lunes, 4 de noviembre de 2019

Conspiración para quedarse con los Yacimientos Petroleros de España

¿Cómo la judería quiere convertir a España en un estado comunista cuando sería una nueva potencia petrolera?. 

Entregando la propiedad de los hallazgos en el Golfo de Rosas, el Golfo de León, Golfo de Valencia y Baleares a la compañía judía ´Services Petroliers Schlumberger´de Edmond de Rothschild, su prospección a Cairn Energy, y sus comisiones a cuentas en Cuba. 





Los españoles no veremos ningún beneficio de nuestro petróleo. Christine Lagarde BCE dice que serán inversiones de Francia (Schlumberger Ltd), Alemania, y Holanda (sede de SHELL Rothschild), y es al revés.

4 de noviembre de 2019


Schlumberger Ltd es propiedad accionarial de Edmond de Rothschild. 2016.
2015: “El gigante del petróleo Schlumberger se hace con los derechos de exploración en el Golfo de León en la costa balear”.

2013 y está parado hasta hacerlo con la independencia y los acuerdos para llevar los petroeuros a Cuba.
.
“La solicitud para intentar localizar hidrocarburos en esta extensa área la ha hecho la empresa Capricorn Spain Limited SL, la filial española de la multinacional escocesa Cairn Energy. Si el permiso es concedido y el Ministerio de Industria le da el visto bueno, este no será el único lugar del Mediterráneo donde la empresa intentará buscar gas y petróleo, ya que Capricorn ya dispone de permisos para buscar hidrocarburos frente a las costas de Valencia”.

Prospecciones petrolíferas en el litoral de Costa Brava y Maresme.

Una petrolera británica pide permiso para buscar gas y petróleo mar adentro | Los ecologistas consideran que el sistema es dañino para el medio marino”.

Las primeras palabras de la mandada nadadora del cabal Christine Lagarde -nueva presidente del Banco Central Europeo-, han sido: Alemania, Holanda, y Francia deben invertir en Europa. “Christine Lagarde, ni economista ni banquera; estrella del euro”, sino nadadora de competición en su día.

Es pura demagogia porque han robado a España sus pozos de petróleo y gas titularizados a nombre de la judía francesa ´Services Petroliers Schlumberger´ con sede en París y propiedad de la Banca Edmond de Rothschild. 

Y de esta manera encima los españoles oiremos que Francia invierte en España. !Que manipulación!.

Y Felipe VI ha entregado sin rechistar la riqueza española a Francia. Sus comisiones y las de sus socios catalanes independentistas se las llevan a Cuba. España no verá un euro porque el proyecto principal para España es llevarla al comunismo. 


 Ese es el deseo de George Soros y sus jefes Rothschild, que ya hicieron lo propio con Kerensky para organizar la Revolución rusa e instalar su Banco Central en la Unión Soviética, del que por cierto el presidente Vladimir Putin se ha deshecho librando a Rusia de la lacra judía banquera.

“Tan sólo quedan 9 países en el mundo sin un Banco Central propiedad de los Rothschild”.

La traición borbónica es genética. Ha sido convertirse oficialmente en súbdito británico de los Windsor como Caballero de la Orden de la Jarretera, y entregar isofacto España a Inglaterra, Francia, y Alemania.

Su padre Juan Carlos I lo hizo con el Sahara, y ya le cogió el gusto a recibir un porcentaje de cada barril saudí consumido en España que su hijo Felipe VI copia con sumisión a Inglaterra. A expensas de convertir España en un país comunista y partido por las independencias.





Banco Central de Cuba propiedad del Príncipe de la Orden de la Cruz de Malta, Andrew Bertie, Príncipe y gran maestre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario