miércoles, 11 de enero de 2023

El misterio de la extraña criatura Orang ikan en Indonesia


Durante la Segunda Guerra Mundial, paracaidistas japoneses frente a las costas de Indonesia informaron de decenas de mujeres nadando en las aguas costeras. Cuando los altos mandos exigieron atraparlas y hacerlas prisioneras, resultó que no eran nada humanas en absoluto. Tenían piernas escamosas y fusionadas. Eran piernas, no la cola de un pez.

 Cuatro botes con soldados japoneses armados fueron enviados a las mujeres. Las asustadas habitantes del mar se sumergieron bajo el agua y los desconcertados japoneses regresaron con las manos vacías.

Sin embargo, no quisieron aceptar su derrota y colocaron verdaderas trampas, instalando redes de pesca. Al día siguiente se capturaron en ellas dos ejemplares. Intentaron llegar hasta ellas, pero con la ayuda de medios improvisados ​​o aletas afiladas, las mujeres lograron cortar las redes y escapar en poco tiempo. Entonces, el comando dio una nueva orden: exterminarlas.

Vídeo con las imágenes:


Dos días después, las misteriosas criaturas aparecieron nuevamente en la superficie. Esta vez había francotiradores. Varios disparos certeros acabaron con las pobres criaturas. El resto estaba fuera de la vista. Desde entonces, cerca de Indonesia, los misteriosos habitantes de las profundidades del agua han sido vistos solo tres veces: en 1962, en 1981 y en 2002.

En el folklore del pueblo indonesio, aparece el orang ikan, o, para decirlo más simplemente, una sirena. Se diferencian de la sirena clásica en que no tienen cola de pez: extremidades traseras están representadas por patas fusionadas cubiertas de escamas. En 1962, un barco pesquero capturó una de estas criaturas.

Los pescadores describieron a su captura como una chica con cabello largo y negro. Sus manos cerca de la muñeca tenían crecimientos óseos, con los que cortaba fácilmente fuertes redes de pesca y dejaba rasguños visibles en la cubierta. La criatura no emitia ningún sonido. La cara no se parece a la de un humano,se parece más a la de un mono, pero sin pelo. Había membranas entre los dedos. Traía mala suerte pescar un orang ikan, así que los pescadores supersticiosos la dejaron ir.

En 1981, dos criaturas similares fueron vistas por turistas en un crucero japonés que navegaba por las Islas Maluku en el sureste de Indonesia. Decenas de personas fueron testigos de los avistamientos. Las sirenas nadaron unas pocas decenas de metros desde el costado del transatlántico y luego desaparecieron en las profundidades del agua. Al mismo tiempo, el gobierno del país emitió un comunicado sobre la existencia de orang ikan. Hasta ese momento se creía que no eran más que ficción.

En 2002, vacacionistas vieron a una chica con las piernas fusionadas sumergirse como un delfín en las grandes olas del mar. Al principio les pareció que se trataba de una persona común, pero cuando la criatura desapareció en el abismo del agua y ya no apareció en la superficie, quedó claro que no era así.

Es difícil decir si estas criaturas son inteligentes o si son los llamados primates marinos, que prácticamente no se diferencian de los animales, pero el hecho de observarlos sugiere que criaturas parecidas a los humanos con cola de pez realmente viven en aguas marinas. Y tienen muchos nombres: sirenas, ichthyandra, orang ikan, panns, modzayans, etc. Esto sugiere que el área de tales criaturas es muy diversa, porque se ven en muchos países que tienen acceso al mar o al océano.

https://www.extranotix.com/2023/01/el-misterio-de-la-extrana-criatura.html

“Todos somos Jordan Peterson”: Con la ley en la mano, a cualquier profesional o discrepante político se le puede obligar a ser reeducado


Jordan Peterson

Por Magdalena del Amo.- Hemos estado dormidos demasiado tiempo, ocupados en “lo nuestro”, mirándonos al ombligo, confiando en el Estado del bienestar con todas sus distracciones adictivas, permitiendo que otros pensaran por nosotros y nos impusieran ideas y teorías falaces y genocidas. 

Nos hemos dejado arrastrar por los políticos psicópatas de turno, por los ambiciosos científicos vendidos, por los médicos renegados del juramento hipocrático, por los medios de comunicación apesebrados y sembradores de mentiras, por las fuerzas del orden al servicio de la tiranía impuesta por los sociópatas elegidos al hoc para esta etapa de fin de ciclo, de una humanidad herida de muerte que se desangra, agoniza y bebe de su propio vómito. 

Ahora, la bomba nos ha estallado en la cara, sin saber qué hacer ni qué decir, a dónde ir y dónde guarecerse, porque casi todo está prohibido, censurado, envenenado y contaminado. Mientras dormíamos al arrullo del canto de sirenas, los enemigos se abrían paso con su caballo de Troya de mil colores, mucho mayor y más repleto y dañino que el de los aqueos del Peloponeso protagonistas del evento mítico histórico.


¿Recuerdan cuando hace meses se decía, sin ningún rubor, en las filas socialcomunistas que los jueces tenían que ser aleccionados en talleres de “reeducación” para saber cómo juzgar los casos de género, los delirios del sí es sí, los desequilibrios trans y el universo foucaultiano en general? 

No se trataba de una ocurrencia o una metedura de pata de politiquillos de vía estrecha y neuronas calcificadas, sino de una intención en toda regla, para imponer la inversión de valores que exige la dictadura mundial que lidera la, hasta hace poco, sacratísima ONU y que poluciona cualquier ámbito humano. La sombra negra y alargada de la Agenda 2030 entenebrece cualquier resquicio de lo manifestado en este plano. Por eso nos vemos obligados a nombrarla en cada texto, cualquiera que sea el tema. 

Pues todo lo abarca este programa genocida y distópico de los maquiavélicos amos del mundo, ideado en las cloacas infernales de los adoradores de la Bestia; todo lo inundan estas tablas de la ley con sus esculpidos 17 mandamientos satánicos para destruir a la humanidad y convertirla en una masa deforme de seres movidos por circuitos, monstruitos desconocedores del Bien y el Mal, desprovistos de espíritu, desconectados de la Luz y carentes de la mínima reminiscencia de Gracia.

Todos somos Jordan Peterson

Lo expresado en párrafos anteriores nos afecta a todos, seamos conscientes o no, sobre todo, a quienes tenemos algo que decir, algo que perder, y no nos doblegamos ante la manipulación y la mentira. 

Los psicólogos del mundo deberíamos sentir una punzada en el corazón cuando a un colega se le humilla públicamente, se le censura y se le amonesta, no por incumplir el código deontológico sino por discrepancias políticas y no emplear el lenguaje inclusivo, o “utilizarlo mal”, según la secta del género. 

Es el caso del canadiense, Jordan Peterson, psicólogo, profesor emérito de psicología en la Universidad de Ontario y escritor de libros de autoayuda, a quien la propia universidad le conminó a someterse a un Programa de Educación Continua o Remediador Específico (SCERP, por sus siglas en inglés), so pena de perder definitivamente su licencia para ejercer y evitar una multa millonaria del Estado. En el 2018 había aceptado someterse a un plan para mejorar su práctica clínica. 

Lo curioso es que estos “adoctrinamientos” son impartidos en el propio Colegio de Psicólogos, por parte de “expertos” en lenguaje inclusivo y profesionales de la salud mental, es decir, por los propios colegas, pero debidamente aleccionados; una prueba más de las presiones y tentáculos del Poder en las instituciones.

La triste realidad es que existe toda una campaña difamatoria y legal contra Jordan Peterson, supuestamente, con denuncias falsas y “actores” de reparto que nunca han sido sus pacientes. Ante esto, el profesional de la salud mental ha amenazado con hacer “totalmente pública cada palabra de esta batalla legal”. 

Así están las cosas. En honor a la verdad, hay que reconocer que nuestro gremio pasa por un desprestigio merecido, al haber integrado toda la falacia feminista. No les falta razón a quienes dicen que somos unos vendidos, ya desde la Ilustración, cuando la psicología dejo de ser una ciencia del alma para unirse a la medicina materialista.

En el caso Peterson, llueve sobre mojado. En el 2016, el gobierno canadiense presentó un anteproyecto para reformar la Ley de Derechos Humanos de Canadá e incluir los pronombres personales “elle y vosotres” como expresiones protegidas por el Estado. En ese momento, Peterson expresó públicamente su oposición al disparate y a que la ley saliese adelante, idea que fue apoyada por miles de seguidores llegando a ser un destacado influencer de la facción conservadora. 

Aun así, no consiguieron revertir el proceso, y la Ley C16 fue promulgada en 2021. Pero el psicólogo Peterson estaba en el punto de mira de las feministas radicales y todo el conglomerado izquierdista LGTBI desde hace años. Esta ley añadió la protección de la identidad de género y el delito de odio al Código Penal, con la imposición de elevadas multas e incluso cárcel por no utilizar el lenguaje inclusivo o salirse lo más mínimo de la pauta.

A Jordan Peterson se le acusa de negacionista, sexista, transfóbico y de opositor a la mentira oficial sobre el cambio climático. Los mismos cargos por los que a muchos nos sentarían en el banquillo o nos enviarían al “campo de reeducación”. Peterson sospecha que el detonante fue su alusión en las redes sociales a la actriz Ellen Page con el pronombre femenino, dado que ella se ha hecho transexual y ahora se considera hombre. 

Por esta razón ya le habían suspendido su cuenta de twitter, que Elon Musk le reactivó cuando se hizo cargo de la compañía. A este respecto, el magnate de Neuralink, que tanto nos trae de cabeza con la interface transhumanista y la neuromodulación, dijo que la actitud de la universidad le parecía un asunto “extremadamente preocupante”.

En Canadá, igual que en España y en casi todo el mundo, también están prohibidas las terapias de conversión a petición del paciente. Si lo hacemos incurrimos en uno de los delitos de nuevo cuño. Hace unos días se hicieron virales unas imágenes que mostraban la detención de una mujer que estaba rezando “mentalmente” en las inmediaciones de una clínica abortista. Rezar en público es delito, salvo para los musulmanes. Son políticas globales para cumplir con la Agenda 2030, que se van imponiendo a cambio de fondos. Al final, todo es corrupción.

Aparte de todo el tema del género, Jordan Peterson se había convertido en los últimos tiempos en un pain on the neck para el gobierno de Justin Trudeau, por sus muchas críticas a las medidas restrictivas durante la pandemia y otros asuntos de calado. De su exsecretario Gerald Butts dijo que era un “tonto increíblemente corrupto e incendiario”. En la actualidad, colabora con el abogado y periodista conservador experto en temas políticos, Ben Shapiro, creador del medio The Daily Wire.

Son muchos los que suscriben que el Colegio de psicólogos de Ontario debería examinarse a sí mismo. Peterson declaró que no va a cumplir con la amonestación y ha solicitado una revisión judicial de los procedimientos disciplinarios de la universidad. Mientras tanto, el número de defensores crece, y las opiniones de destacados intelectuales también. 

El escritor y político Conrad Black dice al respecto del caso: “Los cargos difamatorios contra Jordan Peterson deberían ser ‘desechados como un ratón muerto’. […] Este procedimiento es una vergüenza, un ultraje y una afrenta para todas las personas pensantes…”. Por su parte, el autor y comentarista político, Rex Murphy, declaró: “los enemigos de Jordan Peterson necesitan que les examinen la cabeza”. 

No les falta razón en sus expresiones. Nosotros añadimos que a las marionetas y a quienes mueven los hilos habría que sentarlos en el banquillo, condenarlos y encerrarlos en un penal de máxima seguridad. Pero como eso es pedir un imposible –al menos, de momento—, debemos seguir trabajando por el bien y lo justo. Si unimos conciencias, aún podemos revertir sus oscuros propósitos. Estoy segura. No es tarde para despertar. Ellos lo saben, y por eso actúan como fieras heridas.

*Psicóloga, periodista y escritora

https://www.alertadigital.com/2023/01/09/todos-somos-jordan-peterson-con-la-ley-en-la-mano-a-cualquier-profesional-o-discrepante-politico-se-le-puede-obligar-a-ser-reeducado/

El primer ‘Abogado Robot’ del mundo defenderá a clientes en los tribunales

Por MEP
10/01/2023


Cuando la gente piensa en inteligencia artificial (IA), lo que le viene a la mente es un grupo de robots que se unen como seres conscientes para derrocar a sus amos. Aunque los expertos nos dicen que si bien esto aún está lejos de ser posible, a lo largo de 2022, la IA se ha abierto camino en la vida cotidiana de los consumidores. 

Llega en forma de recomendación cuando usuario compra online, recomendando automáticamente soluciones para preguntas de servicio al cliente desde la base de conocimientos y sugerencias sobre cómo corregir la gramática al escribir un correo electrónico.

Incluso los recientes avances en inteligencia artificial han permitido que los bots traduzcan texto, creen arte e incluso escriban ensayos. Pero a lo largo de los años, algunas personas muy influyentes, como el tristemente fallecido físico Stephen Hawking y el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, sugieren que la IA podría ser potencialmente muy peligrosa; Musk en un momento comparó la IA con un dictador. 

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, también cree que hay razones para estar preocupados. Dado que los desarrollos recientes han hecho posibles las máquinas superinteligentes mucho antes de lo que se pensaba, ahora es el momento de determinar qué peligros plantea la inteligencia artificial. Pero parece ser que no aprendemos, ya que ahora, la IA está lista para defenderte en la corte.DoNotPay

La startup DoNotPay, que se anuncia a sí misma como “el primer abogado robot del mundo”, llevará dos casos de multas por exceso de velocidad en los tribunales el próximo mes, con su IA asesorando a los acusados ​​sobre cómo responder a los jueces.

“La ley es casi como un código y un lenguaje combinados, por lo que es el caso de uso perfecto para la IA”, dijo el CEO y fundador Joshua Browder a USA Today. “Creo que este es el mayor potencial para GPT y la tecnología de modelo de lenguaje grande.”


¿Cómo funciona DoNotPay?

Según New Scientist, el plan de DoNotPay es que los acusados ​​usen un auricular con conectividad Bluetooth en el juzgado, probablemente un AirPod o un dispositivo auditivo, con la IA dando instrucciones sobre qué decir a los acusados. Uno de los casos será en persona, el otro en Zoom. DoNotPay también está considerando asumir un tercer caso por un desalojo.

Esta será la primera vez que la IA se utilice en los tribunales, según Browder. DoNotPay mantiene en secreto las fechas y lugares exactos de las audiencias en caso de que los colegios de abogados estatales intenten intervenir. Browder espera que el experimento cambie las reglas de los tribunales contra el uso de la IA en los tribunales, lo que cree que perjudica a las personas con bajos ingresos, ya que aproximadamente el 80% no puede pagar la asistencia legal.

“La tecnología de IA es tan poderosa”, continúa explicando Browder. “La gente merece usar eso para ayudarse a sí misma.”
¿Qué es DoNotPay?

DoNotPay, que fue fundado a 2015, ha estado ayudando a las personas a apelar multas de aparcamiento o solicitar reembolsos a las aerolíneas. También ha creado un bot que puede negociar facturas con empresas como Comcast utilizando la tecnología GPT.


¿Cuáles son los riesgos para un abogado de IA?

Browder reconoce que existen riesgos por ser el primero en confiar en la IA en los tribunales, pero DoNotPay acordó cubrir las multas y los acusados ​​serán compensados ​​​​por participar en el experimento. DoNotPay también ha tomado medidas para evitar problemas con su IA que exagera los hechos o sea “demasiado cortés” y responda a todo lo que diga el juez, incluidas las declaraciones retóricas.

Si bien los casos judiciales iniciales de IA están programados para febrero, es posible que haya más en un futuro próximo. Browder añadió dijo que DoNotPay pagará $ 1 millón a cualquier persona que tenga un caso próximo en la Corte Suprema de EE.UU. para usar AirPods y dejar que su abogado robot argumente el caso.

Como podemos comprobar, el futuro distópico ya está aquí. La IA está en todas las facetas de nuestras vidas. Ahora solo nos queda esperar que quiera aniquilarnos.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/primer-abogado-robot-mundo-defendera-clientes-tribunales/

Analisis de Avatar 2

Reino Unido: Encuentran un dispositivo de geolocalización chino en un auto del gobierno británico

Según los informes, se descubrió un dispositivo de rastreo de geolocalización chino en un automóvil del gobierno británico que sería utilizado por funcionarios de alto nivel, incluidos los ministros del gabinete, lo que genera más preocupaciones sobre el espionaje chino en el Reino Unido.

10 January 2023


Traducido con Breitbart.com por TierraPura.org

Según un informe del periódico i, agentes de inteligencia han “desmantelado hasta el último tornillo y tuerca” de automóviles del gobierno después de que al menos una tarjeta SIM china con la capacidad de transmitir datos de ubicación fuera encontrada escondida en un automóvil utilizado por políticos y diplomáticos de altos cargos.

Un miembro en servicio de inteligencia británica le dijo al periódico: “[Los SIM de seguimiento] brindan la capacidad de inspeccionar al gobierno durante un período de meses y años, archivando constantemente movimientos, recopilando constantemente información de actividades

“Puedes hacerlo lenta y metódicamente durante mucho, mucho tiempo. Esa es la vulnerabilidad”.

Según los informes, la tarjeta SIM se colocó dentro de una parte sellada del vehículo que se importó de un proveedor en China. El documento señaló que los fabricantes de automóviles son reticentes a abrir dichos componentes, ya que anularía la garantía y, por lo tanto, el dispositivo de geolocalización no se detectó.

Un exanalista de GCHQ le dijo al periódico que era poco probable que se tratara de una operación dirigida a un solo político, sino que representaba un enfoque amplio de extracción de datos por parte del Partido Comunista Chino.

“Se trata más de cantidad que de algo específico”, dijo el exanalista de GCHQ. “El objetivo es poner rastreadores en tantos autos como sea posible y luego señalar los lugares de interés”.

“Si retrocede un poco y dice qué autos se estacionan fuera de GCHQ o en algún lugar como Porton Down, entonces tiene el conjunto de información allí si alguna vez lo necesita”.

Un ex alto funcionario de inteligencia también afirmó que la amenaza de la tecnología china es potencialmente enorme y señaló: “¿Pueden los chinos rastrear a nuestros políticos si así lo desean? Sí. ¿Pueden los rusos rastrear a nuestros políticos si quieren? Sí. ¿Pueden escuchar lo que están haciendo en los autos? Si los están rastreando y quieren hacerlo, por supuesto que pueden”.

El informe llega solo unos días después de que el organismo de control independiente del Reino Unido, Fraser Sampson, advirtiera que más de una de cada tres fuerzas policiales en Gran Bretaña están utilizando tecnología de vigilancia china con posibles puertas traseras para el gobierno comunista, lo que representa una amenaza para la seguridad del país. A principios de este año, el mismo organismo de control afirmó que algunas cámaras de vigilancia fabricadas en China en el Reino Unido estaban equipadas con micrófonos ocultos que podían activarse de forma remota.

Además de las preocupaciones sobre el uso de la tecnología de China como medio de espionaje, el PCCh también ha sido acusado de espionaje más tradicional. El año pasado, la agencia de inteligencia MI5 afirmó que Christine Lee, la fundadora del Proyecto Chino Británico, estaba operando en Westminster como espía de Beijing. También se alega que hizo grandes donaciones al Partido Laborista de izquierda .

Al comentar sobre los chinos que supuestamente instalaron dispositivos de rastreo en los automóviles del gobierno británico, el ex líder del Partido Conservador y miembro fundador de la Alianza Interparlamentaria sobre China, Sir Iain Duncan Smith dijo: “No sé cuánto más necesita saber el Reino Unido sobre la amenaza que China representa para todos nosotros.

“Seguramente es hora de cambiar la revisión integrada y referirse a China como una amenaza sistémica”.

Un portavoz de la embajada china en Londres desestimó las afirmaciones como una difamación destinada a reducir el comercio con Beijing y dijo: “Nos oponemos firmemente a la manipulación política sobre la cooperación económica y comercial normal o cualquier difamación sobre las empresas chinas.

“El gobierno chino siempre alienta a las empresas chinas a llevar a cabo una cooperación de inversión y comercio exterior de acuerdo con las leyes locales, así como con los principios del mercado y las direcciones internacionales. Estamos firmemente en contra de los movimientos de algunas personas para estirar deliberadamente el concepto de seguridad nacional para desgastar a las empresas chinas.

“Difamar y reprimir a las empresas chinas y presionar para desacoplar e interrumpir las cadenas industriales y de suministro no solo socava gravemente las reglas del comercio internacional, sino que fragmenta el mercado global y sabotea la seguridad y la estabilidad de las cadenas industriales y de suministro globales”.

https://tierrapura.org/2023/01/10/reino-unido-encuentran-un-dispositivo-de-geolocalizacion-chino-en-un-auto-del-gobierno-britanico/

J.J. BENÍTEZ Desvela Misterios Profundos

Sánchez, culpable de cada una de las próximas Rebajas de Condena a los Corruptos


ACTUALIZADO: 11/01/2023 06:50

Si la ley del sólo sí es sí se convirtió en un coladero para centenares de agresores sexuales que han visto reducidas sus penas o puestos directamente en libertad, la reforma del delito de malversación se ha convertido ahora en la mayor aliada de los corruptos, que en las próximas semanas se verán beneficiados por el cambio introducido en el Código Penal. 

Ahora bien, mientras los efectos de la ley del sólo sí es sí fueron consecuencia de la ineptitud legislativa del Ministerio de Igualdad y de un Gobierno que no valoró su repercusión penal, las consecuencias de la reforma del delito de malversación no serán en ningún caso fruto de la impericia, sino de la voluntad expresa de Pedro Sánchez de resolver el horizonte penal de los golpistas catalanes, especialmente de Oriol Junqueras. 

Es, si cabe, más grave, porque se ha aceptado rebajar las penas de corruptos a cambio de servir a los intereses de quienes subvirtieron el orden constitucional.

En definitiva, la ley que ha permitido rebajar las condenas a decenas de violadores es un bodrio de efectos perversos, pero no había intención de favorecer a los agresores sexuales. La incompetencia, la soberbia y, sobre todo, el totalitarismo dogmático de Irene Montero están en la raíz del problema, pero no era voluntad de la ministra premiar a los violadores. 

Sin embargo, sí que ha habido voluntad en Pedro Sánchez para reformar el delito de malversación y contentar a los separatistas catalanes, pese a saber perfectamente que decenas de corruptos verán a partir de ahora mejorado sustancialmente su horizonte penal.

Nada justifica el error descomunal de Irene Montero, pero, al menos, las consecuencias de la ley son fruto de un error, mientras que las consecuencias de la reforma del delito de malversación no responden a error alguno, sino al ignominioso plan de Pedro Sánchez para favorecer a un grupo de golpistas. Esa es la diferencia.

https://okdiario.com/opinion/sanchez-culpable-cada-proximas-rebajas-condena-corruptos-10273396