Hemos visto artículos escritos por personas que han visitado bases extraterrestres o naves espaciales. Normalmente hablamos de galaxias y planetas lejanos. Pero esta persona afirma haber estado en una base de extraterrestres en nuestro planeta. Jim Martinez es costarricense de nacimiento. Toda su vida fue pescador y trabajó en un barco de arrastre. A la edad de 44 años, desapareció sin dejar rastro. Su barco de pesca fue encontrado lejos de la costa. Ni Martínez ni sus tres compañeros pudieron ser localizados.
Ocurrió en 2006. A los familiares se les dijo que no había motivos para creer que estaba vivo. A pesar de esto, la familia se negó a reconocer muerto al esposo y padre de dos niños. Y tenian razón. Seis meses después regresó. Fue encontrado en mar abierto a casi 1,300 kilómetros de Costa Rica. Fue solo por una combinación de circunstancias que el hombre sobrevivió. Sufrió graves quemaduras, ya que no estaba protegido de los rayos del sol. No tenía ropa con él. Nada en absoluto.
Cuando despertó en el hospital, se enteró que estaba en Haití. Cómo llegó ahí era un misterio para todos excepto para el propio Jim Martínez. El costarricense se comunicó con sus familiares y dos semanas después, tras haber sido dado de alta del hospital, regresó a su casa. Ahí el hombre contó dónde había estado desaparecido todo este tiempo.....
Vídeo con las imágenes y la historia completa:
https://www.extranotix.com/2023/01/un-pescador-que-desaparecio-en-el-mar.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario