jueves, 14 de noviembre de 2019

Antártida: Misteriosa estructura "Desaparece" nuevamente en Google Earth


Una misteriosa estructura había sido descubierta en un lugar remoto de la Antártida y ahora ha desaparecido de Google Earth, desencadenando una serie de teorías sobre su origen después de que algunos sospecharan que había sido "censurada".

Una extraña estructura censurada en la Antártida ha provocado acalorados debates sobre un posible encubrimiento de alto secreto del gobierno, o una base alienígena subterránea.





Las imágenes misteriosas publicadas en la página de conspiración de YouTube thirdphaseofmoon muestran una fila de estructuras idénticas alineadas en la Antártida en Google Earth. Se afirmó que el sitio estaba ubicado en la coordenadas: 75° 0'46.98 "S 0° 4'52.71″ E




Brent Cousins de thirdphaseofmoon dice : "Esto definitivamente no es un fenómeno natural creado por el clima. [...] Parece que cada punto tiene su propia entrada, como si fuera una especie de túnel.

Quizás haya una ciudad subterránea debajo."





Él midió el sitio y aproximadamente tiene unos 2,000 metros de largo.

La enorme estructura también parece haber cambiado drásticamente, y entre 2015 y 2016 desaparece una aparente "zona de despegue".






El caso Bold Street en Liverpool un Portal en el Tiempo


En la historia de los fenómenos anómalos británicos, hay un par de docenas de casos extraños asociados con posibles viajes en el tiempo. Y algunos de estos casos ocurrieron en la popular Bold Street en Liverpool.

A primera vista, esta es una calle turística brillante pero típica, conocida por sus bonitos cafés, bares y tiendas, que se extiende desde Clayton Square hasta la Iglesia de San Lucas.





La calle siempre está llena de gente y es bastante ruidosa, pero en algún lugar en medio de este colorido hay algo invisible y misterioso, que lo transfiere a otra era en el tiempo solo por un momento y luego lo regresa al mismo lugar.

Existen muchas historias de casos inexplicables que ocurrieron en la calle Bold Street, a continuación presentamos las más interesantes.

* Este caso ocurrió en la década de 1980 cuando un residente local se sentó en una pequeña cafetería. Era un día cálido y soleado, no había ni una sola nube en el cielo, pero de repente todo se oscureció, como si una gran nube de tormenta hubiera cubierto el sol.

Antes de que la testigo una mujer tuviera tiempo de maravillarse ante un cambio tan fuerte en el clima, inmediatamente se dio cuenta de que había notablemente menos visitantes dentro del café, algunos de ellos habían desaparecido en algún lugar.

Las pocas personas restantes estaban vestidas con ropa anticuada de la década de 1950. Y un hombre que estaba vestido con un traje de la época pasada de repente se encontró sentado con esta mujer en la misma mesa.

La mujer aparentemente atrajo la atención de este hombre y él le habló, y ella le respondió. La conversación fue sobre varios detalles, sobre el clima y otras cosas, pero la mujer seguía sintiéndose muy extraña.

Pronto, ella se levantó de su asiento y fue a la salida del café, y cuando se dio vuelta para mirar a ese hombre otra vez, él se había ido, así también las otras personas con ropa pasada de moda habían desaparecido. Todo a su alrededor estaba nuevamente en la modernidad, y el sol volvió a brillar en la calle.

* Otro extraño incidente ocurrió en la década de 1990 con una niña llamada Imogen, que vino a Bold Street a comprar un regalo para el bautizo de su hermana. La niña entró en la cadena Mothercare de la tienda de artículos para niños y cuando comenzó a examinar los estantes con productos, de repente vio que todos los precios en la tienda eran increíblemente bajos.

Preguntándose por esto y recogiendo algunas compras, Imogen fue al mostrador y sacó una tarjeta de crédito para pagar sus compras. Sin embargo, el hombre del traje oscuro parado en el mostrador de la caja miró esta tarjeta como si la hubiera visto por primera vez. Y luego le dijo a Imogen que los bienes debían pagarse en efectivo.

La niña no tenía dinero en efectivo y el banco cercano estaba cerrado, por lo que se vio obligada a abandonar esta tienda sin comprar.

Cuando llegó a casa y le contó a su madre sobre este incidente atípico, su madre estaba aún más sorprendida. Según ella, la tienda Mothercare en esta calle se cerró hace muchos años, y en ese lugar se había construido un banco.





La niña no le creyó a su madre y decidió que esto era una especie de confusión. Pero cuando ambas llegaron a Bold Street y fueron a ese mismo lugar, resultó que realmente había un banco, pero no había una tienda Mothercare. No había tal tienda en ningún otro lugar cercano.

Vídeo:



          


“Pedro Sánchez llama y recibe a Charles Michel, el primer ministro belga que opera contra España y por la independencia de Cataluña”.


El enemigo pro etarra Charles Michel y pro independentista catalán con el traidor Sánchez pro independentista de tapadillo que pronto se evidenciará. 





Para los que no sepan como se cuece una langosta; se la va metiendo y sacando tres veces en agua hirviendo para que se acostumbre y no salga dura. 

Eso nos hace la izquierda a los españoles. 

Hasta que votemos sí a la independencia y nos parezca correcta. 

Los jefes de cocina son Felipe y la judería, y los demás son segundos, todos masones.

Roger Torrent a las órdenes de la Comunidad judía catalana, que han procurado el encuentro con Pedro Sánchez a petición de Sánchez.

Charles Michel y Theo Francken, dos declarados enemigos de España que apoyaron a ETA, etarras, y ahora independentistas catalanes. 

Esto es lo que el Rey conocía y quería evitar yéndose a Cuba para facilitar la instalación de la izquierda y judería en el fin de España como la conocemos.

Theo Francken del gabinete de Charles Michel recibido hoy por Pedro Sánchez: “El amigo belga de Puigdemont“.

“El ministro que pidió dar asilo al expresidente catalán, es una especie de versión belga de Trump”.

“Secretario de Estado de Asilo e Inmigración del Gobierno belga. Miembro del partido nacionalista flamenco N-VA, el más votado de Bélgica”.


La izquierda globalista antiespañola, antisoberanía, y pro independencias.

Bélgica se burla de España demostrando que la UE es unilateral y se mofa de la carta magna. Theo Francken -el amigo belga de los sediciosos catalanes-, no tiene ideología”.
31 de octubre de 2017


26 de mayo de 2018

El Terrible Origen de la OUIJA






Una Estrella Expulsada del centro de nuestra Galaxia se está moviendo a 6 Millones de Kilómetros por Hora

A medida que nuestros ancestros humanos aprendían a caminar erguidos, una estrella era lanzada desde el agujero negro supermasivo en el centro de nuestra galaxia, a una increíble velocidad de 6 millones de km/h. Recreación artística. Crédito: James Josephides (Swinburne Astronomy Productions).


Cinco millones de años luego de esta dramática expulsión, un grupo de investigadores al mando de Sergey Koposov, del Centro para la Cosmología McWilliams de la Universidad de Carnegie Mellon, ha avistado la estrella.

Conocida como S5-HVs1, se encuentra actualmente dentro la constelación de la Grulla, a una distancia —relativamente cercana— de 29.000 años luz de la Tierra, y se mueve 10 veces más rápido que la mayoría de las estrellas de la Vía Láctea.

«La velocidad de la estrella descubierta es tan alta que inevitablemente abandonará la galaxia y nunca volverá», asegura Douglas Boubert, de la Universidad de Oxford, coautor del estudio publicado en Monthly Notices of the Royal Astronomical Society.





 «Esto es súper emocionante, ya que hace tiempo que sospechamos que los agujeros negros pueden expulsar estrellas con velocidades muy altas. 

Sin embargo, nunca antes habíamos tenido una asociación clara de una estrella tan rápida con el centro galáctico», agrega Koposov en un comunicado. S5-HVS1 fue descubierta gracias a observaciones del Telescopio Anglo-Australiano (AAT) de 3,9 metros cerca de Coonabarabran, en Nueva Gales del Sur, Australia, junto con las observaciones del satélite Gaia de la Agencia Espacial Europea (ESA).

 La ubicación y dirección de la estrella S5-HVS1 en el firmamento nocturno. Crédito: Sergey Koposov. Ahora que la velocidad total de la estrella ha sido revelada, los investigadores pueden rastrearla hasta su punto de partida en Sagitario A*, el agujero negro supermasivo en el centro de nuestra galaxia. 


También sirve como un notable ejemplo del mecanismo de Hills, propuesto por el astrónomo Jack Hills hace 30 años y en el cual las estrellas son expulsadas del centro de las galaxias a altas velocidades luego de haber tenido lugar una interacción entre un sistema binario de estrellas y el agujero negro central (ver video más arriba). 

«Esta es la primera demostración clara del mecanismo de Hills en acción», afirma Ting Li, de los Observatorios Carnegie y la Universidad de Princeton. 





«Ver esta estrella es realmente sorprendente, ya que sabemos que debe haberse formado en el centro galáctico, un lugar muy diferente a nuestro entorno local. 

Es un visitante de una tierra extraña». 


Fuente: Space.com.


‘La Tumba’: el gran ataúd nuclear del mundo está por romperse a causa de la crisis climática


Le dicen “La Tumba” a la impresionante estructura situada en las Islas Marshall, porque contiene 85.000 metros cúbicos de desechos radioactivos en su interior. La situación es grave, podría estar en peligro de romperse.

Cuando reflexionamos sobre la energía nuclear y recordamos las grandes catástrofes, pensamos que el lugar con más radiación del mundo es Chernóbil o Fukushima. Pero no es así. El lugar que concentra más radiación se encuentra en mitad del océano Pacífico y, ahora, por acción del cambio climático este lugar corre riesgo de sufrir una catástrofe.





Allá por la década de los sesenta del siglo pasado, EEUU encontró en Micronesia un lugar específico para llevar a cabo una serie de pruebas nucleares.

Las Islas Marshall se convirtieron en el punto elegido para lanzar 67 cabezas nucleares con el fin único de comprobar qué potencial tenían ese tipo de bombas. Cuando terminaron con los tests, el gobierno norteamericano comenzó a realizar pruebas biológicas en la zona.

Al finalizar las pruebas, en 1979, se construyó ‘La Tumba’, una cápsula hecha con 358 paneles de hormigón de 45 centímetros de grosor que fue levantada en la isla de Runit. Esta cápsula guarda en su interior los restos que quedaron del mayor campo de pruebas nucleares de Estados Unidos.

Hace solo unos meses, un estudio publicado en PNAS aseguraba que las islas Runit, Enjebi, Bikini y Naen a día de hoy tienen unos niveles de plutonio 239 y 240 entre 10 y 1.000 veces más altos que los se han encontrado en Fukushima, y unas 10 veces más elevados que los Chernóbil. 

Es decir, una radiación muy superior a zonas en las que no se podrá albergar vida durante los próximos 24.000 años. Pero eso no es lo peor: el cambio climático multiplica el peligro.

‘La Tumba’ está resquebrajándose. Cuarenta años después de su construcción, está empezando a sufrir fugas en su estructura, que pueden suponer un verdadero peligro para la vida. Pero, ¿por qué se está rompiendo?

 Los expertos tienen una respuesta clara: el cambio climático ha provocado que suban las temperaturas y, con ello, el nivel del mar. El calor y la subida del agua están erosionando su superficie.

Según las investigaciones, las Islas Marshall han visto aumentar el nivel del mar por encima de la media del resto del planeta.

Los estudios señalan que, desde 1993, se ha incrementado en un centímetro por año, lo que supone más del doble que en el resto del mundo. Si el nivel del mar sigue creciendo al ritmo que lleva haciéndolo en los últimos 25 años, se calcula que para el año 2100 este archipiélago estará completamente sumergido bajo el mar, con el peligro que conlleva.





Algunos científicos, como el investigador del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, Terry Hamilton, intentan quitar hierro al asunto, asegurando que la situación no es tan preocupante ni tan extrema como puede parecer. 

Pero lo cierto es que si ‘La Tumba’ de las Islas Marshall queda sepultada bajo el agua, las consecuencias para la vida pueden ser desastrosas: un vertido de 85.000 metros cúbicos de desechos radioactivos al Pacífico no sería, ni mucho menos, una broma.

13 noviembre, 2019

Ecoportal.net

Spectre, Sistema de Espionaje Global, es Real






La NASA detecta un inexplicable Aumento de Oxígeno en Marte, ¿evidencia de vida extraterrestre?

En el año 2003, dos rovers espaciales fueron enviados al planeta rojo como parte de una misión no tripulada a Marte. .
.
A principios de este año, la agencia espacial estadounidense, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), concluyó su misión de 15 años en Marte con el rover Opportunity después de estar incomunicado durante ocho meses. .
.
El Opportunity ha sido el rover Mars más antiguo de la agencia espacial. Incluso sobrevivió a su gemelo, el rover Spirit, que dejó de funcionar en 2010. Los exploradores gemelos hicieron algunos descubrimientos importantes a lo largo de su misión.

Sin embargo, a mediados de este año la NASA hizo un anuncio realmente sorprendente, el rover Curiosity halló altas cantidades de gas metano en la superficie marciana, lo que sugería la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre en el planeta. El descubrimiento del gas fue realmente significativo porque en la Tierra el metano generalmente es producido por seres vivos. 





Además, la presencia de metano debía haberse liberado recientemente, ya que la luz solar y las reacciones químicas romperían las moléculas en unos pocos siglos. Y, por si fuera poco, ahora la NASA ha detectado cambios inesperados e inexplicables en el oxígeno en Marte.

Extraño aumento de oxígeno en Marte

El descubrimiento se produce después de que la agencia espacial utilizara por primera vez el rover Curiosity para medir los cambios estacionales en el gas que llena el aire sobre el cráter Gale en Marte. Pero los datos enviados desde el planeta han dejado sorprendidos a los científicos. Dicen que no hay una explicación conocida para las fluctuaciones inusuales en el oxígeno en el planeta.

“La primera vez que vimos eso, fue alucinante”, dijo Sushil Atreya, profesor de ciencias climáticas y espaciales de la Universidad de Michigan.


El descubrimiento ha tenido lugar cuando los investigadores continúan buscando una explicación al misterio del metano en el planeta rojo. Al igual que ha ocurrido con el oxígeno, la cantidad de gas se dispara y cae de una manera que parece aleatoria y para la cual los científicos no tienen causa. 

Durante el estudio, que utilizó un instrumento para analizar el aire en Marte en el transcurso de tres años marcianos o un poco menos de seis años terrestres, los científicos descubrieron que los gases como el nitrógeno y el argón se comportan de manera predecible durante todo el año. La proporción del gas aumenta y disminuye en relación con la cantidad de dióxido de carbono, que constituye el 95 por ciento del aire marciano.

Pensaron que el oxígeno vería los mismos cambios. Pero se sorprendieron al descubrir que, de hecho, aumentó durante la primavera y el verano, con una cantidad variable de oxígeno en la atmósfera, lo que sugiere que se produce y luego se elimina del aire.

 Los investigadores quedaron tan conmocionados por los hallazgos que lo primero que hicieron fue verificar la precisión del instrumento utilizado para descifrar los datos, pero descubrieron que funcionaba correctamente. También consideraron otras posibles explicaciones basadas en lo que sabemos sobre la atmósfera marciana, pero todas han quedado descartadas.

“Estamos lidiando por explicar esto”, dijo Melissa Trainer, científica planetaria del Centro de vuelo espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland, quien dirigió la investigación..
 “El hecho de que el comportamiento del oxígeno no sea perfectamente repetible cada temporada nos hace pensar que no es un problema que tenga que ver con la dinámica atmosférica. Tiene que ser una fuente química y un sumidero que aún no podemos explicar”.

Los científicos especulan que las similitudes entre el misterio del metano marciano y el oxígeno marciano podrían ser más que una coincidencia. .

Es posible que ambos tengan la misma causa aún no identificada.

«Estamos comenzando a ver esta correlación tentadora entre el metano y el oxígeno durante una buena parte del año de Marte”, explicó continúa explicando Atreya..

 “Creo que hay algo en eso. Simplemente no tengo las respuestas todavía. Nadie las tiene.”

Los científicos ahora esperan seguir midiendo la atmósfera para tratar de resolver el misterio del oxígeno.





“Esta es la primera vez que vemos este comportamiento interesante durante varios años. No lo entendemos totalmente. Para mí, esta es una llamada abierta a todas las personas inteligentes que están interesadas en esto: vean qué se les ocurre”, concluyó Trainer.

La invitación de la profesora Trainer es realmente interesante. Abre la posibilidad a cualquier explicación. Primero los científicos confirmaron que había agua líquida en Marte, luego descubrieron altas cantidades de gas metano, y ahora un repentino aumento de oxígeno. 

Todo parecen indicar que lo siguiente será la existencia de vida extraterrestre. Lo cierto es que Marte se ha convertido en una tomadura de pelo, desinformación tras desinformación en un intento de prepararnos para la gran revelación, el primer contacto extraterrestre. Están siguiendo la agenda preestablecida y solo nos queda saber cuál será el último punto.

¿Qué opinas sobre este anuncio? ¿Crees que forma parte de la revelación extraterrestre?



Isabel Celaá niega que el derecho de los padres a «elegir una enseñanza religiosa» esté en la Constitución

EN EL CONGRESO DE ESCUELAS CATÓLICAS


14/11/2019 16:02

Isabel Celaá ha asegurado este jueves, ante 2.000 representantes de colegios católicos, que "de ninguna manera se puede decir que el derecho de los padres a escoger una enseñanza religiosa o elegir centro educativo podrían ser parte de la libertad de enseñanza" recogida en el artículo 27 de la Constitución española. Las declaraciones de la ministra de Educación en funciones han provocado un intenso y sonoro revuelo entre los asistentes.

Celaá ha pronunciado estas palabras durante su intervención en la inauguración del decimoquinto congreso de Escuelas Católicas, que se celebra desde este jueves en Madrid, donde ha afirmado que "del concepto de libertad de enseñanza deben ser expulsados algunos contenidos que determinados autores han pretendido incluir" dentro del concepto de libertad de enseñanza de la Constitución de 1978.





"Esos hechos, los de elegir centro, formarán parte del haz de derechos que puedan tenerlos padres y madres en las condiciones legales que se determinen pero no son emanación estricta de la libertad reconocida del artículo 27 de la Constitución", ha dicho Celaá.

"No quiere decir que no haya libertad, quiere decir que no está en el artículo 27", ha precisado la ministra tras el murmullo, aludiendo al artículo de la Constitución que proclama que "todos tienen el derecho a la educación" y "se reconoce la libertad de enseñanza", así como que "la educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales".

Según Celaá, la Constitución "ofrece una pluralidad de contenidos sobre la proclamación de la libertad de enseñanza" y la "imposibilidad del monopolio educativo del Estado", así como una "apertura a la enseñanza a la iniciativa de particulares", aunque no el derecho de las familias a la elección de enseñanzas religiosas, "como da cuenta la sentencia del Tribunal Constitucional de 1981", ha remachado la ministra.

Ante el cardenal Osoro

Celaá ha intervenido en el gran auditorio del Hotel Marriott de Madrid, donde se celebra el congreso de Escuelas Católicas, tras el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y José María Alvira, el secretario general de la organización patronal que agrupa a 2.000 centros educativos católicos de toda España.

En su intervención, la ministra en funciones ha anunciado que, tras las elecciones del pasado 10 de noviembre y el preacuerdo de formación de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos, espera "retomar en breve los debates sobre el proyecto de ley educativa" con el que pretende derogar la vigente Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), aprobada en 2013 por el Partido Popular.

"Nos urge modificar y transformar de manera profunda el sistema educativo desde el diálogo y la moderación", ha asegurado Celaá aludiendo a su propuesta de reforma educativa, que quedó frustrada, a principios de año, por el adelanto de las elecciones generales.

El pasado 15 de febrero, el mismo día que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciaba la convocatoria electoral del 28 de abril, el Consejo de Ministros aprobaba el proyecto de Ley Orgánica para la reforma de la Ley Orgánica de Educación (LOMLOE), también conocida para la ‘Ley Celaá’, aunque no llegó a tramitarse en el Congreso.

Esa reforma de la Ley Orgánica de Educación eliminaba los dos artículos de la LOMCE que convertían la asignatura de Religión en una "materia específica" de los dos cursos de Bachillerato, y suprimía también el artículo que permitía que Religión computara para la nota media del alumno.





Además, incorporaba la asignatura Educación en Valores Cívicos y Éticos en 5º o 6º de Primaria, así como en 1º, 2º o 3º de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y eliminaba la "demanda social" como criterio para la planificación escolar, un "eufemismo", en palabras de Celaá, para "propiciar que la escuela pública pueda considerarse subsidiaria de la concertada", según dijo hace meses la ministra.
.
.

El socialista Ibarra también apuesta por una coalición PP-PSOE: «Podemos no es un socio fiable»

Juan Carlos Rodríguez Ibarra. Foto: EP.

14/11/2019 11:43

El ex presidente de la Junta de Extremadura se moja sobre los pactos postelectorales que el PSOE debería llevar a cabo para formar Gobierno en España. Juan Carlos Rodríguez Ibarra no quiere el gobierno socialcomunista pactado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y apuesta por una gran coalición PP-PSOE.

Así se ha expresado en un artículo de opinión publicado en el Diario de Sevilla llamado ‘Esta es mi opinión’. El socialista arranca la publicación analizando los resultados de Ciudadanos: "El fracaso electoral de Cs ha vuelto a dejar vacío el espacio de centroderecha que tantas veces se trató de llenar sin que nunca se haya conseguido de manera permanente. No parece probable que a corto plazo los restos de Cs sean capaces de ocupar significativamente ese hueco que tan necesario resulta para facilitar la gobernabilidad del país".

Ibarra asegura que hemos disfrutado "durante 40 años de un bipartidismo imperfecto que aseguraba gobiernos estables" y que "hemos decidido sustituir ese bipartidismo por un multipartidismo, pero sin libro de instrucciones que nos permitiera conocer las claves para gobernar". Por eso hemos tenido tantas repeticiones electorales ante la imposibilidad de llegar a acuerdos.

El socialista pide al PP "abandonar su herencia franquista para constituirse en el heredero de Adolfo Suárez" y hacer "ese tránsito al centro". Si así fuera, "muchos socialistas", entre los que él mismo se encuentra, "estaríamos legitimados para oponer una propuesta alternativa consistente en acordar un Gobierno de coalición con Unidas Podemos, formación política de la que se decía, y con razón, que no es un socio fiable para responder a los desafíos de los independentistas catalanes".

"Basta recordar que la misma mañana en la que el PSOE firma un acuerdo con Unidas Podemos, la marca de este último en Cataluña se abstuvo en una moción de la CUP en la que la Cámara catalana expresó "su voluntad de ejercer de forma concreta el derecho a la autodeterminación y respetar la voluntad del pueblo catalán"", recuerda el ex presidente de la Junta de Extremadura.

Es por esto que apuesta por la gran coalición: "Un acuerdo del PSOE, representante cualificado del centroizquierda, con un PP escorado al centroderecha, no tendría por qué temer la deriva que tomarían los extremistas de una y otra parte del espectro político si ese posible acuerdo de gobierno respondiera a los desafíos y problemas reales que aquejan a la sociedad española, entre los que destaca la deriva independentista".

"No tiene por qué ocurrir nada extraordinario si se deja a Vox y a Unidas Podemos como virtuales líderes de la oposición", asegura Ibarra. Que añade que "si se achican los espacios y se hacen políticas de Estado, la oposición no tendrá más remedio que entrar por los extremos; y cuantos más extremos transiten, más centrados aparecerán PSOE y PP".





El ex presidente de la Junta de Extremadura cree que al PSOE "le corresponde la tarea histórica de formar una gran mayoría para que desde un Gobierno estable y poderoso se le haga frente definitivamente al independentismo". Por último, pide que "el acuerdo con Unidas Podemos, y no se sabe todavía con quiénes más, se someta a la aprobación o rechazo de los militantes del PSOE".
La opinión de Leguina

Joaquín Leguina (Villaescusa, Cantabria, 1941) ha analizado para OKDIARIO las consecuencias del acuerdo de gobierno entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El ex presidente socialista de la Comunidad de Madrid concluye que Sánchez ha destruido al PSOE y le pide que dimita...