jueves, 26 de diciembre de 2019

“El fraude en las Loterías demuestra ser una trama delictiva del Gobierno de España y la Generalidad de Cataluña para su financiación y la de sus miembros”.


Que la Fiscalía del Estado, el Tribunal de Cuentas, el Ministerio de Hacienda, el organismo regulador de Loterías, y el Colegio de Notarios no intervengan en las clara pruebas del fraude en las loterías demuestra que es un asunto llevado al más alto nivel de la masonería y de los gobiernos e instituciones infiltrados por estas.

Al haber sido denunciado en las redes el desvío de dinero público a través de infraestructuras y los famosos cheques de Montoro al gobierno catalán que eran y son descontados de la bolsa de presupuestos de cada ejercicio fiscal de otras Comunidades Autónomas, parece que decidieron apropiarse de las Loterías del Estado para ampliar y paliar la falta de nuevos cheques con el robo de las recaudaciones.





La demanda de la Hacienda catalana al gobierno de España para autogestionarse en el camino a la autodeterminación está de facto consolidado a través de Loterías. Y entre todos se reparten el robo y fraude en las loterías de números cabalísticos amañados. 

El funcionamiento de opacidad es muy similar y está inspirado en las Sociedades SICAV. “Empresas de servicios de inversión(ESI), que actúan como intermediarios en los mercados financieros”, estructuradas a su vez en SICAV. La legal opacidad de las SICAV logra que sólo el gobierno pueda conocer y nunca mirar los movimientos desarrollados en ellas.

 La diferencia con Loterías es que éstas son un sorteo público dónde los ciudadanos pagan impuestos con los premios (el mismo 33% descontado al cobro del premio que el gobierno aumenta para equilibrar la pérdida del 33% entregado por el gobierno a los nuevos propietarios privados, otra incógnita inadmisible al ser una insitución pública en un concurso público en el que se adjudicó y se reparten tanto ingresos como impuestos).

Los dos únicos sorteos de bombo son los clásicos del de Navidad del 22 de diciembre y el del Niño del 6 de enero, y alguno extraordinario. El resto son todos números cabalísticos decididos sin bombo y no al azar como debiera ser, sino calculados al criterio propio de organizaciones mafiosas illuminatis que controlan la masonería.

Fue Valdeande Mágico –Jose Alfonso Hernando- el primero de hablar de la existencia de ´los LOTEROS´ en Cataluña que se habían hecho con el control de la Lotería Nacional.

                  

Este vídeo es de 2019 pero ya en otros de años anteriores tiene bien explicado la apropiación de los LOTEROS de Lotería Nacional.


Todo esto remonta a la Logia del Languedoc a la que obedecen las logias catalanas francmasonas y organizaciones ocultas seculares que ahora se han impuesto en la política, finanzas y sociedad.

El año pasado 2018 cayó todo el premio de Navidad en una administración de la calle Travesera de Gracia en la zona alta de Barcelona por encima detrás de la Diagonal. Porque cada año ha de ser una Administración catalana la que reparta alguno de los tres premios gordos. Sencillamente, están los mafiosos en Cataluña y así no se han desplazar lejos, y así pueden organizar con algún lotero masón o vinculado, y algún ganador asociado la estratagema de apropiación indebida, fraude, estafa, y robo multimillonario.

Los apoderados en el salón de la celebración de Loterías de Madrid, puede usted poner la mano en el fuego a que son parte de estas logias y sociedades ocultas.

De todo esto el gobierno no hará nada porque es arte y parte de la estructura delictiva y los poderes judiciales están a sus órdenes en una estructura de poderes dependientes, no independientes. Y Lotería sería uno de los casos más claro de este secuestro de las instituciones del Estado.

Este año los notorios 360 décimos del tercer premio comprados por máquina en Mollerrusa, un pueblo de Lleida a un muy probable enlace que luego pueda entregarlo para su reparto a las autoridades catalanas sediciosas. Nadie gasta 7.200 euros a un número a ciegas de un sorteo, y más teniendo tres hijos y viviendo de un huerto. Pero a las autoridades españolas y catalanas les parece normal porque son parte de la estafa al resto de españoles que están financiando sin su conocimiento y sin su consentimiento la deriva masona independentista catalana.

Si no son pruebas al no ser investigada y demostrada la implicación, no dejan de ser indicios de delito. Por menos cualquier ciudadano hubiera sido investigado, interrogado, detenido y encarcelado a la espera de juicio. Pero como sabemos el conjunto principal de la judicatura está absorbida por la masonería, e influenciada por el partido político de turno en el gobierno.






Y parece que los catalanes ´los LOTEROS´ se llevan especialmente la mayoría de premios de todo el año del territorio nacional y además deciden que número en qué administraciones de Loterías se repartirán. Al existir la obtención de los números por máquina, no necesitan siquiera tener una red de compradores controlados, sino sencillamente madarlo imprimir en cualquier administración. Una red oficial en parte privatizada en el 33% debiera ser transparente pero es uno de los organismos más opacos que existen.

 La CNMV existe como regulador controlador de las operaciones de bolsa, pero los masones han encontrado las Loterías del Estado como principal fuente de ingresos durante todo el año y sin control alguno como en los mercados financieros que tampoco alcanzan el control total en cuanto se pasa la frontera de los Derivados financieros.

Fuente:

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/12/25/el-fraude-en-las-loterias-demuestra-ser-una-trama-delictiva-del-gobierno-de-espana-y-la-generalidad-de-cataluna-para-su-financiacion-y-la-de-sus-miembros/

Documentos Desclasificados de la CIA confirman que los seres humanos con Habilidades Especiales si existen


Documentos desclasificados de la CIA confirman que los seres humanos con habilidades especiales pueden hacer cosas imposibles.

Durante mucho tiempo muchos investigadores han pensado que los seres humanos con habilidades especiales eran un fraude, un engaño, que la mayoría de sus habilidades eran realizadas a base de trucos, ahora la CIA confirma lo contrario.

Durante siglos los investigadores de todo el mundo han especulado que ciertos seres humanos son capaces de lograr hacer cosas tan fascinantes que la mayoría no son capaces de hacer. Ahora un conjunto de documentos desclasificados demuestran lo que muchos han especulado durante décadas.





Como resulta, durante las últimas dos décadas, los expertos han estudiado a ciertos individuos en Asia que, según los informes, tienen "habilidades sobrehumanas". Los resultados han sido publicados en varios libros e investigaciones.

Un ejemplo no directamente relacionada con este artículo, sin embargo, es muy impresionante es el caso de Ingo Swann. Según los informes, los científicos de Stanford observaron un "viaje fuera de su cuerpo 'del hombre al espacio . 

Fue capaz de ver y describir con exactitud un anillo alrededor de Júpiter, un anillo que los científicos no tenían idea de siquiera existió hasta que la nave espacial Pioneer 10 voló más allá de Júpiter.

Aunque el concepto ha sido probado, la comunidad científica no entiende cómo se logra. Este es el caso de muchos otros ejemplos.

Como se indicó en el pasado, para entender algo como esto, uno debe ser consciente de la relación que conecta tanto nuestra conciencia y nuestra palabra física. Si bien ambos son reales y sabemos que existen, sólo podemos ver el mundo físico. Sin embargo, si miramos al padre de la teoría cuántica Max Planck, encontraremos una cita muy importante: Necesitamos considerar la conciencia como una fuerza y ​​materia fundamentales como una " conciencia en la deriva.

Por otra parte, Eugene Wigner un teórico físico matemático húngaro estadounidense dijo : "... no era posible formular las leyes de la mecánica cuántica en una forma totalmente coherente sin hacer referencia a la conciencia.

Pero sigamos por el buen camino. El documento curioso que contiene esta información "increíble" se llama "Cronología del interés reciente en funciones excepcionales del cuerpo humano en la República Popular de China." En el "estudio" se discute lo que ha hecho el gobierno chino y su trabajo con la parapsicología y la visión remota, según lo mencionado Arriba por Ingo Swann la telepatía y psicosíntesis (la supuesta habilidad para mover objetos sólo por esfuerzo mental).

El documento de la CIA ha sido liberado recientemente y se encuentra a disposición del público, gracias a la solicitud de Libertad de Información (FOIA), que incluye numerosos detalles interesantes acerca de los sujetos que cuentan con habilidades sobrehumanas y explica la forma en que han sido objeto de estudios por Décadas.

Este es un breve resumen del documento de la CIA:

En 1979, una importante revista científica china, Ziran Zachi (Nature Journal), publicó un informe sobre el "reconocimiento de patrones no visuales" en el que se confirmaron numerosos relatos de la excepcional función del cuerpo humano. Como resultado, una organización no oficial hizo en estudio preliminar para estudiar este tipo de cosas bajo la vigilancia de Nature Journal.

En 1980, la Revista y la Asociación China de Ciencias del Cuerpo Humano celebraron una conferencia de parapsicología, (visión remota, telepatía, psicocinética, clarividencia y más), en Shanghai con participantes de más de 20 institutos de investigación y universidades.

En 1981, se formaron más de 100 centros para estudiar niños con capacidades y habilidades mentales excepcionales, con la cooperación de más de 100 académicos formalmente formados.

En 1982, la Academia China de Ciencias patrocinó una audiencia pública en Beijing en la que participaron más de 4000 académicos en relación con casos de habilidades parapsicológicas en humanos. Ellos pidieron pruebas "justas pero estrictamente controladas" para conducir a un juicio final.

En abril de 1982, un ensayo conjunto fue organizado por el Comité Nacional del Partido de la Ciencia en el Colegio de Maestros de Beijing. Participaron los partidarios de ambas partes. Los resultados fueron en su mayoría negativos, con la excepción de unos pocos, uno de ellos es Zhang Baosheng.

Zhang Baosheng el REAL Superhumano.

Entonces, ¿qué es lo que específicamente el super humano Baosheng podía hacer? Según los informes, Baosheng fue capaz de mover objetos sellados dentro y fuera de recipientes herméticos. "En 1984, Zhang Baosheng se convirtió en un sujeto a tiempo completo del equipo de investigación militar psi".

Baosheng también fue capaz de mover pequeños trozos de papel desde el interior de los tubos de ensayo sellados. Los investigadores observaron el proceso y lo grabaron en vídeo desde numerosos ángulos y concluyeron que algunos de los pedazos de papel que fueron colocados en los tubos sellados aparecieron afuera, aunque los tubos seguían estando sellados y no mostraban rastros de daño.

Misteriosamente, Baosheng fue capaz de realizar la misma cosa con clips de papel y con insectos vivos.





Por otra parte, otro documento de la CIA claramente dice :

Se utilizó un gabinete de madera de 120 por 180 por 60 centímetros como un recipiente sellado. Hojas de papeles y tablas con una de las marcas de un tipo se utilizaron como objetos de destino y se coloca en el interior del gabinete en el estante superior. 

Sin dañar el armario o abrir la puerta, la persona con ESP fue capaz de quitar los objetos y también fue capaz de ponerlos de nuevo dentro. Esto demuestra que incluso cuando se utilizan especialmente grandes contenedores es posible romper completamente barreras espaciales, sin embargo, la tasa de éxito fue mucho menor y fue excepcionalmente difícil.


Descubren una Nueva y Extraña Propiedad del Agua

Un grupo de matemáticos de las universidades de Brown y Carolina del Norte en Chapel Hill (EE.UU.) ha descubierto, por accidente, una nueva propiedad del agua que también es relevante para los seres vivos.

 Los investigadores han observado y explicado la existencia de una «fuerza invisible» que lleva a partículas sólidas sumergidas en un fluido con distintas densidades a moverse y a apelmazarse.

«Es casi como si hubiéramos descubierto una nueva fuerza», ha dicho en un comunicado Roberto Camassa, codirector de la investigación. 

.Una fuerza invisible en el océano

Estudiar cómo la materia sedimenta y se agrega a causa de la gravedad, cuando está sumergida en un fluido, es importante para estudiar multitud de procesos, como puede ser la «nieve marina», el fenómeno por el cual la materia orgánica de la superficie del océano va cayendo hacia las profundidades.

 Pero también puede servir para estudiar la distribución de los microplásticos o los movimientos del plancton, por ejemplo. En esta ocasión, el estudio sugiere que la columna de agua, la sección vertical de una masa de agua, no se comporta exactamente como se pensaba.





 Los investigadores han demostrado que las partículas suspendidas en un fluido con capas de diferentes densidades, ya sea a causa de la temperatura o por las diferencias de concentración de sal, exhiben dos comportamientos desconocidos hasta ahora. 

¿Por qué se mueven solas? 

En primer lugar, las partículas se autoensamblan; no es necesario que haya atracción magnética o electrostática, y los microorganismos no necesitarían sistemas de propulsión para vincularse. .

En segundo lugar, se quedan apelmazadas, sin necesidad de que haya adhesivo o fuerzas atractivas adicionales: sencillamente, cuanto mayor sea el cúmulo de partículas, más fuerte será la unión. En el vídeo —bajo estas líneas— puede apreciarse este fenómeno.

 Los investigadores lanzan un número de micropartículas de plástico a un recipiente lleno de agua salada cubierta por una capa de agua dulce, menos salada. La gravedad tira de las partículas y la flotabilidad las empuja hacia arriba. 

Además de este equilibrio, la difusión, que «lucha» por igualar las concentraciones de sal, crea un flujo alrededor de las partículas, que hace que se muevan. Al contrario de lo que se pudiera pensar, estos movimientos no son aleatorios: tal como se observa, llevan a estas partículas a unirse. 

Y, cuanto mayores son los grupos formados, más fuertes son estas fuerzas de unión en el fluido. Además de haber observado el fenómeno y averiguado la causa, los investigadores han estado dos años haciendo experimentos y desarrollando las matemáticas necesarias para explicarlo.

 Los autores creen que el descubrimiento de este mecanismo abre la puerta a entender cómo la materia se organiza en el medio ambiente, especialmente en masas de agua muy estratificadas, como puede ser la profundidad del océano o los estuarios.





Esto implica, según han apuntado, que se podría predecir la presencia de «puntos calientes» de diversidad, donde se concentrarían los nutrientes. También podría ser útil para averiguar o si los plásticos o los vertidos de petróleo se acumularían en ciertos puntos.

 Incluso, estos experimentos podrían tener una aplicación industrial: el fenómeno podría ser empleado para clasificar materiales de distintas densidades.




Fuente: UNC/Phys.org. Edición: ABC.


La Policía Estatal de Oregón publica la imagen de un Bigfoot en una carretera


Gran parte de la visión moderna de Santa Claus o Papá Noel se debe al poema de Clement Moore “La noche antes de Navidad”. Su descripción de Santa Claus personificaba al “viejo elfo alegre” conocido por millones de niños en todo el mundo.

 Sin embargo, lejos de ser el personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad, Santa Claus es el último de una larga lista de lo que los eruditos llaman “Hombres Salvajes” que fueron adorados por los antiguos ritos europeos y llegó a América a través de los alemanes de Pensilvania.

Esta criatura pagana se describe desde la prehistoria a través de sus diversas formas. Investigadores han descubierto que los orígenes de Santa Claus se remontan a más de 50.000 años, sacudiendo los cimientos de los mitos cristianos sobre el viejo y alegre elfo.





Por lo que Santa Claus no es más que una imagen modernizada del Bigfoot, Wendigo, Sasquatch y Yeti. La verdad es que se trata de una teoría bastante interesante, y tal vez una nueva imagen puede revelar esta extraña conexión.

El Bigfoot navideño

La Policía Estatal de Oregón recibió hace unas semanas una llamada “telefónica frenética” sobre un avistamiento de Bigfoot. Si bien no se hizo público hasta el 15 de diciembre en una página de Facebook que realiza seguimientos de informes de la policía y los bomberos en el condado de Morrow y sus alrededores), el incidente ocurrió el 30 de noviembre en la I-84 salida 64A, donde pasa el río Columbia que limita con Washington, dos puntos importantes de avistamientos Bigfoot.

“La persona que llamó describió la cosa como que empequeñecía el guardarraíl y demasiado grande para ser un oso, sin mencionar que estaba caminando en posición vertical”, escribió la página de Facebook Umatilla / Morrow County Watch.

Al ser el noroeste de los Estados Unidos, los operadores de servicio de emergencias reciben muchas llamadas relacionadas con avistamientos de Bigfoot y obviamente no fue considerada una emergencia, por lo que revisaron las cámaras de tráfico del Departamento de Transporte de Oregón y cámaras meteorológicas a lo largo de la I-84. Y lo que descubrieron les dejó impactados.

Como se puede ver en la imagen (oficial del gobierno) hay una forma grande y oscura cerca del guardarraíl. Se acerca al menos un vehículo, que puede o no haber sido el testigo. También se puede apreciar que la misteriosa criatura caminaba erguida mientras trepaba por el guardarraíl, algo inusual para un oso.

Desafortunadamente, la foto es como la mayoría de las imágenes de Bigfoot: bastante borrosa e indudablemente difícil de descifrar. Sea como fuere, el hecho de que la cámara registró algo anómalo al mismo tiempo que el conductor dice que vio un Bigfoot a lo largo de la carretera es bastante curioso y, al menos, sugiere que el testigo no se inventó la historia.


Sin duda alguna esta noticia ha trascendido gracias en gran parte a los esfuerzos de la Policía Estatal de Oregón por confirmar la llamada del conductor, que en otros lugares hubiese sido tomada por una broma.





Además, podría ser la evidencia definitiva de la extraña conexión entre Santa Claus y el Bigfoot, como hemos comentado anteriormente. Podría demostrar que la criatura legendaria ha sido utilizada para dar forma a otro mítico personaje, que se ha convertido en todo un icono para niños y mayores.

¿Es esta imagen de una carretera de Orgón es una evidencia de la existencia de Bigfoot? ¿Su aparición durante las fiestas navideñas es una prueba de la conexión Bigfoot-Santa? Puedes analizar la imagen más detenidamente con tus amigos y familiares en este dial tan especial.



Algo INFERNAL Desataron los Rusos con el Agujero más GRANDE del MUNDO

Los rusos estuvieron involucrados en una perforación a más de 15.000 metros bajo tierra entre 1970 y 1994. 





Ese fue el Proyecto "KOLA". 

Se sabe muy poco sobre lo que realmente encontraron pero... Más allá de las manipulaciones, aquí pensamos que clausuraron el proyectos por fuerzas "mayores"...


Alienígenas en Pinturas Rupestres

Según los arqueólogos que las descubrieron, las pinturas rupestres podrían mostrar a alienígenas.

alienigenas pinturas rupestres

Diversos medios de comunicación indios publicaron la noticia del hallazgo de unas sorprendentes pinturas rupestres en la región de Charama.

 Las representaciones datarían de unos 10.000 años atrás y, según los arqueólogos del Departamento de Arqueología y Cultura del Estado de Chhattisgarh que las descubrieron, podrían mostrar la presencia de OVNIs y extraterrestres en la más remota antigüedad.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/12/25/el-fraude-en-las-loterias-demuestra-ser-una-trama-delictiva-del-gobierno-de-espana-y-la-generalidad-de-cataluna-para-su-financiacion-y-la-de-sus-miembros/
 «En épocas prehistóricas los habitantes de la zona quizás observaron seres de otros planetas», dijo el arqueólogo J. R. Bhagat, puesto que los «dibujos» muestran «a individuos ataviados con lo que semejan trajes espaciales, sin nariz ni boca y sosteniendo algo similar a armas».

Las pinturas muestran a individuos ataviados con lo que semejan trajes espaciales y sosteniendo algo similar a armas 

Otras pinturas, también más que extrañas, representan a objetos con toda la pinta de platillos volantes, sostenidos sobre tres patas. De todos modos, ya se han alzado las voces de ciertos expertos, según los cuales podrían haber sido realizadas por algún bromista en épocas recientes…


La Audiencia Nacional acuerda la Libertad para un CDR terrorista del «núcleo productor» de Explosivos



La Audiencia Nacional ha acordado la libertad bajo fianza de 10.000 euros para Alexis Codina, el quinto de los siete encarcelados el 26 de septiembre.

Alexis Codina, uno de los CDR detenidos por presunto terrorista, en el asalto al Parlament de la última Diada.

26/12/2019 15:50

La Audiencia Nacional ha acordado la libertad bajo fianza de 10.000 euros para Alexis Codina, el quinto de los siete encarcelados el 26 de septiembre pertenecientes a los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) y el primero de los puestos en libertad que formó parte del "núcleo productor", dedicado a la compra de sustancias para la fabricación de explosivos para cometer sus acciones tras la sentencia, según la investigación.

En su resolución, el tribunal alega que, según la pericial elaborada por técnicos de la Guardia Civil de Barcelona, no se encontró en su domicilio "existencia de explosivos" aunque sí de "sustancias que debidamente mezcladas y siguiendo los correspondientes procedimiento técnicos pudieran llegar a convertirse en explosivos (precursores), disponiendo el recurrente de documentos con información para elaborar explosivos”. 





Es por ese criterio que se acuerda su puesta en libertad, según el tribunal, al considerar que estas sustancias no serían consideradas en sí mismas como explosivos. El detenido alegó en su recurso que el material correspondía a su trabajo como restaurador.

La Audiencia señala así "la objetiva inexistencia de explosivos en poder del sr. Codina" y defiende por ello que "su situación en este aspecto no difiere de los otros tres encausados recurrentes respecto de los que se ha acordado la posibilidad de imposición de una fianza para obtener su libertad”, en alusión a los CDR excarcelados la pasada semana. Otro integrante del grupo salió de prisión esta misma mañana.

La investigación de la Guardia Civil, en cambio, situaba a Codina como parte del "núcleo productor" de explosivos del llamado Equipo de Respuesta Táctica (ERT). Es el segundo integrante de los CDR que han quedado en libertad este jueves, tras Ferrán Jolis. Con ellos, son ya cinco los puestos en libertad en la última semana.

Quinto CDR excarcelado

El pasado viernes 20 de diciembre, la Audiencia Nacional ya dejó en libertad bajo fianza de 5.000 euros a tres de los siete integrantes del grupo vinculado a los CDR, en prisión provisional en Soto del Real (Madrid).

Tras la puesta en libertad de Xavier Buigas, Guillem Xavier Duch y Eduard Garzón, las defensas presentaron escritos ante el Juzgado Central de Instrucción número 6, a cargo de esta causa, para solicitar también una modificación de la situación personal de otros procesados.

Según alegó entonces la Fiscalía, ninguno de los tres CDR puestos en libertad hace unos días estuvo en contacto directo con las sustancias inflamables o explosivas incautadas en la ‘Operación Judas’, un dato clave para el cambio de criterio.

Sin embargo, en el escrito presentado por la Fiscalía a la Sala, al que ha tenido acceso OKDIARIO, el Ministerio Público no solicitaba la libertad para Codina. Al contrario, defendía “el mantenimiento de la actual situación personal” del detenido.

Según la Fiscalía, existiría un elevado "riesgo de fuga y ocultación y destrucción de pruebas, sin que el mero hecho de haber llevado a cabo un registro evite tal posibilidad así como evitar la actuación delictiva del apelante dado el carácter masivo de los hechos objeto de imputación y el tiempo a lo largo del cual se han venido desarrollando".

Para los CDR excarcelados la pasada semana, la Fiscalía no se opuso a la libertad bajo fianza alegando que no habían participado “materialmente en la fabricación y tenencia del explosivo”.

Pese a ello, el auto dictado por el tribunal del que forma parte el juez José Ricardo De Prada expone en el punto tercero que “el Ministerio Fiscal presentó informe por el que impugnaba el recurso interpuesto, (…) añadiendo que no se opondría a la fijación de una fianza de 9.000 euros para eludir la medida cautelar cuya conformación se solicita”.

Con las excarcelaciones de este jueves únicamente quedan en prisión dos arrestados: Germinal Tomás y Jordi Ros. Ambos también pertenecientes al "núcleo productor" del grupo, según las investigaciones.

El juez De Prada

El magistrado José Ricardo de Prada ha integrado el tribunal que ha dejado a Codina en libertad bajo fianza.

Este juez fue clave para tumbar al Gobierno de Mariano Rajoy con la sentencia de la primera época de la Gürtel, en la que se condenaba a los ‘populares’ a pagar 245.000 euros de multa como partícipes a título lucrativo de la trama corrupta. La sentencia provocó la moción de censura contra Rajoy que llevó a Sánchez a La Moncloa.





De Prada ha tomado esta decisión, que ha sorprendido en la Audiencia Nacional, en plena negociación de Sánchez con los separatistas para formar Gobierno.