martes, 2 de mayo de 2023

EE.UU. investiga la extraña y misteriosa muerte de vacas que fueron encontradas sin lengua


Autoridades del estado de Texas han lanzado una investigación para determinar la misteriosa muerte de seis reses de raza con cuerno largo que fueron encontradas sin lengua y descarnadas de los alrededores del hocico. Algunas de ellas fueron mutiladas de otras zonas y, según informó la Oficina del Aguacil del condado de Madison, no hay rastros de derramamiento de sangre.

De acuerdo a las autoridades, los animales fueron hallados en diferentes ranchos ganaderos a lo largo de una carretera estatal en tres condados: Madison, Brazos y Robertson. Cinco de los animales eran adultos, mientras que el sexto era un ternero.

Según señalan las autoridades, los genitales y el ano de dos de los animales fueron extirpados con un corte circular tan preciso como los observados en las mandíbulas descarnadas. La hierba que rodeaba los cuerpos de los seis animales estaba intacta, sin signos de lucha ni huellas de pisadas o neumáticos.

Asimismo, los ganaderos aseguran que ningún depredador o carroñero se ha alimentado de los restos de las reses, algo que es poco común, y ha causado extrañeza.....

Vídeo:


https://www.extranotix.com/2023/04/eeuu-investiga-la-extrana-y-misteriosa.html

Cómo empezó la falaz estrategia del cambio climático


Por Magdalena del Amo*.- Los manipuladores que ostentan el poder siempre se han aprovechado de las buenas intenciones de los ciudadanos y de sus miedos –al futuro, a los colapsos financieros, al terrorismo, a las pandemias, a la guerra, al cambio climático o incluso a los extraterrestres— para justificar proyectos económicos, políticos o militares, que nada tienen que ver con lo que pretenden vender en sus discursos floridos y sí con fines aviesos inconfesables contra la humanidad.

En nuestros días, el clima se ha convertido en un asunto transversal de adoctrinamiento; un tema prioritario con el que se manipula a los ciudadanos de manera cuasi patológica. Vender una mentira requiere esfuerzos desmedidos, y en eso están. Pero la obsesión por el cambio climático –y su culpabilidad a los humanos— no surgió de la noche a la mañana. No se hablaba de ello a las claras, pero se estaba realizando una labor de zapa en las cloacas de los estados.

En las últimas décadas, todo lo referente al clima y al medio ambiente ha sido utilizado con fines políticos por los mandatarios de los países más hegemónicos del mundo: Richard Nixon, Henry Kissinger, Margaret Thatcher, Jacques Chirac, Barack Obama o Nicolas Sarkozy, de los cuales, en mayor o menor medida, han hecho seguidismo los distintos gobernantes del mundo. Sin embargo –nos referimos a los grandes—ninguno de ellos creyó nunca que la acción humana fuera la causa de la modificación del clima. Es decir, mintieron desde el principio.

De manera general –antes y ahora—, son los think tanks y gabinetes políticos los encargados de elaborar estrategias, con vistas a implementar medidas o ideas que les favorezcan; pero también suelen utilizar las iniciativas de los ciudadanos bienintencionados, que debidamente procesadas y aderezadas las vampirizan para sus propios fines. Suele ocurrir con las asociaciones de todo tipo, ONG y otros grupos creados para el bien, que acaban siendo comprados y prostituidos por los políticos de turno. Ocurre en cualquier ámbito de interés humano, y el clima no es una excepción. Veamos esquemáticamente el inicio de esta estrategia climática:

En 1969, un pacifista lanza la idea de instaurar el Día de la Tierra. La idea es muy bien recibida por el entonces presidente de la ONU, U-Thant, pero esto no alcanza ninguna relevancia política. Por aquellos días, los pacifistas estaban muy sensibilizados contra la guerra de Vietnam.

 Es entonces cuando un senador demócrata de Wisconsin decide aprovechar la idea con el fin de dar un giro a las protestas y focalizar el descontento de los opositores a la guerra, hacia la lucha por el clima. Con un bello discurso los exhorta a declarar la guerra por el medio ambiente. 

Es así como se establece que el 22 de abril, coincidiendo con el equinoccio de primavera, será el Día de la Tierra. En la primera convocatoria, millones de personas se manifestaron en diferentes ciudades pidiendo medidas para luchar contra el deterioro de Gaia. Los soldados seguían muriendo en Vietnam, pero el foco se había hábilmente desplazado hacia otro punto. Sin los manifestantes saberlo, habían sido utilizados para dar el giro de 180 grados que convenía al sistema. La ecología se adueñaba del lugar ocupado hasta entonces por el pacifismo y el tercermundismo.

Para la Casa Blanca fue un éxito inesperado y casi de regalo. La ecología pasó a ser una prioridad estadounidense; con ello se frenaba el sentimiento antibelicista y era el punto de partida de la estrategia de dominio de un futuro que comenzaba. La manipulación del clima estaba en marcha.

Enseguida empezaron a aplicarse medidas y a imponer leyes sobre la calidad del aire y el agua, así como para la protección del patrimonio natural y el desarrollo de parques y zonas verdes. El presidente Nixon crea entonces la Agencia Federal de Protección del Medio Ambiente. 

Las políticas del clima enseguida se exportaron y fueron puestas en marcha a través de diferentes Cumbres y tratados internacionales. Poco a poco se fue creando la paranoia dirigida que pesa sobre esta humanidad sufriente y manipulada, que trabaja, come y duerme, sin apenas enterarse de lo que ocurre a su alrededor, adoctrinada por la televisión, su santa y adorada maestra educadora. ¡Así nos va!

*Psicóloga, periodista y escritora

https://www.alertadigital.com/2023/05/01/como-empezo-la-falaz-estrategia-del-cambio-climatico/

CONFIRMADO: El rover chino descubre agua líquida en Marte y lo siguiente será vida extraterrestre

Por MEP
30/04/2023


Cuando el sistema solar se asentó en su diseño actual hace más de cuatro mil millones de años, Marte y la Tierra se formaron a partir de los mismos materiales y se veían muy similares. Ambos son planetas terrestres, con un núcleo central, un manto rocoso y una corteza sólida. Desde el principio, sabemos que Marte alguna vez tuvo lagos, arroyos e incluso un océano.

Pero los dos mundos divergieron, y hoy tenemos dos planetas muy diferentes. A pesar de que alguna vez Marte pudo haber sido cálido y húmedo, ahora es un lugar frío y seco. O por lo menos esto es lo que nos habían dicho. Un nuevo descubrimiento demuestras que continúa habiendo agua líquida en el planeta rojo.
Agua líquida en Marte

El rover Zhurong de la Administración Espacial Nacional China (CNSA), que aterrizó en el planeta rojo en 2021, ha detectado evidencia de agua líquida en dunas de arena en latitudes bajas, es decir, hacia el ecuador y lejos de sus polos. Los científicos dicen que el agua líquida se forma cuando las sales en las dunas hacen que las heladas se derritan a bajas temperaturas. Sin embargo, es probable que permanezca en este estado solo por un corto período de tiempo, ya que Marte es demasiado frío para que el agua permanezca líquida en la superficie.


El año pasado, un equipo internacional de investigadores sugirió que podría existir agua líquida debajo de la capa de hielo del polo sur de Marte, mientras que en 2009 se detectó en el brazo robótico del Mars Phoenix Lander en la región ártica del planeta. Los científicos que analizaron ese descubrimiento dijeron que, basándose en la temperatura del brazo y la presencia de grandes cantidades de sales de “perclorato” detectadas en el suelo, creían que las gotas eran probablemente agua líquida salada y barro que salpicó la nave espacial cuando aterrizó.

Sin embargo, este nuevo estudio es la primera evidencia observacional de agua líquida en latitudes bajas en lugar de latitudes altas. La razón por la que esto es clave es porque las temperaturas de la superficie son relativamente más cálidas cerca del ecuador, lo que significa que las condiciones son más adecuadas para la vida que las más cercanas a los polos del planeta.

“Esto es importante para comprender la historia evolutiva del clima marciano, buscar un entorno habitable y proporcionar pistas clave para la futura búsqueda de vida”, dijo el profesor QIN Xiaoguang, de la Academia de Ciencias de China (CAS), quien dirige la investigación, en el nuevo estudio publicado en la revista científica Science Advances.

Él y su equipo utilizaron datos obtenidos por la Cámara de Navegación y Terreno (NaTeCam), la Cámara Multiespectral (MSCam) y su Detector de Composición de la Superficie de Marte (MarSCoDe) del rover Zhurong. Esto les permitió estudiar las características de la superficie y las composiciones de materiales de las dunas en el área de aterrizaje del rover. Su análisis reveló que la capa superficial de la duna era rica en sulfatos hidratados, sílice hidratada, minerales de óxido de hierro y posiblemente cloruros.

“De acuerdo con los datos meteorológicos medidos por Zhurong y otros rovers de Marte, inferimos que estas características de la superficie de las dunas estaban relacionadas con la participación del agua salina líquida formada por el posterior derretimiento de la escarcha/nieve que cae sobre las superficies de las dunas que contienen sal cuando se produce el enfriamiento”, continuó explicando QIN.

Los investigadores propusieron un escenario de cómo se produce esta agua líquida. A diferencia de la Tierra, la oblicuidad (o inclinación) de Marte cambia sustancialmente en escalas de tiempo de cientos de miles a millones de años. En la inclinación actual de 25 grados en el eje de rotación de Marte, el hielo está presente en cantidades relativamente modestas en los polos norte y sur. Sin embargo, la investigación ha demostrado que el hielo se acumula cerca del ecuador cuando Marte se inclina más, mientras que los polos crecen más grandes a oblicuidades muy bajas.


Los autores del nuevo estudio teorizan que las latitudes bajas se enfrían durante la gran oblicuidad del planeta rojo, como lo es actualmente, lo que conduce a las heladas y la nieve que solidifican las dunas y dejan rastros de agua salina. Eso es a pesar de que la muy baja presión y el contenido de vapor de agua dificultan que el agua líquida exista de manera sostenible en el planeta hoy en día. Es por esta razón que los expertos habían creído que el agua sólo podía existir en formas sólidas o gaseosas.

Hasta ahora, ninguna evidencia había demostrado la presencia de agua líquida en latitudes bajas en Marte, por lo que el avance es potencialmente emocionante. Sugiere que hay ciertas condiciones en las que el agua líquida puede emerger en algunas partes del Marte actual. Por supuesto, estudios anteriores ya han demostrado que el planeta rojo podría haber contenido suficiente agua para cubrir toda su superficie en una capa que mide entre 100 metros y 1 kilómetro de profundidad. Esto fue hace más de cuatro mil millones de años, cuando Marte era más cálido y húmedo y posiblemente tenía una atmósfera más gruesa. Sin embargo, cuando esto desapareció, el clima del planeta cambió dramáticamente y dio lugar a un mundo hostil a la vida, que vemos hoy.

El nuevo descubrimiento agrega más esperanza al trabajo del rover Perseverance de la NASA, que actualmente está buscando signos de vida pasada en un antiguo lago de cráter. Está recolectando muestras que deben ser devueltas a la Tierra para su análisis en la década de 2030.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/rover-chino-descubre-agua-liquida-marte-siguiente-vida-extraterrestre/

Avi Loeb ES VISITADO por los Hombres de Negro

El actual director de la CIA mantuvo reuniones con Epstein después de las condenas por explotación sexual infantil

2 May 2023



Que en la Administración Biden está presente lo mejorcito de cada casa es ya sobradamente conocido; que el «Estado profundo», y muy especialmente las agencias federales de inteligencia, hacían las veces de brazo ejecutor de los demócratas, también. Pero ahora se ha conocido, además, las «amistades peligrosas» del actual director de la CIA, William Burns.

En 2014, Burns mantuvo tres reuniones con Jeffrey Epstein cuando era el subsecretario de Estado de Obama, y después de que Epstein fuera condenado por explotación sexual infantil, informa el Wall Street Journal.

Burns y Epstein se conocieron en Washington antes de que Burns visitara a Epstein en su casa de Manhattan, según un cúmulo de documentos filtrados que incluyen el dietario de Epstein, no incluido en el «libro negro» de contactos o registros de vuelo.

«Burns, nombrado director de la CIA bajo Biden en 2021, se reunió con Epstein mientras se preparaba para dejar su puesto en el gobierno», según la portavoz de la agencia, Tammy Kupperman Thorp. «El director no sabía nada de él, aparte de que lo presentaron como un experto en el sector de servicios financieros y ofreció consejos generales sobre la transición al sector privado», dijo, y agregó que «no tenían ninguna relación».

Burns, diplomático de carrera y exembajador en Rusia, se reunió con Epstein en 2014 siendo subsecretario de Estado, cuenta el Journal. «Se planeó un almuerzo para agosto en la oficina de la firma de abogados Steptoe & Johnson en Washingto. Epstein programó dos citas nocturnas ese septiembre con Burns en su casa», según muestran los documentos. Después de una de las reuniones programadas, Epstein encargó que su chófer llevara a Burns al aeropuerto. Burns recuerda que se lo presentó en Washington un amigo en común y haberse encontrado con él luego en Nueva York, según Thorp. «El director no recuerda ningún otro contacto».

Un mes después, en octubre de 2014, Burns dejó su puesto en el Departamento de Estado para ocupar el cargo de presidente de Carnegie Endowment for International Peace, un grupo de expertos. Lo dirigió hasta que Biden lo nominó para servir como director de la CIA a principios de 2021.

Epstein también mantuvo docenas de reuniones con la entonces abogada de la Casa Blanca con Obama, Kathryn Ruemmler, quien se convirtió en la principal abogada de Goldman Sachs en 2020. Epstein también planeó una reunión con ella en 2015 en un viaje a París y en 2017 para visitar su isla privada en el Caribe. Según un portavoz de Goldman, Ruemmler tenía una «relación profesional» con Epstein vinculada a su papel en el bufete de abogados Latham & Watkins LLP, y no viajó con él. «Lamento haber conocido a Jeffrey Epstein», dijo.

Sin embargo, según los documentos, se conocían lo suficientemente bien… después de la condena de Epstein en 2006 por abusar sexualmente de niñas en Florida de tan solo 14 años.

https://tierrapura.org/2023/05/02/el-actual-director-de-la-cia-mantuvo-reuniones-con-epstein-despues-de-las-condenas-por-explotacion-sexual-infantil/

Evidencias que demuestran que los Portales Dimensionales son reales y que son usados por los ET

Moncloa cuela a Bolaños en el 2 de Mayo de Ayuso como acompañante de Robles tras no ser invitado

FIESTA DEL 2 DE MAYO

El Gobierno ha incluido al ministro de la Presidencia en la delegación oficial que encabezará Robles

Ayuso, Bolaños y Martínez-Almeida el 2 de Mayo del año pasado


ACTUALIZADO: 02/05/2023 00:33

La ministra de Defensa, Margarita Robles, será la representante del Gobierno en los actos de celebración del 2 de Mayo en Sol pese al empeño de Moncloa de incluir en la representación oficial al autoinvitado ministro de la Presidencia, Félix Bolaños. Fuentes del Gobierno de la Comunidad de Madrid, tras publicarse la agenda oficial del Ejecutivo, explican que «acudirá la ministra Robles y acompañante, que no estará en la tribuna de autoridades durante de la parada militar». Por lo que Bolaños no tendrá ningún papel institucional como se pretendía arrogar.

La polémica se originó el pasado viernes cuando la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, remitió una carta a la Presidencia de la Comunidad de Madrid declinando la invitación que había recibido para representar al Gobierno. Entonces, la también ministra portavoz, trasladó en su misiva que en su lugar acudiría Félix Bolaños pese a no haber sido invitado de forma oficial. Algo que Sol no aceptó a pesar de los correos que mandaron desde el Ministerio de la Presidencia solicitando la escaleta y el lugar donde debería sentarse el ministro Bolaños.

Al haber pedido acudir con anterioridad la titular de Defensa para acompañar al Ejército en el desfile militar, el Gobierno madrileño decidió que sería Robles la que ostentaría la representación del Estado. Al comprobar este lunes que en la agenda oficial se incluía también al responsable de la Presidencia en la delegación, Sol entiende que acudirá como acompañante de la ministra, por lo que ni participará en la ofrenda ni tendrá un lugar preeminente para sentarse. De hecho, según las fuentes de Sol consultadas por este periódico, se le colocará entre el resto de público presente en los actos.

Desde el Ejecutivo madrileño, que lidera la popular Isabel Díaz Ayuso, calificaron de «provocación» la actitud de Bolaños, de ir hasta el final en su empeño por figurar en el acto institucional del 2 de Mayo que organiza la Comunidad de Madrid. Esta surrealista situación causada por el socialista desembocará en que éste se presente en el acto sin tener un asiento reservado, quedándose de esta manera sin silla, y teniendo que ser situado en un lugar sin ningún tipo de trato protocolario como el cargo que ostenta requeriría.

Bolaños presidió los actos conmemorativos del 2 de Mayo al acudir en delegación del presidente Pedro Sánchez, que en aquella ocasión sí fue invitado. Este año, al declinar su presencia en 2022, el Gobierno de Ayuso rehusó cursar la invitación y decidió que sería la propia presidenta autonómica la que presidiría los actos.

https://okdiario.com/espana/moncloa-cuela-bolanos-2-mayo-ayuso-como-acompanante-robles-no-ser-invitado-10847727