miércoles, 12 de septiembre de 2018

Oopart: Los Objetos Microscópicos del Rio Narada

OBJETOS MICROSCOPICOS DEL RIO NARADA.

En los años 1991-1993, exploradores de oro del pequeño río Narada, sobre el lado Este de las montañas Ural, han ido encontrado insólitos objetos espirales de metal.

Resultado de imagen de objetos microscopicos del rio narada

El tamaño de estas cosas se extiende de un máximo de 3 cm. a un mínimo de 0.003 mm.

Hasta el momento, estos artefactos inexplicables han sido encontrados en varios sitios cerca de los ríos Narada, Kozhim, y Balbanyu, y también en los afluentes Vtvisty y Lapkhevozh, sobre todo en profundidades de entre 3 y 12 metros.





Los objetos de forma espiral están compuestos de varios metales: los más grandes son de cobre, mientras que los microscópicos son de tungsteno y de un metal raro denominado molibdeno.

Resultado de imagen de objetos microscopicos del rio naradaEl tungsteno (descubierto en 1779 por Peter Woulfe a partir del mineral volframita) tiene un alto peso atómico y es también muy denso, con un punto de fusión de 3410º C.

Actualmente el tungsteno es usado principalmente para el endurecimiento de aceros especiales, y de forma pura para los filamentos de bombillas.

El molibdeno (descubierto en 1778 por Carl Wilhelm Scheele cuando hizo reaccionar el mineral molibdenita con ácido nítrico) también tiene una alta densidad, y un punto de fusión de 2650º C.

Resultado de imagen de objetos microscopicos del rio narada
Este metal también es usado para endurecer aceros y darles propiedades resistentes a la corrosión, también es usado principalmente para fabricar blindajes en los vehículos militares.

Estos objetos misteriosos están siendo investigados por la Academia Rusa de Ciencias en Syktyvka, Moscú, y también por un Instituto científico de Helsinki.

Todas las pruebas realizadas hasta el momento dan una edad para los objetos de entre 20.000 y 318.000 años.

A parte de ser conocido dos metales que se redescubrieron en el s. XVIII, los antecesores nuestros tendrían unos hornos capaz de alcanzar 3500º C para fundirlos y trabajar con ellos con tal precisión de hasta 0,003 mm.


Teniente General de EE.UU. sobre 11-S: «Un misil se estrelló en el Pentágono y el gobierno miente»

Albert Newton Stubblebine III fue un Teniente General de los Estados Unidos cuya carrera en servicio activo abarcó 32 años. 





En 2016, sacudió a la opinión pública al hacer unas contundentes declaraciones sobre el atentado sucedido el 11 de septiembre de 2001. 

Al poco tiempo y tras algunas entrevistas que dio sobre el mismo tema, murió en el día en que cumpliría 87 años. A continuación la declaración que probablemente sentenció su vida…



¿Por qué el multimillonario George Soros financia la independencia de Cataluña?

La injerencia del polémico financista en el proceso de independencia catalana no resulta extraña teniendo en cuenta sus oscuros antecedentes.

(Redacción Bles) Es un secreto a voces que durante décadas, las élites, siempre desde un segundo plano, han explotado los ideales de democracia y derechos humanos con el objetivo de extender su influencia, adueñarse de mercados y derrocar sistemas políticos soberanos.

El 16 de septiembre de 1992, el multimillonario George Soros saltó a la fama al realizar una agresiva operación financiera en contra de la libra inglesa y provocar su hundimiento.

Este episodio, conocido como el ‘Miércoles Negro’, significó la salida de dicha moneda del mecanismo europeo de cambio, y despejó el camino hacia una única moneda que anexionaría Europa definitivamente: El Euro





.Cotización de la libra esterlina antes y después del “Miércoles Negro”.

El tesoro británico estimó sus pérdidas en 3.400 millones de libras esterlinas mientras que Soros obtuvo no menos de 1.000 millones de dólares en ganancias.

Ciertamente, la polémica ha acompañado a este magnate durante toda su carrera, no solo debido a sus especulaciones bursátiles, sino también a las controvertidas acciones sociales e injerencias políticas que realiza desde 1979, en pos del “progreso”.

En 2017, cuando contaba con una de las mayores fortunas del mundo (un estimado de 23.000 millones de dólares, según “Forbes”), decidió transferir la mayor parte de sus riquezas, unos 18.000 millones de dólares, a su organización “filantrópica” OPEN SOCIETY FOUNDATIONS (OSF), convirtiéndola en el segundo mayor grupo sin ánimo de lucro de EE.UU. (en cuanto a fondos gestionados), informó “The Wall Street Journal”. Ahora descubriremos por qué lo hizo.

La London School of Economics conforma el destino de Soros

La OSF toma su nombre de la teoría de las “sociedades abiertas” del filósofo Karl Popper, uno de los maestros de Soros en la London School of Economics (LSE), donde empezó a cimentar su carrera el multimillonario.

La LSE fue fundada en 1.895 por conocidos miembros de la Sociedad Fabiana, como describe la Enciclopedia Británica. Según los analistas políticos, los fabianos son socialistas-comunistas que evitan la imposición directa de su sistema, y prefieren que sus ideales vayan calando en las democracias no mediante revoluciones traumáticas, sino con reformas lentas y graduales



Autoridades pertenecientes a la Sociedad Fabiana (de izquierda a derecha): H.G.Wells, Halford Mackinder, Bertrand Russell, Lord Balfour, Harold Laski y John Maynard Keynes.

Entre los antiguos alumnos de la LSE, una de las principales escuelas de la élite mundial, no figuran solo multimillonarios de la lista ‘Forbes’, sino también decenas de jefes de estado, premios Nobel y Pulitzer, por lo que medios independientes han advertido sobre la importancia de las alianzas que allí se establecen, y la profunda influencia que podría ejercer la LSE en los gobiernos. 

La escuela estuvo sumergida recientemente en la controversia, cuando su periódico universitario “El castor” destapó que China a través de sus Instituto Confucio (IC) había donado secretamente más de un millón de dólares a cambio de implantar una de sus sedes en el campus, máxime cuando dichos institutos han sido declarados por los servicios de inteligencia canadienses como instrumentos de espionaje y control.

“Son espías, eso es todo”, declaró el Sr. Juneau-Katsuya, que trabajó en el Servicio de Inteligencia y Seguridad de Canadá (SISC) por más de 21 años, durante la celebración de un debate sobre los Institutos Confucio (IC) en Ottawa, el 30 de septiembre de 2017. Recientemente, la London School of Economics autorizó el establecimiento de una sede del IC en su campus, luego de recibir una donación de más de un millón de dólares.

Continuando con Soros, después de graduarse en la LSE, empezó a amasar tanto su fortuna como su deslucida reputación al establecer su exitoso “fondo de cobertura” (Quantum) con el que doblegaría al Banco de Inglaterra. Se convirtió en uno de los primeros inversores que buscaron oportunidades en diversos lugares del mundo, uno de los primeros globalistas.

El año pasado, manifestó que abandonaba el mundo de las finanzas, que dejaba la empresa en manos de sus hijos. Después de transferir el 80% de su patrimonio a su fundación (OSF), se volcó en lo que sería su principal objetivo: La promoción de su agenda globalista a través del financiamiento “filantrópico” de organizaciones.

La alargada sombra de Soros

En agosto de 2017, el portal DCLeaks filtró 2.576 documentos internos de las organizaciones de Soros, y en especial de la OPEN SOCIETY FOUNDATIONS (OSF), clasificados por áreas: Estados Unidos, América Latina, Europa, Asia, Eurasia y África.

Antes de que el sitio web fuera clausurado, numerosos medios, entre ellos La Vanguardia, informaron sobre la documentación sustraída por los piratas informáticos. Otros no solo hicieron copias de los mismos, sino que dieron difusión a sus declaraciones:





“George Soros financia a más de 50 ONGs. Se considera el arquitecto de las revoluciones y golpes de estado en todo el mundo, durante los últimos 25 años. Es un oligarca que patrocina el Partido Demócrata, a Hillary Clinton, y a cientos de políticos de todo el mundo”.

Soros financió las campañas políticas de Barack Obama y Hillary Clinton.

Entre los informes filtrados destaca el “Mapeo de aliados de confianza en el Parlamento Europeo (2014-2019)”, elaborado por la ‘Kumquat Consult’, en el que consta una selección de 226 eurodiputados, sobre un total de los 751 existentes (en torno al 30% de la Eurocámara), que son aliados en la promoción del programa político de la OSF, o con altas probabilidades de llegar a serlo.

De hecho, políticos de todo el mundo vienen alertando sobre cómo el especulador judeohúngaro lleva décadas abriéndose camino en la determinación de procesos políticos a golpe de talonario, en su intento por socavar las soberanías nacionales y abocar al mundo hacia una forma de gobierno federal, de poder centralizado, en manos de unos pocos.

Las organizaciones de Soros están siendo estrechamente vigiladas, restringidas e incluso prohibidas en algunos países como Rusia, Uzbekistán, China, Egipto o Irán, mientras que en otros, como es el caso de Arabia Saudí o Turkmenistán, ni siquiera se les permite la entrada.

“Hungría va a utilizar todos los medios a su disposición para expulsar del país a las ONG financiadas por el especulador George Soros”, anunció Szilard Nemeth, vicepresidente del partido gobernante Fidesz (la imagen muestra un cartel, en húngaro, denunciando las manipulaciones del magnate).

Soros diseña y financia la revolución de color catalana

A la luz de los documentos filtrados, queda claro que Soros, al que algunos acusan de organizar distintas revoluciones de color, a través de sus delegaciones de la OSF (como la OSIFE, Open Society Initiative For Europe) se encarga del diseño y financiamiento del secesionismo catalán desde hace años. 

Se entiende como revolución de color a las protestas multitudinarias aparentemente pacíficas, que cuentan con una amplia difusión mediática. 

A pesar de ser presentadas como espontáneas, han sido diseñadas y financiadas por las élites en el extranjero, en un intento por provocar diferentes cambios políticos (desestabilización, ruptura territorial, derrocamientos o simplemente presión).

Soros, por su parte, parece haber encontrado el aliado perfecto en las necesitadas tropas separatistas, tanto para la causa globalista como para el desmembramiento de España y Cataluña.

En el referéndum ilegal llevado a cabo el 1 de octubre, por la élite separatista catalana, se observan ciertas similitudes con las revoluciones de color tales como la independencia de Kosovo (2008), la primavera árabe (2010-2013) o el Euromaidan acaecido en Ucrania en 2014.

Foto composición de las revoluciones de color del Maidán (parte superior) y Cataluña (parte inferior).

La creación, por parte de la Generalitat de Cataluña, de DIPLOCAT (Consejo de la Diplomacia Pública de Cataluña), encabezada por Albert Royo (antiguo alumno de la socialista-comunista LSE), constituiría las bases de un proyecto que intentaría legitimar el proceso separatista catalán a nivel mundial, sin importar el precio.

Acto seguido, DIPLOCAT se acercó aún más a Soros, contrató los prohibitivos servicios del influyente lobby internacional Independent Diplomat (ID), financiado principalmente por la OSF, alcanzando el punto de no retorno que derivaría en la revolución.

El ‘modus operandi’ sorosiano

Cabe destacar que las actividades “humanitarias” del exfinanciero tienen un gran alcance. Abarcan desde la “libertad de información” hasta la defensa de la inmigración masiva y desde la “lucha contra la xenofobia” hasta la legalización del cannabis.



La OSF ha extendido su red de delegaciones a más de 100 países.

Su estrategia se basa necesariamente, aseguran autoridades como el Primer Ministro húngaro Viktor Orban, en restringir y debilitar los estados políticos legítimos movilizando a diferentes grupos elitistas de presión, adhiriendo líderes de opinión y manipulando la opinión pública a través de los medios de comunicación.





La documentación reseñada evidencia que refuerza sus intervenciones, principalmente, cuando se acercan elecciones o tiene lugar algún debate que afecte a sus causas: Aborto, redefinición del matrimonio, identidad de género, independentismo… 

Por ejemplo, la OSIFE, en su “Lista interna de proyectos para influir en las elecciones europeas de 2014” (intervenida por DCLeaks), organizó una conferencia, ese mismo año, para convertirse en “la voz de los que no pueden votar”, y generar conciencia entre esta población de la importancia de las elecciones. Por este evento, el CIDOB, un ‘think tank’ independentista barcelonés, recibió 24.973 dólares americanos de la OSIFE.

No es de extrañar que el CIDOB (Centro de Información y Documentación Internacional de Barcelona) se venga encargando de presentar informes, como lo hizo en su momento ante la Unión Europea, con el objetivo de avalar la viabilidad de la independencia catalana.

Los documentos filtrados revelan con claridad que la OSF adoctrina y respalda a asociaciones, agrupaciones y ONG de todo el mundo, con cantidades asombrosas de dinero, con el fin de que estas ayuden a sobrecargar y desestabilizar los estados soberanos legítimos, a la vez que estimula y asegura el voto “cautivo”. Todo, por supuesto, bajo la fachada de “defender la democracia frente al autoritarismo”.

Antes de planear el siguiente asalto, realiza estudios detallados sobre los impactos sociales de sus acciones, como prueban los archivos sustraídos sobre las crisis de refugiados y de la recepción masiva de inmigrantes que solicitan asilo. 

Control de la opinión pública

Si ha leído hasta aquí, entenderá que el papel que desempeñan los medios de comunicación en este entramado es de una importancia crucial. 

Los periódicos y la televisión venden una “revolución espontánea”, que enfrenta a una parte de la sociedad que, supuestamente, “protesta pacíficamente reivindicando causas justas”, contra un gobierno “criminal y dictatorial”.

Entre los documentos internos revelados se halla un seminario dedicado a expertos en los medios internacionales, acerca del tratamiento apropiado de la “xenofobia” y “el movimiento euroescéptico”. La OSIFE pagó 27.049 dólares americanos a DIPLOCAT por organizarla.

Por su parte, EUROBSERVER, el periódico digital de Bruselas a favor del procés, recibió, solo entre 2014 y 2015, donaciones del magnate por valor de 235.000 dólares.

En informes anexos, se enuncian medios potencialmente aliados como El País, El Periódico, La Directa, El Diario.es, Diari Ara o Radio Klara.

Asimismo, en enero de 2015, la OSIFE se mostró partidaria de reformar el sistema de prensa del país, y elogió la creación de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI), la cual siempre se ha mostrado favorable a los intereses del “filántropo”.

Los medios de esta plataforma, favorables a las causas de Soros, recibieron según consigna oficialmente, donaciones de la OSF desde el mes de noviembre del año 2014 hasta enero de 2017.

Los medios que Soros mantiene en nómina aprovecharon la irrupción de las fuerzas de seguridad, el 1 de octubre, en los colegios electorales para evitar el referéndum anticonstitucional, para generar más confusión. Sin embargo, no le ofrecieron la misma cobertura a la manifestación por la unidad de España convocada el 8 de octubre.



Los manifestantes escuchan los discursos al final de la concentración convocada en favor de la unidad española, una semana después del intento de referéndum ilegal.

Tal y como se ha llevado a cabo en otras revoluciones de color anteriores, la productora OMNIUM CULTURAL realizó un emotivo montaje, con imágenes de cargas policiales que tuvieron lugar en Galicia, para decantar a la opinión pública a favor de la separación de Catalaluña. La supuesta activista desconocida, víctima de la represión policial, que aparece pidiendo auxilio internacional en la filmación, es una actriz que reconoce en las redes sociales tener marcadas ideas separatistas.

El presidente de OMNIUM, Jordi Cuixart, fue encarcelado preventivamente acusado del delito de sedición y de impedir la aplicación de la ley.

¿Hacia dónde está conduciendo el proceso soberanista a la sociedad catalana?

Todo parece indicar que Soros ya ha avanzado en Cataluña con su agenda. Ciertamente, este caso presenta demasiadas similitudes con otras revoluciones de color, como la ucraniana, que para algunos legisladores no fue sino otro proyecto del incombustible financista.



This video file cannot be played.(Error Code: 102630)

Cada vez son más las personas que alzan su voz e insisten en que el propósito fundamental de la agenda comunista de Soros es destruir los cimientos sobre los que se asienta cualquier sociedad saludable. 

Es decir que sus “obras benéficas”, en el fondo, están encaminadas a desacreditar y suplantar tanto los sistemas de creencias tradicionales, como los sistemas políticos electos, al mismo tiempo que acorralan, erosionan y desnaturalizan la unidad familiar. ¿Los catalanes pro separatistas serán conscientes de este plan?

14:14, 20/04/2018ImpresiónT +T -
http://bles.com/mundo/por-que-el-multimillonario-george-soros-financia-la-independencia-de-cataluna.html


Cierran el observatorio solar nacional de Nuevo México por razones de seguridad nacional







11S: 17 años de encuentros con fantasmas y fenómenos inexplicables



Hoy se cumple el 17° aniversario del 11 de septiembre de 2001, la fecha de los ataques más mortales en suelo estadounidense desde que los japoneses bombardearon Pearl Harbor en la Segunda Guerra Mundial. Cerca de 3.000 personas murieron en el 11S, considerado el peor ataque terrorista en la historia de Estados Unidos y el día en que cambio el mundo.

Como todos ya sabéis, la mañana del 11 de septiembre de 2001 comenzó como cualquier otro día. Las Torres Gemelas se encontraban ubicadas en el Distrito Financiero, como lo habían hecho durante más de 30 años. Sin embargo, a las 8:46 de la mañana, el vuelo 11 de American Airlines se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center. Al principio, los medios estadounidenses no estaban seguros de si se trataba de un accidente o de un ataque deliberado.





Pero a las 9:03, el vuelo 175 de United Airlines se estrelló contra la Torre Sur, sin dejar lugar a dudas de que se trataba de un ataque terrorista. Lo que ocurrió a continuación ya es historia. El resultado: 2.753 personas murieron en el ataque a Nueva York, incluyendo 343 bomberos y paramédicos y 60 agentes de policía que no dudaron en ayudar a pesar de las consecuencias. Otras 40 personas fallecieron en Pensilvania y 184 murieron en Washington D. C., siendo un total de casi 3.000 personas. Y detrás de toda trágica historia, hay un sinnúmero de historias que desafían toda lógica y racionalidad.

Apariciones fantasmales

Los fenómenos paranormales de las ya destruidas Torres Gemelas no comenzaron años después del ataque, más bien fue justo después del trágico suceso. Fueron muchos los que aseguraron haber visto en televisión misteriosas figuras semitransparentes flotando entre los escombros mientras los equipos de rescate realizaban las operaciones en la llamada “Zona Cero”. Como se puede apreciar en las imágenes, hay una gran presencia blanca flotando sobre los escombros y luego desaparece suavemente.


Pero los primeros en acudir a la zona también informaron actividad paranormal en el lugar. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el sargento de policía de Nueva York Frank Marra, de 48 años, escribió un libro titulado “Landfill to Hallowed Ground (El Vertedero de la Tierra Santificada)”, en el que relataba sus experiencias buscando a través de diez toneladas de escombros de los ataques del 11S en el vertedero de Fresh Kills, en Staten Island. Marra explicó que, durante su búsqueda, vio claramente a una enfermera fantasmal vestida con el típico vestido de la Cruz Roja de la Segunda Guerra Mundial.

Pero Marra, quien estuvo de servicio durante 17 años, no fue el único en ver el fantasma femenino. Los voluntarios, que ayudaron a identificar los restos de 1.200 personas que murieron durante los ataques, también aseguraron haber visto a una mujer afroamericana vestida como una enfermera de la Cruz Roja de la Segunda Guerra Mundial, y con una bandeja de sándwiches.





A parte de Marra, otros oficiales del Departamento de Policía de Nueva York también fueron testigo de muchos sucesos inexplicables después del 11 de septiembre. Joe Lani, dijo a los medios estadounidenses que mientras se dirigía hacia el vertedero donde se arrojaron los desechos vio a un hombre caminando por la zona en medio de la noche. Lo primero que hizo fue detenerse para investigar, pero el espectro desapareció ante sus ojos.

“Sabía lo que estaba viendo”, dijo Joe. “Fue una víctima del 11 de septiembre, y era el espíritu de un hombre.”

La aparición angelical del 11S

En 2016, una sorprendente imagen mostraba una misteriosa figura angelical elevándose en el cielo en una de las dos columnas verticales de luz en recuerdo de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Rich McCormack fue la persona que consiguió tomar la enigmática imagen mientras se encontraba en el puente de Hoboken.


El fotógrafo independiente no pudo explicar la extraña imagen, y dijo que estaba convencido de que la misteriosa figura era una visión de “Jesús” con los brazos cruzados, una verdadera señal angelical.

Un lugar embrujado

Pero aquí no acaban las experiencias y encuentros con lo imposible asociados con la tragedia del 11 de septiembre. Justo en el lugar donde se encontraban las Torres Gemelas, se construyó una nueva torre llamada “Freedom Tower” u oficialmente, el One World Trade Center. Freedom Tower, que es el edificio más alto de los Estados Unidos, inaugurado el 3 de noviembre de 2014.

El Museo del 11-S y dos monumentos conmemorativos en la piscina con grabados de los nombres de aquellos que murieron se erigieron en el World Trade Center Complex para honrar a las víctimas. Desde entonces, la gente ha informado haber escuchado un misterioso zumbido proveniente del área como si miles de almas estuvieran llorando.





Ya sea que haya una explicación lógica para el misterioso sonido o sea de origen sobrenatural, nadie lo sabe realmente. Incluso hay personas que dicen que si estás en los pisos 93 al 99 entre la medianoche y las 3 de la madrugada se puede ver la aparición de un avión fantasma chocando contra el edificio.

Antes de que se construyera el One World Trade Center, el hotel Millennium Hilton daba directamente a la “Zona Cero”. Muchos clientes del hotel informaron de actividad fantasmal. Un visitante juró que sintió como había una multitud de personas en su habitación, y que no podía dormir. Otras personas se quejaron al personal del hotel que tenían pesadillas donde veían víctimas del 11 de septiembre golpeando las ventanas. Debido a todas las quejas, la dirección del hotel decidió cerrar las habitaciones que tenían vistas de la Zona Cero.


Visiones de la tragedia

Personas psíquicas también aseguran haber tenido experiencias realmente aterradoras. La reconocida médium estadounidense Marie St Claire dijo que se vio obligada a finalizar una visión de las torres antes del atentado porque era realmente horrible. 

Según una publicación en su blog UnderworldTales, después de tener una visión del World Trade Center, inmediatamente se vio a si misma mirando la cabina de un avión. Los pasajeros que estaban frente de ella estaban rodeados con una extraña luz blanca.

Sin ningún tipo de expresión en sus rostros, la miraron atónitos. Lo que vio seguidamente la psíquica fue momentos de caos, como si toda la tragedia se estuviera reproduciendo en su mente en cuestión de segundos. Vio las torres, el humo, el fuego, la gente corriendo, los equipos de rescate y policías corriendo de un lado a otro, y luego escenas de gente saltando de las torres. 





Lo que vio y sintió fue tan insoportable que se vio obligada a “terminar la visión”. Su conclusión fue que hay muchos espíritus que no descansan donde una vez estuvieron las Torres Gemelas, ya que en lugares donde ha ocurrido una gran tragedia, siempre hay una gran actividad paranormal. Y lo único que se puede hacer es rezar para que estas almas acepten lo que ha ocurrido y finalmente encuentren la paz.

Como podemos ver, nadie olvida la tragedia ocurrida en ese fatídico día del 11 de septiembre de 2001. Y mucho menos los fantasmas que aún se encuentran ahí y que no han sido capaz de encontrar la paz. Solo es necesario que se les ayude a hallar la luz y que se olviden de una vez por todas del infierno que tuvieron que sufrir.

Por MEP
Publicado el 11/09/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/11s-17-anos-encuentros-fantasmas-fenomenos-inexplicables/

¿Son las luces de “Ceres” la evidencia de ciudades extraterrestres?


Desde el momento en que fueron descubiertos los dos puntos brillantes en Ceres por la sonda espacial Dawn de la NASA, dejaron fascinados tanto a científicos y astrónomos aficionados de todo el mundo. Pero la pregunta desde entonces ha sido: 





¿Qué son y por qué están allí? 

Hasta el momento la NASA no ha ofrecido ninguna explicación oficial, aunque algunos científicos creen que las misteriosas luces podrían ser piscinas de hielo en el fondo de un cráter que actúan como una superficie reflectante, mientras que otros piensan que podría ser debido a la actividad volcánica en el planeta enano.

Son tantas las preguntas sin respuesta que la propia NASA ha tenido que habilitar una página web para que la gente pueda opinar sobre la naturaleza de estos dos puntos brillantes. 

Pero ahora nuevas imágenes parecen mostrar como las misteriosas luces brillantes proceden de ciudades o bases de origen extraterrestre.

Un fenómeno sin explicación

Recientemente, la NASA publicó nuevas imágenes con gran detalle de los misteriosos puntos brillantes en el planeta enano Ceres. 

Pero a pesar de que la sonda espacial Dawn consiguió las mejores imágenes hasta el momento de las “luces” en el interior de un cráter, los científicoscontinúan sin tener ninguna explicación lógica para el misterioso fenómeno.

Según se pude apreciar en las imágenes ofrecidas por la NASA, dentro de un cráter hay un grupo central de puntos brillantes rodeados por otros puntos brillantes de diferentes tamaños.

“Los misteriosos puntos brillantes hacen de Ceres único de todo lo que hemos visto antes en el sistema solar”, dijo Christopher Russell, profesor de la Universidad de California en Los Ángeles e investigador principal de la misión Dawn. 





“El equipo científico está trabajando para entender su origen. Con vistas más cercanas a los nuevos ángulos, pronto tendremos las mejores condiciones para determinar la naturaleza de este enigmático fenómeno. Todo lo que aprendemos de Ceres es absolutamente nuevo. Nos acercamos a él con temor y casi con total ignorancia.”

Pero no todo el mundo está de acuerdo con la explicación ofrecida por Christopher Russell, y hay muchas personas que creen que la NASA está ocultando la verdad. 

Para los teóricos de la conspiración no hay duda alguna, las misteriosas luces brillantes son en realidad las luces de las calles y edificios altos en ciudades extraterrestres, únicamente visibles desde el espacio.

Scott C. Waring, editor de la página web UFO Sightings Daily, ha afirmado que existen muchas más estructuras luminosas extraterrestres en las imágenes de Ceres, y que son más visibles cuando se cambia el contraste de la foto.

“Esta nueva foto es un primer plano de Ceres en el hemisferio sur”, explicó Waring. “Yo añadí contraste para ver las estructuras con más claridad. La NASA está tratando de demostrar que no hay nada en el planeta enano, y mucho menos que hay vida extraterrestre. 

Por supuesto, cometieron un error. En las imágenes se pueden observar dos estructuras blancas, y una de ellas tiene detalles cúbicos similares a las luces originales. Parece que hoy estamos aprendiendo más sobre Ceres.”

Cabe mencionar que son muchas las personas que llevan tiempo asegurando que los puntos brillantes en las imágenes de Ceres enviadas por la sonda espacial de la NASA son ciudades y una prueba irrefutable de la existencia de civilizaciones extraterrestres.


Ovnis en Ceres

Mientras tanto, otros expertos en anomalías espaciales aseguran haber avistado en las imágenes proporcionadas por la NASA ovnis volando por encima del planeta. En una de las imágenes se podía apreciar la sombra un enorme objeto cerca de Ceres, lo que podría ser una “nave nodriza extraterrestre”. Otro ufólogo aseguró ver una mancha oscura sobre los dos grandes puntos brillantes no identificados, que parecía ser un OVNI realizando un movimiento de 180 grados.



Aunque también cabe destacar que los más escépticos aseguran que todas estas evidencias no son pruebas de que Ceres este habitado por una raza de extraterrestres, y que más bien los misteriosos puntos luminosos son “volcanes de hielo”, pero hasta que la NASA no tenga datos suficientes no emitirán un comunicado oficial.

Sea cual sea el origen de las misteriosas formaciones de luces en el planeta enano Ceres, todo el mundo está esperando que la NASA publique nuevas imágenes de mayor resolución, ya que la sonda espacial Dawn ha entrado en una nueva órbita. Muy posiblemente, las nuevas imágenes de mayor calidad puedan arrojar más luz sobre los puntos brillantes en la superficie de Ceres.


11 septiembre, 2018
http://www.unsurcoenlasombra.com/son-las-luces-de-ceres-la-evidencia-de-ciudades-extraterrestres/

¿ Donde está la tesis de Pedro Sánchez ? : Rivera cuestiona la tesis doctoral de Pedro Sánchez

En la primera sesión de control al Gobierno después del verano el Presidente de Ciudadanos,...




En la primera sesión de control al Gobierno después del verano el Presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha puesto sobre la mesa la tesis doctoral del Presidente del Gobierno. 



Rivera ha instado a Pedro Sánchez a hacerla pública para disipar las dudas. Sánchez le ha dicho que ya está publicada y lo ha acusado de convertir su pregunta parlamentaria en un lodazal.



La tesis de Pedro Sánchez

El ‘negro’ de la tesis de Sánchez se delató con el libro casi idéntico que después firmó con él



Primeras planas de la tesis y el libro.

12/09/201815:55

El ‘negro’ de la tesis de Pedro Sánchez se delató en el libro casi idéntico que firmaron ambos con el título “La nueva diplomacia económica española”, editado por Publicaciones Delta y presentado por el actual líder del PSOE en diciembre de 2013.

Carlos Ocaña aparece como “autor” del libro junto al propio Sánchez en dicha publicación. Además, esta obra reseña “el prólogo de Miguel Sebastián” y el “prefacio de Francisco Aldecoa”. Dos colaboraciones que obviamente no formaron parte de la tesis del jefe del Ejecutivo.

https://okdiario.com/espana/2018/09/12/negro-tesis-sanchez-delato-libro-casi-identico-que-despues-firmo-3104519


Toni Cantó desvela que Pedro Sánchez amenazó a Rivera tras preguntarle por su tesis: "Os vais a enterar"


Fuentes parlamentarias avanzaron a LD que el presidente señaló en varias ocasiones a Rivera haciéndole gestos "amenazantes".


2018-09-1240

Todo ocurrió al término de la pregunta parlamentaria del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en la sesión de control sobre la tesis doctoral del presidente del Gobierno.

Nada más terminar el turno de líder de Ciudadanos y tras quedarse sin tiempo Pedro Sánchez, el jefe del Ejecutivo se ha dirigido a Rivera en tono "amenazante", según avanzaron fuentes parlamentarias a Libertad Digital.

Según relataron estas fuentes, el presidente le señaló en varias ocasiones con el dedo y le dijo "tú verás" visiblemente molesto. Un incidente que aireó el dirigente naranja Toni Cantó, quien relató enTwitter que "Sánchez pierde los papeles y amenaza a Rivera".

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-12/canto-desvela-que-pedro-sanchez-amenaza-a-rivera-tras-airear-su-tesis-tu-veras-1276624768/

Ooparts, Los secretos de la Historia Prohibida

Resultado de imagen de Ooparts
Para intentar demostrar que la humanidad ha sufrido como una especie de “amnesia” en algún punto de su historia, que ha dado lugar a una involución de los conocimientos ya adquiridos y que estos se estén redescubriendo, vanos a mostrar una serie de objetos que se ha encontrado actualmente, aunque estos aun no sean reconocidos por la comunidad científica como veraces, a lo largo de estas paginas podréis comprobar como en algunos casos la ciencia, los historiadores y los arqueólogos, guardan una especie de silencio en algunos casos y en otros unas explicaciones que nada tiene que ver como científicas.

Esta serie de objetos aparecen denominados en la literatura como Oopart.

El termino Oopart proviene de la palabra inglesa Out of Place Artefact (Artefacto fuera de lugar).

Es un término propuesto por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos encontrados en lugares, circunstancias muy extraños en donde los métodos de datación los sitúan en fechas que no se corresponden con la historiografía tradicional.





Los Ooparts aluden a una amplia gama de objetos, encontrados en lugares donde se cree imposible por la datación de los estratos descubiertos al lado de ellos, por sus características o porque no haya objetos similares de la misma procedencia.

Todos ellos tienen un denominador en común no pertenecen a una época tan poco evolucionada tecnológicamente, es decir, son objetos aparentemente modernos o complejos, datados en épocas muy antiguas.

Resultado de imagen de OopartsDe todas las maneras, como vamos a ver, en algunos casos los oopart corresponden a una mal interpretación de estos objetos, pero en otros son verdaderos paradigmas científicos y en los menos los oopart han desaparecido misteriosamente sin dejar huella.

Una de las preguntas que surgirán es cuando se ha perdido estos conocimientos.

La lista de ooparts que he encontrado corresponden a los siguientes objetos:

1.-El hierro de Wolfsegg, una pieza de hierro de forma más o menos cúbica hallada en una mina de carbón en Wolfsegg, Austria.

2.-Cabeza romana del valle de Toluca en Mexico del año 200 d.C.

3.-Las runas de Kensington que supuestamente es un objeto vikingo del siglo XIV, encontrado en Norteamérica.



4.-El Hombre de hierro (Eiserne Mann), datado en el siglo XIII.

5.-El Obelisco inacabado de Asuán, en Egipto, que pesa 1119 toneladas.

6.-La Pirámide de Gympie, una construcción escalonada hallada en Gympie (Queensland, Australia).

7.-La Fuente Magna, encontrada en Bolivia. Un bol de cerámica con escritura en sumerio cuneiforme.

8.-El artefacto de coso, una piedra arcillosa dentro de la cual se encontró una bujía.

9.-Las esferas metálicas de Klerksdorp, Sudáfrica, datado hace 2800 millones de años.

Resultado de imagen de Ooparts

10.-El martillo de Kingoodie, Escocia, datada de hace 460 a 360 millones de años.

11.-El Jarron de Dorchester, Massachussets (EE. UU.), datado hace 100.000 años.

12.-El mortero descubierto en Table Mountain (California), datado hace aproximadamente 50 millones de años.

13.-El mapa del Creador en Bashkiria, Rusia, 20 millones de años.

14.-La esfera negra de Rusia, encontrada en una mina de Ucrania en 1975, de 10 millones de años de antigüedad.

15.-Objetos microscópicos cerca de río Narada, en Rusia, de hace 300.000 años.

16.-El disco del principe Sabu, del 3000 a.C.

Resultado de imagen de Ooparts7.-El planeador Saqqara, en Egipto, descubierto en una tumba, del 200 d.C.

18.-Las lámparas de Dendera, grabado en bajorrelieve en un templo dedicado a la Diosa Hator.





19.-Los tubos de Baigong, en China del 3.000 a.C.

20.-Los cráneos de cristal en Lubaantun, en Yucatán y Belice, 1400-1500 a.C..

21.-El Pilar Ashoka en India, al menos del 423 a.C..

22.-La batería de Bagdad, de aprox. entre 250 a.C. y 250 d.C.

23.-El mecanismo de Anticitera, encontrado en la isla griega de Anticitera, que data del año 87 a.C..

24.-El mapa de Piri Reis, hecho por el almirante turco Piri Reis a partir de diversas fuentes.

25.-El bloque de piedra de Baalbeek, en Líbano, que pesa cientos de toneladas y que con la tecnología de hoy aun no somos capaces de levantarla.

26.-Las piedras redondas de Costa Rica.

27.-Los Jeroglíficos de Abydos, jeroglíficos que representan a un avión, a un helicóptero y un carro de combate.

28.-Roca de las inscripciones.

29.-Baldosa de Paraiba.

30.-Piedra de Tjuringa, presencia de los egipcios en Australia.

31.-Moneda de Lawn Ridge, Illinois,encontrada en un estrato de 100.000-150.000 años.

32.-Esfera negra de Ucrania, objeto de tipo metálico, con densidad de masa negativa, datada en un estrato de hace 10 millones de años.

33.-Fosiles del rio Paluxy.

34.- Martillo de London, Texas, datada en 140 millones de años.

35.-La lente de Layard, una lente para corregir defectos de la vision del 700 aC.

36.- la lente de Egipto, lente para corregir defectos de la vision del 300 dC.

37.- El pie de Aiud, soporte de pie de Aluminio, de hace 20.000 años de antigüedad.

38.- El cuchillo de “Hierro” de Tutankhamon.

39.- Mecanismos de Tigil, datados en 400 millones de años.

40.- El vaso de Aliseda.

41.- Jeroglíficos egipcios en Iruña-Veleia, en Vitoria, Alava, España

42.-El Minitunel de Noruega.

43.- El disco de Nebra, datado hace 3.600 años, seria la mas antigua representación celestial reconocida.

44.-Placa de hierro en la piramide de Keops, datada en el 2500 a.C.

45.- Tornillo de Lanzhou.

46.- La lente de Heluan, en Egipto datada hace 4800 años.

47.-Los tubos metálicos de Saint-Jean de Livet, datados en 65 millones de años.


48.- Las piedras de Ica, en Perú, hay grabados que se remontan 64 millones de años y otros 12.000 años.

49.- El disco de Festos en Creta, Grecia. Datado en 2000 años de antigüedad de un idioma desconocido.


50.- La huella de Meister, datada en 500 millones de años.





51.- La piedra Petradox, artilugio parecido a una clavija de enchufe datada en 100.000 años.

52.- Las figuras de Acambaro, en México, figuras de dinosaurios datadas en el año 2.500 a.C.

53.- La piedra de Toprakkale, estatuilla donde algunos pueden ver un astronauta en su nave, datada en el 1000 a.C.

54.- La radio de galena China, datada en el 500 a.C.

55.- El brazalete de Obsidiana de Turquía, datado en el 7.500 a.C.

56.- Las tablillas de Glozel, con inscripciones datadas entre 17.000-2.500 años, que harían modificar la historia de la escritura.

57.- El dinosaurio de Angkor Wat en Camboya, aparece en un templo de S. XII
58.- El Huevo de Nubia, datado en el 4.000 a.C. , donde aparecen pintadas las pirámides de Gizeh datadas en el 2.560 a.C.

59.-Los platillos de Bayan Kara Ula, más conocidas como las piedras de los Dropa o platillos de Dropa; encontradas cerca de Nimu en la región china de Sichuan, en la frontera del Tibet, de hace 12000 años.

60. El coche de Mardin, en Turquía, el primer juguete que se parece sospechosamente a un coche del siglo anterior, datado en el 5.500 a.C., de la misma época que la aparición de la rueda.

61.- La piedra del Lago Winnipesaukee, piedra de bella factura que no sabemos el significado de las inscripciones, ni su finalidad.

Cuando la policía detuvo a un vampiro real en Yemen


Para muchas personas, cuando hablamos de vampiros lo primero que les viene a la mente son personajes como Edward Cullen de la Saga Crepúsculo o Drácula. Estas “criaturas de la noche”han sido representados popularmente con rostros pálidos, con colmillos y durmiendo en ataúdes.

Sin embargo, lo que desconocen es que hay una comunidad de seres humanos en todo el mundo que se identifican como vampiros reales. No duermen en ataúdes, no tienen miedo al ajo, pero si que beben sangre humana. 





Al parecer, estos vampiros modernos requieren de una pequeña cantidad de sangre humana para saciar sus necesidades energéticas. Según un estudio publicado por el profesor DJ Williams, de la Universidad Estatal de Idaho, en 2015 sobre vampiros modernos, estos seres están en todos los sectores de nuestra sociedad.

Williams dijo que se trataban de gente común, pero con mucho éxito y no adoptan un estilo de vida típico del vampiro de la gran pantalla o un estilo de vida gótico. Tienen conciencia y ética, y están plenamente convencidos de que nacieron de esta manera, en ningún caso eligieron esta condición. 

Pero, sobre todo, la investigación de Williams demostraba que los vampiros son reales y que no son simples invenciones de la literatura fantástica. Estas criaturas están entre nosotros, son muy reales, y lo único que les importa es saciar su sed de sangre.

Y como no puede ser de otra manera, la realidad supera a la ficción. Un hombre ha sido detenido en Yemen después de haber sido acusado de beber la sangre de perros vivos antes de matarlos.

El vampiro de Hudaiydah

Un hombre sin identificar fue detenido y llevado a la comisaría después de que sus vecinos lo encontraran bebiendo sangre de un perro vivo. Según informó el periódico inglés Daily Mail Online, el hombre bebía regularmente la sangre de los perros antes de mataros en Hudaiydah, el oeste de Yemen.

El hombre trató de escapar de las autoridades, pero finalmente fue detenido por los agentes de policía con la ayuda de algunos ciudadanos. 

Pero después de su detención, muchos residentes acusaron al hombre de ser un vampiro real, además de estar alimentándose durante meses con la sangre de animales. 

Las imágenes muestran a un hombre después de su detención, con heridas en la cara, vistiendo un traje gris y atado a un banco con una cuerda.

Sin embargo, el misterio no acaba aquí. Emirates 24|7 informó que la policía dijo que el hombre no es de la región y habla lenguas extrañas. 

Hasta el momento nadie ha sido capaz de identificarlo y el hombre tampoco ha querido cooperar con las autoridades. Debido a que desconocen su origen, no se sabe qué tipo de delito se le impondrá, pero probablemente será procesado por crueldad animal.

“Hemos encontrado a un pequeño perro con él”, dijo el portavoz de la policía de Yemen. “Él estaba chupando su sangre. 

No es de la región y habla lenguas extrañas. Aún no sabemos qué crimen le será impuesto, pero creemos que será procesado por crueldad animal.”

Esta detención ha generado una polémica entre los habitantes de Hudaiydah. Debido a que no se conoce el origen del apodado el “vampiro de Hudaiydah”, algunos han sugerido que podría ser africano. 





Expertos dijeron que muchas culturas consumen la sangre de animales domesticados como alimentos, en ocasiones en combinación con la carne. La etnia igbo de Nigeria no tiene prohibiciones explícitas contra beber sangre.

Cabras, vacas y otros animales son sacrificados de manera tradicional por los Igbo, con un solo corte en el cuello para drenar lentamente su sangre. Esta práctica puede haber influenciado a la comunidad igbo que parece tener contacto con Europa.

Pero también hay aquellos que creen que este hombre es un vampiro real, y que ha permanecido oculto de la humanidad en la pequeña ciudad al oeste de Yemen. Otras fuentes señalan que aparte de animales, también podría haber “bebido la sangre” de personas, aunque habrá que esperar a la posterior investigación para saber su origen y si se trata de un vampiro real.


Por MEP
Publicado el 05/03/2016