Inez Kelly, asesora del Mando Central de la Armada, que estaba supervisando el derribo del dron, enfatizó la posible reducción de los daños colaterales del ataque, que son un conocido problema para las operaciones castrenses de EE.UU. "Puedes apuntar exactamente al motor y eliminar el motor de manera precisa sin dañar necesariamente algo más", comentó.

Los militares aseguran que un disparo de este cañón láser vale tan solo 1 dólar y es letal para el objetivo. Al mismo tiempo, para su mantenimiento y operación es necesaria una dotación de 3 personas y un pequeño grupo electrógeno. Aunque para fabricar cada unidad será necesario el desembolso de 40 millones de dólares.

Según un comunicado de la Armada, en febrero y marzo de este año varios drones fueron derribados por un láser de 5 kilovatios durante los ejercicios llevados a cabo en el polígono White Sands, en Nuevo México. 

El buque Ponce es una plataforma de pruebas láser desde el 2014. En abril pasado la Armada declaró que además está aprovechando un túnel de la época de la II Guerra Mundial para adoptar las tecnologías láser para combates navales. En ese lugar se está desarrollando un sistema de segunda generación que podría apuntar a misiles enemigos.

Un video que muestra varias pruebas del cañón láser instalado en el buque anfibio USS Ponce fue distribuido por la Armada estadounidense en el 2014.



Publicado a las 23:12 ET (03:12 GMT) Lunes, 17 julio, 2017



Aparece una extraña luz en el supervolcán Yellowstone

Resultado de imagen de Aparece una extraña luz en el supervolcán Yellowstone
 ¿Se acerca una gran catástrofe Mundial? El día 27 de Junio del 2017 fue captada mediante las cámaras situadas en el parque nacional de Yellowstone, una extraña luz similar a un rayo. 

Esta luz pertenece al extraño e inusual fenómeno EQL (Earthquake light) producida por la fricción de las placas tectónicas o fuerte actividad volcánica. 

La aparición de las EQL son un mal presagio porque preceden grandes terremotos y catástrofes naturales. Si el parque nacional de Yellowstone entra en erupción, podría destruir el 25% de la masa total del planeta tierra, creando la mayor catástrofe mundial de la historia humana.




¿Qué estará pasando con estas luces en Yellowstone?

El investigador, escritor y difusor Iván Martínez nos trae este intrigante y misterioso tema en el siguiente videoprograma. 



Según Mary Rodwell, autora, ufóloga e hipnoterapeuta: «Compartimos el planeta con una nueva raza de humanos»

Según autora: «Compartimos el planeta con una nueva raza de humanos»
Mary Rodwell, autora, ufóloga e hipnoterapeuta, discute sus razones para creer que una nueva especie de humanos está viviendo entre nosotros en la entrevista que dio a la autora y al periodista alternativo Alexis Brooks. 

Rodwell se ha dedicado por mucho tiempo a estudiar a los niños de la estrella – una raza de seres híbridos con el ADN extraterrestre – que cree ser una nueva especie humana con capacidades cognitivas superiores. Según ella, hay un aumento en el número de niños pequeños que dicen ser extraterrestres, y esto es independiente del contacto con los medios de comunicación. 




De hecho, esta nueva raza humana se deriva de secuestros y experimentos extraterrestres, algo que Rodwell pudo ver indirectamente a través de las sesiones de terapia de regresión que había celebrado con muchos pacientes que habían sido secuestrados por extraterrestres. Las experiencias que compartieron fueron evidencia suficiente para que el investigador creyera que una nueva especie de humanos está viviendo entre nosotros. 

Mary RodwellSegún Rodwell, tienen la capacidad de pensar y razonar por encima de la curva. Los niños tenían una conciencia mucho más consciente de las experiencias multidimensionales. «Sus padres tenían miedo de las experiencias transmitidas por los niños, los niños hablaban naturalmente de sus experiencias». 

Mary Rodwell Una cosa que distingue a estas personas del resto de nosotros es la diferente percepción que tienen del mundo. Rodwell cree que un número de condiciones incluyendo Asperger y ADHD que estos niños se diagnostican, son de hecho una muestra de las capacidades ocultadas directamente resultantes de la manipulación genética por una raza alienígena tecnológicamente avanzada. 

Si esto fuera cierto, el llamado «ADN basura» en nuestro genoma podría proporcionar una gama de funciones cognitivas que nunca han sido estudiadas por la ciencia. 

A diferencia de las décadas pasadas, hoy tenemos mucha más información relativa a estos síndromes. Sin embargo, tenemos mucho más que aprender ya que todavía no tenemos evidencia de cómo un gen influye en otro y cuán profundas están las raíces. 

Una nueva raza humana
En términos generales, la ciencia moderna aún no ha alcanzado el nivel en el que puede comprender y explicar el mecanismo sutil a través del cual la vida se actualiza constantemente. 

El Prof. Sam Chang, del Proyecto del Genoma Humano, uno de los primeros especialistas en promover la idea de que el ADN basura es de origen extraterrestre, es de la misma opinión. Según él, «Estas secuencias alienígenas tienen sus propios sistemas y resisten ciertas drogas». 

Aunque la evolución depende en gran medida de la adaptación, estos procesos tardan miles de años en convertirse en un estándar. 

Tomado que hay una brecha tan grande entre dos generaciones sucesivas, la única explicación razonable es que debe haber un factor externo responsable de esta manipulación del genoma humano. 


Extraño haz de Luz aparece en Florida.




  


Agricultor Estadounidense encuentra al Chupacabras Muerto

Seguramente encontrarse con una criatura peluda y extraña, con grandes colmillos y al cual no podemos identificar con ningún animal que conocemos, debe de ser aterrante, y dar mucho miedo, pero hay especies que son verdaderamente extrañas y que están escondidas por ahí en la oscuridad de nuestro mundo diario.


Fue un hombre, habitante de la zona de Mississippi quien se encontró con un monstruo raro en el interior de una bolsa de basura, mientras miraba la misma a través de un agujero. La criatura ya estaba muerta cuando se encontró en la zona rural.




Algunos pensaron que era una mascota, pero lo extraño de todo es que no es como cualquier mascota a la que estamos acostumbrados a ver. La foto fue enviada a Bigfoot Matt Money Maker, para ver si podían aclarar su origen.

Las declaraciones fueron de lo más normales, y es que creen que puede ser un babuino muerto o un oso en estado de descomposición. Otros dicen que puede ser un cocodrilo o la mítica criatura conocida como el chupacabras. Te dejamos un vídeo para que nos des tu opinión:


http://despiertavivimosenunamentira.com/chupacabras/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost


Un niño lleva a juicio a su madre por un bofetón al negarse a poner el desayuno

Imagen de un niño maltrado Efe

El fiscal pidió que se prohibiera a la mujer aproximarse al hijo. El juez la absuelve destacando la "provocación del menor". 19 julio, 2017 16:41


Un juez penal de A Coruña ha absuelto a una mujer del delito de violencia doméstica por el que el fiscal pidió para ella una pena de 35 días de trabajos en beneficio de la comunidad y la prohibición de acercarse o comunicarse con su hijo menor de edad durante seis meses. La madre, de 44 años, fue denunciada por el menor por dos enfrentamientos. En el primero ella le dio un bofetón "muy fuerte" y en el otro le agarró por la nuca, produciéndole un arañazo.




El magistrado José Antonio Vázquez Taín considera probados los hechos. La sentencia establece que el día de Nochebuena de 2015, cuando el niño tenía 11 años de edad, "como quiera que hacía caso omiso a las indicaciones de la madre de que colaborase poniendo el desayuno, pues permanecía escuchando música, y debido a que no sólo no obedeció sino que llegó a arrojar el teléfono, sin que quedase claro si fue con intención de tirarlo o de lesionar a la acusada, a fin de que depusiese su actitud rebelde y violenta le dio un bofetón muy fuerte a la altura del pómulo izquierdo", lo que le causó un eritema.

Casi un año después, en noviembre de 2016, se produjo una discusión y como el hijo "se pretendía ir de casa, [la madre] intentó evitar que saliese, para lo cual le agarró por la parte posterior del cuello, causándole un arañazo".

El juez destaca que los hechos objeto de acusación "han sido puntuales y con provocación por el menor".

Explica, a este respecto, que "quien suscribe estas líneas en ningún momento defiende el castigo corporal sistemático o que ocasione cualquier tipo de lesión entendida como algo más que un eritema o en varias reacciones violentas contra el menor".

Pero, en este caso, se trata de "incidentes puntuales" en los que hay que "acudir a las circunstancias" en que se produjeron, teniendo en cuenta que, aunque una reforma del Código Civil suprimió en 2007 la mención a la facultad de los progenitores de "corregir" a sus hijos, "los padres continúan teniendo ese deber, aun cuando ahora no se indique cómo" ha de ejercerse.

"El legislador ha regulado únicamente las obligaciones de los padres y ha eludido de forma intencionada pronunciarse sobre sus facultades, pues incidir en aspectos represivos puede restar votos", dice el juez.

Teléfono de alta gama

Respecto al caso, el magistrado se muestra sorprendido por la "calculada frialdad del menor" durante el juicio. "Trata de dirigir la declaración y controlar todo el testimonio. No existe la más mínima naturalidad en sus declaraciones. Da pena comprobar su total falta de empatía", dice.

Pese a ello, el juez no desecha como prueba el testimonio del menor, entre otros motivos porque coincide con el de la madre, que admitió los hechos.

"El menor reconoce que la madre le ordenó poner el desayuno y él se niega", señala el juez. "Mantuvo su actitud, pues estaba escuchando música en su teléfono nuevo de alta gama. Y, aunque niegue haber arrojado el teléfono, sus dudas al contestar indican que de algún modo lo tiró (...). Ante ello la madre le propina un bofetón con fuerza, puede que dos".

"Está claro", añade Vázquez Taín, "que la actuación del menor es totalmente equivocada. Por suerte su familia es acomodada y puede permitirse el tirar el dinero de un teléfono de alta gama, cuyo precio es igual a los ingresos mensuales con los que se ven obligados a vivir más del 50% de la población española. En algunas ocasiones familias enteras".

Para el juez el comportamiento del menor "no sólo muestra desprecio hacia la autoridad materna sino también hacia el esfuerzo y trabajo que supone ganar un salario con el que adquirir bienes. Y además incurre en el acto de violencia que supone arrojar el teléfono".

Síndrome del emperador

"Estamos ante una clara exhibición por parte del menor de una actitud de 'síndrome de emperador' que únicamente busca humillar y despreciar a su madre. De no mediar una inmediata corrección, el menor trasladará dicho comportamiento a terceros y comenzará a comportarse igual con compañeros, vecinos, etc", afirma.

Todo ello le lleva a concluir que "una corrección física moderada está justificada. Y así se hizo. La acusada no abofeteó a su hijo para causarle una lesión, su intención era clara y trataba de poner fin a la actitud violenta del menor, que es el que primero acude a un acto físico de fuerza, y a su comportamiento totalmente despectivo hacia ella, negándose a algo tan lógico como poner el desayuno".

Respecto al segundo incidente, el juez señala que la madre "trata de agarrar a su hijo y le araña. No intenta arañarlo porque sí. No trata de agredirlo. Simplemente de sujetarlo físicamente dado que su hijo ha decidido con 11 años que abandona la casa".

"Comportamiento aberrante"

"El comportamiento del menor es aberrante", afirma el juez. "¿Si la clase no le gusta también se levantará y aprovechando que el profesor no puede hacer nada saldrá a tomar algo?", se pregunta.

"La autoridad de un profesor no puede en modo alguno ser superior a la de una madre", concluye. "No solo está totalmente justificado que la acusada trate de evitar que su hijo salga de casa. Es que no existe la más mínima intencionalidad de la acusada en lesionar a su hijo, solo de agarrarlo".

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170719/232477152_0.html

Los taxistas japoneses están recogiendo a los fantasmas del Tsunami

A raíz del Tsunami de Japón en 2011, una buena cantidad de taxistas japoneses, está informando de que algunos de sus clientes son fantasmas que se volatilizan al poco de montar en el taxi.

Concretamente en la ciudad de Ishinomaki, donde murieron más de 6.000 personas por el tsunami, es donde los casos de “clientes fantasma” son más numerosos.

Por ejemplo, un taxista informó que en una ocasión recogió a una mujer vestida con una capa roja cerca de la estación de Ishinomaki que le dijo, “por favor, lléveme al distrito de Minamihama.”




El taxista sorprendido, la contesto que la zona estaba “casi vacía” y la pregunto si estaba segura de querer ir a aquel sitio, acto seguido, el taxista escucho a la muchacha con voz temblorosa “¿he muerto?”.

Cuando el conductor se dio la vuelta para mirarla, no había nadie en el taxi, se había esfumado literalmente.

En otra ocasión, otro taxista de unos cuarenta años recogió a un joven que le pidió ir a la montaña Hiyoriyama.

El conductor inició la marcha pero cuando llegó a su destino, el pasajero había desaparecido.

Al parecer, todo sale de un estudio efectuado por un estudiante de sociología quién para su tesis entrevisto a más de 100 taxistas si habían experimentado algo inusual desde el terremoto, según comentaron los conductores, estaban totalmente convencidos de que habían recogido a personas completamente normales.

La cuestión parece más compleja aún, ya que algunas personas habían informado adicionalmente de ver fantasmas esperando en la cola del supermercado o en las calles que fueron arrasadas por el Tsunami, sitios donde vivían antes de la catástrofe.

Los científicos se han apresurado en explicar el fenómeno se produce debido a un deseo de recuperar lo perdido, ese trauma produce alucinaciones… sinceramente, nosotros lo vemos de una manera más simple, sencillamente se trata de muertos que no saben que han muerto y están entre este mundo y el más allá.

https://www.mundodesconocido.es/los-taxistas-japoneses-estan-recogiendo-a-los-fantasmas-del-tsunami/

Descubren dos megaestructuras de 2.900 Km por debajo de la superficie de la Tierra

Descubren dos megaestructuras de 2.900 Km por debajo de la superficie de la TierraDos enormes estructuras se encuentran en lo profundo de la Tierra, más o menos en lados opuestos del planeta. 

Las dos estructuras, cada una del tamaño de un continente y 100 veces más altas que el Monte Everest, se sientan en el núcleo, a 1.800 millas de profundidad, y aproximadamente a mitad de camino al centro de la Tierra. 

Estas estructuras están hechas de algo diferente del resto del manto de la Tierra. «Si bien el origen y la composición de las estructuras son aún desconocidos, sospechamos que poseen importantes pistas sobre cómo se formó la Tierra y cómo funciona hoy en día», dijo el científico Garneno de la Universidad del Estado de Arizona. 




Estas estructuras se encuentran en lados opuestos de nuestro planeta. Una de las estructuras se encuentra por debajo del Océano Pacífico, la otra se encuentra debajo del Océano Atlántico. Algunos investigadores se refieren a éstos como «pilas termoquímicas», y durante años se ha pensado que estas estructuras se componían de materiales del manto. 

Según la investigación, las estructuras contienen materiales que fueron empujados hacia abajo por la tectónica del lugar e incluso podrían haber sido hechos de restos de la formación de nuestro planeta hace casi 4.500 millones de años.

«Aunque su origen y composición son aún desconocidos, sospechamos que contienen pistas importantes sobre cómo se formó la Tierra y cómo funciona hoy», dijo Edward Garnero, de la Escuela de Exploración Terrestre y Espacial de la Universidad Estatal de Arizona. 

Según los investigadores, todavía hay mucho que aprender de las estructuras misteriosas, pero nuevos datos demuestran que estas estructuras son mucho más densas que los materiales circundantes del manto. Con la investigación prevista en la región, el equipo de científicos predice que los misteriosos orígenes pronto se revelarán. 

El descubrimiento de estas estructuras ha sido publicado en la revista Nature Geoscience. 


La cantante Sinead O´Connor anuncia suicidio despues de exponer a pedófilos en la Iglesia Católica

LA CANTANTE IRLANDÉS SUSCITA PREOCUPACIONES DESPUÉS DE INTENTOS DE SUICIDIO

Las preocupaciones principales se han levantado para el bienestar de Sinead O’Connor de su desintegración suicida después de que ella expusiera un anillo de pedophilia de la iglesia católica. La cantante irlandés fijó alarmas que sonaban en 2016 cuando ella desapareció en Chicago.

La policía la buscó durante 2 días después de que desapareció en el área de Wilmette después de reportar que había sufrido ataques suicidas de depresión. La policía la encontró, pero las preocupaciones por su seguridad habían estado creciendo desde que reveló información en 2013 acerca de los abusos sexuales que ella y otros habían sufrido como algunos niños en una escuela de la Iglesia Católica.




ELLA EXPLICÓ SUS GRITOS ANTERIORES DE AYUDA A LO LARGO DE SU CARRERA.

O’Connor hizo titulares con explosiones polémicas a lo largo de su carrera, incluyendo su desgarramiento de una foto del Papa Juan Pablo II durante una aparición en televisión. Su protesta fue contra la Iglesia Católica y su manejo del escándalo de abuso sexual.

En 2013, la cantante reveló al sol irlandés su encarcelamiento en la lavandería de la Virgen de la Caridad en Dublín. Como se informó anteriormente a la edad de quince años, la cantante irlandesa fue arrestada por robar en tiendas. Se quedó atrapada en condiciones intolerables durante dieciocho meses. ‘Connor le dice al sol irlandés: “Éramos chicas allí, no Mujeres”.

Además, las chicas de allí lloraban todos los días. Era una prisión. No vimos a nuestras familias, estábamos encerradas, separadas de la vida, privadas de una infancia normal. “Nos dijeron que estábamos allí porque éramos gente mala. Algunas de las niñas habían sido violadas”.

“La estrella del rock explicó sus 18 meses en High Park en el suburbio Drumcondra de Dublín, Ella estaba tan enojada con la injusticia de que era parte de la razón por la que causó controversia mundial al rasgar una foto del Papa en la televisión en vivo. Connor habló sobre un informe del Parlamento irlandés en el que se afirma que había “participación significativa del Estado” en el encarcelamiento de miles de mujeres y niñas.

Estas mujeres estaban atrapadas en El sistema estatal de trabajo donde hubo abuso sexual que continuó hasta 1996. Los hijos de las demás mujeres, supuestamente concebidos durante su tiempo en los lavaderos, se les quitaron y se entregaron para su adopción. La mayoría de más de 10.000 mujeres detalladas en el informe de 1.000 páginas están muertas, enterradas en tumbas y olvidadas, los hijos de estas mujeres están buscando justicia para sus madres.

La tumba está en la propiedad una vez poseída por la iglesia católica y las hermanas de la caridad. Los registros de las muertes no pueden ser encontradas; Sólo 75 de las mujeres han sido identificadas. Al encontrar una tumba abrió un secreto de 150 años de edad. Todas las mujeres habían vivido en una lavandería de la Magdalena, instituciones dirigidas por las monjas de Nuestra Señora de la Caridad. Las lavanderas de Magdalena son el nombre de María Magdalena, una prostituta reformada que se convirtió en un seguidor de Jesús. Los conventos de Magdalena fueron creados por la Iglesia Católica en la Edad Media para las prostitutas arrepentidas.

El gobierno irlandés se ha resistido a participar en la investigación, diciendo que los lavaderos eran privados Y que las mujeres eligen entrar en las instituciones. Sin embargo, siguiendo la recomendación de U.N., el gobierno de Irlanda juró mirar en la implicación del estado en los lavaderos.

El gobierno también se comprometió a ofrecer la compensación debida a las víctimas y sus familias como cien años de gritos silenciosos resonaron a través de los pasillos ahora vacíos de las lavanderías de Magdalena.

                    


Julio 19, 2017
Via: www.neonnettle

¿Reptiloide? una de las momias de Nazca tiene huevos en su interior

Momia de Nazca pequeña con huevos en su interior (captura de pantalla)

Primero se dio a conocer a María, la extraña criatura petrificada de 3 dedos y cráneo alargado, ante los ojos de millones de aficionados y también de escépticos.

Luego apareció Victoria, que si bien fue encontrada en el mismo tiempo, se dio a conocer después. Ella es más pequeña y pertenece a una especie diferente a la bautizada como María.




En el interior de este pequeño espécimen, de aproximadamente 60 centímetros, la tomografía reveló algo increíble, ya que se visualizan claramente tres huevos, lo que lo aproxima mucho más a un reptil que a cualquier otro ser.

Aunque estos seres fueron descubiertos el año pasado, en la enigmática ciudad de Nazca (Perú), cerca de las líneas de Nazca, apenas hace unos meses se comenzaron a investigar.

El 27 abril de 2017 el periodista e investigador mexicano Jaime Maussan realizó un viaje a Perú para seguir el caso.

En una entrevista que Maussan concedió al medio mexicano La Vanguardia, echó luz a uno de los descubrimientos más increíbles de los últimos tiempos.

“Tanto en los seres grandes como en los pequeños encontramos implantes metálicos que a mí me sugieren que es tecnología. Imaginen lo que sería recuperar tecnología en estos seres de hace más de mil años, sería algo fantástico”, dijo Maussan.

El investigador además explicó que son tres cuerpos los que se han recuperado, además de dos cabezas sin mandíbula, pues no comían, aparentemente se alimentaban de líquidos, hierbas o plantas fáciles de ingerir.


Escepticismo

Con respecto a los informes que se están dando a conocer sobre los cuerpos, que muchos científicos dicen que son fraguados o adulterados, Maussan se atrevió a opinar.

“Los científicos de Perú dicen que nosotros le cortamos dos dedos a la momia, que le dejamos tres, que les agregamos seis falanges, además de que le pusimos uñas a cada una de estas y que luego lo cubrimos todo con yeso. No hay nada más absurdo. 

Están desesperados, los veo desesperados por tratar de demostrar que no es verdad lo que encontramos, pero es verdad” afirmó el investigador al rotativo mexicano.


Esta investigación tiene mucho en juego y hay muchas personas involucradas. Además, los resultados definitivos de los estudios y ADN prometen anunciar al mundo la evidencia más fehaciente de vida extraterrestre, por lo cual también enfrenta muchos desafíos.

Si realmente estos seres son de verdad y no han sido alterados, entonces los seres humanos tendremos que aceptar lo que muchos tratan de ocultar o negar: la inmensidad del universo y el hecho de que realmente no estamos solos en él.
Nuevas Imágenes de las Momias Alienígenas.
https://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/explorando-enigmas/151399-reptiloide-una-de-las-momias-de-nazca-tiene-huevos-en-su-interior.html



Los Montes Bucegi,Rumania, podrían cambiar completamente el destino de la Humanidad (y II)

La declaración oficial de Rumanía.


Cuando se informó a la diplomacia americana, de que Rumanía iba a dar la noticia de los descubrimientos a los medios de comunicación, se hizo el caos. La Casa Blanca se puso en contacto telefónico con el presidente y en pocas horas, los Estados Unidos bloquearon todas las transferencias financieras con Rumanía y el acceso a todas las instituciones financieras. Rumanía estaba a punto de declarar el “estado de emergencia” en los Montes Bucegi y la capital.




Las reuniones entre los representantes de Estados Unidos, que llegaron a Bucarest, y el Departamento de Emergencia de Rumanía, se desarrollaron sin la presencia de un intérprete. Las conversaciones fueron muy violentas, todo el mundo chillaba y los americanos amenazaron varias veces con tomar represalias en contra de Rumanía.

El resto de los países del mundo no sabían nada de lo que estaba ocurriendo, y los americanos sabían muy bien que algunos países muy poderosos iban a estar a favor de Rumanía y apoyar la immediata publicación de los descubrimientos. (Alexander: no creo que fuera realmente así, pero los Estados Unidos sabían que Rumanía era un país pequeño y pobre que se iba a dejar intimidar facilmente por el “poder” de América).

La declaración oficial habría demostrado al mundo el descubrimiento de los Montes Bucegi, con fotos y toda la información necesaria. Se pensaba invitar a los principales científicos e investigadores. Lo más importante de todo, es que se habría revelado el verdadero orígen de la humanidad y la verdad sobre la Historia, casi absoluntamente falsa.

Los americanos reaccionaron muy mal, porque esta declaración en pocos segundos habría acabado con la influencia y poder internacional que ejercían, y habría sumido a la población norteamericana en el caos. Esta fue la razón más importante que arguyeron, la de no sembrar el pánico. Se olvidaron, no obstante, de ver que ese estado de angustia y posible desorden social no era más que el resultado automático de cientos de años de engaño y manipulación deliberados por parte de la masonería.



También entervino el Papa, llamando a la moderación antes de que la humanidad diera este gran paso fundamental. El Papa prometió ofrecer cientos de documentos de gran importancia al estado de Rumanía, procedentes del antiguo archivo papal, que demostraban la importancia del descubrimiento de los Montes Bucegi. Después de 24 horas de conversaciones, Rumanía y los Estados Unidos llegaron a un acuerdo y decidieron cooperar bajo condiciones precisas. Rumanía tenía que aplazar la declaración e ir presentando los hechos paulatinamente al mundo.

La sala de proyecciones.

La Gran Galería terminaba abruptamente en una gran cámara de 30 metros de altura y 100 metros de longitud. La sala era más pequeña que la de entrada a la montaña y estaba protegida por el escudo de energía. Conforme se avanzaba hacia el escudo, una parte del mismo desaparecía a modo de puerta, permitiendo el acceso a la habitación. El escudo protegía la habitación de cualquier tipo de influencia esxterna. Una vez en el intrior, el escudo se volvía compacto y aparecía como una pared de tono blanco dorado.

En la parte de atrás, el escudo no llegaba al suelo, como en la parte de delante, porque había una pared de piedra. La pared tenía entre 10 y 12 metros de altura y de ahí salían tres enormes túneles: uno frontal, y los otros de manera simétrica a ambos lados, iluminados por una luz difusa de tono verdoso. El acceso a estos túneles estaba terminantemente prohibido por el protocolo secreto que firmaron Rumanía con Estados Unidos.Estos esquemas provienen del primero de los cuatro libros “Transilvanian Sunrise” de Radu Cinamar, que fueron traducidos y editados al inglés por Peter Moon

Mesas para gigantes

En la sala de entrada, había situadas a lo largo de ambas paredes, a derecha e izquierda, siguiendo la curvatura interna, unas enormes mesas de piedra. Ninguna de las mesas tenía una altura de menos de doe metros. Encima de ellas se encontraban tallados en relieve, con precisión, diferentes signos de una escritura desconocida, cuyos caracteres eran parecidos a la antigua escritura cuneiforme.

Antigua escritura cuneiforme

La escritura incorporaba simbolos más generales, como triángulos y círculos, y aunque no estaban pintados, resaltaban visualmente en cada mesa.

Habían cinco mesas a cada lado de la sala. Encima de algunas de ellas había objetos que parecían herramientas. Desde muchas de las mesas descendían hasta el suelo una serie de cables de un blanco traslúcido, que iban a parar a unas cajas rectangulares de un material plateado brillante. Las cajas estaban dispuestas directamente en el suelo. Los cables eran extremamente flexibles y ligeros, y se veía unas luces pulsando, que circulaban a lo largo de ellos.

Cuando uno se aproximaba a alguna de las mesas, se activaba una proyección holográfica que mostraba aspectos de un determinado campo científico. Las imágenes tridimensionales eran perfectas y muy grandes, de casi dos metros y medio de altura.

Las proyecciones se ponían en marcha por si mismas, pero eran interactivas, ya que dependían de quién interactuaban con las mesas, tocando su superficie.

Holograma de la tierra en 3D

El descubrimiento de los Montes Bucegi: combinaciones genéticas.

Desde encima de una tarima, traída especialmente, se podía ver la superficie de las mesas. Estaban cubiertas por una película de un material vidrioso, que se dividía en una serie de grandes cuadros, unidos por líneas rectas, formando una especie de rejilla. En una mesa, aparecía como tema la biología, y la imagen proyectada era de plantas y animales, con especímenes completamente desconocidos. Dando un golpecito en uno de los cuadros, el holograma mostraba la estructura del cuerpo humano, con imágenes holográficos de varias áreas del cuerpo, en rotación.

Otros cuadros mostraban proyecciones de otro tipo de seres, en cuerpos celestiales. Si se daba un golpecito simultáneamente a dos cuadrados diferentes, aparecía un análisis científico del ADN de los dos seres y las posibilidades de compatibilidad entre ellos. En las líneas verticales laterales se leían las explicaciones (en la misma extraña escritura) y al final, aparecía la forma mutante resultante de la combinación de los dos códigos genéticos más probable.

Los seres que construyeron todo ese edificio tenían que ser muy altos, si no se explicaba el gran tamaño de todos los objetos de la Sala de Proyección.

Una confirmación de la existencia de gigantes en Rumanía, se puede encontrar en un periódico llamado “ El Periódico” : el equipo del periódico estaba acompañado por el investigador Vasile Rudan, según el cual, las “hsitorias” de la gente del pueblo de Bozioru sobre los gigantes que vivieron en esas tierras, cuentan con pruebas auténticas: un cementerio con esqueletos de gigantes.

Se descubrió por casualidad hace 20 años, cuando en un pueblo llamado Scaieni plantaron manzanos. Al cavar en una colina, los habitantes del lugar descubrieron enormes esqueletos, que medían unos 2,40 metros y más. Dragoi Ilie, una de las personas que trabajó en el manzanar nos llevó al lugar. La inclinada ladera donde estaban plantados los árboles estaba inundada de barro.

Al llegar, el Sr. Ilie les mostró el huerto: “todo está lleno de tumbas de gigantes”, dijo” estábamos cavando agujeros para los plantones, cuando nos encontramos con una cabeza humana del tamaño de una calabaza. Ninguno de nosostros había visto nunca nada así. Estábanmos asombrados. Seguimos cavando u encontramos los huesos de unos pies grandes como el tronco lo los viñedos. El muerto tenía que ser muy grande.

La biblioteca del universo

A continuación, había un panel con una serie de símbolos geométricos de diferentes colores. El panel tenía dos palancas que podían activarse para dar una órden. En su centro había un botón rojo que destacaba por encima de los demás. La función del botón era mostrar en un explicación holográfica una imágen de la Tierra desde una altura de 25 km, con los Montes Cärpatos.

Grandes cantidades de agua fluía hacia las zonas bajas y llanuras hasta que quedaba todo completamente inundado. Endonde, desde el territorio de la actual Rumanía y parte de Hungría y Ucrania, aparecían ríos gigantes desde todas las direcciones que iban a las montañas y a la Meseta de Transilvania.

A partir de ahí, la imágen se centraba todavía más en Rumanía, practicamente todo el territorio quedaba inundado y se formaba un mar. Sólo sobresalían cinco picos de montañas, como pequeños islotes. Activando las palancas del panel, las aguas retrocedían de todo territorio, y se dirigían a un mismo punto de las montañas del Maziso Retezat Godeanu. !Estábamos ante un verdadero manual!

Un ánfora misteriosa

Detrás del panel de mando había un espacio de tres metros por tres, en el que se hallaba colocado una ánfora, cuyo contenido era probablemente el descubrimiento más importante de todos. Eso era lo que Massini quería para sí mismo y para la élite masónica.

El ánfora estaba llena de un fino polvo blanco. Los investigadores encontraron que la substancia tenía una estructura cristalina desconocida de oro monoatómico, muy difícil de obtener especialmente en su fórmula de gran pureza.

Massini tuvo conocieminto de la existencia del ánfora, incluso antes de penetrar en la habitación. El oro en polvo en su forma pura estimula ampliamente ciertas vibraciones y e intercambio de energía a nivel celular y neuronal. Ello produce un acelerado proceso de rejuvenecimiento. Teoréticamente un hombre puede vivir en el mismo cuerpo físico durante unos miles de años, siempre y cuando consuma de vez en cuando una cantidad estipulada de oro monoatómico en polvo. Esto explica muchos aspectos misteriosos de la increíble longevidad de algunos personajes importantes y muestra las intenciones ocultas de la élite masónica mundial.

La verdadera historia del planeta:

Escritura sumeria.

En medio del cuadrado había una bóveda que proyecta un holograma, con los aspectos principales del pasado más lejano de la humanidad, desde el origen. Por ello, la teroría de la evoluciónde Darwin es completamente falsa. El verdadero origen de la humanidad quedaba plasmado en una forma holográfica comprimida.

Después de estas lecciones sobre la verdad, podemos decir que el 90% de la historia oficial de la humanidad es falsa, está manipulada.

Aunque parezca increíble, los sucesos históricos que consideramos reales, son en su mayoría mentira, mientras que los mitos y leyendas de las diferentes culturas se acercan mucho más a la verdad. Esta extraña inversión de la realidad creó muchos conflictos y problemas entre la gente en el pasado. La mayoría de las teorías arqueológicas son también falsas.

Algunas “fantasías” de los académicos como la extinción de los dinosauros hace 65 millones de años, así como el hecho de considerar los antiguos continentes de Lemuria y Atlántida como parte de un mito, quedan anuladas ante la proyección holográfica que muestra claramente como ocurrienron las cosas en realidad. Cada vez que el holograma mantenía la imágen de un suceso concreto, en el fondo se proyectaba el mapa celeste, marcando la posición de las principales estrellas y constelaciones en ese preciso momento, lo que permitía datar con exactitud los acontecimientos que se estaban mostrando.

Aunuqe el período de tiempo cubierto por las proyecciones era muy largo (de cientos de miles de años), y el ciclo anterior de la Tierra es de 25.920 años observando el número de los “años Platónicos” (los ciclos de 25.920 años), se podía calcular la fecha de los acontecimientos. Los Montes Bucegi se formaron hace entre 50 y 55 años.

Revelaciones increíbles.

El autor afirma que vió todo lo que ocurrió realmente durante el diluvio y donde se inició la civilización humana, pero no tiene permiso para revelar la verdad, porque ésta es demasiado impactante para la mentalidad, las ideas y el conocimiento del hombre contemporáneo.

A través de una sucesión de inquietantes imágenes también se explica la vida de Jesús y cómo lo cricificaron en la cruz. Las proyecciones muestran a todos aquellos que fueron testigos de la crucificación de Jesús en el monte Gólgota, pero que se habían transportado de otros períodos históricos para presenciarla. Esos seres humanos no se diferenciaban en su aspecto externo de los judíos de la época, iban vestidos de la misma manera, pero sus rasgos faciales eran distintos y por ello escondían sus caras con las ropas que llevaban tan bien como podían.

El holograma también muestra secuencias de la vida espiritual y las misiones de personajes excepcionales del pasado lejano de la humanidad, del cual no conocemos nada actualmente. En esa época la disribución social y de la población era completamente diferente de la actual, lo que obliga a arqueólogos y antropólogos a revisar sus teorías desde el principio.

Los tres túneles misteriosos

Los túneles recorren miles de kilómetros en tres áreas diferentes del planeta.

El túnel de la izquierda lleva a Egipto, a un conjunto de edificaciones secretas no descubiertas todavía., ( a una cámara rectangular enterrada bajo la arena del desierto y ya se ha visitado).

El túnel derecho va a parar a una estructura similar, pero más pequña en la “Meseta del Tibet”. Este túnel tiene tres ramificaciones secundarias, una que lleva a un área de Buzau (ciudad rumana), cerca de los Montes Cárpatos, otra lleva a la estructura subterránea de irak, cerca de Bagdad (que hemos mencionado anteriormente), y la última va hasta debajo de la Meseta de Gobi, en Mongolia.

Un mundo secreto

El tercer túnel situado en el centro de los otros dos, contiene un mundo secreto sobre el que los Estados Unidos querían total garantía. Teniendo en cuenta la enorme influencia política y de relaciones del venerable Massini y los masones en la estructura política de Rumanía y Estados Unidos, sospechamos que éstos intentan gradualmente tomar control, mediante factores externos relacionados con nuestros intereses a nivel de estado.

No obstante, hay personas muy importantes en el ámito político y administrativo que tienen conocimiento de los planes diabólicos de los masones y se oponen con vehemencia a ellos, especialmente en el caso del descubrimiento de los Montes Bucegi.

El túnel central, que se dirige hacia el centro del planeta, puede que proporcione información sobre el orígen de a estructura interior de la montaña y quienes la construyeron.

Se pusieron en marcha los intensos preparativos para las expediciones que iban a explorar los tres túneles de la manera siguiente:

La primera expedición se dirigía a Egipto, la segunda al Tibet, y la tercera al centro de la Tierra. ( Resumen del libro “ Future with Skull and Bones” de Radu Cinamar”).

En 2009 una conocida televisión local presentó brevemente los sucesos anteriores. Después de la emisión del programa, la televisión recibió una llamada telefónica anónima amenazándoles.

Definitivamente estimado lector estamos rodeados de misterios y enigmas, es más aun diríamos que es el comienzo, y lo que sabemos hasta el día de hoy sólo es el principio de un amplio panorama.


LA VERDADERA HISTORIA DEL PLANETA: RUMANIA
MISTERIO DE BUCEGI EN RUMANIA
NOTICIA MUNDIAL – MISTERIO DE LA ARQUEOLOGÍA
REVELACIONES INCREÍBLES , LOS MONTES BUCEGI EN RUMANÍA


Fuente:

http://suspenso.info/enigmas-mundo/los-montes-bucegi-en-rumania-podia-cambiar-destino-de-la-humanidad/
Un resumen del primer libro de Radu Cinamar
En los últimos cuatro años hemos publicado ya varios artículos sobre el Monte Bucegi traducidos del inglés al español, por http://www.piramidesdebosnia.com, como pueden ver a continuación.
El secreto de los secretos (17.9.2014)
La mágica Transilvania – Una gran Sincronización (13.6.2013)
El Secreto de los Montes Bucegi (15.5.2012)
Para los que les interesaría leer los cuatro libros traducidos del rumano al inglés y editados por Peter Moon, los puede encontrar en http://www.amazon.com o http://www.digitalmontauk.com/books/index.html
“Transilvanian Sunrise” – “Transilvanian Moonrise” – “Mystery of Egypt – The first Tunnel” – “The lost Parchment”
escritos por Radu Cinamar y editados por Peter Moon

DICIEMBRE 16, 2015
https://mundooculto.es/2015/12/os-montes-de-bucegi-rumania-podrian-cambiar-completamente-el-destino-de-la-humanidad/

Científicos chinos consiguen realizan una Teletransportación

Los científicos en China por primera vez en la historia, lograron hacer una teletransportacion... bueno, no un objeto real, sino un protón de la Tierra a un satélite que está a 480 kilómetros de nosotros en el espacio.


¿Cómo fue posible esta "teletransportación"? Bueno, los científicos usaron algo llamado enredo cuántico, donde un conjunto de partículas depende del estado de otras.

Debido a esta dependencia, dos partículas cuánticas emparejadas, no importa cuán separadas estén, reaccionarían como si fueran la misma partícula (aunque no exista una conexión física entre ambas).




Los científicos pueden entonces enviar información desde un extremo del enredo y reproducirla en el otro extremo.


Lo interesante es que esta no fue la primera vez que los investigadores teletransportaron algo, los científicos teorizaron en los años 90 que la teletransmisión es posible usando la física cuántica e incluso fueron capaces de hacer el trabajo de teletransportación entre dos partículas en el mismo laboratorio a una distancia de más de 800 metros.

Luego en 2012 en las islas Canarias, los científicos fueron capaces de hacer que funcione a una distancia de más de 140 kilómetros.

Pero esta vez, los investigadores encabezados por el profesor Chao-Yang Liu de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China lo llevaron aún más lejos, lo teletransportaron desde el desierto de Gobi a un satélite.

El satélite se llama Micius, fue creado para que los científicos prueben diferentes teorías cuánticas como la criptografía y la teletransportación.

Es un receptor de fotones muy sensitivo que es capaz de reconocer los estados quantum de fotones individuales enviados desde el suelo y la teletransportación exitosa de la que les hablamos fue uno de sus primeros experimentos.

El equipo chino dijo a MIT Technology Review.

"El teletransporte de larga distancia ha sido reconocido como un elemento fundamental en protocolos tales como redes cuánticas a gran escala y computación cuántica distribuida... Los experimentos anteriores de teletransporte entre lugares distantes se limitaron a una distancia del orden de los 140 kilómetros". 

Y como ya he mencionado antes, este teletransporte no implicaba realmente ningún objeto real y lo que realmente es, es en realidad la transferencia de información de una manera que aprovecha las mecánicas cuánticas.

Básicamente la información está contenida en un fotón en la Tierra y el segundo fotón está en el satélite y la información se transfiere de uno a otro.

Así que no es tan espectacular como la teletransportación en Star Trek pero sigue siendo muy muy impactante y aquí está el por qué.

Este experimento fue un paso importante hacia la creación de un Internet cuántico que es esencialmente inhackeable mediante la utilización de conexiones mecánicas cuánticas invisibles como enlaces de redes.


Y esto es realmente genial porque realmente sería un Internet seguro, un lugar donde cualquier secreto sería prácticamente imposible de develarse.

El equipo también dijo: "Este trabajo establece el primer enlace tierra-satélite para teletransportación cuántica fiel y de ultra-larga distancia, un paso esencial hacia la Internet cuántica a escala global".




            

http://www.archivosx.com/2017/07/Cientificos-realizan-teletransportacion.html