jueves, 28 de agosto de 2014

Exteniente General Thomas Mclnerney de ‪‎EEUU‬: “El vuelo ‪MH370‬ resurgirá en un próximo ataque terrorista el 11/9/14″

        
Vídeo en inglés

Desentrañan el ‘mecanismo’ del reloj del Antiguo Egipcio

Un grupo de arqueo-astrónomos rusos ha resuelto el dilema del funcionamiento del reloj de sol del Antiguo Egipto, arrojando luz sobre la medición del tiempo de esta civilización.

La jefa del equipo científico ruso, Larisa Vodolázhskaya, de la Universidad Federal del Sur, explicó a la cadena Vesti.ru que la mayoría de los arqueólogos creía durante mucho tiempo que en el Antiguo Egipto dividían el día y la noche en 12 horas, cuya duración cambiaba en transcurso del año, debido a que cambiaba la duración del día y de la noche.

En 2013 una expedición arqueológica de la Universidad de Basilea halló en el famoso Valle de los Reyes, en las cercanías de Luxor, un reloj de sol del siglo XIII antes Cristo, considerado como uno de los más antiguos. El reloj es una piedra caliza rústica de forma de semicírculo con la segmentación marcada. Investigadores suizos presupusieron que el reloj era horizontal y muy impreciso, y que se usaba para calibrar este sistema de horas de día y de noche diferentes.

Sin embargo, el estudio del mismo reloj por científicos rusos demostró que, en realidad, fueron los egipcios antiguos los que primeros calcularon que un día completo dura 24 horas iguales. De esta forma la investigación demuestra que la división del día en 24 partes iguales fue calculada entre 11 y 12 siglos antes de lo que se creía y que corrió a cargo de los egipcios, y no de los griegos o árabes antiguos.

Además, los científicos rusos revelaron que el reloj es de tipo vertical, que es más preciso que los horizontales, y que tenía un gnomon declinante, invento que hasta ahora se creía que databa de una época mucho más reciente y que se aplicaba para dividir el tiempo en el reloj en 24 horas iguales, así que no pudo existir antes de que se hubiese inventado el sistema de medición del tiempo en 24 horas.




Según el estudio, las marcas en el reloj se establecen para las 6;7;8;9;10 y 11 y 12 horas, y luego van con un retraso de media hora:12,5;13,5;14,5;15,5;16,5, mientras que la última línea se corresponde a las 18 horas. Los investigadores creen que el plazo entre el mediodía y las 13,5 horas fue dedicado para una siesta, hasta ahora es tradicional en varios países.


Además los científicos lograron revelar como se usaba el otro tipo de reloj del Egipto Antiguo que tenía la forma de la letra L, que hasta ahora había sido difícil de entender. Descifrando una escritura antigua y realizando algunos cálculos los científicos presupusieron que los dos tipos de reloj se usaron juntos, y la sombra del gnomon daba al reloj de la forma de L. Las inscripciones en este último complementaban el reloj con gnomon, el cual no tenía ninguna inscripción. El uso de dos tipos de reloj, puede evidenciar que en el Egipto Antiguo se aplicaron ambos sistemas de mediación de tiempo, el más complejo de 12 horas para sacerdotes, y el más simple, de 24 horas, para la gente común, concluye Vodolázhskaya.

La OTAN desplegará fuerzas en Polonia, Estonia, Letonia y Lituania.


Tendra unidades de Intervención Inmediata en Polonia, Estonia, Lituania y Letonia

'En Caso de por las agresiones, podriamos intervenir en Cuestión de horas ", senala Rasmussen

La OTAN Planea Una Demostración de Fuerza en el Conflicto de Ucraniay ESTA organizando ONU Refuerzo de Do Presencia militar en Europa del Este Con Una clara dedicatoria al presidente de ruso, Vladimir Putin. "Todo potencial agresor Dębe sable Que al Pensar en atacar a la ONU Aliado de la OTAN ningún versículo deberia SÓLO ante los soldados del País en Cuestión, sino-Also ante Tropas de la OTAN", ha declarado el secretario General de la Organización, Anders Fogh Rasmussen , En Una Entrevista con el Alemán diario 'Süddeutsche Zeitung'. El Plan de Acción Definitivo Sera Decidido la Próxima Semana en Gales y CONTEMPLA el Despliegue de unidades de Intervención Inmediata en Polonia, Estonia, Lituania y Letonia, Con El Objetivo principal de "posibilitar Una Intervención Más Rápida en Caso Necesario".

"Nuestra Intención es desarrollar Una Unidad Que sea Una punta de lanza Dentro de la Fuerza de Respuesta de la OTAN Y Que Esté Disponible párr Una Intervención en Cualquier del Momento. Sí se produjese Una por las agresiones, podriamos intervenir en Cuestión de horas", subraya Rasmussen, sugiriendo Que esa "Presencia alcalde" de los Aliados en el Este de Europa tendra Carácter semipermanente, MEDIANTE uña "Rotación de alta Frecuencia" sobre El Terreno. Para do Puesta en Marcha definitiva Sera REFORZADA do Infraestructura en ESTOS countries, párr Poder manejar los suficientes Suministros de Equipo.

El Ministro de Defensa Nacional polaco, Tomasz Siemoniak, ha Aceptado de antemano ESE Despliegue y ha ACLARADO: "No Creo Que en los Documentos de la [Próxima] cumbre de la OTAN aparezca la Expresión 'Permanente Presencia militar'". Siemoniak Espera Que Durante la cumbre en sí acuerde la realizacion de Una serie de maniobras Militares de la Alianza Atlántica en Polonia, Lituania, Letonia y Estonia, Asi Como Impulsar el Desarrollo de la Infraestructura de la OTAN en ESTOS countries. "ESTAMOS satisfechos estafa this Concepto, no hay HACEMOS UN fetiche de la Palabra 'Permanente'. Preferimos de Que El los soldados de Nuestros Aliados participen baño Ejercicios Con Los Nuestros, y no esten en cuarteles", ha DICHO el Ministro. Polonia ya Por recibe Rotación Entre 300 y 400 Militares de Canadá y EEUU y Espera Comenzar un recibir Militares Britanicos en otoño. "Invitamos a Nuestros Aliados a Participar en maniobras en Polonia", concluye Siemoniak, Que Recuerda Que ya ha Sido REFORZADO el Patrullaje aéreo de los Países Bálticos, Asi Como de Polonia y Rumanía, Y Que Han Sido Enviados Buques ADICIONALES al Mar Báltico y al Mar Mediterráneo.

FUNCION disuasoria

Las bases Permanentes en los Países del Este chocarían Con El Contenido del Acta Fundacional Que Regula las Relaciones Entre la Alianza Atlántica y Rusia desde 1997 En la Actualidad, la OTAN solo DISPONE de cuartel general de la ONU en el Este, del situado en Szczecin (Polonia) , y garantiza la direction seguridad aérea de los Países Bálticos MEDIANTE EL Despliegue rotatorio de aviones de combate de OTROS ESTADOS Miembros. Como instancia de parte del Acuerdo, Este otoño España desplegará el cuatro aviones Eurofighter párrafo Participar en Las Labores de Patrullaje. This Misión, desde junio Prevista, No Se Veria afectada Por La Creación de Nuevas Instalaciones Militares en la región.

: Todas ESTAS TIENEN COMO Decisiones Propósito oficial de la ONU disuasorio efecto. "Creo Que Rusia SABE Que atacar un Estado Miembro de la ONU seria Cruzar La Línea roja. ESE es el alcalde el valor de la Alianza", subraya Rasmussen. "Esto no Decir Con quiero del haiá Que Amenaza Una Inminente, Sino Que Nuestro Deber es actualizarnos contínuamente y adaptarnos al nuevo Entorno párr Seguir SIENDO creíbles y Efectivos. Cuanto mar Más Fuerte Nuestra determinacion, Menor Sera el Riesgo de Amenaza militar Sobre Cualquier del Aliado".

Fuente:  El Mundo

El Proyecto de Ley Estadounidense RAPA, ¿Una vía directa a la guerra nuclear contra Rusia?



El Proyecto de ley "Sobre la Prevención de la rusa por las agresiones", Presentado al Congreso Estadounidense Por El Senador republicano de Tennessee, Bob Corker, conllevará Una guerra nuclear contra Rusia, alerta Steven Starr, Científico y Alto Miembro de la Organización "Médicos Por La Responsabilidad Social en la ONU article Publicado en la pagina web del Centro de Estudios de Globalización Canadiense ' Global Research '. 

Cualquier del guerra Entre estados unidos y Rusia Inevitablemente acabaria convirtiéndose en Una guerra debido una cola Ninguno de ESTOS countries estaria dispuesto a "admitir do derrota", MIENTRAS millas De "Armas Nucleares estan Listas párr do USO Inmediato", Advierte Starr, Que Recuerda Que nuclear Ambos ESTADOS Basan do doctrina militar en la probabilidad de la ONU preventivo nuclear Ataque. 

El Recuerda Científico Alemania Que estafa Trata cautela el Posible Despliegue de Tropas de la OTAN y de estados unidos, la ASI COMO del Sistema de Defensa antimisiles Estadounidense en Ucrania, teniendo en Cuenta las objeciones planteadas contra Rusas largamente la Ampliación de la OTAN, Hacia Todo sobre Ucrania y Georgia, y la rusa Preocupación Por El Despliegue de la Defensa antimisiles en Europa. 

Alemania es Muy Consciente de la probabilidad de Que la "furiosa" guerra civil, en Ucrania Pueda desembocar En Una guerra Entre Ucrania y Rusia, Sostiene Starr. SEGUN EL, Una Vez desplegadas en Ucrania, las Fuerzas de EE.UU. y la OTAN, Casi Inevitablemente "lucharán al Lado de Ucrania contra Rusia". 

MIENTRAS del tanto, la mencionada acta 'Sobre la Prevención de la rusa por las agresiones' (RAPA) Prevé la Puesta en Marcha de la Tercera Etapa de la Defensa antimisiles europea "un mas tardar" hasta los finales del Año calendario 2016 ". 

El RAPA Establece Que al Departamento de Defensa Estadounidense le mar encomendada la tarea de evaluar las Oportunidades y necesidades de Las Fuerzas Armadas de Ucrania, Asi Como la de "autorizar Que el presidente, Una Vez Finalizada ESTA EVALUACIÓN, proporcione la Asistencia militar a Ucrania" . 

De Acuerdo Con El RAPA, estados unidos deberia suministrar una Ucrania Equipo bélico Y Armas Por Un Valor de 100 Millones de Dólares (armas antitanque y antiaéreas, lanzagranadas, ametralladoras, Municiones, etc). 

El Proyecto de Ley Exige una Rusia "retirar las Tropas de la frontera oriental de Ucrania". "¡Pero Este Es Territorio de Rusia!", Sí Sorprende el autor ante la "desafiante" Demanda to Moscow Para Que retirarse SUS Fuerzas Militares de Sus Propias fronteras. 

La ley tambien estipula de Que "las Tropas Rusas sí retiren de Crimea En Un Plazo de Siete Días à partir de la Fecha de Entrada en vigor de la ley. " 

El autor Sostiene Que Crimea es a instancia de parte del Territorio de ruso y Recuerda algunos Hechos Históricos, COMO Que la península "FUE instancia de parte del Imperio Ruso desde 1783 a 1954", COMO ASI el referéndum celebrado en Crimea Sobre do Unificación estafa Rusia. Asi las Cosas, la Demanda una Rusia de "retirar SUS Tropas de la península de Crimea" Quiere Decir Que Rusia deberia entregar do Propio Territorio, Sostiene Starr. "Cualquier del Ataque Importante del Ejército de Ucrania contra Crimea Hara Inminente la guerra estafa Rusia", Advierte el Científico.

Ana Botella mantiene sus 162 asesores y les sube un 34% el sueldo

En el Ayuntamiento les llaman "Red 6000" por sus sueldos

Ana Botella mantiene sus 162 asesores y les sube un 34% el sueldo
Botella se niega a reducir 216 asesores que suponen 10,3 millones de euros al año. Entre sus asesores, una hermana de Aguirre, hijos de diputados o miembros de Nuevas Generaciones del PP.

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/agosto/28-08-2014/Botella-mantiene-asesores-sube-sueldo_2_1851180081.html

El Increible encuentro de Arrubal


Sin duda en la década de los setenta del siglo pasado se registraron algunos de los incidentes OVNIs más interesantes ocurridos en nuestro país. Aunque el eco de muchos de ellos ha logrado llegar hasta nuestros días, apoyados en numerosas apariciones en artículos, libros, TV, radio, etc. otros sin embargo han caído en un injusto e inmerecido olvido. Uno de estos episodios al que nos referimos fue protagonizado por un grupo de niños en Logroño el 29 de noviembre de 1974. El investigador J.J. Benítez me puso tras la pista de éste sorprendente suceso hace ya algunos años. Sucedió en la localidad de Arrúbal, a unos 20 kilómetros de la capital vizcaína, cuando en un descampando cerca del colegio, un grupo de 10 escolares, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años se hallaban jugando al futbol. Sobre las 6:00 Horas de la tarde uno de los menores, Óscar Sagasti, levantó la vista al cielo y observó estupefacto un objeto plateado alargado con luces naranjas muy brillantes que evolucionaba sobre sus cabezas. Se movía de una manera extraña, de un lado a otro como en zig-zag. Hasta que de pronto, aquel puro metálico, en completo silencio, se detuvo en seco ante la mirada atónita de los escolares. Una de las ocurrencias del grupo, como no podía ser de otra manera, tratándose de niños, fue intentar darle una pedrada, cosa que no consiguieron pese a los reiterados intentos. Al parecer el artefacto volador estaba a mayor altura de lo que parecía a simple vista. Según las estimaciones de los jóvenes, el objeto podía tener unos 4 metros de largo, y compararon su tamaño con el de un automóvil. Pero lo que más les sorprendió a los testigos, fue la existencia de unas letras o símbolos luminosos que sobresalían de la superficie reluciente del puro.

El extraño objeto avistado por los niños tenía varios signos o letras en su fuselaje…

Posteriormente dibujaron en la pizarra de la clase algunos de los signos que recordaban, siendo estos parecidos a las letras; “M”, “X”, y “L”. Tras unos breves minutos de observación el OVNI se elevó lentamente hasta perderse tras una cortina de nubes. Los niños dijeron que, momentos más tarde, en un claro entre bandas nubosas vieron una luz roja que podría pertenecer a otro objeto o quizás el mismo observado desde otro ángulo. La profesora estaba segura de que sus alumnos decían la verdad pues los entrevistó por separado y no se contradijeron en sus declaraciones.

LO QUE DIJO LA PRENSA…

La Gaceta del Norte envió al redactor Vicente Escudero para cubrir la noticia, y los lectores conocieron los pormenores del caso bajo el siguiente titular: “EL OVNI DE LOGROÑO. Diez escolares de Arrubal (a 20 kilómetros de la capital) también contemplaron sus evoluciones el viernes pasado. Todos coinciden: “Tenía formo de puro y llevaba unas letras muy grandes”. Esto es lo que contaron;
-Eran las seis de la tarde. Ya habíamos salido de la escuela. Estábamos jugando en el campo, todos juntos. Primero lo vio Oscar.

- ¿Cómo apareció?
- Nosotros estábamos jugando. Miramos al cielo y lo vimos. No estaba quieto. Andaba. Iba de un lado para otro.

-¿En zig zag?
- Si, eso. También estuvo quieto, sin moverse, como medio minuto.

-¿Qué forma tenía?, ¿era redondo?
- No, alargado y hacia abajo. Así…

Y uno de los escolares se aproximo a la pizarra y dibujo una elipse invertida. Cuando pregunte a los chavales si tenía forma de puro, ellos “rotundamente” me dijeron que si. “Tenía forma de puro, si, como un puro”.

-¿Era grande o pequeño?
- Grande. Más o menos como un coche. Estaba alto, alto, alto. Más alto que la altura de una casa.

-¿Era luminoso?
-Sí. Y llevaba letras.

-¿Letras?
-Sí, si.

-¿Y que ponía?
-Una (eme), una (equis) y no sé qué más… (dice un escolar) y también llevaba una coas así, como un tejado de una casa (dice el más pequeño para referirse a una “de” invertida

Siguiendo nuestra indicación, un chaval dibujó en la pizarra la misteriosa clave. Con mano segura y seguido atentamente por sus compañeros, por sí cometía el más mínimo error, el muchacho dibujó uno a uno todos los signos en sentido vertical. Tal y como se veían en el OVNI. En ese momento, Ana Mari, la simpática maestra de Arrúbal, nos dijo: “A mí también me repitieron todo lo que vieron al día siguiente, uno por uno, por separado y sin contradicciones”

- El platillo ¿era metálico? ¿brillaba?
- Si brillaba. Era de color de plata y llevaba luces como anaranjadas. Parecido a un avión.


- Pero no era un avión
- No, no. Ni un helicóptero. Esos ya sabemos como son. El que vimos no daba ningún ruido.

- ¿Visteis alguna persona?
- No.

- ¿Y las letras cómo era, negras?

- No, del mismo color que el platillo. Podían verse porque eran unas letras mucho (sic) grandes y estaban iluminadas. Eran como lucecitas.

- ¿Os asustasteis?

- No, no. Les dijimos a los señores que bajaran (Seria antes de lanzarles piedras)

- En total ¿cuánto tiempo lo visteis?¿Cinco minutos?
- No, menos.

- ¿Cómo despareció?

- Se iba metiendo poco a poco entre las nubes, hacia Logroño. Después ya no lo vimos. Se fue metiendo despacito. Y luego, por otra nube, salió una cosa roja. Como una luz.

- ¿Cómo si hubiera otro platillo volante?

- Si, en otro sitio, todo rojo.


Y así, en suspense, queda la entrevista. Como el tema. Aquí, de momento, han quedado pasadas a máquina las voces de unos chavales que vieron el OVNI de Logroño. Los datos que nos han facilitado permiten mil y una conjeturas. Nosotros, simplemente, los hemos transcrito. De ustedes, lectores, son las conclusiones..” 

En el año 1997 el Grupo UFO consiguió localizar a algunos de los protagonistas de la historia que reafirmaron punto por punto lo acontecido durante aquel partido de futbol. Tal como me comentaron los propios miembros del Grupo UFO, pudieron hablar personalmente con varios de los protagonistas que recordaban perfectamente el acontecimiento de su niñez. Tuvieron la gentileza de facilitarme un informe elaborado por el investigador Joseba Orraca Cardaso que entrevisto a José Antonio Ascacibar. “Era un objeto alargado, silencioso -rememoraba el testigo-, como un gran puro muy luminoso con tonos rojizos, encima de nuestras cabezas. Recuerdo que se distinguían como signos o letras… X M L…. no se alguna mas, pero ahora no recuerdo. Nosotros cosas de críos empezamos a tirarles piedras y al poco tiempo desapareció.”

Curiosamente la prensa de la época ofreció el testimonio de una joven de 18 años que el 28 de diciembre, circulando por la carretera N-111, entre Viana y Logroño, próximo al cruce de Oyón, sobre las 18:30 horas avistó un objeto metálico en el cielo, al tiempo que su vehículo se detenía de forma inexplicable. Así lo narraba: “…el ovni lanzó una especie de rayos luminosos hacia el motor del automóvil, como queriendo explorar dicha parte del vehículo. Unos instantes más tarde, el objeto volador se perdió en el cielo riojano y los jóvenes pudieron poner en marcha, sin mayores dificultades, el motor del coche.”. 
Algunas personas indicaron que la “escritura extraterrestre” que aparece en un comic de Superlópez esta inspirada en los símbolos del caso de Arrubal.

¿EL “IDIOMA EXTRATERRESTRE” QUE INSPIRÓ AL CREADOR DE SUPERLÓPEZ?

Una de las anécdotas más raras e insospechadas que conocí durante la investigación del caso de Arrúbal, fue el descubrimiento de una pequeña “leyenda urbana” que decía que el creador del conocido personaje de comic, Superlópez, se habría inspirado en los símbolos avistados por los infantes de Logroño para la elaboración de un “lenguaje extraterrestre” que aparece en una de las proliferas aventuras del superhéroe español, “Los Petisos Carambanales”. Para aclarar este punto me puse en contacto con Juan López Fernández, más conocido por su nombre artístico Jan, autor de los comics. El correo decía: “Estimado Jan imagino que a lo largo de los años le habrán hecho llegar gran cantidad de preguntas de todo tipo e índole, pero imagino que ésta será de las más extrañas. Me permito robarle algo de su valioso tiempo para exponerle mi duda. Mientras realizaba una investigación sobre un avistamiento OVNI sucedido en Logroño, concretamente en la localidad de Arrúbal en 1974, he encontrado cierta información, no sé si fruto de una mera sospecha infundada, producto de la casualidad, en la que se indica que usted pudo inspirarse en dicho incidente para crear un lenguaje “extraterrestre” (los Petisos Carambanales) que refleja en una de las historias del inmortal y genial Superlópez, ya que los símbolos ideados por usted coincidían con los del caso.” Su respuesta fue inmediata y me aclaró la “gran” duda: “Pues no, la verdad es que en la época que hice el álbum “La caja de Pandora” me empolle mucha literatura, libros, etc sobre temas de ovnis pero el lenguaje de los petisos no lo base en nada absolutamente, además el álbum lo hice en 1983. Ya de niño formaba alfabetos así con figuras geométricas y los considero lugares comunes. Ha de ser mera coincidencia. Los Petisos son de 1988”.

El incidente de Arrubal es sólo un exponente más de una prodigiosa e irrepetible década, donde los platillos voladores y sus ocupantes camparon a sus anchas sobre nuestro territorio… en una ostentación que a día de hoy nos parece una quimera producto de otros tiempos y otra forma de percibir el mundo que nos rodeaba…

JOSE ANTONIO CARAV@CA
http://www.maestroviejodespierta.com/2014/08/27/domi-el-increible-encuentro-de-arrubal/

El Misterio de las Figurillas Vincha

Mucho se ha especulado sobre existencia de seres extraterrestresque por diferentes medios contactan con humanos en diversos puntos de nuestro planeta. En la mayoría de los casos se coincide en cuanto a las circunstancias de los contactos y el aspecto físico de los extraños seres. 

Según la mayoría de las descripciones, parecen tener la cara de un insecto: Rostro ovoide o triangular, con grandes ojos negros en posición oblicua, y donde no se distingue la pupila; nariz estrecha, a veces poco marcada y boca pequeña, sin labios o inexistente. 

Todo ello dentro de una cabeza ligeramente mayor que el cuerpo, que casi siempre es delgado. Su color oscila entre el azul grisáceo, en la mayoría, y el marrón claro.


Se han hallado objetos en forma de setas

Desde la óptica de la ciencia racionalista y materialista se han intentado ofrecer algunas explicaciones: alucinaciones por la ingestión de drogas o alcohol, proyecciones fantásticas del inconsciente colectivo, alucinaciones fruto de determinadas lesiones cerebrales...

Independientemente de cual sea la causa de estos fenómenos, éstos podrían haber existido hace unos 7.000 años a.C., al menos en el área de la Vieja Europa Meridional y que hoy comprende la zona de los Balcanes (ex-yugoslavia) y el Norte de Grecia, fundamentalmente en torno a la cuenca del Danubio. 

Existen evidencias objetivas y inmenso número de objetos arqueológicos auténticos.

“La secuencia de la cultura Vincha está mejor documentada en el mismo yacimiento Wincha, a 14 km. al este de Belgrado, excavado por M. Vasic. (...) Solamente en Vincha, se descubrieron casi 2.000 figurillas siendo con mucho el mayor número desenterradas en un único yacimiento" (Marija Gimbutas: Diosas y dioses de la Vieja Europa, 1984).

Estas evidencias nos han permitido verificar que, hace unos 90 siglos, grupos humanos que habitaban el área de la Europa suroriental, recibieron casi de manera espontánea, un considerable impulso civilizatorio o creativo que les permitió convertirse en una auténtica civilización, incluido el uso de una escritura lineal plenamente desarrollada, de tipo silábico-alfabética a juzgar por la cantidad de signos fonéticos empleados. Y todo ello varios miles de años antes del surgimiento de las grandes civilizaciones del Éufrates y del Nilo.

Anomalía arqueológica

"El descubrimiento de las tablillas de Tartaria y otras señales inscritas en figurillas y vasijas, unido a las pruebas de una marcada intensificación de la vida espiritual en general, ha dado al traste con la explicación de difusión. Muchos atribuían la aparición del horizonte Vincha a la migración o al intenso deseo de expansión desde el Este.” (Marija Gimbutas).

Los arqueólogos que han estudiado esta enigmática civilización, no tienen aún una explicación convincente para esta anacrónica cultura, demasiado evolucionada para una época en la que casi todas las culturas del Viejo Mundo se encontraban todavía en la fase neolítica. Oficialmente no se había construido, ni tan siquiera, el primer monumento megalítico.

Pero lo que tal vez sea más desconcertante es el hecho de que junto a numerosas muestras de un arte cerámico-pictórico de tipo naturalista y de objetos con inscripciones, aparecen más de tres mil estatuillas de cerámica (algunas de piedra) donde además de representaciones animales y claramente humanas, son mayoritarias las representaciones de unos extraños seres humanoides cuyas características nos sorprenden al observar la gran semejanza que guardan con los caracteres físicos atribuidos a los seres humanoides de posible procedencia extraterrestre.

Estas esculturas son originales y únicas, según confirman las siguientes palabras de la Dra. Marija Gimbutas, principal investigadora de esta civilización: “El artista Vincha concedía una especial importancia a la máscara y son precisamente los rasgos distintivos e inusuales de estas máscaras lo que hace que las estatuas Vincha sean únicas... “A pesar del constante contacto con las culturas vecinas, el arte escultórico de Vincha siguió siendo marcadamente distinto al de otros grupos.”

Sus características más peculiares son, un rostro triangular o en forma de pera, con grandes ojos oblicuos, nariz delgada y boca inexistente que, salvo la nariz, recuerda la cara de los insectos, en especial la de los saltamontes. En algunos casos se observa un estado más intermedio entre un rostro de insecto y la cara humana, como una especie de híbrido hombre-insecto. En otros, la nariz es extremadamente larga, lo que ha hecho que la Dra. Gimbutas, principal investigadora de esta civilización, los haya denominado dioses-pájaros. Para esta especialista, todos estos extraños seres humanoides o híbridos antropozoomórficos son imágenes de divinidades tutelares, demonios o genios protectores. “Las esculturas más sorprendentes que representan el último desarrollo del arte Vincha, son las cabezas monumentales, casi del tamaño natural que llevan una máscara decorada con grandes ojos elípticos. Al igual que la mejor escultura moderna, dan la impresión de tener una solidez monumental. El ensanchamiento de la máscara sigue la línea oblicua de los ojos, y su proyección a la altura de los mismos parece indicar las orejas ¿Era la intención del escultor represantar en la máscara una criatura animal medio animal, medio humana? Aunque no podemos asegurarlo nos parece que la criatura está dotada de un poder que inspira temor.”

Zapato o bota decorada, 

probablemente de cuero

La cuestión radica en ir más allá de la mera clasificación o identificación de los objetos según los criterios y principios de la metodología de investigación arqueológica: qué causas motivaron que esta original civilización desarrollara una tan amplia imaginería demoníaca y simbólica, o cuales fueron los patrones modélicos en los que inspiraron estas imágenes. Puesto que todo lo que el hombre hace es, de una manera u otra, imitación del mundo concreto y de la naturaleza que le rodea, de las cosas que ve o percibe como reales, ya sea en el plano físico o en el mental. 

Paleocontacto y misterio de la escritura

¿Estaríamos ante evidencias incuestionables de un paleocontacto con seres extraterrrestres de hace 9.000 años? El origen de esta ingente iconografía humanoide por un contacto con seres no humanos se basaría no solo en el asunto del aspecto físico, sino también en el hecho no casual, de que junto con el surgimiento de esta extraña imaginería, aparece una escritura lineal evolucionada, de tipo silábico-alfabética, forma que no volverá a reaparecer hasta varios miles de de años después en el contexto de las altas civilizaciones del Mediterráneo. Como bien dice la Dra. Gimbutas: "Los objetos inscritos de Tartaria genuinos utensilios Vincha, hechos dos mil años antes del desarrollo de la civilización sumeria y unos tres mil años antes de la aparición de la cultua minoica del Palacio... Los objetos votivos inscritos prueban claramente la existencia de signos lineales de la Vieja Europa y, en general, lo temprano que comenzó la escritura.”

La forma natural de evolución de la escritura que conocieron todas las civilizaciones, que al parecer crearon su propio sistema de comunicación gráfica, fue desde la escritura logográfica (signos, palabras o conceptos) o escritura jeroglífica de caracteres pictóricos casi siempre naturalistas o de objetos reconocibles, pasando por un proceso de estilización o sintetización de los signos pictóricos hasta llegar a la escritura lineal, usada en los sistemas silábico-alfabéticos, último desarrollo de la escritura alcanzado hace apenas unos 3.000 años.

Sin embargo, en la civilización de la Europa suroriental, no existen las fases previas, la escritura surge de pronto y nada menos que en su forma más evolucionada. Esto es realmente desestabilizador y rompe todos los esquemas establecidos, derrumba el edificio aparentemente sólido del más importante signo de las civilizaciones, el uso o invención de la escritura. Podría no ser casual el hecho de que este salto cultural aparezca asociado a las primeras representaciones de estos enigmáticos seres humanoides que coinciden, de manera asombrosa, con los seres descritos por los supuestos contactados o abducidos.


Estaríamos ante una de las más antiguas evidencias del contacto de seres humanos con extraterrestres o quizás, con seres de otros planos de la existencia, de otras dimensiones. Estamos ante seres con cierto parecido humano, pero evidentemente no correspondientes con ninguna de las razas humanas o especies de homínidos conocidas. Lo que permite concluir que no son humanos desde el punto de vista antropogénico.
Humanoides, dioses, demonios, genios...

Las antiguas doctrinas orientales hablan de seres más evolucionados que los humanos que intervinieron en elproceso civilizatorio, Estas tradiciones las encontramos en todas las culturas de nuestro planeta. Llaménseles dioses, genios o demonios, fueron ellos, siempre según las tradiciones, los que establecieron las bases de la civilización humana, los que nos aportaron la chispa de la inteligencia, el fuego del conocimiento (mito del Prometeo griego, Lucifer de los hebreos, Mawui de los indígenas de Pascua...). Aunque existen diferencias en cuanto a lo que nos legaron, coinciden todas las civilizaciones que desarrollaron su escritura particular, en que fue un dios o genio quien se la transmitió o inventó para ellos (Ogmios entre los celtas, Thot entre los egipcios...).


De izquiera a derecha: figurilla grande con rostro triangular y sin boca; terracota de una figura femenina, probablemente una divinidad; cabeza con incisiones y motivos simbólicos; posible diosa entronizada.

Las imágenes que presentan estos seres humanoides en la mayoría de los casos, recuerda la constitución de los insectos, tanto el rostro como el resto del cuerpo, donde los miembros suelen ser extremadamente delgados y alargados.

Cabeza con ojos almendrados y oblicuos. 
Cerámica fina de color marrón claro.
El parecido con los aliens es sorprendente

Según las antiguastradiciones orientalesexisten unos seres que habitan otros planos o dimensiones y que pertenecen a la línea dévica, de la voz indoaria deva"dios","brillante" (seres luminosos). A esta línea pertenecerían los insectos, junto con aves y peces. Mientras que los mamíferos lo harían a la línea humana.

A la hora de intentar describir estas imágenes, los arqueólogos dudan en definirlos como seres pisciformes, aviforrnes o insectiformes. Esta ambigüedad se debe a que el aspecto físico de estos seres extraños, en la mayoría de los casos, presenta unas características intermedias entre los tres géneros, siendo difícil decantarse por uno u otro. Según algunos estos seres que reúnen en su aspecto el arquetipo de las aves, los peces y los insectos son imágenes de un tipo dedevas que citan las antiguas tradiciones orientales y a los que se les atribuyen ciertos poderes especiales y un importante papel como colaboradores de los dioses y los seres humanos, en especial de los magos y sacerdotes.

Fuente: http://elgrancielo.blogspot.com.es/

Indígenas rechazan “Ley Monsanto” en Guatemala


Colectivos sociales, indígenas y campesinos se manifiestan contra la denominada “Ley Monsanto” en Guatemala a las afueras del Congreso de la República. La normativa da cabida a que transnacionales patenticen los elementos genéticos del maíz, del frijol y de varios vegetales en el país.

Clones Alienigenas : Testimonio de un Abducido

David Parcerisa entrevista a Joaquín Piquer, testigo que nos cuenta en primicia un caso espeluznante de clonación alienígena. ¿Hasta qué punto algunos extraterrestres pueden haber llevado a cabo un programa para clonar seres humanos? ¿Podría cualquiera de nosotros tener un doble o clon viviendo infiltrado en nuestra sociedad? ¿Con qué finalidad se haría algo semejante? Esta y otras posibilidades son analizadas en esta interesante y sincera entrevista.

Hombre descubre una ancestral ciudad subterránea bajo su casa

¿Qué harías si te encuentras con una ciudad entera bajo tu hogar?Un hombre en el distrito Melikgazi, en la provincia Kayseri de Anatolia (Turquía), hizo el sorprendente descubrimiento de una extensa estructura subterránea mientras llevaba a cabo una limpieza general de la casa que heredó de su familia. ¿Qué harías si te encuentras con una ciudad entera bajo tu hogar?

 Mustafa Bozdemir, de 50 años, gastó 80,000 euros en remover más de 100 camiones de tierra para abrirse paso hacia una posible ciudad subterránea bajo su casa: «Al hacer los trabajos de restauración, decidimos limpiar por completo el piso inferior, pero nos encontramos que había más niveles bajo la casa. Ya completamos cerca del 80% de las excavaciones; la tierra fue removida manualmente por 10 personas que trabajaron para limpiar un área de 2,500 metros cuadrados. 

Durante ese tiempo encontramos restos de huesos humanos que fueron posteriormente examinados por un equipo de la Universidad de Erciyes», explicó. Cuando Bozdemir se dio cuenta que su herencia escondía un secreto bajo tierra, notificó inmediatamente a la gobernación de Kayseri y al Directorio de Cultura y Turismo, quienes acudieron al lugar y examinaron el sitio. 

El gobierno dio permiso para que se continuaran los trabajos de excavación y contribuyó económicamente con el objetivo de desenterrar la ciudad subterránea entera. «Es probable que esta ciudad subterránea estuviera activa durante los tiempos romanos, bizantinos y selyúcidas, y que otros edificios de piedra fueran construidos durante los periodos otomanos y republicanos», dijo el alcalde local Mehmet Osmanbasoglu. Nuvit Bayar, director de la compañía encargada de la restauración de la residencia, describió lo encontrado a los diarios locales: «Pensamos que quizás habría un depósito para comida o un establo debajo de la casa. No teníamos idea que allí había partes de una ciudad subterránea, la cual hallamos por accidente durante la restauración. A pocos metros bajo el suelo dimos con dos niveles más bajo tierra.

 Hay partes con estructuras que se parecen a aquellas de las ruinas subterráneas de los asentamientos de Capadocia». Localizada en la región de Capadocia, Derinkuyu es conocida por ser la de mayor atracción turística de las 37 ciudades subterráneas abandonadas de esta región. Capadocia es una región histórica de Anatolia central que se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo, y por su patrimonio histórico y cultural. 

Localizada en la región de Capadocia, Derinkuyu es conocida por ser la de mayor atracción turística de las 37 ciudades subterráneas abandonadas de esta región.Los antiguos habitantes de la región construyeron refugios subterráneos, donde ciudades enteras podían refugiarse en el subsuelo, y subsistir durante muchos meses sin arriesgarse al exterior. 

Estas ciudades subterráneas estaban construidas de varios niveles, y estaban equipadas con respiraderos, caballerizas, panaderías, pozos de agua, y lo necesario para albergar poblaciones que podían llegar hasta 20.000 habitantes. 

Cuando estas ciudades subterráneas fueron usadas durante el cristianismo bizantino, algunas cámaras fueron adaptadas como templos y decoradas con frescos en las paredes. Si bien este último descubrimiento en Melikgazi difícilmente sea tan espectacular como las gigantescas ciudades en Capadocia, eso no le quita valor y solo demuestra que el mundo subterráneo de Anatolia aún no nos ha revelado todos sus secretos. Publicado el 25 de agosto de 20141 comentarios Etiquetas: anatolia , capadocia , ciuda

China se reúne con los gobiernos de Vietnam y Zimbabue, próximos candidatos al “reseteo”/ Larouche siente la llegada del Nuevo Sistema Monetario

A ver cómo os lo explico.

A ver cómo os explico estar cada dos horas entrando a los foros de los Caballeros Blancos para revisar sus últimos comentarios, encontrando que todo está listo, que los gerentes de los bancos se hacen “selfies” de la alegría, que el nuevo gobierno iraquí ha dado una rueda de prensa pero el vídeo ha sido bajado de la Red, que los gobiernos de Zimbabue y Vietnam (siguientes países en “resetear”) se han reunido con el de China, que Lyndon Larouche se sube al carro y afirma “estamos ante la llegada del mayor cambio en la historia de la Humanidad“: ¿cómo os explico que todo está listo si todavía no vemos nada?

Como os podéis imaginar, estoy en un estado de nervios hipersensible, a punto de echarme a llorar y a reír a carcajadas al mismo tiempo: y lo mejor de todo es que lo que estoy viviendo me recuerda a como había imaginado que acabaría estos 15 años de batalla. De una manera, por otro lado, tremendamente divertida porque ¡estoy leyendo los mensajes que los propios agentes que están involucrados en el proceso están escribiendo!

Vendría a ser mi “graduación” como cronista del proceso de Liberación de la Humanidad.

Como os contaba ayer, parece que se percibe un cambio en la geopolítica mundial. Al parecer, el otro día Rusia exigió a Estados Unidos: el fin de la masacre de los palestinos y de los ruso-ucranios, la liberación de los datos sobre el avión malayo derribado y la formación de una coalición internacional para aniquilar el Estado Islámico.

Todas esas propuestas fueron rechazadas por el gobierno Obama pero la presión sobre el petrodólar está haciendo que empiecen a recular: alto el fuego en Palestina y Ucrania, bombardeos USA sobre el ISIS-Estado Islámico.

La confluencia de estas decisiones mientras se forma el nuevo gobierno iraquí es señal de que el reseteo del sistema monetario (dicen que el nuevo dólar ya está funcionando pero no para el público general) es una realidad creciente.

En fin, ¿qué más os puedo contar?

¿Que estoy tocando el cielo con una ínfima parte de las yemas de mis dedos es una imagen suficiente?
La fecha del 2 de septiembre, en la que Obama tiene pensado realizar otro rescate de los bancos ¡con el dinero de los ahorradores! es otra fecha clave. ¿Será que en Europa quieren hacer lo mismo y por eso dimitió el gobierno galo?

¡Ah, se me olvidaba!

Tom Heneghan aclara en su último informe unas líneas del Caballero Blanco “Exogen” que no entendía el otro día, señal, por otra parte, que los movimientos financieros de los sionistas están siendo “monitoreados” y detectados al minuto actualmente.

Al parece, la NSA utilizó los bancos Barclays, Deutsche, Citibank y JP Morgan Chase para que el ISIS/Estado Islámico vendiera el petróleo robado en Irak a un precio de 70 dólares el barril y con ello y a través de ello avalar las acciones derivadas por las que el próximo 2 de septiembre deberían responder. El Banco de Inglaterra, Qatar y el mercado LIFFE de Londres han sido cómplices de la operación, que tiene como fin bajar el precio del oro y la plata.

Según Heneghan, el cierre del mercado de comodities de Chicago (CME) que relaté anteayer se debió a un hackeo de la NSA en colaboración con el gobierno de Japón.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27093#sthash.DwqxhIFg.dpuf

Insólito descubrimiento de un escondido tunel en el Machu Picchu, Perú

Después de más de 500 años escondido entre la selva, un grupo de exploradores ha encontrado un túnel que atraviesa el monte Machu Picchu.



Por cierto, que poco eco se ha realizado en los informativos de televisión internacional de tan gran e insólito descubrimiento, ¿verdad?

10 innovaciones que cambiarán el mundo dentro de una década


La división de ciencia de Thomson pubicó un informe con las creaciones que se habrán asentado en 2025, tras bucear en las bases de datos de investigación y de patentes que se trabajan hoy en día y se desarrollarían próximamente.

No es fácil imaginar el futuro. Sin embargo, algunos expertos conocen la dirección que ha tomado la investigación de vanguardia, hacia dónde se encaminan sus campos de conocimiento, en qué ideas se están invirtiendo los recursos. Eso les ayuda a suponer qué ocurrirá en estos ámbitos a medio plazo. Es lo que ha hecho la división científica de laconsultora Thomson, aprovechar el conocimiento de cientos de investigadores por todo el mundo para identificar cuáles serán las innovaciones que estarán cambiando las cosas dentro de una década.

Conozca aquí, las 10 innovaciones que habrán aterrizado en 2025 en el ámbito de la medicina, la energía, la tecnología, la alimentación, el transporte y la industria.

1. Mapa genético al nacer. Se comenzarán a realizar de forma habitual los mapas genéticos al nacer para prevenir el riesgo de enfermedades. Los avances en el conocimiento del ADN de cada persona, junto con el detallado análisis del big data, permitirán identificar la hoja de ruta de la salud de cada persona al nacer que será revisada anualmente por los médicos. Foto: Scott Sm.


2. La muerte del plástico. Tras décadas siendo el rey de nuestras vidas, el plástico habrá muerto para siempre. Los nanomateriales ya habrán tomado el control en los sistemas de fabricación y embalaje, con sustitutos del plástico que se adaptarán mejor a las necesidades de cada fabricante siendo completamente biodegradables. Foto: Thomson.


3. Alimentación accesible y para todos. Las tecnologías de iluminación y de monitorización mejorarán el crecimiento de los cultivos durante todo el año, ayudando a combatir los problemas de la agricultura tradicional. Se podrán desarrollar cultivos genéticamente modificados en invernaderos durante todo el año, evitando los aspectos negativos y los problemas asociados en la actualidad a los transgénicos. Los alimentos que compramos en los supermercados estarán más disponibles y tendrán un precio más asequible. Foto: BASF.


4. Tratamientos contra el cáncer y remedios médicos sin efectos secundarios.Se desarrollan drogas más específicas que pueden unirse a las proteínas, junto a anticuerpos diseñados para causar acciones muy concretas, que se combinan con un conocimiento avanzado de las mutaciones genéticas: todo conducirá a mejores tratamientos contra determinadas enfermedades como el cáncer. Los tóxicos utilizados en la actualidad para tratar el cáncer pueden tener efectos secundarios nocivos en los pacientes, pero en 2025 los medicamentos serán más precisos y exactos, con efectos secundarios reducidos. Foto: siamon89.


5. Transporte eléctrico. Baterías más duraderas permitirán desarrollar todo tipo de sistemas de transporte eficientes y útiles para gran parte de la población. Las nuevas tecnologías permitirán el desarrollo de la aviación eléctrica, que cambiará el escenario del transporte de pasajeros en todo el mundo. Foto: NASA Helios.

6. Primeros pasos de la teletransportación. Las tecnologías desarrolladas en la investigación de física de partículas en grandes laboratorios como el Gran Colisionador de Hadrones (que capturó al higgs) avanzan de tal manera que la teleportación cuántica se convierte en objeto común de investigación. Foto: San Diego Shooter.


7. El fin de la demencia. Un mayor conocimiento del genoma y del cerebro humano permitirá llegar más lejos en el entendimiento de los mecanismos que afectan a la cognición. A partir de ahí, el control de las mutaciones genéticas conduce a una mejora de la detección y prevención de la aparición de enfermedadesneurodegenerativas como la demencia y el alzhéimer. Foto: Fechi Fajardo.


8. Adiós a la diabetes. La ingeniería del genoma humano es una realidad, allanando el camino para la modificación de los genes causantes de determinadas enfermedades y ayudando a prevenir ciertas enfermedades metabólicas. Foto: Novolog.


9. El sol alimenta nuestras vidas. Los métodos para la obtención, almacenamiento y aprovechamiento de la energía solar son tan avanzados y eficientes que se convierten en la principal fuente de energía en nuestro planeta. Foto: Matt Hintsa.


10. Ultraconectados. El mundo digital como lo conocemos hoy se verá primitivo en 2025, como la prehistoria de la dependencia tecnológica. Gracias a la mejora de los semiconductores, los nanotubos de carbono, el grafeno y la tecnología 5G, las comunicaciones inalámbricas dominarán todo en todas partes. Todo estará conectado digitalmente. Foto: Leonard Low.



Publicado el 26 agosto, 2014de manuelrdf14
autor

Cromo – El Observador

Inglaterra: Unos 1.400 niños autóctonos sufrieron abusos sexuales por parte de paquistaníes ante la vista gorda de las autoridades locales durante 16 años

A pesar de que entre 2002 y 2006 ya se elaboraron tres informes revelando la aterradora situación que se vivía en Rotherham, nadie emprendió ningún tipo de medida

Unos 1.400 menores de edad, en su mayoría niños autóctonos de raza blanca, sufrieron abusos sexuales en la ciudad inglesa de Rotherham, en el centro de Inglaterra, entre 1997 y 2013, según un reciente informe.

Los pequeños fueron agredidos por varias personas, secuestrados, golpeados e intimidados, y resultaron víctimas del tráfico de personas hacia otras ciudades en Inglaterra. La mayoría de los responsables era de origen paquistaní.

En muchos casos regentaban locales de comida rápida o trabajaban como taxistas. Primero invitaban a sus víctimas a comer, las engatusaban, iban en coche a recogerlas al colegio, las obsequiaban con teléfonos móviles para poder comunicarse con ellas. Y después acababan drogándolas y abusando de ellas. El control psicológico era absoluto. Los ataques duraban varios años. Según el testimonio de otra niña, se sentía culpable de todo lo que pasaba y sólo pedía perdón a su agresor cuando le pegaba palizas. “Pensé que me quería. Pensé que era sólo un error, que era mi culpa”. En otra ocasión, cuando se negó tener sexo oral con un amigo de su violador, éste le golpeó en la cara y luego la humilló en público acusándola de puta por haber tenido relaciones sexuales con él en un parque.

La autora del informe, Alexis Jay, asegura que los niños eran amenazados con pistolas o con ser quemados con gasolina si denunciaban los hechos. Muchos de ellos presenciaron violaciones. «Fueron violados por mucha gente, secuestrados y llevados a otras ciudades del norte de Inglaterra», denuncia Jay.

El informe subraya fallos «evidentes» por parte de las autoridades. A pesar de que entre 2002 y 2006 ya se elaboraron tres informes revelando la aterradora situación que se vivía en Rotherham, nadie emprendió ningún tipo de medida. Al parecer el ayuntamiento lo calificó como algo aislado, que no volvería ocurrir, sin tomar ningún tipo de acción. Las autoridades eran conocedoras de lo que ocurría pero se limitaban a mirar a otro lado. Pese a ello hicieron la vista gorda en este espeluznante caso. Los verdugos eran sencillamente intocables. ¿Y por qué? Porque todo aquel que empezara a indagar temía ser tachado de racista.

La primera dimisión no se ha hecho esperar. El líder del Ayuntamiento de Rotherham, el concejal Roger Stone, anunció que renunciará con efecto inmediato.

«Creo que es justo que como líder. Asumo la responsabilidad de los fracasos históricos descritos con tanta claridad», declaró Stone que ocupaba el cargo desde 2003.

El informe también revela que la mayoría de los agresores son musulmanes de origen asiático y se teme que ahora puedan convertirse en el objeto de represalias por parte del resto de la población.

«Depredadores sexuales»

Alexis Jay, autora del informe (BBC)

En 2012, The Times advirtió que redes de delincuentes similares ya se habían propagado por todo el país. Desde Bradford, Birmingham y Blackburn hasta Derby, Manchester y Rochdale. El rotativo citaba Oxford como uno de los puntos más preocupantes. De hecho, el año pasado, nueve hombres (siete de origen paquistaní y dos magrebíes) fueron acusados ​​de 79 delitos sexuales. En definitiva que las 1.400 víctimas de Rotherham podrían ser tan sólo la punta del iceberg.

Algunos expedientes contienen detalles escalofriantes. Por ejemplo el de una adolescente de 15 años que pasó varios días en el hospital después de que dos británicos de origen pakistaní le introdujese una botella rota en la vagina, provocándole una hemorragia grave. Otra niña de 13 años fue encontrada a las tres de la mañana con la ropa rota en una casa, rodeada por un grupo de “asiáticos” que la habían emborrachado con vodka. La Policía interrumpió la escena después de ser alertada por un vecino que escuchó gritos. Mientras que se llevaron a la niña y la regañaron por estar en estado de embriaguez, a los hombres no les dijeron nada

La autora del informe, Alexis Jay, recalcó que era duro describir “la naturaleza aterradora de los abusos”. Según esta antigua trabajadora social muchas de las pruebas que se presentaron a la policía y autoridades municipales desde 1997 fueron pasadas por alto y no se tuvieron en cuenta. “Si todas las autoridades implicadas hubieran estado menos preocupadas por sus propias agendas y sus prejuicios, y se hubieran centrado en el bienestar de los niños, muchos no habrían sufrido los abusos y la brutalidad de lo que estamos oyendo”, apuntó.

Según la experta, el acoso a los menores fue durante años un problema en la localidad. “Gran parte del personal habló de su nerviosismo para identificar el origen étnico de los culpables por temor a ser tomados como racistas, mientras otros hablaron de que sus jefes les dejaron claro que no lo hicieran”, apuntó.

Las víctimas pertenecían de todo tipo de clases sociales. Amy, por ejemplo, de 13 años, venía de un hogar estable, alejado de los antecedentes residenciales asociados a menudo con casos de explotación sexual infantil. La suya era una vida normal. Pero sólo en apariencia porque sus padres no podían imaginar la pesadilla que protagonizaba cada tarde. Desde las 16:30 que salía del colegio hasta las 20:30 que regresaban ellos del trabajo, la niña era víctima de todo tipo de abusos de dos hombres de entre 20 y 30 años.

Amy nunca llegó tarde a casa ni jamás durmió fuera. Pero a medida que pasaban las semanas, su madre notó que algo andaba mal. La niña se portaba mal en el colegio y en casa estaba agresiva. No era ella. Cuando al fin reveló su secreto, le dijo a su progenitora: “no llames a la policía. Esas personas son más poderosas que Dios”.

Las autoridades locales afirmaron que los datos “se habían exagerado”Este es el cuarto informe que identifica la situación que se vive en Rotherham. El primero, encargado por el Ministerio del Interior en 2002, ya contenía “críticas severas” a la policía y ayuntamiento por su indiferencia ante lo que estaba sucediendo ante sus narices. Pero en lugar de abordar el asunto, las autoridades locales afirmaron que los datos “se habían exagerado”.

Por lo tanto, además de protagonizar portadas, está por ver si en esta ocasión la denuncia tiene efecto. Un portavoz de Downing Street señaló anoche que los fallos de las administraciones locales habían sido “espantosos”. “Estamos determinados a que las lecciones extraídas de los errores del pasado sean aprendidas y que aquellos que han explotado a estos niños sean llevados ante la justicia”, concluyó.

Ningún caso de Rotherham llegó a los tribunales hasta noviembre de 2010 cuando cinco “depredadores sexuales” fueron condenados por la violación a tres chicas (dos de 13 años y una de 15). Las menores se encontraban bajo la tutela de los servicios sociales. En los últimos 12 meses, 15 personas han sido procesadas ​​o acusadas ​​de delitos de explotación sexual infantil en la ciudad.

Fuente: http://www.alertadigital.com/2014/08/27/1-400-menores-fueron-esclavos-sexuales-durante-16-anos-en-la-inglaterra-rural-ante-la-vista-gorda-de-las-autoridades-locales/

Objeto anómalo aparece en una toma del SOHO Helioviewer


El sitio web OVNIHoje.com ha reportado un descubrimiento de uno de sus lectores llamado James Caleb, el cual realizó unas capturas de pantalla que muestran una anomalía registrada por la cámara del satélite SOHO.

Este es su testimonio:

“Yo estaba viendo el SOHO HelioViewer y me encuentro con esto, ¡después el objeto desapareció!

Fíjense en la secuencia de imágenes, en especial en la fecha y hora.

Nota:. Hay otras imágenes similares en Internet en diferentes fechas.

¿Un error en la lente? No lo creo.

Esas naves transitan a una frecuencia que sólo algunos filtros pueden capturar.”

-Tiago Caleb






por Fernando Távara - August 28, 2014
- See more at: http://www.exploracionovni.com/2014/08/objeto-anomalo-aparece-en-una-toma-del-soho-helioviewer/#sthash.KCXOGtKx.dpuf

Tres imágenes y un comunicado de MSF sobre la progresión de la epidemia de Ébola en África

En estos tres mapas (sacados directamente de la web del CDC estadounidense) se puede observar gráficamente la progresión geográfica de las zonas afectadas por la epidemia de Ébola en los últimos meses.

30 de junio


20 de julio


14 de agosto


Y esto sin contar los casos de Nigeria y los más recientes de la República Democrática del Congo.

P.D.


La epidemia se encuentra en diferentes etapas en los tres países. Mientras que en Sierra Leona y Liberia el brote está fuera de control, en Guinea se ha estabilizado en cierta medida.

En general, estamos viendo un escenario totalmente diferente al que habíamos asistido en el pasado. Es una epidemia abierta que alcanza zonas urbanas y no solo unas pocas aldeas remotas como en brotes anteriores. Esto va más allá del ébola, el brote está destruyendo el sistema de salud en zonas enteras en Liberia y Sierra Leona. Es como una zona de guerra en la que el frente se mueve constantemente sin poder predecir hacia dónde va. Necesitamos desesperadamente nuevas estrategias adaptadas a esta realidad y un despliegue urgente de recursos porque la capacidad para frenar la epidemia será directamente proporcional a los recursos que se pongan sobre el terreno.

Profesionales sanitarios se han infectado y parte del personal sanitario ha huido a causa del miedo. En algunas zonas, las personas están llamando a nuestras puertas dada su desesperada necesidad de atención de la salud. Sin la asistencia sanitaria básica, es probable que veamos las muertes por enfermedades comunes como malaria y diarrea. En Monrovia hemos visto a mujeres acudir a nuestros equipos en busca de ayuda para dar a luz porque la mayoría de los centros de salud y los hospitales de Monrovia están cerrados. Seis de ellas requerían atención obstétrica y perdieron a sus bebés.

Mientras tanto, nuestros equipos en los centros médicos de ébola en Sierra Leona y Liberia están al límite y no dan abasto.

En Kailahun, en Sierra Leona, hoy ya hay una necesidad urgente de realizar seguimiento a más de 2.000 personas que han estado en contacto con pacientes con ébola. Todas y cada una de estas personas necesitan un seguimiento, pero solo hemos podido realizar seguimiento de unas 200. Oímos hablar de fallecimientos en las propias comunidades, pero no tenemos capacidad de verificarlos.

En Foya, Liberia, hace unos días teníamos 137 pacientes sospechosos de padecer ébola en un centro con 40 camas. No solo el equipo médico está abrumado, el laboratorio también acumula un gran número de análisis de muestras de casos sospechosos.