martes, 15 de octubre de 2019

Quim Torra y Pere Aragonès alientan los disturbios ante la tumba de Lluís Companys

Resultado de imagen de disturbios barcelona

Los dirigentes separatistas aprovechan el 79 aniversario del fusilamiento para caldear las protestas y sabotajes contra la sentencia del Supremo.

Pablo Planas (Barcelona)2019-10-150

Tradicional homenaje del separatismo a Lluís Companys, el presidente de la Generalidad fusilado el 15 de octubre de 1940. Quim Torra y Pere Aragonès, la mano derecha de Oriol Junqueras en ERC y en el Govern, muestran sus respetos a la figura, sagrada para el independentismo, y se conjuran para mantener el pulso contra el Estado.

La musa del proceso, Pilar Rahola, ha comparado la sentencia y las penas impuestas a los líderes separatistas con el fusilamiento. El ataque más grave a Cataluña y sus instituciones desde hace 79 años. El mensaje ha sido redifundido por los cargos políticos, de Gabriel Rufián a los antedichos Torra y Aragonès.





Torra y Aragonés reivindican a Companys

El joven vicepresidente de la Generalidad, Aragonès, asegura que "la sociedad catalana no se rendirá y que no se rindió durante el franquismo". "Si en unas circunstancias mucho más difíciles nadie se rindió, nosotros tampoco lo haremos ahora", abunda. Su abuelo fue el alcalde durante el franquismo de Pineda de Mar. Al igual que Lluís Llach o Carles Puigdemont, su familia rebosa antecedentes franquistas. "Que el recuerdo de Companys nos estimule para seguir adelante por un país libre", dice.

El presidente de la Generalidad, Quim Torra, se pone lírico. Recuerda la última carta de Companys a su esposa. En ella le recomendaba que no agachara la cabeza, que se mantuviera firme. Torra insta al "pueblo de Cataluña" a "no desfallecer". El gobierno regional estará a la altura del ejemplo de Companys y "no desfallecerá", afirma.

Continúan los actos de sabotaje

El separatismo está en pie de guerra contra España. Continúan los actos de sabotaje, esta vez protagonizados por adolescentes que salen los institutos a cortar carreteras. En las estaciones de tren se destrozan las máquinas expendedoras de billetes. "Hoy no se paga", proclaman los separatistas en sus redes.

Un grupo de universitarios se encierra en el rectorado de la universidad de Lérida y un grupo de separatistas convoca un vermut por la causa en Tarragona a partir de las once. Los Mossos han cerrado el parque de la Ciudadela, donde está el Parlament. Temen su ocupación.

La protesta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), las marchas a la romana sobre Barcelona, comenzará mañana, a partir de las siete. La entidad ha perdido el liderazgo de las revueltas en favor del Tsunami de Guardiola.

Mientras tanto, el Aeropuerto del Prat ha recuperado la normalidad. Cientos de individuos que provocaron los disturbios han hecho noche en las instalaciones y las han abandonado sin ser identificados.

Protestas y normalidad

Por su parte, la portavoz del gobierno regional, Meritxell Budó, intenta conciliar los disturbios con el papel institucional. Asegura "comprender" y "compartir" las "movilizaciones", en alusión al intento de asalto al aeropuerto, pero dice que el ejecutivo autonómico tiene que hacer compatibles las protestas con la normalidad.

El separatismo teme la aplicación de un nuevo 155 y presume de las cargas de los Mossos como una actuación preventiva al tiempo que alienta las protestas.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-10-15/quim-torra-pere-aragones-alientan-disturbios-homenaje-lluis-companys-1276646294/



“Cataluña se prepara para la compra de armas a través del impuesto de 229 millones de euros del CO2 más el de terrazas en la vía pública de Barcelona”.

11 de octubre de 2019


Se abre la partida para el control catalán. Y arriba del todo de todos los jugadores el borbón del Gran Oriente, Orden de Malta, nexo al Papa negro jesuíta con los Farnese, Rey de Jerusalén, y miembro de la Jarretera británica que obra para convertir a España en una de sus colonias.


Cataluña tiene demasiados gastos independentistas.

En 2019 a los catalanes con emisiones de CO2 a través de la ITV les van a hacer pagar 3,6 millones de vehículos pagarán 17,5 euros que suman 63 millones de euros; y en el 2020 serán 44,5 euros que sumarán 160 millones.

Por su parte el ayuntamiento de Barcelona quiere arruinar a las terrazas de bares y restaurantes, es decir, un impuesto directo a turistas y clientes con una subida del 5,46%. No les basta con el impuesto turístico, acabar con el turismo facilitará la depresión catalana para fomentar la sublevación.

¿En qué puede gastar la Generalidad de Cataluña los nuevos impuestos?:

Compra de armas a través del mercado blanco, o del MI6 del Frente de Liberación de Córcega o cualquier otro conflicto internacional, o directamente del mercado negro de las armas. 

Intento intentado realizar en blanco de granadas y fusiles en 2017 que ahora harán en negro para africanos musulmanes. 

El GEI, el Grupo Especial de Intervención, la élite de los Mossos, entrenado en Israel por organización de Arnon Milchan será la pieza de desarrollo de los revolucionarios CDR organizados por estos, pagados por Madrid y organizado por los peligrosos chuetas judíos catalanes, entroncados en la rama que se atrevió a atentar fallidamente contra el presidente Putin en Moscú. 

Tanto por informar cuando son funcionarios del estado español (40.000 euros por traidor), como por información. Los Mossos son de la élite masona y la Guardia Civil ´un adorno´ perjudicado por la masonería como se ha visto en los acontecimientos del 2018.

Ayudar a traer más africanos islamistas indocumentados y regalarles documentación (el gobierno de España es el que participa directamente en la emisión de documentación que no se olvide nunca), sueldo de 650 euros, bono transporte, pisos nuevos, y móviles, todos entrenados por el ejército de Canadá y EEUU. No hay viejos ni niños, solo soldados en edad militar.

Acabar la terminal ferroviaria de la Sagrera para el corredor mediterráneo camino de Rotterdam como el corredor por el túnel de Gotardo, una obra faraónica en la que Madrid ha inyectado cientos de millones y cada año suben los costes para inyectarlos a las constructoras corruptas y socios de la logia.

Enviar dinero a los cobardes huídos a Suiza y Waterloo con el visto bueno del PP y ahora del Psoe.
Dotar de ayudas especiales a la masonería del Languedoc a través de líneas directas mantenidas por ERC desde hace décadas para organizar la siempre abierta puerta de huída, vivienda y salarios por si toca ir a Francia.

Ir pagando a la OSCE (de la OTAN sionista), para que organice una mesa por la independencia de negociación después de que haya conflictos armados y muertes por bombas activadas por catalanes con intendencia israelí y británica.

Activar la vuelta de la plataforma petrolera de Cairn Energy al Golfo de Rosas para sacar el petróleo que esperan quedarse sus propietarios Rothschild y Windsor.


POSTDATA 12 OCTUBRE 2019:

El Ayuntamiento de Barcelona sube el precio de la grúa. Un incremento del 17% del precio de la grúa. El coste de la retirada de un turismo pasará de los 147,5 euros actuales a 173.

El IBI subirá un 5,46% en Barcelona en 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario