lunes, 23 de enero de 2023

Un pescador que desapareció en el mar durante seis meses, a su regreso, habló de la vida en una Base Submarina de Reptiles.


Hemos visto artículos escritos por personas que han visitado bases extraterrestres o naves espaciales. Normalmente hablamos de galaxias y planetas lejanos. Pero esta persona afirma haber estado en una base de extraterrestres en nuestro planeta. Jim Martinez es costarricense de nacimiento. Toda su vida fue pescador y trabajó en un barco de arrastre. A la edad de 44 años, desapareció sin dejar rastro. Su barco de pesca fue encontrado lejos de la costa. Ni Martínez ni sus tres compañeros pudieron ser localizados.

Ocurrió en 2006. A los familiares se les dijo que no había motivos para creer que estaba vivo. A pesar de esto, la familia se negó a reconocer muerto al esposo y padre de dos niños. Y tenian razón. Seis meses después regresó. Fue encontrado en mar abierto a casi 1,300 kilómetros de Costa Rica. Fue solo por una combinación de circunstancias que el hombre sobrevivió. Sufrió graves quemaduras, ya que no estaba protegido de los rayos del sol. No tenía ropa con él. Nada en absoluto.

Cuando despertó en el hospital, se enteró que estaba en Haití. Cómo llegó ahí era un misterio para todos excepto para el propio Jim Martínez. El costarricense se comunicó con sus familiares y dos semanas después, tras haber sido dado de alta del hospital, regresó a su casa. Ahí el hombre contó dónde había estado desaparecido todo este tiempo.....

Vídeo con las imágenes y la historia completa:



https://www.extranotix.com/2023/01/un-pescador-que-desaparecio-en-el-mar.html

La tasa de mortalidad aumenta bruscamente en Europa en una media del 11% desde abril


Por John Cody.- Desde abril, la tasa de mortalidad ha aumentado bruscamente en Europa en una media del 11%. Lo que desconcierta a los expertos es que estas muertes no están directamente relacionadas con la pandemia de coronavirus.

Conocido como “exceso de mortalidad”, la gente está muriendo a un ritmo inusualmente alto en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal y Gran Bretaña.

En los Países Bajos, según de Volkskrant, uno de los principales periódicos del país, cada semana mueren cientos de personas más de lo habitual. Esto significa que desde la primavera se están registrando aproximadamente 5.000 muertes más en comparación con el periodo anterior al coronavirus. Los científicos están desconcertados por la razón, pero las agencias sanitarias holandesas se niegan a hacer públicos los datos relativos a la causa de las muertes debido a lo que, según las agencias, está relacionado con cuestiones de privacidad.

Algunos han criticado este enfoque, y la popular comentarista holandesa Eva Vlaardingerbroek ha dicho que las cuestiones de privacidad sanitaria se suspendieron universalmente cuando el gobierno holandés decidió comprobar el estado de vacunación de todo el mundo antes de entrar en restaurantes y establecimientos comerciales.

Sin embargo, el exceso de muertes es aún peor en otros lugares, y el periódico alemán más vendido, Die Welt, informa de que la situación es especialmente drástica en España. En julio de 2022, España registró casi 10.000 muertes más que en el mismo mes de 2019, mientras que en Alemania, el aumento de la tasa de mortalidad no fue tan dramático pero sigue siendo preocupante.

Hasta cierto punto, el aumento de las muertes en España se puede explicar con las infecciones por coronavirus, pero sólo 1.872 muertes se atribuyeron a Covid-19, y otra quinta parte se debió a las temperaturas extremas de este verano, según las estadísticas analizadas por el Instituto de Salud Carlos III, especializado en el seguimiento de los daños causados por el calor.

Sin embargo, muchas de las muertes no se pueden explicar, un hecho reconocido por el gobierno español, que ha ordenado una investigación detallada cuyos resultados se esperan en seis meses. Algunos expertos afirman que ya está claro que la investigación no debe centrarse en el Covid-19 ni en el calor.

“Ni el Covid ni las olas de calor explican lo que está ocurriendo aquí”, afirma Salvador Peiró, jefe de investigación de la Fundación de Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana.

Peiró afirma que el aumento de la cifra de muertos es “incomprensible”, sobre todo porque ve a muchos ancianos y enfermos crónicos entre los fallecidos. A pesar de que este grupo está muy vacunado de media, siguen siendo las personas con más riesgo de morir por Covid-19.

“Creíamos que el coronavirus ya había atrapado a los más débiles”, dijo Peiró, pero ahora estos ancianos están muriendo a un ritmo muy elevado.

En Gran Bretaña, cada semana mueren hasta 1.000 personas más que la media de años anteriores, pero los expertos sanitarios de este país, conocidos por su experiencia en el análisis de datos sanitarios, parecen estar más avanzados en la determinación de las razones que explican el considerable aumento de las muertes.

La autoridad británica de estadísticas nacionales (ONS) publicó a principios de agosto un informe titulado “Efectos sanitarios directos e indirectos de Covid-19 en Inglaterra”, que ocupó los titulares internacionales. Los autores examinaron el modo en que el sistema sanitario respondió a la pandemia y determinaron que había una conexión entre los cierres y el miedo al Covid-19, lo que provocó una drástica reducción del diagnóstico de otras enfermedades. En otras palabras, la gente tenía demasiado miedo como para acudir a un hospital o a su médico, o bien, debido a la crisis sanitaria, no fue diagnosticada porque los pacientes de Covid-19 tenían prioridad.

El informe, que examinó la tasa de diagnósticos durante la pandemia, determinó que hasta 141.000 casos de enfermedades cardíacas, 26.000 derrames cerebrales y 60.000 casos de diabetes no fueron detectados. Al mismo tiempo, los autores señalan que hubo un aumento espectacular de las enfermedades mentales y el alcoholismo.

Si las conclusiones del informe se repiten en otros lugares, se demostrará que los cierres tuvieron un efecto nocivo en la salud pública y pueden ser responsables de decenas de miles de muertes en toda Europa.

En cuanto a Alemania, solo en julio murieron 85.285 personas, lo que representa un aumento del 12% en comparación con la media de julio de los años 2018 a 2021, según la Oficina Federal de Estadística (Destatis). En una semana de julio, las muertes superaron el 24 por ciento.

Sin embargo, los científicos y estadísticos de Alemania tampoco pueden atribuir una razón detrás del rápido aumento de las muertes, ya que los datos detrás de las muertes no están disponibles para el público.

https://www.alertadigital.com/2023/01/23/la-tasa-de-mortalidad-aumenta-bruscamente-en-europa-en-una-media-del-11-desde-abril/

Una mujer encuentra el video de un Bigfoot real entre las cintas VHS de su difunto padre

Por MEP
22/01/2023


Ha sido objeto de historias de fogatas durante décadas. Un hombre mono bípedo, que consigue huir rápidamente de las cámaras, difícil de atrapar, que deambula por las regiones montañosas de Norteamérica. Algunos lo llaman Sasquatch. Otros lo conocen como Bigfoot

Miles de personas afirman haber visto al homínido peludo, pero hasta el momento no tenemos evidencia de su existencia. Hay pocas fotografías claras de la bestia de gran tamaño. Nunca se han encontrado huesos. Innumerables personas han admitido haber falsificado huellas. Sin embargo, un pequeño pero importante número de científicos no tienen miedo a ser ridiculizados.

Arriesgando su prestigio, proponen que hay suficiente evidencia forense para garantizar algo que nunca se ha hecho: un estudio científico exhaustivo para determinar si el primate legendario realmente existe. Jeff Meldrum, profesor de anatomía y antropología en la Universidad Estatal de Idaho, EE.UU., dijo en 2003 que dada la evidencia científica que ha examinado, está convencido de que hay una criatura que aún no se ha identificado. Pero ahora tal vez tenemos una evidencia grafica importante. Una mujer ha encontrado un video de un ‘Bigfoot’ entre las cintas VHS de su difunto padre.

Sorprendente video

Según informa el portal de misterios Unexplained Mysteries, una mujer les envió un video por correo electrónico, acompañado de cierta información. Al parecer, el padre de la mujer falleció hace muy poco, y su hermano y ella estaban revisando sus pertenencias personales, cuando encontraron algunas cintas de video VHS. Solo por curiosidad, decidieron visionarlas, nada importante en un principio, excepto de una en concreto.

“Lamentablemente, mi papá falleció hace muy poco, mi hermano y yo estábamos revisando sus pertenencias personales, encontramos algunas cintas de video VHS”, explicó la mujer, que ha querido permanecer en el anonimato, a Unexplained Mysteries. “Solo por curiosidad, decidimos verlas, nada de lo que valga la pena hablar, excepto una.”






En una de las cintas hay es un video de 9 segundos, un poco extraño, que muestra algún tipo de figura oscura moviéndose a través de lo que parece ser un camino forestal. Fue entonces cuando decidieron separar los 9 segundos de video, ya que el resto de la cinta estaba en blanco. Las imágenes muestran lo que parece ser un gran homínido cruzando el camino forestal frente a un vehículo que se aproxima, que no sabemos si se trata del padre de la mujer.

“En una cinta hay un video de 9 segundos, un poco extraño, muestra algún tipo de figura oscura moviéndose a través de la carretera, hemos aislado los 9 segundos de video, el resto de la cinta estaba en blanco”, continúa explicando la mujer.

Dado lo sorprendente de las imágenes, decidieron preguntarle a su madre lo qué sabía sobre esta cinta. La madre dijo que todo lo que sabía era que su padre y algunos amigos lo vieron y lo grabaron, y que ocurrió en la década de 1970 en algún lugar de California cuando él tenía veinte años.


La madre dijo que el padre le mostró el video hace muchos años, pero nunca volvieron a hablar sobre el incidente. Ella dijo que él lo describió como una gran criatura tipo Bigfoot, cubierta de cabello oscuro, y que no parecía humana, que se escondió detrás de un árbol y desapareció, para nunca más volverlo a ver después de ese encuentro.

«Le preguntamos a mamá qué sabía sobre esta cinta, ella dijo que todo lo que sabía era que papá y algunos amigos lo vieron y lo grabaron, y que ocurrió hace años en la década de 1970 en algún lugar de California cuando él tenía veinte años”, expresó la mujer. “Ella dijo que papá le mostró el video hace muchos años, pero nunca lo mencionó después de eso. 

Ella dijo que él lo describió como una gran criatura tipo Bigfoot, cubierta de cabello oscuro, y que no parecía humana, dijo que la cosa se escondió detrás de un árbol y se desvaneció en el aire y se fue, nunca más lo volvieron a ver después de eso. Eso es todo lo que pudo decirnos, bastante extraño si me preguntas.”

Fue entonces cuando decidieron enviarlo a algunos grupos paranormales, en busca de respuestas. Sin duda alguna, se trata de un video más que sorprendente, y si descartamos que se trate de un montaje muy bien elaborado, podríamos estar ante una de las mejores evidencias de la existencia del Bigfoot.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/mujer-encuentra-video-bigfoot-real-cintas-vhs-difunto-padre/

Top 7 Película de Terror basadas en Hechos Reales

Ministro hindú: Pfizer intentó «intimidar» a la India para que se aprobara su vacuna Covid

21 January 2023


Fuente: Trikooba.org

La farmacéutica estadounidense Pfizer intentó «intimidar al gobierno indio» para que le otorgara una indemnización de acciones legales por su vacuna Covid-19, afirmó el ministro de Electrónica y Tecnología, Rajeev Chandrasekhar. La vacuna finalmente nunca fue aprobada en la India.

«Solo para recordar a todos los indios, que Pfizer trató de intimidar al gobierno de la India para que aceptara las condiciones de indemnización». Chandrasekhar tuiteó el viernes. El ministro luego acusó a tres prominentes líderes de la oposición de «impulsar vacunas extranjeras durante Covid».

El tweet de Chandrehaskar presentó un video del CEO de Pfizer, Albert Bourla, siendo emboscado por un reportero en la reunión anual del Foro Económico Mundial en el centro turístico suizo de Davos esta semana. Cuando se le preguntó cuándo sabía que las vacunas de su compañía «no detenían la transmisión» del coronavirus, Bourla se negó a responder.

Pfizer CEO gets ambushed in Davos on the company’s vaccine pic.twitter.com/rVdbfR6IV9— Shiv Aroor (@ShivAroor) January 19, 2023

Bourla afirmó en 2021 que su producto era «100% efectivo para prevenir casos de Covid-19», a pesar de que Pfizer nunca probó si detendría la transmisión o no. Sin embargo, no se requirió que Pfizer probara si su inyección detuvo la transmisión para asegurar la aprobación de emergencia en los Estados Unidos y la UE, mientras que algunos estudios mostraron que redujo la transmisión de las primeras variantes de Covid-19.

India se negó a otorgar a cualquier fabricante de vacunas protección contra reclamos relacionados con los efectos secundarios de la vacuna, y fuentes gubernamentales argumentaron que aceptar la cláusula de indemnización dejaría al propio gobierno, en lugar del fabricante, responsable en caso de demandas. En consecuencia, Pfizer y Moderna se negaron a enviar sus inyecciones basadas en ARNm a la India.

India aprobó inicialmente una variante fabricada localmente de la vacuna Oxford-AstraZeneca, otra inyección de fabricación nacional llamada Covaxin, y el producto ruso Sputnik V. Moderna finalmente recibió la aprobación, al igual que Johnson & Johnson y varias otras vacunas de fabricación local.

Pfizer goza de indemnización en los Estados Unidos bajo una serie de leyes pro-industria, y en la UE bajo contratos confidenciales firmados por la compañía farmacéutica y los estados miembros. El Reino Unido también otorgó a Pfizer protección contra acciones legales, cambiando la ley para proteger tanto a la empresa como al personal de atención médica que administra la vacuna.

En los Estados Unidos, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron la semana pasada que investigarían un posible vínculo entre la vacuna Covid-19 de Pfizer y los accidentes cerebrovasculares entre las personas mayores, pero insistieron en que «es muy poco probable» que exista un «verdadero riesgo clínico». La inyección de Pfizer también se ha relacionado con un mayor riesgo de paro cardíaco, particularmente en hombres jóvenes.

https://tierrapura.org/2023/01/21/ministro-hindu-pfizer-intento-intimidar-a-la-india-para-que-se-aprobara-su-vacuna-covid/

Encuentran ALGO GIGANTESCO en el Mar: ¿ Porqué no dicen Nada ?'

Sánchez consiente al País Vasco y Cataluña borrar la palabra «España» de las tarjetas sanitarias

GOBIERNO DE ESPAÑA

El Gobierno acepta que las comunidades con gobiernos independentistas incumplan la norma

Tarjetas sanitarias de Cataluña, País Vasco y Murcia.


FERNÁN GONZÁLEZ
23/01/2023 06:47
ACTUALIZADO: 23/01/2023 08:37

El Gobierno de Pedro Sánchez persiste en su dejadez a la hora de hacer cumplir las normas a los Gobiernos independentistas de Cataluña y el País Vasco. A pesar de que está en vigor un Real Decreto que obliga a las comunidades autónomas a incluir en sus tarjetas sanitarias el mensaje «Sistema Nacional de Salud de España», los Ejecutivos de Pere Aragonés (ERC) y Iñigo Urkullu (PNV) emiten tarjetas sanitarias sin incorporar esa inscripción.

Se trata de un mensaje clave para reforzar la idea de que con la misma tarjeta sanitaria cualquier español puede ser atendido en todas las comunidades autónomas. Después de borrar el escudo de la nación en las etiquetas de la ITV en el País Vasco, la Administración central, en manos del PSOE, Podemos y socios radicales, admite así otro capítulo más en las afrentas de las comunidades díscolas.

Por el contrario, el resto de comunidades plasman con claridad y en mayúsculas el texto «Sistema Nacional de Salud de España» en el anverso o en el reverso de estas tarjetas. Cumplen así escrupulosamente el Real Decreto 702/2013 por el que se regula la tarjeta sanitaria individual. Previamente, ya se aprobó en 2004 otra normativa muy similar que ya incluía la obligación de mencionar al Estado.

La normativa que aprobó el Gobierno de Mariano Rajoy fijaba hasta el más mínimo detalle: «En la franja superior o universal: 1.ª línea (a la derecha): SISTEMA NACIONAL DE SALUD DE ESPAÑA (tipografía Arial Narrow, 9 puntos de tamaño, negrita)».




Tarjetas sanitarias con la mención a España.

En la nota de prensa que se emitió tras el Consejo de Ministros se subrayaba que con este texto se garantizaba que «todos los ciudadanos usuarios del Sistema Nacional de Salud dispondrán de una tarjeta sanitaria individual con una serie de datos básicos y un código de identificación personal que permitirá que sea interoperable en todas las comunidades autónomas».

 Se remarcaba que todas las tarjetas de los sistemas autonómicos están bajo el paraguas del Sistema Nacional de Salud de España. Se recordaba que cuatro millones de españoles reciben cada año atención sanitaria en una comunidad autónoma distinta a la suya.

El Real Decreto fue aprobado con el acuerdo de todos los consejeros de Sanidad autonómicos. Se alcanzó este consenso en febrero de 2012. Dieron el visto bueno a la propuesta de criterios básicos de formato de la tarjeta sanitaria. Sin embargo, el País Vasco y Cataluña han dejado en papel mojado ese acuerdo.


Diseño que fija el Real Decreto de 2013.

Inicialmente, el País Vasco incluyó en un tamaño minúsculo la mención a España. Sin embargo, meses después optó por eliminarlo. Cataluña, por su parte, en la actual legislatura, con Pedro Sánchez en el Palacio de La Moncloa, aprobó un nuevo diseño en el que no aparece por ningún lado «Sistema Nacional de Salud de España».

 «La tarjeta sanitaria individual (TSI) ha cambiado su imagen. Si la que tiene es de las anteriores, sigue siendo válida, no es necesario cambiarla y puede seguir realizando todas las gestiones con normalidad», indican en la web de la Generalitat. Por tanto, de forma progresiva este nuevo diseño irá llegando a las carteras de los catalanes.

https://okdiario.com/madrid/sanchez-consiente-pais-vasco-cataluna-borrar-palabra-espana-tarjetas-sanitarias-10329365