lunes, 4 de noviembre de 2019

300 millones de personas serán afectadas por la subida de los mares para el año 2050

Regiones enormes de países podrían terminar bajo las aguas para el año 2050. Científicos han descubierto que 300 millones de personas actualmente viven en tierras que, para el año 2050, sufrirán inundaciones periódicas. 


Esta nueva cifra triplica una estimación hecha previamente por la NASA, quien había calculado 80 millones. 

La más reciente predicción, detallada en la revista Nature Communications, utilizó un modelo más preciso que no confunde el tope de los árboles con la superficie. Así llegó a la conclusión que vastas franjas de naciones como Vietnam y la India quedarán bajo las aguas.





 «Estos cálculos muestran el potencial del cambio climático para transformar ciudades y economías enteras en el lapso de nuestras vidas», dijo Scott Kulp, autor principal del estudio y científico senior de Climate Central, en declaraciones a The Guardian. 


Las área en riesgo incluyen grandes porciones de ciudades asiáticas altamente pobladas como Bombay, que alberga unas 18 millones de personas y podría quedar completamente bajo el agua dentro de los próximos 30 años.

 En general, India y China, debido a su sobrepoblación, serán las naciones más perjudicadas por las inundaciones anuales. Asimismo, en Europa el Reino Unido podría ser uno de los más afectados, con aproximadamente 3.5 millones de personas en peligro de ver sus hogares invadidos por las aguas.

 En cuanto a Estados Unidos, de acuerdo a los investigadores, no será una de las área más afectadas. No obstante, varias regiones costeras pronto podrían estar sumergidas, en especial estados como Nueva Jersey o Florida.

 Y mientras estas proyecciones son peores que las de modelos anteriores, el estudio señala que todo depende de las volátiles capas de hielo de la Antártida, que continúan con su gélida hemorragia hacia los océanos. 


En el peor de los escenarios posibles, si la inestabilidad de estas capas es aún mayor, tanto como 640 millones de personas podrían verse amenazadas para el año 2100. 





Según reporta The Guardian, el Banco Mundial ha proyectado el costo del cambio climático a nivel global en cerca de 1 billón de dólares anuales. Fuente: Daily Mail.


Conspiración para quedarse con los Yacimientos Petroleros de España

¿Cómo la judería quiere convertir a España en un estado comunista cuando sería una nueva potencia petrolera?. 

Entregando la propiedad de los hallazgos en el Golfo de Rosas, el Golfo de León, Golfo de Valencia y Baleares a la compañía judía ´Services Petroliers Schlumberger´de Edmond de Rothschild, su prospección a Cairn Energy, y sus comisiones a cuentas en Cuba. 





Los españoles no veremos ningún beneficio de nuestro petróleo. Christine Lagarde BCE dice que serán inversiones de Francia (Schlumberger Ltd), Alemania, y Holanda (sede de SHELL Rothschild), y es al revés.

4 de noviembre de 2019


Schlumberger Ltd es propiedad accionarial de Edmond de Rothschild. 2016.
2015: “El gigante del petróleo Schlumberger se hace con los derechos de exploración en el Golfo de León en la costa balear”.

2013 y está parado hasta hacerlo con la independencia y los acuerdos para llevar los petroeuros a Cuba.
.
“La solicitud para intentar localizar hidrocarburos en esta extensa área la ha hecho la empresa Capricorn Spain Limited SL, la filial española de la multinacional escocesa Cairn Energy. Si el permiso es concedido y el Ministerio de Industria le da el visto bueno, este no será el único lugar del Mediterráneo donde la empresa intentará buscar gas y petróleo, ya que Capricorn ya dispone de permisos para buscar hidrocarburos frente a las costas de Valencia”.

Prospecciones petrolíferas en el litoral de Costa Brava y Maresme.

Una petrolera británica pide permiso para buscar gas y petróleo mar adentro | Los ecologistas consideran que el sistema es dañino para el medio marino”.

Las primeras palabras de la mandada nadadora del cabal Christine Lagarde -nueva presidente del Banco Central Europeo-, han sido: Alemania, Holanda, y Francia deben invertir en Europa. “Christine Lagarde, ni economista ni banquera; estrella del euro”, sino nadadora de competición en su día.

Es pura demagogia porque han robado a España sus pozos de petróleo y gas titularizados a nombre de la judía francesa ´Services Petroliers Schlumberger´ con sede en París y propiedad de la Banca Edmond de Rothschild. 

Y de esta manera encima los españoles oiremos que Francia invierte en España. !Que manipulación!.

Y Felipe VI ha entregado sin rechistar la riqueza española a Francia. Sus comisiones y las de sus socios catalanes independentistas se las llevan a Cuba. España no verá un euro porque el proyecto principal para España es llevarla al comunismo. 


 Ese es el deseo de George Soros y sus jefes Rothschild, que ya hicieron lo propio con Kerensky para organizar la Revolución rusa e instalar su Banco Central en la Unión Soviética, del que por cierto el presidente Vladimir Putin se ha deshecho librando a Rusia de la lacra judía banquera.

“Tan sólo quedan 9 países en el mundo sin un Banco Central propiedad de los Rothschild”.

La traición borbónica es genética. Ha sido convertirse oficialmente en súbdito británico de los Windsor como Caballero de la Orden de la Jarretera, y entregar isofacto España a Inglaterra, Francia, y Alemania.

Su padre Juan Carlos I lo hizo con el Sahara, y ya le cogió el gusto a recibir un porcentaje de cada barril saudí consumido en España que su hijo Felipe VI copia con sumisión a Inglaterra. A expensas de convertir España en un país comunista y partido por las independencias.





Banco Central de Cuba propiedad del Príncipe de la Orden de la Cruz de Malta, Andrew Bertie, Príncipe y gran maestre. 




Los geólogos están observando el crecimiento de un lago del cráter de la cumbre de Kilauea podria explotar denuevo

Los geólogos en Hawái están observando de cerca un lago en crecimiento en el volcán Kilauea en busca de cualquier señal potencial de que pueda volar de nuevo.


El lago del cráter de la cumbre de Kilauea continúa creciendo en el fondo de Halemaʻumaʻu.
Definitivamente, en los últimos 200 años, no hemos visto actividades como esta. Así que estamos atentos a esto y realmente estamos buscando cualquier tipo de signos que puedan ser precursores potenciales de una actividad a mayor escala en el futuro.

El Observatorio del Volcán Hawaiano de USGS lanzó recientemente un conjunto actualizado de imágenes tomadas por el geólogo Matt Patrick, que muestran el humeante estanque amarillo verdoso a varias distancias.

El 19 de octubre, el nivel del agua se midió como 608 metros, o 1,995 pies, debajo del sitio de observación.

Un video de lapso de tiempo grabado por Patrick el 20 de octubre muestra el movimiento de la superficie del agua en el lago del cráter.

" A lo largo de la costa, las áreas de afluencia aparente de agua son visibles, a menudo con un color ligeramente más verde " , escribió el USGS HVO en un pie de foto para el video. “El cambio de vapor en la superficie atestigua la alta temperatura del agua y los vientos en el fondo del cráter. El contraste se ha mejorado para resaltar el movimiento de la superficie. "

" Definitivamente, en los últimos 200 años, no hemos visto una actividad como esta " , dijo Patrick en un reciente video del USGS sobre el agua. " Así que estamos atentos a esto y realmente estamos buscando cualquier tipo de signos que puedan ser precursores potenciales de una actividad a mayor escala en el futuro".

Picture USGS / HVO by M. Patrick

"Inflación que indicaría aumento de magma, o actividad sísmica que indicaría disturbios en el sistema magmático más profundo. Es posible, y esto ha sucedido en otros lagos volcánicos, que se hayan producido pequeñas explosiones con poca o ninguna advertencia. Pero, de nuevo, esos son los eventos más probables que solo afectarían el área inmediata de la caldera. "

El volcán Kilauea actualmente no está en erupción. El USGS HVO dice que " los datos de monitoreo continúan mostrando tasas constantes de sismicidad y deformación del suelo, bajas tasas de emisión de dióxido de azufre y solo cambios geológicos menores desde el final de la actividad eruptiva en septiembre de 2018 ".


          
extranotix.com/2019/10/los-geologos-estan-observando-el.html


Encuentran un extraño Ser en la Antártida – Operación Amanda 13






Los CDR zarandean a los invitados a los Premios Princesa de Gerona: «Esto no es libertad»







Los CDR zarandean a los invitados a los Premios Princesa de Gerona

J. GUIRADO Y C. NOBILE
04/11/201917:56

Los CDR impiden el acceso a los invitados a los Premios Princesa de Girona

Los Comités en Defensa de la República (CDR) concentrados a las puertas del Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona, zarandean a los invitados a los Princesa de Gerona. “Esto no es libertad”, aseguran ante las cámaras de OKDIARIO.





Pese al importante despliegue policial, varios invitados han tenido que rodear el edificio para intentar acceder ante la resistencia mostrada por los violentos independentistas. Las cámaras de este periódico han podido captar como los CDR zarandeaban a los asistentes al acto frente al cordón policial. “Los Mossos no han hecho nada”, asegura uno de los invitados. “Se han movido un poco más cuando ya se me estaban avalanzando encima”, añade.

En el interior del edificio se entregarán a partir de las 18.30 horas los premios de la Fundación Princesa de Gerona (FPdGi), ceremonia presidida por los Reyes y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

https://okdiario.com/espana/cdr-zarandean-invitados-premios-princesa-gerona-esto-no-libertad-4773024


Los CDR impiden el acceso a los invitados a los Premios Princesa de Girona



Aumenta la tensión a las puertas del Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona, donde los CDR comienzan a concentrarse para intentar reventar los Premios Princesa de Girona. Pese al importante despliegue policial, varios invitados han tenido que rodear el edificio para intentar acceder ante la resistencia mostrada por los violentos independentistas.

Cerca de un centenar de personas se congrega ya a las puertas del lugar donde tendrá lugar esta noche la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona. Con gritos de "¡muerte al Borbón!" han recibido a los primeros invitados en llegar al Palacio. Después, las personas que protestan, convocadas por CDR, Arran y otras entidades independentistas, han intentado impedir la entrada de los invitados.





En el interior del edificio se entregarán a partir de las 18.30 horas los premios de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), ceremonia presidida por los Reyes y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.