jueves, 13 de agosto de 2020

Los Experimentos Espiritistas Secretos de Thomas Edison

A pesar de tener una mente materialista, el inventor Thomas Edison estuvo dispuesto a aceptar creencias espiritistas si estas podían ser probadas científicamente. 

En este artículo describimos uno de sus experimentos secretos, a través del cual buscó atraer a espíritus desde el Más Allá y atraparlos con instrumentos supersensitivos. 


En 1920, durante una fría noche de invierno, el famoso inventor reunió en secreto a un selecto grupo de conocidos en su laboratorio. 

Necesitaba testigos en su intento por conjurar a los espíritus y así probar, o refutar, la existencia del ininteligible mundo más allá de la tumba. Edison preparó entonces una celda fotoeléctrica. 

Un pequeño haz de luz, proveniente de una poderosa lámpara, perforó la oscuridad de la habitación y golpeó la superficie de la célula, donde fue transformado instantáneamente en una débil corriente eléctrica. 

Cualquier objeto, sin importar lo delgado, transparente o diminuto que fuera, quedaría registrado en el dispositivo si tocaba el haz. 




Cuando el experimento estaba listo para comenzar, los espiritistas del grupo testigo fueron llamados para conjurar uno o dos habitantes de la etérea Eternidad, para luego ordenarles que caminen a través del haz. 

Durante este proceso ritual, los científicos mirarían el medidor del ojo eléctrico; si este titilaba, entonces delataría la presencia fantasmal.

 Los espíritus permanecen en el Más Allá Tensas horas transcurrieron en la oscuridad, observando los delicados instrumentos con la esperanza de atisbar algo, pero nada sucedió. 

El viento soplaba alrededor de los muros del laboratorio, los espiritistas hicieron su mejor esfuerzo, pero ninguna entidad se hizo presente. La aguja del medidor permaneció inmóvil como una roca. 


Debido a estos resultados negativos, las noticias sobre el experimento permanecieron en estricto secreto por varias décadas. 

Edison no se atrevería a revelar su descubrimiento rompe-supersticiones a un mundo supersticioso: los creyentes en fantasmas no dejarían de creer en ellos, y la sola idea de que el inventor haya tomado en consideración el tema podría jugarle en contra ante sus pares. 

Si las entidades espirituales existían, el genio pensaba que deberían tener algunos atributos de la materia ordinaria para ser capaces de manifestarse en nuestro mundo. 

De allí que intentara detectarlos mediante el ojo eléctrico. 

Pero lo único que reveló el experimento fue un sepulcral silencio… Unidades inmortales Hasta el día de su muerte, era la creencia de Edison que la vida en cada hombre y animal era el resultado de la actividad de incontables infinidades que él llamaba «unidades inmortales», provistas de una dirección inteligente.

Para corroborar esta hipótesis, quemó uno de sus dedos intencionalmente, no sin antes dejar registrada una huella dactilar. 

La quemadura fue tan severa que borró las delicadas líneas de la piel. Pasado un tiempo, cuando el dedo sanó, la impresión de otra huella dactilar mostró que las líneas y espirales —incluso aquellas que parecían totalmente destruidas— habían regresado a su posición original. 

De este último experimento, el científico obtuvo la confirmación sobre las susodichas «unidades inmortales», que según él supervisaron la regeneración de la piel de su dedo, siguiendo el patrón original. 

El hombre, decía, es un mosaico de estas unidades de la vida, y son estas entidades las que determinan lo que debemos ser. 


Para explicar el concepto fácilmente, Edison citaba la siguiente analogía: 




Supongamos que la Tierra es visitada por extraterrestres, cuyos ojos son tan enormes que la cosa más pequeña que pueden ver es el puente de Brooklyn. 

Naturalmente, pensarían que la estructura es algún tipo de desarrollo natural. 

Ahora supongamos que estos hipotéticos alienígenas destruyen el puente y se van. 

Pero deciden regresar un par de años después, encontrándose que el puente volvió a la vida y se reconstruyó. ¿Entonces no supondrían ellos que algún tipo de inteligencia guía estuvo detrás de la obra?

 «En lugar de almas individuales, tal vez tenemos una sola gran alma —el alma del universo entero—, la cual es la suma de todas las pequeñas partículas que nos hacen ser lo que somos», concluyó el gran inventor. 

Fuente: Modern Mechanix. Edición: MP.

Señales Bíblicas aparecen Ángeles en el cielo en EE.UU.

3 pequeños ángeles sobre una enorme nube sobre Ashville, Alabama

Un residente de Ashville, Alabama de nombre Joshua Smith publicó en la página de Facebook del meteorólogo James Spann, imágenes de una formación de nubes de aspecto muy extraño.

Las imágenes fueron tomadas desde la carretera interestatal 59 y la gran nube con sus tres pequeños tornados danzantes en la cima venía a través de Ashville, Alabama.

James Spann declaró: “Para quienes preguntan, no tengo una buena explicación. Parece una especie de tapa de píleo tratando de formarse, pero no los había visto así antes.




"Bastante sorprendente para un meteorólogo que todo lo sabe, ¿no?

Bueno, debo decir que realmente no sé cómo ocurrió este extraño fenómeno de las nubes. ¿Es un remanente de la tormenta Isaías?

¿O estuvo relacionado con el terremoto M5.1 que sacudió el sur de los Estados Unidos ayer?

Aquí algunas hipótesis sobre el extraño fenómeno de las nubes:

“Creo que pueden ser almas que suben al cielo para estar con el Señor. "

“El destello de luz que viste en el cielo no era un ovni. El gas del pantano de un globo meteorológico quedó atrapado en una bolsa térmica y reflejó la luz de Venus. "

Un avión voló a través del casquete del pileus en formación, formando estelas de vórtice. "

"Parece un" sprite "de nube"

"Es un proyecto de haz azul"

"Todos debemos aceptar que son los extraterrestres los que se preparan para el aterrizaje"

“Parece un coro de ángeles !!! "

Varios usuarios comentan se trata de señales bíblicas, y que algo esta por venir en los EE,UU. ya que aseguran ya no es coincidencia ya van muchas señales en estos últimos meses, que van desde rayos impactando edificios emblemáticos del país como la estatua de la libertad y muchos otros.



          

Y a hora según estos usuarios estas figuras que se forman por encima de la nube son entidades de luz ya sea ángeles o seres de origen extraterrestre que están avisando que algo esta por suceder. Publicado por: Strangesounds Facebook

            

EXTRANOTIX MISTERIO

Los Médicos denuncian «Inacción de las Autoridades» y «Riesgo de Desbordamiento»

Coronavirus: Los médicos denuncian «inacción de las autoridades» y ...

Piden poner fin «de una vez» a los «claros fallos constantes» en la gestión de las estadísticas diarias, con «cifras insuficientes y contradictorias»

S.S.MADRID 13/08/2020 18:09h

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) ha emitido un duro comunido en el que piden abiertamente un «golpe de timón» en la lucha contra el coronavirus para evitar una segunda reactivación de la pandemia. En líneas generales, lamentan la «inacción» de las autoridades y alertan ante el «riesgo de desbordamiento» que generar esta inoperancia.




Según denuncian, «existe un claro sentimiento de decepción e indignación en las profesiones sanitarias, lastrado por el cansancio de meses de trabajo intenso y jornadas agotadoras».

Además, la decepción, dicen se extiende al comportamiento de los responsables políticos e institucionales por la «falta un liderazgo común en la respuesta sanitaria».

«Estos aspectos no se pueden improvisar, y requieren transformaciones», apostillan los médicos, que piden poner fin «de una vez» a los «claros fallos constantes» en la gestión de las estadísticas diarias, con «cifras insuficientes y contradictorias que han llevado a una percepción generalizada de descoordinación en la gestión de la pandemia».

Vox acusa en falso a TVE de "esconder" los ataúdes de las víctimas ...Por ello, los profesionales reclaman «que las autoridades sanitarias trabajen de forma conjunta y colaborativa, para crear un marco común que permita vigilar con garantías la evolución de la epidemia. 

En su comunicado señalan que las dificultades que está encontrando el Sistema Nacional de Salud (SNS) para responder ante la epidemia «es el resultado de aspectos de su propia configuración institucional, y del subdesarrollo de la Atención Primaria y la Salud Pública».

«Claro riesgo de desbordamiento»

Por otra parte, el CGCOM ha anunciado que respalda la propuesta de una evaluación independiente que permita evaluar la gestión de apidemia en España, un deseo recurrente desde hace días pese a los recelos de Simón.

«Los incumplimientos tolerados por la inacción de las autoridades han de corregirse con una asignación y activación de recursos, tanto normativos como de personal», critican los médicos.




Asimismo, el organismo indica que «el número y amplitud de brotes suponen un claro riesgo de desbordamiento de la capacidad local de control», y ven necesario buscar fórmulas para limitar la movilidad en ámbitos más amplios de población. Sobre los rastreadores, sostienen que la diligencia y rapidez en su actuación «es esencial para que no cunda la incertidumbre y no se multipliquen los incumplimientos de aislamientos y cuarentenas».


6 Leyes Mágicas





¿Qué fue del Satellite Black Knight ?

The Myth and Truth about the 13,000 year old Alien Satellite ...

En diciembre de 1927 varios científicos, entre los que se encontraban el profesor de matemáticas de la Universidad de Oslo, Carl Stoermer, y el ingeniero de telecomunicaciones norteamericano Leo C. Young, recibieron una extraña señal que procedía, aparentemente, del espacio, mientras llevaban a cabo un arduo estudio de las ondas de radio.

 La «anomalía» no fue a más, hasta que décadas después, ya en 1960, al parecer fue el satélite ruso Sputnik el que captó una señal idéntica.




 ¿De qué se trataba?

En febrero de ese mismo año, desde los EE. UU. se logró registrar las evoluciones de un artilugio desconocido y de un tamaño superior a cualquier satélite conocido hasta esa fecha, en órbita polar, algo que hasta entonces ninguna potencia había logrado. 

Y fue entonces cuando se empezaron a decodificar extraños mensajes ocultos en las señales de radio que con cuentagotas llegaban hasta los observatorios de la Tierra. 

Tendencias: Diez fotografías inexplicables | NOTICIAS GESTIÓN PERÚDe este modo algunas mentes un tanto conspiranoicas comenzaron a barajar la posibilidad de que aquella misteriosa frecuencia estuviera provocada con mucha intención por un artefacto creado ni más ni menos que por una inteligencia ajena a nuestro mundo.

 Pero es que la cuestión fue a mayores cuando el escocés Duncan Lunan, astrónomo de la Universidad de Glasgow y miembro de la ASTRA –Asociación Escocesa de Tecnología e Investigación Astronáutica– creyó ubicar la escurridiza señal de radio. 

No menos cierto es que en la mente de los científicos de aquella época estaban las palabras del astrónomo norteamericano Ronald Bracewell, que rompiendo todos los moldes de la ortodoxia se había atrevido a decir que dichas emisiones de radio intermitentes eran provocadas por una sonda enviada por una civilización de otro planeta con el firme objetivo de establecer contacto con nosotros.

Pues bien, el citado Lunan se puso en marcha siguiendo los patrones de investigación que décadas atrás crearon los primeros en captar las extrañas señales de radio, y fue algo más lejos, tanto en sus investigaciones como en sus exposiciones. 

Porque el escocés aseguró haber descubierto el mensaje encriptado que se ocultaba en las mismas, ni más ni menos que un mapa estelar que conducía directamente hacia un conjunto de estrellas ubicadas en la constelación del Boyero, y más concretamente de un sistema doble llamado Epsilon.

Así, Duncan Lunan llegó a la conclusión de que, como ya planteara Bracewell, las misteriosas señales eran provocadas por un aparato artificial procedente de Epsilon, que durante cien años luz habría vagado por el espacio hasta llegar a la órbita terrestre. 

Y como ya se hiciera en 1977 con las sondas Voyager y el disco de oro titulado «Sonidos de la Tierra», el misterioso artilugio habría atravesado las planicies estelares propulsado por una no menos extraña tecnología basada en la recolección de hidrógeno interestelar, a la que habría que añadir la fusión nuclear. Y por si esto no fuera suficiente, en dichas emisiones de radio estarían contenidos valiosos datos referentes a la civilización que habría mandado la sonda al espacio. 

De este modo Duncan, dando un paso más allá de de lo aconsejado, se atrevió a traducir un supuesto mensaje recibido a través de las citadas ondas de radio. Decía así: «Somos de Epsilon del Boyero, que es una estrella doble. Vivimos en el sexto planeta de un sistema de siete. Nuestro sexto planeta tiene una luna, nuestro cuarto planeta, tres; nuestros planetas primero y tercero una cada uno. Nuestra sonda está en órbita de vuestra Luna. 

La distancia orbital del sexto planeta es de 1.755 millones de kilómetros. El séptimo planeta está a 2.913 millones de kilómetros del Sol. El sexto planeta no es nuestro hogar originario. La sonda ha sido lanzada desde el séptimo planeta para girar en torno al Sol mayor y, desde allí, aprovechar el empuje gravitacional del Sol menor. La sonda está preparada para comunicar a través del láser».


Alto Riesgo: Vienen cuatro Meses Muy Duros





El Servicio Geológico de EE. UU. advierte que un Megaterremoto podría sacudir California Esta Semana


¿Adivina que le falta a este 2020 para ser completo? Sí, lo has acertado, un gran terremoto. Todo el mundo sabe que Los Ángeles tiene un problema de terremotos. La segunda ciudad más grande de Estados Unidos se asienta sobre 100 fallas geológicas; un gran terremoto es una parte inevitable de su futuro.

 Estamos hablando del “Big One”, un inimaginable movimiento telúrico único en su tipo, que tendría su origen en la falla de San Andrés, California, al norte de la frontera con México. Si ocurriera, en menos de dos minutos, Los Ángeles y sus extensos suburbios temblarían como si fueran gelatina. 

La sacudida del temblor de magnitud 7,8 o superior duraría tres minutos, 15 veces más que el catastrófico terremoto de Northridge de 1994, que causó 72 muertos y 12.000 heridos.




Las tuberías de agua y alcantarillado estallarían, el sistema de suministro eléctrico dejaría de funcionar, las principales vías de accesos a las ciudades acabarían destruidas, algunos edificios de gran altura con estructuras de aceros y de hormigón colapsarían. 

Los hospitales no podrían atender a los miles o millones de heridos mientras que todo el sur de California sufriría las consecuencias irreparables en la economía. Ahora bien, la buena noticia es que California lleva décadas preparándose para este escenario, pero la mala noticia es que podría ocurrir dentro de muy poco.

Inminente Big One

Un enjambre de terremotos detectados a solo ocho kilómetros del extremo sur de la falla de San Andrés en California ha dado la alarma entre los expertos de que un terremoto mayor podría ocurrir en los próximos días. El Servicio Geológico de EE. UU. (USGS) registró un terremoto de magnitud 4.6 a las 05:56 hora local del lunes debajo del Mar de Salton, que fue el más grande de todo el enjambre en golpear.

Los movimientos telúricos comenzaron con una magnitud de 3,2 a las 3:33 hora local, seguido de terremotos de magnitud 4 a las 6:03 y 9:29. Y el USGS ha advertido que este enjambre en San Andrés podría provocar el temido Big One (El Grande), el catastrófico terremoto de magnitud 7 o superior. La falla de San Andrés es un trozo de la corteza terrestre que se extiende a unos 1300 kilómetros a través del estado de California.
La región cambia, debido al movimiento tectónico asociado con los ocasionales terremotos grandes, por lo que los expertos están realmente preocupados ​​de que el Big One pueda ocurrir en cualquier momento. La razón de la preocupación es que el enjambre del lunes es solo el cuarto que ocurre en los últimos 88 años.

“La sección más al sur de la falla de San Andrés es capaz de romperse en terremotos de gran magnitud (magnitud 7+), pero el último terremoto tan fuerte fue hace más de 300 años”, dijo el USGS en un comunicado. “En una semana típica, hay aproximadamente una probabilidad de 1 en 10,000 de un terremoto de magnitud 7+ en la falla de San Andrés más al sur. Esa probabilidad es significativamente elevada mientras que la actividad del enjambre sigue siendo alta.”

El USGS ha planteado tres posibles escenarios que podrían ocurrir esta semana, como resultado del pequeño enjambre. El primero, que tiene una probabilidad de alrededor del 80 por ciento, sugiere que los terremotos podrían continuar, pero no serán mayores que la magnitud 5.4 durante los próximos siete días.

Una segunda opción, con un 19 por ciento de posibilidades, es que podría ocurrir un terremoto más grande de magnitud 5,5 a 6,9 y la última sería de magnitud 7 o superior; este escenario tiene solo un uno por ciento de posibilidades de que ocurra. Aunque el USGS tiene algunas opciones de lo que podría suceder durante los próximos siete días, no están seguros de cuánto durará la actividad del enjambre.

“Incluimos esta incertidumbre en la duración del enjambre en nuestros pronósticos”, continuó explicando la agencia. “La probabilidad de grandes terremotos seguirá siendo elevada mientras continúe el enjambre. Aproximadamente la mitad de los enjambres en esta área terminan en una semana. Actualizaremos nuestro pronóstico a medida que la actividad del enjambre aumente o disminuya, o si ocurren terremotos más grandes.”


Si bien los grandes terremotos pueden ocurrir fácilmente sin ningún aviso detectable, California tiene un historial de terremotos más pequeños que preceden a los megaterremotos. 




En 1857, la falla de San Andrés sufrió un temblor de magnitud 7,8 precedido por dos terremotos de menor escala más al norte y, en 1992, un terremoto de magnitud 6,1 en el Parque Nacional de Árboles de Josué inició una serie de terremotos cada vez más fuertes. Un terremoto de magnitud 7.1 en julio de 2019 fue el sismo más poderoso que sacudió el estado en dos décadas.

Los geólogos llevan años advirtiendo que el Big One podría ocurrir en cualquier momento, sin previo aviso. Pero al igual que ha ocurrido con la pandemia de coronavirus, los gobiernos no deciden tomar mediadas hasta que es demasiado tarde. Y lo peor de todo es que como siempre es la población la que sufre las consecuencias.

¿Ocurrirá el Big One esta semana? ¿Qué consecuencias tendrá a nivel mundial?


Sánchez Calla ante el Escándalo de sus socios Podemitas: «Respeto la independencia judicial»





Pedro Sánchez ha evitado valorar el escándalo que afecta a su socio de coalición, Podemos, tras la imputación del partido y de varios miembros de la cúpula por la ‘caja B’.

Hasta en tres ocasiones le han preguntado los periodistas en una brevísima rueda de prensa tras su habitual despacho con el Rey, en el Palacio de Marivent (Palma) y la respuesta ha sido siempre la misma.

Derivándose por la tangente, el socialista ha rechazado explicar si la investigación que cerca a los podemitas le resulta «perturbadora» o «inquietante», palabras que él mismo utilizó para referirse a las indagaciones sobre el Rey Emérito.




El presidente del Gobierno ha evitado responder a lo preguntado y se ha limitado a expresar el «máximo respeto a la independencia de los jueces, y nada más que añadir».

«La actitud que siempre he mantenido desde que soy presidente no se ve afectada. Estamos en un Estado democrático de Derecho y máximo respeto a la independencia de los jueces en este aspecto como en otros mucho que están siendo investigados», han sido sus únicas palabras a la prensa.

Sánchez ha llegado a Palma tras pasar su primera semana de vacaciones en el palacio de La Mareta, en Lanzarote. El Rey lo ha esperado en la puerta y ambos se han saludado, sin contacto físico y protegidos con mascarillas.

El despacho ha tenido lugar apenas una semana después de conocerse la salida de Juan Carlos I de España y en medio de la profunda crisis con Podemos por la relación con la Monarquía. 

La cita, además, se ha producido apenas un día después de que el juez imputase a Podemos, además de a Juanma del Olmo -asesor de Pablo Iglesias en la vicepresidencia del Gobierno y persona de su máxima confianza-, la gerente y el tesorero del partido por la presunta financiación ilegal del partido, el uso de una presunta ‘caja B’ denunciada por el abogado purgado de la formación, José Manuel Calvente.

Paradero del Emérito

Como en ocasiones anteriores, Sánchez ha rechazado ofrecer detalles sobre el paradero de Don Juan Carlos y ha reiterado que sus conversaciones con el Rey «permanecen en la confidencialidad debida».

«Somos instituciones distintas», ha añadido, «y tiene que ser la Casa Real o el propio afectado quienes comuniquen estas cuestiones».

Por otro lado, el socialista se ha referido a su encuentro con el monarca como «un despacho ordinario en un tiempo extraordinariamente complejo» por la crisis de la pandemia de coronavirus, que requiere, ha dicho, «del normal funcionamiento de las instituciones públicas».

En el despacho, ha explicado, ambos han intercambiado impresiones sobre la emergencia sanitaria y económica, además de la «evolución del Covid 19 en el planeta» y de política internacional, especialmente sobre la situación en Líbano.