domingo, 5 de julio de 2020

Escritura Sumeria en Bolivia: la magnífica inscripción del Monumento de Pokotia


Se trata de una inscripción muy intrigante hallada en el reverso del Monolito de Pokotia. Pero lo que la hace realmente especial es que está escrita en sumerio lineal. Aún resulta más fascinante por el hecho de que aporta nuevas pruebas de la presencia sumeria en la antigua Sudamérica.

Cuando descifré la inscripción, se me informó de que el Monolito de Pokotia había sido descubierto por Bernardo Biados, Freddy Arce, Javier Escalante, César Calisaya, Leocadio Ticlla, Alberto Vásquez, Álvaro Fernholz, Omar Sadud, Paulo Batuani y Rodrigo Velasco el 4 de enero del año 2002. 





Me dijeron que tanto este descubrimiento como otros estudios realizados por estos investigadores contaban con el respaldo del honorable H. Enrique Toro, presidente del Congreso de Bolivia.

De forma sorprendente, podemos observar exactamente la misma inscripción en una tablilla de la colección del padre Crespi, un misionero italiano enviado a Ecuador.

Inscripción del reverso del Monolito de Pokotia. (Imagen aportada por el autor)
Buscando nuevas inscripciones en el Monolito de Pokotia

En un principio se creía que la única inscripción del monolito se encontraba escrita sobre las piernas de la figura, pero estudios posteriores revelaron que también había inscripciones en el reverso de la estatua, y también justo debajo de la mano izquierda de la figura.

Arriba: Inscripciones en las piernas del Monolito de Pokotia. 

Abajo: Detalle de las inscripciones sobre la mano izquierda del Monolito de Pokotia. (Fotografías aportadas por el autor)
Putaki: ¿Qué o quién era este oráculo mencionado en el Monolito de Pokotia?


Las inscripciones de Pokotia fueron escritas en sumerio lineal. Este hecho hace del texto algo muy significativo, ya que corroboraría el descubrimiento de símbolos sumerios en la Fuente Magna. Unos y otros aportan evidencias de inscripciones sumerias en la antigua Sudamérica.

Las inscripciones del reverso de la estatua de Pokotia definen el papel que desempeñaba el oráculo de Putaki en la comunidad. Diríase que aquel pueblo reconocía a este oráculo como fuente de «verdades» y buenos augurios.

Su función adicional era mantener la rectitud, la sabiduría y la buena conducta entre los miembros de la comunidad, que tenían la posibilidad de consultar este oráculo para comunicarse con los dioses.

Fuente Magna (izquierda) y Monolito de Pokotia (derecha). Composición fotográfica aportada por el autor.

A lo largo de esta inscripción del Monumento de Pokotia, el oráculo de Putaki es llamado «padre». Por ejemplo, en la columna 1 podemos leer que «Proclama el establecimiento de la conducta. El fuerte padre (Putaki) enviará la adivinación». Y en la columna 4, descubrimos que [Putaki es] padre de la sabiduría (y) benéfico (para todos). La traducción sugiere que Putaki era reconocido como el gran ancestro de los oráculos de Kuga-Ki.




El texto indica también que los centros del oráculo de Putaki se encontraban en Bolivia. Las gentes de entonces acudían a estos centros para adivinar el futuro, comunicarse con dioses y antepasados o sencillamente obtener bendiciones y buenos augurios del oráculo de Putaki.
Similitudes entre el Monumento de Pokotia y las estatuas de Tiahuanaco

El monumento de Pokotia es una pieza auténtica realizada por un antiguo pueblo de Sudamérica, ya que es idéntico a una de las estatuas de Tiahuanaco. Este hecho revela que los sumerios vivieron en el pasado en Sudamérica y podrían haber desempeñado algún papel en la construcción de Tiahuanaco. También es interesante destacar que tanto en la estatua de Pokotia como en varios monumentos de Tiahuanaco se observan tocados similares y marcas de costillas en la zona del pecho, en otra sorprendente coincidencia.


Comparación entre el Monolito de Pokotia y una de las estatuas de Tiahuanaco. (Composición fotográfica aportada por el autor)

¿Escritura sumeria en las ropas de Manco Cápac?

Los incas decoraban habitualmente sus ropas con símbolos sumerios. Mucho de lo que podemos descifrar sobre el sistema de escritura de los antiguos peruanos nos llega a través de la obra de Felipe Guamán Poma de Ayala, «Nueva crónica y buen gobierno». 

Esta antigua crónica peruana data del año 1615. Felipe Guamán Poma de Ayala era nativo americano.

En mi libro Ancient Scripts in South America, («Antiguas escrituras de Sudamérica»), hablo de los símbolos sumerios que decoran las ropas de algunos personajes de las sagas incas.

 En las imágenes que nos ofrece Guamán Poma de Ayala encontramos las de muchos reyes incas, entre ellos Manco Cápac, con símbolos protosumerios en sus ropas.

Manco Cápac, ilustración de la «Nueva crónica» de Felipe Huamán Poma de Ayala y detalle de los símbolos que decoran las ropas del rey inca

Resulta interesante observar que los símbolos protosumerios que decoran las ropas de los pueblos nativos sudamericanos no se encuentran únicamente en Perú. 

La escritura del Monolito de Pokotia deja bien claro que el oráculo de Pokotia era también escuchado por muchos en la antigua Bolivia. 

En tiempos de los incas (Inca: del sumerio En-ka, «Gran Señor»), la ciudad-templo de Pachacámac albergaba el ídolo del propio Pachacámac, un oráculo muy influyente que atraía a devotos del norte (lo que hoy es Ecuador) y el sur (la actual Bolivia). 

La gente acudía de muy lejos para consultar el oráculo de Pachacámac y escuchar sus profecías (Moseley, pág. 68). 

El Monolito de Pokotia demuestra que la popularidad de los oráculos en esta región de Sudamérica se remontaba a la creación del Oráculo de Putaki y se mantuvo viva a lo largo de los siglos.

Estatua de Pachacámac. (LimaEasy)
La importancia del Monolito de Pokotia y la Fuente Magna

El hecho de que haya inscripciones sumerias en elementos como la Fuente Magna y el Monolito de Pokotia sugiere que la lenguasumeria siguió hablándose en esta región de Sudamérica durante un largo período de tiempo. 

Esto explica también por qué encontramos términos similares en sumerio y aymara.

Los objetos sumerios de Kuga-Ki ilustran asimismo el legado de la escritura en Sudamérica.

Junto a los símbolos sumerios de la Fuente Magna y el Monumento de Pokotia, la identificación de topónimos sumerios en el Altiplano sugiere que Bolivia formaba parte de Kuga-Ki. Kuga-Ki era el «País del Estaño al Oeste» o la «Tierra del Ocaso» de las inscripciones sumerias . Estos descubrimientos demuestran además la extendida presencia de centros de oráculos de Putaki en Bolivia.


Santa Sofia podría volver a ser una mezquita en 15 días


Por INFOVATICANA | 04 julio, 2020

(tempi.it)- Erdogan quiere transformarla de nuevo en lugar de culto islámico y el Consejo de Estado se toma dos semanas para decidir.

Redacción

Es un caso que se arrastra desde hace años. Sin embargo, ahora podrían bastar dos semanas para que el monumento de Santa Sofía, en Estambul, se convierta de nuevo en mezquita. 

El edificio más visitado de Turquía, erigido como iglesia por Justiniano en el año 532, ha sido un lugar de culto hasta el siglo pasado: primero cristiano, después ortodoxo y, por último, musulmán después de la conquista otomana de 1453.

El “padre de la patria” de la Turquía laica, Mustafa Kemal Ataturk, la transformó en museo en los años 30: un modo, también simbólico, de resaltar la “laicización” del país.




La firma de Ataturk

Pero ahora, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan, quiere transformarlo de nuevo en mezquita, como gesto favorable a los sectores islámicos más radicales del país. Hace dos días, el Consejo de Estado turco, convocado por el gobierno para que manifestara su opinión sobre esta cuestión, pidió quince días para tomar una decisión, que entregará por escrito. 

Según una fundación religiosa, la firma en el documento de 1934 con el que Ataturk la convirtió en museo sería falsa. Es improbable, pero también este elemento juega en favor de los musulmanes, cuyo deseo es abrirla al culto islámico.

Ocultar la historia

La aceleración sobre la transformación en mezquita ha sido criticada por los ortodoxos y el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo. Pero Erdogan, que está atravesando un periodo difícil debido al descenso de su popularidad a causa de la gestión del coronavirus, parece decidido a seguir adelante. 

A las críticas griegas ha respondido, resentido: «Os atrevéis a decirnos que no transformemos Hagia Sophia en una mezquita. 

¿Quién gobierna Turquía, vosotros o nosotros?». 

A finales de mayo, en el 567 aniversario de la conquista por parte de los otomanos, hizo recitar algunas suras en su interior y ahora promete rezar allí el 15 de julio, día del fallido golpe de estado de 2016 contra su ejecutivo. Si así fuera, los magníficos y milenarios frescos de Santa Sofía se recubrirían con telas. Porque no se puede cambiar la historia, pero sí es posible ocultarla.


Partículas misteriosas encontradas en la Antártida provienen de un agujero negro supermasivo


¿Recuerdas las historias de hace unos meses acerca de que la NASA supuestamente encontró un universo paralelo sobre la Antártida donde el tiempo parece correr hacia atrás? 

Esas historias se originaron con un hecho frustrante que ha desconcertado a los científicos con una pérdida de respuesta: ¿qué están haciendo las extrañas partículas subatómicas conocidas como neutrinos en la Antártida y de dónde provienen?




 Como sospechábamos al informar esa historia aparentemente increíble, no era de un universo paralelo inverso. Sin embargo, el lugar real en el que parece haberse originado es igual de increíble: un agujero negro supermasivo.

“Los neutrinos son partículas subatómicas tan pequeñas que su masa es casi nula y rara vez interactúan con otra materia. Los neutrinos cósmicos de alta energía son creados por aceleradores energéticos de rayos cósmicos en el universo, que pueden ser objetos astrofísicos extremos como los agujeros negros y las estrellas de neutrones «.

Estos neutrinos suenan aterradores, mamá.

En un artículo publicado en Physical Review Letters y explicado en un comunicado de prensa bastante técnico (al menos para la calificación salarial de este escritor)de Penn State, profesor asistente de física, astronomía y astrofísica y líder de investigación, Kohta Murase, comienza tratando de explicar los neutrinos y sus idiosincrasias. 

Si bien normalmente pasan a través de la materia sin interacciones, las generadas por las explosiones cósmicas están tan llenas de energía que desafían las reglas. Muy por encima de la Antártida en un globo de helio a gran altitud se encuentra el experimento de la Antena Transitoria Impulsiva Antártica (ANITA), que normalmente ve neutrinos procedentes del espacio exterior, no de la Tierra. 

Cuando eso sucedió, los científicos descartaron todo tipo de razones posibles, incluso desde un universo paralelo inverso que arrojó algunas al espacio. Para una mejor respuesta, Murase hizo un cambio de cantante de jazz a rapero de ANITA a IceCube.

«Muy recientemente, el Observatorio de Neutrinos IceCube informó otro exceso de neutrinos de alta energía en la dirección de una de las galaxias activas más brillantes, conocida como NGC 1068, en el cielo del norte».

El Observatorio de Neutrinos IceCube es un observatorio de neutrinos que consta de miles de sensores enterrados en las profundidades del hielo debajo de la Estación Amundsen-Scott South Pole. IceCube ha estado recogiendo recientemente «una emisión excesiva de neutrinos con energías inferiores a 100 teraelectrones voltios (TeV)», que es mucho más baja que las observadas por el telescopio espacial de rayos gamma Fermi. 

El nivel de energía inferior a 100 TeV y la falta de rayos gamma dificultaron la búsqueda de un nivel de neutrinos equivalente emitido por una explosión cósmica, lo que indicaría que esa fue su fuente. Algo estaba bloqueando los rayos gamma de estos neutrinos. Un nuevo modelo reveló la respuesta.

«El nuevo modelo sugiere que la corona, el aura de plasma supercaliente que rodea las estrellas y otros cuerpos celestes, alrededor de los agujeros negros supermasivos encontrados en el núcleo de las galaxias, podría ser una fuente».

“Esta corona es extremadamente caliente (con una temperatura de aproximadamente mil millones de grados Kelvin), magnetizada y turbulenta. 

En este entorno, las partículas pueden acelerarse, lo que conduce a colisiones de partículas que crearían neutrinos y rayos gamma, pero el entorno es lo suficientemente denso como para evitar el escape de los rayos gamma de alta energía «.




Cuando los investigadores buscaron una firma similar, encontraron que provenía de la galaxia NGC 1068. Un agujero negro supermasivo en esa galaxia es la fuente de los misteriosos neutrinos en la Antártida. Misterio resuelto.

¿O es eso?

«Esto permitirá examinar críticamente si estas fuentes son responsables del gran flujo de neutrinos de nivel medio de energía observado por IceCube como nuestro modelo predice».

«Esto» es la próxima generación de detectores de neutrinos KM3Net en el Mar Mediterráneo y IceCube-Gen2 en la Antártida, ambos actualmente en desarrollo.

Sí, tenemos mayores problemas en la Tierra que ayudar a rastrear los árboles genealógicos de los neutrinos, pero la ciencia tiene una forma de responder a otros problemas además de aquellos para los que están diseñados los experimentos. ¿Podrían los neutrinos algún día ser la solución a nuestros problemas?

Es mejor esperar un universo paralelo inverso.

julio 5, 2020

Un Gran Pilar de Luz aparece en la ciudad de Nueva York y causa expectación en redes sociales en EE.UU.


Un extraño fenómeno que sucedió en la ciudad de Nueva York donde durante una tormenta eléctrica se formo en el cielo un gran pilar de luz esta causando gran expectación en las redes sociales de aquel país.

Donde muchos opinan se trata de una señal bíblica se trata de final de los tiempos que estamos viviendo.




Las imágenes fueron compartidas en twitter el pasado 1 de julio 2020. Quien publico el twitter comento: No es un filtro, no esta editado en absoluto. Echa un vistazo al halo de luz que golpea #NYC en este momento # tormenta eléctrica.

Las imágenes se hicieron más virales después de que el conocido personaje llamado Q posteo el twitter con el link a las imágenes diciendo.

Bíblico!


Rápidamente las imagen se hicieron virales causando gran expectación en las redes del país.

Donde se pueden leer diferentes comentarios como los siguientes:

Nada puede evitar que la Luz de Dios brille la Oscuridad.

Otro comento se trata del Proyecto BlueBeam

Otro esto es una señal bíblica de que algo esta por pasar en USA hay que estar preparados.

Uno más tuiteó: "No vean esto como un mensaje de Dios sobre Estados Unidos y lo que nuestro gobierno debería hacer.

"Míralo como un recordatorio de Dios de que nuestro poder es insignificante y nuestro tiempo es limitado.

"¿Cómo nos presentaremos ante nuestro Creador cuando nos pregunte si amamos a todos los vecinos?"

Vídeo con todas las imágenes:



          


Nuevo libro sobre Epstein y el príncipe expone cómo la Royal Family orquestó la salida de Harry y Meghan

Nuevo libro sobre Epstein y el príncipe expone cómo la Royal Family orquestó la salida de Harry y Meghan


Un nuevo libro sobre Jeffrey Epstein y el Príncipe Andrew de un autor real expone cómo la Familia Real orquestó la salida del Príncipe Harry y Meghan Markle . La pareja anunció sus planes de partir de la Familia Real en enero a través de una publicación de Instagram. Pero el biógrafo Nigel Cawthorne afirma que el Príncipe Carlos y el Príncipe William filtraron detalles de sus planes de partida tras la desastrosa aparición del Príncipe Andrew en BBC Newsnight.

Un nuevo libro sobre Jeffrey Epstein y el Príncipe Andrew expone cómo la Familia Real orquestó la salida del Príncipe Harry y Meghan Markle

Las afirmaciones se hacen en el nuevo libro del biógrafo Nigel Cawthorne Prince Andrew, Epstein and the Palace




El libro investiga la historia de los jugadores clave, acusaciones y contra acusaciones en este drama real único y de alto riesgo.

Según los documentos presentados por el equipo legal de Meghan, a ella se le “prohibió defenderse” de ataques viciosos en la prensa durante su tiempo como miembro real de la realeza.

El Príncipe Carlos y el Príncipe William filtraron detalles de sus planes de partida tras la desastrosa aparición del Príncipe Andrew en BBC Newsnight

Todos los clientes de alto perfil de Jeffrey Epstein mantenidos por su compañera Ghislaine Maxwell, ahora arrestados por el FBI están contenidos en un Pequeño Libro Negro

Se informó que Ghislaine se sentó en el trono del Palacio de Buckingham durante un recorrido privado por el palacio organizado por el Príncipe Andrew para el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Nuevo libro sobre Epstein y el príncipe Andrew expone cómo Royal Family orquestó la salida de Harry y Meghan

Hablando en el podcast Royally Obsessed, Roberta Fiorito, el comentarista de Royal dijo: “Hay un rumor que dice que el Príncipe Carlos y / o el Príncipe William fueron los que organizaron el momento de la salida de Harry y Meghan”, informó el Daily Express. ¿Por qué demonios querría el padre de Harry que dejara a la familia? No creo que sea posible “.

Las afirmaciones se hacen en el nuevo libro del biógrafo Nigel Cawthorne Prince Andrew, Epstein and the Palace. 

El libro investiga la historia de los jugadores clave, acusaciones y contra acusaciones en este drama real único y de alto riesgo. Proporciona una visión apasionante y poco común de los privilegios que disfrutan los multimillonarios, los corredores de poder globales y la realeza.

El nuevo libro de Nigel Cawthorne, el príncipe Andrew, Epstein y el palacio

“El trasfondo de esto es el nuevo libro del biógrafo Nigel Cawthorne ‘Príncipe Andrew, Epstein y el Palacio’, hay algunas afirmaciones bastante explosivas de decir que los equipos de Charles y William en el Palacio decidieron usar el momento de la desastrosa entrevista del Príncipe Andrew BBC Newsnight para comienzan a filtrar historias de que Harry y Meghan estaban a punto de abandonar sus roles “.

“Esas filtraciones, supongo, eventualmente provocaron las conversaciones de crisis organizadas por la Reina. No veo por qué esto es un rumor y creo que Harry y Meghan dejaron en claro que fue su elección “.

Según los documentos presentados por el equipo legal de Meghan, a ella se le “prohibió defenderse” de ataques viciosos en la prensa durante su tiempo como miembro real de la realeza.

“La Demandante se había convertido en objeto de una gran cantidad de artículos falsos y dañinos de los medios sensacionalistas del Reino Unido, específicamente del Demandado, lo que causó una gran angustia emocional y daños a su salud mental”, según los documentos judiciales presentados por los abogados de Meghan.


Mientras tanto, la compañera de tráfico sexual de Jeffrey Epstein y la hija de una superespía israelí, Ghislaine Maxwell, ha sido arrestada por el FBI . Todos los clientes de alto perfil de Jeffrey Epstein mantenidos por su socio Ghislaine están contenidos en un Pequeño Libro Negro que incluye a Mike Bloomberg, Richard Branson, los principales políticos de EE. UU., Reales británicos como el Príncipe Carlos, los Rothschild, George Soros y la propia Reina de Inglaterra.


Se informó que Ghislaine Maxwell se sentó en el trono del Palacio de Buckingham durante un recorrido privado por el palacio organizado por el Príncipe Andrew para el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Una foto obtenida por el Telegraph parece mostrar a Ghislaine Maxwell recostada en el asiento junto al actor Keven Spacey en 2002.

Se informó que Ghislaine Maxwell se sentó en el trono del Palacio de Buckingham durante un recorrido privado por el palacio organizado por el Príncipe Andrew para el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Una foto obtenida por el Telegraph parece mostrar a Ghislaine Maxwell recostada en el asiento junto al actor Keven Spacey en 2002.


Por GreatGameIndia -4 de julio de 2020

¿Que es Q 4NON?: Todo lo OCULTO de la ELITE






Protocolo asesino de la OMS y el por qué de las cremaciones


Médicos italianos desobedecen la orden de no realizar autopsias y descubren que el protocolo de la OMS, basado en las recomendaciones de China, empeoraba gravemente a los enfermos. Miles de muertes en todo el mundo pudieron haberse evitado.

Tenemos como antecedente el devastador hecho de Estados Unidos, el 80% de los pacientes con coronavirus de Nueva York que reciben ventiladores finalmente mueren, y algunos médicos ya están tratando de dejar de usarlos:


En cuanto a Italia, descubrieron que los exosomas producían, NO una neumonía, sino pequeñas coagulaciones en la sangre que derivaban en la obstrucción de los capilares del pulmón, dificultando la oxigenación. Un simple tratamiento de anticoagulantes permitió el alta de 20,000 personas en 48h.

Los médicos italianos aseguran que los respiradores mecánicos que la OMS insta a utilizar, no solo resultan ineficaces sino contraproducentes, acelerando el proceso degenerativo del paciente.

Italia ya ha retirado los protocolos de la OMS y los ha sustituido por otros protocolos propios que han sido compartidos y están salvando a miles de enfermos en todo el mundo.

Este es el enorme escándalo que ha salido a la luz en Italia y que muy probablemente salpica a España y a muchos otros países, porque el modus operandi ha sido el mismo.

Traduzco parte del articulo:

Título: La orden del Ministerio de Salud italiano: “No se deben realizar autopsias”.

La Dirección General de Prevención y de Salud ha publicado que, sin embargo, debido a la falta de autopsias, se han realizado diagnósticos y terapias incorrectas.

En Italia, el punto de inflexión en la lucha contra el coronavirus llegó cuando un médico se tomó la molestia de realizar la autopsia a los cadáveres de los pacientes que murieron durante la pandemia.

Gracias a estas autopsias, fue posible descubrir que el primer efecto de Covid 19 es la coagulación intravascular diseminada. 

Es decir, la formación de coágulos en la sangre y la trombosis. Solo más tarde y en casos resistentes al tratamiento antitrombosis llegó la neumonía intersticial doble.

“Entendimos que los tratamientos que se seguían en los hospitales, basados en ventilación mecánica en cuidados intensivos, estaban contraindicados.”

Según este descubrimiento revelador realizado después de realizar algunas autopsias, las complicaciones en los pacientes se produjeron en cierta medida por diagnósticos incorrectos y, en consecuencia, por una terapia inadecuada.

Afortunadamente hoy, gracias al punto de inflexión en el conocimiento médico, ya no se recurren a reanimaciones y ventilaciones que empeoran el cuadro clínico.

Hoy, gracias a los descubrimientos resultantes de las autopsias, se interviene, desde el primer síntoma en pacientes infectados, con anticoagulantes en primer lugar.

Y estas terapias, simples y finalmente adecuadas, si se realizan de inmediato, ahora permiten evitar llegar a la coagulación y la trombosis. La epidemia es manejable y está bajo control, mientras que los cuidados intensivos se descongestionan.

Pero nuestras autoridades sanitarias han seguido el camino de China, donde se han hecho muy pocas autopsias. Y el presupuesto en salud ha sido devastador. 

Pero, ¿por qué no se han realizado autopsias en Italia desde el principio?

¿Por qué los cadáveres fueron enviados inmediatamente a cremaciones privando a los expertos de elementos cognitivos fundamentales?






A PUNTO DE ESTALLAR LA VERDAD OVNI: El Senado EE.UU Aplica Nueva ley






Cientos de fans afirman que Vieron a Justin Bieber Convertirse en un Reptiliano


David Icke escribió en 2001 su libro «Niños de la Matrix», donde exponía el entrecruzamiento entre los humanos y una raza reptil que comenzó hace cientos de miles de años y que continúa en la actualidad.

 Icke revelaba la existencia de 13 líneas de sangre que contienen este ADN híbrido y que componen los miembros de los Illuminati, la conocida organización secreta que tiene como objetivo controlar el mundo.

Pero aquí no acaba todo, los reptilianos y otras entidades estarían manipulando la frecuencia de nuestros sentidos físicos. Por lo que estarían adoptando una forma humana para infiltrarse en todos los niveles de la sociedad y así controlar esta dimensión. 





Al tener el poder en cada país, los reptilianos habrían creado una prisión global sin que las personas se den cuenta. Otra forma de controlar a los seres humanos es distrayéndolos con los medios de comunicación, entretenimiento, e incluso la política. Por no mencionar el envenenamiento masivo de alimentos, el aire y el agua.

Y parece ser que en los últimos años se han incrementado los informes sobre los reptilianos en la televisión, como el incidente ocurrido durante la ceremonia de inauguración del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, donde uno de los guardaespaldas del Servicio Secreto parecía tener unos dedos inusualmente largos, lo que llevó a muchos teóricos de la conspiración a asegurar que se trataba de un ser reptiliano.

 Pero ahora este tipo de “encuentros” han ido mucho más allá y esta vez cientos de personas han asegurado haber visto al controvertido cantante Justin Bieber cambiando de forma a reptil en el aeropuerto de Perth, Australia.

El cambio de forma de Justin Bieber

De acuerdo la popular revista femenina Cosmopolitan, cientos de fans australianos supuestamente vieron a Justin Bieber transformarse en un reptil gigante en el aeropuerto de Perth. El portal de noticias PerthNow informó sobre el incidente, pero una hora después, el contenido fue retirado de Internet. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que se retira contenido relacionado con celebridades y reptilianos. En junio del pasado año algunos espectadores aseguraron haber visto a la reina Isabel II cambiando de forma en directo. El contenido fue rápidamente eliminado de Internet.

Pero en el caso de Justin Bieber fue mucho más que una simple “transformación”. 

Cientos de testigos acabaron traumatizados por lo que habían presenciado causando un pánico masivo, algunos rápidamente comenzaron a explicar lo que estaba ocurriendo a través de las redes sociales, mientras otros vomitaban o huían en taxis. Según los presentes, el cantante canadiense las estaba saludando, cuando le aparecieron por todo su cuerpo escamas gruesas, de color verdoso. 

Otros dicen que Justin tomó la forma de un ser reptiliano femenino completo.

PerthNow detalló la apariencia de Justin, su cabeza se redujo y sus ojos se volvieron negros con una raya de mitad hacia abajo.

 Comenzó a crecer unos metros más alto y tenía escamas por todo su cuerpo. De hecho, el aspecto de Justin era tan aterrador que algunos fans decidieron no acudir más a ninguno de sus conciertos.




“Su cabeza se redujo y sus ojos se volvieron negros con una raya de mitad hacia abajo”, detalló PerthNow. “Comenzó a crecer unos metros más alto y tenía escamas por todo su cuerpo. 

De hecho, el aspecto transformado de Justin Bieber era tan aterrador para algunos, que los fans decidieron no acudir más a ninguno de sus conciertos.”

El día después del sorprendente incidente en el aeropuerto, continuaron los rumores sobre el cambio de forma del cantante canadiense. 


Un testigo dijo que Justin no podía controlar la constante, mientras salía con un guardaespaldas.

Fue entonces, cuando el equipo de seguridad del cantante comenzó a amenazar a los fans, diciendo que dejaran de grabar y en algunos casos a confiscar teléfonos móviles.

De acuerdo el portal web de conspiraciones Your News Wire, Bieber pertenece a la Hermandad Babilónica, un grupo de reptiles humanoides que cambian de forma determinada para controlar el mundo y así poder implantar el Nuevo Orden Mundial

Teóricos de la conspiración dicen que los avistamientos de reptilianos en todo el mundo ocurren a intervalos regulares a lo largo de la historia, sin embargo, ahora estaríamos en la “edad de oro” para ellos.

Pero muy a su pesar, el ser humano estaría despertando, siendo conscientes de que seres reptiloides están intentado controlarnos.

¿Qué piensas sobre el cambio de forma de Justin Bieber delante de cientos de personas?

Por MEP
Publicado el 24/03/2017

Sánchez pide «salir a la calle» sin miedo mientras Torra confina a 200.000 personas en Lérida

Pedro Sánchez en un mitin en Galicia

04/07/2020 18:23

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha invitado a los españoles a «salir a la calle» a no dejarse «atenazar por el miedo» a los rebrotes. Eso ha dicho en un mitin en Galicia mientras en Lérida se confinaba a 200.000 personas por un aumento de los casos de coronavirus.

Pedro Sánchez asegura que no se puede «bajar la guardia» ante los rebrotes pero ha mandando un mensaje de tranquilidad a los españoles, a los que ha pedido que no se dejen «atenazar por el miedo». «Hay que recuperar la economía», ha sostenido.




En su segunda visita a Galicia tras la desescalada para participar en un acto electoral en apoyo a la candidatura del socialista Gonzalo Caballero a la Xunta, Pedro Sánchez ha asegurado que todas las instituciones están «mejor dotadas» para poder detectar los rebrotes.


«Por tanto, lo que me gustaría trasladar a la ciudadanía que no bajemos la guardia, pero también que no nos dejemos atenazar por el miedo. Hay que salir a la calle, hay que recuperar la economía y ser conscientes de que el Estado hoy está mucho mejor para luchar contra el virus», ha afirmado.

Todo ello en una intervención en la que ha puesto en valor el acuerdo firmado por el Gobierno con los agentes sociales para, «una vez que se ha vencido la pandemia y que el virus está controlado», se reactive la economía.

Confinamiento en Lérida

Alrededor de 200.000 leridanos volverán a estar confinados a partir de las 12 de la mañana de este sábado tras los preocupantes rebrotes de casos del coronavirus que se han detectado en la comarca de El Segrià (con capital en Lérida). Así lo ha anunciado esta mañana el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

«El Govern tiene como prioridad la vida y la salud de las personas, y tomará todas las decisiones y medidas necesarias», ha declarado Torra en una rueda de prensa desde el Palau de la Generalitat tras presidir una reunión con el comité técnico del Procicat.

Según ha admitido Torra, la decisión es»difícil» pero ha enviado un mensaje de serenidad y apoyo a los vecinos, así como su compromiso con su tierra y la economía: «Os pedimos que veléis por los más vulnerables».

En los últimos días se ha detectado que la incidencia del coronavirus es «muy superior» en esta zona que en el resto de Cataluña, tal y como ha señalado después la consellera de Sanitat Alba Vergès. También ha informado que se procederá a aplicar restricciones importantes a las visitas a las residencias en la zona confinada.





Lérida se convierte así en la primera área española que vuelve atrás en el proceso de desescal


Sánchez se monta un viaje el lunes para no tener que ir al funeral por las víctimas del Covid en La Almudena

SERÁ ESTE LUNES 6 DE JULIO


Moncloa ha informado este sábado por la noche del viaje de Sánchez a Lisboa, horas después que la Casa Real confirmase la presencia de los Reyes en la misa organizada por la Conferencia Episcopal de este lunes

05/07/2020 06:45

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viajará este lunes a Lisboa (Portugal) para reunirse con el primer ministro António Costa. El jefe del Ejecutivo se ausentará del país justo el día que la Conferencia Episcopal ha organizado una misa de recuerdo por todos los difuntos que ha dejado el coronavirus en España. El acto litúrgico, en la Catedral de la Almudena, lo presidirán los Reyes don Felipe y doña Leticia y empezará a las ocho de la tarde.





La agenda oficial del presidente del Gobierno en la capital lusa empezará a las 13.35 (14.35 hora española) con un almuerzo en el Palacio de São Bento, sede del Ejecutivo portugués.

A media tarde, Costa y Sánchez, comparecerán ante los medios de comunicación en una rueda de prensa abierta a todos los medios de comunicación que cubran la mini cumbre internacional entre los dos líderes socialistas. Según fuentes gubernamentales esa atención a los medios sería alrededor las seis, hora española.

Viaje exprés

El viaje de Sánchez a Portugal para reunirse con su homólogo luso se ha organizado de forma exprés a lo largo de este sábado.

Pasadas las diez de la noche, los periodistas que cubren la información gubernamental, recibían en su correo electrónico una comunicación de la Secretaría de Estado de Comunicación informándoles del viaje y de la necesidad de acreditarse en un plazo de 24 horas para viajar en menos de 48.

En la nota oficial del Gobierno no se informa del motivo por el cual Pedro Sánchez debe viajar a Lisboa.

Hace menos de una semana, el pasado miércoles, los dos líderes se vieron en Badajoz (Extremadura) durante la reapertura simbólica de la frontera entre ambos países tras el cierre más longevo, provocado por la pandemia. Sánchez y Costa se volverán a ver en persona, los días 17 y 18 de julio, durante la celebración del Consejo Europeo en Bruselas.

Fue durante el acto de la frontera, donde también estaban Don Felipe y el presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, cuando Sánchez y Costa convinieron la necesidad de reunirse. Según fuentes presentes en el acto el jefe del Ejecutivo español le trasladó a su colega portugués que «hablamos para vernos».

Una conversación que, a tenor del resultado, se ha traducido en un encuentro con mucha celeridad, teniendo en cuenta que se trata de coordinar la agenda de dos líderes internacionales.

Ceremonia presidida por el Rey Felipe 

La ceremonia religiosa será oficiada por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española.

Al acto, además de los Reyes, que según algunas informaciones podrían estar acompañados de sus hijas las Infantas Leonor y Sofía, también contará con la presencia de Juan José Omella, arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal.





La misa se producirá justo 10 días antes del funeral de Estado convocado por el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en recuerdo de los miles de fallecidos durante estos últimos meses como consecuencia del coronavirus. El homenaje del Ejecutivo está previsto en el Patio de la Armería del Palacio Real, a pocos metros de la Catedral de La Almudena, y también estará presidido por los Reyes.