jueves, 13 de agosto de 2020

Señales Bíblicas aparecen Ángeles en el cielo en EE.UU.

3 pequeños ángeles sobre una enorme nube sobre Ashville, Alabama

Un residente de Ashville, Alabama de nombre Joshua Smith publicó en la página de Facebook del meteorólogo James Spann, imágenes de una formación de nubes de aspecto muy extraño.

Las imágenes fueron tomadas desde la carretera interestatal 59 y la gran nube con sus tres pequeños tornados danzantes en la cima venía a través de Ashville, Alabama.

James Spann declaró: “Para quienes preguntan, no tengo una buena explicación. Parece una especie de tapa de píleo tratando de formarse, pero no los había visto así antes.




"Bastante sorprendente para un meteorólogo que todo lo sabe, ¿no?

Bueno, debo decir que realmente no sé cómo ocurrió este extraño fenómeno de las nubes. ¿Es un remanente de la tormenta Isaías?

¿O estuvo relacionado con el terremoto M5.1 que sacudió el sur de los Estados Unidos ayer?

Aquí algunas hipótesis sobre el extraño fenómeno de las nubes:

“Creo que pueden ser almas que suben al cielo para estar con el Señor. "

“El destello de luz que viste en el cielo no era un ovni. El gas del pantano de un globo meteorológico quedó atrapado en una bolsa térmica y reflejó la luz de Venus. "

Un avión voló a través del casquete del pileus en formación, formando estelas de vórtice. "

"Parece un" sprite "de nube"

"Es un proyecto de haz azul"

"Todos debemos aceptar que son los extraterrestres los que se preparan para el aterrizaje"

“Parece un coro de ángeles !!! "

Varios usuarios comentan se trata de señales bíblicas, y que algo esta por venir en los EE,UU. ya que aseguran ya no es coincidencia ya van muchas señales en estos últimos meses, que van desde rayos impactando edificios emblemáticos del país como la estatua de la libertad y muchos otros.



          

Y a hora según estos usuarios estas figuras que se forman por encima de la nube son entidades de luz ya sea ángeles o seres de origen extraterrestre que están avisando que algo esta por suceder. Publicado por: Strangesounds Facebook

            

EXTRANOTIX MISTERIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario