sábado, 22 de junio de 2019

Curiosity fotografía una misteriosa luz que parece sobrevolar la superficie de Marte

La imagen en blanco y negro obtenida por el rover muestra el paisaje desértico del planeta rojo, mientras de fondo se encuentran unas colinas. 

Y sobre ellas, se ve una misteriosa mancha blanca.

Ampliación de la «anomalía».

La panorámica fue capturada el pasado 16 de junio (Sol 2438) por la cámara de navegación derecha del Curiosity, configurada con una amplitud de 45 grados para poder apreciar bien el paisaje. 

En ella se muestra una anomalía, una luz blanca y ovalada que parece estar suspendida a pocos metros de la superficie, y que no tardó en ser detectada por los teóricos de la conspiración, quienes rápidamente especularon con que pudiera tratarse de un objeto alienígena o una entidad marciana hecha de pura energía.





Lo cierto es que la anomalía no está presente en las imágenes anteriores y posteriores a la toma en cuestión, así que, fuera lo que fuera esa luz, estuvo allí por unos pocos segundos. 

Al mismo momento, la otra cámara de navegación del rover estaba apuntando hacia el suelo, en una suerte de selfi parcial con rocas, por lo que no pudo replicar lo capturado por su compañera.


La NASA, por su parte, ha salido al cruce de los internautas aficionados a este tipo de anomalías para dar una explicación: sostiene que debido a que el espacio está repleto de radiación y Marte tiene una atmósfera muy delgada, altas partículas de energía —una forma de radiación conocida como «rayos cósmicos»— golpean al planeta rojo sin que puedan ser bloqueadas por la atmósfera o el campo geomagnético como ocurre en la Tierra, y que justamente es eso lo fotografiado por Curiosity.



Panorámica completa. En mayor resolución en el sitio de la NASA.

Para probar su punto, la agencia resaltó que no es la primera vez que esta cámara del rovercaptura algo así.





Por ejemplo, en abril de 2014, cuando una imagen enviada a la Tierra mostró una luz similar, aunque en tal ocasión la misma parecía salir de la propia superficie marciana y no estar sobre ella.


La foto difundida en abril de 2014.

«En las miles de imágenes que hemos recibido de Curiosity, vemos algunas con puntos brillantes casi todas las semanas», señaló Justin Maki, líder del equipo que trabaja con el robot.

«Estos pueden ser causados ​​por golpes de rayos cósmicos o la luz solar que brilla en las superficies de las rocas. Esas son las explicaciones más probables».

junio 22, 2019

Cámaras de seguridad graban un Fantasma en una tienda de guitarras


Por definición, un fenómeno sobrenatural o paranormal es un evento que desafía toda explicación lógica y racional. Los ejemplos de fenómenos paranormales incluyen fantasmas, demonios o entidades sobrenaturales.

Es algo que la ciencia no puede explicar; al menos no todavía. Hay innumerables experiencias que caen dentro del ámbito de lo paranormal.

 Pero sin duda alguna, la mas conocida es la relacionada con fantasmas. Los fantasmas son considerados como la “madre”de todas las experiencias paranormales. Todos tienen cierto nivel de curiosidad sobre lo que sucede cuando mueren: ¿Hay realmente vida después de la muerte física? ¿Los espíritus son capaces de comunicarse con los vivos?





Algunas personas creen que sí, y algunos esperan desesperadamente que sea verdad. Pero aparte de estas cuestiones, muchas personas han asegurado haber visto apariciones brumosas de formas humanas, algunas familiares y otras desconocidas.

 La teoría parapsicológica actual sostiene que la conciencia pura de un fantasma existe como energía y es capaz de comunicarse a través de percepciones extrasensoriales como la clariaudiencia y la clarividencia.

 Curiosamente, se cree que las entidades que existen en este reino sobrenatural no están necesariamente muertas, sino que pueden ser la conciencia de cualquier persona, viva o muerta, que actualmente está sin cuerpo. 

Sea como fuere, ahora las imágenes de una cámara de seguridad de una tienda de música en Inglaterra muestran unas guitarras aparentemente movidas por una fuerza invisible que los propietarios creen que podría ser un fantasma.

Inquietante actividad sobrenatural

La mayoría de las tiendas de música tienen cámaras de seguridad instaladas para atrapar a cualquiera lo suficientemente audaz como para intentar robarles un instrumento, pero una tienda en el Reino Unido captó algo muy diferente. 

La tienda “Guitar, Amp and Keyboard (GAK)”, especializadas en guitarras, amplificadores y teclados en Brighton, Inglaterra, registró lo que parece ser una figura desplazándose hacia un cliente. Pero eso no es todo, también grabaron algunas guitarras moviéndose por sí solas, así como una etiqueta de precio que se cayó al suelo cuando la tienda estaba cerrada y sin nadie en su interior.

La primera vez que sucedió los fenómenos paranormales fue hace unas semanas. Las imágenes muestran a un hombre enviando mensajes de texto mientras está parado en el interior de la tienda, cuando una misteriosa figura blanca se mueve hacia él en varias ocasiones. 

Y a la semana siguiente, los sensores de movimiento se activaron durante la noche advirtiendo de la presencia de algo o de alguien en la tienda. Lo primero que hicieron los propietarios fue revisar sus cámaras de seguridad.

Observaron sorprendidos que, en las primeras horas de la mañana, el circuito cerrado de televisión registró dos guitarras moviéndose en los estantes, mientras que todas las demás permanecían inmóviles. 

Treinta minutos más tarde, una etiqueta de precio “fue arrancada” de una de las guitarras y cayó al suelo. Los propietarios de la tienda de música explicaron al diario británico Daily Star que no sabían cómo se podían haber movido las guitarras.





“Algunos dicen que podrían ser las guitarras se movieron después de que se colocaran incorrectamente, pero no hay corriente de aire dentro y tampoco no hay cerca ningún ventilador, por lo que no hay muchas explicaciones”, dijo Mark Batch, un trabajador de la tienda. “Los trabajadores creen que es extraño y un poco espeluznante, pero no ha afectado a ningún cliente.”

Pero lo más aterrador de todo es que un restaurante cercano también ha denunciado sucesos extraños, incluidos avistamientos de fantasmas y un cuchillo lanzado por una mano invisible. Mientras tanto, los propietarios han instalado más cámaras de seguridad para vigilar cualquier otra actividad paranormal.

 Por supuesto que los escépticos señalarán otra posibilidad prosaica: que la ‘actividad paranormal’ era simplemente un truco publicitario por parte de la tienda con la esperanza de atraer más clientes.


Sin duda alguna las imágenes son realmente aterradores, sobre todo el momento de la figura translúcida moviéndose por la tienda mientras que hay clientes. 

Otro dato a tener en cuenta es que otros establecimientos están sufriendo actividad similar, por lo que podría indicar que algo ha ocurrido en las ultimas semanas en el lugar que ha “despertado” algún tipo de entidad sobrenatural. 





Tal vez sean obras o reformas ya que es bien sabido que este tipo de actividades puede provocar un aumento de la actividad sobrenatural. Hay que recordad que a los espíritus no les gusta que se les moleste.

¿Qué te parece el video? ¿Actividad paranormal en la tienda? ¿O un truco publicitario?



Todas las Brujas tras el trono de la servidora de Satanás, Madonna







Fotógrafo capta extraña imagen en el bosque ¿se trata de anomalías holográficas de un Universo Paralelo?


El 11 de junio de 2019, el fotógrafo tomó varias fotos a segundos de tiempo a su familia y otras personas con un hermoso paisaje en el fondo cerca de Slade, Kentucky.

Una foto muestra algo notable, (tres) objetos de apariencia o forma de roca, mientras que estos objetos no se pueden ver en todas las demás fotos que se tomaron al mismo tiempo.

Las imágenes fueron publicadas por mufon el 12 de junio 2019





No solo algunas personas creen el concepto de un universo holográfico, sino que las simulaciones respaldan la teoría de que el Universo es un holograma. Los físicos teóricos y los astrofísicos también han encontrado que existe evidencia sustancial que apoya una explicación holográfica del universo.

Además de un estudio canadiense, británico e italiano, ha proporcionado lo que los investigadores creen que es la primera evidencia de observación de que nuestro universo podría ser un holograma vasto y complejo.

¿Podría ser que el fotógrafo tomó accidentalmente una imagen de una representación holográfica de objetos de un universo paralelo, alguna entidad desconocida estaba manipulando esos objetos o los objetos son solo reflejos en la lente de la cámara? Caso de Mufon.

Vídeo: