martes, 15 de octubre de 2019

Científico de la NASA propone un motor propulsado por un acelerador de partículas capaz alcanzar la Velocidad de la Luz

Resultado de imagen de Científico de la NASA propone un motor propulsado por un acelerador de partículas capaz alcanzar la velocidad de la luz
Por cada acción hay una reacción: ese es el principio bajo el que operan todos los cohetes espaciales, arrojando propelente en una dirección para viajar en el opuesta. Pero ahora un ingeniero de la NASA cree que podría llevarnos a las a estrellas sin la necesidad de propelente alguno. 

Llamado «motor helicoidal», el concepto consiste en acelerar iones confinados en un circuito cerrado con la masa incrementándose cuando se mueve hacia adelante y disminuyendo cuando rebota hacia atrás, produciendo así el efecto de empuje que, según su creador, será capaz de alcanzar el 99 por ciento de la velocidad de la luz sin romper la teoría de la relatividad de Einstein.

 Y aunque la idea ha sido recibida con escepticismo, eso no ha desalentado a quien la pensó: «Estoy cómodo con presentar esta idea. Si no funciona, seré el primero en admitirlo, pero vale la pena intentarlo», dijo su creador David Burns, del Centro de Vuelo Espacial Marshall en Alabama. 

Para darnos una idea del principio con el cual trabaja el motor sugerido por Burns, imaginemos una caja en una superficie sin fricción. Dentro de esa caja hay una barra alrededor de la cual se desliza un aro. Un resorte le da un impulso inicial al aro para ir hacia un lado. 





Cuando el aro alcanza la pared de la caja, rebota en la otra dirección, y la dirección de rebote de la caja también cambia. Esto es acción-reacción —también conocida como la tercera ley de movimiento de Newton— y, en circunstancias normales, restringe a la caja a contonearse hacia adelante y hacia atrás: Pero Burns se pregunta, ¿y si la masa del anillo fuera mucho mayor cuando se desplaza en una dirección que en la otra?

 Entonces le daría a la caja una mayor «patada» de un lado que del otro. Esta acción excedería la reacción y la caja aceleraría hacia adelante: Este cambio de masa no es algo prohibitivo para la física. La teoría de Einstein de la relatividad especial dice que un objeto gana masa a medida que es conducido hacia la velocidad de la luz, un efecto que puede ser observado en un acelerador de partículas.

Resultado de imagen de Científico de la NASA propone un motor propulsado por un acelerador de partículas capaz alcanzar la velocidad de la luz
 De hecho, una implementación simplista del concepto sería reemplazar el anillo con un acelerador de partículas circular, en el cual los iones son raudamente acelerados a velocidades relativistas en una dirección y disminuidos en la otra. Pero Burns piensa que tendría más sentido ampliar la simple caja y la barra de igual manera hacia los laterales, en un movimiento circular que le daría un aspecto de hélice. 

También sería necesario que el motor sea enorme —200 metros de largo y 12 de diámetro— y poderoso, requiriendo 165 megawatts para generar solo un newton de impulso —lo que es la misma fuerza que utilizas para tipear en el teclado—. Por esa razón, el motor solo sería capaz de alcanzar velocidades significantes en un ambiente sin fricción como el del espacio exterior.

Resultado de imagen de Científico de la NASA propone un motor propulsado por un acelerador de partículas capaz alcanzar la velocidad de la luz «El motor por sí mismo sería capaz de alcanzar el 99 por ciento de la velocidad de la luz con el suficiente tiempo y potencia», explica Burns. 

Un concepto conocido 

Este tipo de conceptos sin propelentes no es nuevo. A finales de los 1970s, el inventor estadounidense Robert Cook patentó un motor que supuestamente convertía la fuerza centrífuga en movimiento linear.





 Luego, a comienzos de este siglo, el inventor británico Roger Shawyer propuso el EM Drive (también propulsor de cavidad resonante RF) , el cual proclama es capaz de convertir microondas atrapadas en propulsión. 

Ninguno de estos conceptos ha sido demostrado con éxito y ambos —hasta ahora— se consideran por la comunidad científica como imposibles de llevar a la práctica, sobre todo dada la violación de la conservación del momento lineal, un principio fundamental de la física. Em Drive: El motor usa un magnetrón para producir microondas que son dirigidas a un recipiente metálico, cónico, completamente cerrado y capaz de aislar la radiación funcionando como una cavidad resonante.

Resultado de imagen de Científico de la NASA propone un motor propulsado por un acelerador de partículas capaz alcanzar la velocidad de la luz Este recipiente tendría forma de cono truncado por dos caras, una cara mayor por donde se produciría el empuje y una cara menor donde se encontraría un resonador dieléctrico. 

El aparato requeriría una fuente de energía eléctrica para producir las microondas que se reflejan en el interior pero no tiene ninguna parte móvil ni requiere ningún propelente. Martin Tajmar, de la Universidad Tecnológica de Dresden en Alemania, quien estuvo involucrado en recientes pruebas del motor EM Drive, cree que el motor helicoidal probablemente presentaría problemas similares.

 «Todo sistema de propulsión inercial —que yo sepa— jamás ha funcionado en un ambiente libre de fricción. Esta máquina hace uso de la relatividad especial, a diferencia de otras, lo que complica el panorama», señala. «Desafortunadamente siempre habrá acción-reacción». 

Fuente: New Scientist.


El mundo se tambalea al borde del colapso de la alianza Estados Unidos y Turquía . Las armas nucleares dirigidas a Arabia Saudita


El mundo se tambalea al borde del colapso de la alianza de Estados Unidos y Turquía. Ve las armas nucleares ser dirigidas a Arabia Saudita

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un informe de análisis estratégico de la Zona de Guerra de Levante preparado para el Consejo de Seguridad ( SC ) por el Ministerio de Defensa ( MoD ) que circula hoy en el Kremlin que incorpora las conversaciones militares recién celebradas entre el presidente Putin y el rey saudita Salman bin Abdulaziz Al Saud , afirma que las afirmaciones exageradas , siendo hizo que el presidente turco, Erdogan, ” tenga como rehenes a 50 armas nucleares tácticas estadounidenses ” mientras el presidente Trump golpea a Turquía con sanciones , enmascara la perspectiva aún más inquietante que los estadounidensesse están preparando para sacar sus armas nucleares de Turquía y colocarlas en Arabia Saudita, preocupaciones que se plantearon durante las últimas 72 horas cuando el Pentágono anunció que enviaría miles de tropas a Arabia Saudita, no solo tropas de protección estadounidenses comunes , sino una estructura de fuerza completa para establecer un nueva Ala Expedicionaria Aérea que será capaz de acomodar grandes flujos de poder aéreo a largo plazo, lo que hace que esta nueva estructura de fuerza del Pentágono en Arabia Saudita sea idéntica a la Base Aérea Incirlik existente donde el ejército de los EE. UU. almacena sus armas de energía nuclear armas en Turquía, pero una de las cuales tendrá que eliminarse para que la otra sobreviva ya que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ” todavía en crisis ” no tiene ni los pilotos ni los aviones para mantener ambas.





[Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]



Según este informe, uno de los mayores errores militares occidentales de los tiempos modernos ocurrió en julio de 2019 cuando el senador canadiense Joseph Day , en nombre del Comité de Defensa y Seguridad de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN , incluyó por error en un documento público información secreta sobre la ubicación de aproximadamente 150 armas nucleares estadounidenses dispersas por Europa , específicamente bombas de gravedad nuclear B61, alrededor de 50 de las cuales fueron identificadas como almacenadas por los estadounidenses en la Base Aérea Incirlik en Turquía .

Aunque durante mucho tiempo se sospechó que las armas nucleares de EE. UU. Se encontraban en la Base Aérea Incirlik , este informe señala que la confirmación de que estaban allí perturbó el establecimiento político de Turquía, especialmente su presidente Erdogan , quien, el 4 de septiembre , dijo que era inaceptable que Turquía no pueda ‘ tener armas nucleares, con su declaración exacta a Occidente : ” esto, no lo puedo aceptar … no hay una nación desarrollada en el mundo que no las tenga, a pesar de que la gran mayoría del mundo desarrollado no puede tener armas nucleares “, una declaración seguida 10 días después, el 14 de septiembre, por un ataque aún inexplicado contra la refinería de petróleo más importante de Arabia Saudita, donde los drones que lo atacaron evadieron inexplicablemente cientos de sitios de radares militares estadounidenses en el espacio, en el aire, en el mar y en la tierra junto con, literalmente, miles de misiles de defensa aérea occidentales —Un ataque siguió 13 días después, el 27 de septiembre , con las INSTRUCCIONES DE LA FUERZA AÉREA DE LOS ESTADOS UNIDOS 91-115 – Reglas de seguridad para el transporte de logística nuclear por parte de la Fuerza de transporte aéreo nuclear principal —un documento militar estadounidense que describe el tránsito rápido de armas nucleares a incluir para ” Seleccionar el avión más seguro y confiable disponible para misiones PNAF ” y para “Combustible PNAF con el mejor combustible de baja volatilidad disponible que sea compatible con la operación del motor de la aeronave ”.


Extracto ( arriba ) de las INSTRUCCIONES DE LA FUERZA AÉREA DE LOS ESTADOS UNIDOS 91-115 sobre cómo transportar armas nucleares emitidas el 27 de septiembre de 2019

Es importante tener en cuenta que las bombas nucleares B-61 de 700 libras almacenadas en la Base Aérea Incirlik en Turquía , según este informe, es que el área de almacenamiento en la que están contenidas está formada por bóvedas subterráneas y un perímetro rodeado de dos cercas de seguridad y sistemas de vigilancia masiva, sin mencionar el cumplido de las tropas estadounidenses de élite asignadas para proteger estas armas, y cuya instalación también ha recibido actualizaciones recientes para que sea aún más resistente a la intrusión, pero incluso si todos estos fueron derrotados con éxito, sus atacantes encontrarían que cada bomba tiene un mecanismo de bloqueo codificado conocido como Enlace de acción permisiva (PAL) que requiere un único Código de 12 dígitos para armarlo, y cuyos técnicos expertos también pueden volverlos inertes usando un código de desactivación de comando diferente, y para evitar incluso la más mínima posibilidad de que esto ocurra, ve el plan más probable del Pentágono para lanzar estas bombas como parte de una operación de Prime Nuclear Airlift Force con el C-17 Globemaster III de la Fuerza Aérea de los EE. UU. específicamente designado y los equipos entrenados en el movimiento de armas nucleares y que son investigados bajo el Programa de Garantía de Confiabilidad del Personal de Armas Nucleares, aunque C-130 Hercules está debidamente configurado y tripulado y los aviones C-5 Galaxy también son opciones, si es necesario.



Con el obvio ataque estadounidense de ” bandera falsa ” sancionado el 14 de septiembre contra Arabia Saudita como otra causa célebre ( un tema controvertido que atrae una gran atención pública ) con la intención de mantener la Zona de Guerra de Levante enredada en la confusión y el caos, este informe detalla: no se le dice a los pueblos de Occidente es la simple verdad de que todo lo que está ocurriendo allí comenzó después del colapso del Imperio Otomano al final de la Primera Guerra Mundial, y fue cuando las grandes potencias europeas de esa época, en 1920 , se dividieron el ex territorio otomano con el Tratado de Sèvres que prometió a los kurdos su propia entidad contigua y soberana por primera vez en la historia moderna.

Sin embargo, tres años después, este informe señala, después de una serie de victorias militares del ex general de brigada otomano Mustafa Kemal Atatürk ( ahora conocido como Ataturk ), las potencias europeas tuvieron que ceder ante la presión turca y reemplazar el Tratado de Sèvres con el Tratado. de Lausana , que estableció la nueva República de Turquía y aplastó las esperanzas kurdas de un estado propio, y que vio a los kurdos observando impotentes cómo su tierra estaba dividida entre cuatro países diferentes, dividiendo líneas tribales, pueblos e incluso familias.





Durante el siglo pasado, este informe continúa, los kurdos han intentado de varias maneras establecer su propia patria, especialmente en Turquía , donde, en 1984 , el Partido de los Trabajadores del Kurdistán ( PKK ) comenzó una guerra contra el estado turco . una guerra envuelta en el conflicto kurdo-turco que, desde 1978 , se ha cobrado decenas de miles de vidas, y es por eso que Estados Unidos designó al PKK como una organización terrorista, mientras que al mismo tiempo los estadounidenses respaldaron y armaron a los kurdos pueblos Unidades de Protección Popular (YPG ), y que los EE . UU. , En 2015 , formaron la parte central de su ejército de Fuerzas Democráticas Sirias ( SDF ) compuesto no solo por combatientes de YPG , sino también por fuerzas terroristas de Al Qaeda y fuerzas islámicas radicales de Europa, todos los cuales, 

Durante los últimos 5 años , han arrasado el noreste de Siria arrojando a millones de pueblos árabes sirios de sus hogares y tierras en un intento por crear un estado kurdo bajo protección estadounidense que Amnistía Internacional designó como crimen de guerra.—Todos los cuales huyeron a Turquía— y en reacción al presidente turco, Erdogan, lanzó una ofensiva que tiene como objetivo eliminar a estas fuerzas lideradas por los kurdos respaldados por Estados Unidos de la zona fronteriza con el fin de crear una ” zona segura ” en la que estos millones de los refugiados árabes sirios pueden ser devueltos.


Con las 60.000 fuerzas de combate de las SDF respaldadas por Estados Unidos que se derrumbaron ante el asalto de Turquía durante una semana , este informe concluye, su principal comandante kurdo Mazloum Abdi separó sus fuerzas de las SDF para hacer las paces con Siria , en lugar de enfrentar a Turkia , y declaró al mundo: ” Sabemos que tendríamos que hacer compromisos dolorosos con Moscú y Assad si seguimos ese camino.

 Pero si tenemos que elegir entre compromisos y el genocidio de nuestro pueblo, seguramente elegiremos la vida ”, un acuerdo de paz que en las últimas horas permitió que las fuerzas del ejército sirio obtuvieran el control total de la ciudad de Manbij antes que los turcos.las fuerzas militares se estrellaron contra él, y eso ahora también ve a las fuerzas de la policía militar rusa patrullando la línea de contacto entre las fuerzas sirias y turcas , con la esperanza de que todos los estadounidenses se mantengan alejados de este atolladero que hicieron para que las naciones, los gobiernos y los pueblos en realidad vivan allí y puedan resolver todo por sí mismos y devolver esta región a la paz que tenía antes de que el régimen Obama-Clinton decidiera destruirla, que en los Estados Unidos se llama ahora ” 

La gran enfermedad política de nuestro tiempo ” como estadounidense los votantes de todas las tendencias están casi unificados contra la participación en estas guerras interminables en lugares como Siria , en elen el mismo momento en que los políticos estadounidenses en Washington de todas las tendencias están casi unificados a favor de las mismas guerras, con la única excepción del presidente Donald Trump, de quien Harry Reid, el líder líder del Partido Demócrata,acaba de advertir a su camarada socialista belicista al decirles: “ No subestimes al presidente Trump “.
15 de octubre de 2019 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. 

Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .


Un hombre extraño y misterioso salva la vida a un hombre en Turquía ¿un Angel?


Las imágenes de CCTV muestran el momento en que un hombre fue advertido de un peligro inminente por un golpe inesperado en el hombro.

El incidente peculiar, que supuestamente ocurrió en Adana, Turquía, hizo que el gerente del mercado, Serdar Binici'yi, evitara por poco la muerte luego de que un completo desconocido lo alertara por adelantado.





Binici'yi había estado organizando artículos fuera de su tienda una noche cuando escuchó que alguien lo llamaba y sintió un golpe repentino en su hombro.

Cuando se dio la vuelta para ver quién era, inmediatamente vio una gran puerta de metal que se dirigía hacia él desde el otro lado de la calle. Instintivamente, saltó hacia atrás, evitando por poco lesiones graves.

Cuando más tarde repasó las imágenes de CCTV desde el momento del incidente, se sorprendió al descubrir que un hombre misterioso había caminado directamente hacia él y lo había golpeado en el hombro apenas unos segundos antes de que la puerta estuviera a punto de golpear.

El extraño hombre, al parecer, ya sabia lo que iba a pasar y gracias a eso le salvo la vida al hombre de la tienda.

En las redes sociales abundan las teorías de quien esa ese hombre misterioso que ya sabia lo que pasaría.

Algunos comentan que es un viajero en el tiempo el hombre misterioso.
Otros dicen se parece a los extraños hombres de negro.

Unos comentan era un ángel que salvo a este hombre.

Vídeo:


¿Fortnite es una herramienta de control mental? Millones de personas mirando un agujero negro demuestran que sí


Desde el nacimiento de los programas de televisión populares en los años 50, las herramientas más efectivas para controlar a la población fueron los medios de comunicación. 

Desarrollado para llegar a una gran audiencia a través de la transmisión de información mediante medios tecnológicos. Teóricos de la conspiración dicen que la élite usa frecuentemente películas, música y videojuegos para difundir nuevas ideas o mensajes ocultos a través del entretenimiento.

El truco es muy simple. Todo lo que se necesita es repetir los mismos mensajes una y otra vez en todos los medios. Estamos hablando de un estado de “zombificación” permanente en la población en general. Pero en julio de 2017 ocurrió algo inesperado, la empresa Epic Games corrompió a los jugadores usando extraños ruidos e imágenes misteriosas para controlar las mentes de todos los jugadores de Fortnite Battle Royale. 





Y desde su lanzamiento hemos visto como la empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense, ahora asociado con la compañía china Tencent Holdings, ha conseguido lo impensable: llamar la atención de 400 millones de jugadores y generar 300 millones de dólares mensuales en compras ‘in game’. Sin duda alguna es que Fortnite oculta un gran secreto. Pero cuando parecía que ya había creado todo lo imaginable, en el día de ayer algo extraño pasó en el videojuego de moda.

El fin está cerca

Antes de su próxima temporada, o posiblemente un capítulo completamente nuevo, Fortnite ha caído en casi todas las formas imaginables. Todo comenzó cuando un meteorito, que había estado estático en el medio de la isla desde su aparición al comienzo de la temporada X, comenzó a actuar, y finalmente absorbió literalmente todo el mapa. 

Desde entonces, los jugadores han podido hacer poco más que mirar un agujero negro. Sí, has leído bien, millones de personas se quedaron durante horas delante de sus pantallas para ver un agujero negro que se ha tragado todo su universo.

El caos y la locura se extendió en las redes sociales, aquellos que no pudieron iniciar sesión en el juego a tiempo para el evento, no solo encontraron imposible acceder, eran “arrastrados” de manera similar al agujero negro. 

En un momento, la cuenta oficial de Twitter de Fortnite incluso eliminó todos sus tuits, y la página de Epic en Trello, que se utiliza para detectar problemas en el juego, también se oscureció. Por su parte, PlayStation se vio obligado a emitir una declaración confirmando que el juego y todos sus “pavos” no se habían ido para siempre.

Parece ser un tiempo de inactividad extendido, seguido por millones de internautas en plataformas como Twitch, YouTube y Twitter. Es cierto que había rumores de un nuevo mapa, aunque no estaba claro qué tan grande sería el cambio de Epic. Antes del evento de ayer, comenzó una nueva historia centrada en siete viajeros jugando con la línea de tiempo. 

La tienda de Fortnite en el juego incluso presentó nuevos emoticones para dar la bienvenida a los visitantes o decirles que se vayan a casa. El pasado viernes, Epic tuiteó la frase críptica “el fin está cerca”, seguido de “este es el final”.

Son muchos los que han apuntado es que se trata de una impresionante maquinaria de marketing digital de Epic Games, ya que no es la primera vez que hacen algo similar antes de cambiar el contenido de su videojuego, aunque nada tan salvaje. Pero a su vez, es difícil de comprender como Epic Games está perdiendo dinero con esta estrategia de promoción. Otros rumores apuntan a algo llamado “Fortnite Capítulo 2”, una nueva versión del juego, tal y como lo conocemos.

Herramienta de control mental

Con la Temporada X finalizada, comienza compartiendo marcos hipnóticos a través de Internet con el fin de permitir producir ondas desde el cerebro, dejando a los jugadores en un estado modificado de conciencia, similar a un modo de trance. A

demás, junto con el agujero negro aparece una especie de carta de ajuste, similar a la que se utilizaba en televisión. ¿Y cuál es la teoría para explicar esto? Para los teóricos de la conspiración se trata claramente un mensaje de que el fin del mundo está cerca.

Una posibilidad es que debido a la aproximación del planeta Nibiru, también llamado Planeta X, que supuestamente aparecerá a finales de este año, modificará la trayectoria de todos los cuerpos celestes cercanos a la Tierra. 





Otra teoría es que se trate de un mensaje advirtiendo de una inminente invasión extraterrestre, ya que junto el agujero negro han ha parecido una serie de numero aletroiros: 11,146,15,62,87,14,106,2,150,69,146,15,36,2,176,8,160,65. 

Algunos jugadores han descubierto que los números corresponden al siguiente mensaje: “No estaba solo. Había otros fuera del bucle. Esto no estaba calculado. La nada es ahora inevitable.”


Mas adictivo que la cocaína

A parte de la teoría de la conspiración, son muchos los que aseguran que Fortnite es demasiado adicto para los mas jóvenes.

 Esta semana hemos sabido que dos padres han denunciado a Epic Games, comparando el juego con la cocaína y argumentando que provoca la producción de dopamina, un neurotransmisor asociado a la gratificación. Además, han acusado al videojuego de estar diseñado para generar dependencia.

“La adicción a Fortnite tiene consecuencias reales para las vidas de los jugadores: muchos no comen ni se duchan, y dejan de socializar”, agrega la demanda, que también menciona el caso de una niña de nueve años que en 2018 tuvo rehabilitarse después de volverse adicta a Fortnite.





Jean-Philippe Caron, el abogado que lidera la demanda, acusa al creador del juego de haber utilizado psicólogos para hacerlo más adictivo. Es más, el abogado dice que la compañía no advierte sobre los riesgos y peligros inherentes a su producto.

La verdad sea dicha, desde lanzamiento en 2017, Fortnite ha estado envuelto en todo tipo de polémicas. Algunos acusan a sus creadores de “secuestrar el cerebro” de millones de jugadores, pero también dicen que todavía tenemos nuestro libre albedrío, por lo que podemos elegir usarlo o no usarlo.

¿Cuál es tu decisión?


Estructuras Imposibles que No Deberían Existir







Quim Torra y Pere Aragonès alientan los disturbios ante la tumba de Lluís Companys

Resultado de imagen de disturbios barcelona

Los dirigentes separatistas aprovechan el 79 aniversario del fusilamiento para caldear las protestas y sabotajes contra la sentencia del Supremo.

Pablo Planas (Barcelona)2019-10-150

Tradicional homenaje del separatismo a Lluís Companys, el presidente de la Generalidad fusilado el 15 de octubre de 1940. Quim Torra y Pere Aragonès, la mano derecha de Oriol Junqueras en ERC y en el Govern, muestran sus respetos a la figura, sagrada para el independentismo, y se conjuran para mantener el pulso contra el Estado.

La musa del proceso, Pilar Rahola, ha comparado la sentencia y las penas impuestas a los líderes separatistas con el fusilamiento. El ataque más grave a Cataluña y sus instituciones desde hace 79 años. El mensaje ha sido redifundido por los cargos políticos, de Gabriel Rufián a los antedichos Torra y Aragonès.





Torra y Aragonés reivindican a Companys

El joven vicepresidente de la Generalidad, Aragonès, asegura que "la sociedad catalana no se rendirá y que no se rindió durante el franquismo". "Si en unas circunstancias mucho más difíciles nadie se rindió, nosotros tampoco lo haremos ahora", abunda. Su abuelo fue el alcalde durante el franquismo de Pineda de Mar. Al igual que Lluís Llach o Carles Puigdemont, su familia rebosa antecedentes franquistas. "Que el recuerdo de Companys nos estimule para seguir adelante por un país libre", dice.

El presidente de la Generalidad, Quim Torra, se pone lírico. Recuerda la última carta de Companys a su esposa. En ella le recomendaba que no agachara la cabeza, que se mantuviera firme. Torra insta al "pueblo de Cataluña" a "no desfallecer". El gobierno regional estará a la altura del ejemplo de Companys y "no desfallecerá", afirma.

Continúan los actos de sabotaje

El separatismo está en pie de guerra contra España. Continúan los actos de sabotaje, esta vez protagonizados por adolescentes que salen los institutos a cortar carreteras. En las estaciones de tren se destrozan las máquinas expendedoras de billetes. "Hoy no se paga", proclaman los separatistas en sus redes.

Un grupo de universitarios se encierra en el rectorado de la universidad de Lérida y un grupo de separatistas convoca un vermut por la causa en Tarragona a partir de las once. Los Mossos han cerrado el parque de la Ciudadela, donde está el Parlament. Temen su ocupación.

La protesta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), las marchas a la romana sobre Barcelona, comenzará mañana, a partir de las siete. La entidad ha perdido el liderazgo de las revueltas en favor del Tsunami de Guardiola.

Mientras tanto, el Aeropuerto del Prat ha recuperado la normalidad. Cientos de individuos que provocaron los disturbios han hecho noche en las instalaciones y las han abandonado sin ser identificados.

Protestas y normalidad

Por su parte, la portavoz del gobierno regional, Meritxell Budó, intenta conciliar los disturbios con el papel institucional. Asegura "comprender" y "compartir" las "movilizaciones", en alusión al intento de asalto al aeropuerto, pero dice que el ejecutivo autonómico tiene que hacer compatibles las protestas con la normalidad.

El separatismo teme la aplicación de un nuevo 155 y presume de las cargas de los Mossos como una actuación preventiva al tiempo que alienta las protestas.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-10-15/quim-torra-pere-aragones-alientan-disturbios-homenaje-lluis-companys-1276646294/



“Cataluña se prepara para la compra de armas a través del impuesto de 229 millones de euros del CO2 más el de terrazas en la vía pública de Barcelona”.

11 de octubre de 2019


Se abre la partida para el control catalán. Y arriba del todo de todos los jugadores el borbón del Gran Oriente, Orden de Malta, nexo al Papa negro jesuíta con los Farnese, Rey de Jerusalén, y miembro de la Jarretera británica que obra para convertir a España en una de sus colonias.


Cataluña tiene demasiados gastos independentistas.

En 2019 a los catalanes con emisiones de CO2 a través de la ITV les van a hacer pagar 3,6 millones de vehículos pagarán 17,5 euros que suman 63 millones de euros; y en el 2020 serán 44,5 euros que sumarán 160 millones.

Por su parte el ayuntamiento de Barcelona quiere arruinar a las terrazas de bares y restaurantes, es decir, un impuesto directo a turistas y clientes con una subida del 5,46%. No les basta con el impuesto turístico, acabar con el turismo facilitará la depresión catalana para fomentar la sublevación.

¿En qué puede gastar la Generalidad de Cataluña los nuevos impuestos?:

Compra de armas a través del mercado blanco, o del MI6 del Frente de Liberación de Córcega o cualquier otro conflicto internacional, o directamente del mercado negro de las armas. 

Intento intentado realizar en blanco de granadas y fusiles en 2017 que ahora harán en negro para africanos musulmanes. 

El GEI, el Grupo Especial de Intervención, la élite de los Mossos, entrenado en Israel por organización de Arnon Milchan será la pieza de desarrollo de los revolucionarios CDR organizados por estos, pagados por Madrid y organizado por los peligrosos chuetas judíos catalanes, entroncados en la rama que se atrevió a atentar fallidamente contra el presidente Putin en Moscú. 

Tanto por informar cuando son funcionarios del estado español (40.000 euros por traidor), como por información. Los Mossos son de la élite masona y la Guardia Civil ´un adorno´ perjudicado por la masonería como se ha visto en los acontecimientos del 2018.

Ayudar a traer más africanos islamistas indocumentados y regalarles documentación (el gobierno de España es el que participa directamente en la emisión de documentación que no se olvide nunca), sueldo de 650 euros, bono transporte, pisos nuevos, y móviles, todos entrenados por el ejército de Canadá y EEUU. No hay viejos ni niños, solo soldados en edad militar.

Acabar la terminal ferroviaria de la Sagrera para el corredor mediterráneo camino de Rotterdam como el corredor por el túnel de Gotardo, una obra faraónica en la que Madrid ha inyectado cientos de millones y cada año suben los costes para inyectarlos a las constructoras corruptas y socios de la logia.

Enviar dinero a los cobardes huídos a Suiza y Waterloo con el visto bueno del PP y ahora del Psoe.
Dotar de ayudas especiales a la masonería del Languedoc a través de líneas directas mantenidas por ERC desde hace décadas para organizar la siempre abierta puerta de huída, vivienda y salarios por si toca ir a Francia.

Ir pagando a la OSCE (de la OTAN sionista), para que organice una mesa por la independencia de negociación después de que haya conflictos armados y muertes por bombas activadas por catalanes con intendencia israelí y británica.

Activar la vuelta de la plataforma petrolera de Cairn Energy al Golfo de Rosas para sacar el petróleo que esperan quedarse sus propietarios Rothschild y Windsor.


POSTDATA 12 OCTUBRE 2019:

El Ayuntamiento de Barcelona sube el precio de la grúa. Un incremento del 17% del precio de la grúa. El coste de la retirada de un turismo pasará de los 147,5 euros actuales a 173.

El IBI subirá un 5,46% en Barcelona en 2020.