lunes, 12 de noviembre de 2018

Hallan momias nunca vistas en una cripta de Saqqara, Egipto

El Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto convocó este fin de semana a más de una veintena de diplomáticos para enseñarles un insólito hallazgo arqueológico de esta temporada en Saqqara, el emplazamiento de la necrópolis más importante de la antigua ciudad de Menfis.


Una de las criptas descubiertas allí guardaba una amplia variedad de animales, algunos de los cuales jamás habían sido vistos momificados. 





Así, por vez primera los arqueólogos han encontrado a dos escarabajos depositados en un sarcófago rectangular de arenisca, con una tapa abovedada y decorada, destaca la agencia Reuters. 

Como normalmente las momias humanas, los insectos estaban envueltos en una tela. Una colección mucho mayor de momias de escarabajos estaba dentro de otro sarcófago, de menor tamaño. 

Adoración felina Sin embargo, la especialidad de la cripta era totalmente felina. Una docena de gatos momificados yacía en un rincón incluso durante la presentación, según muestra una de las imágenes publicadas por el Consejo en Facebook. 

En total, se trata de decenas de momias felinas y también de alrededor de 100 esculturas de gatos hechas de madera y cubiertas por una capa de oro, además de una estatua en bronce de la diosa gata Bastet en buen estado de conservación. 





Fueron desenterrados también algunas estatuas de madera que representan a otros animales, como el león, la vaca y el halcón, todas bañadas en oro. 

Un ataúd coloreado de madera contenía una momia de cobra y asimismo había un ataúd de madera en forma de cocodrilo con una momia del reptil colocada dentro. Los funcionarios destacan también la presencia de más ataúdes con restos mortales de animales variados, pero mal conservados. 

La puerta intacta La tumba se remonta a los tiempos de la V dinastía egipcia, es decir la construyeron años o décadas después de que fuera edificada —de acuerdo a la historia oficial— la Gran Pirámide de Guiza. 


Junto al lugar del hallazgo se encuentra otra pirámide, mucho más pequeña y perteneciente al rey Userkaf, el fundador de la V dinastía. 

La puerta de la cámara destinada para los restos momificados del propio dueño ha quedado intacta, al igual que la fachada de su cripta, señaló el director del área de Saqqara, Mohamed Yussef.


 Los expertos tienen programado abrir esta tumba en las próximas semanas. Sobre el enterrado los arqueólogos solo saben que se llamaba Jufu-Imhat. 


Dos nombres más, que son femeninos, también aparecen en el interior de la cripta, específicamente sobre una puerta falsa: Subek Sekt y Mafy. Fuente: Ministerio de Antigüedades. Edición: RT.


Según los rabinos judíos: El nombre de su Mesias,esta a punto de ser revelado,según niños autistas.con la llegada de su Mesías,vendrá la Gran Tribulacion




Resultado de imagen de Gran Tribulacion


Según los rabinos judíos: El nombre de su mesias,esta a punto de ser revelado,según niños autistas.Y que maravilla,su anticristo, el rey de grecia, según la profecía de daniel,se revela hoy en ceremonia iluminati(11-11-11),en la ciudad lux.Y esto lo advierte el niño,con la llegada de su mesías,vendrá la gran tribulacion

Mensaje del niño autista en Jerusalén: el Mesías está a punto de ser revelado

Por Adam Eliyahu Berkowitz 11 de noviembre de 2018, 1:45 p

“Después de eso, derramaré mi espíritu sobre toda carne; Tus hijos e hijas profetizarán; Tus viejos hombres soñarán sueños, y tus jóvenes verán visiones ”. Joel 3: 1 (La Biblia de Israel ™)

Un nuevo mensaje de un hombre autista en Jerusalén, que se dice que está dotado con el poder de la profecía, advierte que los tiempos difíciles que preceden al Mesías están muy cerca, al tiempo que explica que los preparativos pueden no ser lo que usted piensa.





Dos jóvenes autistas en Jerusalén han recibido mucha atención durante varios años. La comunicación más reciente, entregada por ‘Daniel’ (no es su nombre real), se publicó en el sitio web Ki La’Hashem Melucha , un sitio web en hebreo que trata sobre el misticismo judío y el fin de los días. El mensaje de Daniel advierte que las etapas finales que preceden al Mesías son inminentes y que serán difíciles. También describe cómo prepararse para ellos.

“La mayoría de la gente no quiere entender que estamos cerca del final”, dijo Daniel. “El Mesías está a punto de ser revelado, pero primero debemos enfrentarnos a algo muy difícil. Dios va a destruir dos tercios del mundo. No pienses que esto se debe a una guerra nuclear, aunque eso puede ser parte de ella. El hombre no puede destruir el mundo. Solo Dios, quien creó el mundo, puede destruirlo “.

“Habrá una estrella , tal como está escrita”, dijo Daniel. “La estrella le pertenece a Dios, todas las estrellas le pertenecen a él, el sol también le pertenece a él, todo le pertenece a él, incluso los malvados le pertenecen, y pronto lo aprenderán”.

Daniel parece estar refiriéndose a una profecía escrita en el Zohar que afirma que al final de los días, los fenómenos astronómicos , incluida una guerra entre siete estrellas, se verán desde la Tierra.

“La única forma de salvarnos es la plena confianza en Dios”, dijo Daniel. “Incluso si tienes un búnker, armas, comida y agua, todo lo que necesitas durante algunos años, no te ayudará si no haces teshuvá (arrepentimiento). Y si haces teshuvá, Dios te cuidará: comida, agua, electricidad y todo lo que necesites. [El fin de los días] será como cuando los judíos salieron de Egipto. Y así como las plagas no dañaron a A Israel, los judíos no sufrirán.

Daniel transmite sus mensajes a través de la comunicación facilitada (FC), una técnica que ha estado en uso desde al menos 1985 como una forma de comunicarse con aquellos que no pueden hablar normalmente. Los defensores de la técnica afirman que las personas con autismo debilitante o retraso mental grave pueden realmente comunicarse si se les da el apoyo físico de señalar las letras en un tablero del alfabeto o al teclear en un teclado.

Daniel también transmitió que otro proceso esencial para el fin de los días será “una aclaración”.

“Una porción significativa de los judíos en el mundo no son judíos en absoluto”, dijo Daniel. “No sabemos exactamente cuántos judíos reales hay. Sólo Dios sabe. Muchos judíos que piensan que son judíos no son judíos en absoluto. Hay judíos reales entre los laicos y hay judíos irreales entre los ultraortodoxos y los religiosos. Así que ahora habrá una aclaración: quién pertenece a qué “.

Aunque controvertido y no aceptado universalmente, el FC ha sido aceptado por el Comité Nacional del Autismo, una organización de defensa del autismo. La política de FC que aprueba la comunicación facilitada dice: “La comunicación facilitada es una forma válida y aceptada por la cual las personas con autismo pueden ejercer su derecho a decir lo que tienen que decir”.

Según algunas opiniones rabínicas, existe una base para facilitar la comunicación con los niños autistas como una forma de comunicación profética en las fuentes judías. El Talmud enseña (Baba Batra 12: b) que “desde que se destruyó el Templo, la profecía se tomó de los profetas y se le dio a los niños y a los disparos “.





La palabra hebrea shotim se traduce generalmente como ‘tontos’, pero en la literatura rabínica, se refiere a una persona con una falta distintiva de funcionamiento social. Esto no se refiere a su nivel de inteligencia y claramente no es una expresión despectiva. En el marco de la ley judía, se entiende que shotim es una clasificación que incluye a personas autistas.

Esta habilidad profética especial de shotim también se declaró en el Zohar , la base del misticismo judío.

“Antes de que el desastre y la destrucción ocurran en alguna nación, el Cielo lo anuncia en todo el mundo, y algunas veces esto se transmite a los disparos. “

El rabino Eliyahu Dessler , uno de los más grandes filósofos judíos del siglo XX, explicó cómo podría ser que la profecía, que requiere una gran conciencia espiritual, pudiera surgir como resultado de lo que se considera un trastorno del desarrollo.

“La profecía fue dada a shotim ya que por ellos la pantalla, el intelecto, no es tan fuerte. Los cerebros de shotim son diferentes, y uno puede mirar dentro del mundo del alma sin ningún ocultamiento físico o cobertura. Cuando el cerebro es así diferente, el alma se libera. Es ilimitado y lo ve todo. El cerebro es lo que limita y oculta el alma “.

El rabino Lazer Brody , un rabino y maestro jasídico nacido en los Estados Unidos, se ha reunido con varios niños autistas. Citó al rabino Avraham Yeshaya Karelitz, el líder del judaísmo haredi en Israel en la primera mitad del siglo veinte, conocido como el Chazon Ish .

“El Chazon Ish se levantaría respetuosamente ante las personas autistas”, dijo Rabb Brody a Breaking Israel News . “Razonó que, dado que no tenían libre albedrío, eran las almas de tzadikim (hombres justos) que fueron enviados del cielo para corregirnos”.

El rabino Brody describió a un joven que no tiene absolutamente ninguna habilidad social y no puede comunicarse de manera normal.

“Hasta que le hablas Torá”, dijo el rabino Brody. “Uno a uno, él ha respondido preguntas para mí con las que he luchado durante años. Siento que esto es directamente del cielo. Sus neshamot (almas) están muy cerca de Hashem (Dios, literalmente ‘el nombre’) “.

“Estoy en contacto con muchas familias con niños autistas y son cada una de las personas increíbles que enfrentan enormes desafíos”, dijo el rabino Brody.

Daniel se describió a sí mismo al comienzo de su libro, contando los desafíos y las alturas espirituales.

“Soy autista y veo el mundo de manera muy diferente a la mayoría de los otros seres humanos. Veo al Adán que es la creación de Dios “, escribió Daniel. “Veo claramente el cuerpo y el alma y su conexión con los mundos superiores”.





“Somos almas enviadas a este mundo para rectificar pecados pasados. Para klal yisroel (la nación de Israel), somos otra oportunidad de hacer jesed (bondad). Para los padres y hermanos, somos una prueba de su bitajón (fe) y amor por Hashem.

Recuerda lo que he escrito y tómalo en serio porque el tiempo se está acabando. En nuestra pobre y pobre generación, cuyo bitajón está en cosas materiales, nosotros, las almas judías con discapacidades mentales, mostramos a todos los judíos dispuestos un atisbo de la verdad de Dios.

POR ADAM ELIYAHU BERKOWITZ
Breaking Israel News


https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/11/11/segun-los-rabinos-judios-el-nombre-de-su-mesiasesta-a-punto-de-ser-reveladosegun-ninos-autistas-y-que-maravillasu-anticristo-el-rey-de-greciasegun-la-profecia-de-danielse-revela-hoy-en-ceremoni/?wref=tp

Descubren un Sistema Planetario que NO Debería Existir







La INCREIBLE RELACIÓN entre MASONES y LA ANTIGUA SUMERIA que seguro NO TENÍAS IDEA

12 noviembre, 2018


La historia oficial de la masonería, nos dice que son una sociedad secreta aparecida a finales del siglo XVII, que es no religiosa, filantrópica, simbólica, filosófica y de carácter iniciático (uno se vuelve miembro luego de cumplir ciertas pruebas/rituales), que tiene como fin guiar a la humanidad desde el anonimato de sus miembros. 





Se unen bajo un sentimiento de fraternidad, o sea que entre ellos se consideran hermanos, lo que implica que si un masón sabe que otro masón cometió un asesinato por ejemplo, el primero no debe delatar al segundo, porque sería como acusar a un familiar. 

Los masones se organizan en estructuras denominadas logias, que a su vez se agrupan en instituciones más grandes que reciben los nombres de Gran Logia o Gran Priorato, entre otros.

Diferentes autores afirman que en realidad estas sociedades discretas, se remontan a los tiempos del rey Salomón (el rey más sabio de todos los tiempos), y que su fundador fue el mítico Hiram Abif, el arquitecto que construyó el Templo del Rey Salomón, que actualmente se encuentra destruido. 

No es casualidad que en la actualidad los judíos escriban peticiones a Jehová, y las pongan en el famoso Muro de los Lamentos, que Israel afirma son las ruinas que quedan de dicho lugar. 

También se ha especulado con que la masonería tiene sus orígenes en el Antiguo Egipto por parte de los constructores de las pirámides, los romanos, los Templarios, entre otros, pero si me preguntan a mí, yo diría que todo se origina incluso mucho antes del templo de Salomón, básicamente porque cuando uno entra a una logia, lo primero con lo que se va a encontrar es el piso con el patrón del ajedrez (SÍMBOLO de la lucha entre el bien y el mal, la unión entre el lado femenino y masculino de la naturaleza), un altar, un pentagrama, la estrella de David (que por cierto en realidad es un símbolo perteneciente al dios Anu, que representa la mezcla de los ángeles y las mujeres de la Tierra como aparece en el libro de Enoch), y dos columnas, las cuales se nombran en el Antiguo Testamento que dice así :

“Hiram Abif fundió dos columnas de bronce. Tenía cada una dieciocho codos de alto (8,10 metros), y un hilo de doce codos (5,40 mts.) era el que podía rodear cada una de las columnas. No eran macizas, sino huecas; el grueso de sus paredes era de cuatro dedos. 

Fundió capiteles de bronce para encima de las columnas; de cinco codos (2,25 mts), de altura uno y de cinco codos de altura el otro… Erigió primero la columna de la derecha y le dio el nombre de Jaquín, y luego la columna de la izquierda y le dio el nombre Boaz. Como remate de las columnas había una especie de lirio. Así fue acabada la obra de las columnas” (I Reyes 7, 15-22).

Aquí vemos una foto de lo que es una logia por dentro:

Ahora, si decimos que los masones conforman una sociedad esotérica pero no religiosa, ¿por qué hay elementos que corresponden en este caso al judaísmo, que es en efecto, una religión? 

Porque no hay que olvidarnos de una cosa MUY importante: y eso es que muchas de las historias que figuran en el Antiguo Testamento, ya están contadas desde hace mucho antes por los SUMERIOS, ya que en la tablillas de los mismos, están los relatos de El Gran Diluvio, el Génesis, la destrucción de Sodoma y Gomorra, entre otras, que tienen más de 5000 años de antigüedad. Israel, antes de ser un país, fue una provincia de Sumer, por lo que todas las historias bíblicas del Pentateuco, ya estaban escritas, y los nombres de los personajes cambian en base a la mitología sumeria. 





Por ejemplo, el famoso diálogo entre Abraham y los ángeles antes de que destruyan las dos ciudades mencionadas, en el que el personaje bíblico le pregunta a los enviados que qué pasaba si habían 40 hombres justos y si los había, sería capaz Jehová de destruirla de todas maneras, y los ángeles le dicen que no, y entonces Abraham repregunta qué pasa si hay 50, y así sigue la conversación, y todos sabemos qué paso. Bueno, lo MISMO se habla en las tablillas sumerias, con la diferencia de que la discusión es entre Enlil (a favor de la destrucción) y Enki (a favor de la humanidad), siendo Anu (el dios supremo sumerio), quien tiene la decisión final sobre el asunto.

Además, la nación judía desde que existe, practica la famosa Cábala, que es el estudio subjetivo de las enseñanzas de la Torá (los cinco primeros libros de la Biblia cristiana, Antiguo Testamento/Pentateuco), que entra en Europa de la mano de los Templarios en el S XII junto con otras enseñanzas esotéricas provenientes de Babilonia, Acadia y Caldea, y sus principales centros de práctica se encontraban en el norte de España y el sur de Francia.

A partir del Hermetismo (doctrina y escuela de misterio originada en Egipto, y también traída a Europa por la Orden del Temple), nace el concepto de Dios como El Gran Arquitecto del Universo en los escritos de Hermes Trismegisto aparecidos entre los siglos I y IV d.C. 

También a los masones se les atribuye el Ars Goetia, que es una serie de escritos hechos por el mismo Rey Salomón supuestamente, y la obra es también conocida como La Llave Menor de Salomón, que consta con la descripción de 72 demonios, y el lugar que cada uno tiene en la jerarquía infernal. 

También relata las instrucciones para construir un recipiente de bronce cubierto de símbolos mágicos, en donde se encierra a dichos demonios y se los obliga a obedecer a quien los evoca. La historia se torna más que interesante cuando los Templarios, en las famosas Cruzadas, se pusieron en contacto con todas estas doctrinas, y empezaron a practicarlas, pero para el catolicismo en ese tiempo, tales prácticas eran concebidas como magia negra y hechicería. 

El ejército del Santo Padre, aprovechó un derecho muy particular que Jehová le concede al pueblo semita, y esto es la USURA.

 Esto es entregar dinero, y que luego te lo devuelvan con intereses altísimos. Con esto, esta orden todavía no secreta se vuelve la primera financiera a gran escala, y sus arcas crecen de tal manera que daban préstamos a reinos, así que imagínense el poder económico de estos señores. 

Lamentablemente para ellos, en el año 1307 de nuestra era, el rey de Francia Felipe IV, se encontraba endeudado por demás con la Orden del Temple, y por eso comenzó a presionar al Papa Clemente V para desterrar a estos tiranos del dinero, quedándose él y el Vaticano con las riquezas obviamente (porque jamás la nobleza ha hecho algo por el pueblo). 

Finalmente el Santo Padre accede y prenden fuego literalmente a los primeros banqueros que conoció el mundo, y en 1312 disuelve la Orden. El Vaticano se queda con las fortificaciones templarias construidas en la zona mediterránea y la Tierra Santa, y declaran que cualquier actividad relacionada con los Templarios es herejía y merece la pena de muerte. 

Los supervivientes de la persecución, huyen a las Islas Británicas, donde son acogidos por los reyes y demás aristócratas, logrando establecer la Orden Rosacruz, y las subsecuentes logias que se crearon más tarde.

Mi opinión es que los masones, herederos de los Templarios, han recibido las escrituras y demás conocimiento ancestral, que no sólo explica el real funcionamiento de la naturaleza y el universo, sino que responde la pregunta fundamental: de dónde proviene el ser humano y hacia dónde va. 





Estas personas, que se reúnen a espaldas del resto, tienen en sus manos la respuesta, y hoy por hoy, pareciera que de a ratos quieren que sepamos, pero la realidad es que a los profanos sólo nos queda averiguar y especular con los pocos retazos de información que nos tiran, para que podamos reconstruir el pasado, porque saben, que por más que algunos de nosotros no estemos oficialmente “iniciados”, al menos somos medianamente CONSCIENTES.

Fuente: https://granmisterio.org/2013/07/31/relaciones-de-la-masoneria-con-demonologia-y-la-antigua-sumeria/

Homosexuales a la fuerza. Los comandos LGTBI impiden una conferencia en Barcelona contra la “Ideología de Género”


Todos homosexuales a la fuerza

La presencia en España de los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, dos expertos internacionales en el conocimiento de toda la basura de la doctrina LGTBI, supone una verdadera amenaza para la izquierda totalitaria de esta nación, cada vez más entregada al adoctrinamiento previsto en la agenda globalista de George Soros para cambiar los paradigmas de lo que ha sido, durante siglos, los pilares básicos de la sociedad occidente.





Como comprenderán, a estas alturas de mi vida me la trae al pairo que, quienes no entienden nada de nada, me acusen de homófobo. No voy a perder un minuto más de mi vida justificando lo que he explicado ya tantas veces en público y en privado. A mí me trae sin cuidado la orientación sexual de cada quien. Lo único que sí tengo claro es que LOS NIÑOS NO SE TOCAN (#losniñosnosetocan). Por lo demás, yo no tengo ningún problema con la homosexualidad: simplemente me niego a tener que hacerme maricón por la fuerza.

“El feminiestalinismo y el colectivo gay”, la intolerancia de los dos lobbies más influyentes en este Nuevo Orden Mundial que se está implantando -de manera especialmente perniciosa en España- pretende impedir, a toda costa, la difusión de cualquier planteamiento crítico con su discurso. El “pensamiento único” es lo que pretende un putrefacto sistema que sabe perfectamente que donde tiene asegurada su victoria es impidiendo cualquier disidencia.

A este cometido, a censurar toda forma de crítica de la doctrina LGTBI dedica todos sus esfuerzos una “policía del pensamiento”, que lo mismo actúa en modo de censura dictatorial en Facebook y Twitter para impedir cualquier publicación disidente, que anula toda voz discrepante en los medios de comunicación de “la prensa del sistema”.

Pero como no le resultan suficiente estas mordazas a la libertad de expresión, también tiene esta “policía del pensamiento” sus particulares “CDRs”, sus “democráticos” comandos de lucha callejera dispuestos a impedir violentamente la difusión de mensajes cargados de sentido común y contrarios a esa ideología que se nos impone de manera totalitaria.

Así las cosas, la sinrazón, la fuerza de la violencia y la coacción –unido a la falta habitual de protección de la política policía catalana- han impedido que Laje y Márquez pronunciaran la conferencia prevista en la ciudad Condal, un linchamiento cuyo único objetivo es cercenar la libertad de expresión. Ante la presión de los violentos y la inadmisible pasividad de los Mozos de Escuadra, la conferencia hubo de ser sustituida por una improvisada tertulia en otro lugar no anunciado para evitar nuevos ataques de la “policía del pensamiento” del colectivo LGTBI.

Pero no ha sido la suspensión de la conferencia que debían haber pronunciado en Barcelona el único obstáculo que han encontrado Agustín Laje y Nicolás Márquez en su ciclo de conferencias por todo el territorio de la vieja Piel de Toro.

En Madrid, violentos comandos LGTBI intentaban impedir la entrada de las personas que querían asistir a la conferencia y fueron necesarias ¡6 dotaciones de la Policía Nacional! que no pudieron evitar que algunos de los asistentes fueran agredidos, sólo por acudir a escuchar una conferencia que no agrada al colectivo gay.

 Y luego hablan de la intolerancia de la extrema derecha. Estos son la peor calaña del estalinismo: si no les gusta lo que se va a decir, estos cachorros de la democracia intentan impedir -por lo civil o por lo militar- siquiera la realización de algo tan peligroso para los ignorantes totalitarios como la difusión de ideas. 

Pero tanta gente está despertando que en Madrid, nuevamente, (si estos esbirros kaleborrokos del putrefacto Régimen del 78 no lo impiden) se celebrará una nueva conferencia de Agustín Laje y Nicolás Márquez el próximo día 17 ante la cantidad de gente que se ha quedado con ganas de escuchar cuanto tienen que decir estos pensadores disidentes que llegan desde el otro lado del Atlántico para contarnos lo que nos está ocurriendo aquí y que muy pocos intelectuales españoles son capaces de reconocer por no enfrentarse al poder establecido, para poder seguir viviendo de puta madre gracias a las migajas de “la prensa del sistema” o de las subvenciones institucionales.

En Zaragoza, violentos piquetes LGTBI insultaban a los conferenciantes y a los asistentes al acto que precisaban, también, de protección policial. En Oviedo (y ante la escasamente disuasoria presencia de la policía antidisturbios) hubo hasta lanzamiento de piedras, botellas y objetos metálicos contra quienes simplemente ejercían su derecho a asistir a una conferencia. 

En Valencia el lobbie LGTBI ha conseguido que el lugar donde iba a impartirse la conferencia (el legendario Casino de Agricultura donde yo he presentado mis libros y que siempre ha sido un emblemático ateneo abierto a la difusión de ideas) suspendiera el acto para no ofender al colectivo gay.

Próximamente Agustín Laje y Nicolás Márquez tienen previsto impartir su disertación en Murcia, Sevilla, Palma de Mallorca y Cádiz… En Cádiz ya apuesto porque el podemita Kichi, alcalde de la preciosa ciudad, volverá a movilizar a su violenta extrema izquierda “los antifas” –como ya hiciera antaño en la presentación del libro sobre José Antonio de Pepe de las Heras- para intentar que nadie exponga ideas contrarias a su marxismo-leninismo que, en palabras que ya nadie recuerda de su líder Pablo Iglesias, prometió (antes de adquirir vivienda de millonario y convertirse en socialdemócrata) “tomar el cielo por asalto”.

Los organizadores de las conferencias, Hazte Oir, ya tienen bien aprendida la lección, puesto que han sido perseguidos por el sistema hasta por decir algo tan obvio como que “los niños tienen pilila y las niñas tienen vagina”.





Y es que al colectivo LGTBI ”les gusta mucho más la ideología que la biología”.

No es que Argentina se encuentre en circunstancias mucho mejores que las nuestras en cuestión de persecución del “pensamiento único”, pero esta gira de los politólogos Agustín Laje y Nicolás Márquez va a servir para que se lleven una buena demostración empírica de cuál es el sistema de libertades que tenemos en España y de hasta dónde la “policía del pensamiento” ha llegado para impedir toda disidencia de una sociedad rendida a lo absurdo, a lo cutre y a lo simple, de una España al borde del suicidio territorial, económico y moral, que ni escucha, ni ve y que, desgraciadamente, muy pronto dejará también de respirar.


Estas son las impactantes imagenes de la nave alienigena encontada en la luna con la mujer extraterrestre momificada !







Fulford afirma que los fondos ya están fluyendo, mientras Irán es desconectado del SWIFT -


Resultado de imagen de fulford
Resultado de imagen de fulford



El estado profundo estan desesperados asustados y en panico total ...dejamos todos los enlaces de este mismo boletin ..gracias




https://en.wikipedia.org/wiki/Guanyin https://www.zerohedge.com/news/2018-1... https://www.businessinsider.sg/ex-gol... http://fortune.com/2018/11/09/hbos-we... https://news.sky.com/story/donald-tru... https://phibetaiota.net/2018/11/rober... https://www.timesofisrael.com/police-... https://www.newyorker.com/news/as-tol... https://www.bbc.com/news/world-asia-3... http://www.meijikinenkan.gr.jp/english/