miércoles, 27 de junio de 2018

Según Sorchaa Faal: Trump prepara a las Fuerzas armadas de EE UU para la guerra alienigena subterránea, mientras prepara a su vehículo para hablar directamente con Marte

Resultado de imagen de Trump ahora se va de guerra subterránea en contra de los aliens grises,en sus bases del área 51Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Mientras miles de personas llegan a Roswell, Nuevo México por el 71 ° aniversario del incidente OVNI más misterioso en la historia de los Estados Unidos, que ocurrió el 7 de julio de 1947, un nuevo informe del Ministerio de Defensa (MdD) circulando en el Kremlin hoy especula abiertamente que el presidente Donald Trump está preparando sus fuerzas militares para el lanzamiento de una guerra masiva contra una gran instalación subterránea habitada y controlada por alienígenas en la frontera entre Nuevo México y Colorado conocida como "Base Dulce" y en preparación Trump ha comenzado el rápido entrenamiento a casi todas sus fuerzas militares en tácticas de guerra subterránea, ha ordenado la mejora inmediata de los bombarderos estratégicos B-52 para poder transportar 20,000 libras de bombas, y aún más sorprendente, acaba de agregar a su caravana presidencial un misterioso vehículo cuya comunicación la habilidad le permite "hablar con Marte"



Según este informe, en diciembre pasado (2017), los analistas militares rusos observaron con perplejidad que el ejército de los EE. UU. Había canalizado repentinamente más de $ 572 millones para entrenar y equipar a 26 de sus 31 brigadas de combate activas para luchar en instalaciones subterráneas a gran escala. 

El 18 de junio, cuando el presidente Trump ordenó al Pentágono que creara una sexta rama del ejército de los EE. UU. que se llamaría Fuerza Espacial, se siguió, tres días después, el 21 de junio, con la Fuerza Aérea de los EE. UU. El Comando Materiel revela que estaba interesado en adquirir inmediatamente lo que llama torres de Capacidad de Liberación Pesada como parte del Programa de Torre de Liberación de Arma Pesada B-52 en un aviso en el sitio web principal de contratación del gobierno de EE. UU., FedBizOpps, y cuyo propósito es permitir estas estrategias a bombarderos para llevar una misteriosa bomba de 20,000 libras, y todo lo cual, en esta última quincena, fue acompañado por un enorme camión negro azabache muy personalizado que luce una gran cúpula brillante 

En la parte superior de Trump's Presidential Motorcade, y cuyas emisiones electrónicas de X-Band y Ka-Band muestran que está conectado a la Deep Space Network de la NASA, que es el sistema de telecomunicaciones científicas más grande y sensible del mundo, dando Trump la capacidad de "hablar con Marte".

Aunque la Casa Blanca no puede decir si el presidente Trump cree en extraterrestres, continúa este informe, los analistas del Ministerio de Defensa señalaron que, al mismo tiempo, el ejército de Estados Unidos, en diciembre pasado, comenzó a entrenar a casi todas sus fuerzas de combate para luchar en gran escala. instalaciones subterráneas, el Pentágono luego admitió asombrosamente que ha estado llevando a cabo una investigación secreta de OVNIS, y que fue seguido por una misteriosa proliferación en Internet de videos autentificados por el Departamento de Defensa de los EE. UU. que muestran los encuentros de los aviones de combate estadounidenses con OVNIS.

En lo que solo se puede enumerar en la categoría de "simplemente no se puede inventar esto", este informe detalla, el crédito que se otorga por la publicación de estos videos alguna vez secretos del Departamento de Defensa de los EE. UU. Que muestran los ovnis es una banda de rock estadounidense llamado Blink-182-cuyo líder Tom DeLonge escribe sobre el Chicago Tribune en su artículo titulado "Los ovnis son de repente una historia seria". 

Trump, sin embargo, tiene conexiones de negocios "extrañas / intrincadas" con el presidente Trump y la hija de Trump, Tiffany, con DeLonge, quien recientemente recibió un premio por ser el investigador del año OVNI del Congreso internacional de ovnis y la burla de quién por corriente principal Los periodistas estadounidenses se detuvieron cuando WikiLeaks reveló correos electrónicos pirateados que mostraban que DeLonge había estado consultando con algunas de las personas más importantes del gobierno de los EE. UU.

https://youtu.be/3RlbqOl_4NA
(VIDEO)

Una de las personas más importantes expuestas por Wikileaks, el líder de Blink-182 Tom DeLonge se comunicaba con los ovnis, este informe dice que era el director de campaña de Hillary Clinton John Podesta, con DeLonge declarando que "se ha encontrado con alienígenas cerca del Área 51" y afirmando que estaba siendo perseguido por las autoridades debido al trabajo que ha estado haciendo en la investigación de extraterrestres y el encubrimiento que los rodea, con su revelación adicional de que su teléfono fue interceptado porque tiene fuentes en el gobierno de los EE. UU. y "ha hablado con personas que conocían nazis científicos".

La referencia de Tom DeLonge, líder de Blink-182, hace referencia a los "científicos nazis", señala este informe, confirma el informe del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de 2014 sobre los casi dos millones de documentos secretos altamente secretos obtenidos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Agencia-Servicio de Seguridad Central por el ex patriota estadounidense Edward Snowden, con su declaración de que esta información proporcionaba "pruebas incontrovertibles" de que una "agenda de inteligencia extraterrestre / extraterrestre" está impulsando la política nacional e internacional de los EE. UU., 



Y lo ha estado haciendo desde al menos 1945, y que detallamos en nuestro informe del 11 de enero de 2014 titulado "Snowden Documents Proving" EE.UU.-Alien-Hitler "Link Stuns Russia", que fue republicado rápidamente por la agencia de noticias estatal de Irán, Fars, pero es criticado por los principales medios estadounidenses ( "Los alienígenas blancos nazis altos no son - No repetimos - Invadidos") ya que a los estadounidenses no se les permite saber sobre estas cosas.

El líder de Blink-182 Tom DeLonge afirma que se ha encontrado con extraterrestres cerca del Área 51, explica este informe, se refiere a una gran instalación de la Fuerza Aérea de los EE. UU. En el desierto de Nevada que se ha convertido en una de las bases militares más secretas y protegidas del mundo donde, por décadas, muchos creen que extraterrestres han vivido y provisto a los estadounidenses con tecnología vital de, y que aparentemente están en guerra con otras especies extraterrestres que, también durante décadas, habitaron una vasta estructura subterránea bajo extensos tramos de la frontera entre Colorado y Nuevo México, y ahora conocido como "Base Dulce" y una de cuyas naves espaciales, el 7 de julio de 1947, se estrelló antes de llegar a la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México.

Durante el trascendental año de 1979 que precedió a la campaña presidencial de los Estados Unidos en 1980 que vería al ex gobernador de California Ronald Reagan derrotar al presidente izquierdista Jimmy Carter, este informe continúa, las fuerzas militares estadounidenses leales a Reagan intentaron expulsar a los extraterrestres de su Dulce subterránea. La base -y durante cuya batalla se informó que mató a 60 soldados estadounidenses de élite- con solo tres sobrevivientes, dos de los cuales ahora están protegidos en hogares de ancianos canadienses, y el experto en explosivos del ejército estadounidense Phil Schneider es el único capaz de contar esta batalla, y a quien se reportó:

Schneider sospechaba de la base subterránea que estaba ayudando a construir cuando vio tantas Boinas Verdes de las Fuerzas Especiales alrededor del campamento.

El equipo de trabajo perforó cuatro agujeros grandes, la forma estándar de comenzar la construcción. Pero lo que surgió de los agujeros no era en absoluto parte del procedimiento estándar. "Todo el aire negro hollín surgió cuando perforamos agujeros allí", dijo Schneider en una conferencia en la Expo de Preparación 1995.

Había pasado a la clandestinidad para hacer una evaluación cuando se encontró a solo unos metros de un "gran gris", un alienígena de 7 pies de altura.

"El hedor era peor que el peor basurero". La entidad fue absolutamente horrible ", dijo.

Schneider buscó a tientas una pistola que llevaba. Mató a dos de los seres, pero no antes de que uno de ellos pudiera emitir una energía extraña y dañina.

El alienígena hizo una especie de movimiento circular con su mano, agitándola frente a su pecho. Schneider imitó la acción. "Lo siguiente que sé es que este rayo azul me golpeó y literalmente me abrió como un pez".



Con nuestros ancestros más antiguos describiendo a estas dos especies extraterrestres en guerra como "ángeles" y "demonios", este informe concluye que el presidente Trump ahora parece ser el primer líder estadounidense listo para luchar contra estos "demonios" desde el presidente Reagan, y cuya necesidad hacerlo es debido a que sus enemigos se preparan para lanzar su plan maestro del Proyecto Blue Beam antes de que pueda detenerlos; ese es un proyecto negro secreto de Star Trek en el que el "Estado Profundo" ha estado trabajando para fingir una invasión alienígena con el fin de unir la humanidad en una religión mundial de la Nueva Era bajo las Naciones Unidas con el Anticristo a la cabeza, pero contra quien ahora tendrá que enfrentarse la Fuerza Espacial "ángel" de Trump.

"Estaremos protegidos por los grandes hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas y fuerzas de seguridad y, lo más importante, estamos protegidos por Dios".

45. ° presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump

http://www.whatdoesitmean.com/index2594.htm

Antiguo artefacto hallado en España podría representar un dispositivo de alta tecnología

En 1897, en una finca privada de La Alcudia en Valencia, España, un joven de catorce años volcó de casualidad una piedra y descubrió un impresionante artefacto.

Este hallazgo era una estatua, un busto policromado de la cabeza de una mujer con un elaborado tocado.

Considerado hoy como uno de los iconos más famosos de España, el busto es conocido como la Dama de Elche.

El busto muestra la cabeza, el cuello y los hombros de la mujer y se extiende hasta el pecho. Sin embargo, es posible que el busto fuera originalmente parte de una estatua más grande de cuerpo entero.



Se cree que la Dama de Elche es una pieza de escultura ibérica del siglo IV a.C., y se asocia con Tanit, la diosa de Cartago. 

El problema con esta datación, es el hecho de que no hay esculturas similares de esa época que ni siquiera se acerquen al alto grado de realización, lo que deja abierto el debate de que la obra proviene de una época muy anterior.

Un número de académicos independientes han indicado que la obra refleja una antigua diosa atlante, y el rostro tiene facciones exclusivamente caucásicas.

Las características inusuales de la escultura, como la aparente cabeza alargada y los carretes en el lado de la cabeza, también han provocado que se propongan numerosas teorías alternativas. 



Algunos dicen que lo que se considera grandes carretes de pelo, a cada lado de la cabeza de la Dama de Elche, podrían ser en realidad un enorme casco de algún tipo que se conectan en la parte posterior de la cabeza y que están apoyados en el cuello y a los lados de la cabeza. Edgar Casey, en sus lecturas, describe la cultura de la Atlántida como altamente avanzada y en posesión de tecnología que fue utilizada para transportar a la gente sin esfuerzo a cualquier lugar de la Tierra. 

Tal vez este sea uno de estos dispositivos. Es muy difícil especular sobre esto, ya que no tenemos referencias de esta antigua tecnología, y si se trata de una escultura hecha a imagen de una diosa, entonces lo que ella viste podría ser de un período de la historia de la Atlántida en el que la gente integró la tecnología en sus actividades cotidianas.



Otros de los rasgos más interesantes de la escultura es la protuberancia de un cráneo grande y significativamente alargado. En muchos ejemplos, estas figuras tienen cabezas alargadas - que están ocultas a la vista debajo de los tocados. ¿Significa esto que una parte de la cultura Atlante tenía la cabeza elongada? No se sabe - pero esta escultura de la Dama de Elche es notable, y puede crear una nueva ola de especulación sobre en donde se originaron los peruanos, mayas y otros pueblos de cabeza alargada.

Existe un número de elementos fascinantes en esta escultura que la elevan al nivel de obras anómalas y no de un período considerado desde nuestra perspectiva histórica.sta escultura que la lanzan al nivel de obras anómalas y no de un período considerado desde nuestra perspectiva histórica.



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/06/antiguo-artefacto-hallado-en-espana-podria-representar-un-dispositivo-de-alta-tecnologia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

La Operación Alquería investiga el desvío de dinero desde la Diputación de Valencia a PSOE y Compromís

Anticorrupción considera que Rodríguez podría ser responsable de 'enchufar' a militantes del PSOE y de Compromís como altos cargos en la empresa que depende de la Diputación.

Resultado de imagen de Operación Alquería

El presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent, JorgeRodríguez (PSOE), ha sido detenido este miércoles junto a otras cinco personas en una operación -Operación Alquería- que investiga el posible desvío de dinero público desde la Diputación a los partidos que la gobiernan, PSPV y Compromís. Ese desvío se habría obtenido a partir de un sistema de contrataciones irregulares.



La operación la coordina el Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia. Junto a Rodríguez hay otras cinco personas detenidas. Entre ellas, su jefe de Gabinete, Ricard Gallego, los dos gerentes de la empresa pública Divalterra (antigua Imelsa), Agustina Brines y Xavier Simón, el secretario del consejo de administración, Jorge Cuerda y un asesor de Presidencia, Manuel Reguard.

La Fiscalía Anticorrupción considera que Rodríguez podría haber 'enchufado' a militantes del PSOE y de Compromís como altos cargos en la empresa que depende de la Diputación, la empresa pública Divalterra, según avanza el diario El Mundo.

La causa se abrió por presuntos delitos de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos en mayo tras la denuncia interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción de Valencia, a raíz de las denuncias que Ciudadanos y PP presentaron por la contratación irregular de estos altos cargos en Divalterra.

La información aportada se unió a otras diligencias previas. La Fiscalía acabó interponiendo denuncia en el mes de mayo y este miércoles se ha desplegado la llamada Operación Alquería, en la que ha sido detenido el máximo responsable de la institución provincial, el socialista Jorge Rodríguez.

Operación Alquería

En el marco de la llamada Operación Alquería, agentes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) han practicado esta mañana registros en la Diputación de València, en las dos sedes de las que dispone el Ayuntamiento de Ontinyent y en la sede social de Divalterra.

El magistrado instructor ha autorizado también la entrada y registro en varias viviendas particulares: la del presidente de la Diputación y portavoz de la Ejecutiva nacional del PSPV-PSOE y las de otros investigados.

En el dispositivo, que se ha activado a las 7.30 horas con registros simultáneos en las distintas sedes y viviendas, han participado, además de los agentes de la UDEF central desplazados desde Madrid, efectivos de la Unidad Central de Ciberdelincuencia y de la Jefatura Superior de València, según el TSJCV, que añade que la investigación sigue abierta.

El PSOE no prevé pedir la dimisión

El PSOE no prevé pedir la dimisión ni suspender de militancia al presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, hasta que no se le notifique un procedimiento abierto contra él.

Fuentes socialistas han recordado que eso es lo que establece el código ético del PSOE y que la intención de la dirección federal es respetarlo y no articular ninguna "medida excepcional" en este caso.



El código ético de los socialistas obliga a sus cargos públicos y orgánicos a dimitir en el momento en el que le comuniquen que se le abre juicio oral por un procedimiento penal.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20180627/operacion-alqueria-investiga-diputacion-valencia-psoe-compromis/318219072_0.html

3 Historias de inundaciones que preceden a la Biblia antes del Gran Diluvio de Noé

La evidencia ha sido presentada por varios arqueólogos que sostienen que un diluvio masivo arrasó la Tierra hace entre 5.000 y 7.000 años.

Resultado de imagen de Gran Diluvio

Algunos argumentan que la inundación histórica pudo haber ocurrido, pero no a escala global, ya que hay quienes sostienen que ocurrió una inundación en el área de lo que hoy es el Mar Negro, un área que muchos denominan la “cuna de la civilización” .

Y aunque la historia del Diluvio de Noah puede ser una de las más populares, la verdad es que no es la única historia de inundación que existe.



De hecho, hay una cantidad de historias de inundaciones que preceden a la inundación descrita en la Biblia.

Los mitos de las inundaciones se remontan a la Edad de Bronce y la prehistoria neolítica. Las historias de inundación a menudo se conocen como nuevos puntos de partida en la historia humana.

Antiguas tabletas cuneiformes y el diluvio de Mesopotamia

La traducción de las antiguas tablillas cuneiformes descubiertas en el siglo XIX sugiere que el Diluvio de Mesopotamia pudo haber sido un antecedente del diluvio de Noé mencionado en la Biblia. Se cree que la antigua tabletasumeria de Nippur describe el relato más antiguo del Gran Diluvio y la creación de humanos y animales en la Tierra.También registra los nombres de las ciudades Antediluvianas en la tierra y sus respectivos gobernantes.

En la antigua mitología de Mesopotamia, encontramos historias de inundaciones relacionadas con las epopeyas de Ziusudra, Gilgamesh y Atrahasis.

De hecho, la Lista del Rey sumerio divide su historia en períodos preflood (antediluviano) y después de la inundación.

Antes de que la inundación hubiera barrido la tierra, la Tierra estaba gobernada por reyes que tenían vidas monstruosas.En los mitos posteriores a la inundación, estos tiempos de vida se redujeron drásticamente.

El mito del diluvio sumerio se describe en la Tableta del diluvio.Narra la epopeya de Ziusudra, quien, después de descubrir que los dioses planean destruir a la humanidad con una gran inundación, construye una enorme nave que finalmente lo salva de las aguas crecientes.

En la Lista del Rey Sumerio, leemos acerca de la historia de la humanidad, sus dioses y gobernantes antes del diluvio.

La lista del Rey Sumerio sugiere cómo Eridu fue la primera ciudad en la Tierra. De hecho, según la mitología sumeria, Eridu fue una de las cinco ciudades antiguas que se construyeron en la Tierra antes del Gran Diluvio.


“Después de que la realeza descendió del cielo, la realeza estaba en Eridug. En Eridug, Alulim se convirtió en rey;gobernó durante 28.800 años. Alaljar gobernó durante 36,000 años. 2 reyes; gobernaron durante 64,800 años. Entonces Eridug cayó y la realeza fue llevada a Bad-tibira. En Bad-tibira, En-men-lu-ana gobernó durante 43.200 años. En-men-gal-ana gobernó durante 28.800 años. Dumuzid, el pastor, gobernó durante 36,000 años. 3 reyes; gobernaron durante 108,000 años … Entonces la inundación se extendió “.


“Después de que el diluvio se había extendido, y la realeza había descendido del cielo, la realeza estaba en Kish.” Un total de veintidós reyes gobernaron durante un período de 16, 480 años, que componen la primera dinastía de Kish.

La historia azteca de la gran inundación

Según los antiguos aztecas, una inundación masiva barrió las tierras .

No importa dónde miremos, encontramos descripciones de un diluvio masivo que barrió la Tierra en el pasado distante.



Con algunas diferencias, podemos decir que casi todas las historias de inundación son similares de una forma u otra.

El Gran Diluvio fue supuestamente enviado por Dios o los dioses sobre la tierra para destruir la civilización como un acto de castigo divino.

De acuerdo con la mitología antigua:

“Antes del gran diluvio que tuvo lugar 4,800 años después de la creación del mundo, el país de Anáhuac estaba habitado por gigantes, todos los cuales perecieron en la inundación o se transformaron en peces, salvo siete que huyeron a las cavernas. Cuando las aguas se calmaron, uno de los gigantes, el gran Xelhua, apodado el “Arquitecto”, viajó a Cholula, donde, como monumento conmemorativo del Tlaloc que había servido como asilo para él y sus seis hermanos, construyó una colina artificial en la forma de una pirámide … “

No muy lejos de los aztecas, encontramos otra historia de inundación enviada por los dioses.

El Unu Pachakuti es, según la mitología inca, un diluvio enviado por el dios Viracocha para destruir a la gente cerca del lago Titicaca. Se dice que esta gran inundación duró 60 días y 60 noches.

Antes de crear humanos, Viracocha creó una raza de gigantes que habitaban la Tierra, pero los destruyó en una inundación, ya que demostraron ser rebeldes. Los gigantes finalmente se convirtieron en piedra.

Viracocha, una de las deidades andinas más prominentes, decide salvar solo a dos personas en la inundación masiva, lo que le da a la humanidad un nuevo comienzo y lleva la ‘civilización’ al resto del mundo.

¿Otro Ecce Homo?: la escultura del San Jorge de Estella pasa por una "terrorífica" restauración


ARTUS RESTAURACIÓN PATRIMONIO
Image caption

La escultura de San Jorge, antes y después de su intento de "restauración".

Las intenciones de los restauradores podían ser buenas, pero el resultado ha recibido más de una crítica.



El párroco de la iglesia de San Miguel de Estella (Navarra, España) encargó a un taller de manualidades la "limpieza" de una escultura de San Jorge, en madera policromada.

La pieza, que data del sigo XVI y que es considerada como parte del patrimonio histórico y cultural del país europeo, lucía diferente cuando vino de vuelta. Demasiado.

Y es que las imágenes de esta intervención, que ha sido blanco de burlas en las redes sociales, muestran al santo bastante transformado.

Se pueden apreciar drásticos cambios en el color y los rasgos faciales del retratado. Lo que antes fue un guerrero con la cabeza cubierta por una capa pictórica, ahora ya no lo es más.

ARTUS RESTAURACIÓN PATRIMONIO
Image caption

Las autoridades culturales en España han descrito esta intervención como "terrorífica".

Fin de las recomendaciones

El mundo de la cultura española se pronunció sobre la restauración y algunos la catalogaron de "terrorífica".

"No podemos tolerar más ataques a nuestra herencia cultural", dijo en un comunicado la Asociación de Restauradores y Conservadores de España (ACRE). "Esto demuestra la falta de preparación que se requiere para este tipo de trabajo", agregó.
No se consultó

Las instituciones locales exigen saber por qué no se les informó de los planes de la iglesia.

"El proyecto de restauración debería haber sido presentado a las autoridades, y haber esperado su aceptación", declaró a la agencia Europa Press Ana Herrera, la consejera de Cultura del gobierno foral de Navarra.

"Han usado yeso, y también el tipo de pintura incorrecto. Es posible que las capas originales de pintura se hayan perdido. Este es un trabajo para expertos y debieron haberlo hecho los expertos", criticó también Koldo Leoz, alcalde de Estella.

AFP / CENTRE DE ESTUDIOS BORJANO

Image caption

El fresco del Ecce Homo, en tres fases: original, en deterioro y "restaurado" por una anciana en España.

La compañía a la que se encargó el proyecto -Kamacolor- compartió un video en Facebook donde mostraba los pasos y etapas del proyecto, pero luego lo eliminó.

"¡Qué gran pérdida!", lamentó un usuario de Facebook en uno de los tantos comentarios que ha generado la "restauración" de la escultura. "Hacen falta sentencias de cárcel para prevenir estos ataques a nuestra herencia cultural", dijo otro.
No es el primer caso

Muchos comparan este caso con el sonado intento, en 2012, de restaurar el Ecce Homo de Borja, un mural obra del profesor Elías García Martínez (1858-1934).

En aquella ocasión, la pintura cayó en manos de Cecilia Giménez, una anciana española a la que se le encargó subsanar los daños que la obra había sufrido debido al efecto de la humedad.



La anciana puso (literalmente) manos a la obra y convirtió la importante pintura del siglo XIX en un meme imperdible.

Esta famosa "restauración" ayudó a situar el pueblito de Borja en el mapa. Allí llegaron en 2012 cientos de turistas interesados en ver y fotografiar el "remozado" Ecce Homo.

BBC News  26
http://www.bbc.com/mundo/noticias-44622607?ocid=socialflow_facebook junio 2018


¿Ha comenzado una nueva guerra civil en EE.UU.?

Personalidades llaman a tomar las calles, congesistas piden el acoso público de funcionarios de la Casa Blanca, multitudes 'hacen justicia' en los restaurantes. ¿Hacia dónde se dirige EE.UU.?

Imagen ilustrativa
Toya Sarno Jordan / Reuters

Muchos estadounidenses piensan que en su país han sido sembradas las semillas de una nueva guerra civil. 

En un artículo en USA Today, Glenn Harlan Reynolds, profesor de derecho de la Universidad de Tennessee, argumenta que esta nueva guerra, de hecho, ya está "en marcha".

Lo demuestran, según sostiene, los recientes incidentes con dos funcionarias de la Administración Trump. La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, fue afrontada la semana pasada por una multitud que interrumpió su cena en un restaurante gritándole 



"¡Qué vergüenza!". Luego algunos manifestantes aparecieron en su casa y pusieron audios de niños inmigrantes que lloraban mientras los separaban de sus padres.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah HuckabeeSanders, mientras tanto, fue expulsada de un restaurante por la dueña, que se negó a servirle porque "trabaja para el presidente".

Asimismo, Reynolds se hizo eco de comentarios similares del politólogo Thomas Schaller, quien afirmó, citado por Bloomberg, que Estados Unidos se encuentra ante "el comienzo de una guerra civil suave"; y del periodista Tom Ricks, quien indicó que el país parece estar "tambaleándose" en esa dirección.

Gran parte de la inquietud reciente de la sociedad estadounidense ha sido provocada por las políticas migratorias de "cero tolerancia" de la Administración Trump y su decisión de separar a los niños de sus padres en la frontera entre Estados Unidos y México.

No debería haber "ni paz ni descanso"

Maxine Waters, una demócrata de la Cámara de Representantes de EE.UU. y acérrima crítica del presidente, causó un gran revuelo la semana pasada cuando aseveró que el personal de la Administración Trump debería esperar hostigamiento en restaurantes, gasolineras e incluso ante sus hogares como forma de protesta por su política de inmigración.

No debería haber "ni paz ni descanso" para las personas responsables de que los niños sean separados de sus padres, una de las medidas de la política de 'tolerancia cero' contra la inmigración promovida por Trump, según urgió Waters a la multitud durante un mitin.

Las declaraciones incendiarias de Waters provocaron una serie de reacciones que van desde el apoyo abierto hasta la crítica, y algunos usuarios llegaron a tildarla de loca. Sus detractores consideran que su discurso es incendiario y la acusaron de "incitar disturbios".

El puente fronterizo internacional Paso del Norte en Ciudad Juárez, México, el 20 de junio de 2018. / Jose Luis Gonzalez / Reuters

Hollywood contra la Administración Trump

También las celebridades se están involucrando en la polémica, llamando a los estadounidenses a tomar las calles para protestar contra las políticas de la Casa Blanca.



La semana pasada, los comentarios del actor Peter Fonda pusieron en alerta al servicio secreto cuando sugirió que el hijo menor de Trump, Barron, debería ser separado de su madre Melania y puesto "en una jaula con pedófilos", y que los ciudadanos deberían "rodear las escuelas" de los hijos de los funcionarios de la Administración en respuesta a la política de separación de niños".

Algo menos dramáticamente, otras figuras de Hollywood han pedido protestas y cambios en la política actual. El actor John Cusack acusó a la Administración Trump de "fascismo" y de "torturar" a niños, mientras que el músico Serj Tankian escribió en Instagram que Estados Unidos está en un "retroceso total" y que es hora de una "revolución pacífica".

Controversia de los monumentos confederados

El ya anterior y feroz debate sobre la eliminación de monumentos y símbolos confederados en EE.UU. personifica la división política y social actual y las interpretaciones opuestas de la historia estadounidense. En ese orden, algunos sostienen que esos monumentos veneran a figuras que lucharon por mantener la esclavitud, mientras que otros argumentan que rinden homenaje a grandes patriotas.

Cuando el supremacista blanco Dylann Roof mató a nueve afroamericanos que asistían a un servicio eclesiástico en Charleston, en 2015, provocó un movimiento para eliminar los monumentos confederados de los espacios públicos de todo el país. Más de 100 monumentos y símbolos han sido retirados desde 2015, pero no sin controversia y contra-protestas.

Sin embargo, otros grupos están presionando para que se construyan nuevos monumentos confederados.

El año pasado, un mítin del grupo de extrema derecha Unite the Right, que convocó a protestar por el retiro de una estatua del militar confederado Robert E. Lee en Charlottesville, se volvió violento cuando un manifestante embistióen su automóvil a la multitud de contra-manifestantes, hiriendo a decenas de personas y matando a tres activistas.

Protestas contra el monumento al soldado confederado John B. Castleman en Louisville, EE.UU., el 19 de agosto de 2017. / Bryan Woolston / Reuters

Polarización de opiniones por los medios

Según analistas, toda esta discordia social se está reproduciendo en las pantallas de televisión de los estadounidenses, de una manera que parece estar exacerbando el problema. En el propósito de aumentar sus índices de audiencia, los medios de comunicación invitan a los expertos que postulan opiniones más polarizadas, para así generar aún más controversia y discordia.



En su artículo, Reynolds escribió que los medios que "promueven indignación ensordecedora en búsqueda de 'rating' y vistas de páginas, empeoran el problema" y recordó una época en la que los estadounidenses podían estar en desacuerdo sin odiarse entre sí.

Publicado: 27 jun 2018 02:35
https://actualidad.rt.com/actualidad/278274-comenzar-nueva-guerra-civil-eeuu

Acuerdo OFICIAL que demuestra que NASA NUNCA divulgará existencia de vida Ets.



INFORME BROOKINGS

En los albores de la carrera espacial, allá por el inicio de la década de los 60, la NASA le encargó a la Brookings Institution la elaboración de un informe a un panel de expertos de todos los campos que hablaría sobre las implicaciones de las actividades pacíficas en el espacio sobre los seres humanos, conocido desde entonces como el Informe Brookings.



En este informe deja bastante claro la doctrina de NASA en cuanto a la revelación de vida extraterrestre y sería no dibulgarlo.. el motivo que dan son las consecuencias socio-económicas que pudiera tener por el impacto social que ello pudiera tener..asi que se reservarían el conocimiento.

Aparte en estos documentos( en las imágenes implimentadas ) deja claro que ya ha habido contacto extraterrestre por radio y tienen totalmente claro la veracidad de su existencia.

Todo empezó con una fecha clave: 4 de octubre de 1957. La antigua URSS (actual Rusia) logró situar en órbita el “Sputnik 1”, el primer satélite artificial de la Tierra. Giraba alrededor del planeta en 95 minutos. El éxito soviético puso muy nerviosos a los militares norteamericanos.

En abril de 1958, la USAF (Fuerza Aérea Norteamericana) establece el borrador de un plan que se llamaría “Apolo”.


1 de octubre de 1958: se crea, oficialmente, la National Aeronautics and Space Administration (NASA).
2 de enero de 1959: la sonda soviética “Lunik 1” se aproxima a la luna y se sitúa en órbita solar. Se obtiene fotografías de la superficie lunar.

12 de septiembre: la sonda “Lunik 2” fotografía la superficie lunar antes de impactar en las proximidades del cráter Autolycus.

4 de octubre: el “Lunik 3” envía a la Tierra un total de 937 fotografías de la superficie lunar, incluida la cara oculta. En ellas aparecen imágenes de unos extraños edificios y un avión de la segunda guerra mundial, intacto.

17 de noviembre: la CIA consigue sustraer un total de 32 fotografías tomadas por la sonda “Lunik 3” en las que se ven los edificios en ruinas y otras extrañas formaciones artificiales. Los militares norteamericanos quedan conmocionados. Se acelera un plan, altamente confidencial, para pisar la Luna.

Enero de 1960: NASA presenta ante el Comité Científico del Congreso USA el plan decenal (1960-1970), con un presupuesto que supera los 20.000 millones de dólares. Entre las previsiones figura la posibilidad de colocar un ser humano en la Luna. Los militares no informan sobre las imágenes sustraidas a la KGB soviética. El plan de NASA es acogido con frialdad. La financiación corre peligro.

1 de julio: El Marshall Space Flight Center (“MSFC”), el centro más importante de experimentación e investigación USA pasa a formar parte de NASA. Lo dirige Wernher von Braun. Los militares informan a von Braun sobre las fotografías secretas robadas a los soviéticos.

17 de noviembre, jueves: nueve días después de ser elegido presidente de los Estados Unidos, Kennedy se reune con la cúpula militar de NASA. Los militares presionan para lograr la financiación y muestran a John Kennedy algunas de las imágenes de los edificios en la Luna. Kennedy, impresionado, accede a impulsar la financiación, con la condición de que la noticia de los edificios se haga pública. 

Los militares rechazan la propuesta del presidente. Finalmente, tras una tensa reunión, se llega a una solución de compromiso: un organismo competente, y neutral, evaluará la idea de hacer pública la noticia. 



En último caso, si prosperase la postura de dar a conocer la existencia de los referidos edificios en la superficie lunar, la noticia sólo podría materializarse tras el regreso de los astronautas de la Luna. Kennedy aceptó. Ni una sola de las imágenes quedó en poder de la Casa Blanca.

John F. Kennedy, durante el histórico discurso del 25 de mayo de 1961. El presidente estaba dispuesto a hacer pública la noticia de los edificios fotografiados en la Luna y muchos piensan que su sentencia.

30 de noviembre: la Institución Brookings, con sede en Washington D.C., inicia los trabajos de evaluación, que son concluidos el 18 de abril de 1961. 


NASA presiona hábilmente y consigue que la prestigiosa Institución Brookings se incline, sutilmente, hacia el “no”: “…las reacciones de la humanidad (ante una posible realidad extraterrestre) son impredecibles… los individuos cambiarían para siempre y sus valores sociales serían socavados”. 

Uno de los párrafos, en la página 215 del informe, es altamente revelador sobre las presiones de los 

militares:

 “Mientras que encuentros cara a cara no ocurrirán dentro de los próximos 20 años (1961-1981) (a menos que su tecnología esté más avanzada que la nuestra, calificándolos para visitar la Tierra), artefactos dejados en algún punto en el tiempo por estas formas de vida podrían ser descubiertas a través de nuestras actividades espaciales en la Luna, Marte o Venus”

25 de mayo de 1961: Kennedy pronuncia su célebre discurso, en el que anima al pueblo norteamericano a emprender la aventura del espacio, y situar a un hombre en la Luna antes de que acabe la década. 

Kennedy conoce el informe Brookings, pero tiene sus propios planes…

22 de noviembre de 1963: el presidente John F. Kennedy es eliminado. La conquista de la Luna siguió adelante. 

Las ruinas fueron filmadas y, posteriormente, destruidas. 

Los militares no permitieron que la noticia saliera a la luz pública. Los motivos de este acto nunca fueron aclarados.


19 mayo, 2018
http://www.unsurcoenlasombra.com/acuerdo-oficial-que-demuestra-que-nasa-nunca-divulgara-existencia-de-vida-ets/

La historia oculta de Gran Bretaña: esclavitud y maltrato en tiempos victorianos

El comercio de esclavos africanos«Esclavos fugitivos en Gran Bretaña», desarrollado por investigadores de la Universidad de Glasgow, es un proyecto sobre los anuncios de esclavos fugados en la prensa británica

«No tenemos las palabras, a veces ni siquiera los nombres, de las personas esclavizadas que fueron llevadas a Gran Bretaña en el siglo XVIII. En muchos casos, todo lo que queda son los breves anuncios difundidos en periódicos escritos por maestros que estaban ansiosos por reclamar sus valiosas propiedades humanas». 

Con estas palabras, Simon Newman, profesor de Historia en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Glasgow, pone de manifiesto que la esclavitud no se restringía al continente americano o el mundo asiático, sino que era una práctica «rutinaria» y normalizada en las islas británicas hace tres centurias.



Una base de datos digital que ha sido lanzada por académicos de la Universidad de Glasgow recolecta más de 800 de estas publicidades y es el resultado del proyecto «Esclavos fugitivos en Gran Bretaña: esclavitud, libertad y raza en el siglo XVIII». Estos reclamos, colocados por maestros y propietarios ofreciendo recompensas por la captura y devolución de los prófugos, «aparecían junto a los artículos de actualidad mundanos y cotidianos y los anuncios que llenaban las páginas de la floreciente prensa de periódicos». 

La estandarización del cautiverio servil es corroborada por Nelson Mundell, asistente en la investigación: «Este proyecto muestra que no era algo inusual tener esclavos caminando por las calles de pueblos y ciudades a lo largo y ancho de Gran Bretaña».

Pero el número de esclavizados era mucho mayor ya que, así como hubo amos que no publicaron avisos, se cree que muchos siervos no gozaron de la oportunidad o el arrojo para probar suerte en arriesgados intentos de liberación. En cualquier caso, lo que sí contradice es la aseveración que el magistrado John Holt pronunció a comienzos de siglo: «Tan pronto como un negro pisa Inglaterra, se hace libre». De hecho, habrá que esperar 100 años para que elimperio británico y EE.UU prohíban el comercio de esclavos, en 1807 y 1808 respectivamente; en 1815 serían las potencias europeas, reunidas en el Congreso de Viena, las que acordasen, presionadas por Inglaterra, acabar con la trata en todas sus colonias.

Los anuncios tenían, además, un valor aleccionador

Las meticulosas investigaciones que realiza el proyecto en la prensa inglesa y escocesa del momento proporcionan una valiosa fuente de información acerca de la esclavitud en Gran Bretaña. «Estos breves avisos periodísticos dan vida a las personas subyugadas que vivieron, trabajaron e intentaron escapar de la sociedad británica», comenta Simon. 

Unos esclavos que, en su mayoría sirvientes domésticos de familias elitistas y mercantiles ligadas a los territorios del imperio allende el mar, también fueron empleados como marineros, trabajadores portuarios o artesanos.

Su relevancia radica igualmente en la descripción de los modales, ropa, peinados o habilidades de los huidos, algo que no aparecería en los registros oficiales de la época de no ser por los anuncios en prensa. 

Aunque también funcionaban como advertencia al señalar las cicatrices o marcas que tenían, como así lo refleja el siguiente aviso publicado por el maestro Patrick Burk: «un joven negro, llamado Jeremiah o Jerry, de unos 5 pies de altura u 8 pulgadas de altura, huesos grandes, bien plantados, pero no gordos, tiene grandes rasgos negros fuertes y una gran cicatriz en la parte superior de una de sus muñecas; (...) se fue con un gran abrigo de color claro, pantalones de cuero sucios y medias blancas, y llevaba un rizo detrás que combinaba con la otra parte de su propio pelo lanoso; lee y escribe mal, toca bastante bien el violín y puede afeitarse y vestir una peluca».

El final del anterior anuncio también expone el ofrecimiento de clemencia ante la ofensa que supone la fuga: «como dicho negro conoce el afecto de su Maestro por él, si regresa de inmediato, será perdonado; si la libertad es lo que él desea, la tendrá, con salarios razonables; si descuida esta presente Disposición de perdón, puede estar seguro de que se tomarán más medidas efectivas». 



No obstante, tal gesto de misericordia y piedad por parte de los maestros y propietarios no parece demasiado probable que se llevase a cabo o, al menos, no en los términos manifestados.

«Esclavos fugitivos en Gran Bretaña» viene a acentuar el liderazgo británico en el tráfico y venta de esclavos a lo largo del siglo XVIII. En 1776 es promulgada la Declaración de Derechos de Virginia, mientras que en 1789 ocurre lo propio con la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano. Estos documentos que propugnan derechos naturales inherentes a todo ser humano son semillas de una sociedad más justa en la que la esclavitud y el comercio de personas, algo más que habitual en la Gran Bretaña de la época, fuesen erradicados.

Pablo F. de Mera Alarcón

https://www.abc.es/historia/abci-historia-oculta-gran-bretana-esclavitud-y-maltrato-tiempos-victorianos-201806270158_noticia.html

El Actor Jim Carrey afirma que Donald Trump es un “reptiliano” y entrega extrañas justificaciones

El famoso actor cómico realizó insólitas declaraciones sobre el Presidente de Estados Unidos. Muchos pensaron que era una ironía. Otros, le creyeron.

Los teóricos de la conspiración afirman que, desde hace siglos, una raza de humanoides con apariencia de reptil e inteligencia sobrenatural, y con la capacidad de metamorfosearse, vive entre nosotros con el único objetivo de esclavizar al ser humano, controlar nuestra mente y gobernar el mundo. Según los mismos, y por muy absurdo que le suena a la gran mayoría de las personas que con justa razón no cree en estos temas, famosos líderes políticos y potentados empresarios serían en realidad seres reptilianos que pertenecerían a una oculta clase dominante, que ejercería un control tiránico sobre los principales medios de comunicación para engañar a las masas, así como sobre nuestro suministro de medios de vida, alimentos y agua.



El conocido actor canadiense Jim Carrey, famoso por películas como “La Máscara”, “Una pareja de idiotas, “The Truman Show” y “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, llamó la atención hace un tiempo al afirmar que Donald Trump, el controvertido presidente de los Estados Unidos, sería un “príncipe reptiliano que cambia de forma entre la forma humana y reptil”.

El actor relató que se reunió por primera vez con Donald Trump en un combate de boxeo celebrado en el Trump Hotel & Casino en Atlantic City, a principios de los años 90, cuando Carrey era un popular actor de televisión. En esa oportunidad, Carrey fue criticado por los asociados de Trump por “no poder entretener” al futuro presidente, sin embargo, según el mismo Carrey, estaba “evitándole como la plaga” porque fue testigo del sorprendente cambio de forma de Trump cuando llegó al lugar.

“Donald Trump tiene una larga cara de reptil, un pico de gran tamaño, y sus escamas son de un color gris desagradable, como el agua de alcantarillado”, dijo Carrey, quien agregó que Trump cambió de forma entre este estado y su forma humana “al menos tres veces”, mientras lo saludaba a él y a otras celebridades.

“Sus manos se convirtieron en manos escamosas de reptil mientras gesticulaba al azar objetos adquiridos que él consideraba hermosos o valiosos. Cuando sonrió, sus dientes se convirtieron en dientes de reptil afilados y brillaron como dagas incrustadas en joyas. Trump cambió de forma al saludarme como un espectáculo de fuerza y una advertencia de no meterse con los Illuminati reptil-políticos dominantes, de los cuales él es un príncipe de sangre. 

Esta rama de los Illuminati, la rama más poderosa, provienen de Baviera y todos sabemos que Baviera es la patria ancestral de Trump. Pero no soy sólo yo el que sabe de estas cosas. No voy a dar nombres, pero estos secretos son bien conocidos en ciertos círculos, entre los que conocen”, dijo Carrey. 

Muchos interpretaron sus palabras como una mordaz ironía, pero otros, quienes creen en las conspiraciones, se las tomaron al pie de la letra.

Al ser consultado si tenía pruebas de sus afirmaciones, Carrey afirmó que “observen lo que sucede cuando estos temas se plantean en los medios de comunicación. Los reporteros tratarán de negar que lo dije. Cuando eso no funcione, intentarán destruir mi reputación”.

Por lo pronto, Jim Carrey se ha alejado en los últimos años de los sets de filmación para concentrarse en su nueva y sorprendente carrera de pintor e ilustrador, faceta en que el actor usa los pinceles como herramienta para hacer política. 

Según Carrey, quien presentó por primera vez sus cuadros en la Signature Gallery de Las Vegas, “hay algunas cosas que no puedes decir, pero puedes pintar. Me gusta la independencia y la libertad que da la pintura. He puesto todo lo que sé en mis cuadros, así que sólo hay que buscar profundamente en mis obras para descifrar su verdadero significado. 

Me interesa lo que hay detrás del velo de la realidad, las verdaderas estructuras de poder que controlan el universo. Ya no me interesa la fachada cotidiana. He puesto to



do lo que sé en estas pinturas”.

Jim Carrey suele mostrar sus cuadros en Twitter, donde publica dibujos relacionados con la actualidad casi a diario, dibujos que trasuntan un sentido político y esconden una (o varias) denuncias, especialmente desde que Donald Trump llegara al poder. Por ello, no resulta sorprendente que el gran protagonista de la mayoría de sus sarcásticas viñetas sea el mismísimo presidente de Estados Unidos, el mismo al que acusó de ser un “ser reptiliano”.

Una de las pinturas de Trump pintadas por Jim Carrey fue ofrecida por el mismo actor al Smithsonian National Portrait Gallery, que acoge los retratos de todos los expresidentes de Estados Unidos. 

“Querida Smithsonian National Portrait Gallery, sé que es pronto, pero me gustaría presentar esto como el retrato oficial de nuestro 45 presidente. El dibujo se titula “Tú gritas, yo grito. ¿Alguna vez dejaremos de gritar?”, escribió Carrey en su cuenta de Twitter, en tanto que otra de sus pinturas muestra a Trump en bata, con el torso semidesnudo, tocándose un pezón y comiendo dos bolas de helado.

El retrato de Donald Trump pintado por Jim Carreu que fue ofrecido por el actor al Smithsonian National Portrait Gallery.


Además de las denuncias contra Donald Trump, Jim Carrey ha emprendido una suerte de cruzada personal para declararle la guerra a plataformas sociales como Facebook e inventos como los nuevos IPhones, los cuales, según el actor, buscarían “esclavizar a la humanidad”.

 “Me estoy deshaciendo de mis acciones de Facebook y eliminando mi perfil porque Facebook se aprovechó de la supuesta privacidad de nuestros datos, traicionando la confianza de sus usuarios. 

Con respecto a los nuevos modelos de IPhone, creo que fueron diseñados para esclavizar a la humanidad. Si el escritor George Orwell escribiera “1984” hoy, esa obra clásica donde se presenta una sociedad donde se manipula la información y se practica la vigilancia masiva y la represión política y social, en vez de comunistas habría sido sobre las empresas de tecnología las que nos gobiernan como si fueran un estado totalitario.

Las tiendas serían llamadas “plazas de la ciudad” y los teléfonos que la gente se ve obligada a comprar serían los artefactos que les leen la cara para identificarlos”.

Según Carrey, “las nuevas tecnologías telefónicas, de caer en las manos equivocadas, podrían representar una enorme amenaza, pues nadie puede garantizar que esta tecnología no será utilizada por alguien para identificar a los manifestantes, para averiguar si uno está deprimido o si tiene algún desorden mental, para sacar provecho de eso.



La misma familia de tecnologías se puede utilizar para clasificarnos como un tipo bueno o como un criminal o un terrorista, o para saber cuál es nuestra orientación de género. No estoy diciendo que Apple lo hará. Pero estoy diciendo que esto es cada vez más factible y lo harán las personas que nos están conduciendo hacia un Nuevo Orden Mundial”.

http://paginanoticia.com/2018/05/07/actor-jim-carrey-afirma-que-donald-trump-es-un-reptiliano-y-entrega-extranas-justificaciones/

Hallan en una cueva de México pruebas concretas del contacto entre los Mayas y los extraterrestres


Los residentes que se encuentran en las periferias de Puebla, cerca de Veracruz, en México, encontraron en el bosque piedras de jade con misteriosas esculturas que parecen representar a algunos seres humanoides con cabezas grandes, semejantes a los extraterrestres grises reales.


Este descubrimiento fue hecho en marzo de 2017 y la noticia fue divulgada vía Twitter por el periodista Javier Lopez Diaz que trabaja en CincoRadio, donde algunas de las piedras con imágenes fueron estudiadas y analizadas por expertos.

 Lopez dice que lo que se puede ver grabado en las dos piedras podría representar un "contacto" real con seres de otros mundos, que ocurrió durante el desarrollo de la civilización Maya o Azteca.



La autenticidad de los artefactos encontrados en los alrededores de Puebla y Veracruz, parece ser confirmado por la inspección de una cueva donde otros restos fueron encontrados, incluyendo petroglifos de importancia histórica que reproducen escenas reales de un ENCUENTRO entre seres de otros Mundos y representantes de una cultura prehispánica. 

Después de poco más de tres meses después del descubrimiento de las piedras, durante una expedición que realizaron integrantes del equipo de JAC Detector de José Aguayo junto con otros colaboradores conocidos como “buscadores de tesoros”, descubrieron por casualidad una piedra tallada en una cueva donde existen dibujos impresos con formas humanoides.

Dos de los miembros del equipo de investigación inmediatamente informaron algunos resultados sorprendentes mientras estaban dentro de la cueva, las imágenes visibles podrían representar la relación histórica entre los humanos y los alienígenas. A continuación, se percibió con sorpresa la presencia de fragmentos de láminas de oro sumamente delgadas.


En las piedras documentadas ubicadas en la cueva, a primera vista son visibles varios diseños esculpidos incluyendo naves y seres alienígenas en una de las piedras, que aparentemente fue rota por expediciones anteriores.

Se puede notar en la parte superior una nave espacial con un ser parecido a los extraterrestre grises con un objeto oval en la mano y un ex jefe de la cultura prehispánica que aparentemente tiene una espiga de maíz.

 Hay otros símbolos que se pueden descifrar en estas piedras, que los descubridores llamaban "Piedras del Primer Encuentro"

De acuerdo con los investigadores los antiguos lugareños habrían tenido contacto con seres extraterrestres viniendo en sus naves espaciales y luego lo documentaron todo a través de los grabados en las rocas en la cueva. 

Héctor Pavón encargado de la seguridad del equipo dijo:

“Son naves extraterrestres y más que nada nos están enseñando, que los extraterrestres tuvieron contacto con los mayas, que en realidad estuvieron dialogando y haciendo también intercambios”.



José Aguayo dijo que "Si en algún momento el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México decidiera interesarse por este descubrimiento y recoger los pedazos de piedras, para ambos grupos de investigación sería mejor, porque de esta forma aceptaría el hecho de la existencia del contacto con alienígenas, de los cuales muchos siempre han negado la existencia de la evidencia."








http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/06/hallan-en-una-cueva-de-mexico-pruebas-concretas-del-contacto-entre-los-mayas-y-los-extraterrestres.html