martes, 18 de junio de 2019

Evidencia de una "Atlántida" británica descubierta en el Mar del Norte


Los arqueólogos creen que han descubierto un antiguo asentamiento de la Edad de Piedra que una vez fue hogar de miles de personas hace 8,000 años.

Hoy, descansa en el fondo del Mar del Norte, que se ha ahogado en el aumento del nivel del mar después de la última Edad de Hielo.

Durante décadas, los pescadores y los proveedores de servicios de exploración petrolera han reportado haber encontrado restos de huesos, piedras y humanos en Brown Bank, un ecosistema marino ubicado a 80 kilómetros (50 millas) al oeste de la costa holandesa.

La cantidad de material cultural encontrado en el área, la tierra sumergida, ahora llamada Doggerland, ha indicado durante mucho tiempo que un asentamiento prehistórico podría haber residido aquí alguna vez.





Por primera vez, los investigadores han confirmado dos posibles asentamientos prehistóricos ubicados en lo que los arqueólogos creen que una vez fueron las orillas de un antiguo río.
Descubrimiento del antiguo asentamiento de la edad de piedra.

Para determinar las mejores ubicaciones para la exploración, los investigadores recrearon el paisaje submarino utilizando datos proporcionados por compañías de petróleo y gas, desarrolladores de parques eólicos y extractores de carbón que operan en esta concurrida vía fluvial.

 En conjunto, pudieron determinar las áreas que tenían más probabilidades de haber sido el hogar de actividades humanas pasadas.

Usando técnicas acústicas y extrayendo muestras físicas de los fondos marinos, los investigadores encontraron tres sitios que tienen el potencial de importancia arqueológica y geológica.

"Este es un proyecto muy emocionante en el que participar", dijo el geoarqueólogo Martin Bates de la Universidad de Gales Trinity Saint David. “[O] tu trabajo es examinar todos los núcleos que se han perforado en los fondos marinos y reconstruir la geología del entorno cambiante en los últimos 100,000 años. 

A partir de esta información, podemos señalar lugares probables en o debajo del lecho marino que podría tener evidencia de la actividad de nuestros antepasados que viven en este paisaje ahora perdido ".

Una primera área probablemente alguna vez fue la confluencia principal de un antiguo sistema fluvial que proporcionó drenaje central al área cuando los casquetes de hielo se derritieron y el nivel del mar aumentó hace unos 10,000 años.

Vídeo:




Ofrecemos «Boderless», el documental que destapa el negocio millonario del tráfico de inmigrantes entre Marruecos y España


http://selenitaconsciente.com/?p=288903#more-288903

Apenas unas horas después de que «Borderless» se haya publicado íntegramente en Youtube, la plataforma de vídeos de Google ha censurado la película y ha bloqueado su reproducción en todo el mundo. En estos momentos, la película ha sido subida nuevamente al sistema y desde allí se lo ofrecemos a los lectores de La Tribuna del País Vasco.
La periodista canadiense Lauren Southern asegura en el documental «Borderless» (‘Sin Fronteras’) que una red criminal soborna a las autoridades para trasladar a inmigrantes desde Marruecos a España. En la película, Southern entrevista a un integrante de estos grupos, que habla sobre las ganancias que genera este negocio clandestino.




La periodista documenta en su film cómo una organización clandestina gana sumas millonarias de dinero con el tráfico ilegal de inmigrantes que cruzan de Marruecos a España partiendo desde las costas de Nador.

Según Southern, quienes sirven a estas organizaciones clandestinas reciben entre 2.000 y 4.000 euros por cada migrante que accede al «servicio», aún sin dar garantías de que el «cliente» logrará llegar a destino.

 Con una capacidad de 50 personas, son 130.000 euros por barco lo que genera la organización. A diez barcos por día, equivale a 1,3 millones de euros. «¿Por qué nadie habla de esto?», se pregunta Southern en su película.


http://selenitaconsciente.com/?p=288903#more-288903
http://selenitaconsciente.com/?p=288903#more-288903

Misteriosas Ondas Sísmicas que recorren el planeta

Desde finales de 2018, geólogos de todo el mundo andan desconcertados por un misterioso fenómeno que registran sus sismógrafos pero que ningún humano percibe. ¿De qué se trata?

El misterio de las ondas sísmicas que recorren el planeta

Un nuevo misterio recorre el planeta ¡bajo nuestro pies! Nunca mejor dicho, porque a las 09.30 horas del pasado 11 de noviembre, los sismógrafos del US Geological Survey registraron una particular onda sísmica que se originaba a unos 24 km de las costas de Mayotte, una isla francesa situada entre el continente africano y el extremo norte de Madagascar, y que recorrió Zambia, Kenia y Etiopía.

 Las ondas del «terremoto» que nadie notó cruzaron el océano y fueron detectadas en Chile, Nueva Zelanda, Canadá e incluso Hawái, islas situadas a casi 18.000 km de distancia del epicentro de este fenómeno. 





Solo un entusiasta de los terremotos de Nueva Zelanda que monitorizaba los sismógrafos publicó en Twitter las curiosas ondas que se prolongaron en el tiempo durante los siguientes 20 minutos y que, también, llegaron a afectar a España. Nadie notó el más mínimo temblor, solo los sensores. ¿Qué estaba pasando?

La intensidad de la onda sísmica planetaria fue de gran magnitud, y a pesar de todo no la percibimos en superficie 

«Nunca he visto nada igual –declaró el sismólogo Göran Ekström–. Las características de las ondas son realmente extrañas». 

A la perplejidad de este científico de la Universidad de Columbia (EE UU), se sumaron otros que trataron de explicar las extrañas características de las mismas, desde su sorprendente y monótono «anillo» de baja frecuencia hasta su propagación global. ¿Pudieron ser causadas por el impacto de un asteroide o, tal vez, por una erupción submarina? 

En una nota titulada ¡Tal vez un volcán!, el director de la Oficina de Investigación Geológica y Minera (EE UU), Saïd Hachim, sugirió que posiblemente fueran de origen magmático, es decir, que la isla de Mayotte –de origen volcánico– se habría movido «unos 50 mm al este y unos 25 mm al fondo», según las mediciones de las cuatro estaciones de la isla.

 Pero el caso es que el descubridor de las ondas ha seguido reportando el fenómeno en fechas sucesivas, la última a las cinco de la madrugada del 6 de febrero de 2019.

 Stephen Hicks, un sismólogo de la Universidad de Southampton (Reino Unido), ha explicado que, en un terremoto normal, las tensiones acumuladas en la corteza terrestre se liberan con una sacudida en unos pocos segundos y «las detectadas en Mayotte son equivalentes a ondas de superficie lentas y de largo período, que son las últimas en registrarse en un sismo». 

CONTROVERSIA 

Los científicos están de acuerdo en que las ondas registradas por sus instrumentos se parecen más a un sonido que a un movimiento, lo que explicaría por qué ningún humano las detectó en superficie. Esta idea ha dado lugar a otra teoría: el especialista canadiense John Cassidy ha sugerido que podría tratarse de potentes olas chocando contra la costa. 

De hecho, un fenómeno similar hizo que Terranova, literalmente, temblara por el viento y las olas a mediados de noviembre de 2018. «Un puñado de tormentas podría producir vientos y olas lo suficientemente fuertes como para registrar la actividad sísmica en la costa este y oeste de Terranova», afirmó. 





El problema es que las misteriosas ondas son planetarias y, además, se originan en un lugar libre de tormentas, que goza de Sol y playa prácticamente los 365 días del año. Todo un misterio que muchos ven como una reactivación del polémico The Hum.


Objetivo de la Masonería Jázara francesa : DESTRUIR ESPAÑA






Un ‘youtuber’ logra filmar en detalle lo que sucede en el Área 51

 

Los videos fueron filmados desde el pico Tikaboo que dista de la instalación unos 42 kilómetros. Sin embargo, la calidad es suficiente para distinguir automóviles, helicópteros y un avión despegando. 

El pasado jueves, el portal The Drive advirtió una serie de grabaciones, publicadas recientemente en el canal de YouTube Adventures With Christian, donde aparece el Área 51, la otrora ultrasecreta base de la Fuerza Aérea de EE.UU. ubicada al sur del estado de Nevada.





 «Con la entrada del país en otro período de “competencia entre grandes potencias” y el aumento del gasto en defensa, especialmente en programas de investigación y desarrollo, es probable que el Área 51 esté más ocupada de lo que lo ha estado en décadas», sugiere The Drive.



La instalación, utilizada para probar las armas más avanzadas y secretas de EE.UU., es uno de los lugares más herméticos del mundo. En 1989, el físico Bob Lazar afirmó haber trabajado en esta base e hizo pública su existencia y ubicación. 

Además denunció que allí estaban almacenados restos de naves extraterrestres estrelladas, en las cuales se habría practicado la ingeniería inversa —un procedimiento destinado a duplicar la tecnología de estas naves para usufructo de la Fuerza Aérea—.


No obstante, y a pesar de la presión de los grupos de ufólogos y teóricos de la conspiración, el gobierno de EE.UU. negó sistemáticamente la existencia del Área 51 hasta 2013, cuando finalmente reconoció a la base secreta como tal. 





Desde luego, lo dicho por Lazar no entró dentro de tal reconocimiento. Más recientemente, y tras el conocimiento de un programa secreto del Pentágono para estudiar los ovnis, el periodista Ralph Blumenthal publicó en The New York Times controvertidas declaraciones de oficiales de Defensa. 

Según se desprende de ellas, existen instalaciones en Las Vegas donde se almacenan en secreto restos de materiales que se cree proceden de o están relacionados con los ovnis.



Fuente: The Drive. Edición: RT.

‘1984’ de George Orwell es toda una realidad: el Nuevo Algoritmo de Google Censura Millones de Webs


Hace setenta años, Eric Blair, escribiendo bajo el seudónimo de George Orwell, publicó “1984″, ahora considerado como un clásico de la ficción distópica. 

La novela cuenta la historia de Winston Smith, un desgraciado burócrata de mediana edad que vive en Oceanía, donde se rige por la vigilancia constante. Aunque no hay leyes, hay una fuerza policial, la “Policía del Pensamiento” y los recordatorios constantes, en carteles, de que “el Gran Hermano te está vigilando”. 

Smith trabaja en el Ministerio de la Verdad, y se ocupa de volver a escribir los informes en los periódicos del pasado para ajustarse a la realidad presente. Smith vive en un constante estado de incertidumbre; No está seguro de que el año sea 1984.





Si bien la versión oficial es que Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia, Smith está bastante seguro de que recuerda que hace unos años habían estado en guerra con Eastasia, quien ahora ha sido proclamada su aliada constante y leal. La sociedad retratada en “1984” es aquella en la que el control social se ejerce a través de la desinformación y la vigilancia. La lectura dominante de “1984” ha sido que se trataba de una terrible predicción de lo que podría ser. 

En palabras del filósofo italiano Umberto Eco, “al menos tres cuartas partes de lo que Orwell narra no es una utopía negativa, sino historia real”. Además, son muchos los expertos que han señalado cómo claramente “1984” describe el presente. Pero parece ser que Google ha querido “homenajear” la novela de Orwell censurando millones de paginas web mediante su nuevo algoritmo.

El algoritmo de la censura

El 2 de junio, Google anunció en su cuenta de Twitter que lanzarían una actualización sorpresa para el mes de junio. Esta actualización ahora ya se ha implementado. Y parece ser que la actualización ha tenido un impacto instantáneo. La llamada actualización “Google Core” no tiene un enfoque específico claro. 

Por ejemplo, en actualizaciones anteriores, Google penalizaba a los usuarios que tenían una velocidad de lenta de su página.

 Sin embargo, esta no se enfoca específicamente en un área de la optimización de motores de búsqueda, por lo que la información es limitada.

Entre la comunidad de SEO, ha habido una sorpresa desagradable con la nueva actualización.

Como hemos comentado anteriormente, son muchos los sitios webs que han informado de una gran pérdida de tráfico gracias a esta nueva actualización de Google. 

Por ejemplo, el poderoso Daily Mail se ha visto gravemente afectado por la actualización del algoritmo de búsqueda de Google de junio de 2019, según una publicación reciente de su CEO.





“El día después de la actualización del algoritmo de Core (3 de junio) vimos una caída masiva en el tráfico de búsqueda de Google (perdió el 50% del tráfico diario)”, escribió Jesus Mendez, jefe de SEO del Daily Mail.

 “Esto fue una caída en el transcurso de las 24 horas y no hemos realizado ningún cambio en el sitio. Además, vimos nuestra caída en el tráfico de Discover en un 90% y no ha mejorado. Esto está en todas las verticales, dispositivos, AMP y no AMP.”

Entre algunos de los más afectados por la nueva actualización de Google se incluyen CryptoCoinsNews (CCN). CCN se fundó en el verano de 2013 y su sitio web se centró en el mercado financiero de criptografía. 

El 10 de junio, el CCN anunció que se vería obligado a cerrar después de que el sitio se hubiera visto afectado negativamente por la actualización. El sitio vio una caída del 71% para el tráfico del sitio de la búsqueda de Google durante la noche.

Pero lo más sorprendente de todo es que en relación con una actualización de Google Core, no hay mucho que pueda hacer para mejorar los posicionamientos de Google en relación directa con la actualización en sí, ya que no hay información al respecto. Lo único que destaca Google es que los editores deben priorizar el contenido bueno y de calidad en su sitio web.

Nuevo Orden de Internet

Si visitas los foros sobre el SEO comprobarás que hay millones de paginas web afectadas por esta nueva actualización. ¿Pero cual es el verdadero motivo? 

Son muchos los que creen que se trata de una “represión general” de la información por parte de Google. 

En otras palabras, los medios que proporcionan información relacionada con la actualidad ahora están sujeto a requisitos de calidad de contenido más estrictos.

Por no mencionar que aquellas webs que tengan contenido “anti-elite” o “anti-nuevo orden mundial” han sido directamente relevadas a los últimos puestos, directamente no existen.

También llama la atención que, como resultado de la reciente actualización, algunos periódicos de derecha vieron disminuir su tráfico de Google, mientras que algunos de sus homólogos de izquierda han visto un aumento significativo.

Pero como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la verdadera censura comenzó a principios de este año, cuando YouTube reconoció haber actualizado su algoritmo de recomendación para evitar la divulgación de conspiraciones e “informaciones falsas”. 

En una publicación en el blog de YouTube, la compañía estadounidense dijo que reduciría la difusión de contenido que se encuentra al límite de violar las normas. Esto demostraba definitivamente que YouTube aplicaba las herramientas de censura para evitar que las teorías de conspiración se vuelvan virales durante importantes sucesos.

¿70 + 1949? La respuesta es 1984 en 2019

“1984” se publicó hace 70 años. Es difícil de imaginar. Es difícil imaginar que este mundo se parezca a ese mundo. Uno debe de ser bastante ingenuo para pensar que su privacidad significa algo en un mundo donde Google trabaja para los gobiernos nacionales. 

Ya nada será igual, la todopoderosa compañía estadounidense elige que contenidos aparecen en su buscador, el más utilizado en el mundo. Y vamos a ser sinceros, hoy en día casi todo el mundo consulta Google para estar informado tanto de noticias nacionales como internacionales. 





Entonces, si estas noticias son escogidas a conciencia, nos encontramos que las masas están siendo manipuladas. Orwell nos abrió los ojos ante el poder que ejercen los gobiernos y las grandes corporaciones en todos nosotros.

“1984” es toda una realidad, 70 años después de su publicación.



Descubren el Planeta Prohibido: ¿Habitado por Robots Hostiles ?






Jerusalem Post: el bombardeo estadounidense de Irán “será masivo pero se limitará a un objetivo específico”

Jerusalem Post: el bombardeo estadounidense de Irán “será masivo pero se limitará a un objetivo específico”

17 de junio de 2019


Escribo este artículo con un corazón pesado. En las últimas semanas, llegué a la conclusión de que probablemente no habría una guerra con Irán en 2019, pero ahora debo admitir que estaba equivocado.

 Los funcionarios estadounidenses se apresuraron a culpar a Irán por el ataque a dos petroleros en el Golfo de Omán, y los asesores del presidente Trump supuestamente lo han presionado para que golpee a Irán. 

El presidente Trump había dudado en atacar a Irán militarmente, pero ahora parece que va a dar a los halcones de guerra en su administración exactamente lo que quieren. Según el Jerusalem Post, se está planeando una campaña de bombardeos que “será masiva pero se limitará a un objetivo específico” …

Según los funcionarios, desde el viernes, la Casa Blanca ha mantenido incesantes discusiones con comandantes militares de alto rango, representantes del Pentágono y asesores del presidente Donald Trump.





La acción militar bajo consideración sería un bombardeo aéreo de una instalación iraní vinculada a su programa nuclear, afirmaron los funcionarios.

“El bombardeo será masivo pero se limitará a un objetivo específico”, dijo un diplomático occidental.

Si esto sucede, comenzará una guerra.

Irán es el hogar de más de 81 millones de personas, está armado hasta los dientes y es el centro central global del Islam chiíta.

Sería la guerra más grande que Estados Unidos haya peleado desde la Segunda Guerra Mundial, y los iraníes pelearían hasta la muerte y nos arrojarían todo lo que tienen sobre nosotros.

 Eso incluiría desatar a todos los agentes iraníes y de Hezbollah en América del Norte para llevar a cabo operaciones terroristas generalizadas. La sangre se derramaría en una escala masiva, y habría un gran caos dentro de nuestra propia nación.

¿Estamos seguros de que realmente queremos eso?

Desafortunadamente, los eventos están empezando a salirse de control muy rápidamente ahora. El lunes, Irán anunció que superará el límite de almacenamiento de uranio establecido por el acuerdo nuclear de Obama en solo 10 días

“Hoy comenzó la cuenta regresiva para pasar la reserva de 300 kilogramos de uranio enriquecido y en 10 días superaremos este límite”, dijo el portavoz de la organización de energía atómica de Irán, Behrouz Kamalvandi.

“Esto se basa en los artículos 26 y 36 del (acuerdo nuclear) y se revertirá una vez que otras partes cumplan con sus compromisos”.

Kamalvandi reconoció que el país ya ha AUMENTADO su producción de uranio poco enriquecido.

No hace falta decir que es probable que acelere la planificación militar de los Estados Unidos.

Y poco después de que Irán lo anunciara, el secretario de Defensa de Estados Unidos, Patrick Shanahan, emitió una declaración en la que anunciaba que se enviarían1.000 soldados estadounidenses más a Oriente Medio

Estados Unidos está enviando 1,000 tropas adicionales a Medio Oriente, en medio de las crecientes tensiones entre Estados Unidos e Irán . La decisión se produjo después del ataque de la semana pasada a dos petroleros en el Golfo de Omán, que Estados Unidos culpó a Teherán. 

El lunes , el Pentágono lanzó nuevas imágenes que los funcionarios dijeron que muestran que los miembros del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC) retiran una mina sin explotar de uno de los cascos de la nave

“En respuesta a una solicitud del Comando Central de los Estados Unidos (CENTCOM) para fuerzas adicionales, y con el consejo del Presidente del Estado Mayor Conjunto y en consulta con la Casa Blanca, he autorizado a aproximadamente 1.000 efectivos adicionales con fines defensivos para “Enfrentar amenazas aéreas, navales y terrestres en el Medio Oriente”, dijo el secretario de Defensa en funciones, Patrick Shanahan, en una declaración el lunes.





Enviar tropas a Oriente Medio aumentará las tensiones, pero no iniciará una guerra.

Sin embargo, el bombardeo de Irán va a iniciar una guerra, y no parece haber un creciente consenso en Washington que hay que hacer. Por ejemplo, solo considere las palabras del senador Tom Cotton

Mientras el gobierno de Trump trabaja para convencer a los aliados de que Irán fue responsable del ataque de la semana pasada a dos petroleros cerca del Golfo Pérsico, el senador Tom Cotton (R-Ark.) Dijo el domingo que “este ataque no provocado en el envío comercial justifica ataques militares de represalia”.

“La manera más rápida de desatar el fuego y la furia de los militares de EE. UU. Es interferir con la libertad de navegación en mar abierto y en el aire”, dijo Cotton a CBS “Face the Nation”.

Desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses no parecen entender que esto no se parecería en nada a nuestras guerras en Irak y Afganistán.

Irán se ha estado preparando para una confrontación militar con Occidente durante décadas, y muchos están convencidos de que sus programas de armas están mucho más avanzados de lo que nos han hecho creer.

Como nuestros amigos de ANP han señalado, en 2016, un ex director de la CIA y otros cuatro funcionarios de alto rango de los Estados Unidos fueron coautores de un editorial en el que afirmaron que Irán ya tiene armas nucleares

Según los informes del Organismo Internacional de Energía Atómica de las Naciones Unidas y otras fuentes, evaluamos que Irán probablemente ya tiene armas nucleares . 

Hace más de 13 años, antes de 2003, Irán estaba fabricando componentes de armas nucleares, como detonadores de puente e iniciadores de neutrones, realizando experimentos explosivos no fisionables de un dispositivo nuclear de implosión y trabajando en el diseño de una cabeza nuclear para el Shahab. -III misil.

Hace trece años, Irán ya era un estado umbral de misiles nucleares. Es improbable que Irán haya suspendido su programa durante más de una década por un acuerdo nuclear con el presidente Obama.

Irán probablemente tenga ojivas nucleares para el misil de mediano alcance Shahab-III, que probaron para realizar ataques EMP. Dos pruebas recientes violan los acuerdos de la ONU, lo que demuestra que Irán está desarrollando descaradamente sus misiles con capacidad nuclear. Irán ya tiene la mayor fuerza de misiles balísticos de mediano alcance en el Medio Oriente.





Los individuos que fueron coautores de esos párrafos tienen credenciales extremadamente impresionantes

El embajador R. James Woolsey, ex director de inteligencia central, es el canciller del Instituto de Política Mundial y presidente del Consejo de Liderazgo de la Fundación para la Defensa de las Democracias; William R. Graham fue el asesor científico del presidente Reagan y administrador en funciones de la NASA, y es el presidente de la Comisión de EMP del Congreso; El embajador Henry Cooper fue el director de la Iniciativa de Defensa Estratégica y negociador principal en las Conversaciones de Defensa y Espacio con la URSS; Fritz Ermarth era presidente del Consejo Nacional de Inteligencia; Peter Vincent Pry es director ejecutivo del Grupo de trabajo de EMP sobre seguridad nacional y nacional y se desempeñó en la Comisión de postura estratégica del Congreso, el Comité de servicios armados de la Cámara de Representantes y la CIA.

Sí, es posible que puedan estar equivocados.

Pero ¿y si tienen razón?

¿Podríamos estar entrando en una guerra contra un grupo de chiflados apocalípticos que ya tienen armas nucleares y no tendrían miedo de usarlas contra nosotros y nuestros aliados?

No hay forma de precipitarnos en una guerra con Irán, porque las consecuencias de tal guerra podrían ser impensables .

Tenemos una cantidad de tiempo extremadamente limitada para detener este conflicto, porque una vez que los misiles comiencen a volar no habrá vuelta atrás.

El reloj no se detiene, y un movimiento equivocado podría provocar la Guerra Mundial 3. Oremos para que el Presidente Trump tome las decisiones correctas, porque el destino de innumerables vidas ahora está en sus manos.