miércoles, 13 de abril de 2022

La Fuerza Espacial de EE.UU. confirma que un Objeto Extraterrestre se Estrelló en el Pacífico



En 2017, apareció ʻOumuamua que, en ese momento, se describió como el primer objeto interestelar conocido detectado que pasaba por nuestro Sistema Solar. Desde entonces, ha habido todo tipo de debates sobre su verdadero origen: un cometa, un asteroide, una nave espacial o algo más. En 2019, el astrónomo aficionado y fabricante de telescopios de Crimea Gennadiy Borisov descubrió 2I/Borisov, el primer cometa rebelde y el segundo objeto interestelar conocido que visita el Sistema Solar. O eso pensábamos.

Según un documento secreto del gobierno recientemente publicado, un objeto interestelar no solo visitó nuestro Sistema Solar en 2014, sino que se estrelló contra la Tierra y esparció sus restos en el Pacífico. ¿Por qué se ha ocultado esta información hasta ahora?
Misterioso objeto extraterrestre

Este sorprendente incidente ha sido revelado esta semana por la revista digital Vice, que entrevistó a Amir Siraj, estudiante de astrofísica y director de Estudios de Objetos Interestelares en el Proyecto Galileo de Harvard, donde trabaja y es coautor de un artículo con Avi Loeb.

Siraj y Loeb escribieron un artículo, “Descubrimiento de un meteorito de origen interestelar”, que ha estado completamente paralizado desde entonces. Al parecer, examinaron detenidamente la base de datos de rocas espaciales e impactos de meteoritos del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra (CNEOS) de la NASA en busca de anomalías y encontraron una gran bola de fuego que explotó cerca de la isla Manus en el norte de Papúa Nueva Guinea el 8 de enero de 2014.

Con una velocidad de más de 200.000 kilómetros por hora, Siraj y Loeb la identificaron como una diminuta roca espacial de tan solo 0,45 metros de diámetro con un posible origen en el interior profundo de un sistema planetario o una estrella en el grueso disco de la galaxia de la Vía Láctea.

“Me encanta pensar en el hecho de que tenemos material interestelar que fue entregado a la Tierra y sabemos dónde está”, dijo Siraj. “Algo que voy a verificar, y ya estoy hablando con la gente, es si es posible buscar en el fondo del océano frente a la costa de Papua Nueva Guinea y ver si podemos obtener algún fragmento.”

¿Por qué no han dicho nada hasta ahora?

Según Siraj, algunos de los sensores utilizados por CNEOS son operados por el Departamento de Defensa de EE.UU. para detectar detonaciones nucleares. Sin datos clave sobre el margen de error de la velocidad de la bola de fuego, Siraj y Loeb no pudieron pasar la revisión por pares y publicar su artículo ahora. Eso cambió recientemente cuando su solicitud de datos llegó a Joel Mozer, científico jefe del Comando de Operaciones Espaciales en el componente de servicio de la Fuerza Espacial de EE.UU. (USSC). Necesitaban su permiso.

Aunque lo más sorprendente de todo fue que Siraj y Loeb se enteraron de que el permiso había sido concedido por un tuit publicado por la Fuerza Espacial, el cual muestra un memorándum fechado el 1 de marzo y firmado por el teniente general John E. Shaw, subcomandante del USSC.

“Tuve el placer de firmar un memorando con el científico jefe de @ussfspoc, el Dr. Mozer, para confirmar que un objeto interestelar detectado previamente era de hecho un objeto interestelar, una confirmación que ayudó a la comunidad astronómica en general”, dice el tuit.


Tan pronto como Siraj se enteró del tuit, él y Loeb reanudaron su búsqueda para publicar el artículo para que otros investigadores puedan buscar más objetos interestelares. Siraj también pedirá a los astrónomos para que construyan una red pública de sensores de meteoritos independiente del Departamento de Defensa para que se eliminen los retrasos sufrió su investigación. Al mismo tiempo, Siraj está organizando una expedición a Papua Nueva Guinea para buscar piezas de su misterioso objeto interestelar.

“Sería muy ambicioso, pero vamos a analizarlo en profundidad porque la posibilidad de obtener la primera pieza de material interestelar es lo suficientemente emocionante como para verificar esto muy a fondo y hablar con todos los expertos mundiales en expediciones oceánicas para recuperar meteoritos”, señaló Siraj.

Esto puede parecer como buscar una aguja en un pajar, sin embargo Siraj dice saber dónde está. Ahora solo esperemos que la Fuerza Espacial de EE.UU. no lo impida, tal vez para evitar que los astrónomos encuentren los restos de una nave espacial de origen extraterrestre.

Por MEP
12/04/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/fuerza-espacial-eeuu-objeto-extraterrestre-estrello-pacifico/

El Embajador de Marruecos en Francia sugiere que Sánchez habría Aceptado que Ceuta y Melilla “son Marroquíes” y que deben ser cedidas


JP.- Pedro Sánchez, posiblemente sea la persona que más ha mentido de entre todos los presidentes de la democracia, solo por mantener el control de España, pero a cambio de que la controlen aquellos que no quieren España. Si la fortuna de Zapatero es descomunal, la de Pedro Sánchez y su mujer es superior.

El sabio Rajoy tenía las mejores fuentes de información sobre la fortuna de Zapatero y daba miedo. La mayor parte de su patrimonio es consecuencia de las gestiones que ha hecho a los gobiernos bolivarianos. Pedro Sánchez está atado de pies y manos por quienes le auparon a la poltrona. Ahora le ha salido un serio contratiempo, que puede poner fin a la era sanchista y su banda.

Mohamed VI, Rey de Marruecos, es el ojo derecho de todos los presidentes de EEUU. En Marruecos están las principales bases americanas del mundo, desde donde controlan Europa, África y parte de Asia. En Marruecos trabajan los principales detectives/informadores de la CIA.

Argelia y Marruecos se llevan como el perro y el gato. Pero cuando Zapatero quiso culpar a los musulmanes magrebíes de la matanza de los trenes de Atocha, Mohamed VI pidió ayuda a la CIA. Así consta en un informe de la inteligencia norteamericana: “Cinco etarras en el exilio venezolano captaron a 12 marroquíes sin preparación, los trasladaron a Senegal y desde allí a Argelia, donde recibirían formación para matar, aunque en la realidad era para hacer de mulas”. 

De los doce, siete se fugaron para volver a Marruecos, donde la CIA les ‘interrogó’, aunque tenían grabadas sus conversaciones en Argelia. Pero no se sabía dónde iban a actuar. Un mes después de los atentados del 11M, sí se sabía que ETA proporcionó las mochilas de la muerte e incluso adiestro en el sur de Francia a los terroristas.

Zapatero sabía que su estrategia dependía del atentado, pero no sabía dónde se perpetraría.

¿Dónde estaba Otegi cuando contactó con Iñaki Gabilondo, para desmentir la participación de ETA en la masacre?

1.- A la Audiencia Nacional, nunca le comunicaron la fundición súper rápida de los trenes

2.- ¿Por qué falsearon la fecha de desguace de los trenes en la sentencia?

3.- La Fiscalía, aún no sabe qué pasó con los trenes

El Gobierno de España ha consolidado a Ceuta y Melilla como verdaderos paraísos fiscales para las empresas de juego y apuestas ‘online’ con intereses en España, con una modificación de la ley sobre el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que las exime de tributar con esta figura impositiva, gravada con el 21%, por la gestión complementaria de su actividad.

De Ceuta salió el dinero con el que algunos políticos de izquierda han pagado sus casoplones y áticos de lujo. Esa es la única fuente de ingresos de Ceuta y Melilla y también el tránsito de drogas.

Mohamed Benchaaboun, ex ministro de Economía, embajador de Marruecos en Francia y amigo íntimo de Mohamed VI, ha sostenido en una entrevista: “Ceuta y Melilla son marroquíes y el Gobierno de España lo sabe. Ahora que ambos gobiernos acercan posturas es el momento apropiado para llevar a cabo la cesión. A nosotros no nos gustaría tener que invadir las dos ciudades con 600.000 marroquíes”.

https://www.alertadigital.com/2022/04/11/el-embajador-de-marruecos-en-francia-sugiere-que-sanchez-habria-aceptado-que-ceuta-y-melilla-son-marroquies-y-que-deben-ser-cedidas/

Archivos OVNI del Pentágono: Es posible viajar en el tiempo y podría ayudarnos a visitar otros mundos


La publicación de más de 1500 páginas de documentos arroja luz sobre el trabajo de un programa secreto del Pentágono que pasó cinco años investigando ovnis, extraterrestres, fantasmas, yetis, espíritus, elfos y otras entidades míticas/legendarias" clasificadas como "AN3"

La tecnología de viaje en el tiempo y antigravedad podría estar al alcance de los humanos y podría ayudarnos a visitar otros mundos, según documentos publicados por el Pentágono.

Los 1.500 archivos arrojan luz sobre el Programa de identificación de amenazas de aviación avanzada (AATIP), que era el programa secreto de ovnis del Pentágono.

Su lanzamiento se produjo después de una batalla legal de cuatro años luego de una solicitud de libertad de información de The Sun Online.

Vídeo con las imágenes y nota completa:


https://www.extranotix.com/2022/04/archivos-ovni-del-pentagono-es-posible.html

Obispos de todo el mundo firman una carta advirtiendo que el ‘Camino Sinodal’ de Alemania podría conducir al Cisma


Por Redaccioninfovaticana | 13 abril, 2022

(CNA/Infovaticana)-Más de 70 obispos de todo el mundo (ninguno español) han publicado una «carta abierta fraternal» a los obispos de Alemania advirtiendo que los cambios radicales en la enseñanza de la Iglesia defendidos por el proceso en curso conocido como el «Camino Sinodal» pueden conducir a un cisma.

Infovaticana ha podido confirmar con uno de los obispos firmantes que «actualmente no hay obispos de países predominantemente de habla hispana porque no se solicitó a ninguno, pero esperamos que muchos se unan ahora. 

La razón por la que no se solicitó ninguno es porque esta primera ronda de signatarios se basó, en aras de la confidencialidad, en relaciones personales cercanas entre obispos y esas relaciones no existían con obispos de países de habla hispana. Nuestra esperanza es que los obispos de los países de habla hispana agreguen sus nombres ahora que es público». Por tanto, queda por ver si algún obispo español se suma a poner su nombre en esta carta.

La carta expresa «nuestra creciente preocupación por la naturaleza de todo el ‘camino sinodal’ alemán», que según los signatarios ha llevado a la confusión acerca de la enseñanza de la Iglesia y parece centrarse más en la voluntad del hombre que en la de Dios.

“Al no escuchar al Espíritu Santo y al Evangelio, las acciones del Camino Sinodal socavan la credibilidad de la autoridad de la Iglesia, incluida la del Papa Francisco; antropología cristiana y moralidad sexual; y la confiabilidad de las Escrituras”, dice la carta.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

“Si bien muestran una pátina de ideas y vocabulario religiosos, los documentos del Camino sinodal alemán parecen inspirados en gran medida no por las Escrituras y la Tradición, que, para el Concilio Vaticano II, son ‘un único depósito sagrado de la Palabra de Dios’, sino por sociología. análisis e ideologías políticas contemporáneas, incluido el género”, continúa la carta.

“Miran a la Iglesia y su misión a través de la lente del mundo en lugar de la lente de las verdades reveladas en las Escrituras y la tradición autorizada de la Iglesia”.

La carta fue publicada el martes. Sus signatarios iniciales incluyeron 49 obispos de los Estados Unidos. Otros 19 son de África, 14 de los cuales son de Tanzania. Los organizadores de la carta proporcionaron una dirección de correo electrónico, episcopimundi2022@gmail.com , que otros obispos pueden usar para agregar sus nombres al documento.

Entre los que prestan sus nombres al documento se encuentran prelados tan conocidos como el cardenal Raymond Burke, el cardenal George Pell, el arzobispo Salvatore Cordileone de San Francisco y el arzobispo Samuel Aquila de Denver.

Aquila publicó su propio comentario de 15 páginas en mayo sobre el primer texto del Camino sinodal, diciendo que presenta propuestas «insostenibles» para cambios en la enseñanza de la Iglesia. “Los obispos alemanes están sembrando confusión en toda la Iglesia y esto debería preocupar a todos los obispos”, dijo en un comunicado sobre la carta de los obispos.

Otro prelado que firmó la carta, el obispo Thomas Paprocki de Springfield, Illinois, emitió la siguiente declaración: “El Camino Sinodal Alemán se ha desviado mucho del camino de la auténtica sinodalidad y se ha opuesto a las verdades de nuestra fe católica tal como se enseñan. los siglos de la Escritura y la Tradición. En corrección fraterna y en unión con los obispos de todo el mundo, animo a los obispos de Alemania a volver al verdadero depósito de la fe tal como nos lo entregó Jesucristo”

El presidente de la conferencia de obispos católicos de Polonia y los obispos nórdicos han expresado preocupaciones similares. Este último grupo emitió una carta abierta advirtiendo contra lo que llamó una «capitulación al Zeitgeist» y un «empobrecimiento del contenido de nuestra fe».

Uno de los obispos firmantes, Joseph Strickland obispo de Tyler en Texas ha dado las gracias a todos los obispos que firmaron esta carta. «Espero que muchos más se unan a nuestras voces llamando a nuestros hermanos alemanes a volver a la Verdad de Jesucristo. Oremos por una renovación de la fe durante esta Semana Santa», ha dicho el obispo en sus redes sociales.

La verdad revelada de Dios no cambia

El camino sinodal alemán es un controvertido proceso de varios años que reúne a obispos y laicos de Alemania para discutir la forma en que se ejerce el poder en la Iglesia, la moralidad sexual, el sacerdocio y el papel de la mujer.

La Asamblea Sinodal está compuesta por los obispos, 69 miembros del poderoso Comité Central laico de Católicos Alemanes (ZdK) y representantes de otras partes de la Iglesia alemana.

En febrero, la asamblea votó a favor de proyectos de texto que pedían bendiciones para personas del mismo sexo y cambios en el Catecismo de la Iglesia Católica sobre la homosexualidad.

Más recientemente, en una entrevista publicada el 31 de marzo, el cardenal alemán Reinhard Marx afirmó que la enseñanza del Catecismo sobre la homosexualidad “no está grabada en piedra” y que “uno también puede dudar de lo que dice”.

La carta de 859 palabras no cita ningún cambio específico en la enseñanza de la Iglesia solicitado hasta ahora.

En cambio, critica ampliamente el enfoque del Camino Sinodal y el contenido de sus borradores. «Un defecto revelador» de estos textos, argumenta la carta, es que en lugar de expresar el «gozo del Evangelio», tienen las marcas «obsesivamente críticas y de introspección» de un proceso burocrático centrado principalmente en algo más que en la salvación de las almas.

“En su efecto”, observa la carta, “el Camino Sinodal manifiesta más sumisión y obediencia al mundo ya las ideologías que a Jesucristo como Señor y Salvador”.

Al señalar que la libertad auténtica no es lo mismo que la «autonomía», y que la propia conciencia no determina la verdad, la carta argumenta que el Camino Sinodal se ha desviado de la realidad de que una «conciencia cristiana debidamente formada permanece sujeta a la verdad sobre la naturaleza humana y las normas de una vida justa reveladas por Dios y enseñadas por la Iglesia de Cristo».

La carta dice: «Jesús es la verdad, que nos hace libres (Jn 9)».

En la misma línea, en cuanto a las cuestiones sobre el gobierno de la Iglesia institucional, la carta insta a los obispos alemanes a recordar que «[l]a reforma de las estructuras no es en absoluto lo mismo que la conversión de los corazones».

Si bien reconoce que el «impulso» de reformar y renovar la Iglesia «es admirable y nunca debe temerse», la carta señala que «la historia cristiana está plagada de esfuerzos bien intencionados que perdieron su fundamento en la Palabra de Dios, en un fiel encuentro con Jesucristo, en una verdadera escucha del Espíritu Santo, y en la sumisión de nuestras voluntades a la voluntad del Padre”.

“Por haber hecho caso omiso de las palabras de Jesús: ‘Separados de mí nada podéis hacer’ (Jn 15, 5), fueron infructuosas y dañaron tanto la unidad como la vitalidad evangélica de la Iglesia”, dice la carta.

“El camino sinodal de Alemania corre el riesgo de conducir precisamente a ese callejón sin salida”.

¿Se animará algún obispo español a apoyar abiertamente esta carta?
Texto completo de la carta

CARTA FRATERNA ABIERTA A NUESTROS HERMANOS OBISPOS EN ALEMANIA

11 de abril de 2022

En una era de comunicación global rápida, los eventos en una nación inevitablemente impactan la vida eclesial en otros lugares. Por lo tanto, el proceso del “Camino Sinodal”, tal como lo siguen actualmente los católicos en Alemania, tiene implicaciones para la Iglesia en todo el mundo. Esto incluye las Iglesias locales que pastoreamos y los numerosos católicos fieles de los que somos responsables.

En ese sentido, los acontecimientos en Alemania nos obligan a expresar nuestra creciente preocupación por la naturaleza de todo el proceso del “Camino Sinodal” alemán y el contenido de sus diversos documentos. Nuestros comentarios aquí son deliberadamente breves. Garantizan, y recomendamos encarecidamente, una mayor elaboración (como, por ejemplo, la Carta abierta a los obispos católicos del mundo del arzobispo Samuel Aquila) por parte de obispos individuales. 

No obstante, la urgencia de nuestros comentarios conjuntos tiene sus raíces en Romanos 12, y especialmente en la advertencia de Pablo: No os conforméis a este mundo. Y su gravedad se deriva de la confusión que el Camino Sinodal ya ha causado y continúa causando, y el potencial de cisma en la vida de la Iglesia que inevitablemente resultará.

La necesidad de reforma y renovación es tan antigua como la misma Iglesia. En su raíz, este impulso es admirable y nunca debe ser temido. Muchos de los implicados en el proceso del Camino Sinodal son, sin duda, personas de gran carácter. Sin embargo, la historia cristiana está plagada de esfuerzos bien intencionados que perdieron su fundamento en la Palabra de Dios, en un encuentro fiel con Jesucristo, en una verdadera escucha del Espíritu Santo y en la sumisión de nuestras voluntades a la voluntad del Padre. . 

Estos esfuerzos fallidos ignoraron la unidad, la experiencia y la sabiduría acumulada del Evangelio y la Iglesia. Por no prestar atención a las palabras de Jesús: “Separados de mí nada podéis hacer” (Jn 15, 5), fueron infructuosas y dañaron tanto la unidad como la vitalidad evangélica de la Iglesia. El camino sinodal de Alemania corre el riesgo de conducir precisamente a ese callejón sin salida.

Como sus hermanos obispos, nuestras preocupaciones incluyen, entre otras, las siguientes:

1. Al no escuchar al Espíritu Santo y al Evangelio, las acciones del Camino Sinodal socavan la credibilidad de la autoridad de la Iglesia, incluida la del Papa Francisco; antropología cristiana y moralidad sexual; y la confiabilidad de las Escrituras.

2. Si bien muestran una pátina de ideas y vocabulario religiosos, los documentos del Camino sinodal alemán parecen inspirados en gran medida no por las Escrituras y la Tradición, que, para el Concilio Vaticano II, son «un único depósito sagrado de la Palabra de Dios», sino por Análisis sociológico y político contemporáneo, incluyendo género, ideologías. Miran a la Iglesia y su misión a través de la lente del mundo en lugar de la lente de las verdades reveladas en las Escrituras y la Tradición autorizada de la Iglesia.

3. El contenido del Camino sinodal también parece reinterpretar, y por tanto disminuir, el sentido de la libertad cristiana. Para el cristiano, la libertad es el conocimiento, la voluntad y la capacidad sin trabas de hacer lo correcto. La libertad no es “autonomía”. La auténtica libertad, como enseña la Iglesia, está ligada a la verdad y ordenada al bien y, en última instancia, a la bienaventuranza. 

La conciencia no crea la verdad, ni es una cuestión de preferencia personal o autoafirmación. Una conciencia cristiana debidamente formada permanece sujeta a la verdad sobre la naturaleza humana y las normas de vida recta reveladas por Dios y enseñadas por la Iglesia de Cristo. Jesús es la verdad, que nos hace libres (Jn 8).

4. La alegría del Evangelio —esencial para la vida cristiana, como tantas veces subraya el Papa Francisco— parece totalmente ausente de las discusiones y textos del Camino Sinodal, un defecto revelador para un esfuerzo que busca la renovación personal y eclesial.

5. El proceso del Camino Sinodal, en casi cada paso, es el trabajo de expertos y comités: burocráticos, obsesivamente críticos e introspectivos. Por lo tanto, en sí mismo refleja una forma generalizada de esclerosis de la Iglesia e, irónicamente, adquiere un tono anti-evangélico. En su efecto, el Camino Sinodal manifiesta más sumisión y obediencia al mundo ya las ideologías que a Jesucristo como Señor y Salvador.

6. El enfoque del Camino Sinodal sobre el “poder” en la Iglesia sugiere un espíritu fundamentalmente opuesto a la naturaleza real de la vida cristiana. En última instancia, la Iglesia no es simplemente una “institución” sino una comunidad orgánica; no igualitario sino familiar, complementario y jerárquico: un pueblo sellado por el amor de Jesucristo y el amor mutuo en su nombre. 

La reforma de las estructuras no es en absoluto lo mismo que la conversión de los corazones. El encuentro con Jesús, como se ve en el Evangelio y en la vida de los santos a lo largo de la historia, cambia corazones y mentes, trae sanación, aleja a uno de una vida de pecado e infelicidad, y demuestra el poder del Evangelio.

7. El último y más angustiante problema inmediato con el Camino Sinodal de Alemania es terriblemente irónico. Por su ejemplo destructivo, puede llevar a algunos obispos, y llevará a muchos laicos por lo demás fieles, a desconfiar de la idea misma de “sinodalidad”, impidiendo así aún más la necesaria conversación de la Iglesia sobre el cumplimiento de la misión de convertir y santificar al mundo.

En tiempos de confusión, lo último que necesita nuestra comunidad de fe es más de lo mismo. Al discernir la voluntad del Señor para la Iglesia en Alemania, puede estar seguro de nuestras oraciones por usted.

Cardenal Francis Arinze (Onitsha, Nigeria)

Cardenal Raymond Burke (arzobispo emérito de St. Louis, Missouri, EE. UU.)

Cardenal Wilfred Napier (arzobispo emérito de Durban, Sudáfrica)

Cardenal George Pell (arzobispo emérito de Sydney, Australia)

Arzobispo Samuel Aquila (Denver, Colorado, EE. UU.)

Arzobispo emérito Charles Chaput (Filadelfia, Pensilvania, EE. UU.)

Arzobispo Paul Coakley (Oklahoma City, Oklahoma, EE. UU.)

Arzobispo Salvatore Cordileone (San Francisco, California, EE. UU.)

Arzobispo Damian Dallu (Songea, Tanzania)

Arzobispo emérito Joseph Kurtz (Louisville, Kentucky, EE. UU.)

Arzobispo J. Michael Miller (Vancouver, Columbia Británica, Canadá)

Arzobispo Joseph Naumann (Kansas City, Kansas, EE. UU.)

Arzobispo Andrew Nkea (Bamenda, Camerún)

Arzobispo Renatus Nkwande (Mwanza, Tanzania)

Arzobispo Gervas Nyaisonga (Mbeya, Tanzania)

Arzobispo Gabriel Palmer-Buckle (Costa del Cabo, Ghana)

Arzobispo emérito Terrence Prendergast (Ottawa-Cornwall, Ontario, Canadá)

Arzobispo Jude Thaddaeus Ruwaichi (Dar-es-Salaam, Tanzania)

Arzobispo Alexander Sample (Portland, Oregón, EE. UU.)

Obispo Joseph Afrifah-Agyekum (Koforidua, Ghana)

Obispo Michael Barber (Oakland, California, EE. UU.)

Obispo emérito Herbert Bevard (St. Thomas, Islas Vírgenes Americanas)

Obispo Earl Boyea (Lansing, Michigan, EE. UU.)

Obispo Neal Buckon (Auxiliar, Servicios Militares, EE. UU.)

Obispo William Callahan (La Crosse, Wisconsin, EE. UU.)

Obispo emérito Massimo Camisasca (Reggio Emilia-Guastalla, Italia)

Obispo Liam Cary (Baker, Oregón, EE. UU.)

Obispo Peter Christensen (Boise, Idaho, EE. UU.)

Obispo Joseph Coffey (Auxiliar, Servicios Militares, EE. UU.)

Obispo James Conley (Lincoln, Nebraska, EE. UU.)

Obispo Thomas Daly (Spokane, Washington, EE. UU.)

Obispo John Doerfler (Marquette, Michigan, EE. UU.)

Obispo Timothy Freyer (Auxiliar, Orange, California, EE. UU.)

Obispo Donald Hying (Madison, Wisconsin, EE. UU.)

Obispo emérito Daniel Jenky (Peoria, Illinois, EE. UU.)

Obispo Stephen Jensen (Prince George, Columbia Británica, Canadá)

Obispo William Joensen (Des Moines, Iowa, EE. UU.)

Obispo James Johnston (Kansas City-St. Joseph, Missouri, EE. UU.)

Obispo David Kagan (Bismarck, Dakota del Norte, EE. UU.)

Obispo Flavian Kassala (Geita, Tanzania)

Obispo Carl Kemme (Wichita, Kansas, EE. UU.)

Obispo Rogatus Kimaryo (Same, Tanzania)

Obispo Anthony Lagwen (Mbulu, Tanzania)

Obispo David Malloy (Rockford, Illinois, EE. UU.)

Obispo Gregory Mansour (Eparquía de San Marón de Brooklyn, Nueva York, EE. UU.)

Obispo Simon Masondole (Bunda, Tanzania)

Obispo Robert McManus (Worcester, Massachusetts, EE. UU.)

Obispo Bernadin Mfumbusa (Kondoa, Tanzania)

Obispo Filbert Mhasi (Tunduru-Masasi, Tanzania)

Obispo Lazarus Msimbe (Morogoro, Tanzania)

Obispo Daniel Mueggenborg (Reno, Nevada, EE. UU.)

Obispo William Muhm (Auxiliar, Servicios Militares, EE. UU.)

Obispo Thanh Thai Nguyen (Auxiliar, Orange, California, EE. UU.)

Obispo Walker Nickless (Sioux City, Iowa, EE. UU.)

Obispo Eusebius Nzigilwa (Mpanda, Tanzania)

Obispo Thomas Olmsted (Phoenix, Arizona, EE. UU.)

Obispo Thomas Paprocki (Springfield, Illinois, EE. UU.)

Obispo Kevin Rhoades (Fort Wayne-South Bend, Indiana, EE. UU.)

Obispo David Ricken (Green Bay, Wisconsin, EE. UU.)

Obispo Almachius Rweyongeza (Kayanga, Tanzania)

Obispo James Scheuerman (Auxiliar, Milwaukee, Wisconsin, EE. UU.)

Obispo Augustine Shao (Zanzibar, Tanzania)

Obispo Joseph Siegel (Evansville, Indiana, EE. UU.)

Obispo Frank Spencer (Auxiliar, Servicios Militares, EE. UU.)

Obispo Joseph Strickland (Tyler, Texas, EE. UU.)

Obispo Paul Terrio (St. Paul en Alberta, Canadá)

Obispo Thomas Tobin (Providencia, Rhode Island, EE. UU.)

Obispo Kevin Vann (Orange, California, EE. UU.)

Obispo Robert Vasa (Santa Rosa, California, EE. UU.)

Obispo David Walkowiak (Grand Rapids, Michigan, EE. UU.)

Obispo James Wall (Gallup, Nuevo México, EE. UU.)

Obispo William Waltersheid (Auxiliar, Pittsburgh, Pensilvania, EE. UU.)

Obispo Michael Warfel (Great Falls-Billings, Montana, EE. UU.)

Obispo Chad Zielinski (Fairbanks, Alaska, EE. UU.)



https://infovaticana.com/2022/04/13/obispos-de-todo-el-mundo-firman-una-carta-advirtiendo-que-el-camino-sinodal-de-alemania-podria-conducir-al-cisma/

El Pentagono lo Admite: Hay Bebés Alien e Hibridos

“Ejecutar extirpando órganos”: American Journal of Transplantation reconoce los asesinatos del negocio de trasplantes del régimen chino

12 April 2022


Fuente: Miami Diario

Por Patricia Chung

La American Journal of Transplantation dice que los médicos de la República Popular China han participado en ejecuciones mediante la sustracción forzada de órganos.

La American Journal of Transplantation, la revista de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos de Trasplantes (ASTS) y la Sociedad Estadounidense de Trasplantes (AST), publicó el 2 de abril un artículo sobre la sustracción forzada de órganos en China con el título: “Ejecutar extirpando órganos: el incumplimiento de la regla del donante muerto, en China”.

“En estos casos, la sustracción del corazón, durante la extirpación de los órganos, debe haber sido la causa inmediata de la muerte del donante. Dado que estos donantes de órganos solo podían ser presos, nuestros hallazgos sugieren firmemente que los médicos de la República Popular China han participado en ejecuciones mediante la sustracción forzada de órganos”, escribieron los autores, Matthew P. Robertson, de la Universidad Nacional de Australia, y Jacob Lavee, del Centro Médico Sheba de la Universidad de Tel Aviv.

La extirpación de los órganos antes de la muerte

La regla del donante muerto (DDR) es un requisito fundamental de la ética de los trasplantes. “La regla establece que la extirpación de los órganos no debe comenzar hasta que el donante esté muerto y sea declarado oficialmente como tal. Es por la misma razón: la extirpación de los órganos no debe causar la muerte del donante”, describió el artículo. “En un área aparte de la praxis médica, existe una intensa controversia en torno a que los médicos participen en la ejecución de los prisioneros condenados a muerte”.

Los investigadores realizaron un análisis informático de los textos en chino de 2838 artículos de una base de datos de 124.770 publicaciones sobre trasplantes, para someterlos a una revisión forense. “Nuestro algoritmo buscó pruebas de declaraciones problemáticas de muerte cerebral durante la extracción de los órganos”, dice el artículo. “Encontramos pruebas en 71 de estos informes, repartidos por todo el país, de que la muerte cerebral podría no haber sido declarada correctamente”.

“De estos informes deducimos que se produjeron violaciones del DDR: dado que los donantes no podían encontrarse en situación de muerte cerebral antes de la extirpación de los órganos, la declaración de muerte cerebral no podía ser médicamente correcta. De lo cual se deduce que en estos casos la muerte debe haber sido causada por los cirujanos que extirparon el órgano”, concluye el artículo.
Muchas pruebas

La literatura médica entre 1980 y 2015 muestra que China es el segundo país del mundo en volumen absoluto de trasplantes, mientras que los investigadores de derechos humanos descubrieron que las cifras reales de trasplantes de órganos en China son mucho mayores. 

“Los hospitales de la RPC siguen anunciando tiempos de espera para trasplantes de semanas, mientras que los tiempos de espera en Estados Unidos se miden en meses y años”, escribieron los autores. Los anuncios del ‘turismo de órganos’ incluso aparecieron en sitios web en inglés, ruso, árabe y otros idiomas.

A esta desconcertante situación se suma la falta de un sistema de donación voluntaria y el escaso número de donantes voluntarios en China. El artículo afirma que, según tres fuentes oficiales, incluido el actual líder del sector de trasplantes, el número de donantes voluntarios de órganos en China acumulado hasta 2009 (es decir, que no son presos) fue tan solo de un 0,3% de los 120.000 órganos que, según los informes oficiales, se trasplantaron durante el mismo periodo.

Además, el líder del sector de trasplantes en China escribió en 2007 que el 95% de todos los trasplantes de órganos procedían de presos. Sumando todo esto, “se deduce lógicamente que casi todos los trasplantes de órganos en los documentos que consideramos deben haber sido de presos. Es de suponer que esto incluye tanto a los presos del corredor de la muerte como a los presos de conciencia”, dice el artículo.

Para resolver este rompecabezas, los autores eligieron corazones y pulmones para el análisis, porque su extirpación suele implicar a donantes cuyos corazones aún laten. “Los 71 trabajos que identificamos implicaban casi con toda seguridad infracciones de la DDR porque en cada caso la cirugía, tal como se describe, impedía una determinación legítima de la muerte cerebral, una parte esencial de la cual es la realización de la prueba de apnea, que a su vez requiere un paciente intubado y ventilado.

En los casos en los que se utilizó una máscara facial en lugar de la intubación -o una traqueotomía rápida seguida inmediatamente de la intubación, o en los que la intubación tuvo lugar después de la incisión del esternón mientras los cirujanos examinaban que el corazón latía- la falta de determinación previa de la muerte cerebral resulta aún más evidente”, escribió el artículo.
Informes de los medios de comunicación

“China ha sido acusada de forma fehaciente y reiterada de asesinar a los practicantes de Falun Dafa y a otros presos políticos para sustraerle sus órganos. Ahora, un artículo que acaba de publicarse en la American Journal of Transplantation -una de las revistas médicas más respetadas del mundo- expone un caso convincente de que los médicos chinos no solo extraen órganos a los presos ejecutados, sino que la extracción de órganos es a menudo el medio de ejecutarlos”, describió un artículo del National Review el 4 de abril titulado “Estudio: los médicos chinos ejecutan a los presos mediante la sustracción forzada de órganos”.

“Descubrimos que los médicos se convertían en verdugos en nombre del Estado, y que el método de ejecución es la sustracción forzada del corazón”, señaló uno de los autores, Robertson, según un artículo del Australian Financial Review titulado “Cirujanos ejecutan a los prisioneros chinos por sus órganos, según un estudio de la ANU (Universidad Nacional de Australia)”.

“Estas cirugías son muy rentables para los médicos y los hospitales que se dedican a ellas”, explicó, “probablemente hay muchas más que se ocultan. Esto es lo que se extrae de una pequeña muestra”.

“Cirujanos chinos extirparon los corazones de presos condenados a muerte antes de que se confirmara que estaban muertos, según un estudio australiano sobre trasplantes de órganos”, informó el Times en un artículo del 5 de abril con el título de “Los cirujanos chinos extirparon corazones de presos condenados a muerte que aún estaban vivos: sugiere un estudio”.

“Investigadores de la Universidad Nacional de Australia (ANU) examinaron miles de documentos médicos chinos y concluyeron que los cirujanos mataron a algunos presos durante la cirugía, incluyendo a algunos ‘presos de conciencia’ que no habían sido certificados con muerte cerebral”, describió el artículo. “Los autores del estudio dicen que su análisis de datos informático refuta las afirmaciones chinas de que todos los presos se encontraban en situación de muerte cerebral antes de que les ‘extirparan’ sus órganos”.

Lo que ha dicho China

El director de la Comisión de Donación y Trasplante de Órganos de China, Huang Jiefu, ha asegurado que el sistema de trasplante y donación de órganos del país asiático no se nutre de órganos de presos ejecutados.

“La comunidad internacional ha reconocido y rechazado los rumores de la extracción de órganos de donante vivo de China inventados con malicia por organizaciones individuales de culto”, han criticado las autoridades chinas, para señalar que fueron ellos los que propusieron el establecimiento de un comité especial para supervisar el trasplante y la donación de órganos de la OMS y que, incluso, es el único país, junto a Estados Unidos, que cuenta con dos miembros en dicho comité.

Un hecho, este último que, a su juicio, muestra el papel cada vez “más importante” de China en el escenario internacional de trasplantes de órganos, marca la “alta apreciación” de su sistema de trasplante y donación de órganos por parte de la industria y la comunidad internacional y, al mismo tiempo, “desmonta los rumores” sobre la extracción de órganos de donante vivo en el país.​

https://tierrapura.org/2022/04/12/ejecutar-extirpando-organos-american-journal-of-transplantation-reconoce-los-asesinatos-del-negocio-de-trasplantes-del-regimen-chino/

3 Ovnis Sobrevuelan la ciudad Australiana de Melbourne

El Gobierno de Sánchez destina 80.000 € a promover los «derechos ambientales» en Líbano

ASÍ DESPILFARRA SÁNCHEZ EN PLENA CRISIS


Sánchez en la Sierra de las Nieves. (Foto: Moncloa)

ACTUALIZADO: 13/04/2022 09:01

El Gobierno de Pedro Sánchez ha destinado 80.000 euros a promover los «derechos ambientales» en Líbano. Así consta dentro de un contrato de varios lotes suscrito por la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), entidad adscrita al sector público estatal que opera en coordinación con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

En este caso, se trata de un contrato denominado «Refuerzo del sistema de rendición de cuentas y el cumplimiento de los derechos humanos de las FSI (policía nacional) con apoyo de la sociedad civil». Y ello, dentro de un proyecto financiado por la Unión Europea que lleva el siguiente título: «Apoyo a la policía de proximidad en el Líbano». La FFIAPP señala que este programa pretende «restaurar la confianza, promover la cooperación interinstitucional y reforzar el diálogo comunitario» entre las fuerzas de seguridad de Líbano y la sociedad civil.

Uno de los seis lotes en que se divide el contrato va destinado al servicio de asesoramiento técnico por parte de una «entidad experta en derechos ambientales». La licitadora en la que ha recaído este encargo de la FIIAPP es Terre du Liban. Una asociación dedicada a «ayudar y preservar el patrimonio natural libanés y su preciosa biodiversidad ambiental, proteger los recursos naturales del Líbano y cambiar el comportamiento y hábitos de la población a través de la educación ambiental», según describe en su página web.

Los otros cinco lotes guardan relación con los «derechos de justicia» en Líbano; «derechos sociales y políticos»; «derechos a diversidad cultural y religiosa»; «derechos de grupos vulnerables (mujeres, menores, personas con discapacidad)»; y «derechos de personas migrantes, desplazadas y refugiadas». Cada lote tiene un adjudicatario distinto. El importe total del contrato se sitúa cerca del medio millón de euros.

La FIIAPP es otra agencia estatal de cooperación -además de la AECID- que financia proyectos en el marco de la Agenda 2030 como dotar de quads a la Policía de Marruecos para frenar la inmigración irregular o el suministro de ordenadores, tablets y otro material informático para modernizar la administración de Cuba.

Asesoría climática

Esta agencia también ha suscrito en las últimas fechas otros dos contratos relacionados con el medio ambiente, tal y como ha publicado OKDIARIO. De igual modo, se ha tratado de «servicios de asistencia técnica» para promover el «empoderamiento climático» entre grupos indígenas, así como proyectos similares en Costa Rica y otros países de América Latina y el Caribe. La suma de ambos desembolsos se ha elevado a 160.000 euros.

De esta manera, desde la FIIAPP se ha requerido dicha asesoría para la definición de un plan de Comunicación y Sensibilización de la Estrategia Nacional de Acción por el Empoderamiento Climático (ENACE). Esta iniciativa relaciona la perspectiva de género con el cambio climático, dos elementos que forman parte de la Agenda 2030 que marca la acción ideológica del Gobierno de PSOE-Podemos.

https://okdiario.com/espana/gobierno-sanchez-destina-80-000-promover-derechos-ambientales-libano-8897986