jueves, 4 de mayo de 2023

¿Cuándo llegará la respuesta de las Civilizaciones Extraterrestres?: Los Científicos dan la respuesta


Durante décadas, la humanidad ha estado buscando una respuesta a una de las preguntas más desconcertantes de nuestro tiempo: ¿existen otras formas de vida inteligente en el universo? Se han puesto en marcha muchos proyectos de investigación para encontrar la respuesta a esta pregunta, pero hasta el momento no se han encontrado pruebas.

Recientemente, científicos de la Universidad de California consideraron la posibilidad de que una civilización extraterrestre inteligente pudiera enviar una respuesta a algunas de las señales que enviamos anteriormente al espacio. Analizaron las señales enviadas a las sondas Voyager 1, Voyager 2, Pioneer 10, Pioneer 11 y New Horizons para averiguar qué tan lejos podrían llegar al espacio y si podrían ser interceptadas por algunos mundos alienígenas.

Los resultados del estudio mostraron que las señales enviadas a Voyager 2, Pioneer 10 y Pioneer 11 ya han llegado al menos a un sistema estelar distante. Esto significa que si alguien en un planeta que orbita estas estrellas lograra interceptar las señales y enviar una respuesta, lo más pronto que recibiríamos una respuesta sería en 2029.

Sin embargo, como señalan los científicos, las posibilidades de que recibamos una respuesta de una civilización extraterrestre son extremadamente pequeñas. No sabemos si hay otras formas de vida inteligente en el universo y, de ser así, qué tan avanzadas tecnológicamente son.

A pesar de todo esto, las señales que enviamos llegarán a más y más sistemas estelares con el tiempo, aumentando la posibilidad de que alguien, en algún lugar, capte la señal e intente responder. No podemos descartar la posibilidad de que encontremos otra forma de vida inteligente en el Universo, y entonces se abrirá un nuevo capítulo en la historia de nuestra civilización.

Sin embargo, la búsqueda de vida en el Universo no es solo una búsqueda de otras formas de vida inteligente, sino también un intento de comprender cómo surgió la vida en la Tierra y qué factores podrían contribuir a su aparición.

La exploración espacial permite a los científicos obtener nuevos datos sobre los procesos que tienen lugar en nuestro Universo y ampliar nuestro conocimiento sobre la vida y sus posibilidades y, quién sabe, quizás encontremos otra forma de vida en el Universo y descubramos nuevas facetas de nuestra existencia.


https://www.extranotix.com/2023/04/cuando-llegara-la-respuesta-de-las.html

Bisnieto de Jefe Apache Jerónimo: Los Españoles No hicieron ningún Genocidio Indígena

El alcalde de Nueva York dice que su residencia está embrujada

Por MEP
03/05/2023


Hay muchos edificios antiguos bajo nuestro cuidado, por lo que no es de extrañar que algunos vengan con historias de fantasmas. Desde grandes mansiones hasta cabañas, castillos, pubs e incluso antiguos psiquiátricos, algunos edificios son mucho más de lo que vemos. Con algunos que datan del siglo 12, tienen muchas historias que contar. Algunos incluso pueden tener un fantasma o varios, como en el caso de Gracie Mansion, ubicado en Nueva York, Estados Unido.

Fantasmas en Gracie Mansion

El alcalde de Nueva York Eric Adams ha provocado todo un revuelo después de dar una sorprendente noticia durante una reciente entrevista al canal de televisión CBS News: la mansión Gracie Mansion está embrujada.

“No me importa lo que digan los demás, hay fantasmas ahí, hombre”, dijo Adams.



Adams se rio mientras confirmaba que ve cosas moviéndose y escucha pasos en la majestuosa casa de campo de 223 años de antigüedad que se convirtió en la residencia oficial del alcalde en 1942.

“Escucha, se están arrastrando”, continuó explicando Adams.


Si la mansión está embrujada, eso sería una noticia para los historiadores, cazadores de fantasmas y ex trabajadores, quienes le dijeron a The Post que no están familiarizados con historias de espíritus, fantasmas o muertos vivientes que habitan en el interior de la Casa del Pueblo.

“Absolutamente no, nunca había oído hablar de tal idiotez”, dijo Anna Maria Santorelli, quien trabajó como chef y gerente de eventos en la mansión bajo los alcaldes David Dinkins, Rudy Giuliani y Michael Bloomberg.

Santorelli, que a veces hacía turnos de 19 horas para atender al alcalde y a los invitados, le dijo a The Post que nunca escuchó historias una historia de un golpe en la noche durante sus muchos años allí. Sin embargo, Adams no es el primer habitante de la casa en mencionar fantasmas: la ex primera dama Chirlane McCray dijo durante una entrevista en 2017 que había presenciado algunas actividades inusuales, diciendo que hay momentos en que las puertas se abren y cierran solas, y las tablas del piso crujen como si alguien estuviera caminando por las habitaciones.

Se sabe que al menos una persona murió en Gracie Mansion: Elizabeth Wolcott Gracie, nuera del comerciante que construyó la casa, que murió de apoplejía en 1819. Pero una muerte es en realidad bastante baja para la historia de la ciudad de Nueva York.

“Cada vez que hay un lugar conocido en una ciudad, especialmente uno que fue construido antes de 1800, naturalmente habrá especulación: ‘Oh, tiene que estar embrujado, ¿verdad?’”, dijo Robert Gonyo, cofundador de la compañía de viajes Haunted Manhattan, dijo a The Post.

Consultó uno de sus libros de historia y encontró solo una breve mención de Gracie Mansion, pero no detalles. El edificio, una de las estructuras de madera más antiguas de Manhattan, tiene un aura general de espeluznante para al menos algunos visitantes.

“El lugar me dio escalofríos”, dijo Andrew Fine, vicepresidente de la Asociación de la Calle 86 E. “Era realmente viejo y anticuado. Pude ver cómo alguien que se quedara en esa casa se sentiría de esa manera. Solo recorrió el edificio una vez, pero dijo que, si fuera alcalde, estaría quemando una tonelada de salvia antes de mudarme a esa casa.”


Lance Zaal, fundador de NYC Ghosts tours, confirmó que la casa del alcalde no está en ninguna lista de lugares embrujados conocidos en la ciudad. Para tener una oportunidad real de ver fantasmas, incluido el de Mark Twain, recomendó visitar la famosa Casa de la Muerte en el West Village. Adams ha sido acusado de ser “un fantasma” en su propia ciudad antes de las elecciones, después de que los informes sugirieron que en realidad vive en Nueva Jersey en lugar de su dirección de Brooklyn escasamente decorada.

“Hay un encanto donde mucha gente ve que hay una casa vieja y pueden conectar que mucha gente trabajó allí”, dijo Zaal. “Hauntings de alguna manera ayuda a conectar a las personas con el pasado y ayuda a que la historia sea más fácil de relacionar de una manera entretenida.”

Como podemos comprobar la polémica está servida. El alcalde de la ciudad más importante del mundo dice que su mansión está embrujada, mientras que otros aseguran que ni siquiera vive allí. Habrá que visitar su modesta morada para poder comprobarlo.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/alcalde-nueva-york-residencia-embrujada/

Las Asombrosas Revelaciones del ex Secretario de Energía de Estados Unidos

Los abortos postnatales de hasta 12 años se normalizan en Europa y Canadá bajo el pretexto de la “eutanasia”

4 May 2023



Holanda se convertirá en el segundo país europeo que permitirá matar a niños de tan sólo un año de edad bajo el pretexto de la “eutanasia”, según afirma un reciente anuncio del gobierno neerlandés sobre “Aborto tardío por maternidad e interrupción de la vida [de] recién nacidos”.

El gobierno neerlandés ampliará las normas preexistentes sobre eutanasia introducidas por primera vez en 2002, lo que supondrá la extensión de los abortos postnatales a discreción del personal médico y sanitario.

Las enmiendas se añadieron al “Reglamento de la Ley de Interrupción del Embarazo y Extinción de la Vida de los Recién Nacidos (LZA/LP)”, que permitía la “interrupción” de (la vida de) niños “que sufren de forma irremediable e insoportable” y que “se espera que mueran en un futuro previsible”. La ley, que estaba restringida a un máximo de un año (de edad) permite ahora (aplicar la muerte) a niños de todas las edades lo que equivale en la práctica a un aborto posterior al nacimiento.


(una captura de pantalla del sitio web del Gobierno de Países Bajos que afirma las nuevas políticas)

En relación con las nuevas leyes, el ministro holandés de Sanidad, Bienestar y Deporte, Ernst Kuipers, del partido socialdemócrata Liberal 66, declaró públicamente :

“Se trata de un tema especialmente complejo que aborda situaciones muy angustiosas. Situaciones que no le desearía a nadie. Me complace que, tras intensas consultas con todas las partes implicadas, hayamos llegado a una solución que ayudará a estos niños enfermos incurables, a sus padres y también a sus profesionales.”

El gobierno neerlandés tomó la decisión de ampliar la normativa actual a todas las edades para eliminar las reticencias de los facultativos a abortar seres humanos viables o aplicar la eutanasia a bebés de hasta un año. La legislación se ha introducido, según el informe publicado por el gobierno, para “eliminar en lo posible las reticencias” de los médicos a realizar el procedimiento.

“La evaluación muestra que el Reglamento LZA/LP todavía no funciona bien. Los médicos se sienten reacios a realizar interrupciones tardías del embarazo o interrupciones de la vida en recién nacidos. El gobierno ha decidido modificar el actual Regeling LZA/LP, en línea con las recomendaciones de la evaluación, para eliminar esta reticencia en la medida de lo posible y hacer que el reglamento funcione mejor en la práctica”, reza el informe gubernamental.

Gran parte de la discrecionalidad sobre qué es un “sufrimiento desesperado e insoportable” recae en los médicos:

“El reglamento revisado no formula requisitos separados de diligencia debida respecto a la interrupción de la vida en niños de 1 a 12 años. Se pide al profesional que formule las normas de atención basándose en los historiales de los casos y en el desarrollo posterior de las normas. Esto significa que, basándose en los conocimientos médicos imperantes, el médico debe llegar a la convicción de que la interrupción de la vida es la única alternativa razonable para eliminar el sufrimiento irremediable e insoportable del niño”.

Según las nuevas normas, los médicos sólo tienen que tener en cuenta casos anteriores, junto con el historial del paciente, para determinar si la “eutanasia” es adecuada.

Bélgica fue el primer país en eliminar las restricciones de edad que regulan el acceso al asesinato sancionado por el Estado en 2014. La ley belga solo exige que los niños sean capaces de “comprender” en qué consiste el procedimiento en un contexto más amplio, que padezcan “dolor crónico” y que cuenten con el consentimiento de los padres.

También Canadá debate actualmente la introducción de la Asistencia Médica para Morir (AMM) para “menores maduros” en su “Informe del Comité Conjunto Especial sobre Asistencia Médica para Morir”.

Sin embargo, a diferencia de Bélgica y los Países Bajos, las nuevas leyes de Canadá sólo pueden exigir la consulta a los padres “cuando proceda”, porque la decisión de un menor maduro “tiene prioridad en última instancia”.

En respuesta a estas propuestas, Alex Schadenberg, de la Coalición para la Prevención de la Eutanasia, argumentó: “Las recomendaciones que presenta [el comité] darían a Canadá la ley de eutanasia más permisiva del mundo. Dada la situación actual de Canadá, donde se sigue presionando a personas vulnerables para que practiquen la eutanasia con frecuencia, es inapropiado que el gobierno considere estas ampliaciones radicales de la ley de eutanasia.”

https://tierrapura.org/2023/05/04/los-abortos-postnatales-de-hasta-12-anos-se-normalizan-en-europa-y-canada-bajo-el-pretexto-de-la-eutanasia/

Hallan ESPINAS DE DRAGÓN en MARTE y CHINA hace EL DESCUBRIMIENTO DEL SIGLO

Sánchez ‘moviliza’ a las Brigadas Internacionales ante la batalla de las urnas


ACTUALIZADO: 04/05/2023 08:26

Cómo de negro lo verá el Gobierno socialcomunista que ha decidido acelerar con carácter de urgencia la nacionalidad exprés a los «descendientes» de los integrantes de las llamadas Brigadas Internacionales, decenas de miles de voluntarios extranjeros que participaron en la Guerra Civil en apoyo al ejército republicano. Una vez nacionalizados podrán votar en las próximas elecciones generales en aplicación del artículo 33 de la ley de Memoria. 

Se trata de un derecho que ya se reconocía en la ley de 2007, pero que ahora Pedro Sánchez amplía a los hijos y nietos de estos brigadistas «que acrediten una labor continuada de difusión de la memoria de sus ascendientes y la defensa de la democracia en España». El Consejo de Ministros ha aprobado este miércoles la «tramitación urgente» del proyecto del real decreto que regulará esta concesión. 

Los brigadistas internacionales, que combatieron en apoyo del bando republicano, procedían de 60 países y alcanzaron un número de 35.000, si bien su aportación en el campo de batalla fue escasa y su comportamiento muy criticado. La ley retoma la promesa que el entonces presidente del Gobierno de la República, Juan Negrín, hizo en 1938:

 «El Gobierno español quisiera testimoniaros de una manera directa su agradecimiento. Vuestro espíritu y el de vuestros muertos nos acompaña (…). El Gobierno de la República reconocerá y reconoce a los internacionales, que tan bravamente han luchado con nosotros (…) el derecho a reclamar, una vez terminada la guerra, la ciudadanía española. ¡Con ello nos honraremos todos!».

Aunque no se tiene constancia de cuántos descendientes de los brigadistas podrían acogerse a la nacionalidad, el Gobierno está utilizando esta baza como instrumento simbólico en un desesperado intento de agitar las emociones y su discurso contra la dictadura de Francisco Franco, que es, por otra parte, algo recurrente desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa. 

En el programa del PSOE para las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, Ferraz ha instado a sus candidatos a incluir en sus programas electorales la eliminación o retirada de vestigios que exalten el golpe de Estado de 1936 y la dictadura franquista o que enaltezcan a sus protagonistas. También prometerán la localización y exhumación de las víctimas.

Ya no saben qué hacer y esta última nacionalización exprés, que se suma a la de los descendientes de los exiliados españoles, es toda una demostración de impotencia. Como si nacionalizando a los descendientes de las Brigadas Internacionales fueran a ganar la batalla de las urnas.

https://okdiario.com/opinion/sanchez-moviliza-brigadas-internacionales-batalla-urnas-10857304