Mary Rodwell, autora, ufóloga e hipnoterapeuta, discute sus razones para creer que una nueva especie de humanos está viviendo entre nosotros en la entrevista que dio a la autora y al periodista alternativo Alexis Brooks.
Rodwell se ha dedicado por mucho tiempo a estudiar a los niños de la estrella – una raza de seres híbridos con el ADN extraterrestre – que cree ser una nueva especie humana con capacidades cognitivas superiores. Según ella, hay un aumento en el número de niños pequeños que dicen ser extraterrestres, y esto es independiente del contacto con los medios de comunicación.
De hecho, esta nueva raza humana se deriva de secuestros y experimentos extraterrestres, algo que Rodwell pudo ver indirectamente a través de las sesiones de terapia de regresión que había celebrado con muchos pacientes que habían sido secuestrados por extraterrestres. Las experiencias que compartieron fueron evidencia suficiente para que el investigador creyera que una nueva especie de humanos está viviendo entre nosotros.
Según Rodwell, tienen la capacidad de pensar y razonar por encima de la curva. Los niños tenían una conciencia mucho más consciente de las experiencias multidimensionales. «Sus padres tenían miedo de las experiencias transmitidas por los niños, los niños hablaban naturalmente de sus experiencias».
Mary Rodwell Una cosa que distingue a estas personas del resto de nosotros es la diferente percepción que tienen del mundo. Rodwell cree que un número de condiciones incluyendo Asperger y ADHD que estos niños se diagnostican, son de hecho una muestra de las capacidades ocultadas directamente resultantes de la manipulación genética por una raza alienígena tecnológicamente avanzada.
Si esto fuera cierto, el llamado «ADN basura» en nuestro genoma podría proporcionar una gama de funciones cognitivas que nunca han sido estudiadas por la ciencia.
A diferencia de las décadas pasadas, hoy tenemos mucha más información relativa a estos síndromes. Sin embargo, tenemos mucho más que aprender ya que todavía no tenemos evidencia de cómo un gen influye en otro y cuán profundas están las raíces.
En términos generales, la ciencia moderna aún no ha alcanzado el nivel en el que puede comprender y explicar el mecanismo sutil a través del cual la vida se actualiza constantemente.
El Prof. Sam Chang, del Proyecto del Genoma Humano, uno de los primeros especialistas en promover la idea de que el ADN basura es de origen extraterrestre, es de la misma opinión. Según él, «Estas secuencias alienígenas tienen sus propios sistemas y resisten ciertas drogas».
Aunque la evolución depende en gran medida de la adaptación, estos procesos tardan miles de años en convertirse en un estándar.
Tomado que hay una brecha tan grande entre dos generaciones sucesivas, la única explicación razonable es que debe haber un factor externo responsable de esta manipulación del genoma humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario