miércoles, 19 de enero de 2022

El Liber Linteus: Una momia egipcia envuelta en un mensaje críptico

18 ENERO, 2022 - 23:15 DHWTY

En 1798, los franceses de Napoleón Bonaparte lanzaron una campaña militar en Egipto. Junto con los soldados y el personal militar, Napoleón trajo una gran cantidad de eruditos y científicos conocidos como sabios cuando invadió el país. La participación de estos eruditos en la guerra resultó en un renovado interés europeo en el antiguo Egipto, conocido como egiptomanía.

Rara canoa maya de 1000 años encontrada en un cenote de Yucatán

Con el tiempo, los artefactos egipcios, incluidas estatuas, papiros e incluso momias egipcias, se enviaban desde el valle del Nilo a museos de toda Europa. Una momia particularmente interesante, y su igualmente famoso envoltorio de lino, conocido como Liber Linteus (en latín, "Libro de lino"), finalmente llegó al Museo Arqueológico de Zagreb, Croacia.


Bonaparte ante la Esfinge (circa 1868) de Jean-Léon Gérôme. (Dominio publico)

Cómo una momia egipcia y su Liber Linteus terminaron en Viena

En 1848, un funcionario croata de la Cancillería Real húngara llamado Mihajlo Barić renunció a su cargo y decidió viajar un poco. Mientras estaba en Alejandría, Egipto, Barić decidió comprar un recuerdo, lo que lo llevó a comprar un sarcófago que contenía una momia femenina.

Cuando Barić regresó a su casa en Viena, Austria, exhibió a la momia colocándola en la esquina de su sala de estar en posición vertical. Barić quitó el envoltorio de lino de su momia y lo mostró en una vitrina separada.

En 1859, Barić murió y su hermano Ilija, un sacerdote que vivía en Eslavonia, heredó la momia. Como Ilija no tenía interés en las momias, decidió donarla al Instituto Estatal de Croacia, Eslavonia y Dalmacia (ahora conocido como el Museo Arqueológico de Zagreb) en 1867.

Hasta ese momento, nadie había notado la escritura en el envoltorio de lino de la momia. Fue solo cuando la momia fue examinada en 1867 por el egiptólogo alemán Heinrich Brugsch que notaron la escritura. Sin embargo, creyendo que se trataba de jeroglíficos egipcios, Brugsch no investigó más.


Momia en el Museo Arqueológico de Zagreb, Croacia. (Speedy Gonsales / CC BY 3.0)
Darse cuenta de la importancia del Liber Linteus

Una década después, Brugsch tuvo una conversación casual con un amigo, el explorador británico Richard Burton. Hablaron sobre runas, lo que hizo que Brugsch se diera cuenta de que la escritura en el envoltorio de lino de la momia no era en realidad jeroglíficos egipcios sino alguna otra escritura. Aunque ambos hombres se dieron cuenta de que la escritura podría haber sido importante, concluyeron erróneamente que se trataba de una transliteración del Libro egipcio de los Muertos en árabe.

En 1891, los Liber Linteus fueron enviados a Viena y fueron examinados minuciosamente por un experto en lengua copta, Jacob Krall. Inicialmente, Krall esperaba que el idioma del texto fuera copto, cario o libio. 

Sin embargo, tras una inspección más cercana, Krall estableció que el texto en realidad estaba escrito en etrusco. Si bien pudo volver a ensamblar las tiras en el orden correcto, Krall no pudo traducir el texto.


El singular Liber Linteus, tiras de lino para envolver a la momia, lleva escritura etrusca. (Speedy Gonsales / CC BY 3.0)

¿Por qué había escritura etrusca en una momia egipcia?

Incluso hoy en día, el idioma etrusco todavía no se comprende completamente, ya que ha sobrevivido muy poco del idioma antiguo. Sin embargo, se podrían seleccionar ciertas palabras para proporcionar una indicación del tema del Liber Linteus. Según las fechas y los nombres de los dioses que se encuentran a lo largo del texto, se cree que el Liber Linteus era un calendario religioso.

¿Qué estaba haciendo un libro etrusco de rituales en una momia egipcia? Una sugerencia es que el difunto era un etrusco rico que huyó a Egipto, quizás en algún momento durante el siglo III a. C. (el Liber Linteus se ha fechado en este período) o más tarde, cuando los romanos estaban anexando territorio etrusco.

Como era la norma con otros extranjeros ricos que murieron en Egipto, la joven fue embalsamada antes de su entierro. La presencia del Liber Linteus puede explicarse como un memorial dejado a los muertos, como parte de la costumbre funeraria etrusca. Sin embargo, el mayor problema con esto es un trozo de papiro que fue enterrado con la momia.

El rollo identifica a la difunta como una mujer egipcia con el nombre de Nesi-hensu, la esposa de un sastre divino tebano llamado Paher-hensu. Por lo tanto, es probable que el Liber Linteus y Nesi-hensu no estén conectados, y que probablemente fue el único lino que los embalsamadores pudieron tener en sus manos cuando estaban preparando a esta mujer egipcia para el más allá. Como resultado de este accidente en la historia, el Liber Linteus es el texto conservado más antiguo conocido en lengua etrusca.

Imagen de Portada: Primer plano del Liber Linteus. Fuente: Expediciones curiosas / CC BY-NC-SA 2.0

Autor Dhwty

Copeland, M. 2011. The Zagreb Mummy Script. Disponible en: http://www.maravot.com/Translation_Zagreb_Mummy.html

Drye, P. 2009. Liber Linteus, or 101 Uses for an Egyptian Mummy. Disponible en: https://passingstrangeness.wordpress.com/2009/06/18/liber-linteus-or-101-uses-for-an-egyptian-mummy/

Martin, L. 2013. Liber Linteus, Mummified Language. Disponible en: http://www.parrottime.com/index.php?i=6&a=61&p=all

https://www.ancient-origins.es/artefactos-escritos-antiguos/mensaje-criptico-liber-linteus-007427

Hackers Rusos interceptan comunicación de militares rusos con extraterrestres en Marte


Recientemente un usuario de Youtube de nombre Perrin Perrua afirma tuvo acceso ha unos archivos y que son sacados de foros privados de la Deep Web a los que no se puede acceder casi de ninguna manera. El afirma que con la ayuda de un amigo logro entrar hasta lo más profundo de la Deep Web, donde logro entrar en un foro privado donde la mayoria de los que ahí se conectan son hackers y la mayoria son rusos.

De dicho foro este usuario logro descargar 3 audios, donde supuestamente hacker rusos lograron interceptar conversaciones de militares rusos con extraterrestres además de un escalofriante interrogatorio a un ser extraterrestre. Aqui dejo los tres audios que se encuentran en estos vídeos.

Los tres vídeos estan subtitulados al español:

Vídeo # 2 - En este audio video se puede escuchar a militares en una acción militar de combate o en alerta, en Marte.
 

 Vídeo # 3 - En este audio se puede escuchar a militares rusos interrogando a un ser extraterrestre.
según el audio fue expuesto por un ex-militar ruso que logro filtrar este audio de este interrogartorio a este ser extraterrestre, el interrogatorio a este ser se llevo acabo en la montaña de Dyatlov, donde aparentemente existe una base militar rusa protegida y escondida.

 

 Recordar que en estos días han salido un par de fotografías de la NASA donde se aprecian aparentemente luces en Marte. Además de un nuevo testimonio de un militar de nombre Capitán Kaye quien afirma, que él pasó 17 años en Marte sirviendo en una base militar secreta cuya misión era proteger a cinco colonias espaciales de civiles.

Kaye revela que la principal colonia humana den Marte se llama Aries Prime que se encuentra dentro de un cráter. Según el capitán Kaye, el aire es respirable en la superficie de Marte, y la temperatura podría estar caliente a veces.

Afirma que hay dos especies autóctonas en Marte, una de ellas es una especie de Reptil, la cual es muy agresiva, y la otra es una especie Insectoide que es igualmente agresiva para proteger su territorio.

También explica el capitán Kaye el tipo de nave con la que viajan a ese Planeta, la historia de sus civilizaciones y las bases humanas que operan en la cara oculta de la Luna, relata sus batallas con los aborígenes marcianos (reptiloides e insectoides).

Aquí el vídeo este no esta subtitulado.


https://www.extranotix.com/2014/04/hackers-rusos-interceptan-comunicacion.html

Políticos, médicos, periodistas e instituciones de la pandemia se sentarán en el banquillo


Imagen del tribunal internacional de Nuremberg

Por Magdalena del Amo.- Si la justicia divina existe y la humana no sucumbe ante la corrupción y el chantaje, los políticos de la pandemia y todo su séquito de alguaciles y achichincles se sentarán en el banquillo, acusados de crímenes de lesa humanidad. De momento, puede parecer sueño o utopía, pero un día, no muy lejano, será realidad, aunque no lo creamos. 

En medio de la noche es imposible imaginar un amanecer animado por el cántico de los pájaros del alba, y mucho menos la luz de sol. Sin embargo, siempre se obra el milagro cósmico rememorando aquel “hágase la luz”, del Creador. Hasta entonces, aún queda mucho por hacer, aunque resulte fatigoso y muchas veces nos tiente adoptar la posición fetal y dejar el tiempo fluir, en una suerte de rendición. Pero hay que seguir haciendo camino.

Nos referimos a todos los políticos sin excepción. Es cierto que el punto de maldad varía en la escala y que caben los matices. 

Desde los psicópatas y sociópatas puros –algunos incluso con rasgos marcados de asesinos en serie—, hasta los pasivos que permiten ejecutar sin levantar el dedo acusador, hay claras diferencias, pero tan tenues y poco eficaces en el desarrollo de la realidad diaria de la distopía, que se funden en la nada, sin ninguna trascendencia efectiva. 

Tristemente, todos están unidos en una especie de logia, y encadenados por el silencio. Un silencio de consecuencias irreparables, que marca el inicio de la era tranhumanista de alma calcificada.

Es cierto que los políticos son las marionetas de las élites globalistas y obedecen órdenes, pero todos han sido cuidadosamente seleccionados de antemano –hágase el análisis— para ejercer la tortura sobre sus ciudadanos, y todos se sienten muy satisfechos en sus poltronas “mandando, disponiendo y gobernando”. Pero esta vida no es sueño, sino realidad.


No puedo perdonarles –sobre todo a los de la oposición— que no hayan leído la información de científicos independientes que cuestionan las vacunas con argumentos contundentes. Todos, sin excepción, conocen que las farmacéuticas no se hacen cargo de la responsabilidad penal por los efectos adversos, como mielitis, trombos, neumonías bilaterales y muerte. 

Lo saben todos los políticos, pero ninguno ha tenido la iniciativa de presentar una moción para su debate en el Congreso. 

Ni siquiera cuando les hemos puesto en la mano los estudios de Campra Madrid han sido capaces de reaccionar, si es que se han tomado el trabajo de leerlos y analizarlos, que lo dudo. Ítem más, no dijeron ni una palabra cuando la ministra Margarita Robles apartó de su cargo al coronel Carlos Martínez-Vara de Rey por pedir la suspensión cautelar de la vacuna por contener óxido de grafeno. 

Él sí se amparó en la investigación de Campra. Es indecente y cobarde que todos los políticos permaneciesen mudos ante la injusticia. Y es que la mordaza parece ejercer un atractivo fatal en la clase política. Es como si al llegar al escaño, automáticamente, quedase desenmascarada la verdadera esencia de la persona.

Por otro lado, no conozco a ningún político empático que haya dimitido por no poder soportar la crueldad a la que está siendo sometida la sociedad. Les importa un bledo. Ellos son beneficiarios de la crisis y las restricciones porque no las padecen. Se hablaba hace tiempo de hacer desaparecer la clase media, y lo han conseguido en tiempo récord.

Más de medio mundo está arruinado, sin poder hacer vida normal por la pérdida de poder adquisitivo. Ya pocos viajan por placer: unos por falta de dinero, otros por miedo a contagiarse y otros por falta de motivación. El “quédate en casa” se ha grabado a fuego en el subconsciente de gran parte de la población. El síndrome de la caverna es una patología que estamos viendo en las consultas, aparte de otras como el síndrome de estrés postraumático, con el agravante de que la causa del trauma no ha desaparecido, por lo cual es mucho más difícil de tratar. Las consultas de los psicólogos y los psiquiatras están a tope. Las farmacias venden más ansiolíticos que nunca y muchas personas se sienten sin una razón para vivir.

En el Núremberg II también serán juzgados los representantes de las instituciones mundiales que, bajo el digno disfraz de salvadores, rigen la marcha del mundo; entre otros, el BM, el FMI, Davos, Bildelberg, con la OMS de portavoz, con grandes conflictos de intereses con la industria farmacéutica y, tangencialmente, con organizaciones y corporaciones que, en este momento, dominan, entre otros, el sector energético, el financiero, las telecomunicaciones y, como tema central, la salud. Entre todos conforman la gran tela de araña que nos atenaza y ahoga. Ellos son los amos del mundo que, a su vez, obedecen y rinden culto a otros “superjefes”. Pero este es otro tema.

Todos deben responder ante los tribunales por esta guerra de nuevo cuño, sin cañones ni bombas de racimo, pero tremendamente letal. William Cooper, que trabajó para el servicio de Inteligencia Naval de Estados Unidos es autor del informe “Silent weapons for quiet wars” (armas silenciosas para guerras tranquilas), publicado en 1991, en el que establece la estrategia del Club Bilderberg para las próximas décadas. 

Aunque se refiere más a argucias de tipo educacional, emocional e intelectual, la vacuna covid, que está causando tantos muertos y deja un buen número de supervivientes heridos de guerra, con su sistema inmunitario “mutilado” y múltiples efectos adversos, podría enmarcarse en estas guerras tranquilas. Nadie se hace responsable de los daños, porque la dinámica aconsejada por los CEO de las farmacéuticas es negarlo y atribuir la causa a la coincidencia.

Los practicantes de la caza mayor dicen que cuando una fiera está herida “se arranca” y eso la hace más peligrosa. Nuestros enemigos están heridos de muerte y reaccionan igual que las fieras. Por eso son doblemente peligrosos. Basta ver el aumento de la dosis de maltrato social en los días previos a Navidad, que se prolonga hasta ahora. La sociedad está siendo torturada de varias maneras, y sin tregua. Se está practicando un suicidio asistido colectivo, y esto no puede quedar impune.

Estos días, saltándose las opiniones críticas de expertos independientes, están inoculando a los niños con el fin de introducirles el óxido de grafeno y el código MAC adress –que registra el bluetooth del teléfono— y la circuitería encontrada recientemente en los análisis de los viales, para marcarlos como rebaño propiedad de los señores del NOM. 

Y, encima, los ponen a hacer declaraciones, con guion sobre lo bueno que es el pinchazo. Normalmente, la prensa pixela la carita de los niños en la playa o en cualquier evento familiar, pero para hablar de la vacuna los exhiben a cara descubierta. ¡Qué vergüenza de hipócritas!

Estos días está muriendo gente en los hospitales, con dos y tres dosis inoculadas, y ya no tienen cómo esconderlo. Por eso están tan histéricos mintiendo y dando datos falsos. La culpa de las vacunas se la atribuyen a los no vacunados. Ellos están en el punto de mira y sufren acoso y presión continuos por parte de la oficialidad. El pueblo liso y llano traga y repite lo que oye en las tertulias, pero muchos ya están empezando a sospechar que algo no cuadra. La frase de los vacunados “yo ya no sé qué creer” se repite a menudo en las aceras y en los bares a la hora del café, entre gente normal. 

Y eso no pueden permitirlo. Por eso han incrementado la emisión de la propaganda de guerra y los mensajes amenazadores de miedo y muerte. Otras frases del estilo de “con dos dosis y cogí la covid, pero si no llego a estar vacunado, me habría muerto”, también son frecuentes. Así infecta la manipulación, ante la cual solo cabe el antídoto de la información, a través de vías veraces libres de sospecha. Hay que aprender a elegir.

Se inventan verbos como “gripalizar”, un palabro con dos sentidos: por un lado, se resta importancia al supuesto virus o variante, diciendo que es muy contagiosa, pero invitando a hacer vida casi normal; y por otro, se nos advierte de no bajar la guardia y continuar con las restricciones y haciendo test. En definitiva, el mensaje subliminal es que la vida a partir de ahora será con mascarilla, distancia de seguridad, pasaporte covid, test continuos y control policial total. Es decir, ya confiesan a las claras que nunca volveremos a ser libres, que nuestra esclavitud es para siempre. ¡Pero no se saldrán con la suya!

Como acabamos de expresar, estamos viendo a una sociedad enferma. Los mayores se mueren de asco, por haberles privado de sus actividades, del sol, de ver a sus hijos y nietos, de los viajes y abrazos, pero, sobre todo, porque la propaganda de guerra del sistema se ha encargado de tatuarles el miedo en el cuerpo. Como ya quedó dicho, los intentos de suicidio y los que llegan a consumarse aumentan cada día entre jóvenes y personas de mediana edad. No es de extrañar dadas las situaciones negras que dibujan, sembrando pesimismo y desolación.

Las élites y sus ayudantes tendrán que pagar por todo esto. De la sociedad considerada en bloque no podemos esperar mucho, pero confiamos que los jueces sean implacables y los condenen a la máxima pena. Ni siete vidas que vivieran bastarían para resarcir el mal que están creando en la sociedad. Aunque esta esté dormida.

*Psicóloga, periodista, escritora

gcomunicacion@laregladeoroediciones.com

https://www.alertadigital.com/2022/01/19/politicos-medicos-periodistas-e-instituciones-de-la-pandemia-se-sentaran-en-el-banquillo/

La Normalización de la Pedofilia, cada vez más presente en los medios Progresistas

16 January 2022


Fuente: El American

Los Ángeles Times, USA Today, The New York Times y la revista VICE son algunos de los medios que han intentado brindar un rostro agradable a los pedófilos

Los medios de comunicación progresistas, desde hace varios años, están operando para impulsar una nueva narrativa sobre el trastorno de la pedofilia. La intención es clara: desestigmatizar la desviación sexual para, posteriormente, normalizarla ante los ojos de la sociedad.

Para lograr este objetivo, los medios están exhibiendo y dándole tribuna a la corriente de pensamiento que asegura que los pedófilos nacen con desviaciones cerebrales que los impulsan a sentirse atraídos por niños y no que se fueron haciendo por el camino. 

Esta tesis es impulsada por especialistas como el criticado Dr. James Cantor, del centro de Adicción y Salud Mental de Toronto, en Canadá, quien se ha dedicado a estudiar los cerebros de pederastas y llegó a la controvertida determinación de que la pedofilia es una “orientación sexual”, como la heterosexualidad o la homosexualidad.

Estos “estudios” han determinado que los pedófilos tienen cables cruzados en el cerebro que, en lugar de provocarle un sentimiento de protección hacia los niños, les activan deseos sexuales.

A pesar de los estudios y teorías, no existe un consenso científico sobre cómo, dónde y por qué se origina la pedofilia. Tampoco se sabe si un pedófilo puede ser curado o no de su trastorno. De las pocas certezas que se tiene acerca de la pedofilia es que es, inequívocamente, rechazada por la mayor parte de la sociedad, pues indudablemente existe temor del daño que puede sufrir un niño a manos de una persona adulta atraída sexualmente por infantes.

No obstante, desde hace mucho tiempo, existen movimientos y activistas que buscan normalizar y lavar la imagen negativa de la pedofilia. Tal y como se lee en The Guardian, en 1976, el Consejo Nacional para las Libertades Civiles, hizo una monstruosa presentación ante el comité de revisión del derecho penal del parlamento que decía: “Las experiencias sexuales en la infancia, realizadas voluntariamente con un adulto (…) no producen ningún daño identificable (…) Lo que realmente se necesita es un cambio en la actitud que asume que todos los casos de pedofilia producen un daño duradero”.

Hasta hoy hay personas y grupos que mantienen este argumento. También hay medios de comunicación progresistas que han dado espacios a la normalización de la pedofilia, publicando artículos donde se presenta de forma cálida y empática a los pedófilos autodenominados “virtuosos” o “no agresores”. Personas que aseguran nunca haber abusado de un niño, pero que se sienten atraídos sexualmente por ellos.

Los Angeles Times, en 2013, publicó un artículo titulado “Muchos investigadores tienen una visión diferente de la pedofilia”; en la pieza se lee: “Al igual que muchas formas de desviación sexual, antes se pensaba que la pedofilia se debía a influencias psicológicas en los primeros años de vida. Ahora, muchos expertos la consideran una orientación sexual tan inmutable como la heterosexualidad o la homosexualidad. Se trata de una predisposición muy arraigada -limitada casi exclusivamente a los hombres- que se hace patente durante la pubertad y no cambia”.

En ese artículo aparece una frase que, prácticamente, se ha vuelto un común denominador en la prensa progresista: “No todos los pedófilos abusan de los niños. Tampoco todos los pederastas son pedófilos”.

Un año más tarde, en The New York Times, se publicó una columna de opinión titulada: “La pedofilia: Un trastorno, no un delito”. En el artículo se lee: “El sitio web Virtuous Pedophiles está lleno de testimonios de personas que juran no tocar nunca a un niño y, sin embargo, viven aterrorizados. Deben ocultar su trastorno a todos sus conocidos, o arriesgarse a perder oportunidades educativas y laborales, y enfrentarse a la posibilidad de sufrir acoso e incluso violencia. Muchos se sienten aislados; algunos contemplan el suicidio”.

El artículo pide, básicamente, que se deje de estigmatizar a la pedofilia y se empiece a tener empatía con los pedófilos.

Las lluvias de comentarios negativos contra el Times no han parado desde 2014, sobre todo en redes sociales.

Recientemente, USA Today vivió una experiencia similar al Times tras publicar un artículo y un hilo en Twitter normalizando la pedofilia y presentando los controvertidos puntos de vista de científicos y especialistas como el Dr. Cantor.

De acuerdo con el hilo, eliminado tras la gran ola de críticas, el Dr. Cantor explicó “que los pedófilos necesitan un mejor acceso a la terapia, que puede ser difícil, ya que los afectados pueden tener vergüenza de buscar ayuda o estar preocupados por ser denunciados a las autoridades si lo hacen”.

A raíz de los cuestionamientos, USA Today también decidió cambiar el título del artículo. En un principio era “What the public keeps getting wrong about pedophilia” (Lo que el público sigue entendiendo mal sobre la pedofilia), posteriormente sustituido por un título más general: “The complicated research behind pedophilia” (La complicada investigación sobre la pedofilia).

Estos artículos publicados en The New York Times y en LA Times, en USA Today presentan a la pedofilia como un trastorno que no es elegido por sus víctimas (los pedófilos) basándose en la opinión de “los expertos” que piden empatía para estas personas con trastornos inaceptables.

Pero más allá de los artículos donde se intenta explicar los posibles orígenes del trastorno pedófilo, hay medios que han ido más allá al momento de buscar la normalización de la pedofilia. Es el caso de la revista canadiense VICE.

VICE es, por ejemplo, una revista defensora de los pedófilos autodefinidos como “no agresores”, a quienes califica como una “comunidad” donde “la mayoría de ellos afirma que nunca se ha comprometido sexualmente con un menor. También afirman que nunca tienen la intención de hacerlo”.

El reportaje donde VICE hace una abierta apología a la pedofilia se titula: «Pasé un año viviendo con pedófilos “no agresores”. Fue publicado en 2017 y escrito por Alexander McBride Wilson. Allí se narra la historia de varios “pedófilos virtuosos” que aseveraron “jamás” intentar abusar de un menor y no tienen la intención de hacerlo.

Una de las estrellas del reportaje de VICE es un hombre llamado Gary Gibson, de 65 años, quien fue acusado por violación por una hija adoptiva que tuvo 12 años atrás, de acuerdo con el diario británico Daily Mail.

En otro artículo, VICE defiende a los pedófilos de la cancelación que reciben en redes sociales. «Los sitios de redes sociales no pueden decidir cómo tratar a los pedófilos “no agresores”».
Preocupación por la normalización de la pedofilia

A medida que la narrativa empática hacia los pedófilos gana espacios en los medios progresistas, existe un sentimiento de preocupación que va creciendo y se manifiesta en redes sociales y artículos de opinión en medio alternativos y conservadores.

«La izquierda tiene un problema de pedofilia, y seguirá empeorando a menos que la derecha se desentienda por completo de las apelaciones poco sinceras a la “tolerancia”, los eslóganes sin sentido como “el amor es el amor” o los insultos vacíos como “homófobo”», escribió para The Federalist, Spencer Lindquist. «Estos recursos retóricos no se utilizan de buena fe, y tratarlos como si fueran otra cosa que maniobras bien elaboradas para socavar cualquier ética sexual que deje intacta la inocencia infantil es el colmo de la ingenuidad».

En redes, particularmente en Twitter, también se leen críticas a quienes buscar normalizar la pedofilia y preocupaciones por las consecuencias que podrían generarse si este trastorno empieza a ser socialmente aceptable.

“Como cristiano, creo firmemente que debemos mostrar compasión hacia los pedófilos, sin dejar de priorizar claramente la seguridad de los niños. Pero eres un absoluto idiota si crees que las principales instituciones de este país no están dispuestas a normalizar la pedofilia y llamarlo tolerancia”, escribió Mark Hemingway, de RealClearInvestigations.

Desde hace varios días el tema de la pedofilia está entre los más importantes de Twitter, con influencers, periodistas y miles de ciudadanos opinando sobre lo grave que sería para la sociedad la desestigmatización y normalización del trastorno pedófilo. Ante este panorama, existe la preocupación de que crezca la campaña de aceptación de la pedofilia, provocando directa o indirectamente la monstruosa aceptación de la pederastia por cierto sector de la sociedad.

Los medios como VICE o USA Today, mientras tanto, no presentan estas preocupaciones e inquietudes en sus artículos publicados, dejando únicamente el enfoque condescendiente y compasivo hacia los pedófilos. Un síntoma de que la normalización de la pedofilia continuará ganando espacios en los medios progresistas.

https://tierrapura.org/2022/01/16/la-normalizacion-de-la-pedofilia-cada-vez-mas-presente-en-los-medios-progresistas/

¿Existieron ÁRBOLES GIGANTES en el pasado? El MAYOR ENIGMA de la Tierra

CONFIRMADO: La Sexta Extinción Masiva de la Tierra ha comenzado y no podemos hacer nada para evitarlo


El mundo ha experimentado cinco grandes extinciones a lo largo de su historia. Pero un artículo científico publicado en 2017 afirmó que una “aniquilación biológica” de la vida silvestre en las últimas décadas había desencadenado la sexta extinción masiva y que el planeta se dirigía hacia una “crisis global”. 

Hasta ese momento solo se trataba de simples hipótesis, sin embargo ahora los expertos han confirmado que ya está ocurriendo la sexta gran extinción. Y lo peor de todo es que no podemos hacer nada para detenerla.

Comienza la sexta extinción masiva de la Tierra

Un nuevo estudio afirma que la Tierra se encuentra en medio de una sexta extinción masiva, esta vez causado por los humanos. Las cinco anteriores fueron causadas ​​por fenómenos naturales, ya sea por cambios climáticos naturales o impactos de asteroides. Esta sexta, sin embargo, fue todo menos natural, según un estudio publicado en la revista científica Biological Reviews.

Aunque lo más sorprendente es que el evento de extinción actual ni siquiera es un fenómeno nuevo, sino que ha estado ocurriendo desde al menos el siglo XVI. La Tierra albergó dos millones de especies conocidas. Pero, según el estudio, desde el año 1500 d.C., es posible que se hayan perdido entre un 7,5% y un 13%, lo que significa entre 150.000 y 260.000 especies diferentes.

Algunos niegan que esto esté sucediendo. O, más precisamente, niegan que el declive o la extinción total de muchas especies apunten a un evento de extinción masiva. Pero el estudio, dirigido por el profesor Robert Cowie de la Universidad de Hawái, demuestra todo lo contrario. La mayoría de estas evaluaciones se enfocan en mamíferos y aves, dijo el profesor Cowie, pasando por alto por completo a los invertebrados, la mayoría de la biodiversidad en la Tierra.

La gravedad de la situación varía. Específicamente, la vida vegetal se ve afectada a un ritmo más lento y las especies terrestres, específicamente en islas como Hawái, se ven mucho más afectadas que en los continentes.

¿Es la pérdida de especies un fenómeno natural?

“Los humanos son la única especie capaz de manipular la biosfera a gran escala”, enfatizó el profesor Cowie en un comunicado. “No somos una especie más que evoluciona frente a las influencias externas. Por el contrario, somos la única especie que tiene una elección consciente con respecto a nuestro futuro y el de la biodiversidad de la Tierra.”

Esto es especialmente problemático porque si la humanidad está causando la crisis, también somos los únicos que podemos resolverla, por lo que es completamente imposible evitarla. Los esfuerzos de conservación son posibles en teoría y se han utilizado con éxito para algunas especies. Pero solo se ayuda a algunas, mientras que la tendencia general parece imposible de revertir.

“Falta voluntad política para combatir el problema”, advirtió el profesor Cowie. “Y si la gente continúa negando que se esté produciendo una sexta extinción masiva, la situación solo empeorará. Negar la crisis, aceptarla sin reaccionar o incluso alentarla constituye una derogación de la responsabilidad común de la humanidad y allana el camino para que la Tierra continúe en su triste trayectoria hacia la Sexta Extinción Masiva.”

Elon Musk opina sobre la extinción masiva

Cowie no es el único que reconoce el problema, aunque otros pueden tener un enfoque muy diferente tanto de la naturaleza del problema como de su solución. Según el magante de la tecnología Elon Musk, en respuesta directa a un tuit sobre el estudio de Cowie, es inevitable que toda la vida en la Tierra se extinga, independientemente de que la extinción masiva sea obra de los humanos.

Sin embargo, en lugar de que los humanos sean la causa, señala una crisis de una naturaleza muy diferente: la expansión del Sol. Pero para Musk esto también se puede evitar si la humanidad se extendiera por las estrellas y se convirtiera en una civilización multiplanetaria.

Musk ha propuesto esta controvertida solución muchas veces, específicamente colonizar Marte, y ha dejado en claro sus ambiciones a través de su compañía SpaceX. Pero el magante de la tecnología no es el único que piensa que extender la humanidad a otros planetas es una posible solución. 

Según el astrónomo israelí-estadounidense Avi Loeb de la Universidad de Harvard, un posible velero ligero podría usarse algún día como una especie de “Arca de Noé” para salvar la vida en la Tierra. Esto es importante, porque la humanidad ya ha gastado una cantidad considerable de dinero en destruir el planeta. Sin embargo, su idea sería diferente de la colonización de Musk.

“No necesita ser una gran nave espacial, solo necesita tener una inteligencia artificial, un ordenador lo suficientemente grande con el ADN de cada criatura viviente y una impresora 3D”, dijo Loeb. “Lo sabremos, con suerte, en las próximas décadas, cómo reconstruir la vida sintética, y con una impresora 3D posiblemente podríamos hacerlo. Con un ordenador, una impresora 3D e inteligencia artificial, podríamos reconstruir todo.”

Parece ser que la humanidad tiene los días contados en la Tierra. Por lo que ahora sabemos porque los multimillonarios están destinando grandes cantidades de dinero para el supuesto “turismo espacial”, ya que la realidad seria bien otra: la evacuación a otros planetas habitables. Y nosotros, como siempre, somos los prescindibles.

Por MEP
18/01/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/sexta-extincion-masiva-tierra-comenzado/

La Marina de los EE.UU ya tiene Aviones con Tecnología Alienígena

El padre de Sánchez vendió Playbol por 1 millón al empresario que ha recibido 701.741 € del Gobierno

'CASO PLAYBOL'


Pedro Sánchez, su padre y la fábrica PlayPedro Sánchez, su padre y la fábrica Playbol. bol.

ACTUALIZADO: 19/01/2022 08:41


El padre del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, Pedro Sánchez Fernández, vendió su fábrica de plásticos y embalajes Playbol SA al empresario Francisco José Albert de León por un millón de euros. OKDIARIO revela hoy la cifra exacta de la operación de traspaso de negocio que el padre del jefe del Ejecutivo llevó a cabo con Industrias Plásticas Playbol SL en junio de 2018, justo cuando su hijo llegó al Palacio de La Moncloa. 

Tras producirse esta operación los Ministerios de Industria y Economía inyectaron 701.741,22 euros en ayudas a la empresa compradora.

Tal y como este periódico ha descubierto en primicia, fue el propio empresario Francisco José Albert de León quien declaró ante el Registro Mercantil los valores exactos de los montantes que pagó al padre de Sánchez por la compra del know how del negocio y de la maquinaria de la compañía: 1.000.000 de euros. De ese montante, 750.0000 euros se corresponden con la adquisición del Inmovilizado material y 250.000 euros con el Fondo de comercio.


Memoria de Industrias Plásticas Playbol SL.



El Plan General de Contabilidad define el Fondo de comercio de una compañía como “el conjunto de elementos intangibles o inmateriales que implican valor para una empresa”. Dentro de este elemento podríamos incluir, por ejemplo, la cartera de clientes, el valor de la marca o el valor de las patentes que se puedan haber registrado. Por otro lado, el Inmovilizado material es una partida dentro del balance de situación de una sociedad en la que se declara el conjunto de bienes que, con existencia física, están dentro del patrimonio de la empresa y están destinados a la producción (maquinaria, terrenos, elementos de transporte…).

A pesar de que el traspaso de Playbol SA no se hizo efectivo hasta junio de 2018, según la memoria de Industrias Plásticas Playbol SL, la transacción societaria entre ambas empresas ya estaba planeada desde 2016. 

Ese año hubo elecciones generales -fueron el 26 de junio de 2016- y Pedro Sánchez optaba a convertirse en presidente del Gobierno. Sólo cinco semanas antes de los comicios, el 13 de mayo de ese año, el empresario Francisco José Albert de León constituyó Industrias Plásticas Playbol SL, la sociedad compradora.

Sin embargo, el empresario que hoy explota la fábrica Playbol niega esta tesis. En concreto, Albert de León atribuye el lapso temporal transcurrido entre 2016 y 2018 al periodo que tardó un banco en concederle dos créditos, lo que le mantuvo en un limbo y le impidió ponerse a trabajar (cuando lo habitual, según expertos consultados por OKDIARIO, es primero asegurarse la financiación y, seguidamente, constituir una compañía). Por otra parte, el empresario explicó a este periódico que su relación con el padre de Sánchez se debía exclusivamente a que hace años él era uno de sus proveedores.

Playbol y la reunión de Sánchez en Roma

La elección de Francisco José Albert de León como el sucesor del padre de Sánchez en la fábrica Playbol no fue casualidad, ya que una de las hermanas de este empresario es una alto cargo del Gobierno de Pedro Sánchez.

 Esta mujer, llamada Ángeles Albert de León, es actualmente la directora de la Real Academia de España en Roma, una institución pública cultural que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

De hecho, el pasado mes de octubre, cinco meses después de la última ayuda que el Gobierno dio a Industrias Plásticas Playbol SL, Sánchez se reunió con Albert de León en la capital de Italia.


Pedro Sánchez y Ángeles Albert de León, hermana del comprador del padre del presidente del Gobierno.

Aunque, teóricamente, Pedro Sánchez Fernández no tiene nada que ver con la gestión de la fábrica Playbol, el padre del presidente del Gobierno continúa figurando como administrador único de Playbol SA tras ser reelegido en su cargo el 13 de septiembre de 2019 hasta la actualidad. También su mujer y madre del jefe del Ejecutivo, Magdalena Pérez-Castejón Barrios, que ejerce de apoderada de la compañía desde el 7 de abril de 2010 hasta el día de hoy.

Además, el empresario Francisco José Albert de León mantiene el mismo cartel que usaba el padre de Sánchez en la fábrica de plásticos. La sede de Playbol está ubicada en una bocacalle del polígono industrial El Nogal del municipio madrileño de Algete. 

En la parte superior de una de las naves hay una chimenea con un cartel de grandes dimensiones con un rótulo y el logo de Playbol SA, no de Industrias Plásticas Playbol SL, que es la empresa que realmente lleva a día de hoy la explotación del negocio.


Torreón de las naves industriales de Algete con el logo de Playbol SA.

Los dos organismos que inyectaron ayudas públicas a Industrias Plásticas Playbol SL fueron el Instituto de Crédito Oficial (ICO), dependiente del Ministerio de Economía, y la Compañía Española de Reafianzamiento, que pertenece al Ministerio de Industria. 

En total, estos dos entes estatales dieron 701.741,22 euros en once ayudas a la compañía compradora del negocio del padre de Sánchez a través de once ayudas con el siguiente objeto: “Paliar los efectos del COVID-19”. Estas asignaciones fueron otorgadas entre los años 2018 y 2021.

https://okdiario.com/investigacion/padre-sanchez-vendio-playbol-1-millon-empresario-que-recibido-701-741-del-gobierno-8440114