sábado, 1 de diciembre de 2018

Las masas polares ártica y antártica se,están descongelando a un ritmo tal, que la corriente del golfo de México,que lleva aguas cálidas al norte de Europa, se ha debilitado tanto que se esperan fríos polares en una escala unica

Debido a los chorros de plasma solar,las masas polares ártica y antártica se,están descongelando a un ritmo tal,que la corriente del golfo de México,que lleva aguas cálidas al norte de Europa, se ha debilitado tanto que se esperan fríos polares y descenso de temperaturas en una escala unica

Resultado de imagen de corriente del golfo de México

Científicos: la débil circulación oceánica podría significar una mini edad de hielo entrante

por Tyler Durden
Viernes, 30/11/2018 – 21:45


Una débil circulación de las aguas oceánicas en el Atlántico Norte podría significar que una mini edad de hielo está a la vuelta de la esquina.





Los científicos han descubierto que las corrientes de debilitamiento son similares a las que ocurrieron justo antes de la Pequeña Edad de Hielo, un hechizo frío observado entre el 1600 y el 1850 dC.

Durante la Pequeña Edad de Hielo, el Mar Báltico, junto con muchos de los lagos y ríos de Europa, se congelaron. Y estudios nuevos y recientes muestran que las corrientes en el océano Atlántico norte están en su nivel más bajo en 1,500 años .

Resultado de imagen de las masas polares ártica y antártica se,están descongelandoLos investigadores estudiaron la Circulación de Vuelta Meridional del Atlántico (AMOC, por sus siglas en inglés), la rama de la circulación del Atlántico norte que lleva las aguas superficiales cálidas hacia el Ártico y las aguas frías y profundas hacia el ecuador.

La investigación, dirigida conjuntamente por la Dra. Christelle Not y el Dr. Benoit Thibodeau del Departamento de Ciencias de la Tierra y el Instituto Swire de Ciencias Marinas de la Universidad de Hong Kong, se interpreta como una consecuencia directa del calentamiento global y la fusión asociada de La hoja de hielo de Groenlandia.

Una circulación más lenta en el Atlántico Norte puede producir un cambio profundo tanto en el clima de América del Norte como en el Europeo, pero también en la precipitación del monzón de verano en África y Asia. – El Daily Mail

Los científicos están a punto de culpar a una mini edad de hielo por el calentamiento global del cambio climático.

“El descubrimiento de este nuevo registro de AMOC mejorará nuestra comprensión de sus impulsores y, en última instancia, nos ayudará a comprender mejor los posibles cambios en el futuro cercano bajo el calentamiento global “, dijo el Dr. Thibodeau.





“Si bien podríamos afirmar nuestra reconstrucción de la temperatura para el siglo XX contra la medición instrumental, no es posible hacerlo durante el período de la Pequeña Edad de Hielo, agregó No. “Por lo tanto, necesitamos realizar más análisis para consolidar esta hipótesis”.

Este debilitamiento en la corriente aún se debate enérgicamente debido a la escasez de registros a largo plazo del AMOC.

Zerohedge.com

Los científicos explican cómo el Campo Magnético de la Tierra conecta a todos los Sistemas Vivos


Los hechos:La Tierra, al igual que todos los demás sistemas vivos, tiene un campo magnético y los científicos están descubriendo que estos campos nos conectan a todos, y en realidad llevan información de importancia biológica.

Reflexionar sobre:Esta información sugiere que, no solo sus acciones pueden afectarse a usted y a las personas que lo rodean, sino también sus pensamientos, sentimientos y emociones. La forma en que se siente cambia la información codificada en su campo magnético.

La ciencia ha arrojado luz recientemente sobre el hecho de que lo que solíamos percibir como aura “humana” es en realidad real. Todos nuestros cuerpos emiten un campo electromagnético, y este hecho juega un papel muy importante más allá de lo que se conoce comúnmente cuando se trata de entender nuestra biología y la interconexión que compartimos con toda la vida.





Por ejemplo, ¿sabía que el corazón emite el mayor campo electromagnético de todos los órganos principales del cuerpo? Estos campos y la información codificada en ellos pueden cambiar según la forma en que nos sentimos, lo que pensamos y las diferentes emociones que asumimos. El corazón incluso envía señales al cerebro a través de un sistema de neuronas que tienen memoria a corto y largo plazo, y estas señales pueden afectar nuestras experiencias emocionales. 

La información emocional que se modula y codifica en estos campos cambia su naturaleza, y estos campos pueden afectar a quienes nos rodean. Como nos dice Rollin McCraty , Ph.D, y director de investigación en el Instituto HeartMath, “estamos fundamental y profundamente conectados entre nosotros y con el planeta mismo”.

Los resultados de la investigación han demostrado que a medida que practicamos la coherencia del corazón e irradiamos amor y compasión, nuestro corazón genera una onda electromagnética coherente en el entorno de campo local que facilita la coherencia social, ya sea en el hogar, el lugar de trabajo, el aula o sentados alrededor de una mesa. A medida que más individuos irradian la coherencia del corazón, construye un campo energético que hace que sea más fácil para los demás conectarse con su corazón. Por lo tanto, en teoría, es posible que suficientes personas que construyen una coherencia individual y social contribuyan realmente a una coherencia global en desarrollo. (1)

La cita anterior proviene de la Dra. Deborah Rozman, Presidenta de Quantum Intech. Estamos viviendo tiempos emocionantes en lo que se refiere a la ciencia, y aunque no estamos enfatizados ni estudiados en la corriente general por mucho que nos gustaría, la ciencia reconoce que todos somos parte de una red gigante de conexiones que, no solo abarca la vida en este planeta, pero todo nuestro sistema solar y lo que está más allá de él.

Entonces, ¿qué es exactamente la coherencia del corazón? Bueno, implica orden, estructura, y como lo expresa el Dr. Rozman, “una alineación dentro y entre los sistemas, ya sea partícula cuántica, organismos, seres humanos, grupos sociales, planetas o galaxias. 

Este orden armonioso significa un sistema coherente cuyo funcionamiento óptimo está directamente relacionado con la facilidad y el flujo en sus procesos “. Básicamente, los sentimientos de amor, gratitud, aprecio y otras emociones” positivas “no solo tienen un efecto en nuestro sistema nervioso, sino que también afectará a quienes nos rodean, mucho más allá de lo que podríamos haber pensado previamente.

Es similar a los estudios que se han realizado con respecto a la meditación en masa y la oración. En cuanto a sus efectos en los sistemas físicos, numerosas publicaciones han arrojado resultados estadísticamente significativos. Para obtener una lista seleccionada de artículos de revistas revisados ​​por pares que informan sobre estudios de este tipo de fenómenos, en su mayoría publicados en el siglo XXI, puede hacer clic aquí .

Otro punto que ilustra la importancia de la coherencia es el hecho de que varias organizaciones en todo el mundo han llevado a cabo meditaciones sincronizadas, oraciones, experimentos de intención y más. Varios estudios han demostrado que las meditaciones colectivas, la oración o la intención enfocada hacia un cierto resultado positivo pueden tener efectos medibles.

Por ejemplo, un estudio se realizó durante la guerra entre Israel y el Líbano en los años ochenta. Dos profesores de la Universidad de Harvard organizaron grupos de meditadores con experiencia en Jerusalén, Yugoslavia y los Estados Unidos con el propósito específico de centrar la atención en el área de conflicto en varios intervalos durante un período de 27 meses.

 Durante el curso del estudio, los niveles de violencia en el Líbano disminuyeron entre 40 y 80 por ciento cada vez que se estableció un grupo de meditación. El número promedio de personas que murieron durante la guerra cada día se redujo de 12 a tres, y las lesiones relacionadas con la guerra disminuyeron en un 70 por ciento. (1)

Otro gran ejemplo es un estudio que se llevó a cabo en 1993 en Washington, DC, que mostró una caída del 25 por ciento en las tasas de delincuencia cuando 2,500 meditadores meditaron durante un período específico de tiempo con esa intención.

La energía de cada individuo afecta el ambiente de campo colectivo. Los medios de las emociones e intenciones de cada persona generan una energía que afecta el campo. Un primer paso para difundir el estrés social en el campo global es que cada uno de nosotros asuma la responsabilidad personal de nuestras propias energías. 





Podemos hacer esto aumentando nuestra coherencia personal y elevando nuestro ritmo vibratorio, lo que nos ayuda a ser más conscientes de los pensamientos, sentimientos y actitudes que estamos alimentando el campo cada día. Tenemos la opción en cada momento de tomar en serio el significado de administrar intencionalmente nuestras energías. Este es el libre albedrío o la libertad local que puede crear cohesión global. – Dr. Rozman (1)

La Iniciativa de Coherencia Global (GCI)

El GCI en un esfuerzo cooperativo internacional para ayudar a activar el corazón de la humanidad y facilitar un cambio en la conciencia global. Sus objetivos principales son invitar a las personas a participar agregando activamente más amor, cuidado y compasión coherentes con el corazón en el campo planetario. 

El segundo es la investigación científica sobre cómo todos estamos conectados energéticamente entre nosotros y con el planeta, y cómo podemos utilizar esta interconectividad, que es muy real, para elevar nuestra vibración personal para ayudar a crear un mundo mejor.


Las hipótesis de los investigadores y científicos detrás de este proceso son las siguientes:
Los campos magnéticos de la Tierra son portadores de información biológicamente relevante que conecta todos los sistemas vivos.

Cada persona afecta este campo de información global. Un gran número de personas que crean estados de amor, aprecio, cuidado y compasión coherentes con el corazón pueden generar un entorno de campo más coherente que beneficie a otros y ayude a compensar la discordia planetaria actual y la incoherencia.

Hay un circuito de retroalimentación entre los seres humanos y los sistemas energéticos / magnéticos de la Tierra.

La tierra tiene varias fuentes de campos magnéticos que nos afectan a todos. Dos de ellos son el campo geomagnético que emana del núcleo de la Tierra y los campos que existen entre la Tierra y la ionosfera. 

Estos campos rodean todo el planeta y actúan como escudos protectores que bloquean los efectos dañinos de la radiación solar, los rayos cósmicos, la arena y otras formas de clima espacial. Sin estos campos, el hielo, tal como lo conocemos, no podría existir en la Tierra. Son parte del ecosistema dinámico de nuestro planeta.

Piensa en el estado actual de nuestro planeta. Definitivamente no estamos en coherencia, con toda la violencia, la guerra, el odio y la codicia que aún aquejan a nuestro planeta, tenemos mucho trabajo por hacer. 

Aún no sabemos cómo estos pensamientos, emociones y sentimientos están afectando a todo el planeta, y qué tipo de información estas experiencias están codificando en campos electromagnéticos, y cómo está interactuando con la de la Tierra. Sin embargo, las cosas están cambiando. Definitivamente, hay un cambio dentro de las personas que desean una mejor experiencia aquí en el planeta Tierra.

Estos campos energéticos son conocidos por los científicos, pero todavía hay muchas incógnitas. La actividad solar y los ritmos que tienen lugar en los campos magnéticos de la Tierra tienen un impacto en la salud y el comportamiento. Esto está firmemente establecido en la literatura científica. ( fuente ) ( fuente )

La literatura científica también establece firmemente que varios ritmos fisiológicos y comportamientos colectivos globales no solo están sincronizados con la actividad solar y geomagnética, sino que las interrupciones en estos campos pueden crear efectos adversos en la salud y el comportamiento humanos. ( fuente ) ( fuente ) ( fuente )

Cuando el entorno del campo magnético de la Tierra se distribuye, puede causar problemas de sueño, confusión mental, falta de energía habitual o sensación de estar al borde o abrumado sin ninguna razón aparente. 

En otros momentos, cuando los campos de la Tierra son estables y se aumentan ciertas medidas de la actividad solar, las personas reportan un aumento en los sentimientos positivos y más creatividad e inspiración. Esto se debe probablemente a un acoplamiento entre el cerebro humano, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso con frecuencias geomagnéticas resonantes. (1)

La Tierra y la ionosfera generan frecuencias que van desde 0.01 hertzios hasta 300 hertzios, algunos de los cuales se encuentran exactamente en el mismo rango de frecuencia que ocurre en nuestro cerebro, sistema cardiovascular y sistema nervioso autónomo. 

Este hecho es una forma de explicar cómo las fluctuaciones en los campos magnéticos de la Tierra y el Sol pueden influir en nosotros. También se ha demostrado que los cambios en estos campos afectan nuestras ondas cerebrales, ritmos cardíacos, memoria, rendimiento atlético y salud en general.

Los cambios en los campos de la Tierra a partir de la actividad solar extrema se han relacionado con algunas de las creaciones de arte más grandes de la humanidad, así como con algunos de sus eventos más trágicos. ( fuente )

Sabemos cómo nos afectan estos campos, pero ¿qué hay de cómo afectamos estos campos? Esa es la verdadera pregunta aquí.

  Los científicos de GCI creen que dado que las frecuencias de las ondas cerebrales y del ritmo cardíaco se superponen con la resonancia del campo de la Tierra, no solo recibimos información de importancia biológica, sino que también alimentamos información al campo global, creando así un circuito de retroalimentación con los campos magnéticos de la Tierra.

La investigación indica que las emociones y la conciencia humanas codifican información en el campo geomagnético y esta información codificada se distribuye globalmente. Los campos magnéticos de la Tierra actúan como ondas portadoras para esta información que influye en todos los sistemas vivos y en la conciencia colectiva.

Esta investigación, que todavía está en su infancia, tiene grandes ramificaciones. Impulsará aún más el hecho de que nuestras actitudes, emociones e intenciones son realmente importantes, y que estos factores dentro del ámbito de la ciencia no material pueden afectar a toda la vida en la Tierra. 

La intención coherente y cooperativa podría impactar los eventos globales y mejorar la calidad de vida en la Tierra. Practicar el amor, la gratitud, la apreciación y mejorarnos como individuos es uno de los muchos pasos de acción para mejorar nuestro planeta.
¿Entonces que puedes hacer?

Entonces, la próxima vez que estés molesto, enojado o frustrado, trata de observarte a ti mismo y cómo reaccionas. Es una buena práctica tratar de perder sus botones para que no se puedan presionar y trabajar en su desarrollo personal. 

Debe hacer todo lo posible para sentirse bien, que puede incluir ejercicio, comer de manera saludable, minimizar el tiempo de los dispositivos electrónicos, pasar tiempo con amigos, animales y más. Podría practicar ser menos crítico y trabajar en sus intenciones averiguando si vienen de un lugar ‘bueno’. Podría estar más agradecido, podría ayudar a los demás y puede tratar a los demás como lo desean.





Hay una serie de herramientas que podría usar, como la meditación, por ejemplo, para ayudarlo con estos pasos de acción. En pocas palabras, si está en paz consigo mismo y tiene control sobre sus emociones, está ayudando al planeta y a los demás a su alrededor. Si está constantemente enojado, perjudicando a otros o tiene intenciones negativas, podría estar haciendo exactamente lo contrario.

Para continuar su investigación sobre este tema, un excelente lugar para comenzar es en el Instituto de HeartMath . El Instituto de HeartMath es una organización de investigación y educación sin fines de lucro reconocida internacionalmente, dedicada a ayudar a las personas a reducir el estrés, a autorregular las emociones y a generar energía y resistencia para una vida saludable y feliz.



diciembre 1, 2018
https://www.collective-evolution.com/2018/11/29/scientists-explain-how-earths-magnetic-field-connects-all-living-systems/

Captan misteriosa figura de una mujer en un hospital en Reino Unido


Cuando Chris Leadbetter tomó una foto de su abuelo en el hospital, él esperaba que fuera una imagen de recuerdo que pudiera atesorar en en futuro, ya que le habían dicho que su abuelo padecía cáncer de vejiga terminal.





Sin embargo, cuando el señor Leadbetter examinó la imagen se dio cuenta de que había una imagen escalofriante de una mujer detrás de su abuelo, Bob.

Aturdido, mostró al personal del hospital "Countess of Chester Hospital" la fotografía que según ellos, una gran cantidad de pacientes ven acechando esta misteriosa imagen al final de sus camas.

Y la figura fantasmal puede haber tenido un impacto en el Sr. Bob Large, ya que él ha sido dado de alta y puede dormir mejor que antes, a pesar del diagnóstico previo.

El Sr. Leadbetter había ido a visitar a su abuelo en el hospital de Chester, que está en el sitio del antiguo condado de Lunatic Asylum, construido en 1829.

El titular en cuestión le había dicho que su cáncer de vejiga e insuficiencia renal era de fase terminal.

El Sr. Leadbetter llegó cuando el vicario local, estaba junto a la cama de su abuelo, rezando por su recuperación, y decidió tomar una última fotografía como recuerdo de su abuelo en su teléfono móvil.

Pero no fue hasta que llegó a su casa una semana más tarde y lo examinó que vio una figura fantasmal como de una mujer, vestida con un velo, que está al acecho en la parte posterior de la imagen.

El dijo: "Cuando vi la imagen los pelos se pusieron de pie justo en mí. Estaba tan asustado. Vi la imagen en la noche, así que fui y desperté al resto de mi familia inmediatamente.

'Todo el mundo en la familia se sorprendió. Ellos no lo podían creer.

Mi abuelo todavía está vivo ahora y de hecho ha sido dado de alta, a pesar de lo que dijeron los médicos. Él encuentra la imagen bastante reconfortante. Él piensa que alguien está mirando por encima de él. '

Cuando le preguntó al gerente de la sala 44, donde su abuelo era paciente, acerca de la imagen que ella dijo: 'Oh, ella. Un montón de pacientes la ven al final de sus camas. El gerente, espontáneamente, a continuación, pasó a describir a la 'chica rubia de pelo largo en un vestido blanco'.

"No me di cuenta de nada hasta hace una semana cuando tenía que ir a través de mi teléfono y borrar algunas fotos.

"Lo extraño es que no hay nada entre mi abuelo, quien se sentó en la esquina de la cama, y las mujeres en la imagen estan del otro lado del vidrio o ventana.

"Algunas personas sugirieron que parecía un reflejo, pero no hay literalmente nada para que refleje fuera."

El Sr. Bob dijo: 'La foto es de mi ángel de la guarda. He estado en ese hospital, en la misma sala tantas veces. 

 El vicario siempre viene y dice oraciones y luego se va y siempre me siento mucho mejor. Cada vez que me siento como si hubiera una presencia en la habitación.

"Sólo tengo la sensación de que quien quiera que sea, está mirando sobre mí. Esta es la primera vez que la he visto, pero he tenido la sensación de que ha estado allí por un tiempo.


Fuente: dailymail

El número de violaciones protagonizado por “La Manada de Alá” en las regiones del Levante español supera la media de todos los países de Europa.

Musulmán viola y da una paliza en Totana (Murcia)


"La Manada de Alá" vuelve a violar ante el silencio cómplice de prensa y feministas

Otro musulmán detenido por violar y dar una paliza a una mujer en Totana (Murcia) de treta de un nuevo miembro de “La Manada de Alá” detenido ayer y que, con toda probabilidad ya estará en libertad; hace falta recordar que los jueces españoles necesitan haber presenciado físicamente el crimen, y que sea una de sus hijas la víctima, para decretar la prisión, cuando es un musulmán quien comete un crimen de esta magnitud.





¿Han escuchado algo en algún telediario de hoy? ¿Han leído alguna línea en los periódicos de “la prensa del sistema”? ¿Han escuchado alzar la voz a ninguna organización feminista?

Ya saben: entonces es que se ha producido una violación en la que el criminal es un miembro de “La Manada de Alá”:

Cada que esto de “La Manada de Alá” viola, la víctima no tiene ninguna importancia ni para los medios de comunicación, ni para las feministas ni, lo que es peor, para los jueces de España.


7 de los 10 violadores musulmanes que secuestraron y violaron a una adolescente puestos en libertad a las pocas horas de su detención en Alicante

Prácticamente no hay caso de violación, por tremendo que sea (en el de la salvaje violación de 15 musulmanes a una chica en Badalona y el apuñalamiento a su novio, más de la mitad de los detenidos ya están en libertad) en el que si los criminales son musulmanes, el juez decrete el ingreso en prisión; y es que el miedo entre los magistrados porque se les echen encima las oenegés subvencionadas por George Soros acusándoles de xenófobos es tal que ni oyen, ni ven cuando los atacante son moros.

Ayer un inmigrante musulmán ilegal, de origen senegalés y de 28 años de edad, era detenido en la localidad murciana de Totana, por violar y dar una paliza a su compañera de piso, en la calle de San Cristóbal.

La Guardia Civil cuando -tras recibir el aviso de los vecino- encontró a la joven de 33 años, llorando y semidesnuda en el portal de su edificio.

El violador musulmán también destrozó la habitación de la chica.

La desdichada víctima de la violencia ¡que exige El Corán! fue trasladada al hospital Rafael Méndez en Lorca donde fue atendida y examinada por el médico forense que confirmó la violación y la paliza recibida del inmigrante ilegal miembro de la “Religión de la Paz”. 

La Guardia Civil examinó la vivienda y encontró el teléfono móvil de la víctima y la televisión destrozados y en la cama restos de semen del asqueroso violador musulmán, mientras otros miembros de la Benemérita consiguieron localizar al senegalés al que detuvieron cerca de la vivienda, poniéndolo a disposición judicial que, casi con toda seguridad (habida cuenta el habitual proceder de los jueces cunado los autores de estos delitos son musulmanes) ya lo habrá puesto en libertad con cargos.

Mientras tanto otra mujer que no importa a los medios de comunicación de la “prensa del sistema” ni a las organizaciones feministas.

El número de violaciones protagonizado por “La Manada de Alá” en las regiones del Levante español supera la media de todos los países de Europa.

Estas son las consecuencias de las políticas migratorias merkilianas auspiciadas por “el presidente Okupa” que facilita la entrada en España de inmigrantes musulmanes, sin ningún tipo de control.

SÁBADO, 01 DICIEMBRE 2018 18:25
ESCRITO POR GERMÁN JUNQUERAS
https://latribunadeespana.com/espana/muslman-viola-y-da-una-paliza-en-totana-murcia


¿Oro en Marte? Curiosity encuentra un objeto extrañamente brillante en la superficie marciana


Una roca marciana inusualmente lisa y reflectante llamó la atención de los científicos de la NASA, lo que provocó una investigación del rover Curiosity. 

Tras el espectacular y exitoso aterrizaje de la sonda InSight en Marte a principios de esta semana, nuestra atención, comprensiblemente, se ha desviado de Curiosity, el rover que ha estado explorando el planeta rojo desde el año 2012. 





Mientras hemos estado enfocados en InSight, el vehículo de seis ruedas de la NASA ha estado trabajando en una cumbre conocida como Vera Rubin, investigando las rocas de Highfield, un parche único de base rocosa gris. 

Curiosity ya había estado en el sitio de perforación de Highfield, pero los controladores de la misión de la NASA querían echar un vistazo a las cuatro rocas detectadas anteriormente, incluyendo una extraña roca que, al menos en blanco y negro, se parece un poco a un trozo de oro. 

Las primeras sospechas de los expertos dicen que la roca, llamada «Pequeña Colonsay», es un meteorito, pero los científicos de la NASA no lo sabrán con seguridad hasta que Curiosity realice un análisis químico.

El instrumento ChemCam del rover, que consta de una cámara, un espectrógrafo y un láser, ofrece un laboratorio de química in situ. Que Curiosity haya tropezado con un meteorito no sería nada sorprendente.

 El rover ha encontrado varios de esos objetos en el transcurso de sus viajes, incluido un meteorito metálico derretido en 2016 y un raro meteorito de hierro y níquel al año siguiente. Fuente: NASA. Edición: George Dvorsky/Gizmodo.


Inminente Megaterremoto: Unas misteriosas Ondas Sísmicas recorren el mundo sin ser detectadas


Alrededor de las 21:00 del 26 de enero de 1700, el noroeste del Pacífico experimentó uno de los terremotos más grandes de la historia.

 Se cree que fue comparable al terremoto de magnitud 9.2 del 27 de marzo de 1964 en Alaska y al terremoto de magnitud 9.2 de 1960 en Chile. La tierra tembló durante cinco minutos y provoco un tsunami que avanzó peligrosamente por Océano Pacífico, llegando hasta la costa este de Japón.

 Los investigadores creen que el terremoto estaba vinculado a la zona de subducción de Cascadia. La zona de subducción es el área donde se superponen la placa tectónica de Juan de Fuca y la placa norteamericana. Después del megaterremoto, la costa a lo largo del noroeste del Pacífico llegó a caer hasta 2 metros.





Y desde entonces no ha habido un terremoto en la zona de subducción de Cascadia. Los científicos dicen que un terremoto de magnitud 8.0 o superior ocurre cada 250 años. Esto significa que podría ocurrir un terremoto a gran escala en cualquier momento y en cualquier punto del planeta. 

Y los fuertes eventos sísmicos que están habiendo en muchos lugares del mundo parecen ser una clara evidencia de que está a punto de ocurrir una gran catástrofe sísmica. Y, por si fuera poco, los científicos han confirmado que una misteriosa onda sísmica se había extendido por todo el mundo el 11 de noviembre de 2018.

Misteriosas ondas sísmicas

Según los expertos, las extrañas ondas se desencadenaron inicialmente en Mayotte, una isla francesa situada entre África y el extremo norte de Madagascar. Su presencia se sintió en países africanos como Kenia y Etiopía, que luego cruzaron los océanos y llegaron hasta Nueva Zelanda, Canadá y Hawái. Además, las ondas no fueron de corta duración y duraron aproximadamente 20 minutos en cada ubicación detectada.

Pero lo más sorprendente es que los sismólogos no fueron capaces de detectar el extraño fenómeno, más bien fue un usuario de Twitter llamado “@matarikipax” quien descubrió los misteriosos zig zags en la pantalla del sismograma en tiempo real del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) y luego los publicó en su cuenta.

¿Actividad volcánica o misteriosas olas provocadas por terremotos?

Después de analizar las pantallas del sismograma, Göran Ekström, sismólogo de la Universidad de Columbia, dijo que nunca antes había visto algo parecido, según informó National Geographic. Algunos expertos creen que las extrañas y misteriosas olas podrían ser el resultado de un terremoto. 

Sin embargo, las ondas que se originaron en Mayotte parecen ser monocromáticas, y el sismógrafo mostró un zigzag limpio dominado por un tipo de onda que tardó 17 segundos en repetirse. Curiosamente, la mayoría de los terremotos suelen enviar ondas con diferentes frecuencias, y ese no fue el caso de Mayotte.


Por lo que algunos investigadores creen que los volcanes en Mayotte podrían estar iniciando su actividad, y este ruido es una clara señal. Se basan en que Mayotte se formó debido a una actividad volcánica, pero ninguno de los volcanes en la isla o el océano cercano ha entrado en erupción en los últimos 4,000 años.

La predicción se hace realidad

Hace unas semanas, Frank Hoogerbeets, el prestigioso investigador de terremotos que dirige el sitio web “Ditrianum: Global Earthquake Forecast”, predijo que un megaterremoto sacudirá nuestro frágil planeta el próximo período navideño. Según Hoogerbeets, Mercurio, la Tierra, Marte, Júpiter y Venus se alinearán el 21 de diciembre, lo que provocará un “tirón gravitatorio” que desencadenará en un potente y destructivo terremoto de más de 8 en la escala de Richter. Según los cálculos del investigador, el megaterremoto ocurrirá probablemente entre el 21 y el 25 de diciembre de 2018.





“Una configuración planetaria muy crítica el 21 de diciembre de 2018 probablemente provocará un gran terremoto entre el 21 y el 25 de diciembre de 2018”, dijo Hoogerbeets. “La estimación actual es de una magnitud alta de 7 a 8. Esta es una advertencia muy oportuna porque muchas personas en todo el mundo ya están preparando sus vacaciones de Navidad.”

Y las misteriosas ondas sísmicas son una evidencia de que la predicción de Hoogerbeets se está haciendo realidad. Aunque no sería la única que acaba cumpliéndose. El investigador predijo con éxito el terremoto ocurrido el pasado 5 de agosto en la costa de la isla indonesia de Lombok, cerca de Bali, donde murieron unas 37 personas. Pero cabe decir que, aún así, para los científicos no es suficiente. 

Nos dicen que no es posible predecir terremotos y mucho menos por la posición de los planetas. Aunque, tal vez los sismólogos deban de hacer caso a otras evidencias, como el manantial fangoso que se mueve misteriosamente a un ritmo extremadamente rápido a través de la tierra seca en el mar de Saltón: primero fueron 18 metros en unos pocos meses y luego más de 18 metros 60 en un día.


Inminente apocalipsis

A medida que los científicos parecen estar sorprendidos y no se ponen de acuerdo con las misteriosas ondas que se detectaron en todo el mundo, algunos teóricos de la conspiración aseguran que estos fenómenos están señalando un inminente apocalipsis. Para ellos, estos pequeños movimientos símicos son un presagio de un megaterremoto en todo el planeta.

Y el origen del aumento en la actividad sísmica seria Nibiru, el supuesto planeta errante que ya se encontraría en nuestro sistema solar. La fuerza gravitacional de Nibiru sería tan fuerte que estaría alterando la órbita y la estabilidad de nuestro planeta. O tal vez tenga que ver con el huracán de materia oscura, que los científicos nos dijeron no veríamos ni sentiríamos. Quién sabe.





La verdad es que no se sabe el origen de estas misteriosas ondas símicas, pero lo que está claro es que los científicos no habían visto nada igual en su vida. Lo mas sencillo es no darle importancia, pero tal vez sea la señal definitiva de que el mundo se está a punto de enfrentar a un megaterremoto potencialmente destructivo, y que miles, sino millones de personas podrían perder sus vidas.

¿Estas preparado para el megaterremoto? ¿Estamos viviendo los últimos días de la Tierra? ¿O eres de los que piensas que no hay que darle tanta importancia?


Por MEP
Publicado el 30/11/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/inminente-megaterremoto-misteriosas-ondas-sismicas-recorren-mundo-sin-ser-detectadas/



Demasiado perfecto para ser natural: Extrañas ondas sísmicas fueron propagadas alrededor del Mundo

11/30/2018


Los instrumentos científicos detectaron ondas sísmicas a más de 16.000 kilómetros de distancia, pero, de forma extraña, nadie podía sentirlas.

El 11 de noviembre, alrededor de las 9.30 am UTC, ocurrió un hecho muy extraño. Un retumbe inexplicable rodó por todo el mundo. Estas ondas sísmicas comenzaron aproximadamente a 24 kilómetros de las costas de Mayotte, una isla francesa situada entre África y el extremo norte de Madagascar. 

Las ondas sísmicas se ondularon a través de África, alarmando a muchos sensores a lo largo del camino en Zambia, Kenia y Etiopía. Desde allí, cruzaron los océanos, llegando a Chile, Nueva Zelanda y Canadá, a casi 16.000 kilómetros del punto de origen.

Lo más extraño es que las ondas sísmicas no solo pasaron, sino que causaron una perturbación durante casi 20 minutos. A pesar de esto, ningún humano sintió su efecto. Una persona notó el extraño fenómeno. 

Un entusiasta de los terremotos que lleva el nombre de "Matarikipax" vio los zigzags de las pantallas en tiempo real del U.S Geological Survey. Luego publicó las imágenes en Twitter. Este post hizo que las investigaciones en todo el mundo descubrieran la fuente de estas misteriosas ondas.



Göran Ekström, un sismólogo de la Universidad de Columbia dijo: "No creo que haya visto nada igual".

Muchas características de estas ondas sísmicas son extremadamente extrañas. El hecho de que tenían un "anillo" monótono y de baja frecuencia y el hecho de que abarcaban todo el mundo. Los investigadores todavía están tratando de averiguar qué pasó. Helen Robinson, Ph.D. El candidato a la vulcanología aplicada en la Universidad de Glasgow bromeó: "Son demasiado agradables, son demasiado perfectos para ser naturaleza".


— ¿Qué hace que las ondas de baja frecuencia sean tan extrañas? —

En un terremoto normal, las tensiones acumuladas en la corteza terrestre se liberan con una sacudida en unos pocos segundos. Esto envía una serie de ondas conocidas como "tren de ondas" que se irradian desde el punto de la ruptura. El tipo más rápido de señales son ondas primarias. Estas son ondas de compresión que se mueven en grupos. 

Después de esto vienen las ondas secundarias, éstas tienen un movimiento lateral. Ambos tipos de onda tienen una alta frecuencia. Después de estos dos, llega la más lenta de las tres ondas superficiales de largo período. Estas son similares a las extrañas ondas que emanaban de Mayotte.

Estos se encuentran generalmente cuando se producen terremotos intensos. Sin embargo, no hubo grandes terremotos para crear estas ondas lentas. Para hacer las cosas aún más extrañas, las ondas son lo que los científicos llaman monocromáticos. La mayoría de los terremotos envían ondas con una gran cantidad de frecuencias diferentes. La señal de Mayotte era un zigzag limpio.

— Cavando más profundo —

Hasta ahora, los científicos han logrado encontrar una posible causa de estas ondas. Parecen estar relacionados con un enjambre sísmico que superó a Mayotte en mayo pasado. Cientos de terremotos han sacudido la pequeña nación desde entonces, la mayoría de los cuales provienen de alrededor de 50 kilómetros de la costa. 

La mayoría de estos eran temblores menores, pero el mayor se registró con una magnitud de 5,8 el 15 de mayo, que es el mayor en la historia registrada de la isla. Sin embargo, la frecuencia ha disminuido en los últimos meses y no hubo sismos comunes cuando las misteriosas ondas se generaron el 11 de noviembre. Según el Servicio Geológico Francés (BRGM), parece que podría desarrollarse un nuevo centro de actividad volcánica en la costa.

Actualmente, hay una falta de datos, por lo que es difícil encontrar más información sobre esta extraña actividad. BRGM planea realizar estudios de fondo oceánico para intentar obtener información más detallada sobre la región y la causa.

[Disclose]

¿Por qué están apareciendo esvásticas en Google Maps?

Varios internautas han denunciado este confuso y preocupante descubrimiento en la redes sociales.

Foto ilustrativa
unsplash.com

Un inesperado símbolo está apareciendo en Google Maps en diferentes partes del mundo. Los usuarios de la aplicación, totalmente atónitos, empezaron a notar esvásticas en lugares como Dublín, Edimburgo, Las Vegas y Londres, entre otros.





Muchos han acudido a Twitter para expresar su desconcierto. Una mujer llamada Katie, de la capital irlandesa, Dublín, escribió en su cuenta que vio aparecer el símbolo en lugar del ícono de una cama, habitual para los hoteles en la aplicación.






La mujer comentó a The Huffington Post que "estaba buscando hoteles en los alrededores, cuando noté las esvásticas". "Me pareció muy extraño, así que tomé una captura de pantalla. Ahí fue cuando escribí a Google Maps preguntando por esto", detalló Katie.



Luego la joven cerró la aplicación, la abrió de nuevo y todo "volvió a la normalidad".

La esvástica fue adoptada por el partido nazi en Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial, y bajo el liderazgo de Adolf Hitler se convirtió en un símbolo de antisemitismo y terror. Sin embargo, originalmente tenía un significado completamente diferente y mucho más positivo, ya que durante miles de años había sido un símbolo de la divinidad y la espiritualidad en las religiones indias.





Según el medio, la imagen que se ve en la aplicación Google Maps no es una esvástica, sino un "símbolo budista de culto", por eso en la empresa permitieron a los usuarios marcar puntos de interés a través de ese ícono. De hecho, este ícono aparece en la lista de marcadores de Google Maps como símbolo oficial para templos budistas.
Asimismo, Google anunció que dichos símbolos se están usando incorrectamente y están apareciendo en algunos lugares donde no deberían estar.

"Somos conscientes de que estos símbolos religiosos se muestran incorrectamente en ciertos hoteles y estamos trabajando en una solución para restaurar el ícono de hotel correcto en estos lugares", aseveró un portavoz de la organización en un correo electrónico a The HuffPost.


Publicado: 1 dic 2018 17:07 GMT 
https://actualidad.rt.com/viral/297581-esvasticas-aparecer-google-maps